[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

De todas formas estas declaraciones yo no las entiendo, está ya demostrado que cada vez que alguien provoca a Cristiano, éste se crece y le tapa la boca, lo peor que puedes hacer con Ronaldo es provocarlo.

Ronaldo ya va motivado de por sí, pero si encima lo picas... Ya lo hizo Blatter y tuvo una de sus mejores rachas, Pep también lo llamó atleta y le metió un doblete en su casa, Mou igual con aquello del verdadero Ronaldo...

Hatake-Kakashi escribió:No veo jugadores del Madrid hablando en esos términos sobre el Atlético.


De acuerdo en esto, muy bien el Madrid por no entrar al trapo con estas cosas.
http://futbol.as.com/futbol/2014/10/08/ ... 08714.html

Si lo de ayer fue una importante manipulacion, que sigue tal cual en portada, esto ya es reirse en la cara de los lectores sin mas [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:
Altear escribió:Creo (solo creo, eh?) que en el último derbi ganó el atleti, es más, en los dos últimos.


Creo (solo creo, eh?) que de todas formas bajaron al campo a jugar, y desde luego Cristiano Ronaldo lo único que hizo no fue correr, si ves el partido igual...

Si no te parece una falta de respeto decir que es un atleta, dejando caer como Guardiola en su día que no es un futbolista, pues nada. Los que critican absolutamente todo lo que hace tampoco tienen mucho crédito, y esas declaraciones son innecesarias, además de servir para seguir calentando el ambiente, no lo entiendo de verdad. No veo jugadores del Madrid hablando en esos términos sobre el Atlético, pero si no es Cerezo es Gabi, si no es Gabi es Thiago y si no es Thiago es Mario Suárez.


Esto está sacado bastante de la manga eeee, yo creo que dice que es un atleta alabando sus cualidades físicas, nada más y nada menos, pero si queremos buscarle 3 pies al gato de Messi ha dicho que es un Dios, y Dios tampoco era futbolista, menuda falta de respeto.
No entiendo dónde le veis la connotación negativa a lo de los atletas, son ganas de enconar la animadversión que ya se le tiene a Guardiola y generar un debate absurdo. Que Koke opine lo que le salga de las pelotas, qué menos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
sonic5202 escribió:Te pongo una ayudita si quieres :D Messi + Neymar = menos goles que ronaldo xD


7 goles Neymar, 6 goles Messi - Total 13 goles
13 goles Ronaldo - Total 13 goles

La ayudita viene bien, siempre y cuando no inventes las cosas. Aunque bueno, viendo tu historia sobre Falcao alardeando y riendote para luego llevarte un owned tremendo pies no me sorprende
Zorius escribió:Esto está sacado bastante de la manga eeee, yo creo que dice que es un atleta alabando sus cualidades físicas, nada más y nada menos, pero si queremos buscarle 3 pies al gato de Messi ha dicho que es un Dios, y Dios tampoco era futbolista, menuda falta de respeto.


Guardiola: "Más que futbolístas son atletas".

Es lo que dijo él, y desde que hizo esas declaraciones varios las han repetido. A mi me parecen mal, pues lo digo.
Hatake-Kakashi escribió:
Zorius escribió:Esto está sacado bastante de la manga eeee, yo creo que dice que es un atleta alabando sus cualidades físicas, nada más y nada menos, pero si queremos buscarle 3 pies al gato de Messi ha dicho que es un Dios, y Dios tampoco era futbolista, menuda falta de respeto.


Guardiola: "Más que futbolístas son atletas".

Es lo que dijo él, y desde que hizo esas declaraciones varios las han repetido.


Yo no te hablo de Guardiola, te hablo de Koke.
corlinha10 escribió:
sonic5202 escribió:Te pongo una ayudita si quieres :D Messi + Neymar = menos goles que ronaldo xD


7 goles Neymar, 6 goles Messi - Total 13 goles
13 goles Ronaldo - Total 13 goles

La ayudita viene bien, siempre y cuando no inventes las cosas. Aunque bueno, viendo tu historia sobre Falcao alardeando y riendote para luego llevarte un owned tremendo pies no me sorprende



Se, hay que buscar otras cosas para atacar xD sobre bale, james, isco etc etc etc no dices nada?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Es su opinión, faltaria mas que no pudiese decir lo que piensa...
Por cierto, a ver si abriis un hilo del BdO pq cansa, mucho el tema
Uy, koke mencionando al intocable...no sabe dónde se ha metido [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:
Altear escribió:Creo (solo creo, eh?) que en el último derbi ganó el atleti, es más, en los dos últimos.


