[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

gominio está baneado por "Game Over"
Marcoliunas escribió:Que raro, el Bilbao necesita ganar para salir del descenso, y a la primera que puede el árbitro le regala un penalty.

Que no se note la mafia de Villar...que asco, siempre igual, siempre.


a sido penalti, no se q hablas
gominio escribió:
Marcoliunas escribió:Que raro, el Bilbao necesita ganar para salir del descenso, y a la primera que puede el árbitro le regala un penalty.

Que no se note la mafia de Villar...que asco, siempre igual, siempre.


a sido penalti, no se q hablas


Imposible saber si es hombro o brazo, ante la duda, se pita el penalty claramente. :-|
Y lo de pitar el final de la primera parte, sin descontar ni un seg en plena contra del Celta, tambien es de lo más normal.
Venga hombre, que son muchos años ya con las mismas actuaciones dudosas del colectivo arbitral con ciertos equipos.
Imagen

Vaya golazo del que supuestamente no sabía regatear xD
No creo que vayamos aun 1-0 y estemos perdonando. Lo podemos pagar caro.
Rey Arturo escribió:Imagen

Vaya golazo del que supuestamente no sabía regatear xD


Claramente se ve como solo tiene que empujarla.

Y así con los 14 restantes.
Lo dicho. Llegada y gol de Nolito XD
Para golazo el que acaba de meter el celta
Perdón por el offtopic (y no sé si se puede) ¿alguien podría pasarme un enlace para ver el Barça? En rojadirecta siempre se me corta y la calidad es nefasta.

Gracias
Bueno,pues empate a uno.......

Y si,ojala se pire Villar de una vez....pero solo para que dejeis de dar la brasa cada vez que os mete un gol el Athletic...donde estaba Villar el dia del Malaga?

Ah.....que si perjudica al Athletic es que directamente el arbitro es malo,o se ha equivocado,pero si el arbitro le beneficia es porque Villar y tal,y tal....

Animo al Athletic,y que se pire Villar ,por dios,pero para que nos dejen tranquilos de una vez,especialmente si ganamos un partido.
Wib escribió:Lo dicho. Llegada y gol de Nolito XD


Visionario ........

No sé que le pasa al Althetic , cuando un equipo coge dinámica negativa , es difícil cambiar el chip ... Mala suerte , despistes y poca concentración ..

En fin , ojalá remonte el vuelo
Ale pues ya tengo mis picas para Nolito y Orellana. Después de 73 minutos sin hacer nada vino el golito de nolito.

PD: El Valverde no es ni maniático. Vas palmando 1-1 y sacas a Toquero que cojones ?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Rey Arturo escribió:Imagen

Vaya golazo del que supuestamente no sabía regatear xD


Golazo!? En que quedamos!? Los de Messi son muchos asi y aqui se dice que no le entran, que se apartan etc etc y ahora resulta que es un golazo jajaja
corlinha10 escribió:
Rey Arturo escribió:Imagen

Vaya golazo del que supuestamente no sabía regatear xD


Golazo!? En que quedamos!? Los de Messi son muchos asi y aqui se dice que no le entran, que se apartan etc etc y ahora resulta que es un golazo jajaja


Dejales, no merece la pena...
A que no dicen que Messi no sabe regatear? :-|

Doble rasero se llama y tal...
Que pena, otro jugadon del celta
El caso es que hay una frase que leo mucho que dice que Messi puede hacer todos los goles que hace CR7 pero al revés no. Hoy se ha visto que CR7 también sabe hacer goles con diagonales regateando rivales, como suele hacer Messi. Sin embargo a Messi nunca le he visto hacer uno como este;

Imagen
Rey Arturo escribió:El caso es que hay una frase que leo mucho que dice que Messi puede hacer todos los goles que hace CR7 pero al revés no. Hoy se ha visto que CR7 también sabe hacer goles con diagonales regateando rivales, como suele hacer Messi. Sin embargo a Messi nunca le he visto hacer uno como este;

Imagen


Déjalos, no vale la pena discutir.

