[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

VERBATIM DL+R escribió:El balón se lo merece para mi entender Neuer.

Sigues sin entender que mientras Messi y CR estén en activo, el balón de oro será para uno de estos dos.
Y en esta temporada CR ha sido bastante superior a Messi, no hay más.

CR se demostró que estaba lesionado, si no fíjate en el inicio de temporada, que estaba entre algodones, Messi no estaba lesionado, al menos no hay información de eso.
zeoroh escribió:Sigues sin entender que mientras Messi y CR estén en activo, el balón de oro será para uno de estos dos.
Y en esta temporada CR ha sido bastante superior a Messi, no hay más.

CR se demostró que estaba lesionado, si no fíjate en el inicio de temporada, que estaba entre algodones, Messi no estaba lesionado, al menos no hay información de eso.

Eso es demostrarlo? Y a Messi no le pasaba nada? Si os habéis pasado el año mofándoos de sus vómitos.
zeoroh escribió:
VERBATIM DL+R escribió:El balón se lo merece para mi entender Neuer.

Sigues sin entender que mientras Messi y CR estén en activo, el balón de oro será para uno de estos dos.
Y en esta temporada CR ha sido bastante superior a Messi, no hay más.

CR se demostró que estaba lesionado, si no fíjate en el inicio de temporada, que estaba entre algodones, Messi no estaba lesionado, al menos no hay información de eso.


Si, si lo entiendo. Pero lo de bastante superior... Ha estado mejor sin mas. Y cuando esta mal esta lesionado, cuando esta bien es un portento. Hubo un partido entre medios entre los que decía que estaba lesionado, hizo un partidazo y al siguiente otro malo. Ya pusieron de nuevo la lesión como excusa. Pero eso si, si se lo tienen que dar a uno u otro, Ronaldo es mas merecedor, mas que nada por lo ganado colectivamente. Los títulos deben de pesar.
VERBATIM DL+R escribió:Los títulos deben de pesar.

Debería ser así pero el año pasado se demostró que los títulos no valen absolutamente de nada.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Antes que Ronaldo se lo merece Bale, fue el que le dio la victoria en los dos titulos del Madrid. Ronaldo ni se le vio, bueno miento, se le vio haciendo el ridiculo con la camiseta.
QuiNtaN escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Los títulos deben de pesar.

Debería ser así pero el año pasado se demostró que los títulos no valen absolutamente de nada.


El galardón de 2010, también discrepa.
Titulos individuales de Cristiano Ronaldo en temporada 2013/2014

Bota de Oro compartida con Luis Suarez
Pichichi de la Liga
Pichichi de la Champions
Mejor jugador de Europa de la UEFA

Titulos individuales de Messi en temporada 2013/2014

Máximo goleador de la Copa del Rey
Balón de Oro de la Copa Mundial de Fútbol
No sabía que marcar 17 goles en la champions era de lo mas sencillo.
Zorius escribió:
Rey Arturo escribió:Koke no creo que quisiera faltar a CR7, pero se ha expresado mal.

Por cierto, en los últimos 7 derbis, CR7 ha marcado 5 goles. Messi lleva 0 goles en los últimos 7 duelos contra el Atleti. Koke pone por encima a Messi de CR7 por su criterio, que es 100% respetable, pero lo cierto es que a Messi el Atleti lo ha conseguido neutralizar en 7 de 7 y con CR7 no dan con la tecla. Por algo será.


Vale, se ha expresado mal por que no ha dicho Súper Atleta, vamos tío, no es muy lógico y lo sabes....

NO puedes valorar a un jugador por como juega contra un equipo en particular, eso una locura, en los último derbis entre Barça-Madrid Messi ha metido más goles que CR7, debo decir por algo será?

De verdad estos argumento no hay por donde cogerlos...


Claro que no es lógico lo que ha dicho Koke porque él mismo es uno de los mayores atletas de la liga, que jugó la pasada temporada 60 partidos a pleno pulmón siendo de los que más corren su equipo. Se está poniendo a la misma altura que CR7 por ser un atleta o Koke no se considera un atleta? Pues claro que no, por lo que se ha expresado mal.