Creo (solo creo, eh?) que de todas formas bajaron al campo a jugar, y desde luego Cristiano Ronaldo lo único que hizo no fue correr, si ves el partido igual...

Si no te parece una falta de respeto decir que es un atleta, dejando caer como Guardiola en su día que no es un futbolista, pues nada. Los que critican absolutamente todo lo que hace tampoco tienen mucho crédito, y esas declaraciones son innecesarias, además de servir para seguir calentando el ambiente, no lo entiendo de verdad. No veo jugadores del Madrid hablando en esos términos sobre el Atlético, pero si no es Cerezo es Gabi, si no es Gabi es Thiago y si no es Thiago es Mario Suárez.


¿Quien ha dicho que no bajasen al campo a jugar? Sólo digo que tu comentario de "El atleta os hizo un roto" es un poco exagerado.

No se en que planeta decir que un deportista es un atleta es un insulto o algo despectivo.

Y sobre lo último que comentas, claro que los jugadores del Madrid no calientan el ambiente, por que llamar a cada ocasión violentos a los jugadores del Atleti no es calentar el ambiente ni son declaraciones innecesarias.
Altear escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Altear escribió:Creo (solo creo, eh?) que en el último derbi ganó el atleti, es más, en los dos últimos.


Creo (solo creo, eh?) que de todas formas bajaron al campo a jugar, y desde luego Cristiano Ronaldo lo único que hizo no fue correr, si ves el partido igual...

Si no te parece una falta de respeto decir que es un atleta, dejando caer como Guardiola en su día que no es un futbolista, pues nada. Los que critican absolutamente todo lo que hace tampoco tienen mucho crédito, y esas declaraciones son innecesarias, además de servir para seguir calentando el ambiente, no lo entiendo de verdad. No veo jugadores del Madrid hablando en esos términos sobre el Atlético, pero si no es Cerezo es Gabi, si no es Gabi es Thiago y si no es Thiago es Mario Suárez.


¿Quien ha dicho que no bajasen al campo a jugar? Sólo digo que tu comentario de "El atleta os hizo un roto" es un poco exagerado.

No se en que planeta decir que un deportista es un atleta es un insulto o algo despectivo.

Y sobre lo último que comentas, claro que los jugadores del Madrid no calientan el ambiente, por que llamar a cada ocasión violentos a los jugadores del Atleti no es calentar el ambiente ni son declaraciones innecesarias.


¿Jugadores del Madrid? No se cuando han dicho que sean violentos, lo único que recuerdo es decir a James que siempre buscan el contacto.

Pero bueno, Koke puede expresar su opinión y yo no puedo decir que me parece mal, no se si es eso lo que se discute por aquí.
Hatake-Kakashi escribió:¿Jugadores del Madrid? No se cuando han dicho que sean violentos, lo único que recuerdo es decir a James que siempre buscan el contacto.

Pero bueno, Koke puede expresar su opinión y yo no puedo decir que me parece mal, no se si es eso lo que se discute por aquí.


¿Has leído las declaraciones completas? ¿O solo el titular de Marca?

Koke escribió:"Es complicado, los dos son grandísimos futbolistas. Cristiano es un atleta, y Messi es Dios, le ves en el campo y es espectacular. Es muy difícil de marcar, siempre le querría en mi equipo, igual que a Cristiano, pero yo creo que me quedaría con Messi"
Altear escribió:¿Has leído las declaraciones completas? ¿O solo el titular de Marca?


Nadie había puesto las declaraciones completas(lo he leído en AS) cuando han publicado la noticia, así difícil lo iba a leer.

En ese caso no me parecen mal las declaraciones.
Hatake-Kakashi escribió:
Altear escribió:¿Has leído las declaraciones completas? ¿O solo el titular de Marca?


