[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@fshtravis en el premio este vota la gente... De hecho yo voté porque lo vi en el facebook no recuerdo si de la Serie A o en la página de Pirlo. Es decir, el "comite de expertos" elige a unos candidatos, y la gente a nivel mundial vota. En este caso ha ganado Iniesta pues porque es el que cae simpatico, mas fans tiene o lo que sea, no tiene nada que ver ni con trayectoria ni con méritos
gominio está baneado por "Game Over"
QuiNtaN escribió:
gominio escribió:Neymar esta a 37 goles de Pelé, y ya dicen que van a por el [qmparto]

22 años y ya lleva más de la mitad, es lógico que le pongan esa meta.


Si, pero cualquiera diria que esta a 5 goles, si eso que lo pongan cuando este mas cerca xD

Sera por jugadores legendarios para adelantar...

ionesteraX escribió:
gominio escribió:Neymar esta a 37 goles de Pelé, y ya dicen que van a por el [qmparto]


Hombre, nose si ira por el o no, pero vamos ese record de Pele se lo hace Neymar con la minga, incluso antes de cumplir los 25.


dificil lo veo, en sudamerica son fuertes.. Japon es una banda
gominio escribió:Si, pero cualquiera diria que esta a 5 goles, si eso que lo pongan cuando este mas cerca xD

Sera por jugadores legendarios para adelantar...

En la canarinha sólo 4
Los jugadores con más goles con la camiseta verde amarela:
1° Pelé 1957-1971 77 92 0,84
2° Ronaldo 1994-2011 62 98 0,63
3° Romário 1987-2005 55 70 0,79
4° Zico 1976-1986 48 71 0,67
5° Neymar 2010-Presente 40 58 0,69
gominio está baneado por "Game Over"
Por eso, lo normal seria ahora adelanta a Zico... Luego Romario etc, tal y como pasaba con españa , por que vamos, esos jugadores son leyenda del futbol..
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Neymar en 4 años ha metido 40 goles en la absoluta, es decir, al ritmo que lleva, puede plantarse a los 30 años con 120 goles... Es normal que ya se diga que lo va a superar, es que es monstruoso. Para hacerse una idea, está a 4 de Messi y a 10 de Cristiano... Ojo al dato. Si mantiene el ritmo, estamos hablando de números que no se han visto jamás en la historia del futbol
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Neymar en dos-tres años sera el mejor jugador del mundo si sigue con esta proyeccion, y tampoco hay nadie muy destacado que le pueda luchar el titulo ( Reus, Bale ...poco mas de momento )
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
corlinha10 escribió:Neymar en dos-tres años sera el mejor jugador del mundo si sigue con esta proyeccion, y tampoco hay nadie muy destacado que le pueda luchar el titulo ( Reus, Bale ...poco mas de momento )

Eso se ve hace tiempo ya... Y tiene sólo 22 años, ahi el Barça acertó de pleno
Suárez 2 goles
Neymar 4 goles
Messi 2 goles

Se vienen aplausos en el Bernabéu [fumando]
nko escribió:Suárez 2 goles
Neymar 4 goles
Messi 2 goles

Se vienen aplausos en el Bernabéu [fumando]


El Madrid no es Hong Kong, Japón ni Omán [fumando]
fshtravis escribió:
nko escribió:Suárez 2 goles
Neymar 4 goles
Messi 2 goles

Se vienen aplausos en el Bernabéu [fumando]


El Madrid no es Hong Kong, Japón ni Omán [fumando]


Tiempo al tiempo

http://www.marca.com/2014/09/21/futbol/ ... 57011.html

[fumando]
gominio está baneado por "Game Over"
corlinha10 escribió:Neymar en dos-tres años sera el mejor jugador del mundo si sigue con esta proyeccion, y tampoco hay nadie muy destacado que le pueda luchar el titulo ( Reus, Bale ...poco mas de momento )


Si te fijas en tu comentario con el que estoy 100% de acuerdo, solamente ponemos jugadores de ataque.. que triste es el fútbol en este sentido
Yo veo claro favorito para el clasico al Barça la verdad, sobre todo si juega el topo, que va a jugar, ya lo dijo Carletto anoche, titular de por vida.
nko escribió:Suárez 2 goles
Neymar 4 goles
Messi 2 goles

Se vienen aplausos en el Bernabéu [fumando]


nko escribió:Hoy el Barça gana fácil. Mojan Messi y Neymar.


