Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Soy el unico al que el nuevo dashboard le parece una gran cagada???
hughroad escribió:Soy el unico al que el nuevo dashboard le parece una gran cagada???

Supongo que alguien mas habra... pero no muchos.
Por los demas tus argumentos son irrebatibles [rtfm] XD
hughroad escribió:Soy el unico al que el nuevo dashboard le parece una gran cagada???

Yo lo pensaba cuando las compre. Ahora mismo no hay color. Y en sony ni se esfuerzan por mejorar
hughroad escribió:Soy el unico al que el nuevo dashboard le parece una gran cagada???


El añadido de la pestaña de amigos, si, me lo parece. Mejor antes de la actualización.
Me refiero a que me jode lo que han hecho porque para mi tal como estaba era perfecto. Lo importante es que era sencillo, solo tres pestañas: Marcas, inicio y tienda. Marcas podias personalizarlo y dejarlo como te diera la gana a base de apps y juegos (dos columnas o diez). En inicio, en la columna de la izquierda tenias toda la informacion importante a la vista: avisos de mensajes, actividades, tu puntuacion de logros y los amigos jugando/retransmitiendo por twitch. Si querias mas informacion sobre tus amigos solo tenias que entrar ahi para verlos todo. Si estabas jugando y te salias al dash tenias a la vista toda esa informacion.

Ahora eso lo han quitado y en su lugar ponen una nueva pestaña repleta de informacion irrelevante. De verdad es importante saber cuales son los juegos mas populares entre tus amigos? Es tan importante poner un top de los amigos que se sacan mas logros??? Para mi esas dos columnas no pintan nada ahi en medio ni justifican la insercion de una pestaña mas. Vamos, te quitan de la vista tu puntuacion de logros pero te meten un top de los colegas que mas logros sacan???

Yo que quereis que os diga, el nuevo dash me parece una cagada buena, me jode porque estaba perfecto tal y como estaba hasta ahora y espero que lo retoquen pronto.


Saludos
He puesto el código de prueba de 14 días del live que me venía cuando compré la One, y no sé por qué pero sigo como si estuviera sin el gold :-? ¬_¬ además voy a suscripciones y no me aparece que tenga nada activado [buuuaaaa] así que no sé qué hacer...
A mi lo que no me gusta es que si no estas conectado a internet, practicamente no hay menu en la xbox, a veces la consola tarda un poquito en pillar la red, y no cargan los iconos de acceso directo, y me parece una cagada. Ya se que es porque va ligado a la cuenta y bla bla, pero si se va a internet ya no puedo acceder a los juegos por ahi, y puede parecer una tonteria, pero si los ordeno es por algo
Adryam escribió:mes a mes es mejor máquina. Se de muchos casos de gente que se ha pasado de Ps4 a Xbo, al contrario no conozco a nadie.

Pues yo al contrario conozco y bastante,el marketing es lo que lleva
hughroad escribió:Me refiero a que me jode lo que han hecho porque para mi tal como estaba era perfecto. Lo importante es que era sencillo, solo tres pestañas: Marcas, inicio y tienda. Marcas podias personalizarlo y dejarlo como te diera la gana a base de apps y juegos (dos columnas o diez). En inicio, en la columna de la izquierda tenias toda la informacion importante a la vista: avisos de mensajes, actividades, tu puntuacion de logros y los amigos jugando/retransmitiendo por twitch. Si querias mas informacion sobre tus amigos solo tenias que entrar ahi para verlos todo. Si estabas jugando y te salias al dash tenias a la vista toda esa informacion.

Ahora eso lo han quitado y en su lugar ponen una nueva pestaña repleta de informacion irrelevante. De verdad es importante saber cuales son los juegos mas populares entre tus amigos? Es tan importante poner un top de los amigos que se sacan mas logros??? Para mi esas dos columnas no pintan nada ahi en medio ni justifican la insercion de una pestaña mas. Vamos, te quitan de la vista tu puntuacion de logros pero te meten un top de los colegas que mas logros sacan???

Yo que quereis que os diga, el nuevo dash me parece una cagada buena, me jode porque estaba perfecto tal y como estaba hasta ahora y espero que lo retoquen pronto.