Lo que dices en el segundo párrafo es incorrecto. En los últimos 7 clásicos que ha jugado Messi, ha metido 6 goles. En los últimos 7 clásicos que ha jugado CR7, ha marcado otros 6 goles.
Zorius escribió:
flipe escribió:No te piques, esto es asi ahora, cuando el record de Chitalu lo que valian eran los goles, ahora lo que vale son las asistencias, la FIFA esta pensando en cambiar las reglas del juego y gana el que mas asiste a los compañeros.


Hombre si se hablaba del máximo goleador en un año natural... es bastante normal que se hable de goles, vamos que el comentario que has soltado no tiene ningún tipo de lógica.
Pero tranquilo como este año supere Cristiano Ronaldo la cifra de Messi, verás como no sale Chitalu por ningún lado,xD.


Digo el año del record por decir algo, todos los años en los que Messi marca mas goles que Cristiano vuestro argumento se basa en los goles, ahora que lleva dos años Cristiano pasandole la mano por la cara, el año pasado os agarrabais a las lesiones de Messi, como si Cristiano hubiera estado al 100% todo el año, y este año a que asiste, mueve al equipo, juega mas atrasado, el maximo asistente de todos los tiempos, cualquier cosa mejor que reconocer que Cristiano esta a un nivel muchisimo mayor, y no lo digo por ti en concreto, que igual no actuas asi, lo digo por el mundo culé en general.

mjmbcn escribió:Imagino que será ironía. Qué ha hecho más que Ronaldo? Ah si, ser MVP del mundial que ni por asomo estuvo entre los 3 mejores. Y ya.

Qué hizo Ronaldo? Pichichi de liga, record en CHAMPIONS, campeón de copa, campeón de Europa, supercsmpeon...

Pero no, las asistencias ahora dan balones de oro

Luego habláis de que fshtravis es fanático pero lo de algunos tela.


Cuando Cristiano supere el record, que si sigue a este ritmo no es nada descabellado en un par de años, a ver que dicen [carcajad] aqui cada uno se agarra al record que le viene mejor, para mi tiene mas merito marcar 17 goles en una edicion de la Champions, mas porque alli se juntan muchisimas mas estrellas y han pasado grandisimos goleadores por ese torneo, ademas de que no tiene sentido agarrarse a un record que se ha producido tras 10 años, que le den el Super Balon de Oro como hicieron con Di Stefano si acaso.
mjmbcn escribió:El galardón de 2010, también discrepa.

Bueno, supongo que liga, mundial de clubes y supercopa de españa es comparable a 0 títulos.
mjmbcn escribió:
QuiNtaN escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Los títulos deben de pesar.

Debería ser así pero el año pasado se demostró que los títulos no valen absolutamente de nada.


El galardón de 2010, también discrepa.


Y en 2010 quién lo merecía? Porqué aunque se sabía que era mejor jugador os habéis hartado de decir que el BdO tenía que ser para Xavi o Iniesta...

Por cierto, la moderación ya permite crear el hilo del BdO? Estaría bien redirigir este tema allí y no encontrarnos siempre con este rollo al entrer en este hilo...
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:El galardón de 2010, también discrepa.

Bueno, supongo que liga, mundial de clubes y supercopa de españa es comparable a 0 títulos.


Yo no he mencionado a CR.

Veis, luego los fanáticos son los demás. Y no veis a más allá de Messi.

Lo merecían mucho más Xavi e Iniesta.
mjmbcn escribió:
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:El galardón de 2010, también discrepa.

Bueno, supongo que liga, mundial de clubes y supercopa de españa es comparable a 0 títulos.


Yo no he mencionado a CR.

Veis, luego los fanáticos son los demás. Y no veis a más allá de Messi.

Lo merecían mucho más Xavi e Iniesta.


Lo dejas caer porque sabes que te van a mencionar a Ronaldo porque es de la rivalidad de la que se esta hablando...Y aprovechas la ocasión para llamar fanáticos a los demás...
El que se lo merecía en 2010 era Sneijder, que no lo ganó todo en ese año por un gol en el 116', siendo el mejor del Inter y de Holanda. Evidentemente le condenó el cambio de formato. Ahora sólo lo pueden ganar Messi o CR7, y está claro quién lo va a ganar este año. No admite mucha discusión.
VERBATIM DL+R escribió:Si, si lo entiendo. Pero lo de bastante superior... Ha estado mejor sin mas. Y cuando esta mal esta lesionado, cuando esta bien es un portento. Hubo un partido entre medios entre los que decía que estaba lesionado, hizo un partidazo y al siguiente otro malo. Ya pusieron de nuevo la lesión como excusa. Pero eso si, si se lo tienen que dar a uno u otro, Ronaldo es mas merecedor, mas que nada por lo ganado colectivamente. Los títulos deben de pesar.

