[Hilo Oficial] Modificadores voluntarios

En cuanto se reduce el consumo de batería?, podemos decir que GG por fin es portátil con este mod?
Nunca he tenido una GG en mis manos pero buscando por Internet se encuentra un mod con pantalla mejorada tanto para ésta como para la Nomad. Incluso teniendo los pinouts se puede poner una pantalla más grande.

Imagen

Ahora, como no bajen de precio las GG no me pienso comprar una para hacerle el mod ;-)
Hola muchachos.

Estoy buscando a algún manitas en Barcelona para hacerle un pequeño bricolaje a mi PlayStation 1.
No a la One, a la primera, la cuadradota.

No es nada de chips, es simplemente abrirla y pintarla toda de negro. Para que quede algo como esto:
Imagen

No tengo ni idea de cuan complicado o sencillo puede llegar a ser. Pero el caso es que yo soy un manazas y seguro que si lo intento yo la voy a liar.
Así, que si algun alma caritativa está en disposición, que me de un toque

Estoy dispuesto a poner la pintura de mi parte [+risas]

Saludos.
Aqui hay un tutorial muy bueno si tienes paciencia podrias hacerlo tu mismo.

Busca tutoriak pintar consola.

Recuerda pintura acrilica base agua.... y recomiendo el mate le da un color mas autentico aunque brillo no queda mal pero se nota artificial.

Yo pinte una n64 en blanco mate y barniz brillo y los mandos en azul y rojo brillante y decir que la n64 se notaaa muy pro, colaria como original.

Yo tengo una psx pa pintar a ver cuando me animo.....
jordigahan escribió:enviados datos por privado.

Mañana lunes envio la game gear! cuidamela jejejejej la tengo mucho cariño! y muchisimas gracias!
Hola, me gustaria hacer el mod region free y los 60hz de la snes mediante super cic

¿Alguien me puede programar Pic 16F630?

Si es de Albacete mejor

Saludos y felices fiestas
Buenas, me acaba de llegar una Game Gear que enciende pero ni suena ni funciona la pantalla...se queda en negro, asi que... ¿habria algun alma caritativa que me echase un cablecillo para cambiarle los condensadores?
Buenas.

Tengo un par de cartuchos MVS con fallos en el sonido y otro con fallo gordo en los sprites.

He limpiado las placas y los contactos a conciencia, pero no hay manera.

Supongo que habrá que sustituir las eproms o algo de esto, pero no tengo programador ni experiencia suficiente con el soldador.

Si alguien que tenga medios para hacerlo se prestase a echarles un vistazo, o sabe de alguien que pueda hacerlo, podríamos hablar por MP.

Un saludo y gracias de antemano.
Hilldegar escribió:Buenas, me acaba de llegar una Game Gear que enciende pero ni suena ni funciona la pantalla...se queda en negro, asi que... ¿habria algun alma caritativa que me echase un cablecillo para cambiarle los condensadores?

yo podria mirartela, pero como siempre digo, hay un 50% de posibilidades de exito, todo depende del acido que hayan soltado los condensadores.
jordigahan escribió:
Hilldegar escribió:Buenas, me acaba de llegar una Game Gear que enciende pero ni suena ni funciona la pantalla...se queda en negro, asi que... ¿habria algun alma caritativa que me echase un cablecillo para cambiarle los condensadores?

yo podria mirartela, pero como siempre digo, hay un 50% de posibilidades de exito, todo depende del acido que hayan soltado los condensadores.


Ok, a ver si hay suerte tio...¿como lo hacemos pues? ¿como fuciona esto? [+risas]

PD. Como no funcione...vaya chof... [buuuaaaa]
mirar las reglas en el primer mensaje del hilo.
Asi pues, el interesado, tambien debera acatarse a unas normas:

1.- Describir o pedir informacion detallada del mod que se quiere.

Reparación de sonido y video de mi Game Gear (si es posible)---> presumible cambio de condensadores.

2.- Probar y GARANTIZAR que la consola funciona antes y despues del mod.

Antes de mandarla enciende con el transfo que tengo, pero solo se ilumina la pantalla y se queda en negro.

3.- Asumir los gastos, que se puedan derivar del mod, tales como cable, interruptores o clavijas. En ningun caso de herramienta, como pudieran ser programadores de eproms, soldadores de distinta potencia, etc. Asi como los GASTOS DE ENVIO a la devolucion del aparato.

