Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
kolombo escribió:
AKR escribió:Solo por curiosidad, que os pensais que hace la tienda (ya no hablo en general de MM) cuando le devolveis algo que no os gusta?. Porque me da a mi que muchos os pensais que eso se lo cambia el proveedor por otro nuevo e impoluto y eso no es asi. Solo en algunos casos se da esa posibilidad.


¿Y tu ves normal comprarte una maquinilla eléctrica o una depiladora nueva y encontrarla llena de pelos? cuando yo compro algo nuevo lo compro para estrenarlo yo.

MM no lo se, pero ya te digo yo que el Ci cuando le devuelves algo abierto o defectuoso no lo pone de nuevo a la venta como si hace los que no son tontos....
guardiaimperial escribió:
kolombo escribió:
AKR escribió:Solo por curiosidad, que os pensais que hace la tienda (ya no hablo en general de MM) cuando le devolveis algo que no os gusta?. Porque me da a mi que muchos os pensais que eso se lo cambia el proveedor por otro nuevo e impoluto y eso no es asi. Solo en algunos casos se da esa posibilidad.


¿Y tu ves normal comprarte una maquinilla eléctrica o una depiladora nueva y encontrarla llena de pelos? cuando yo compro algo nuevo lo compro para estrenarlo yo.

MM no lo se, pero ya te digo yo que el Ci cuando le devuelves algo abierto o defectuoso no lo pone de nuevo a la venta como si hace los que no son tontos....

Eso no se ahora, pero en la epoca de la 360 a mas de 1 y de 2 al comprarse la xbox 360 "nueva" y al conectarla a internet... estaban baneadas XD
Yo en MM no volveré a comprar en mi vida, compre hace poco una tablet acer iconia con windows 8 que habían rebajado de precio porque la sacaban del catálogo, pues bien había 3 en la estantería de la tienda.

La 1º la lleve a casa y no cargaba, estuve más de una hora para que me realizaran el cambio!! Pues decían que era culpa mía que no sabia cargarla o_O y que la primera carga tardaba más de lo normal, yo insistía que no era el caso por que no incendia ni el led de carga... así que me tuvieron allí una hora para comprobar que no cargaba.

La 2º tablet al llegar a casa me di cuenta que el plástico que precintaba la caja no era el oficial y el producto habia sido claramente abierto con anterioridad, pero por no volver al MM y estar otra vez con la película del cambio decidí usarlo, pero a los pocos minutos me di cuenta que la pantalla estaba rota, al pulsarla hacia extraños.... así que otra vez a cambiar, y esta vez la lie un poco más, sobre todo porque la tablet me la habían vendido ya usada.

El caso es que me dieron una tercera tablet, pero esta vez no fue la que quedaba en la estantería me sacaron una de almacen y esta si que funcionaba.

En fin, quizás fue mala suerte o no....
December’s Xbox One update will be smaller than previous updates of Microsoft’s monthly platform updates, according to Head of Xbox Phil Spencer. Spencer told IGN, “In December, it’s probably a time for us to pause for a little bit and settle just as all the new consoles are coming online.”

Because of the holiday rush, Xbox One’s screenshot feature won’t arrive until 2015. “As we come back into the new year, we’ll see new stuff, and screenshots is on the list,” Spencer said.



http://www.ign.com/articles/2014/10/22/ ... 3a69000028
Viendo el tema ya comente que las capturas no llegarian este año y la persona que lo dijo acertó, una pena pero bueno que lo hagan bien y de paso poner ya los mensajes de voz que eso me parece mas importante que las capturas o mas cosas que están poniendo actualmente
Dejarles tener unas vacaciones como se merecen XD cada mes se lo han currado mucho.
Gamerlol escribió:
NucelarGen escribió:Rumor

Rare Already “Deep in Development” of Next “Eye-Opening” AAA Game Possibly Using Unreal and Cloud

http://www.dualshockers.com/2014/10/21/ ... and-cloud/
,-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

https://youtube.com/watch?v=W5ddpEO1CK4


Esos rumores nacen de que se sabe desde hace tiempo que en cuanto acabaron el KSR, MS les puso a trabajar en un nuevo proyecto AAA.