Saludos


+1

Yo matizaría que la pestaña de amigos tampoco molesta, pero que nunca tendrían que haber quitado la columnita esa a la izquierda con toda la información de amigos, mensajes y notificaciones.
DevilKane escribió:He puesto el código de prueba de 14 días del live que me venía cuando compré la One, y no sé por qué pero sigo como si estuviera sin el gold :-? ¬_¬ además voy a suscripciones y no me aparece que tenga nada activado [buuuaaaa] así que no sé qué hacer...



Creo, repito, creo que esos códigos de menos de 1 mes solo te dan derecho a jugar online, pero no te dan acceso a todos los privilegios gold. Al menos con los códigos de 24h-48h era así.

hughroad escribió:Me refiero a que me jode lo que han hecho porque para mi tal como estaba era perfecto. Lo importante es que era sencillo, solo tres pestañas: Marcas, inicio y tienda. Marcas podias personalizarlo y dejarlo como te diera la gana a base de apps y juegos (dos columnas o diez). En inicio, en la columna de la izquierda tenias toda la informacion importante a la vista: avisos de mensajes, actividades, tu puntuacion de logros y los amigos jugando/retransmitiendo por twitch. Si querias mas informacion sobre tus amigos solo tenias que entrar ahi para verlos todo. Si estabas jugando y te salias al dash tenias a la vista toda esa informacion.

Ahora eso lo han quitado y en su lugar ponen una nueva pestaña repleta de informacion irrelevante. De verdad es importante saber cuales son los juegos mas populares entre tus amigos? Es tan importante poner un top de los amigos que se sacan mas logros??? Para mi esas dos columnas no pintan nada ahi en medio ni justifican la insercion de una pestaña mas. Vamos, te quitan de la vista tu puntuacion de logros pero te meten un top de los colegas que mas logros sacan???

Yo que quereis que os diga, el nuevo dash me parece una cagada buena, me jode porque estaba perfecto tal y como estaba hasta ahora y espero que lo retoquen pronto.


Saludos


A mi me gusta el cambio, la pestaña amigos la miro todos los días, veo cuales de ellos juegan a qué juegos y me pico para sacar más logros. A mi me gusta, lo que no me gustaba en la 360 eran las pestañas de musica y cine que no me valían para nada, supongo que tú sientes algo parecido con esta pestaña nueva.
jordi1986 escribió:La actu me parece genial y estoy muy contento de como va quedando la consola, pero por el amor de dios, LAS CAPTURAS!! PONED YA LAS CAPTURAS!! Es que es de risa que no hayan puesto aun este tema... juegos como shadow of mordor tiene modo foto, pero no pueden guardarse ya que no tenemos capturas.


Un saludo!

Ten por seguro que si ni lo han puesto una cosa muy solicitada sera por algo,estaran buscando la mejor solucion para eso
jose juan escribió:
Adryam escribió:mes a mes es mejor máquina. Se de muchos casos de gente que se ha pasado de Ps4 a Xbo, al contrario no conozco a nadie.

Pues yo al contrario conozco y bastante,el marketing es lo que lleva

Yo tambien conozco, siempre hay a quien simplemente una maquina no le gusta, pero esos casos suelen ser de principios, de navidades, la gente no tuvo paciencia con eldash y prefirieron vender, tambien conozco a mas de uno que se esta tirando de los pelos por hacer el cambio y querer hacerlo de nuevo. Tambien hay otros casos, xboxers de este foro que solo tenian a microsoft en la boca ahora son sonyers que no se les reconoce, por este foro hay unos cuantos.

Hay de todo
hughroad escribió:Me refiero a que me jode lo que han hecho porque para mi tal como estaba era perfecto. Lo importante es que era sencillo, solo tres pestañas: Marcas, inicio y tienda. Marcas podias personalizarlo y dejarlo como te diera la gana a base de apps y juegos (dos columnas o diez). En inicio, en la columna de la izquierda tenias toda la informacion importante a la vista: avisos de mensajes, actividades, tu puntuacion de logros y los amigos jugando/retransmitiendo por twitch. Si querias mas informacion sobre tus amigos solo tenias que entrar ahi para verlos todo. Si estabas jugando y te salias al dash tenias a la vista toda esa informacion.