Por supuesto asumo los gastos de piezas y de envio y devolucion por certificado del aparato, faltaria mas.

4.- En consenso con algunos modificadores, estaria bien que en concepto de La Voluntad, el demandante, regalase algun juego retro o similar, o ponerse de acuerdo las dos partes.

Okey, lo hablaremos por privado a ver que le puedo ofrecer que sea de su interés [carcajad]

Asi pues, si te parece pasamos a privado ¿no?
Busco por la zona de Barcelona algun usuario que me pueda grabar unas memorias del M27c160, que me han dado por culo con el willem; y si alguien de esta zona tiene un programador Wellon; GQ4; o Xeltek... Es que me jode tener 9 memorias que se queden colgadas por caprichos del willem...


Pm
soulharver escribió:Busco por la zona de Barcelona algun usuario que me pueda grabar unas memorias del M27c160, que me han dado por culo con el willem; y si alguien de esta zona tiene un programador Wellon; GQ4; o Xeltek... Es que me jode tener 9 memorias que se queden colgadas por caprichos del willem...


Pm


Van a dar por culo igual, yo tengo otras 10 que es "imposible" grabarlas, pero si quieres te las pruebo.

Y si se graban bien te las cambio por las mias y te digo que no se han grabado [bad] [+risas] [carcajad]
Yo no tuve cojones con una el pasado miércoles... con un Xeltek [buuuaaaa]
Me gustaria arreglar mi Game Gear

1.- Describir o pedir informacion detallada del mod que se quiere.

Reparación de sonido y video de mi Game Gear

2.- Probar y GARANTIZAR que la consola funciona antes y despues del mod

Enciende pero la pantalla se queda en negro con unos puntitos iluminados

3.- Asumir los gastos, que se puedan derivar del mod, tales como cable, interruptores o clavijas. En ningun caso de herramienta, como pudieran ser programadores de eproms, soldadores de distinta potencia, etc. Asi como los GASTOS DE ENVIO a la devolucion del aparato.

Por supuesto asumo los gastos de piezas y de envio y devolucion por certificado del aparato.

4.- En consenso con algunos modificadores, estaria bien que en concepto de La Voluntad, el demandante, regalase algun juego retro o similar, o ponerse de acuerdo las dos partes.

Si hay alguien interesado que me envie privado please
estoy a la espera de recibir los datos de jabier18 para devolverle su consola, debe de tener la bandeja de entrad llena...
Buenas foro.
El compañero bertobp me ha remitido a este hilo para preguntar lo siguiente:

Alguien de Barcelona o alrededores para realizar el Mod 50/60 hrz + Región a una Sega Mega Drive 1.

Me gustaría evitar envíos y tal por el tema de que ya una vez envie una consola y se jodio por algún golpe en el transporte. Prefiero trato en mano y idem en recogida. Si no puede ser pues nada...

Gracias y un saludo.
Vareland escribió:Buenas foro.
El compañero bertobp me ha remitido a este hilo para preguntar lo siguiente:

Alguien de Barcelona o alrededores para realizar el Mod 50/60 hrz + Región a una Sega Mega Drive 1.

Me gustaría evitar envíos y tal por el tema de que ya una vez envie una consola y se jodio por algún golpe en el transporte. Prefiero trato en mano y idem en recogida. Si no puede ser pues nada...

Gracias y un saludo.


En la cuidad condal creo que actualmente FFantasy6 es quien te lo podría hacer, en mods de megadrive le sobra experiencia ;)
Tras poner un mensaje en el general y ser redirigido aqui os comento:

soy de barcelona, estaba buscando una tienda o alguna persona del foro que sepan arreglar gamegears, la que tengo diria que tienen los condensadores fritos. Le ocurre lo siguiente:

- no hay audio
- no hay imagen
- consola enciende pero al segundo se apaga...

Si alguien sabe de algun sitio o algun forero sabe arreglarlo que contacte conmigo en privado
Evidentemente acepto los gastos de piezas y los gastos de envio.

Lo de la voluntad pues en privado seguro que nos ponemos de acuerdo.

Saludos y gracias
¿Cerca de Badajoz no hay nadie para reparar el conector a cable de alimentación de la consola?
Un saludo
killoware escribió:Me gustaria arreglar mi Game Gear

1.- Describir o pedir informacion detallada del mod que se quiere.

