[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Montaron escribió:¿Quieres ver otra donde a Franco le aplauden entrando a Barcelona miles de personas o esa también esta hecha con paint ?


Es que es sabido por todos que a Franco siempre se le ha aplaudido por amor [facepalm] [facepalm]
Veltex escribió:¿Alguien sabe por qué al Madrid le toca jugar tantos sábados a las 4 de la tarde? No me gusta nada esa hora ¬_¬


Pues a mí me gusta. Nada más comer te ves el partido y a las 18 ya ha acabado.
fshtravis escribió:
Veltex escribió:¿Alguien sabe por qué al Madrid le toca jugar tantos sábados a las 4 de la tarde? No me gusta nada esa hora ¬_¬


Pues a mí me gusta. Nada más comer te ves el partido y a las 18 ya ha acabado.


En Asia son entre las 10-12 de la noche, capta más público allí y más money para las televisiones.
fshtravis escribió:
Veltex escribió:¿Alguien sabe por qué al Madrid le toca jugar tantos sábados a las 4 de la tarde? No me gusta nada esa hora ¬_¬


Pues a mí me gusta. Nada más comer te ves el partido y a las 18 ya ha acabado.


A los jugadores no tanto, 16:00 en Valencia...

Yo digo 1-4 :)
fshtravis escribió:
Veltex escribió:¿Alguien sabe por qué al Madrid le toca jugar tantos sábados a las 4 de la tarde? No me gusta nada esa hora ¬_¬


Pues a mí me gusta. Nada más comer te ves el partido y a las 18 ya ha acabado.


Yo a las 4 estoy con la siesta.
A mi me mola tambien a las 4, justos después de comer lo veo y me voy, si es a media tarde o noche no me suele pillar en casa.
Hoy preveo batacazo con el Levante, ya sabemos que Ancelotti es amigo de no preparar los partidos, y el Levante es un buen partido para tomarse la semana sabatica, sin Varane, Benzema, Coentrao, Ramos y James me veo venir el pinchazo.
Imagen

¿A qué sale el Madrid? Parece que vamos a jugar contra un tercera :-?
gominio está baneado por "Game Over"
de tercera no, pero de segunda fijo
Probablemente ponga un 442 yo no lo veo mal para hoy.
A James lo ha tenido que ver bien para ponerlo porque ha jugado muchísimo esta temporada, para ser un 10 me extraña que no esté cascado ya. Aunque la verdad es que tiene muy bien físico, pero yo creo que era un partido para que descansaran él, Modric o Kroos.
uck escribió:A James lo ha tenido que ver bien para ponerlo porque ha jugado muchísimo esta temporada, para ser un 10 me extraña que no esté cascado ya. Aunque la verdad es que tiene muy bien físico, pero yo creo que era un partido para que descansaran él, Modric o Kroos.


No pueden descansar todos, que este partido siempre nos cuesta una vida y Ancelotti ya ha salido con la delantera suplente y con dos centrales que ni han jugado juntos, como para sacar también centrocampistas suplentes.
Un buen toque de atención para Bale, el galés lleva unas cuantas semanas sin estar a tono. Espero que esto le despierte.

En 20 min empezamossss!!!
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:A James lo ha tenido que ver bien para ponerlo porque ha jugado muchísimo esta temporada, para ser un 10 me extraña que no esté cascado ya. Aunque la verdad es que tiene muy bien físico, pero yo creo que era un partido para que descansaran él, Modric o Kroos.


No pueden descansar todos, que este partido siempre nos cuesta una vida y Ancelotti ya ha salido con la delantera suplente y con dos centrales que ni han jugado juntos, como para sacar también centrocampistas suplentes.


Ya ya, pero yo en vez de cambiar a dos de arriba habría quitado uno allí y otro en el medio. Y quizás también al portero, para completar un cambio por línea más que nada XD
Puto Lucho y sus rotaciones, me ha jodido el Comunio de esta semana cawento
Cada vez que Iker se pone la camiseta naranja le meten un gol de córner.

Just saying.