Ahora eso lo han quitado y en su lugar ponen una nueva pestaña repleta de informacion irrelevante. De verdad es importante saber cuales son los juegos mas populares entre tus amigos? Es tan importante poner un top de los amigos que se sacan mas logros??? Para mi esas dos columnas no pintan nada ahi en medio ni justifican la insercion de una pestaña mas. Vamos, te quitan de la vista tu puntuacion de logros pero te meten un top de los colegas que mas logros sacan???

Yo que quereis que os diga, el nuevo dash me parece una cagada buena, me jode porque estaba perfecto tal y como estaba hasta ahora y espero que lo retoquen pronto.


Saludos


+1.
Ni me interesa saber que amigo es el que mas logros ha sacado, ni me interesa ver los juegos mas populares. Me interesa ver de forma fácil mis logros, mis actividades y mis mensajes. Lo demás, pasa a un plano secundario y no me gusta nada que le hayan dado ese protagonismo.
Son capaces de sacar otro mando con la "opción" fukin capturas
NucelarGen escribió:Son capaces de sacar otro mando con la "opción" fukin capturas


A ver si lo implementan bien con el kinect y creo que ya sería una buena opción para tenerlo. En plan Xbox captura eso. O algo parecido. Estaría bastante bien
KindapearHD escribió:
hughroad escribió:Me refiero a que me jode lo que han hecho porque para mi tal como estaba era perfecto. Lo importante es que era sencillo, solo tres pestañas: Marcas, inicio y tienda. Marcas podias personalizarlo y dejarlo como te diera la gana a base de apps y juegos (dos columnas o diez). En inicio, en la columna de la izquierda tenias toda la informacion importante a la vista: avisos de mensajes, actividades, tu puntuacion de logros y los amigos jugando/retransmitiendo por twitch. Si querias mas informacion sobre tus amigos solo tenias que entrar ahi para verlos todo. Si estabas jugando y te salias al dash tenias a la vista toda esa informacion.

Ahora eso lo han quitado y en su lugar ponen una nueva pestaña repleta de informacion irrelevante. De verdad es importante saber cuales son los juegos mas populares entre tus amigos? Es tan importante poner un top de los amigos que se sacan mas logros??? Para mi esas dos columnas no pintan nada ahi en medio ni justifican la insercion de una pestaña mas. Vamos, te quitan de la vista tu puntuacion de logros pero te meten un top de los colegas que mas logros sacan???

Yo que quereis que os diga, el nuevo dash me parece una cagada buena, me jode porque estaba perfecto tal y como estaba hasta ahora y espero que lo retoquen pronto.


Saludos


+1.
Ni me interesa saber que amigo es el que mas logros ha sacado, ni me interesa ver los juegos mas populares. Me interesa ver de forma fácil mis logros, mis actividades y mis mensajes. Lo demás, pasa a un plano secundario y no me gusta nada que le hayan dado ese protagonismo.


Exacto. Si ponen todas esta cosas pues bueno, para mi no son la mejor opcion, pero por lo menos que hubieran dejado la columna de inicio. Como dice un compañero arriba espero que no pongan pestañas de musica y peliculas como en la 360...
si actualizan, es un truño.. vaya mierda.. la competencia lo hace mejor..
si NO actualizan, nos an timado, esto va fatal, me voy pa la competencia..
No se sabe como complacer a la peña, o al parecer que el quejarse esta de moda.
Yo solo se que cada vez que actualizan salto en una pata, por que mi consola esta mas viva que hace 11 meses 10 dias 13 horas 30 minutos 45 seg..
las personas son inconformistas por lo general , yo gracias a que por ahora me encanta todo lo que estan poniendo
No se quien ha sido el que ha dicho que se iba a la competencia por que no le gustaban las actualizaciones... :-|
No lo entiendo...