Reparación de sonido y video de mi Game Gear

2.- Probar y GARANTIZAR que la consola funciona antes y despues del mod

Enciende pero la pantalla se queda en negro con unos puntitos iluminados

3.- Asumir los gastos, que se puedan derivar del mod, tales como cable, interruptores o clavijas. En ningun caso de herramienta, como pudieran ser programadores de eproms, soldadores de distinta potencia, etc. Asi como los GASTOS DE ENVIO a la devolucion del aparato.

Por supuesto asumo los gastos de piezas y de envio y devolucion por certificado del aparato.

4.- En consenso con algunos modificadores, estaria bien que en concepto de La Voluntad, el demandante, regalase algun juego retro o similar, o ponerse de acuerdo las dos partes.

Si hay alguien interesado que me envie privado please


Nadie me ayuda??
killoware escribió:
killoware escribió:Me gustaria arreglar mi Game Gear

1.- Describir o pedir informacion detallada del mod que se quiere.

Reparación de sonido y video de mi Game Gear

2.- Probar y GARANTIZAR que la consola funciona antes y despues del mod

Enciende pero la pantalla se queda en negro con unos puntitos iluminados

3.- Asumir los gastos, que se puedan derivar del mod, tales como cable, interruptores o clavijas. En ningun caso de herramienta, como pudieran ser programadores de eproms, soldadores de distinta potencia, etc. Asi como los GASTOS DE ENVIO a la devolucion del aparato.

Por supuesto asumo los gastos de piezas y de envio y devolucion por certificado del aparato.

4.- En consenso con algunos modificadores, estaria bien que en concepto de La Voluntad, el demandante, regalase algun juego retro o similar, o ponerse de acuerdo las dos partes.

Si hay alguien interesado que me envie privado please


Nadie me ayuda??


Eso de los puntitos iluminados no me gusta, nunca he encontrado una así. Podría ser incluso problema de la pantalla.

No soy modificador voluntario, pero si las dos personas que tenéis problemas con la game gear no encontrarais a nadie ya nos pondríamos en contacto. Supongo que me tendría que apuntar como voluntario en este hilo.

Pero primero a ver si alguien se ofrece.

Un saludo.
Alguien me graba un pic para hacer supercic a mi snes???. Graciassss
Gracias oconnell_2K4 esper noticas de algún voluntario o tuyas.
bans escribió:Gracias oconnell_2K4 esper noticas de algún voluntario o tuyas.

Suena raro que se encienda y al momento se apague, pero le puedo echar un ojo si me la envías a madrid. Algunas con problemas parecidos resucitan con solo cambiarles los condensadores, otras necesitan además cambiarles el adaptador de corriente, pero tengo algunos repuestos si hacen falta.

topoalm escribió:Alguien me graba un pic para hacer supercic a mi snes???. Graciassss

Mándame un MP y te lo envío :).
nuvalo escribió:Suena raro que se encienda y al momento se apague


es comun cuando el inverter de la placa de alimentacion entra en estado de proteccion, casi siempre debido a fugas en condensadores de la etapa elevadora del inverter (placa alimenmtacion) raro es que tengas un corto en la placa principal..
bertobp escribió:
nuvalo escribió:Suena raro que se encienda y al momento se apague


es comun cuando el inverter de la placa de alimentacion entra en estado de proteccion, casi siempre debido a fugas en condensadores de la etapa elevadora del inverter (placa alimenmtacion) raro es que tengas un corto en la placa principal..


Si, de hecho a mi me sucedía en las primeras que reparé y pensaba coñe si le he puesto todos los condensadores, pero después repasando las soldaduras se solucionaba.
Hola, alguien se ofrece a ponerle un chip a mi psone? a el que lo haga le regalo una psx de las gordas que me sobra! (aparte de lo que cueste el chip claro) Soy de Madrid, a ver si alguien se anima que estoy impaciente por jugar al final fantasy!
Tomax_Payne, apuntame como modificador voluntario en el hilo anda... Que tengo mas tiempo libre que la leche ultimamente y me entretiene hacer estas cosas...

