[Hilo Oficial] Modificadores voluntarios

A-Manuel escribió:
Hola bertobp,

El día 24 de marzo te entregué las consolas en la puerta de tu empresa para que le echaras un vistazo.

Desde entonces no sé nada de ellas....

El último MP que te he enviado no lo has leído y sé que sigues posteando en el foro.

Te he llamado al móvil y tampoco has contestado.

Agradecería que me dieras una respuesta.


Sigo esperando una respuesta.

Ahora quiero que me devuelvas las consolas.

Gracias.
abis11111 escribió:Hola, buenas, alguien en Valencia o alrededores que me pueda vitaminar una Saturn 2º modelo?
Mod de herzios, region y chip. Para la voluntad tengo algun que otro juego de diversas consolas, seguro que llegamos a un acuerdo.
Si alguien puede, que me avise por privi o por aqui, gracias de antemano, salu2.


Sigo interesado, gracias, salu2.
simpsons escribió:Alguien de Valladolid me podría echar una mano para sustituir los condensadores de una Game gear?

un abrazo.
No estaría mal la verdad a mi tambien me interesaría, incluso que me ayudara con un par de consolicas y mods aunque sea hablandolo antes.
renzo_yugi escribió:Hola,

Alguien de Madrid que pueda hacerle el Mod de la super cic a mi snes ??, no sé nada de electrónica. :(


Sigo buscando [fumando]
Hay alguien activo en Asturias/Oviedo?

gracias, saludos
alguien de bilbao o cercanias para hacer mod de hz y region a megadrive 1, y si alguno sabe calibrar la lente de la dreamcast tb de bilbao muchas gracias
Hola, si alguien por Galicia me puede echar una mano con los condensadores de una Game Gear le estaría muy agradecido. La consola hace un par de años funcionaba, ahora la he ido a probar y suena mal y no se ve. Bueno al principio no se veía, la he dejado encendida y ahroa se ven muchas rayas en pantalla y se intuye la imagen. Yo supongo que será todo tema condensadores.

Si no encuentro quien me haga lo de los condensadores supongo que la regalaré a quien le vaya a dar buen uso, no me compensa mandarla a ningún lado teniendo en cuenta al precio al que están ahora mismo ya reparadas.
¿De qué parte de Galicia eres? Si eres de Coruña o cerca te puedo echar un cable.
Giacomo Agostin escribió:¿De qué parte de Galicia eres? Si eres de Coruña o cerca te puedo echar un cable.


Soy de cerca de Vigo, la semana que viene voy a ir un día a Coruña (al IKEA xD) pero claro, me vuelvo en el día y lo tengo que dedicar a IKEA que voy a alquilar una furgo...

Supongo que el tema es de condensadores, tras media hora encendida se sigue oyendo fatal pero se ve el juego, eso si con la pantalla muy muy blanquecina y rayas (como marcas de agua) verticales. Igual tiene algo de pantalla también? La verdad es que ni idea.
si me la mandas, yo te la puedo mirar.
Ok, voy a ver primero si encuentro una barata y en buen estado, porque de ser así dejaría esta para piezas o la regalaría ya que está bastante castigada (rayas delante de la pantalla por ejemplo). Muchas gracias, en estos días te digo algo
Bueno, si pasas por aquí alguna vez podríamos echarle un vistazo. Para la vuelta podría enviársela a mi compañero que está en Vigo y que te la dejara en algún lugar.
Vale, gracias a ver si la semana que viene voy, pero no podría pararme mucho, te la tendría que dejar y punto.... De todas maneras vuelvo a decir lo mismo, a ver si estos días encuentro otra en mejor estado y ya reparada. Si encuentro otra y alguno de los dos quiere quedarse con la mía para hacer con ella lo que quiera os la daría encantado.
alguien que se ofrezca voluntario para hacer el mod region hz en megadrive 1?
Como muchos compañeros, busco a alguien que le eche un ojo a mi gamegear, sonido y video, soy de Valencia, me haría muchísima ilusión poder encenderla de nuevo
yo soy de valencia y te la podria mirar.
¿Alguien de Madrid para cambio de condensadores audio/video a una Gamegear?

Gracias.
Ufff, vaya mierda, tengo un problemon:

Imagen

Imagen

Con el mod de la pantalla como se puede ver los colores salen incorrectos, he probado de todo sin éxito.

¿Alguien me puede ayudar?

Un Saludo.
Alguien de madrid que haga un mod super cic para snes ??? [fumando]
¿Alguien que pueda modificar o sepa dónde se podría en Madrid una XBOX original?