Esperemos que sigas igual de visionario xD
frc escribió:
nko escribió:Suárez 2 goles
Neymar 4 goles
Messi 2 goles

Se vienen aplausos en el Bernabéu [fumando]


nko escribió:Hoy el Barça gana fácil. Mojan Messi y Neymar.


Esperemos que sigas igual de visionario xD


Siempre! Si te crees que acertando quinielas iba a estar perdiendo el tiempo en un foro... [toctoc]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, viendo como andan ambas defensas y la pólvora que hay arriba, pinta a partido espectacular... De goles. Veremos
flipe escribió:Yo veo claro favorito para el clasico al Barça la verdad, sobre todo si juega el topo, que va a jugar, ya lo dijo Carletto anoche, titular de por vida.


Pongamos que el Barca crea 14 ocasiones
de gol, pues Iker se come la mitad de lo que le llega, echa cuentas.

De todas formas el Madrid puede ganar, si plantean algo similar al partido en París Cr y Bale se hincharían.
Hatake-Kakashi escribió:
flipe escribió:Yo veo claro favorito para el clasico al Barça la verdad, sobre todo si juega el topo, que va a jugar, ya lo dijo Carletto anoche, titular de por vida.


Pongamos que el Barca crea 14 ocasiones
de gol, pues Iker se come la mitad de lo que le llega, echa cuentas.

De todas formas el Madrid puede ganar, si plantean algo similar al partido en París Cr y Bale se hincharían.


Hombre hay que contar con que tenemos ya un gol según Carletto, de Ronaldo. Ahora eso si, a descontar con los dedos de una mano los fallos de Iker, la cosa podría quedar en un gol a favor y más o menos 3 en contra, yo voto a que son 3 de esos que la culpa no la tiene el portero porque eran muy difíciles de parar [hallow]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El clásico lo jugará Keylor Navas, seguro
Yo estoy en que este será el partido de Casillas (Clásico)
QuiNtaN escribió:
gominio escribió:Si, pero cualquiera diria que esta a 5 goles, si eso que lo pongan cuando este mas cerca xD

Sera por jugadores legendarios para adelantar...

En la canarinha sólo 4
Los jugadores con más goles con la camiseta verde amarela:
1° Pelé 1957-1971 77 92 0,84
2° Ronaldo 1994-2011 62 98 0,63
3° Romário 1987-2005 55 70 0,79
4° Zico 1976-1986 48 71 0,67
5° Neymar 2010-Presente 40 58 0,69

La 2ª posicion la hara facil y en muchos menos años. La primera veremos, pero perfectamente factible, y por tendencia la barre.

flipe escribió:Yo veo claro favorito para el clasico al Barça la verdad, sobre todo si juega el topo, que va a jugar, ya lo dijo Carletto anoche, titular de por vida.

En estos momentos el favorito en las apuestas es el R.Madrid, y no de manera muy ajustada.

almogàver escribió:El clásico lo jugará Keylor Navas, seguro

Ni de coña, salvo debacle entremedio. No se de donde sacas el seguro.
En el chiringuito han puesto lo del documental de TV3 y al pobre Franco no lo dejan tranquilo ni en su muerte [+risas] [+risas]
pasnake escribió:En el chiringuito han puesto lo del documental de TV3 y al pobre Franco no lo dejan tranquilo ni en su muerte [+risas] [+risas]


Lo del documental tiene cojones, que una tv pública malgaste su tiempo en hacer un reportaje antimadridista o una de dos, o es el colmo del fanatismo contra el Madrid o buscan gresca de cara al clásico como han dicho para que todo el bernabeu aparezca lleno de banderas españolas y del águila y así hacer propaganda del estado opresor una vez más.
La BBC hizo hace unos 10 años un documental llamado "Football & fascism" tratando esos mismos temas, hablando de Franco y el Madrid, Di Stefano, Bernabéu, etc.

Supongo que la BBC también es independentista, quiere calentar el clásico, malgasta dinero oúblico catalán y tiene madriditis.

Por cierto, el documental lo recomiendo, trata muchos temas además del Madrid (para los urticarios) como Hitler y las olimpiadas o Mussolini y los Mundiales.
Aldea01 escribió:
pasnake escribió:En el chiringuito han puesto lo del documental de TV3 y al pobre Franco no lo dejan tranquilo ni en su muerte [+risas] [+risas]


Lo del documental tiene cojones, que una tv pública malgaste su tiempo en hacer un reportaje antimadridista o una de dos, o es el colmo del fanatismo contra el Madrid o buscan gresca de cara al clásico como han dicho para que todo el bernabeu aparezca lleno de banderas españolas y del águila y así hacer propaganda del estado opresor una vez más.