Cosas que puedo realizar y YA HE REALIZADO anteriormente:

mod region/hz Snes/sfc (con palancas, actualmente no puedo programar supercic)
mod region/hz Megadrive model 1 (a la model 2 nunca se lo he hecho)
mod hz sega saturn (no importa modelo), se hacer region, pero es mas largo y depende como vaya de tiempo aceptare o no...
Soldar chips psx fat (nunca he soldado ni programado uno para psone)

Grabar eproms 27c801, podria pensarme si soldarlas depende a lo que sea, por ejemplo, no aceptare hacer un chrono trigger, es arduo, no se hace rapido y ademas no quiero polemicas con lo de las repros (tampoco hare whirlos por muy faciles que sean, se sobreentiende a lo que me refiero con no soldar eproms en ciertas ocasiones)

Vivo en Granada capital, no veo objeccion a que me envies lo que sea pero dejo claro que si llega roto/no enciende/cualquier caso parecido no me hare responsable, ya que tampoco quiero ningun tipo de problema ni con nadie del foro ni que mi reputacion se vea afectada por querer ayudar a la gente en algo que no me llevo ningun beneficio.

Dicho esto, si veo que se me olvida algo lo añadire tambien.

un saludo. [fumando]
soulfreaky escribió:Hola, alguien se ofrece a ponerle un chip a mi psone? a el que lo haga le regalo una psx de las gordas que me sobra! (aparte de lo que cueste el chip claro) Soy de Madrid, a ver si alguien se anima que estoy impaciente por jugar al final fantasy!

Si me la traes a alcorcon te lo puedo hacer sin problemas,avisame por MP y quedamos.

Por cierto Tomax_payne,apuntame a mi tambien en la lista de modificadores de madrid. Se hacer mods en general,he hecho alguno ya en el hilo de supercic y region de megadrive.
nuvalo escribió:Si me la traes a alcorcon te lo puedo hacer sin problemas,avisame por MP y quedamos.


tienes MP
Ok chicos, en cuanto me siente en un pc, os pongo en la primera pagina, y sed bienvenidos.

un saludo
Alguien de Valladolid me podría echar una mano para sustituir los condensadores de una Game gear?

un abrazo.
Hola!

¿Algún alma caritativa por aquí que pueda ayudarme con una Dingoo A-380 y con otra Dingoo A-330?

Sé que el tema del hilo no trata exactamente de esto, pero si alguien entiende del tema agradecería una pequeña ayuda y podré ofrecer una pequeña recompensa.

Gracias.
A-Manuel escribió:Hola!

¿Algún alma caritativa por aquí que pueda ayudarme con una Dingoo A-380 y con otra Dingoo A-330?

Sé que el tema del hilo no trata exactamente de esto, pero si alguien entiende del tema agradecería una pequeña ayuda y podré ofrecer una pequeña recompensa.

Gracias.


que problemas tienes?
bertobp escribió:
A-Manuel escribió:Hola!

¿Algún alma caritativa por aquí que pueda ayudarme con una Dingoo A-380 y con otra Dingoo A-330?

Sé que el tema del hilo no trata exactamente de esto, pero si alguien entiende del tema agradecería una pequeña ayuda y podré ofrecer una pequeña recompensa.

Gracias.


que problemas tienes?


Parece ser que ambas solo encienden estando conectadas al ordenador por USB y no terminan de cargar.

En una de ellas tengo una línea roja en la parte superior de la pantalla y el gatillo "L" está hundido.
A-Manuel escribió:
bertobp escribió:
A-Manuel escribió:Hola!

¿Algún alma caritativa por aquí que pueda ayudarme con una Dingoo A-380 y con otra Dingoo A-330?

Sé que el tema del hilo no trata exactamente de esto, pero si alguien entiende del tema agradecería una pequeña ayuda y podré ofrecer una pequeña recompensa.

Gracias.


que problemas tienes?


Parece ser que ambas solo encienden estando conectadas al ordenador por USB y no terminan de cargar.

En una de ellas tengo una línea roja en la parte superior de la pantalla y el gatillo "L" está hundido.


Has probado a recargar/actualizar el firmware? lo digo porque tengo la A330 y hay un bug de software que hace exactamente lo que comentas de la bateria.. yo mismo lo sufrí XD
Lo del gatillo supongo que se habrá desprendido el switch de la pcb...