A mi francamente me ha gustado todo lo que han metido en las actualizaciones desde que me compre la consola en Julio. Y con la de Octubre lo que me jode es que han chafado el DASHBOARD y me molesta. Sin embargo encantado con lo de los MKV que me veo en la consola. Una cosa no tiene que ver con la otra, digo yo...
KindapearHD escribió:
NucelarGen escribió:Son capaces de sacar otro mando con la "opción" fukin capturas


A ver si lo implementan bien con el kinect y creo que ya sería una buena opción para tenerlo. En plan Xbox captura eso. O algo parecido. Estaría bastante bien

Eso es bien sencillo, igual que han puesto lo de los vídeos, pues añadir el botón " Y" para capturas y el "X " para vídeos.
No es ser inconformista, es que si a mi parecer antes estaba mejor y ahora lo han empeorado, pues lo digo. No creo q a todos os interese ver el tema de los logros que se sacan cada persona que tenemos agregado ni que juegos son los mas jugados entre tus amigos. Y claro, ya quita los mensajes de la primera pestaña, para ponerlos ahi y tener que moverte hasta allí para ver si tienes o no, que ya me he dado cuenta 2 veces que tenia mensajes sin leer, ya que entro a la consola para ir a jugar, no para estar moviendome por los menus a ver si tengo algo o no. Y lo mismo con las actividades. Pues a mi parecer, ha empeorado ese tema con esta actualización.
Y por cierto, saltos de alegría por un lado, por otro la mayoría de cosas deberían de haber estado el día 1. Y las que faltan (como las capturas).


Ya lo se @maxellend, si lo digo para intentar darle un uso al aparato este [+risas] [+risas]
hughroad escribió:Me refiero a que me jode lo que han hecho porque para mi tal como estaba era perfecto. Lo importante es que era sencillo, solo tres pestañas: Marcas, inicio y tienda. Marcas podias personalizarlo y dejarlo como te diera la gana a base de apps y juegos (dos columnas o diez). En inicio, en la columna de la izquierda tenias toda la informacion importante a la vista: avisos de mensajes, actividades, tu puntuacion de logros y los amigos jugando/retransmitiendo por twitch. Si querias mas informacion sobre tus amigos solo tenias que entrar ahi para verlos todo. Si estabas jugando y te salias al dash tenias a la vista toda esa informacion.

Ahora eso lo han quitado y en su lugar ponen una nueva pestaña repleta de informacion irrelevante. De verdad es importante saber cuales son los juegos mas populares entre tus amigos? Es tan importante poner un top de los amigos que se sacan mas logros??? Para mi esas dos columnas no pintan nada ahi en medio ni justifican la insercion de una pestaña mas. Vamos, te quitan de la vista tu puntuacion de logros pero te meten un top de los colegas que mas logros sacan???

Yo que quereis que os diga, el nuevo dash me parece una cagada buena, me jode porque estaba perfecto tal y como estaba hasta ahora y espero que lo retoquen pronto.


Saludos

Hombre, esta claro que esto es sobre gustos... A mi me gusta mas ahora, sobre todo porque a mi lo que me interesa es ver la lista de amigos, si estan en grupo, a que estan jugando... y esa informacion la tengo ahora acoplando la seccion de Amigos. Antes, tenia que entrar en amigos (que era un poco lento) y ver que estaban haciendo para decidir si jugar con ellos, por ejemplo. Ahora conforme enciendo, me pongo el juego y mientras carga, acoplo la seccion de amigos y desde esa seccion invito, me uno etc. Tambien pienso que las columnas de logros etc, me sobran... pero supongo que habrá gente interesada.
lo que yo tengo claro es que esto no se va a quedar asi, la pestaña de amigos a mi me parece bien porque tines un acceso mucho mas rapido, pero lo que hay dentro es muy mejorable y crear rivalidad por los logros o sana competencia y dar mas posibilidades al tema de los logros es un punto de partida muy acertado (y mejorable ahora mismo) desde mi punto de vista
KindapearHD escribió:No es ser inconformista, es que si a mi parecer antes estaba mejor y ahora lo han empeorado, pues lo digo. No creo q a todos os interese ver el tema de los logros que se sacan cada persona que tenemos agregado ni que juegos son los mas jugados entre tus amigos. Y claro, ya quita los mensajes de la primera pestaña, para ponerlos ahi y tener que moverte hasta allí para ver si tienes o no, que ya me he dado cuenta 2 veces que tenia mensajes sin leer, ya que entro a la consola para ir a jugar, no para estar moviendome por los menus a ver si tengo algo o no. Y lo mismo con las actividades. Pues a mi parecer, ha empeorado ese tema con esta actualización.
Y por cierto, saltos de alegría por un lado, por otro la mayoría de cosas deberían de haber estado el día 1. Y las que faltan (como las capturas).