Messi estando al 100% es el mejor jugador del mundo, pero asumámoslo, ya no lo está.
Ahora CR está en un estado de forma brutal, es lo que decían el otro día en los deportes, marca 3 goles y se le ve en el minuto 90 más fresco que una lechuga.
Para mi, a día de hoy CR está por encima de Messi.

Lo de la lesión quedó demostrado que existía, no fue con la selección, no fue convocado con el Madrid en algún partido, fue sustituido en otro y según dijo él, es una lesión que arrastró desde el final de la temporada pasada que no pudo recuperar debido al mundial.

Y lo de los vómitos de Messi no me vale, según los médicos no tiene nada que le afecte a su rendimiento, supongo que será algo relacionado con el estrés y la presión.
He leído por ahí en un mensaje que los goles de Cristiano no tuvieron mérito para lograr la Champions, que el mérito es de Sergio Ramos por el partido en Munich y que el balón de oro se lo daría a Neuer.

Vayamos por partes:

1- Si CR7 no hubiese marcado el 3-0 en el Madrid - Dormunt, el Madrid hubiese ido a la prórroga en Dormunt y muy seguramente quedado fuera. Ese partido fue una depresión del Madrid y sobre todo de Illarra. Decir que los 17 goles de Cristiano son totalmente intrascendentes es una estupidez total. Sin goles de CR7 el Madrid podría más que haber sufrido en alguna que otra ronda.

2- Primero dices que SR4 es el que tiene el mérito por el partido de Munich y el de la final, pero claro, le darías el balón de oro a Neuer, el mismo que se tragó 4 golitos en su casita en la semifinal. Muy lógico. Además, seamos serios, cuando fue el último balón de oro que le dieron a un portero? Un portero que en la Bundesliga se la puede pasar tumbadito en la portería porque no tiene ni tendrá competencia el Bayern en unos cuantos años y que, en cuanto le salió un rival decente el año pasado, el Madrid, les dieron por todos lados (5-0 en el global). Por favor un poquito de criterio.

No os vayáis por las ramas y demás, el balón de oro este año seguirá siendo un debate entre CR7 y Messi, pero este último si bien se lo merecía más bien poco el año pasado, este año aún menos. El balón de oro de 2015 debe ser para CR7.
Vermaelen recibía el alta médica el 15 de septiembre según se decía. Estamos a 9 de octubre y aún no entrena con el grupo.
_DeV_ escribió:He leído por ahí en un mensaje que los goles de Cristiano no tuvieron mérito para lograr la Champions, que el mérito es de Sergio Ramos por el partido en Munich y que el balón de oro se lo daría a Neuer.

Vayamos por partes:

1- Si CR7 no hubiese marcado el 3-0 en el Madrid - Dormunt, el Madrid hubiese ido a la prórroga en Dormunt y muy seguramente quedado fuera. Ese partido fue una depresión del Madrid y sobre todo de Illarra. Decir que los 17 goles de Cristiano son totalmente intrascendentes es una estupidez total. Sin goles de CR7 el Madrid podría más que haber sufrido en alguna que otra ronda.

2- Primero dices que SR4 es el que tiene el mérito por el partido de Munich y el de la final, pero claro, le darías el balón de oro a Neuer, el mismo que se tragó 4 golitos en su casita en la semifinal. Muy lógico. Además, seamos serios, cuando fue el último balón de oro que le dieron a un portero? Un portero que en la Bundesliga se la puede pasar tumbadito en la portería porque no tiene ni tendrá competencia el Bayern en unos cuantos años y que, en cuanto le salió un rival decente el año pasado, el Madrid, les dieron por todos lados (5-0 en el global). Por favor un poquito de criterio.

No os vayáis por las ramas y demás, el balón de oro este año seguirá siendo un debate entre CR7 y Messi, pero este último si bien se lo merecía más bien poco el año pasado, este año aún menos. El balón de oro de 2015 debe ser para CR7.