A este gente independentista y fanatico de su club como te la tomes en serio te puedes volver loco , mejor pasar de ellos y reirse de ellos, que tomarte un cabreo y que te coja un disgusto como le pasa a alguna gente

Parece que tengan 15 años algunas veces los del Chiringuito, discutiendo sin sentido, yo la verdad es que lo veo a veces cuando no tengo faena que hacer para el trabajo, pero da verguenza algunas veces verlos
Hispalense escribió:La BBC hizo hace unos 10 años un documental llamado "Football & fascism" tratando esos mismos temas, hablando de Franco y el Madrid, Di Stefano, Bernabéu, etc.

Supongo que la BBC también es independentista, quiere calentar el clásico, malgasta dinero oúblico catalán y tiene madriditis.



Lo de algunos independentistas en este foro ya es de traca llevándoos a vuestro terreno cualquier ejemplo para lanzar balones fueras.

Vuelvo a decir que el tema tiene 2 variables y que hacer semejante documental llamado ya de inicio 'El Madrid real, la leyenda negra de la gloria blanca" lo único que pretende es algún tipo de provocación ya que sea en forma de pitada monumental hacia el barça (que sería la más lógica) y acaparando numerosas banderitas españolas para hacerse eco de la noticia y seguir difamando.
Ahora me dirás cual es la relación que tiene un documental a 4 días del clásico llamado 'El Madrid real, la leyenda negra de la gloria blanca" con un documental emitido por una cadena inglesa llamado "Football & fascism" tratando diferentes casos.
Hispalense escribió:La BBC hizo hace unos 10 años un documental llamado "Football & fascism" tratando esos mismos temas, hablando de Franco y el Madrid, Di Stefano, Bernabéu, etc.

Supongo que la BBC también es independentista, quiere calentar el clásico, malgasta dinero oúblico catalán y tiene madriditis.

Por cierto, el documental lo recomiendo, trata muchos temas además del Madrid (para los urticarios) como Hitler y las olimpiadas o Mussolini y los Mundiales.


El documental de la BBC es una risión porque es lo más sesgado que hay y te lo dice un culé. Cuando termina el documental y pasan los agradecimientos a las instituciones públicas lee las instituciones españolas que colaboraron. Solo salen dos y son de Catalunya. Lo que se dice contrastar las cosas e investigar seriamente vaya.
Me hace gracia cuando dicen que el madrid era el equipo del régimen. Claaaaro, por eso el Barcelona ganó 23 títulos con Franco por 28 del madrid.
Falkiño escribió:
Hispalense escribió:La BBC hizo hace unos 10 años un documental llamado "Football & fascism" tratando esos mismos temas, hablando de Franco y el Madrid, Di Stefano, Bernabéu, etc.

Supongo que la BBC también es independentista, quiere calentar el clásico, malgasta dinero oúblico catalán y tiene madriditis.

Por cierto, el documental lo recomiendo, trata muchos temas además del Madrid (para los urticarios) como Hitler y las olimpiadas o Mussolini y los Mundiales.


El documental de la BBC es una risión porque es lo más sesgado que hay y te lo dice un culé. Cuando termina el documental y pasan los agradecimientos a las instituciones públicas lee las instituciones españolas que colaboraron. Solo salen dos y son de Catalunya. Lo que se dice contrastar las cosas e investigar seriamente vaya.

Ese argumento no dice absolutamente nada. Un argumento seria que el Madrid demando a la BBC por difamaciones, injurias, calumnias, etc...Y gano el juicio. Lo hizo? Pregunto porque no lo se. Que todos los reportajes del mundo cuentan la verdad desde un punto de vista en concreto ya lo sabemos todos no?
Además es que es de cajón que ninguna otra entidad oficial colaborara con un documental que toca un tema tan espinoso... Y menos en el 2003 con Aznar en el poder. El Madrid de hoy en día quizás se sienta poco orgulloso de este pasado, aunque sabemos que hay cierto sector que para nada siente vergüenza de esto, pero es que es lo que hay y la historia está ahí. Negar la mayor no hace más que aumentar el ridículo de la situación.
Ilustremos las ayudas del caudillo.

http://elminuto7.com/2014/05/15/que-mas ... de-agusti/

nko escribió:Además es que es de cajón que ninguna otra entidad oficial colaborara con un documental que toca un tema tan espinoso... Y menos en el 2003 con Aznar en el poder. El Madrid de hoy en día quizás se sienta poco orgulloso de este pasado, aunque sabemos que hay cierto sector que para nada siente vergüenza de esto, pero es que es lo que hay y la historia está ahí. Negar la mayor no hace más que aumentar el ridículo de la situación.


