[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Espero que el Barcelona tenga delante a un hueso duro en el Eibar. Creo que el equipo lo está haciendo bien para ser su primer bautizo en Primera.
Que es el Levante, que PaqueTello les hizo un hattrick la temporada pasada y era mejor equipo entonces [+risas]
JM9 ,También decían lo mismo de Bale que si era caro, y marcó en los partidos que daban títulos ...

Y di María al llegar al Madrid no hizo nada de nada
Yo lo que veo que el madrid en defensa y portería esta muy flojo, ataca bien pero detrás son muy flojos, un equipo con calidad arriba nos va hacer mucho daño.
Yo no echo de menos a Di María en nada, no por James, si no porque como ya dije cuando se hizo el lio este de que el Madrid no iba a levantar cabeza por su marcha, Di María en sus 4 años había funcionado meses.

Casillas ha salido bien en un corner xDD.
Isco técnicamente se folla a James, pero claro, la lentitud de este y su falta de sacrificio pues...
Solo los mete de penaltJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Grande Cr, 15.
Vaya golazo del mejor del mundo. Acojonante.
Otro golazo cristiano esta mejor que nunca, el reposo que hizo le fue de lujo.
gominio está baneado por "Game Over"
penaldo? Jeje
Penaldoooooo pachooooocho. XD
El empujabalones XD

Jugadón de Isco.
Bale le da mil vueltas a James, ademas habia hecho bastante mas antes de llegar al madrid, no son casos comparables. Di Maria ahora mismo es uno de los jugadores mas desequilibrantes del mundo
JM9 escribió:
Aristoteles escribió:Yo lo que veo que el madrid en defensa y portería esta muy flojo, ataca bien pero detrás son muy flojos, un equipo con calidad arriba nos va hacer mucho daño.


Bale le da mil vueltas a James, ademas habia hecho bastante mas antes de llegar al madrid, no son casos comparables. Di Maria ahora mismo es uno de los jugadores mas desequilibrantes del mundo


Te has equivocado de quote [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
gooooillll del que era malo!!
Goooool del que no ha empatado con nadie.
Se veía venir ...... El colombiano está que se sale
James se esta saliendo
Chicharito con 4 goles y muy pocos minutos, ya quisieran muchas estrellas tener su promedio.
Aristoteles escribió:
JM9 escribió:
Aristoteles escribió:Yo lo que veo que el madrid en defensa y portería esta muy flojo, ataca bien pero detrás son muy flojos, un equipo con calidad arriba nos va hacer mucho daño.


Bale le da mil vueltas a James, ademas habia hecho bastante mas antes de llegar al madrid, no son casos comparables. Di Maria ahora mismo es uno de los jugadores mas desequilibrantes del mundo


Te has equivocado de quote [+risas]


Po zi jajaja, editado
De 7 mensajes sobre el gol de cr 4 son para ponerse al nivel de los haters, que lamentable
thafestco escribió:De 7 mensajes sobre el gol de cr 4 son para ponerse al nivel de los haters, que lamentable


Eso digo yo, no entiendo tanto mensaje asi, que si penaldo, que si empujabalones. Cr es el mejor goleador del mundo, lo tiene todo. Pero en mi opinion Messi es mejor jugador, tiene mas presencia en el equipo que Cr
Vaya porterazo es Mariño
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Que partidazo se están marcando todos, desde el balón de oro hasta James pasando por Isco y Chicharito, grandioso esto... un poco torpones en defensa pero pólvora arriba de todos los colores. Ahora llegaran los nazis de TV3 diciendo que esto ha sido cosa de Franco.

Hala Madrid!

Venga hasta luego.
thafestco escribió:De 7 mensajes sobre el gol de cr 4 son para ponerse al nivel de los haters, que lamentable


Osea que según tú es más lamentable quien se ríe de los haters que los propios haters, entiendo.

Mariño ha salvado ya una barbaridad de goles, Modric el pobre se va sin su gol.