Pero cita hombre, cita que no pasa absolutamente nada. Yo hablo de hechos objetivos, los goles de Sergio Ramos fueron trascendentes, y no digo que los de Ronaldo no lo sean, pero en la competición fue decisivo Ramos. Yo no entro si hubiese o no hubiese metido los goles Ronaldo, las conjeturas para al que le guste...¿Que sea serio? ¿Dejo de serlo por pedir balón de oro a un portero trascendental en un campeonato del mundo conseguido?Tranquilo que no ataco a Ronaldo, estoy diciendo que se lo merece mas que Messi pero de ahí decir que dejo de ser serio porque lo pida para Neuer...en fin.."Colores"
Pero vosotros creéis que le van a dar el balónde oro a Messi sin haber estado nominado al premio a mejor jugador de eEuropa?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Falkiño escribió:Vermaelen recibía el alta médica el 15 de septiembre según se decía. Estamos a 9 de octubre y aún no entrena con el grupo.


Ya ves tio...es increible lo de este fichaje, y mas viendo su historial de lesiones
corlinha10 escribió:
Falkiño escribió:Vermaelen recibía el alta médica el 15 de septiembre según se decía. Estamos a 9 de octubre y aún no entrena con el grupo.


Ya ves tio...es increible lo de este fichaje, y mas viendo su historial de lesiones


Otro Woodgate [carcajad] [carcajad] .
Jhonny_palillo escribió:
corlinha10 escribió:
Falkiño escribió:Vermaelen recibía el alta médica el 15 de septiembre según se decía. Estamos a 9 de octubre y aún no entrena con el grupo.


Ya ves tio...es increible lo de este fichaje, y mas viendo su historial de lesiones


Otro Woodgate [carcajad] [carcajad] .


Woodgate mas que sea debuto... aunque bueno se metio un gol en propia y acabo expulsado en su debut [+risas] [+risas]
mjmbcn escribió:
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:El galardón de 2010, también discrepa.

Bueno, supongo que liga, mundial de clubes y supercopa de españa es comparable a 0 títulos.


Yo no he mencionado a CR.

Veis, luego los fanáticos son los demás. Y no veis a más allá de Messi.

Lo merecían mucho más Xavi e Iniesta.

El galardón de 2013 se lo llevó Ronaldo con 0 títulos y el de 2010 se lo llevó Messi con 3, no estoy comparando el año 2010 de Messi con el año 2010 de Ronaldo (ni siquiera fue finalista). Ya ves fanatismos donde no los hay.
Rey Arturo escribió:
Claro que no es lógico lo que ha dicho Koke porque él mismo es uno de los mayores atletas de la liga, que jugó la pasada temporada 60 partidos a pleno pulmón siendo de los que más corren su equipo. Se está poniendo a la misma altura que CR7 por ser un atleta o Koke no se considera un atleta? Pues claro que no, por lo que se ha expresado mal.

Lo que dices en el segundo párrafo es incorrecto. En los últimos 7 clásicos que ha jugado Messi, ha metido 6 goles. En los últimos 7 clásicos que ha jugado CR7, ha marcado otros 6 goles.


Sobre el primero párrafo, debo tener una visión muy diferente a la tuya de verdad, por que es que no entiendo en que se ha expesado mal el chaval, no lo logro entender.

Sobre el tema goles, es coger el número de clásicos que te venga bien, coge los 3 últimos y verás que no te salen los números, pero vamos que no tiene ningún tipo de lógica, que no se escoge a un jugador como mejor jugador del mundo por el número de goles que se le meta a un equipo en particular.


flipe escribió:
Digo el año del record por decir algo, todos los años en los que Messi marca mas goles que Cristiano vuestro argumento se basa en los goles, ahora que lleva dos años Cristiano pasandole la mano por la cara, el año pasado os agarrabais a las lesiones de Messi, como si Cristiano hubiera estado al 100% todo el año, y este año a que asiste, mueve al equipo, juega mas atrasado, el maximo asistente de todos los tiempos, cualquier cosa mejor que reconocer que Cristiano esta a un nivel muchisimo mayor, y no lo digo por ti en concreto, que igual no actuas asi, lo digo por el mundo culé en general.