Ahora es cuando empiezan las especulaciones y demás, pero siendo Rare, algo bueno se avecina.


El tio que lo dice, dijo hace tiempo que era un desarrollador que trabajaba en un juego que hacía uso de Azure. Neogaf le pidio que de demostrara que realmente tenía información privilegiada sopena de baneo como siempre hace. Pues el hombre ahí sigue...

Para el que no se acuerde.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=875189

Imagen
He comprado un Disco Duro SATA 2 de 1TB ahora me falta la Caja ¿debe ser a la fuerza 3.0 o puedo comprarla 2.0?
¿Alguien está teniendo problemas con las notificaciones de Smartglass e iOS8?

Creo que desde que he actualizado a iOS8 la app de Smartglass ha dejado de notificarme cuando se conectan mis amigos favoritos. He probado a desinstalar y reinstalar la app, reiniciar el movil, cambiar la configuración de la app (lógicamente tengo activada la opción de notificaciones) pero nada, no me avisa cuando se conectan mis amigos como hacía antes.

¿Le pasa a alguien más?
Azzazel escribió:¿Alguien está teniendo problemas con las notificaciones de Smartglass e iOS8?

Creo que desde que he actualizado a iOS8 la app de Smartglass ha dejado de notificarme cuando se conectan mis amigos favoritos. He probado a desinstalar y reinstalar la app, reiniciar el movil, cambiar la configuración de la app (lógicamente tengo activada la opción de notificaciones) pero nada, no me avisa cuando se conectan mis amigos como hacía antes.

¿Le pasa a alguien más?




Si es que iOS...
Todas las tiendas, y CI no se salva, ponen a la venta el producto si esta en perfecto estado. La diferencia radica en que mientras unas lo remarcan o lo venden como producto de exposicion otras lo meten tal cual, como el caso del compañero de las 3 tablets de MM. Ahi hay varios problemas y es que un producto devuelto si tenia problemas no se puede ni debe poner a la venta otra vez, habra que tramitar su pertinente incidencia con el proveedor o lo que proceda a traves de su servicio postventa. Lo que ocurre que el de MM tiene fama por ser lamentable y de ahi que pasen estas cosas. SI el producto esta en perfecto estado tiene su logica que lo vuelvan a poner a la venta, o con descuento. Lo que ocurre en la realidad ya es otra historia jaja.

Nadie da duros a cuatro pesetas y si MM tiene precios tan bajo con respecto a otras tienda del sector por algo es, o bien los acuerdos con los mayoristas son peores (en cuanto a retorno de productos o SAT) o directamente compran material de dudosa calidad a mejor precio.
Voice commander, a Microsoft Garage project:

http://www.youtube.com/watch?v=TQe8J5xmxNk

Es free to play, ahora mismo sólo se puede descargar en la store de USA. El concepto de juego me parece cojonudo.
a ver si alguien me puede ayudar porque estoy un poco frito .......

Intentando toquetear cosas para que cuando encienda la consola también se encienda la Xbox, he conseguido que cuando apague la consola se apague la tele pero es imposible que cuando encienda una cosa, encienda la otra no me digáis porque ......

Pero el kit viene que he cancelado la orden de apagar y ahora siempre que enciendo la consola, me salta el mensaje de conectando con TV y que no se encuentra la toma de televisión como si se quisiera conectar a un deco o algo ... y no se como quitar esa opción, he mirado y remirado 20 veces y por mas que toqueteo no logro hacer que no salga mas ese mensaje

una ayuda plis !!!!!
A aquellos que tienen dudas con la compra del TDT...
Yo llevo meses con Imagenio conectado a la One, y ya no concibo ver la tele normal, siempre con One.

