[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Yo es que no se donde veis política en sentirse o no español, es ser coherente con tus ideales y pensamientos, si tu pensamiento es que quieres separare de españa por que te sientes catalán y no español como tienes la cara de defender a ese país que repudias y no solo eso si no que además te lo estas llevando calentito, recordáis alguna declaración de Guardiola mientras jugaba con España donde mencionara sus ideales? Pues eso cuando dejo el fútbol su argumento era, nos llamaban y como no había selección Catala íbamos, vamos no me jodas que nadie te pone una pistola y puedes perfectamente renunciar. Yo lobplanteo de otra manera, si a la selección se fuera gratis solo para defender los colores de tu país mas 2-3 jugadores ni se plantearían ir.
Es que no defiende su pais...Esta jugando al futbol ¬_¬
Joder macho este hilo da puto asco, entra uno a leer un poquillo de futbol ( DE LA SELECCION que lo hoy hizo de culo)
80% es de la misma mierda, messi, ronaldo, balon de oro y por que uno es mejor que el otro a pesar de que a ellos se la pela soberanamente
Cody_Travers escribió:Joder macho este hilo da puto asco, entra uno a leer un poquillo de futbol ( DE LA SELECCION que lo hoy hizo de culo)
80% es de la misma mierda, messi, ronaldo, balon de oro y por que uno es mejor que el otro a pesar de que a ellos se la pela soberanamente

Te has confundido de hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-internacional-14-15-actualizacion-resultados-25-08_2028361_s1210

Edito: Aguas turbias por Madrid

Caso Zidane: Competición ya inhabilitó a un entrenador

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/10/primera/1412898343_888802.html

Según la LFP, Florentino no necesitaba poner el preaval

Estatutos. Efectivamente, la Junta Directiva de Florentino no tenía que presentar el aval que exige la Ley porque acumulaba unos beneficios de 91.740.000 euros desde su anterior toma de posesión en el cargo en 2009. Pero, según los Estatutos del Madrid, está obligada a presentar el preaval a la Junta Electoral, como el resto de las candidaturas, para concurrir a los comicios.

Ningún otro candidato pudo presentarse a las Elecciones de 2013 tras el endurecimiento de las condiciones en la modificación estatutaria de 2012 promovida por Florentino (ahora debe preavalarse con patrimonio exclusivamente personal y de un banco radicado en España) y el aumento de 10 a 20 años de antigüedad como socio. En 2009, Florentino y su junta no estuvieron sujetos a esas estrictas normas (y la cantidad que preavalaron y luego se hizo efectiva en el aval era de 57 millones).

Un grupo de socios ha demandado el cambio de Estatutos a la Justicia y será juzgado el 25 de noviembre de 2015. En caso de que la juez dictamine que los Estatutos no aseguran la igualdad del derecho de los socios a presentarse a la presidencia habría que volver a los antiguos Estatutos y convocar nuevas elecciones.


http://futbol.as.com/futbol/2014/10/10/primera/1412898674_984490.html
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
QuiNtaN escribió:
Cody_Travers escribió:Joder macho este hilo da puto asco, entra uno a leer un poquillo de futbol ( DE LA SELECCION que lo hoy hizo de culo)
80% es de la misma mierda, messi, ronaldo, balon de oro y por que uno es mejor que el otro a pesar de que a ellos se la pela soberanamente

Te has confundido de hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-internacional-14-15-actualizacion-resultados-25-08_2028361_s1210


Bueno aqui se ve cuando la gente viene a quejarse para joder, cuando ni participa en el hilo ni sabe donde se comentan las cosas.
(mensaje borrado)
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
QuiNtaN escribió:
Según la LFP, Florentino no necesitaba poner el preaval

Estatutos. Efectivamente, la Junta Directiva de Florentino no tenía que presentar el aval que exige la Ley porque acumulaba unos beneficios de 91.740.000 euros desde su anterior toma de posesión en el cargo en 2009. Pero, según los Estatutos del Madrid, está obligada a presentar el preaval a la Junta Electoral, como el resto de las candidaturas, para concurrir a los comicios.