Te entiendo en parte, yo páginas atrás he dicho que Cristiano Ronaldo de momento lo merece. Y sinceramente no pienso que los goles sean el único motivo, ya que yo igual que muchos otros, creí que el Balón de Oro que se entregó después del mundial de España lo debió ganar Xavi, por muchos goles que metiera cualquiera.

Por cierto el tema de la lesión, yo creo que es un poco tontería, se lesionará quien se lesionará, ni atenúa ni dice nada, si ha estado lesionado y no ha podido jugar, pues es lo que hay y quien haya jugado mejor durante esa temporada que se lleve el título.

Respecto al nivel de ambos ahora mismo... Es complicado, que Ronaldo está por encima, puede ser, pero yo creo que Messi está muy bien, jugando en otra posición claro y realizando muchas tareas, por que en principio el Barça jugará dentro de poco con un goleador como referencia y ya no tenemos ni a Iniesta ni a Xavi como antes, por esa razón debe haber un jugador detrás de los goleadores determinante, a la hora de asistir por esa razón Messi está jugando ahí.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vermaelen hoy ha entrenado ya con el grupo... Espero que le veamos debutar este mes por fin
El balón de oro debería dejar de ser algo subjetivo y convertirse en objetivo, mediante un sistema de puntuaciones y nada de papeletas con la opinión de cada jugador.
spion escribió:El balón de oro debería dejar de ser algo subjetivo y convertirse en objetivo, mediante un sistema de puntuaciones y nada de papeletas con la opinión de cada jugador.


El Balón de Oro tendría que cambiar muchas cosas para que empezara a ser algo medianamente en serio, para empezar dar un balón de oro por puesto, y no a un jugador, que al final siempre se destaca al que mete goles y no al que los evita. Por otro lado está lo que tu has dicho, que ahora mismo las votaciones son el coño de la bernarda.
gominio está baneado por "Game Over"
Para que luego digan que no se puede ser de dos equipos

https://www.youtube.com/watch?v=35q8TftulUI
XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Habla la hija de Telmo Zarra sobre el récord de Messi:

"A mi padre le hubiera gustado que Messi vaya a batir su récord"

Adoramos al Athletic en mi casa pero seguro que a mi padre le hubiera encantado Messi porque me parece una persona muy noble dentro y fuera del campo. Tiene un comportamiento muy loable".

La hija del ex goleador, además, ha destacado que prefiera a Leo antes que a Cristiano Ronaldo: "Messi, Messi. Sin duda alguna. Messi me gusta muchísimo más como jugador y como persona, sin ir más lejos. No voy a decir más. Me gusta más cómo se comporta en el campo como futbolista y como persona. Veo a Messi jugar en el campo y me gusta seguirlo. Cristiano Ronaldo llega muy bien a portería, tiene mucha fuerza y hay que tenerle miedo, pero como gustarme me gusta Leo"

"No nos da rabia. Para nada. El record tiene que superarse. Mi padre dejó de jugar en la temporada 53-54. Hasta ahora han pasado casi 60 años. Ya es hora que alguien lo supere. Me hubiese gustado que hubiese sido alguien del Athletic. Para qué te voy a engañar".
Habéis visto las declaraciones a Alves sobre la independencia? Se puede liar gorda, este creo que está buscando que lo echen jajaja.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues el tio tiene su opinión, al igual que Piqué la suya, Cesc, los Gasol... Que se yo. Me parece de coña que cada uno dé su opinión
gominio está baneado por "Game Over"
almogàver escribió:Pues el tio tiene su opinión, al igual que Piqué la suya, Cesc, los Gasol... Que se yo. Me parece de coña que cada uno dé su opinión