Lo agradecería muchísimo!!

EDIT: Me han recomendado por privado TECVIA en Vallecas, ya comentaré qué tal.
Hola, soy nuevo en el foro, aunque lo llevo siguiendo bastante tiempo, ¿alguien en León o alrededores puede hacer las modificaciones de Hz y región a una megadrive I?
naxeras escribió:Ufff, vaya mierda, tengo un problemon:

Imagen

Imagen

Con el mod de la pantalla como se puede ver los colores salen incorrectos, he probado de todo sin éxito.

¿Alguien me puede ayudar?

Un Saludo.


Me cito a ver si alguien que haya hecho el mod me puede ayudar.
[fumando] Alguien que pueda hacer el mod de super cic en una snes ????
naxeras escribió:
naxeras escribió:Ufff, vaya mierda, tengo un problemon:

Imagen

Imagen

Con el mod de la pantalla como se puede ver los colores salen incorrectos, he probado de todo sin éxito.

¿Alguien me puede ayudar?

Un Saludo.


Me cito a ver si alguien que haya hecho el mod me puede ayudar.


No he hecho ese mod pero parece fallo del bus del LCD no?
Alguien puede ayudarme con este mod para mi pstwo v12, no he conseguido que me funcionará: http://www.maxdiypower.com/index.php?ma ... ucts_id=80

Soy de Valladolid, aunque sobretodo en Verano suele ir a Madrid o Alicante a casa de familiares.
Estoy desesperado ya no se que hacer.
Gromber escribió:Alguien puede ayudarme con este mod para mi pstwo v12, no he conseguido que me funcionará: http://www.maxdiypower.com/index.php?ma ... ucts_id=80

Soy de Valladolid, aunque sobretodo en Verano suele ir a Madrid o Alicante a casa de familiares.
Estoy desesperado ya no se que hacer.


madre mía gromber, te ubiese salido mas barato pillar una tocha por 20 pavos, aquí no se si hacen algo de ps2, no he visto hilo especifico en el subforo de ps2, pero puedes preguntar a ver, manda MP al el patas igual te puede ayudar, es un crack de la ps2
Buenas naikon1, ya lo se, pero joe tengo la pstwo con el matrix infinity y me gustaba la idea de tener una caja externa con sata, pero claro todo es muy bonito, el problema que no te salgan las cosas como uno planea.... [buuuaaaa]

A ver si alguien de por aquí, a echo este mod y puede ayudarme, pues no es lo mismo ser experto en "software" a serlo en mods a nivel de hardware.

Creo que la PS2 ya se la puede considerar clásica, aunque mantenga su foro.
Gromber escribió:Buenas naikon1, ya lo se, pero joe tengo la pstwo con el matrix infinity y me gustaba la idea de tener una caja externa con sata, pero claro todo es muy bonito, el problema que no te salgan las cosas como uno planea.... [buuuaaaa]

A ver si alguien de por aquí, a echo este mod y puede ayudarme.


yo es que en ps2 estoy perdido en las slim, porque las 2 que tengo son las tochas, una con el disco duro y la otra con el meshias creo recordar, yo hace tiempo que no paso por la scene de ps2, solo he pasado últimamente por la sección de juegos, haber si aquí alguien sabe algo y te echa un cable,

es un gozada el disco duro , merece la pena , suerte tio
Hay alguien que me pueda hacer el mod super cic en una snes en madrid por favor?

Gracias
Alguien que sepa soldar electrónica para reparar una virtual boy en Bcn o alrededores?
Voy a comentar un problema que tengo con una consola para er si alguien puede ayudarme o a las malas le envio la consola para que me la mire:

Tengo una gba clonica como la del siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=sYENUz-Uin0 que me ha llegado hace unas semanas gracias al usuario bobst .Dicha consola segun me dijo el y he podido comprobar yo mismo solo enciende si la tienes conectada a la corriente con el carcador o al ordenador con el cable usb independientemente de si tiene puesta una bateria o no. No enciende cuando tiene una bateria puesta y no esta conectada a nada por lo cual pierde su funcion de portatil al tener que estar conectada a algo para que encienda y poder usarla. Me gustaria poder repararla y que vuelva a ser portatil.
ya no solo, no consegui instalar el mod hdd, si no que ahora me ocurre esto...

https://www.youtube.com/watch?v=S3bgz7_ ... e=youtu.be
mirakbueno escribió:Voy a comentar un problema que tengo con una consola para er si alguien puede ayudarme o a las malas le envio la consola para que me la mire:

Tengo una gba clonica como la del siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=sYENUz-Uin0 que me ha llegado hace unas semanas gracias al usuario bobst .Dicha consola segun me dijo el y he podido comprobar yo mismo solo enciende si la tienes conectada a la corriente con el carcador o al ordenador con el cable usb independientemente de si tiene puesta una bateria o no. No enciende cuando tiene una bateria puesta y no esta conectada a nada por lo cual pierde su funcion de portatil al tener que estar conectada a algo para que encienda y poder usarla. Me gustaria poder repararla y que vuelva a ser portatil.