Ya lo se @maxellend, si lo digo para intentar darle un uso al aparato este [+risas] [+risas]


Jaja pues mira ahora lo que nos sacan:

http://www.somosxbox.com/xbox-one-digital-tv-tuner-llega-espana/12215

Adaptador para ver la tele. [+risas] ¡ Ya tienes más funciones para el Kinect!
Donde se puede pillar el aparato ese ahora que ya esta en España?
Dark escribió:Donde se puede pillar el aparato ese ahora que ya esta en España?

http://www.amazon.es/Microsoft-Sintoniz ... 6EQCVWYAGQ
No hay stock o no lo tienen todavía.
La verdad es que para la pijadita que es, está bien. Yo seguramente no me lo compre, ya que para ver la tele ya tenga la otra pantalla al lado. Pero por 29,99€ no está mal.
Pues en la actualización de noviembre añaden otra pestaña, la de "tendencias".

Para capturar 2xhome + Y, es menos radical ;)

El TV Tuner es una pasada, por un precio muy bajo (vale menos que un TDT) le metes la función a cualquier XOne de TV, ya que aquí hay poca cultura de la TV por cable, pues la tienes en TDT.

Y para usarla en otros menesteres, recomiendo usar el mando a distancia y no Kinect. Es más, cualquiera que quiera darle un uso aparte de juegos, debería pillar el mando a distancia. Para TV, media player...es comodísimo y no tienes que pegarle gritos al Kinect para pausar un video o darle adelante.
Hay manera de poner inicio de sesion automatico? Encender la consola y que se inicie mi perfil solo, se que se puede hacer con kinect pero no lo uso y lo tengo desconectado.

edit: acabo de ver como se pone xd
erikoptero escribió:Hay manera de poner inicio de sesion automatico? Encender la consola y que se inicie mi perfil solo, se que se puede hacer con kinect pero no lo uso y lo tengo desconectado.

edit: acabo de ver como se pone xd



coñá explica explica porque siempre me tengo que poner a saludar al kinect [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
existe alguna opción para desactivar o apagar kinect que no sea desenchufarlo de la consola??gracias.
Mucha gente lleva tiempo dando por saco porque no aparecía la pestaña nueva de amigos y ahora resulta que ya no la quieren... es que hay gustos para todos los colores
Por que ofende tanto que cualquiera diga cualquier cosa sea positivo o negativo, o lo contrario dicho por la misma persona ? Siempre la mism gilipollez y venga pag. repitiendo lo mismo.

Lo veis , y lo estoy haciendo yo
shooting_star escribió:
erikoptero escribió:Hay manera de poner inicio de sesion automatico? Encender la consola y que se inicie mi perfil solo, se que se puede hacer con kinect pero no lo uso y lo tengo desconectado.

edit: acabo de ver como se pone xd



coñá explica explica porque siempre me tengo que poner a saludar al kinect [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]



Lo tienes dentro de configuración en el marco derecho donde pone "inicio de sesión, seguridad y clave de paso" una vez que accedas, encontraras el Inicio de sesión instantáneo.
Dark escribió:Donde se puede pillar el aparato ese ahora que ya esta en España?


Está disponible para comprar en la Microsoft store

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Sintonizador-de-TV-digital-para-Xbox-One/productID.306462300

De momento creo que solo se puede comprar ahí.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Joder pues me tienta el aparato...
NucelarGen escribió:Por que ofende tanto que cualquiera diga cualquier cosa sea positivo o negativo, o lo contrario dicho por la misma persona ? Siempre la mism gilipollez y venga pag. repitiendo lo mismo.

Lo veis , y lo estoy haciendo yo


Hay formas y formas de expresar una opinión sobre un gusto personal.