Nadie había puesto las declaraciones completas(lo he leído en AS) cuando han publicado la noticia, así difícil lo iba a leer.

En ese caso no me parecen mal las declaraciones.


http://www.elmundo.es/deportes/2014/10/ ... b4580.html

No es la entrevista completa pero por lo menos ponen algo más que el titular sensacionalista.
Pero si es que es siempre lo mismo, en esa prensa todos los titulares van manipulados.
sonic5202 escribió:
QuiNtaN escribió:
sonic5202 escribió:Negar que cristiano está infinitos escalones por encima ahora mismo que messi es como que tu amigo con el que caminas por la calle se encuentra 500 euros y le dices "bua yo no lo queria" xD

Qué opinión más objetiva y respetuosa.



Tu me dirás xDDDD cristiano 13km de media por partido y Messi menos que los porteros... la época donde Messi parecia un dios se terminó hace mucho... Igual Koke no ha visto futbol el año pasado o este xD

Me da que esta temporada tampoco has visto tú mucho fútbol eh?
gominio está baneado por "Game Over"
Llamar dios a un jugador de fútbol.. Se nota que mas que dinero necesitan neuronas
Opino lo mismo que gominio, aunque añado "llamar dios a quien sea"
Que opinais de Vietto,jugador de Villarreal? a mi me parece un crack y no me extrañaria que en poco tiempo se esten fijando en el (si no lo han echo ya)
aliena_162 escribió:Que opinais de Vietto,jugador de Villarreal? a mi me parece un crack y no me extrañaria que en poco tiempo se esten fijando en el (si no lo han echo ya)


He visto muy poquito de él. De eso poco te puedo decir que creo que le falta algo de corpulencia o de inteligencia a la hora de proteger el balón. El estilo del Villarreal (cuando está bien) me encanta, una pena que sea irregular, el año pasado empezaron genial y se vinieron abajo. A ver este año.
Jugador del Atlético faltando el respeto a uno del Real Madrid... Vaya no me lo esperaba
Te doy la razon,pero el chaval tiene 19 años y le falta todavia mucho que aprender y fortalecer,pero apunta maneras...
No os metáis con @sonic5202, no ha visto a messi esta temporada es porqué los del PSG todavía no lo han hecho debutar.
xals_punk escribió:Jugador del Atlético faltando el respeto a uno del Real Madrid... Vaya no me lo esperaba

Te invito a leer la noticia y que nos señales exactamente la frase donde le falta al respeto
http://www.marca.com/2014/10/08/futbol/ ... 20508.html

Cuando usain bolt dijo que le gustaba messi pero prefería a cr estaba faltando al respeto al argentino o solo dando su opinión? (Tan válida como la tuya o la mía)
BdM escribió:No os metáis con @sonic5202, no ha visto a messi esta temporada es porqué los del PSG todavía no lo han hecho debutar.


Se comenta que al inicio de temporada vomitó en el asiento del copiloto de Blanc y ha perdido la confianza del mister.

@thafestco Un jamaicano faltando el respeto a un jugador del Barça... Vaya no me lo esperaba!
BdM escribió:No os metáis con @sonic5202, no ha visto a messi esta temporada es porqué los del PSG todavía no lo han hecho debutar.

Yo creo que dentro de 15 dias Messi debutara con el PSG [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buste escribió:
BdM escribió:No os metáis con @sonic5202, no ha visto a messi esta temporada es porqué los del PSG todavía no lo han hecho debutar.

Yo creo que dentro de 15 dias Messi debutara con el PSG [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No engañeis al personal, Messi esta sancionado por llevarse el balon de oro del mundial , debutara con el PSG en Champions contra el Barcelona en el Camp Nou XD
thafestco escribió:
xals_punk escribió:Jugador del Atlético faltando el respeto a uno del Real Madrid... Vaya no me lo esperaba

Te invito a leer la noticia y que nos señales exactamente la frase donde le falta al respeto
http://www.marca.com/2014/10/08/futbol/ ... 20508.html

Cuando usain bolt dijo que le gustaba messi pero prefería a cr estaba faltando al respeto al argentino o solo dando su opinión? (Tan válida como la tuya o la mía)