Si, es que Franco era tan poderoso en Europa... despues de derrocar dos regimenes fascitas como los de Hitler y Mussolini, por donde pasaba Franco besaban la alfombra [facepalm]
Gran blog. Creo que me lo voy a guardar en favoritos. No se con qué artículo quedarme, si el de los socios del Barça en contra de la Independencia o directamente cualquiera que salga en la categoría "Villarato".

Y encima querrás que te tomen en serio [qmparto]
nko escribió:Y encima querrás que te tomen en serio [qmparto]


Aquí nos conocemos todos, déjate de lecciones de objetividad.
Posibilidades de Messi para optar al BdO

Imagen

El más difícil es el de la selección de Argentina, no sé cuántos partidos tendrá este año con la selección.
Hatake-Kakashi escribió:
flipe escribió:Yo veo claro favorito para el clasico al Barça la verdad, sobre todo si juega el topo, que va a jugar, ya lo dijo Carletto anoche, titular de por vida.


Pongamos que el Barca crea 14 ocasiones
de gol, pues Iker se come la mitad de lo que le llega, echa cuentas.

De todas formas el Madrid puede ganar, si plantean algo similar al partido en París Cr y Bale se hincharían.


14 ocasiones? Eso sera si se acuerdan de chutar a porteria no? xDDD

Gana el Madrid y ademas facil, el Barça esta muy mal desde el inicio de temporada, aun no saben ni a que juegan, solo espero que Mathieu este en el lateral en vez de Alba y que Alves chupe banquillo y a Luis Enrique se le encienda una bombilla y ponga a Masche de lateral derecho, así a lo mejor hay hasta partido.
Uy ingleses y catalanes criticando al Madrid, creo que me lo voy a tener que creer todo es tan imparcial y objetivo. :-|
Menos mal que el Barcelona a veces es tan tan bueno e inventor del futbol que es capaz de ganar aunque todas las instituciones del mundo esten en su contra y asi hace justicia y no ganan siempre "los malos".
Que difícil es ser culé. :D
Y por qué el Madrid se debe sentir menos orgulloso de su pasado? Si decís mentiras, al menos intentad justificarlas.

Ronaldo también está a 3 de ser el máximo goleador y el creo que ya lo es de Portugal (le falta poco si no). De la liga española mas difícil porque llegóben 2009 pero vamos, que un ttío que lleve mas goles que partidos con el Madrid subirá mucho en sus opciones del balón, además de contar con los títulos.

Los anunciantes tienen que ser anunciados en breves.
gominio está baneado por "Game Over"
QuiNtaN escribió:Posibilidades de Messi para optar al BdO

Imagen

El más difícil es el de la selección de Argentina, no sé cuántos partidos tendrá este año con la selección.

y por eso va a ser balon de oro?
QuiNtaN escribió:Posibilidades de Messi para optar al BdO

Imagen

El más difícil es el de la selección de Argentina, no sé cuántos partidos tendrá este año con la selección.


Pero esos récords que puede conseguir se han logrado a lo largo de toda su carrera (corta en comparación con otros, sí), no en un año que, hace falta recordar, es de lo que se trata con el Balón de Oro, premiar al mejor jugador durante un año, no durante X años.
Franz_Fer escribió:
nko escribió:Y encima querrás que te tomen en serio [qmparto]


Aquí nos conocemos todos, déjate de lecciones de objetividad.


Si hombre, porque tú lo digas [qmparto]

Si alguien viene y para argumentar un documental de la BBC pone un blog que compite con Defensa Central pues perdona, pero me río de janeiro.
nko escribió:Si alguien viene y para argumentar un documental de la BBC pone un blog que compite con Defensa Central pues perdona, pero me río de janeiro.


http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

De todas maneras paso de este debate, no voy a discutir contigo; principalmente porque me diste una tremenda alegría con tu contribución al hilo de la Champions 13/14.
kenshinbh escribió:Pero esos récords que puede conseguir se han logrado a lo largo de toda su carrera (corta en comparación con otros, sí), no en un año que, hace falta recordar, es de lo que se trata con el Balón de Oro, premiar al mejor jugador durante un año, no durante X años.