Si todos pensaran como tu xD
almogàver escribió:Pues el tio tiene su opinión, al igual que Piqué la suya, Cesc, los Gasol... Que se yo. Me parece de coña que cada uno dé su opinión

a mi también me parece bien, lo que no me parece es ver a gente que no siente un ápice de los colores a los que representa y bien que van a la selección a llenarse los bolsillos, hipocresía pura, mil veces prefiero a gente como Oleguer que pese a que no comparta su opinión fue fiel a sus creencias e hizo lo correcto renunciar a ir con algo con lo que no se sentia identificado, no como otros como Guardiola que no rechistaban para ir a la selección y ahora son los abanderados del independentismo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Tienes toda la razón del mundo. Yo no representaría a un país que no sintiera como propio, y si lo hiciese, al menos me callaria y sería elegante por respeto a los aficionados.
xals_punk escribió:
almogàver escribió:Pues el tio tiene su opinión, al igual que Piqué la suya, Cesc, los Gasol... Que se yo. Me parece de coña que cada uno dé su opinión

a mi también me parece bien, lo que no me parece es ver a gente que no siente un ápice de los colores a los que representa y bien que van a la selección a llenarse los bolsillos, hipocresía pura, mil veces prefiero a gente como Oleguer que pese a que no comparta su opinión fue fiel a sus creencias e hizo lo correcto renunciar a ir con algo con lo que no se sentia identificado, no como otros como Guardiola que no rechistaban para ir a la selección y ahora son los abanderados del independentismo.

El deporte no es politica.
xals_punk escribió:
almogàver escribió:Pues el tio tiene su opinión, al igual que Piqué la suya, Cesc, los Gasol... Que se yo. Me parece de coña que cada uno dé su opinión

a mi también me parece bien, lo que no me parece es ver a gente que no siente un ápice de los colores a los que representa y bien que van a la selección a llenarse los bolsillos, hipocresía pura, mil veces prefiero a gente como Oleguer que pese a que no comparta su opinión fue fiel a sus creencias e hizo lo correcto renunciar a ir con algo con lo que no se sentia identificado, no como otros como Guardiola que no rechistaban para ir a la selección y ahora son los abanderados del independentismo.


Pero si Oleguer fue a una convocatoria con España. Que renunciar? Si lo que pasa es que era malísimo y no lo llamaban.
Pues yo opino que un jugador como Pique no me parece mal que vaya. Aunque si yo fuera el quizás si habría dejado de ir. Yo entiendo que son profesionales del fútbol, y ellos ponen en una balanza sus aspiraciones profesionales y en la otra sus ideas independentistas, y en el caso de Pique, pesa más la primera. Por eso creo que una vez que ha ganado todo con la seleccion y ha pasado a la historia con ella, si lo desea, puede darle más peso a la otra balanza.

Pero no me parece mal que continúe, para el tiene mas importancia su carrera profesional que su ideología, eso entiendo yo.
seaman escribió:
xals_punk escribió:
almogàver escribió:Pues el tio tiene su opinión, al igual que Piqué la suya, Cesc, los Gasol... Que se yo. Me parece de coña que cada uno dé su opinión

a mi también me parece bien, lo que no me parece es ver a gente que no siente un ápice de los colores a los que representa y bien que van a la selección a llenarse los bolsillos, hipocresía pura, mil veces prefiero a gente como Oleguer que pese a que no comparta su opinión fue fiel a sus creencias e hizo lo correcto renunciar a ir con algo con lo que no se sentia identificado, no como otros como Guardiola que no rechistaban para ir a la selección y ahora son los abanderados del independentismo.


Pero si Oleguer fue a una convocatoria con España. Que renunciar? Si lo que pasa es que era malísimo y no lo llamaban.

http://www.mundodeportivo.com/20121119/ ... 78122.html

y sobre la politica, no confundamos jugar en un club con la seleccion, cuando vas con la seleccion vas representado un pais
xals_punk escribió:
almogàver escribió:Pues el tio tiene su opinión, al igual que Piqué la suya, Cesc, los Gasol... Que se yo. Me parece de coña que cada uno dé su opinión

a mi también me parece bien, lo que no me parece es ver a gente que no siente un ápice de los colores a los que representa y bien que van a la selección a llenarse los bolsillos, hipocresía pura, mil veces prefiero a gente como Oleguer que pese a que no comparta su opinión fue fiel a sus creencias e hizo lo correcto renunciar a ir con algo con lo que no se sentia identificado, no como otros como Guardiola que no rechistaban para ir a la selección y ahora son los abanderados del independentismo.