Lo único que va a terminar esto es en una guerra.
Rey Arturo escribió:El caso es que hay una frase que leo mucho que dice que Messi puede hacer todos los goles que hace CR7 pero al revés no. Hoy se ha visto que CR7 también sabe hacer goles con diagonales regateando rivales, como suele hacer Messi. Sin embargo a Messi nunca le he visto hacer uno como este;

Imagen


Ni lo verás. Si no es dentro del área pequeña y rasa, nada.
Estáis diciendo que por irse de dos jugadores en carrera, Ronaldo es un gran regateador??
Ronaldo es una bestia, pero estáis intentando compararlo con el que puede ser el mejor regateador de la historia, que sois demasiado fanboys.
La discusión de nunca acabar.
A Cristiano se le compara con Messi, a Messi con Maradona, Pelé, Cruyff.
Vicente del Bosque lleva a Nolito a la selección de una puta vez
santousen escribió:Estáis diciendo que por irse de dos jugadores en carrera, Ronaldo es un gran regateador??
Ronaldo es una bestia, pero estáis intentando compararlo con el que puede ser el mejor regateador de la historia, que sois demasiado fanboys.


De aqui poco tambien diran que salio de su cantera y no pagaron 100 millones
santousen escribió:Estáis diciendo que por irse de dos jugadores en carrera, Ronaldo es un gran regateador??
Ronaldo es una bestia, pero estáis intentando compararlo con el que puede ser el mejor regateador de la historia, que sois demasiado fanboys.


fanboys son los que entran a caldear el ambiente y a flamear con gilipolleces como penaldo, pachocho, llamar robo a penaltys claros, etc. Es oler algo del Madrid y salen como bestias.
Un empate muy doloroso pero me quedo con que he visto algo mejor al equipo. Hoy nos ha faltado un poco de puntería y fuelle.

Venga que vamos a salir de ahí!
mjmbcn escribió:Ni lo verás. Si no es dentro del área pequeña y rasa, nada.


Supongo que las faltas, los de rosca desde fuera o las picaditas como la que hizo comerse el palo a Cannavaro se te han olvidado [facepalm] [facepalm]

Menudo nivelón.
Muchos ánimos para el Bilbao. Para un club que no es ni Madrid ni barcelona que no ha descendido nunca, me daría mucha pena que se fuera a segunda.
El barça sale con Xavi, Macherano y Sergi Roberto en la media, curioso.
BdM escribió:
mjmbcn escribió:Ni lo verás. Si no es dentro del área pequeña y rasa, nada.


Supongo que las faltas, los de rosca desde fuera o las picaditas como la que hizo comerse el palo a Cannavaro se te han olvidado [facepalm] [facepalm]

Menudo nivelón.


Puestos a decir chorradas cómo las que se leen... Pues contesto a vuestro nivel.

Ronaldo solo las empuja o de penalty... Hay que ser muy fanático para decir semejante burrada.

Pero bueno, es lo que tiene cuando dan un partido del Madrid, que entráis a lo que entráis.
Wib escribió:Un empate muy doloroso pero me quedo con que he visto algo mejor al equipo. Hoy nos ha faltado un poco de puntería y fuelle.

Venga que vamos a salir de ahí!


Hasta que no os echen de champions no salis de ahí. Ahora con lo de jornadas entre semana volvéis a estar agotados en 2 partidos de nuevo.
Aún así, sigo pensando que no sé que clase de cambio es sacar a Toquero para intentar meter el segundo.

Para el celta, un punto algo injusto ya que aunque el penalti no es, no han merecido tampoco gran cosa porque hasta el 73 no han hecho nada.
Al Athletic le está pasando lo que a la Real Sociedad el año pasado.
xavi sima escribió:El barça sale con Xavi, Macherano y Sergi Roberto en la media, curioso.

Esta reservando a Rakitic e Iniesta para el clásico.
Contra quién juega el barcelona en champions esta semana?
BdM escribió:
mjmbcn escribió:Ni lo verás. Si no es dentro del área pequeña y rasa, nada.


Supongo que las faltas, los de rosca desde fuera o las picaditas como la que hizo comerse el palo a Cannavaro se te han olvidado [facepalm] [facepalm]

Menudo nivelón.