Ningún otro candidato pudo presentarse a las Elecciones de 2013 tras el endurecimiento de las condiciones en la modificación estatutaria de 2012 promovida por Florentino (ahora debe preavalarse con patrimonio exclusivamente personal y de un banco radicado en España) y el aumento de 10 a 20 años de antigüedad como socio. En 2009, Florentino y su junta no estuvieron sujetos a esas estrictas normas (y la cantidad que preavalaron y luego se hizo efectiva en el aval era de 57 millones).

Un grupo de socios ha demandado el cambio de Estatutos a la Justicia y será juzgado el 25 de noviembre de 2015. En caso de que la juez dictamine que los Estatutos no aseguran la igualdad del derecho de los socios a presentarse a la presidencia habría que volver a los antiguos Estatutos y convocar nuevas elecciones.


http://futbol.as.com/futbol/2014/10/10/primera/1412898674_984490.html


El mafioseo que tiene ese tío ahí dentro es increcíble. Lo mejor es que al 90% de los aficionados blancos se la pela XD
Bueno ASco como siempre continua con la capaña anti florentino hay que reconocer que son constantes, aun asi la gente ya les ha calao

Imagen
he llegado a ver 4 articulos seguidos asi que
Montaron escribió:A mi me banearon de forma temporal por decir que Messi tenia los días contados en el Barca, ahora no gusta decir que el Barca se va a la LLiga Catalana si o si con la independencia de su país incluso cuando los diarios deportivos recogen esta información, hasta que encuentre su sitio Messi puede jugar la próxima temporada en este estadio contra la Pobla de Mafumet:

Venga hasta luego.


Primero, te reporté yo.

Segundo, el moderador dijo que no nos andaramos por las ramas con el tema de Catalunya independiente, yo pedí anteriormente que era un tema que aquí no pintaba nada, por que hay 800 hilos sobre ello, se crean 4 día sí y día también.

Por último, esa afirmación en negrita viene a decir que el año que viene Catalunya será independiente, como te lo digo...
@Montaron ,Ya he dicho que se cortara el tema.

Sobre tu baneo,para eso está feedback.
gominio está baneado por "Game Over"
Un fin de semana sin liga que mal :(
gominio escribió:Un fin de semana sin liga que mal :(


SI, es horrible esta puñetera mierda. Lo bueno es que ahora vienen varios partidos apañados y ya hay ganas de clásico, este año tiene pinta de estar muy disputado.
david6666 está baneado por "Game Over"
_DeV_ escribió:Habéis visto las declaraciones a Alves sobre la independencia? Se puede liar gorda, este creo que está buscando que lo echen jajaja.


Solo a dicho la realidad, que la mayoria de la gente no sabe lo que piden , igual que dijo Sergio Sanchez del Malaga.
corlinha10 escribió:
QuiNtaN escribió:
Cody_Travers escribió:Joder macho este hilo da puto asco, entra uno a leer un poquillo de futbol ( DE LA SELECCION que lo hoy hizo de culo)
80% es de la misma mierda, messi, ronaldo, balon de oro y por que uno es mejor que el otro a pesar de que a ellos se la pela soberanamente

Te has confundido de hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-internacional-14-15-actualizacion-resultados-25-08_2028361_s1210


Bueno aqui se ve cuando la gente viene a quejarse para joder, cuando ni participa en el hilo ni sabe donde se comentan las cosas.