Yo es que todavia no acabo de entender lo de 'Atleta', o bien se refieren a la definición global que no es mas que: persona que posee una capacidad física, fuerza, agilidad y/o resistencia superior a la media, y en consecuencia, es apto para actividades físicas, especialmente para las competitivas. que es la definición para cualquier futbolista profesional de elite, si no estas dando a entender que tu no lo eres, cosa que no creo.

o bien: a una persona que Atletica que practica ese mismo deporte, por lo que das tambien a entender que es un jugador puramente fisico, cuando no es verdad, desde que solto esa palabra Guardiola ( claramente con intencion desmerecer el juego del Real Madrid) todo el mundo la viene repitiendo.
Buste escribió:
BdM escribió:No os metáis con @sonic5202, no ha visto a messi esta temporada es porqué los del PSG todavía no lo han hecho debutar.

Yo creo que dentro de 15 dias Messi debutara con el PSG [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso ya lo confirmó sonic mismo al 98%
xals_punk escribió:
thafestco escribió:
xals_punk escribió:Jugador del Atlético faltando el respeto a uno del Real Madrid... Vaya no me lo esperaba

Te invito a leer la noticia y que nos señales exactamente la frase donde le falta al respeto
http://www.marca.com/2014/10/08/futbol/ ... 20508.html

Cuando usain bolt dijo que le gustaba messi pero prefería a cr estaba faltando al respeto al argentino o solo dando su opinión? (Tan válida como la tuya o la mía)


Yo es que todavia no acabo de entender lo de 'Atleta', o bien se refieren a la definición global que no es mas que: persona que posee una capacidad física, fuerza, agilidad y/o resistencia superior a la media, y en consecuencia, es apto para actividades físicas, especialmente para las competitivas. que es la definición para cualquier futbolista profesional de elite, si no estas dando a entender que tu no lo eres, cosa que no creo.

o bien: a una persona que Atletica que practica ese mismo deporte, por lo que das tambien a entender que es un jugador puramente fisico, cuando no es verdad, desde que solto esa palabra Guardiola ( claramente con intencion desmerecer el juego del Real Madrid) todo el mundo la viene repitiendo.


¿En serio tenéis tanto problema para entender unas declaraciones sencillas?

Como le he puesto a otro forero un poco antes

Altear escribió:¿Has leído las declaraciones completas? ¿O solo el titular de Marca?

Koke escribió:"Es complicado, los dos son grandísimos futbolistas. Cristiano es un atleta, y Messi es Dios, le ves en el campo y es espectacular. Es muy difícil de marcar, siempre le querría en mi equipo, igual que a Cristiano, pero yo creo que me quedaría con Messi"


Y aquí te pongo un enlace con las declaraciones menos cogidas con pinzas que en Marca y As

http://www.elmundo.es/deportes/2014/10/ ... b4580.html

Yo no se que problema veis en que alguien le diga a un deportista que es un atleta, yo lo veo un halago a su forma física, potencia y resistencia, en ningún momento dice que por ser un atleta no sepa dar una patada a un bote...
pasnake escribió:http://as.com/videos/2014/10/07/portada/1412711024_657757.html

segunda vez que se pone en este hilo... ademas tu... mismo efecto
Cody_Travers escribió:
pasnake escribió:http://as.com/videos/2014/10/07/portada/1412711024_657757.html

segunda vez que se pone en este hilo... ademas tu... mismo efecto


uppsss, perdon, no me acordaba que lo puse ayer, tienes razon,
xals_punk escribió:
thafestco escribió:
xals_punk escribió:Jugador del Atlético faltando el respeto a uno del Real Madrid... Vaya no me lo esperaba

Te invito a leer la noticia y que nos señales exactamente la frase donde le falta al respeto
http://www.marca.com/2014/10/08/futbol/ ... 20508.html

Cuando usain bolt dijo que le gustaba messi pero prefería a cr estaba faltando al respeto al argentino o solo dando su opinión? (Tan válida como la tuya o la mía)


Yo es que todavia no acabo de entender lo de 'Atleta', o bien se refieren a la definición global que no es mas que: persona que posee una capacidad física, fuerza, agilidad y/o resistencia superior a la media, y en consecuencia, es apto para actividades físicas, especialmente para las competitivas. que es la definición para cualquier futbolista profesional de elite, si no estas dando a entender que tu no lo eres, cosa que no creo.

o bien: a una persona que Atletica que practica ese mismo deporte, por lo que das tambien a entender que es un jugador puramente fisico, cuando no es verdad, desde que solto esa palabra Guardiola ( claramente con intencion desmerecer el juego del Real Madrid) todo el mundo la viene repitiendo.