Hasta donde yo sé están trabajando, no es hipócrita ser profesional.
xals_punk escribió:
seaman escribió:
xals_punk escribió:a mi también me parece bien, lo que no me parece es ver a gente que no siente un ápice de los colores a los que representa y bien que van a la selección a llenarse los bolsillos, hipocresía pura, mil veces prefiero a gente como Oleguer que pese a que no comparta su opinión fue fiel a sus creencias e hizo lo correcto renunciar a ir con algo con lo que no se sentia identificado, no como otros como Guardiola que no rechistaban para ir a la selección y ahora son los abanderados del independentismo.


Pero si Oleguer fue a una convocatoria con España. Que renunciar? Si lo que pasa es que era malísimo y no lo llamaban.

http://www.mundodeportivo.com/20121119/ ... 78122.html

y sobre la politica, no confundamos jugar en un club con la seleccion, cuando vas con la seleccion vas representado un pais


Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Oleguer fue a la selección obligado por la RFEF, porque el dijo publicamente que no quería ir y se negó a jugar... Lo hicieron ir y allí habló con Aragonés y éste logicamente no lo hizo jugar. Solo entrenó y fue convocado, no debutó. Después de esto, tuvo que irse a Holanda, by the way
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
almogàver escribió:Oleguer fue a la selección obligado por la RFEF, porque el dijo publicamente que no quería ir y se negó a jugar... Lo hicieron ir y allí habló con Aragonés y éste logicamente no lo hizo jugar. Solo entrenó y fue convocado, no debutó. Después de esto, tuvo que irse a Holanda, by the way


Tranquilos, que oleguer volverá para liderar al barca en la lliga catalana.

Venga hasta luego.
Entre Oleguer y Pavón, vaya defensa que tenían los dos grandes [qmparto]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero es que Oleguer no era para nada malo, joer fué titular en la final de Paris, tuvo dos años a un nivel muy alto, era un tio muy solvente. Lo que pasa, que luego se interesó mas por otros asuntos extradeportivos y tenia la cabeza "fuera" del Barça, y pegó el bajón. Y en el Ajax no lo seguí, pero creo que no le renovaron ya al final
almogàver escribió:Pero es que Oleguer no era para nada malo, joer fué titular en la final de Paris, tuvo dos años a un nivel muy alto, era un tio muy solvente. Lo que pasa, que luego se interesó mas por otros asuntos extradeportivos y tenia la cabeza "fuera" del Barça, y pegó el bajón. Y en el Ajax no lo seguí, pero creo que no le renovaron ya al final

Fue titular y menos mal que lo sentó y puso a Belleti... Oleguer no nos engañemos era un paquetón de cuidado, pero ese Barça era muy bueno y ya sabemos que al lado de Puyol, cualquiera se hacía bueno.
Ostia Oleguer...al nivel del mismo Winston Bogarde XD Oleguer era malo no, lo siguiente.
almogàver escribió:Pero es que Oleguer no era para nada malo, joer fué titular en la final de Paris, tuvo dos años a un nivel muy alto, era un tio muy solvente. Lo que pasa, que luego se interesó mas por otros asuntos extradeportivos y tenia la cabeza "fuera" del Barça, y pegó el bajón. Y en el Ajax no lo seguí, pero creo que no le renovaron ya al final


¿Qué era solvente? xDDDDDDDD.
Pero Henry se lo meó tres veces y siempre tenía que llegar Puyol a apagar el fuego mal y tarde.
gominio está baneado por "Game Over"
e iba en furgoneta para no aparentar ser rico
xals_punk escribió: y sobre la politica, no confundamos jugar en un club con la seleccion, cuando vas con la seleccion vas representado un pais

Yo no confundo nada, tu eres el que lo confunde. El deporte es deporte sea a nivel de clubes o de selecciones, el sentirse español o no es algo totalmente innecesario para vestir la camiseta de tu pais, no es el ejercito, es deporte. Y a las selecciones van los mejores, el que no quiere ir no va, pero ponernos a juzgar si X o Y deberian estar fuera de la seleccion por cuestiones EXTRADEPORTIVAS me parece absurdo.

La seleccion no es mas que los mejores jugadores nacionalizados españoles que han sido convocados y han aceptado ir. Ya esta, es un equipo, una seleccion profesional, no es un pais. No mireis tanto la tele y mezcleis deporte y patriotismos baratos porque eso es lo que mata el deporte, que lo politiqueis tanto.
40738 respuestas