Has probado con una batería nueva¿?, es posible que este completamente muerta, una solución barata puede ser, sustituir la parte trasera de la carcasa por una original y soldar los conectores de alimentación de la batería a los conectores de las pilas. Tendrás una consola que funciona con pilas recargables. Todo esto, siempre y cuando, la consola funcione con 3 voltios aprox....
NiTrO escribió:
mirakbueno escribió:Voy a comentar un problema que tengo con una consola para er si alguien puede ayudarme o a las malas le envio la consola para que me la mire:

Tengo una gba clonica como la del siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=sYENUz-Uin0 que me ha llegado hace unas semanas gracias al usuario bobst .Dicha consola segun me dijo el y he podido comprobar yo mismo solo enciende si la tienes conectada a la corriente con el carcador o al ordenador con el cable usb independientemente de si tiene puesta una bateria o no. No enciende cuando tiene una bateria puesta y no esta conectada a nada por lo cual pierde su funcion de portatil al tener que estar conectada a algo para que encienda y poder usarla. Me gustaria poder repararla y que vuelva a ser portatil.


Has probado con una batería nueva¿?, es posible que este completamente muerta, una solución barata puede ser, sustituir la parte trasera de la carcasa por una original y soldar los conectores de alimentación de la batería a los conectores de las pilas. Tendrás una consola que funciona con pilas recargables. Todo esto, siempre y cuando, la consola funcione con 3 voltios aprox....


En otro hilo me recomendaron que la abriera para ver si tenia algo por dentro asi que la abri, lo vi todo correcto y la volvi a montar. Despues de eso le puse una bateria nueva que me regalaron tambien con la consola y ya funciona perfectamente, carga correctamente la consola y enciende sin tener que estar conectada al cargador. No se que ha pasado para que se arregle de esta forma tan magica pero yo me alegro ya que al fin vuelve a ser portatil. Lo malo es que la bateria le dura bastante poco pero eso ya es un mal menor.
Alguien de Madrid que pueda hacer la modificación de Super CIC para una SNES [fumando]

Feliz año !!!
Buenas a todos,
Alguien de la zona de La Coruña que quiera intentar reparar mi Game Gear, supongo que es tema de Condensadores, pero no lo se.
Un saludo
Hola a todos,

Tengo una megadrive 1 que quiero ayuda para hacer el mod region y que coja juegos ntsc, asumo todos los gastos, la consola se encuentra en la ciudad de Valencia.

Agradeceré mucho cualquier respuesta.
ChepoXX escribió:Hola a todos,

Tengo una megadrive 1 que quiero ayuda para hacer el mod region y que coja juegos ntsc, asumo todos los gastos, la consola se encuentra en la ciudad de Valencia.

Agradeceré mucho cualquier respuesta.

soy de valencia, te lo podria hacer sin problemas.
Buenas

Hace un tiempo, unos dos años, compre una PC Engine + Super CD-Rom2 a un vendedor japonés. La vendía modificada para aceptar Hucards europeas y la modificación del euroconector, además tenía cambiada la lente. Es esta:

Imagen

El caso es que un día me puse a jugar y la música se oía muy bajita, prácticamente sólo se oían los FX. Fue de un día para otro. Se hace molesto al jugar, ya que para oír la música hay que subir el volumen de la televisión mucho y se nota el ruido que produce.

El caso es que me da pena, porque no están precisamente baratas y yo no ando muy boyante como para comprar otra y que nadie me puede asegurar que a la siguiente no le vuelva a pasar lo mismo, además que la mía está modificada y puesta a punto y se ha roto igual.