Si eres de Madrid y necesitas ayuda dimelo ;)
Parece ser que la Dingoo A-380 ha sobrevivido y parece que ahora va mejor, pero no he probado a recargar/actualizar el firmware porque soy bastante patoso para estas cosas.

Ahora la Dingoo A-330 no termina de cargar, la puse a la corriente y pudo encender, pero lleva como 6 horas y la batería no termina de ponerse en verde completamente y no para de avanzar. ¿Es normal? El caso es que estando apagada la conecto a la corriente y se enciende, es decir, no puedo cargarla estando apagada.....

¿Al gatillo de la A-380 podrías echarle un vistazo?
A-Manuel escribió:Parece ser que la Dingoo A-380 ha sobrevivido y parece que ahora va mejor, pero no he probado a recargar/actualizar el firmware porque soy bastante patoso para estas cosas.

Ahora la Dingoo A-330 no termina de cargar, la puse a la corriente y pudo encender, pero lleva como 6 horas y la batería no termina de ponerse en verde completamente y no para de avanzar. ¿Es normal? El caso es que estando apagada la conecto a la corriente y se enciende, es decir, no puedo cargarla estando apagada.....

¿Al gatillo de la A-380 podrías echarle un vistazo?


ok, y ya te digo que lo de la A330 es casi seguro por el fw
Acabo de ver este hilo, alguien que se anime a hacer el mod supercic a mi snes? Es el primer modelo creo...
Muchisimas gracias a nuvalo por instalarle el chip a mi psone!!! [plas] [plas]
La acabo de probar y funciona perfectamente! [oki]
soulfreaky escribió:Muchisimas gracias a nuvalo por instalarle el chip a mi psone!!! [plas] [plas]
La acabo de probar y funciona perfectamente! [oki]

De nada señor, gracias a ti también por la psx gorda :). Avisa si te da problemas.
Alguien tiene un ADP-054 V.4 ?
A-Manuel escribió:Parece ser que la Dingoo A-380 ha sobrevivido y parece que ahora va mejor, pero no he probado a recargar/actualizar el firmware porque soy bastante patoso para estas cosas.

Ahora la Dingoo A-330 no termina de cargar, la puse a la corriente y pudo encender, pero lleva como 6 horas y la batería no termina de ponerse en verde completamente y no para de avanzar. ¿Es normal? El caso es que estando apagada la conecto a la corriente y se enciende, es decir, no puedo cargarla estando apagada.....

¿Al gatillo de la A-380 podrías echarle un vistazo?


Lo de que se encienda al ponerla en la corriente es normal.

Lo que de que tarde 6 horas en cargar no.

Un Saludo.
hola, alguien de bcn o alrededores para reparar game gear? me parece muy buena la idea de recompensar al que ayude. colecciono snes, nes, megadrive, gb y neo geo cd.... seguro ke llegamos a un acuerdo.
saludos
Hola,

Alguien de Madrid que pueda hacerle el Mod de la super cic a mi snes ??, no sé nada de electrónica. :(
bertobp escribió:
A-Manuel escribió:Parece ser que la Dingoo A-380 ha sobrevivido y parece que ahora va mejor, pero no he probado a recargar/actualizar el firmware porque soy bastante patoso para estas cosas.

Ahora la Dingoo A-330 no termina de cargar, la puse a la corriente y pudo encender, pero lleva como 6 horas y la batería no termina de ponerse en verde completamente y no para de avanzar. ¿Es normal? El caso es que estando apagada la conecto a la corriente y se enciende, es decir, no puedo cargarla estando apagada.....

¿Al gatillo de la A-380 podrías echarle un vistazo?


ok, y ya te digo que lo de la A330 es casi seguro por el fw


Hola bertobp,

El día 24 de marzo te entregué las consolas en la puerta de tu empresa para que le echaras un vistazo.

Desde entonces no sé nada de ellas....

El último MP que te he enviado no lo has leído y sé que sigues posteando en el foro.

Te he llamado al móvil y tampoco has contestado.

Agradecería que me dieras una respuesta.
Hola, buenas, alguien en Valencia o alrededores que me pueda vitaminar una Saturn 2º modelo?
Mod de herzios, region y chip. Para la voluntad tengo algun que otro juego de diversas consolas, seguro que llegamos a un acuerdo.
Si alguien puede, que me avise por privi o por aqui, gracias de antemano, salu2.
1286 respuestas