PD: Arbeloa sale para sembrar el terror, que malo es por favor.
A este ritmo de 19 rivales 11 van a perder goleados por 4 goles o más. Cuanto menos patético por parte de los rivales.
Ay que nos han jodido a Modric
Hatake-Kakashi escribió:
thafestco escribió:De 7 mensajes sobre el gol de cr 4 son para ponerse al nivel de los haters, que lamentable


Osea que según tú es más lamentable quien se ríe de los haters que los propios haters, entiendo.

Mariño ha salvado ya una barbaridad de goles, Modric el pobre se va sin su gol.

PD: Arbeloa sale para sembrar el terror, que malo es por favor.
no, digo que es lamentable que os quejéis de los haters y luego os rebajéis al mismo nivel en vez de ignorarlos
Aldea01 escribió:A este ritmo de 19 rivales 11 van a perder goleados por 4 goles o más. Cuanto menos patético por parte de los rivales.


Te refieres a rivales del Madrid? O a rivales de los grandes?
si fuera de los grandes pondría que de 19 salen 30 goleados.
Sí, me refiero del Madrid.
thafestco escribió:no, digo que es lamentable que os quejéis de los haters y luego os rebajéis al mismo nivel en vez de ignorarlos


No me rebajo, me río. Y a primeras tampoco me he quejado, me he reído también, que es lo que hay que hacer.

Que golazo de Isco.
Aldea01 escribió:si fuera de los grandes pondría que de 19 salen 30 goleados.
Sí, me refiero del Madrid.


Espero que cuando golee el Barcelona digas lo mismo, porque tela.

Y cuando un rival del Barcelona le remonte un 2-0, y le meta 4, nos avisas.

Por cierto, lo de ser objetivo y tal...
Montaron escribió:Ahora llegaran los nazis de TV3 diciendo que esto ha sido cosa de Franco.

Hala Madrid!

Venga hasta luego.


Ni hablar, ha sido por el escudo., porque son mejores. Bueno igual influye el presupuesto
Creo que he dicho claramente que si contase las goleadas del resto de grandes, el número de partidos donde un equipo pequeño sale goleado sería muchísimo mayor. Creo que dentro de esos números entran también los partidos del barça, atlético, Valencia y Sevilla que ahora mismo son los 5 que mejores están en liga.
el único equipo que se ha enfrentado a ambos y ha perdido sin haber sido goleado ha sido el Vilareal. Pero bueno lo del Madrid es algo que ocurre todos los años cuando palma en las primeras jornadas, que dicen crisis y luego van a goleada por partido hasta otro pequeño bache.
(mensaje borrado)
he puesto Esport3 y estan haciendo una Asamble del FC Barcelona, y ha habido un socio que ha pedido que se le quite el carne de socio de Jordi Cases por lo de Neymar y la gente aplaudiendo [facepalm] , madre mia que nivel
0-5 de un Madrid que ha ido a más todo el partido. Una pena que no hayan dado una prórroga de 5 min, si no caen 8 en total.

Esperemos a ver el siguiente sábado, una verdadera prueba del nivel actual físico y MENTAL del Madrid. Si ganan, el triplete estará mucho más cerca.

Hala CR7

Hala Madrid
Ignacio_ina escribió:Una pena que no hayan dado una prórroga de 5 min, si no caen 8

Hala Madrid


Hubiese sido genial eh? humillar mas al levante que señorio
Cristiano firma el mejor inicio goleador de LA HISTORIA de La Liga.

#cristianoronaldo
fshtravis escribió:Cristiano firma el mejor inicio goleador de LA HISTORIA de La Liga.

#cristianoronaldo

y para eso no paramos el partido y le damos un premio?
xals_punk escribió:he puesto Esport3 y estan haciendo una Asamble del FC Barcelona, y ha habido un socio que ha pedido que se le quite el carne de socio de Jordi Cases por lo de Neymar y la gente aplaudiendo [facepalm] , madre mia que nivel


Si, en las del madrid se menosprecia e insulta a los socios que hablan claro de la deuda del madrid, un nivel superior sin duda
Ignacio_ina escribió:-5 de un Madrid que ha ido a más todo el partido. Una pena que no hayan dado una prórroga de 5 min, si no caen 8 en total.

Esperemos a ver el siguiente sábado, una verdadera prueba del nivel actual físico y MENTAL del Madrid. Si ganan, el triplete estará mucho más cerca.