Estas viendo una peli, te ponen anuncios? Pues nada te echas una partidita rápida, acoplas la tv y voila!

El mando? Ya te tiene la parienta.
Yo digo Xbox ver "canal", o Xbox bajar volumen.

Veo la programación semanal viendo One Guide.

A mi lo de que este pensada como un centro multimedia, me parece de puta madre.
shooting_star escribió:a ver si alguien me puede ayudar porque estoy un poco frito .......

Intentando toquetear cosas para que cuando encienda la consola también se encienda la Xbox, he conseguido que cuando apague la consola se apague la tele pero es imposible que cuando encienda una cosa, encienda la otra no me digáis porque ......

Pero el kit viene que he cancelado la orden de apagar y ahora siempre que enciendo la consola, me salta el mensaje de conectando con TV y que no se encuentra la toma de televisión como si se quisiera conectar a un deco o algo ... y no se como quitar esa opción, he mirado y remirado 20 veces y por mas que toqueteo no logro hacer que no salga mas ese mensaje

una ayuda plis !!!!!

En la seccion de energia, inicio inmediato, abajo desactiva "ir a tv al iniciar".
Un saludo
thenemesix escribió:A aquellos que tienen dudas con la compra del TDT...
Yo llevo meses con Imagenio conectado a la One, y ya no concibo ver la tele normal, siempre con One.

Estas viendo una peli, te ponen anuncios? Pues nada te echas una partidita rápida, acoplas la tv y voila!

El mando? Ya te tiene la parienta.
Yo digo Xbox ver "canal", o Xbox bajar volumen.

Veo la programación semanal viendo One Guide.

A mi lo de que este pensada como un centro multimedia, me parece de puta madre.


me interesa, me puedes comentar como se conecta ?? es que mi imagenio solo tiene una salida de HDMI y la tengo conectada a la tele, hay que conectarla directamente a la one y ya funcionaria ?? :O :O :O

prodigio muchas muchas gracias, luego en casa lo miro porque ya me tiene mosca el tema ;) ;)
Tengo una pregunta que seguro es muy tonta pero, ¿Qués el DLNA y para qué sirve?

Y lo más importante, ¿Cómo se activa?

Un saludo
shooting_star escribió:
thenemesix escribió:A aquellos que tienen dudas con la compra del TDT...
Yo llevo meses con Imagenio conectado a la One, y ya no concibo ver la tele normal, siempre con One.

Estas viendo una peli, te ponen anuncios? Pues nada te echas una partidita rápida, acoplas la tv y voila!

El mando? Ya te tiene la parienta.
Yo digo Xbox ver "canal", o Xbox bajar volumen.

Veo la programación semanal viendo One Guide.

A mi lo de que este pensada como un centro multimedia, me parece de puta madre.


me interesa, me puedes comentar como se conecta ?? es que mi imagenio solo tiene una salida de HDMI y la tengo conectada a la tele, hay que conectarla directamente a la one y ya funcionaria ?? :O :O :O

prodigio muchas muchas gracias, luego en casa lo miro porque ya me tiene mosca el tema ;) ;)


Efectivamente solo hay que conectarlo a la entrada. Si configuras la tele para que cuando se encienda la Xbox se encienda la tele y viceversa, ya lo tienes
Además, Xbox reconoce inmediatamente imagenio.
Juancafr escribió:He comprado un Disco Duro SATA 2 de 1TB ahora me falta la Caja ¿debe ser a la fuerza 3.0 o puedo comprarla 2.0?


Si es para tener ahí los juegos, USB 3.0. Si no no te funcionará.
NucelarGen escribió:
December’s Xbox One update will be smaller than previous updates of Microsoft’s monthly platform updates, according to Head of Xbox Phil Spencer. Spencer told IGN, “In December, it’s probably a time for us to pause for a little bit and settle just as all the new consoles are coming online.”