No no me he confundido, de hilo, lo de la seleccion lo puse solo como ejemplo sin mas, aqui se habla de la liga si, pero un 30-40% el resto de temas es lo mismo,
vale mas la pena cambiar el hilo a MESSI-CRISTIANO, BARCELONA Y MADRID, y ya si sobra tiempo el resto


pero luego nos quejamos de que los periodistas solo hablan de lo mismo, ¿ no sera que nos gusta la gresca mas que un tonto a un lapiz?
gominio está baneado por "Game Over"
Yo en el clasico, creo que haría mas daño Munir que Suarez.. Estos jugadores siempre joden mucho a nuestra defensa empanada
No creo que suarez sea titular en el clásico... Veo a Munir de titular( o eso espero, por que si no sería Pedro.. [+risas] ). Y en la segunda parte sacarle un ratillo y que salga con la rabia acumulada, pero sin morder xD
menudos zapatazos mete de donde la pilla [babas]

Imagen
https://vine.co/v/OArtBDBtHxu

Y que este tío no sea titular... [facepalm]

No sólo es mejor central que Ramos o Pepe, tiene más cabeza y calidad con las dos piernas. Bueno con Ramos andaría ahí ahí, sobretodo porque últimamente tiene síndrome de delantero y se preocupa más de marcar que de defender.
http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... eymar.html


Inda tenía razón jajaj

Ahora que siguan diciendo que todo está orquestado por Florentino
uck escribió:https://vine.co/v/OArtBDBtHxu

Y que este tío no sea titular... [facepalm]

No sólo es mejor central que Ramos o Pepe, tiene más cabeza y calidad con las dos piernas. Bueno con Ramos andaría ahí ahí, sobretodo porque últimamente tiene síndrome de delantero y se preocupa más de marcar que de defender.


Eso tampoco dice mucho, el 80% de los jugadores saben hacer esas tonterías, eso sí, que prueben a hacerlas en el campo, que igual controlan mal y ceden un corner [qmparto]

Ramos si no tiene la cabeza en otro sitio es demasiado bueno, es el mejor del mundo sin duda; pero claro, eso se da como muchísimo media temporada [facepalm] Ya verás como le expulsan en el clásico, siempre elige ese partido para liarla.
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:https://vine.co/v/OArtBDBtHxu

Y que este tío no sea titular... [facepalm]

No sólo es mejor central que Ramos o Pepe, tiene más cabeza y calidad con las dos piernas. Bueno con Ramos andaría ahí ahí, sobretodo porque últimamente tiene síndrome de delantero y se preocupa más de marcar que de defender.


Eso tampoco dice mucho, el 80% de los jugadores saben hacer esas tonterías, eso sí, que prueben a hacerlas en el campo, que igual controlan mal y ceden un corner [qmparto]

Ramos si no tiene la cabeza en otro sitio es demasiado bueno, es el mejor del mundo sin duda; pero claro, eso se da como muchísimo media temporada [facepalm] Ya verás como le expulsan en el clásico, siempre elige ese partido para liarla.


Eso lo intenta hacer Khedira o Pepe y se rompen por 3 sitios. Aparte que no es tanto eso, es que Pepe ya tiene una edad y en Ramos directamente no se puede confiar porque te puede hacer un partidazo o dejarte con 10 en el peor momento.
gominio está baneado por "Game Over"
@uck Y de que sirve hacer eso para ser defensa??
Y la campaña de Marca contra Iker? Que ha pasado para ese cambio radical de un lado al opuesto? Igual es solo que han recalculado rentabilidad de una postura u otra, pero ya podrian almenos disimular un minimo el cambio o dejar una minima transicion de un lado al otro, es que son ridiculos en todo.


bua y acabo de ver lo del "calva"rio con la foto mostrando la coronilla [qmparto]
lo dicho de guardaespaldas personales un dia a masacrarle y mofarse extremamente el dia siguiente
Campaña en contra? Si acaso porque es con la Floja, que estos partiduchos les importa un pimiento a la gente, solo se preocupan de la seleccion cuando gana Mundiales y Eurocopas, aparte de que si les influye que un ex-portero sea el titular de su seleccion.

Pero vamos, dudo que se le pueda llamar campaña en contra cuando ponen un monton de opiniones de porteros gloriosos "disculpandole".
gominio escribió:@uck Y de que sirve hacer eso para ser defensa??