Es que en eso tienen razon los que opinan asi, Cristiano es mucho mas atleta que futbolista, su juego se basa en su poderio fisico que no hay quien le iguale, tiene potencia, velocidad, salto, aceleracion, fuerza, etc...Tiene un fisico que para la posicion y el rol que desempeña le hace ser el mejor. Tiene muy buen chute y regatea bastante bien tambien, pero todo eso gira en torno a su fisico (despues de un dribling de CR pega una arrancada que al igual lo pillas). El dia que Ronaldo empiece a decaer su fisico (que sera en unos años porque con lo que entrena todavia le quedan años) su juego se vera muy mermado y no sera tan pieza clave del equipo como lo es Messi por su vision de juego, pases, etc...Messi se puede mover por todo el ataque y por la parte de mediocampo ofensiva, Ronaldo no puede salir de los extremos porque es la posicion para la que se ha dedicado absolutamente, puede funcionar como 9 quizas, pero nada mas que eso.

Creo que con esto no estoy desmereciendo a nadie. Para mi las palabras de Koke no son un ataque ni una ofensa ni nada, es una opinion. Es logico que haya gente que hoy en dia prefiera a Messi porque aunque no este en su mejor forma sigue siendo el pilar del equipo y casi todo el ataque gira en torno a el, el resto de compañeros al lado no tienen el mismo peligro ni de lejos.
vicodina escribió:Es que en eso tienen razon los que opinan asi, Cristiano es mucho mas atleta que futbolista, su juego se basa en su poderio fisico que no hay quien le iguale, tiene potencia, velocidad, salto, aceleracion, fuerza, etc...Tiene un fisico que para la posicion y el rol que desempeña le hace ser el mejor. Tiene muy buen chute y regatea bastante bien tambien, pero todo eso gira en torno a su fisico (despues de un dribling de CR pega una arrancada que al igual lo pillas). El dia que Ronaldo empiece a decaer su fisico (que sera en unos años porque con lo que entrena todavia le quedan años) su juego se vera muy mermado y no sera tan pieza clave del equipo como lo es Messi por su vision de juego, pases, etc...Messi se puede mover por todo el ataque y por la parte de mediocampo ofensiva, Ronaldo no puede salir de los extremos porque es la posicion para la que se ha dedicado absolutamente, puede funcionar como 9 quizas, pero nada mas que eso.

Creo que con esto no estoy desmereciendo a nadie. Para mi las palabras de Koke no son un ataque ni una ofensa ni nada, es una opinion. Es logico que haya gente que hoy en dia prefiera a Messi porque aunque no este en su mejor forma sigue siendo el pilar del equipo y casi todo el ataque gira en torno a el, el resto de compañeros al lado no tienen el mismo peligro ni de lejos.


Claro, y Messi no es Messi sin su físico, ya se vió el año pasado que no hacía nada porque no estaba bien. Metía sus golitos por su calidad, pero de regateo y cosas así pocas veces se le vió como antes.
A ver si os creéis que Messi no entrena para tener el físico que tiene, que la velocidad y las cosas que hace Messi sin entrenamiento no valen para nada.
vicodina escribió:Es que en eso tienen razon los que opinan asi, Cristiano es mucho mas atleta que futbolista, su juego se basa en su poderio fisico que no hay quien le iguale, tiene potencia, velocidad, salto, aceleracion, fuerza, etc...Tiene un fisico que para la posicion y el rol que desempeña le hace ser el mejor. Tiene muy buen chute y regatea bastante bien tambien, pero todo eso gira en torno a su fisico (despues de un dribling de CR pega una arrancada que al igual lo pillas). El dia que Ronaldo empiece a decaer su fisico (que sera en unos años porque con lo que entrena todavia le quedan años) su juego se vera muy mermado y no sera tan pieza clave del equipo como lo es Messi por su vision de juego, pases, etc...Messi se puede mover por todo el ataque y por la parte de mediocampo ofensiva, Ronaldo no puede salir de los extremos porque es la posicion para la que se ha dedicado absolutamente, puede funcionar como 9 quizas, pero nada mas que eso.