Because of the holiday rush, Xbox One’s screenshot feature won’t arrive until 2015. “As we come back into the new year, we’ll see new stuff, and screenshots is on the list,” Spencer said.



http://www.ign.com/articles/2014/10/22/ ... 3a69000028

Imagen
[carcajad]

Juancafr escribió:He comprado un Disco Duro SATA 2 de 1TB ahora me falta la Caja ¿debe ser a la fuerza 3.0 o puedo comprarla 2.0?

3.0

thenemesix escribió:A mi lo de que este pensada como un centro multimedia, me parece de puta madre.

Error, y es lo que está engañando a muchos al respecto, NO es centro multimedia, es centro de entretenimiento.


Por cierto, bendito SHAPE, acabo de renovar el equipo de audio (el que tenía era analógico y sólo me valía para el BD) y buf vaya tela. En el TV se notará algo la diferencia respecto a X360 en el sonido en sí, que es más realista (en los propios videos de YouTube Forza 4/5 ya se nota en el sonido del motor y cómo en el 5 parece que está bajo un capó realmente).
Pero es que en un equipo adecuado (5.1 DD/DTS/PCM) oyes cosas que ni te imaginabas que estuvieran ahí, cada mínimo detalle suena. Por ejemplo, en Forza 5, cuando vas en un vehículo abierto (como el Atom) y pasas por debajo de un puente, se oye el golpe de aire, y por ejemplo en el circuito de la república checa, cuando pasas sobre el puente, se oyen cuando te pasan los farolillos esos de los laterales, como si fueras en el coche de verdad, real como la vida misma.
Cada mínimo detalle, por muy mínimo que sea, te suena, y lo hace de forma absolutamente real. Al disponer de un DSP el cual si no aprovechas es potencia que pierdes, el sonido va a máxima calidad siempre, sin la disyuntiva de como cuando dependes de la CPU/GPU donde siempre está la balanza "si uso más para sonido, me queda menos para el resto", con SHAPE esa duda no existe, y es una delicia.
Eso de que SHAPE te calcule el posicionamiento, y hasta el efecto Doppler...

Ahora, respecto a configuración, tengo una ligera duda, si lo pones en modo "5.1 descomprimido", esos es PCM ¿no?, para usar formatos digitales hay que ponerlo en "Salida bitstream" y luego abajo seleccionar DTS o Dolby Digital. A mí en el A/V por lo menos en 5.1 descomprimido no se me enciende ni el LED del DTS ni del Dolby Digital, y al ponerlo en bitstream si se me enciende según el que ponga.
darksch escribió:
NucelarGen escribió:
December’s Xbox One update will be smaller than previous updates of Microsoft’s monthly platform updates, according to Head of Xbox Phil Spencer. Spencer told IGN, “In December, it’s probably a time for us to pause for a little bit and settle just as all the new consoles are coming online.”

Because of the holiday rush, Xbox One’s screenshot feature won’t arrive until 2015. “As we come back into the new year, we’ll see new stuff, and screenshots is on the list,” Spencer said.



http://www.ign.com/articles/2014/10/22/ ... 3a69000028

Imagen
[carcajad]

Juancafr escribió:He comprado un Disco Duro SATA 2 de 1TB ahora me falta la Caja ¿debe ser a la fuerza 3.0 o puedo comprarla 2.0?

3.0

thenemesix escribió:A mi lo de que este pensada como un centro multimedia, me parece de puta madre.

Error, y es lo que está engañando a muchos al respecto, NO es centro multimedia, es centro de entretenimiento.