PD: Isco el pierdebalones le decían [facepalm]
Preveo un 0-5 o 0-6 fácil con 3-4 goles del portugués.
Gol de penalti de ronalddo, no podia faltar xDDDD
Otro penalti para el Madrid xD

Cuántos les han pitado ya esta temporada?
Brutal la cantidad de penaltis que está tirando Cristiano en este inicio de temporada...
Penalty(claro) y gol de Ronaldo.
Hispalense escribió:Puto Lucho y sus rotaciones, me ha jodido el Comunio de esta semana cawento

Rakitic verdad? Ya somos dos XD
Masterlukz escribió:Otro penalti para el Madrid xD

Cuántos les han pitado ya esta temporada?


Coño , que no se los hagan !!!
Este por lo menos si que ha sido, nada que objetar, qué torpeza de Juanfran [facepalm]
A llorar que los arbitros aciertan.
VERBATIM DL+R escribió:
Hispalense escribió:Puto Lucho y sus rotaciones, me ha jodido el Comunio de esta semana cawento

Rakitic verdad? Ya somos dos XD


Sep XD

Xavi está jugando más de lo que debería, creo que Lucho lo ha fichado para su equipo XD
Penaldo lanzado a por el pachocho!
Pues a mí me parece un penalti clarísimo...
Controlad el hateo por dios xDD.

Chicharito cada vez que sale provoca un penalty [qmparto]

A ver si espabila el Madrid que ha bajado.
Hasta el Levante pone los sprays no como otros.
Falta a Gavilan que no pitan, en la contra falta a favor del Madrid que pitan, en el campo del Levante, las cositas así es lo que va minando la moral de los equipos.

Tres amarillas ya para el levante, y Pepe sigue a lo suyo [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pepe como siempre haciendo de las suyas, tiene una mania contra los que estan en el suelo
Modric para mas que Casillas xD
Pero si no lo ha tocado, con lo que está repartiendo el levante no entiendo de que os quejéis. Qué esperar.

Pues ahora por poco nos marcan en un corner que no era. Enorme Modric.
gominio está baneado por "Game Over"
los corners muy bien XD
Soothered no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
santousen escribió:Falta a Gavilan que no pitan, en la contra falta a favor del Madrid que pitan, en el campo del Levante, las cositas así es lo que va minando la moral de los equipos.

Tres amarillas ya para el levante, y Pepe sigue a lo suyo [facepalm]


A eso se le llama ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
shinigamizanp escribió:Modric para mas que Casillas xD


Es un canteo lo de este espantapájaros [facepalm]
Muy bien el jugador del Levante muy deportivo podría haber hecho teatrillo y cualquiera sabe.
Es un lujo ver como Casillas ve el balón volar por el área, es increíble xDDDDDDD.

Jugando a medio gas.
Goooool de Chicharito .....

Otra asistencia de James , creo .. Impresionante el colombiano
Como la pone el que no ha empatado con nadie.
gominio está baneado por "Game Over"
el escozor de algunos madridistas por chicharito y james hoy va a ser grande !
El centro era tan bueno que hasta rematando tan mal como ha hecho el Mexicano era gol seguro.
Chicharito lleva los mismos goles que Benzema con muchísimos menos minutos XD

Gran centro de James, es que las pone para poner la cabeza y ya está.

PD: Qué jugador James.
Partidazo de James. Cuántas alegrías nos va a dar
Vamos que nos preparamos para el próximo finde.
Franz_Fer escribió:
shinigamizanp escribió:Modric para mas que Casillas xD


Es un canteo lo de este espantapájaros [facepalm]


Es justo lo que he pensado, está bien que el balón iba más cerca de Modric que de él, pero es que la actitud lo marca todo, uno se deja el alma por llegar y el otro se queda mirando. Es de traca que un jugador de campo tenga más reflejos que el portero.

El mejor James, para mí se come a Isco, que tiene más regate pero James lo ve todo mucho más claro y provoca más peligro con sus pases que Isco con sus regates. A ver si espabila Isco porque cuando está bien también es una delicia verle.
¿Pero a James no se le fichó solo para los dos primeros partidos de pretemporada que jugó?, por aquel entonces ya se puso de acuerdo todo el mundo de que había fracasado en el Madrid.
Hombre, 80 millones por poner centros buenos... pelin caro me parece. El problema de James es que cuesta lo mismo que Di Maria, y pierde la comparacion en todo
40738 respuestas