Por ejemplo para demostrar tener calidad suficiente como para no regalar balones constantemente como acostumbran a hacer Pepe y Ramos. Sobretodo Ramos porque piensa que puede dar pases de 50m y que siempre le van a salir bien, tiene síndrome de xabi alonso [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Eso es muy bonito, pero hay que hacerlo en el campo. Anda que no e visto yo a jugadores que en los enttenamientos hacian de todo y luego en el campo no tenian huevos
corlinha10 escribió:Eso es muy bonito, pero hay que hacerlo en el campo. Anda que no e visto yo a jugadores que en los enttenamientos hacian de todo y luego en el campo no tenian huevos


Claro, si eso le pasa a todo el mundo.

Yo veo a Sergio Ramos controlar balones de espaldas tal y como le vienen, con el delantero rival detrás y siendo el último jugador, eso sí tiene riesgo y requiere de calidad. Los pases de 50 metros más quisieran muchos poder hacerlos, ¿que a veces se pasa? pues sí, pero es de los mejores centrales dando salida al balón.
Yo creo que Varane con la confianza que Mourinho le dio demostró y mucho que puede llegar a ser el mejor central del mundo, tiene las condiciones perfectas para hacerlo, Fuerte, rapidísimo para la altura que tiene, gran cabeceador, gran pasador, va como nadie abajo, tacticamente muy ordenado, en los años que llevo viendo futbol ( no son tantos) es tal vez la mejor promesa en su posicion que he visto, ya desde la primera pre temporada con el Madrid le vi cosas que no habia visto a nadie con solo 19 años, ahora bien Ancelotti no le da ni una oportunidad en condiciones, cuando Ramos esta lamentable defensivamente, podria llegar a entenderlo si el chaval no estuviera aun 100% después de todos los problemas de lesiones ( yo pensaba que no lo recuperaria el Madrid) afortunadamente no es asi y el chico se ha marcado un muy buen mundial siendo uno de los mejores jovenes, y callando bocas a la prensa que pensaba que recaería de la lesión.

por cierto aun recuerdo la mayor exhibicion que he visto yo a un defensa, en aquella eliminatoria copera frente al Barça, simplemente brutal, 2 goles y un muro defensivo brutal, donde anulo a messi por completo.
Yo como gran fichaje para el Madrid si veo a un De Gea. Lo malo es que va a ser tarea imposible traerlo. Casillas poco a poco se resentirá de sus fallos, y veremos si mañana Luxemburgo nos da un sorpresón, que visto lo visto no sería raro del todo.
Mebsajerodepa escribió:Yo como gran fichaje para el Madrid si veo a un De Gea. Lo malo es que va a ser tarea imposible traerlo. Casillas poco a poco se resentirá de sus fallos, y veremos si mañana Luxemburgo nos da un sorpresón, que visto lo visto no sería raro del todo.

Tenemos a Navas, para que queremos a De Gea?
Una vez echemos al parásito de Iker, traemos a Casilla como suplente y Keylor titular.

De Gea no me parece mejor que Keylor y el fichaje le costaría al Madrid una burrada.
De Gea no es portero para el Madrid, a mi gusto vaya.

Keylor es, bajo mi punto de vista, el mejor después de Courtois y Neuer. Con él y Kiko si viene, vamos sobrados por unos años.
gominio está baneado por "Game Over"
neuer hace muchos errores infantiles
que bestia el varane, pedazo central que tenemos para años, vaya partidazo el de hoy, ha secado a ronaldo [Alaa!] [Alaa!]
El otro dia viendo las noticias hablaron sobre la sancion a Luis Suarez y que ya se le acababa y bla bla bla.

Bueno el caso es que me hizo pensar una cosa. Si alguien hace algo asi, un gesto violento o lo que sea y durante el partido el arbitro no lo ve, o lo ve pero el castigo es menor, despues, usando las imagenes, viene la FIFA y zasca!!! Te calza una sancion acorde con lo que has hecho. Cosa que me parece totalmente justo. Pero entonces la pregunta que me surge es. Si por ejemplo un jugador mete un gol en evidente fuera de juego, o con la mano o lo que sea, aunque el arbitro lo hayta dado por bueno, porque despues, usando las camaras no se anula ese gol????