Por cierto, bendito SHAPE, acabo de renovar el equipo de audio (el que tenía era analógico y sólo me valía para el BD) y buf vaya tela. En el TV se notará algo la diferencia respecto a X360 en el sonido en sí, que es más realista (en los propios videos de YouTube Forza 4/5 ya se nota en el sonido del motor y cómo en el 5 parece que está bajo un capó realmente).
Pero es que en un equipo adecuado (incluso en 5.1 descomprimido, pero en DTS 5.1 mejor aún) oyes cosas que ni te imaginabas que estuvieran ahí, cada mínimo detalle suena. Por ejemplo, en Forza 5, cuando vas en un vehículo abierto (como el Atom) y pasas por debajo de un puente, se oye el golpe de aire, y por ejemplo en el circuito de la república checa, cuando pasas sobre el puente, se oyen cuando te pasan los farolillos esos de los laterales, como si fueras en el coche de verdad, real como la vida misma.
Cada mínimo detalle, por muy mínimo que sea, te suena, y lo hace de forma absolutamente real. Al disponer de un DSP el cual si no aprovechas es potencia que pierdes, el sonido va a máxima calidad siempre, sin la disyuntiva de como cuando dependes de la CPU/GPU donde siempre está la balanza "si uso más para sonido, me queda menos para el resto", con SHAPE esa duda no existe, y es una delicia.
Eso de que SHAPE te calcule el posicionamiento, y hasta el efecto Doppler...

Ahora, respecto a configuración, tengo una ligera duda, si lo pones en modo "5.1 descomprimido", esos es PCM ¿no?, para usar formatos digitales hay que ponerlo en "Salida bitstream" y luego abajo seleccionar DTS o Dolby Digital. A mí en el A/V por lo menos en 5.1 descomprimido no se me enciende ni el LED del DTS ni del Dolby Digital, y al ponerlo en bitstream si se me enciende según el que ponga.


Yo con el 5.1 en DTS jugando al Battlefield 4 escuchaba gotear agua y pensé que tenía una fuga en la pared... XD
Buenas, una duda acerca de guardar los juegos en disco duro externo.

Tengo la one bastante petada así que le voy a poner un disco duro externo de los pequeños que se alimentan por usb directamente.

Creo haber leído que se pueden pasar los juegos directamente del disco duro interno al externo.., pero luego se pueden ejecutar sin problemas desde el externo?? O es mejor dejar en el externo los que no se vayan a utilizar en principio??

Otra cosa.., la one formatea el dico duro.., pero luego s puede leer desde el ordenador para meterle series o pelis??

Gracias [beer] [beer]
Torres escribió:Buenas, una duda acerca de guardar los juegos en disco duro externo.

Tengo la one bastante petada así que le voy a poner un disco duro externo de los pequeños que se alimentan por usb directamente.

Creo haber leído que se pueden pasar los juegos directamente del disco duro interno al externo.., pero luego se pueden ejecutar sin problemas desde el externo?? O es mejor dejar en el externo los que no se vayan a utilizar en principio??

Otra cosa.., la one formatea el dico duro.., pero luego s puede leer desde el ordenador para meterle series o pelis??

Gracias [beer] [beer]


Yo tengo todos los juegos en el externo y las apps en el interno. Mientras el externo sea USB3.0 se ejecutan sin problemas, incluso dependiendo del disco duro, cargan más rápido que desde el interno.

La ONE formatea el disco duro y solo podrás usarlo para los juegos. Para poder ponerlo en el PC tendrías que volver a formatearlo de nuevo. Y no, no se pueden hacer particiones.

Tienes un Hilo dedicado a esto de todas formas. http://www.elotrolado.net/hilo_hd-externo-usb-3-0-para-xbox-one_2008709 en esas páginas estarán resueltas todas tus dudas.
yo tengo conectado un externo 2.0 de hace lo menos 4 años y me carga bien los juegos, eso si, lo tuve q conectar al puerto usb lateral de la consola
Ryse recibe premio ANIMAGO al mejor diseño de videojuego

http://n4g.com/news/1607118/ryse-son-of ... ago-awards

Otro premio más que se lleva, ¿se haran eco todos los medios?