Bueno, creo que estás diciendo simplemente que Ronaldo juega bien al futbol porque entrena mucho. Obviamente esto no es así, si no cualquiera podría llegar a ser Nº1 del mundo si se lo propusiese. Dices que solo puede jugar en punta (9) o por los extremos, pero vamos a ver dónde pondrías tu a jugar a Messi, de denfesa? de portero? Ambos, Messi y CR7, jueguen donde jueguen lo harán muy bien (en defensa creo que Messi sería nefasto por su estatura y fuerza y en porteros ambos unos paquetes) pero son jugadores que pueden jugar en cualquier sitio.

Volviendo al tema del físico, Ronaldo Nazario, con su edad, osea en la temporada 2004/2005 o 2005/2006 (que aún no era gordo) promedió una media de 0,51 y 0,61 goles respectivamente, con un total de 27 y 23 goles. CR7 solo en 2 meses de competición lleva 20 goles (o casi, no recuerdo bien).

CR7 no es solo físico. Ser el mejor jugador del mundo no es solo físico.
sonic5202 escribió:
corlinha10 escribió:
sonic5202 escribió:Te pongo una ayudita si quieres :D Messi + Neymar = menos goles que ronaldo xD


7 goles Neymar, 6 goles Messi - Total 13 goles
13 goles Ronaldo - Total 13 goles

La ayudita viene bien, siempre y cuando no inventes las cosas. Aunque bueno, viendo tu historia sobre Falcao alardeando y riendote para luego llevarte un owned tremendo pies no me sorprende



Se, hay que buscar otras cosas para atacar xD sobre bale, james, isco etc etc etc no dices nada?



Si no hubieras ido de divo y de atenttion whore , por el hilo durante todo el verano con el tema de los fichajes , ahora no tendrias que ir comiendote , estos zas , cada vez que sueles dar una opinion como si sentaras catedra.

Y para mi lo que dice koke es correcto , messi es mucho mas completo que cristiano , aunque cristiano esta ahora mismo en un gran momento
Ya volvemos con Messi-Cr xD
Para mi las declaraciones de Koke no tienen nada malo, que te digan que eres un atléta es un halago y tiene toda la razón.
Saludos
sonic5202 escribió:
corlinha10 escribió:
sonic5202 escribió:Te pongo una ayudita si quieres :D Messi + Neymar = menos goles que ronaldo xD


7 goles Neymar, 6 goles Messi - Total 13 goles
13 goles Ronaldo - Total 13 goles

La ayudita viene bien, siempre y cuando no inventes las cosas. Aunque bueno, viendo tu historia sobre Falcao alardeando y riendote para luego llevarte un owned tremendo pies no me sorprende



Se, hay que buscar otras cosas para atacar xD sobre bale, james, isco etc etc etc no dices nada?


Es muy simple, afirmaste esto:

Messi + Neymar = menos goles que ronaldo

Lo cual es falso y te han corregido. Y ahora saltas con Bale, James e Isco que no los ha mentado nadie. Otra súper información tuya que se va por el retrete; lo peor es que no te cansas de quedar en evidencia públicamente día tras día, debes currar en el Chiringuito o algo así.
Oks ya me queda claro, la proxima vez que quiera insultar a alguien le dire que es un atleta, espero que no me rompa la cabeza de tanta rabia que tendra al oirlo [hallow]
Si el problema no es lo del atleta, es como decir, Cristiano pues es bueno porque entrena, pero Messi es bueno porque es así, sin entrenar.