Son 3 records que podría conseguir este año, 3 records históricos que tendrán su peso, el mismo año en el que ha sido sub-campeón del mundo con Argentina y mejor jugador del mundial.
Franz_Fer escribió:
nko escribió:Si alguien viene y para argumentar un documental de la BBC pone un blog que compite con Defensa Central pues perdona, pero me río de janeiro.


http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

De todas maneras paso de este debate, no voy a discutir contigo; principalmente porque me diste una tremenda alegría con tu contribución al hilo de la Champions 13/14.


Yo creo que ya me lo dejaste caer en otro momento y no tengo ni idea de a qué te refieres ni de quién eres. A ver si ahora tengo que darte explicaciones de qué hago o dejo de hacer con mi tiempo.
Franz_Fer escribió:
nko escribió:Si alguien viene y para argumentar un documental de la BBC pone un blog que compite con Defensa Central pues perdona, pero me río de janeiro.


http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

De todas maneras paso de este debate, no voy a discutir contigo; principalmente porque me diste una tremenda alegría con tu contribución al hilo de la Champions 13/14.


Argumento ad hominem no sería también esto?

Franz_Fer escribió:Aquí nos conocemos todos, déjate de lecciones de objetividad.


[hallow] [hallow]
Aldea01 escribió:
Hispalense escribió:La BBC hizo hace unos 10 años un documental llamado "Football & fascism" tratando esos mismos temas, hablando de Franco y el Madrid, Di Stefano, Bernabéu, etc.

Supongo que la BBC también es independentista, quiere calentar el clásico, malgasta dinero oúblico catalán y tiene madriditis.



Lo de algunos independentistas en este foro ya es de traca llevándoos a vuestro terreno cualquier ejemplo para lanzar balones fueras.


Soy muy independentista, sí :-|
BdM escribió:Argumento ad hominem no sería también esto?

Franz_Fer escribió:Aquí nos conocemos todos, déjate de lecciones de objetividad.


[hallow] [hallow]


Cuando yo me erija en portavoz de la objetividad, sin duda. Criticar de manera sesgada lo que dice uno u otro medio por el hecho de serlo es algo que desde la objetividad es imposible de hacer, porque no existe tal posicionamiento.

Yo no he minusvalorado sus argumentos por ser barcelonista, sólo la manera de juzgar al mensajero.

De todas maneras me voy a ver el documental de marras, a ver si utiliza pruebas fehacientes o meras valoraciones.
QuiNtaN escribió:Posibilidades de Messi para optar al BdO

Imagen

El más difícil es el de la selección de Argentina, no sé cuántos partidos tendrá este año con la selección.


Y la mejor de todas:
Campeonatos - 0

Menudo balón de oro sería con la temporada tan dudosa que hizo, que además no ganó ningún título.


Por otro lado, ronaldo...
-Estuvo mucho mas en forma.
-Su equipo ganó dos títulos.
-Se convirtió en el máximo goleador histórico de la champions en una temporada.

Si tenemos en cuenta que son logros por año, creo que lo hecho por ronaldo pesa, por dos motivos:
-Messi vendría con credenciales de ultima hora para ganar el balón de oro, cuándo ronaldo se los ha ido currado durante todo el año.
-Los records de messi tienen un factor de partidos amistosos y de poco nivel, que no pueden competir con lo hecho por ronaldo en torneos competitivos.


No se si ganará ronaldo, pero ahí te dejo otra:
Máximo goleador histórico en liga vs 10 copas de europa siendo en esa temporada el que mas goles ha metido por temporada, históricamente.

Logro nacional vs logro continental.
Señor Ventura escribió:Y la mejor de todas:
Campeonatos - 0

El año pasado se vio que no es ningún impedimento, son títulos colectivos, no individuales.

Señor Ventura escribió:Máximo goleador histórico en liga vs 10 copas de europa siendo en esa temporada el que mas goles ha metido por temporada, históricamente.

No sé que tienen que ver las 10 copas con Ronaldo, el sólo ha participado en 1, entonces nos queda:

Record de goles en 1 temporada de champions VS posible record absoluto de champions + posible record absoluto de liga.
Mejor jugador europeo VS mejor jugador mundial.
42 goles en año natural de Cr VS 38 goles en año natural de Messi (habrá que ver cómo acaba).
Es absurdo darle el balón de oro a alguien por récords que han tardado años y años en fraguarse. Para eso está el golden foot que le han dado a Iniesta. Este año Messi no puede competir por el balón de oro, aunque injustamente será finalista.
Al Madrid le van a dar el título de mejor club de la champions cada año por que está a una champions de la 11ª.
40738 respuestas