También se le ha olvidado Getafe, Zaragoza, Manchester, y algún otro al Madrid.
:D

Yo disfruto de los golazos de Cristiano y también de los de Messi. Un buen gol es independiente de la camiseta del que lo marque.
fshtravis escribió:Muchos ánimos para el Bilbao. Para un club que no es ni Madrid ni barcelona que no ha descendido nunca, me daría mucha pena que se fuera a segunda.


Gracias por los ánimos compañero.

Un saludo.
vicodina escribió:
xavi sima escribió:El barça sale con Xavi, Macherano y Sergi Roberto en la media, curioso.

Esta reservando a Rakitic e Iniesta para el clásico.


Y a Busquets imagino, pero no sé, se me hecho curioso, por lo menos veremos a Masche en su puesto. Espero que Pedro juegue hoy porque no lo reserva para el cĺasico xD
gominio está baneado por "Game Over"
pero no estaba amañado el Athletic??
imyourdaddy escribió:
santousen escribió:Estáis diciendo que por irse de dos jugadores en carrera, Ronaldo es un gran regateador??
Ronaldo es una bestia, pero estáis intentando compararlo con el que puede ser el mejor regateador de la historia, que sois demasiado fanboys.


De aqui poco tambien diran que salio de su cantera y no pagaron 100 millones

No fueron 100 millones fueron 96. [hallow]Ademas paga Bankia. :Ð
Aldea01 escribió:Ale pues ya tengo mis picas para Nolito y Orellana. Después de 73 minutos sin hacer nada vino el golito de nolito.

PD: El Valverde no es ni maniático. Vas palmando 1-1 y sacas a Toquero que cojones ?


A ver si le cae el 13 a Nolito que no he puesto a James y me reconcome por dentro [qmparto] [qmparto] Por lo menos puse a Isco que también ha dado 14, el gol que más he celebrado XD
Mascherano jugando en su puesto, alabado sea Dios o quien corresponda XD
uck escribió:
Aldea01 escribió:Ale pues ya tengo mis picas para Nolito y Orellana. Después de 73 minutos sin hacer nada vino el golito de nolito.

PD: El Valverde no es ni maniático. Vas palmando 1-1 y sacas a Toquero que cojones ?


A ver si le cae el 13 a Nolito que no he puesto a James y me reconcome por dentro [qmparto] [qmparto] Por lo menos puse a Isco que también ha dado 14, el gol que más he celebrado XD


Yo fiché a Modric para especular y me lo he tenido que comer con patatas 2 jornadas, y ahora salvo que salga james en el mercado no lo pienso soltar ni de coña xDD.

Al que pregunta sobre el barça en champions le toca el ajax.
fshtravis escribió:Contra quién juega el barcelona en champions esta semana?


Ajax
El athletic esta fatal este año, pese a que no es un equipo que me de buenas simpatías, supongo que por la rivalidad con el madrid, yo tampoco quiero que bajen.

Pero van a tener que cambiar mucho las cosas para que no esten peleando por no bajar este año.
Lo de Pedro es de traca, cada vez que toca el balón se pierde, aunque ahora marque...
Masche en el medio es dios!
Se dirá mucho pero yo a Messi no lo veo nada fino este año.
Mascherano >>>>>>>>> Busquets
Hispalense escribió:Mascherano >>>>>>>>> Pique


Eso tambien :o
Hatake-Kakashi escribió:Se dirá mucho pero yo a Messi no lo veo nada fino este año.


Joder! Jaja pues es que no lo viste el año pasado, eso si que era no estar fino, ahora en terminos de participacion, velocidad, implicacion, no tiene nada que ver.
Otro partido en que tardan una barbaridad en marcar el primero. Un poquito de juego directo y menos pases facilitaría más las cosas pero bueno...
fearDarkie escribió:Otro partido en que tardan una barbaridad en marcar el primero. Un poquito de juego directo y menos pases facilitaría más las cosas pero bueno...


Esta xavi y perro en el campo, que esperas...
40738 respuestas