Yo puedo decir "Bajo mi punto de vista la nueva actualización deja el Dash de forma que no es nada atractiva para un usuario como yo, pero entiendo que ha mejorado según lo que pedía la gente" a decir "a mi parecer lo han empeorado porque yo entro a jugar y no a ver lo que juegan mis amigos".

La primera forma dejas claro que, aún no siendo lo que te gusta a ti (porque no somos el centro del universo), han hecho lo que la mayoría quería, ergo es algo bueno. Y la segunda forma das a entender que tus gustos son los que mandan por encima del resto.

Cada uno le da las vueltas que quiere. Yo por ejemplo uso pocas cosas de lo social ahora mismo, pero entiendo que es algo que se llevaba pidiendo hace tiempo, y que muchísima gente lo usa, por lo cual, me alegro por la actualización.
Que tal funciona la store de Ms para comprar la consola, es que veo que es unico sitio donde van a tener el bundle de Sunset overdrive? Admiten paypal? envio gratuito y empresa de confianza?
meself escribió:Que tal funciona la store de Ms para comprar la consola, es que veo que es unico sitio donde van a tener el bundle de Sunset overdrive? Admiten paypal? envio gratuito y empresa de confianza?


el pack en españa creo que la distribuidora exclusiva es MM este es el enalce
meself escribió:Que tal funciona la store de Ms para comprar la consola, es que veo que es unico sitio donde van a tener el bundle de Sunset overdrive? Admiten paypal? envio gratuito y empresa de confianza?


Para ese bundle, creo que el único sitio que vas a tener es Mediamarkt. Han firmado una exclusividad o algo así. Hay alguna tienda tipo Xtralife que tiene unas pocas unidades reservadas de antes de la exclusiva y parece que se las van a respetar, pero a día de hoy sólo se puede pillar en Mediamarkt.
Y es de fiar MM? No se si es aqui o en otro foro he leido cosas bastante acojonantes.
Gamerlol escribió:
NucelarGen escribió:Por que ofende tanto que cualquiera diga cualquier cosa sea positivo o negativo, o lo contrario dicho por la misma persona ? Siempre la mism gilipollez y venga pag. repitiendo lo mismo.

Lo veis , y lo estoy haciendo yo


Hay formas y formas de expresar una opinión sobre un gusto personal.

Yo puedo decir "Bajo mi punto de vista la nueva actualización deja el Dash de forma que no es nada atractiva para un usuario como yo, pero entiendo que ha mejorado según lo que pedía la gente" a decir "a mi parecer lo han empeorado porque yo entro a jugar y no a ver lo que juegan mis amigos".

La primera forma dejas claro que, aún no siendo lo que te gusta a ti (porque no somos el centro del universo), han hecho lo que la mayoría quería, ergo es algo bueno. Y la segunda forma das a entender que tus gustos son los que mandan por encima del resto.

Cada uno le da las vueltas que quiere. Yo por ejemplo uso pocas cosas de lo social ahora mismo, pero entiendo que es algo que se llevaba pidiendo hace tiempo, y que muchísima gente lo usa, por lo cual, me alegro por la actualización.


Ahora tenemos que hablar con cuidado para que nadie se ofenda? Bueno, pues déjame un MP con una plantilla de frases para usar, así no ofenderé a nadie, si es que alguien es capaz d ofenderse con estas tonterías.
Yo no me puedo alegrar por algo que personalmente no me gusta, sea lo que quiere la comunidad o no. Lógicamente no todo el mundo va a estar contento siempre, es imposible. Pero ya he dado mis razones de porque me gustaba la estructura mas antes, no hablo por hablar. Y si, mis gustos son los que mandan, que para eso me gasté mis 500 napos. Y como soy igual que cualquiera, hablo igual que cualquiera. La próxima puede que no te guste a ti y a mi si, como digo, es por gustos.

A ver si es verdad que hacen caso y ponen ya las capturas en Diciembre.Que eso si se va pidiendo desde el día 1 y mas cuando la otra tiene la opción desde el día de salida.
meself escribió:Que tal funciona la store de Ms para comprar la consola, es que veo que es unico sitio donde van a tener el bundle de Sunset overdrive? Admiten paypal? envio gratuito y empresa de confianza?



