[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

QuiNtaN escribió:
nko escribió:Hostia que lamantabla el selfie de Iniesta con Zubi incluido... Está mirando a la cámara pero en el fondo está pensando en el chuletón que se va a meter para cenar...

También lo veis gordo?


Iniesta no, eh? Zubi!
Por fin se acaba la semana selecciones y vuelve el futbol XD

Lionel Messi cumple 10 años desde que debuto y esta a solo 2 goles de igualar a Zarra como maximo goleador en la historia de la liga
Zubi no esta gordo, es de complexion fuerte en la zona abdominal.

A ver si vuelve la liga ya leñe, tengo ganas de que empiece a jugar partidos Suarez.
Iniesta siempre es "el blanco" de todas las fotos.
nko escribió:Iniesta no, eh? Zubi!

Entonces te has quedado corto con el chuletón xD
Mou: "Estaba de vacaciones en Madrid y Zidane vino con un DVD de Varane. Entonces pensé que ese jugador con un par de años con nosotros sería fantástico. Varane tenía un pie en el United pero el Real Madrid es muy fuerte y Varane vino con nosotros."

"Me gusta Varane, pero todo el mundo sabe que se va a quedar en Madrid."

Es una buena noticia que el chico no quiera irse, porque yo me lo estaría pensando ya la verdad. A ver si Ancelotti se decide a ponerle mucho más a menudo. En mi opinión él y Pepe son las dos mejores opciones ahora mismo, pero como eso no va a pasar por lo menos que rote a los 3 centrales.
merengue escribió:Iniesta siempre es "el blanco" de todas las fotos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Da gusto ver jugar a Varane. El central con más clase del mundo.
uck escribió:Mou: "Estaba de vacaciones en Madrid y Zidane vino con un DVD de Varane. Entonces pensé que ese jugador con un par de años con nosotros sería fantástico. Varane tenía un pie en el United pero el Real Madrid es muy fuerte y Varane vino con nosotros."

"Me gusta Varane, pero todo el mundo sabe que se va a quedar en Madrid."

Es una buena noticia que el chico no quiera irse, porque yo me lo estaría pensando ya la verdad. A ver si Ancelotti se decide a ponerle mucho más a menudo. En mi opinión él y Pepe son las dos mejores opciones ahora mismo, pero como eso no va a pasar por lo menos que rote a los 3 centrales.


Es que las cosas no son tan fáciles como se ponen, los tres tienen muchos méritos para ser titulares.

Por mi que se roten, pero a mi gusto deberían rotarse Ramos y Pepe, porque como pareja no me gustan.
A Nachete le daba más minutos.
Doblete del gordo Suárez [fumando]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ronaldo tambien estaba gordo y en dos metros ya no lo veias hasta que girases la cabeza hacia el banderin y alli estaba celebrando el gol.
nko escribió:Doblete del gordo Suárez [fumando]

A Omán [fumando]
Iniesta Golden Foot 2014 [facepalm] cada vez hace falta hacer menos para ganar los premios, vale con el nombre.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vota la gente, así que es un premio un poco mierder XD por méritos era de Cristiano sin duda alguna o Neuer quizás... Pero oye, vota la gente y ya se sabe... Gana el que cae mejor
almogàver escribió:Vota la gente, así que es un premio un poco mierder XD por méritos era de Cristiano sin duda alguna o Neuer quizás... Pero oye, vota la gente y ya se sabe... Gana el que cae mejor

Este galardón premia a todos aquellos futbolistas mayores de 29 años que mantienen una exitosa carrera.

Cristiano Ronaldo - 29 años.
Manuel Neuer - 28 años.

Quizá el año que viene...

Edito. Estoy viendo y algo no me cuadra

El resto de los diez jugadores que optaban al premio era Franck Ribery, que quedó tercero, Wayne Rooney, Manuel Neuer, Andrea Pirlo, Thiago Silva, Yaya Touré y Thierry Henrry y la brasileña Marta.


De todas formas creo que Iniesta se lo merece ya que se valora la carrera, no el último año.
gominio está baneado por "Game Over"
Los premios hay que darlos cuando tocan, no ahora que no es lo que era ..
gominio escribió:Los premios hay que darlos cuando tocan, no ahora que no es lo que era ..

Reconocimiento a la carrera, ya sé que queréis que Cristiano gane todos los premios pero ya huele un poco...

Este galardón premia a todos aquellos futbolistas mayores de 29 años que mantienen una exitosa carrera.
No veo mal que le den el premio a Iniesta, ya le robaron uno a mi parecer, así que este como reconocimiento no esta mal
gominio está baneado por "Game Over"
QuiNtaN escribió:
gominio escribió:Los premios hay que darlos cuando tocan, no ahora que no es lo que era ..