El caso es, q si alguien que sepa de que va la avería se ofrece a repararla. Por supuesto, corro con todos los gastos de envío, material y mano de obra. O si podéis ponerme en contacto con alguien de mi zona (Leganés, Madrid) que pueda reparármela.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
¿Alguien en la Región de Murcia que pueda cambiar los condensadores de la Game Gear?. Se lo agradecería un montón. Estoy varios días dándole vueltas y no me veo capaz de hacerlo.
oscar9669 escribió:Buenas a todos,
Alguien de la zona de La Coruña que quiera intentar reparar mi Game Gear, supongo que es tema de Condensadores, pero no lo se.
Un saludo

Si tienes el kit de condensadores te los puedo cambiar.
Giacomo Agostin escribió:
oscar9669 escribió:Buenas a todos,
Alguien de la zona de La Coruña que quiera intentar reparar mi Game Gear, supongo que es tema de Condensadores, pero no lo se.
Un saludo

Si tienes el kit de condensadores te los puedo cambiar.


Giacomo, me ha dado un vuelco el corazón, pensaba que era a mí. :p :p

Un saludo.
Buenas,

Antes de lanzarme a versiones japonesas en eBay, ¿alguien en A Coruña podría modificar consolas para poder jugar a juegos NTSC (J) y PAL a 60 Hz? No tengo ni la más remota idea de electrónica... [ayay]

En concreto, Super Nintendo y Nintendo 64 (a esta además querría hacerle el mod RGB).

Un millón de gracias!
Si vas a usar juegos jap, porque no pillas consolas jap?
Con levantar la patilla de una superfamicom tienes el 95% del catálogo a 60hz ntsc (y no el pal guarro).

En cuanto a la n64 debe ser jap o pal-fra para que acepte el rgb. No tiene mod de región y hz, pues los marca el cartucho.
Necesitarías un passport.

Un saludo
Giacomo Agostin escribió:
oscar9669 escribió:Buenas a todos,
Alguien de la zona de La Coruña que quiera intentar reparar mi Game Gear, supongo que es tema de Condensadores, pero no lo se.
Un saludo

Si tienes el kit de condensadores te los puedo cambiar.

Puedo mirar de pillarlos, alguna recomendación de donde hacerlo?
oscar9669 escribió:
Giacomo Agostin escribió:
oscar9669 escribió:Buenas a todos,
Alguien de la zona de La Coruña que quiera intentar reparar mi Game Gear, supongo que es tema de Condensadores, pero no lo se.
Un saludo

Si tienes el kit de condensadores te los puedo cambiar.

Puedo mirar de pillarlos, alguna recomendación de donde hacerlo?


Si sabes cuáles hacen falta puedes comprarlos en Cetronic, en la calle Palomar.
Tomax_Payne escribió:Si vas a usar juegos jap, porque no pillas consolas jap?
Con levantar la patilla de una superfamicom tienes el 95% del catálogo a 60hz ntsc (y no el pal guarro).

En cuanto a la n64 debe ser jap o pal-fra para que acepte el rgb. No tiene mod de región y hz, pues los marca el cartucho.
Necesitarías un passport.

Un saludo


¿La patilla sería algo externo? Muchas gracias por las aclaraciones. Me temo que, si finalmente me lanzo (tengo que usarlas en una TV LED y me tira algo para atrás ese tema), me haré directamente con versiones JAP.
Hola :)

Sólo quería preguntar si en vez de optar a un voluntario para que modifique la consola si se podría solicitar que alguien hiciera una pre-instalacion en una plaquita de los componentes para que el usuario final solo tenga que hacer los puntos de placa a placa.

Yo quiero hacerle el mod supercic a mi supernes, pero al ser de Granada no tengo a nadie cerca que pueda hacérmelo, y yo creo que personalmente me es casi imposible hacerlo yo mismo entre el pulso y mi forma de sudar cuando me concentro. Soldar cualquier cosa para mi es un suplicio, y como se que es un suplicio hacer el mod, y además hay riesgo de joderla, prefiero cargar con la responsabilidad y operar yo en la placa, pero el resto de trabajo que para otro es muy sencillo a mi me supondría una alegría y alivio tremendo tenerlo hecho.

Tengo cosas para regalar que no quiero meter en CV, pero antes de ofrecerlas, saber si existe la posibilidad que comento, y si alguien se animaría.

Saludos y gracias por estas iniciativas. [oki]
carlosyeah escribió:Sólo quería preguntar si en vez de optar a un voluntario para que modifique la consola si se podría solicitar que alguien hiciera una pre-instalacion en una plaquita de los componentes para que el usuario final solo tenga que hacer los puntos de placa a placa.


Es otra opción, si no consigues a nadie por la tu zona avisa.
1286 respuestas