Este no es el del siggraph, ese gran desconocido, es uno nuevo.
hombrebalaxbox escribió:yo tengo conectado un externo 2.0 de hace lo menos 4 años y me carga bien los juegos, eso si, lo tuve q conectar al puerto usb lateral de la consola


No tenia q ser USB 3.0? O era una recomendación...
nuggle escribió:
hombrebalaxbox escribió:yo tengo conectado un externo 2.0 de hace lo menos 4 años y me carga bien los juegos, eso si, lo tuve q conectar al puerto usb lateral de la consola


No tenia q ser USB 3.0? O era una recomendación...

yo pensaba también que solo valia 3.0 pero un youtuber dijo q usaba un 2.0 q tenia desde hace años,,lo probé y es cierto, no hace falta dejarse el dinero en uno nuevo.
la restriccion creo que es juegos 3.0., en 2.0 solo para apps o multimedia, dudo que se pueda jugar desde un 2.0 por la tasa de transferencia basicamente
yo lo que he hecho( por si acaso) es instalar demos y juegos q solo son offline...alien, evil within, shadow of mordor etc..en el externo 2.0 y los q tienen online en el interno, y juego perfectamente a todo, pero oye, cada uno q haga con su dinero lo q qiera
hombrebalaxbox escribió:yo tengo conectado un externo 2.0 de hace lo menos 4 años y me carga bien los juegos, eso si, lo tuve q conectar al puerto usb lateral de la consola


Tienes la One desde hace 4 años?? [mad] [mad] [mad] [sonrisa]


Gracias a los que habeis contestado, en especial a chankiss que que se a molestado en explicarme todo [beer] [beer]
yo soy responsable de lo que escribo,,no de lo que la gente entienda
hombrebalaxbox escribió:yo soy responsable de lo que escribo,,no de lo que la gente entienda


Era una broma.., borde [burla2]
Torres escribió:
hombrebalaxbox escribió:yo soy responsable de lo que escribo,,no de lo que la gente entienda


Era una broma.., borde [burla2]

:)
darksch escribió:

Por cierto, bendito SHAPE, acabo de renovar el equipo de audio (el que tenía era analógico y sólo me valía para el BD) y buf vaya tela. En el TV se notará algo la diferencia respecto a X360 en el sonido en sí, que es más realista (en los propios videos de YouTube Forza 4/5 ya se nota en el sonido del motor y cómo en el 5 parece que está bajo un capó realmente).
Pero es que en un equipo adecuado (incluso en 5.1 descomprimido, pero en DTS 5.1 mejor aún) oyes cosas que ni te imaginabas que estuvieran ahí, cada mínimo detalle suena. Por ejemplo, en Forza 5, cuando vas en un vehículo abierto (como el Atom) y pasas por debajo de un puente, se oye el golpe de aire, y por ejemplo en el circuito de la república checa, cuando pasas sobre el puente, se oyen cuando te pasan los farolillos esos de los laterales, como si fueras en el coche de verdad, real como la vida misma.
Cada mínimo detalle, por muy mínimo que sea, te suena, y lo hace de forma absolutamente real. Al disponer de un DSP el cual si no aprovechas es potencia que pierdes, el sonido va a máxima calidad siempre, sin la disyuntiva de como cuando dependes de la CPU/GPU donde siempre está la balanza "si uso más para sonido, me queda menos para el resto", con SHAPE esa duda no existe, y es una delicia.
Eso de que SHAPE te calcule el posicionamiento, y hasta el efecto Doppler...

Ahora, respecto a configuración, tengo una ligera duda, si lo pones en modo "5.1 descomprimido", esos es PCM ¿no?, para usar formatos digitales hay que ponerlo en "Salida bitstream" y luego abajo seleccionar DTS o Dolby Digital. A mí en el A/V por lo menos en 5.1 descomprimido no se me enciende ni el LED del DTS ni del Dolby Digital, y al ponerlo en bitstream si se me enciende según el que ponga.


es normal que incluso descomprimido se oiga DPM, es que es mejor descomprimido (PCM) que comprimido DTS o AC3, siempre que tu equipo de sonido lo soporte.

En PCM no se enciende ningún led, porque no detecta compresión.