Reconocimiento a la carrera, ya sé que queréis que Cristiano gane todos los premios pero ya huele un poco...

Este galardón premia a todos aquellos futbolistas mayores de 29 años que mantienen una exitosa carrera.



Me refiero a que Iniesta se lo deberian haber dado su mejor año, y no uno de los peores.. Vamos, lo veo mas logico, y seguramente el pensara lo mismo
Lo que pasa es que en sus mejores años Iniesta no cumplia los requisitos para optar al premio y ahora si, y como se mira la trayectoria pues.....
gominio escribió:Me refiero a que Iniesta se lo deberian haber dado su mejor año, y no uno de los peores.. Vamos, lo veo mas logico, y seguramente el pensara lo mismo

Esto es casi como un premio de retirada, para premios al mejor rendimiento ya hay otros, para que te hagas una idea, el año pasado lo ganó Drogba. Ya tendrán tiempo de ganarlo Cristiano y Messi cuando vayan decayendo.
Me parece bien que se lo den a Iniesta.
Es la primera vez que ecucho la existencia de estos premiosn. Quienes ganaron los anteriores?
fshtravis escribió:Me parece bien que se lo den a Iniesta.
Es la primera vez que ecucho la existencia de estos premiosn. Quienes ganaron los anteriores?

Últimos 5 años

2010 Italia Francesco Totti (34) AS Roma
2011 Gales Ryan Giggs (37) Manchester United F.C.
2012 Suecia Zlatan Ibrahimović (31) Paris Saint-Germain
2013 Costa de Marfil Didier Drogba (35) Galatasaray SK
2014 España Andrés Iniesta (30) F.C.Barcelona
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me parece estupendo que se lo den a Iniesta, el mejor futbolista español, hasta el momento, de toda nuestra historia.
corlinha10 escribió:Me parece estupendo que se lo den a Iniesta, el mejor futbolista español, hasta el momento, de toda nuestra historia.


Quizás Luis Suarez discrepe de esto. Que es de los mejores no lo niego pero el mejor de la historia es mucho hablar.
Lestat25 escribió:Quizás Luis Suarez discrepe de esto. Que es de los mejores no lo niego pero el mejor de la historia

Cómo se comparan? Iniesta ha ganado más en todo excepto el balón de oro.
Lestat25 escribió:
corlinha10 escribió:Me parece estupendo que se lo den a Iniesta, el mejor futbolista español, hasta el momento, de toda nuestra historia.


Quizás Luis Suarez discrepe de esto. Que es de los mejores no lo niego pero el mejor de la historia es mucho hablar.


Le falta haber dado un mordisco? [hallow]
Por eso, en el fútbol, como en todos los deportes colectivos, definir a un jugador como el mejor de la historia es realmente difícil porque para gustos los colores.

En deportes individuales los premios ganados sí que te permiten catalogar a un deportista como el mejor en su especialidad. Un ejemplo es Nadal en el tenis, nadie puede negar que es el mejor tenista español de la historia porque lo ha ganado todo.
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:
corlinha10 escribió:Me parece estupendo que se lo den a Iniesta, el mejor futbolista español, hasta el momento, de toda nuestra historia.


Quizás Luis Suarez discrepe de esto. Que es de los mejores no lo niego pero el mejor de la historia es mucho hablar.


Le falta haber dado un mordisco? [hallow]


Te falta el ironic off, xD.

Yo voto por Xavi como el mejor futbolista español de la historia.
Sin haber visto a Luis Suarez, para mi Xavi, Iniesta o Raul ( [boing] ) los mejores futbolistas españoles.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero una cosa, que este premio lo vota la gente, vaya que es una votación popular. Yo voté a Pirlo por ejemplo
Eric Draven escribió:Sin haber visto a Luis Suarez, para mi Xavi, Iniesta o Raul ( [boing] ) los mejores futbolistas españoles.


Por el peso que ha tenido en como ha jugado la selección cuando se han conseguido los exitos yo me quedaria con Xavi.
ionesteraX escribió:
Eric Draven escribió:Sin haber visto a Luis Suarez, para mi Xavi, Iniesta o Raul ( [boing] ) los mejores futbolistas españoles.


Por el peso que ha tenido en como ha jugado la selección cuando se han conseguido los exitos yo me quedaria con Xavi.


Y ha sido la piedra angular de unos de lso mejores equipos de la historia del fútbol, el Barça de la época de Guardiola.
Para mi, el mejor futbolista español de todos los tiempos es "el hijo del viento", seguido de Xavi, Iker, Iniesta...
zeoroh escribió:Para mi, el mejor futbolista español de todos los tiempos es "el hijo del viento", seguido de Xavi, Iker, Iniesta...