Vamos, a mi me parece igual a la declaración que hace Casillas de que no necesita gimnasio porque tiene talento natural. Bueno, igual no es porque no la he dicho Messi sobre si mismo si no otro jugador.
seaman escribió:Si el problema no es lo del atleta, es como decir, Cristiano pues es bueno porque entrena, pero Messi es bueno porque es así, sin entrenar.

Vamos, a mi me parece igual a la declaración que hace Casillas de que no necesita gimnasio porque tiene talento natural. Bueno, igual no es porque no la he dicho Messi sobre si mismo si no otro jugador.


A ver Koke o el que fuese no dice que CR "sólo es un atleta" dando a entender que no es nada más. Dice "es un atleta" lo cual es un elogio aunque intentéis hacer ver lo contrario. Y por supuesto por mucho que entrenes tienes que tener talento y CR lo tiene, eso es indudable. Ni CR es solo entrenamiento ni Messi es solo talento, aunque cada uno saque más provecho en su juego de unas facetas que de otras.
seaman escribió:
vicodina escribió:Es que en eso tienen razon los que opinan asi, Cristiano es mucho mas atleta que futbolista, su juego se basa en su poderio fisico que no hay quien le iguale, tiene potencia, velocidad, salto, aceleracion, fuerza, etc...Tiene un fisico que para la posicion y el rol que desempeña le hace ser el mejor. Tiene muy buen chute y regatea bastante bien tambien, pero todo eso gira en torno a su fisico (despues de un dribling de CR pega una arrancada que al igual lo pillas). El dia que Ronaldo empiece a decaer su fisico (que sera en unos años porque con lo que entrena todavia le quedan años) su juego se vera muy mermado y no sera tan pieza clave del equipo como lo es Messi por su vision de juego, pases, etc...Messi se puede mover por todo el ataque y por la parte de mediocampo ofensiva, Ronaldo no puede salir de los extremos porque es la posicion para la que se ha dedicado absolutamente, puede funcionar como 9 quizas, pero nada mas que eso.

Creo que con esto no estoy desmereciendo a nadie. Para mi las palabras de Koke no son un ataque ni una ofensa ni nada, es una opinion. Es logico que haya gente que hoy en dia prefiera a Messi porque aunque no este en su mejor forma sigue siendo el pilar del equipo y casi todo el ataque gira en torno a el, el resto de compañeros al lado no tienen el mismo peligro ni de lejos.


Claro, y Messi no es Messi sin su físico, ya se vió el año pasado que no hacía nada porque no estaba bien. Metía sus golitos por su calidad, pero de regateo y cosas así pocas veces se le vió como antes.
A ver si os creéis que Messi no entrena para tener el físico que tiene, que la velocidad y las cosas que hace Messi sin entrenamiento no valen para nada.

Y no te digo que no, Messi no es lo que hace 2 años era. Pero Messi no es solo regate, velocidad, fuerza y pegada, Ronaldo en mi opinion si. Repito que tampoco trato de desmerecer a los jugadores, pero Messi mas alla de sus goles y sus driblings tiene un futbol que Ronaldo no ha tenido ni tendra, es algo obvio, solo teneis que ver los partidos y comparar el juego de uno y otro, o si no poned a Ronaldo de mediapunta a ver como desempeña ese rol, Messi antes podia jugar de falso9 porque tenia fisico para ello, ahora puede de mediapunta y es lo que hace (aunque en las alineaciones sea un falso9 pero bueno).

_DeV_ escribió:
vicodina escribió:Es que en eso tienen razon los que opinan asi, Cristiano es mucho mas atleta que futbolista, su juego se basa en su poderio fisico que no hay quien le iguale, tiene potencia, velocidad, salto, aceleracion, fuerza, etc...Tiene un fisico que para la posicion y el rol que desempeña le hace ser el mejor. Tiene muy buen chute y regatea bastante bien tambien, pero todo eso gira en torno a su fisico (despues de un dribling de CR pega una arrancada que al igual lo pillas). El dia que Ronaldo empiece a decaer su fisico (que sera en unos años porque con lo que entrena todavia le quedan años) su juego se vera muy mermado y no sera tan pieza clave del equipo como lo es Messi por su vision de juego, pases, etc...Messi se puede mover por todo el ataque y por la parte de mediocampo ofensiva, Ronaldo no puede salir de los extremos porque es la posicion para la que se ha dedicado absolutamente, puede funcionar como 9 quizas, pero nada mas que eso.