Hala CR7

Hala Madrid


El que ha evitado más goles ha sido Mariño. Ha hecho muy buenas paradas.

Lo que no entiendo es en estos partidos dar minutos de descuento. Si van 0-5 o 2-8, tío, pita en el 90:00.
JM9 escribió:
xals_punk escribió:he puesto Esport3 y estan haciendo una Asamble del FC Barcelona, y ha habido un socio que ha pedido que se le quite el carne de socio de Jordi Cases por lo de Neymar y la gente aplaudiendo [facepalm] , madre mia que nivel


Si, en las del madrid se menosprecia e insulta a los socios que hablan claro de la deuda del madrid, un nivel superior sin duda


Que yo sepa el club sigue cada año mejorando económicamente superando el récord de ingresos que el propio Real Madrid tiene, las voces criticas de donde vienen? de un medio demostrado anti florentino y por poco mas, ademas hay que diferenciar esto de lo que es un causas tan seria como la que tiene abierta el barça que recuerdo estan imputados en un juicio.
Que raro, el Bilbao necesita ganar para salir del descenso, y a la primera que puede el árbitro le regala un penalty.

Que no se note la mafia de Villar...que asco, siempre igual, siempre.
mjmbcn escribió:
Ignacio_ina escribió:-5 de un Madrid que ha ido a más todo el partido. Una pena que no hayan dado una prórroga de 5 min, si no caen 8 en total.

Esperemos a ver el siguiente sábado, una verdadera prueba del nivel actual físico y MENTAL del Madrid. Si ganan, el triplete estará mucho más cerca.

Hala CR7

Hala Madrid


El que ha evitado más goles ha sido Mariño. Ha hecho muy buenas paradas.

Lo que no entiendo es en estos partidos dar minutos de descuento. Si van 0-5 o 2-8, tío, pita en el 90:00.



En el descuento también se han conseguido hitos o records históricos. Es parte del partido, no porque haya una diferencia grande de goles entre ambos equipos y no haya cabida para un empate o remontada significa que haya que pitar antes, los minutos del descuento son minutos del partido igualmente.
xals_punk escribió:
JM9 escribió:
xals_punk escribió:he puesto Esport3 y estan haciendo una Asamble del FC Barcelona, y ha habido un socio que ha pedido que se le quite el carne de socio de Jordi Cases por lo de Neymar y la gente aplaudiendo [facepalm] , madre mia que nivel


Si, en las del madrid se menosprecia e insulta a los socios que hablan claro de la deuda del madrid, un nivel superior sin duda


Que yo sepa el club sigue cada año mejorando económicamente superando el récord de ingresos que el propio Real Madrid tiene, las voces criticas de donde vienen? de un medio demostrado anti florentino y por poco mas, ademas hay que diferenciar esto de lo que es un causas tan seria como la que tiene abierta el barça que recuerdo estan imputados en un juicio.


Tener una deuda de 500M es una causa menor sin duda. Y que conste que no defiendo a los que quieren ocultar estas cosas, pero no se puede criticar algo que tu tambien haces. (Tu refiriendome al club)
Hemos empezado bien!.

Venga que hoy no se puede escapar la victoria.

Aupa Athletic! :)
Yo no he visto el Arsenal, pero a pitado en el minuto 100, y el arsenal a empatado en el 93, y eso huele, a no ser que pasara algo en el partido, supongo que alguien domina el fútbol internacional y puede dar un poco de luz pero me parece increíble que alarguen los partidos para que no se descuelgue mas del líder que le saca 11 puntos.
Vamos a ver, el tiempo de descuento es tiempo que se tiene que aplicar porque se ha perdido a lo largo del periodo de 45 minutos en diferentes parones de juego producido por cambios, tanganas, lesiones. Como bien dices, aunque sea injusto, lo único que se hace es aplicar la normativa, que es imposible o jodidamente improbable que te remonten un resultado abultado en ese tiempo, no te lo niego, pero quizás te pueden hacer un gol en contra o a favor que en una liga equilibrada te puede suponer ganar o perder una posición por gol average en caso de empate con un rival.
40738 respuestas