Hay que tener en cuenta que compresión equivale a pérdida de calidad, que será apreciable o no. Por eso salió el DTS-HD, porque la pérdida en la compresión es menor que en DTS normal. Y en PCM no hay compresión, lo que pasa que antes las consolas no lo soportaban y había equipos de sonido que tampoco lo hacían.

Un saludo
Entiendo. Entonces descomprimido el trabajo lo hace el dispositivo (la consola) y envía el audio para que el A/V no lo toque y lo saque tal cual, y en bitstream se envía comprimido y el aparato lo procesa.

[oki]
Azzazel escribió:¿Alguien está teniendo problemas con las notificaciones de Smartglass e iOS8?

Creo que desde que he actualizado a iOS8 la app de Smartglass ha dejado de notificarme cuando se conectan mis amigos favoritos. He probado a desinstalar y reinstalar la app, reiniciar el movil, cambiar la configuración de la app (lógicamente tengo activada la opción de notificaciones) pero nada, no me avisa cuando se conectan mis amigos como hacía antes.

¿Le pasa a alguien más?


Recupero mi pregunta, ¿a nadie más con un iPhone le pasa esto?
Antes cuando se grababa/subia un clip, salia en la web de xbox, pudiendo ver los videos de otra gente, esto ahora no me sale ni veo los de los demas, se puede?
darksch escribió:Entiendo. Entonces descomprimido el trabajo lo hace el dispositivo (la consola) y envía el audio para que el A/V no lo toque y lo saque tal cual, y en bitstream se envía comprimido y el aparato lo procesa.

[oki]


Mas bien, descomprimido nadie hace el trabajo extra, la señal pcm tal como se genera se envia al receptor.

Comprimido, la consola comprime esa señal pcm a dts/ac3 para despues el receptor volver a descomprimirlo. Como la compresion es con un codec lossy (con perdida), la señal pcm resultante de la descompresion es peor que la señal pcm inicial.

EDIT: por aclarar tu pregunta inicial, la señal PCM tambien es digital.
Azzazel escribió:
Azzazel escribió:¿Alguien está teniendo problemas con las notificaciones de Smartglass e iOS8?

Creo que desde que he actualizado a iOS8 la app de Smartglass ha dejado de notificarme cuando se conectan mis amigos favoritos. He probado a desinstalar y reinstalar la app, reiniciar el movil, cambiar la configuración de la app (lógicamente tengo activada la opción de notificaciones) pero nada, no me avisa cuando se conectan mis amigos como hacía antes.

¿Le pasa a alguien más?


Recupero mi pregunta, ¿a nadie más con un iPhone le pasa esto?

A mi tampoco me notifica cuando se conectan mis favoritos, solo cuando me mandan un mensaje
patxy1985 escribió:
Azzazel escribió:
Azzazel escribió:¿Alguien está teniendo problemas con las notificaciones de Smartglass e iOS8?

Creo que desde que he actualizado a iOS8 la app de Smartglass ha dejado de notificarme cuando se conectan mis amigos favoritos. He probado a desinstalar y reinstalar la app, reiniciar el movil, cambiar la configuración de la app (lógicamente tengo activada la opción de notificaciones) pero nada, no me avisa cuando se conectan mis amigos como hacía antes.

¿Le pasa a alguien más?


Recupero mi pregunta, ¿a nadie más con un iPhone le pasa esto?[/
A mi tampoco me notifica cuando se conectan mis favoritos, solo cuando me mandan un mensaje


A mi con un android tampoco me envía notificaciones mas allá de los mensajes privados.
A mi si que me notifica con iOS 8 en un iPhone 5. Sin problemas
¿Pero antes os notificaba las conexiones de amigos?

Quiero decir, es una opción que por defecto no viene activada, es normal que sin tocar nada no te lo notifique. El tema es que llevo utilizando esa opción prácticamente desde la salida de la consola, me parece muy útil, y esta última semana ha dejado de notificarme las conexiones.