Puedes comprar con total tranquilidad, es la mejor compañía para comprar sin preocuparte de nada..mejor que Apple y Amazon que ya es decir...

no me acuerdo ahora mismo si se puede pagar por PayPal pero creo recordar que no se puede.... pero da igual, puedes pagar tranquilamente con tarjeta que no vas a tener ningun problema..

Es mas, yo cuando e comprado espero que salga algún problema, porque si hay algún problema siempre te regalan algo por las molestias XD, eso es lo UE siempre e leido ,pero yo no tengo esa suerte.. [+risas]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
meself escribió:Y es de fiar MM? No se si es aqui o en otro foro he leido cosas bastante acojonantes.


Yo en MM no cogería este tipo de cosas, juegos ni tan mal…pero sin ir mas lejos ayer compré un segundo mando, lo abrí y tenía algo de polvo. Son los reyes de vender como nuevos productos de segunda mano (me da igual si sólo lo han usado un día y lo han devuelto). La 360 tenía un pequeño arañazo y un regalo que le compramos a mi madre, una Tablet, tenía hasta un usuario creado y luego problemas con atención al cliente. Mi respuesta es un rotundo NO, juegos todos los que quieras, consolas ni de coña.
meself escribió:Que tal funciona la store de Ms para comprar la consola, es que veo que es unico sitio donde van a tener el bundle de Sunset overdrive? Admiten paypal? envio gratuito y empresa de confianza?


Es uno de los mejores sitios donde se puede comprar, nada que ver con MM la verdad, no vas a tener ningún problema con ellos.

Sí que admite paypal, yo he comprado el TV Tuner usando paypal mismamente :)
No... no te acerques a un MM.


Por cierto, la Xbox en una Mier.... Ni tiene juegos de billar..

Shiny New Pure Pool Xbox One Screenshots

21st October 2014 – Indie developers VooFoo Studios and publisher Ripstone have announced today that their critically acclaimed pool simulation game; Pure Pool is cued up for launch on Xbox One and will be available for fans to download soon.

Improving on the unprecedented formula of the critically-acclaimed Hustle Kings, the team at VooFoo Studios has achieved a whole new level of realism in Pure Pool. Boasting the most authentic pool experience on the market; Pure Pool offers players the opportunity to experience a living, breathing pool hall – all from the convenience of the couch.

Players can look forward to live online Multiplayer; competing against worthy opponents in both head-to-head matches and in global online leagues. Pure Pool will also track individual gaming-styles, creating a unique DNA profile as they play. It’s even possible to play against AI renditions of friends and foes when they’re not online.

Whether you prefer to spend your time playing solo or weighing up against the competition, connect and prepare to be blown away by the next best thing to real life Pool.

Release date and pricing information will be announced in the coming weeks. In the meantime, you can check out those new screenshots in the Pure Pool press kit as well as the trailer:http://youtu.be/nPCaH04186M

For more information about Pure Pool please visit http://ripstone.com/#games and come and join in the conversation on Twitter #PurePool.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si algo no te gusta no puedes quejarte. Que parecéis nuevos coñe....
el que quiera que se queje!!! es claro que no se puede tener contento a todo el mundo, pero lo que intenta M$ es tener contento a la mayoria.

Y eso lo hace cada vez que va salir una BETA, el hace encuestas, reviza feedback, y con eso decide si sacar o no las implementaciones mensuales... por lo menso a mi en la beta ya me esta preguntando como queria que se viera el market, si desea que las imagenes sobresalga sobre las describciones de los juegos y cosas asi, aconsejo que el que quiera entre o solicite inscripción a la beta o participe en los foros, ya que M$ se esta basando en eso, no el foro de EOL, y sobre todo asi pueden tratar de influir en la construcción de el dashboard.

Lo de MKV, lo iban a sacar hasta diciembre y lo adelantaron 3 meses, pero bueno aca estamos esperando unas capturas de pantalla, que a mi particularmente no me sirve para nada, en mi caso no le veo utilidad, veo mas que es un pique por que la vecina la tiene.. lo mismo paso con twitch, todo mundo lo queria y aseguro que no lo usa mucha gente, pero que la vecina lo tenia....

PD: no lo digo en plan de mal royo.
143083 respuestas