Y yo que no le pondría ni entre los 5 primeros...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Quién es el hijo del viento? Carl Lewis? [hallow]
QuiNtaN escribió:
fshtravis escribió:Me parece bien que se lo den a Iniesta.
Es la primera vez que ecucho la existencia de estos premiosn. Quienes ganaron los anteriores?

Últimos 5 años

2010 Italia Francesco Totti (34) AS Roma
2011 Gales Ryan Giggs (37) Manchester United F.C.
2012 Suecia Zlatan Ibrahimović (31) Paris Saint-Germain
2013 Costa de Marfil Didier Drogba (35) Galatasaray SK
2014 España Andrés Iniesta (30) F.C.Barcelona


Gracias [oki]

Pues según viendo el historial, es un reconocimiento a la carrera. Dudo que Drogba hiciera más que otros el año pasado.

Lo dicho, me parece bien ya que creo que no se le ha valorado internaconalmente como es debido. Lo mismo digo para Xavi.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No es un reconocimiento a nada... Un jurado selecciona a los mejores jugadores de +29 y la gente vota. Ya está
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Para mi, el mejor futbolista español de todos los tiempos es "el hijo del viento", seguido de Xavi, Iker, Iniesta...

Y yo que no le pondría ni entre los 5 primeros...


Yo creo que entre los 5 primeros quizás si, aunque en la selección no ha tenido al relevancia de gente como Xavi, Iniesta, Iker, Villa, etc
gominio está baneado por "Game Over"
Neymar esta a 37 goles de Pelé, y ya dicen que van a por el [qmparto]
almogàver escribió:No es un reconocimiento a nada... Un jurado selecciona a los mejores jugadores de +29 y la gente vota. Ya está


Una excusa para echarse una comilona por la cara como cualquier otra.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:
almogàver escribió:No es un reconocimiento a nada... Un jurado selecciona a los mejores jugadores de +29 y la gente vota. Ya está


Una excusa para echarse una comilona por la cara como cualquier otra.

Exacto
gominio escribió:Neymar esta a 37 goles de Pelé, y ya dicen que van a por el [qmparto]

22 años y ya lleva más de la mitad, es lógico que le pongan esa meta.
almogàver escribió:
BdM escribió:
almogàver escribió:No es un reconocimiento a nada... Un jurado selecciona a los mejores jugadores de +29 y la gente vota. Ya está


Una excusa para echarse una comilona por la cara como cualquier otra.

Exacto


De excusa nada, ya me diréis que hizo Drogba el año pasado para llevárselo. Una cosa es que el premio tenga como objetivo dárselo al mejor de 29 años y otra que los periodistas voten "por su trayectoria"
gominio escribió:Neymar esta a 37 goles de Pelé, y ya dicen que van a por el [qmparto]


Hombre, nose si ira por el o no, pero vamos ese record de Pele se lo hace Neymar con la minga, incluso antes de cumplir los 25.
fshtravis escribió:
almogàver escribió:
BdM escribió:Una excusa para echarse una comilona por la cara como cualquier otra.

Exacto


De excusa nada, ya me diréis que hizo Drogba el año pasado para llevárselo. Una cosa es que el premio tenga como objetivo dárselo al mejor de 29 años y otra que los periodistas voten "por su trayectoria"


What? Creo que no has leido bien lo que estamos diciendo [+risas]
ionesteraX escribió:
Hombre, nose si ira por el o no, pero vamos ese record de Pele se lo hace Neymar con la minga, incluso antes de cumplir los 25.


Sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de chorripartidos de selecciones que hay por año. Y no saltéis con que si molesta que le marque cuatro a Japón, que cuando los jugadores de nuestros equipos llegan lesionados bien que se queja todo cristo XD
BdM escribió:
What? Creo que no has leido bien lo que estamos diciendo [+risas]


Ah había entendido mal, mis disculpas. ;)
Franz_Fer escribió:
ionesteraX escribió:
Hombre, nose si ira por el o no, pero vamos ese record de Pele se lo hace Neymar con la minga, incluso antes de cumplir los 25.


Sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de chorripartidos de selecciones que hay por año. Y no saltéis con que si molesta que le marque cuatro a Japón, que cuando los jugadores de nuestros equipos llegan lesionados bien que se queja todo cristo XD


Si, es el futbol moderno que tenemos, tb hay que ver la situacion de Brasil desde hace años sin un gran delantero, asink juegan todos para él, a mi me da igual los records que haga con Brasil pero es obvio que va a destrozar de mala manera a Pele en ese aspecto.
40738 respuestas