Si resulta que a vosotros también ha dejado de notificaros las conexiones podríamos asumir que es un problema relativamente generalizado y en diferentes SOs.
Azzazel escribió:¿Pero antes os notificaba las conexiones de amigos?

Quiero decir, es una opción que por defecto no viene activada, es normal que sin tocar nada no te lo notifique. El tema es que llevo utilizando esa opción prácticamente desde la salida de la consola, me parece muy útil, y esta última semana ha dejado de notificarme las conexiones.

Si resulta que a vosotros también ha dejado de notificaros las conexiones podríamos asumir que es un problema relativamente generalizado y en diferentes SOs.


A mi me las notificaba y me las sigue notificando, la ultima hace un par de horas. Tengo un Nexus 4 (con android claro [+risas]). Pero lo que no me llegó ayer fue el aviso del mensaje de la actualización de la nueva Beta de One.
Anoche no me notificaba pero hoy si ya funciona ocupo wp8.1
Sunset Overdrive Xbox One Bundle Sold Out on Amazon
No se quien lo preguntaba hace poco, ya está la app de TrueAchievements


[–]majornelsonMajorNelson an hour ago
Today, TrueAchievements is available for Xbox One owners in the U.K. as part of a phased rollout. We look forward to sharing more details about additional markets when they’re available.
http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/2k3kxv/the_trueachievements_app_is_available_on_the_store/
Me he descargado el Call of Duty y al principio al darle me pasaba con todos los juegos que me iba a la tienda y me ponia la fecha en la que podia empezar a jugar. Pues desde el otro dia le doy y me aparece un mensaje de "Iniciando juego" y acto seguido otro mensaje que pone algo asi como "Se que estas deseando jugar pero aun es demiasiado pronto. Ve a la tienda para consultar la fecha de salida".
A alguien mas le ha pasado esto? Estoy todo rayado porque no me habia pasado antes y no quiero que llegue el dia y me mande volver a bajarlo que son 45 gigas...
ayran escribió:Me he descargado el Call of Duty y al principio al darle me pasaba con todos los juegos que me iba a la tienda y me ponia la fecha en la que podia empezar a jugar. Pues desde el otro dia le doy y me aparece un mensaje de "Iniciando juego" y acto seguido otro mensaje que pone algo asi como "Se que estas deseando jugar pero aun es demiasiado pronto. Ve a la tienda para consultar la fecha de salida".
A alguien mas le ha pasado esto? Estoy todo rayado porque no me habia pasado antes y no quiero que llegue el dia y me mande volver a bajarlo que son 45 gigas...



Jajaja.. que trolls los de Activision XD
Lo he puesto ya en el foro de forza horizon 2 pero nadie contesta^^, hace poco que tengo forza horizon 2, tengo un problema no se si os ocurrirá a los demás pero cuando acabo una carrera o evento, salgo al modo libre al arrancar el coche se queda la imagen como parada casi nada un segundo si llega, he jugado varias horas y solo me ha pasado pocas veces, no se si a los demás os pasa o no por eso quería saberlo:) :-?
framed escribió:
ayran escribió:Me he descargado el Call of Duty y al principio al darle me pasaba con todos los juegos que me iba a la tienda y me ponia la fecha en la que podia empezar a jugar. Pues desde el otro dia le doy y me aparece un mensaje de "Iniciando juego" y acto seguido otro mensaje que pone algo asi como "Se que estas deseando jugar pero aun es demiasiado pronto. Ve a la tienda para consultar la fecha de salida".
A alguien mas le ha pasado esto? Estoy todo rayado porque no me habia pasado antes y no quiero que llegue el dia y me mande volver a bajarlo que son 45 gigas...



Jajaja.. que trolls los de Activision XD



Me ha pasado con varios juegos eso, es normal. De hecho con Sunset Overdrive también pasa y con Evil Within me ocurrió lo mismo.
143083 respuestas