Ya se que a dia de hoy un partido jamas se va a poder repetir. Pero si se usan las imagenes para algunas cosas, porque no se usan para otras??? Anular goles ilegales, dar validez a goles legales que se hayan anulado.......

A lo mejor lo que digo es una tonteria, pero todo es justicia digo yo. Si lo que un arbitro dice en el campo es lo que vale, deberia ser siempre asi y si se puede equivocar (como es evidente que todos somos humanos) pues que se pueda rectificar en todo.

¿Que opinais?
monthyp escribió:El otro dia viendo las noticias hablaron sobre la sancion a Luis Suarez y que ya se le acababa y bla bla bla.

Bueno el caso es que me hizo pensar una cosa. Si alguien hace algo asi, un gesto violento o lo que sea y durante el partido el arbitro no lo ve, o lo ve pero el castigo es menor, despues, usando las imagenes, viene la FIFA y zasca!!! Te calza una sancion acorde con lo que has hecho. Cosa que me parece totalmente justo. Pero entonces la pregunta que me surge es. Si por ejemplo un jugador mete un gol en evidente fuera de juego, o con la mano o lo que sea, aunque el arbitro lo hayta dado por bueno, porque despues, usando las camaras no se anula ese gol????

Ya se que a dia de hoy un partido jamas se va a poder repetir. Pero si se usan las imagenes para algunas cosas, porque no se usan para otras??? Anular goles ilegales, dar validez a goles legales que se hayan anulado.......

A lo mejor lo que digo es una tonteria, pero todo es justicia digo yo. Si lo que un arbitro dice en el campo es lo que vale, deberia ser siempre asi y si se puede equivocar (como es evidente que todos somos humanos) pues que se pueda rectificar en todo.

¿Que opinais?


Yo ya lo dije en su día cuando Ronaldo agredió a Godín creo que fue y el árbitro no lo registró. Por muy claras que sean las imágenes si el árbitro no lo recoge en el acta es muy raro que se metan en jardines de rearbitrar con imágenes grabadas. Si el árbitro sí lo ve, luego esas imágenes si podrían utilizarlas para aclarar la situación.

No se meten en esos jardines porque es muy difícil saber donde poner el límite y de cada partido se podrían revisar mil cosas, muchas de ellas dudosas y que llevarían a debates muy largos para llegar a una solución.

La única solución posible es que el árbitro lo viera inmediatamente repetido, sin abusar para no parar el partido cada 2x3.
Temas del juego no se deberían de rearbitrar, para agresiones siempre deberían entrar de oficio.
QuiNtaN escribió:Temas del juego no se deberían de rearbitrar, para agresiones siempre deberían entrar de oficio.


¿por que? Si un jugador mete un gol con la mano de forma flagrante y el arbitro lo da por bueno, ¿por que debe comerse ese equipo un gol cuando no es legal? Ni que los arbitros fueran dioses.
Yo creo que las agresiones deberían ser castigadas aunque el árbitro no las vea. Es vergonzoso que un tío pueda agredir a otro y se vaya de rositas. Pero vamos, también opino que debería castigarse más duramente el perder tiempo (recuerdo cierto partido del Almería en el que el rival marcó en el primer tiempo y se tiró el resto del partido perdiendo tiempo y ningún expulsado por ello, vergonzoso). Igualmente creo que debería re-arbitrarse y castigarse a los que fingen lesiones, faltas y demás, me parece vergonzoso que un tío pueda fingir una falta, provocar que echen al contrario, perder 3-4 minutos y no le pase nada; un partido o dos de sanción yo le metía.
Lo que habría que hacer es jugar con reloj parado y utilizar cámaras para cuando la situación lo necesite. Habría cosas que se quedarían en el limbo como fueras de juego no pitados o mal señalados pero el tema de agresiones si que no quedaría impune. Y sobretodo mano dura con lo de fingir. Me da igual si es Alves o Pepe o Perico el de los Palotes, es asqueroso ver a jugadores fingir lesiones para castigar al rival.
monthyp escribió:
QuiNtaN escribió:Temas del juego no se deberían de rearbitrar, para agresiones siempre deberían entrar de oficio.


¿por que? Si un jugador mete un gol con la mano de forma flagrante y el arbitro lo da por bueno, ¿por que debe comerse ese equipo un gol cuando no es legal? Ni que los arbitros fueran dioses.

Forma parte del juego, una agresión no.
Yo estoy en contra de rearbitrar segun que cosas porque lo único correcto sería empezar otra vez el partido desde ese punto restar o sumar un gol a un resultado no es justicia.
Aún así meter un gol con la mano no es parte del juego.
gominio está baneado por "Game Over"
rearbitrar un error de fuera de juego?.. Esto es imposible, en todos los partidos pasan estas cosas
No creo que sea una buena idea rearbitrar un gol, ya que afecta al partido en sí y a la actitud de ambos equipos, o se repite el partido o se deja como está. Las agresiones y teatros sí se deberían de sancionar.

PD: Jesé ya casi está de vuelta [fies]
Hatake-Kakashi escribió:No creo que sea una buena idea rearbitrar un gol, ya que afecta al partido en sí y a la actitud de ambos equipos, o se repite el partido o se deja como está. Las agresiones y teatros sí se deberían de sancionar.

PD: Jesé ya casi está de vuelta [fies]

No no, rearbitrar goles no, pero si se marca de forma poco legal (con la mano, penalty fingido, etc.) sí que castigaría al infractor. Igual soy un poco extremista, pero me da mucha pena que muchas veces el fútbol quede deslucido por prácticas "indignas". Para mí un tío que tarda 2 minutos en sacar una falta o un saque de banda o que finge una lesión no es "listo", es un guarro que merece ser castigado.
unkblog escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No creo que sea una buena idea rearbitrar un gol, ya que afecta al partido en sí y a la actitud de ambos equipos, o se repite el partido o se deja como está. Las agresiones y teatros sí se deberían de sancionar.

PD: Jesé ya casi está de vuelta [fies]

No no, rearbitrar goles no, pero si se marca de forma poco legal (con la mano, penalty fingido, etc.) sí que castigaría al infractor. Igual soy un poco extremista, pero me da mucha pena que muchas veces el fútbol quede deslucido por prácticas "indignas". Para mí un tío que tarda 2 minutos en sacar una falta o un saque de banda o que finge una lesión no es "listo", es un guarro que merece ser castigado.


Eso sí, me refiero a que "borrar" un gol porque se haya metido en situación ilegal después del partido es injusto, no por el gol en sí, si no porque afecta al ritmo del partido encajar/marcar ese gol.
La UEFA ya ha multado a jugadores que han marcado goles con la mano, como por ejemplo a Raúl en un gol que coló contra el Leeds.
Que pongan más cosas como el ojo de halcón y sucedáneos que si hacen que el fútbol sea mejor. Pero una vez que el árbitro pite el final del partido, que no cambie nada, solo las posibles multas e infracciones cometidas.
Lo bueno de arbitrar jugadas ocasionales, sería que se reducirían el numero de acciones violentas a 0, ya que si sabes que te van a cazar después de hacerlo no lo harías.
Esto a los centrales marrulleros no les molaría nada.
Hostia que lamantabla el selfie de Iniesta con Zubi incluido... Está mirando a la cámara pero en el fondo está pensando en el chuletón que se va a meter para cenar...

Imagen
nko escribió:Hostia que lamantabla el selfie de Iniesta con Zubi incluido... Está mirando a la cámara pero en el fondo está pensando en el chuletón que se va a meter para cenar...

También lo veis gordo?
40738 respuestas