Bueno, creo que estás diciendo simplemente que Ronaldo juega bien al futbol porque entrena mucho. Obviamente esto no es así, si no cualquiera podría llegar a ser Nº1 del mundo si se lo propusiese. Dices que solo puede jugar en punta (9) o por los extremos, pero vamos a ver dónde pondrías tu a jugar a Messi, de denfesa? de portero? Ambos, Messi y CR7, jueguen donde jueguen lo harán muy bien (en defensa creo que Messi sería nefasto por su estatura y fuerza y en porteros ambos unos paquetes) pero son jugadores que pueden jugar en cualquier sitio.

Volviendo al tema del físico, Ronaldo Nazario, con su edad, osea en la temporada 2004/2005 o 2005/2006 (que aún no era gordo) promedió una media de 0,51 y 0,61 goles respectivamente, con un total de 27 y 23 goles. CR7 solo en 2 meses de competición lleva 20 goles (o casi, no recuerdo bien).

CR7 no es solo físico. Ser el mejor jugador del mundo no es solo físico.

Es que tampoco es tan discutible esto pero bueno, si tu piensas que Ronaldo, sin ese fisico, tendria un papel como el que hoy dia tiene Messi (Messi esta en la mierda fisicamente) por mi adelante, yo sinceramente con lo que he visto de el no lo creo. Su posicion y su rol necesitan velocidad, fuerza, aceleracion, etc...Necesita el fisico que tiene este tio para hacerlo. Sobre donde juega Messi? De defensa no, esta claro, pero ya lo he comentado antes, a parte de extremos y falso 9, tambien sirve de mediapunta e interior, mediocampo ofensivo vaya. El juego de Messi es mediocampo ofensivo hasta arriba, Ronaldo es delantero, sin mas, no entiendo que me discutas algo asi de logico. Tu crees que CR puede jugar en cualquier sitio que lo haria bien, pues ponlo de interior o de mediapunta a ver que tal sale el asunto, no entiendes que no tienen nada que ver los dos jugadores entre si?

Y las estadisticas sobran, a parte de ser de hace 10 años (no ha llovido ni nah), a mi no me dicen nada, solo me dicen lo goleador que es un tio, no me dice si es mejor o no. Yo por lo que he visto, y me baso unicamente en partidos vistos, considero muy superior como jugador a Ronaldo Fenomeno que a CR por ejemplo.
Yo lo que no entiendo es por qué dais por hecho que "correr", "físico", "pegada", "fuerza" es menos que talento. Ponéis a Cristiano como si cualquier pringao pudiera ponerse, hacerse unos abdominales y ale, a marcar un gol por partido.

Lo que hace Cristiano requiere una profesionalidad que ningún futbolista tiene. A mi me da la sensación que es el único tio que se gana el sueldo. Él y Messi, pero Messi más por su talento natural. Por decirlo de otra manera, si a CR le gustara jugar al baloncesto en lugar de al fútbol también sería de los mejores, por la cantidad de esfuerzo que dedica.

A lo que voy es que a veces tendemos a valorar más al que tiene talento natural que al que se le curra, y no debería ser así, por lo menos no siempre.
uck escribió:Yo lo que no entiendo es por qué dais por hecho que "correr", "físico", "pegada", "fuerza" es menos que talento. Ponéis a Cristiano como si cualquier pringao pudiera ponerse, hacerse unos abdominales y ale, a marcar un gol por partido.

Por mi parte ni he dicho eso, ni he querido dar a entender eso.
uck escribió:Yo lo que no entiendo es por qué dais por hecho que "correr", "físico", "pegada", "fuerza" es menos que talento. Ponéis a Cristiano como si cualquier pringao pudiera ponerse, hacerse unos abdominales y ale, a marcar un gol por partido.

Lo que hace Cristiano requiere una profesionalidad que ningún futbolista tiene. A mi me da la sensación que es el único tio que se gana el sueldo. Él y Messi, pero Messi más por su talento natural.

A lo que voy es que a veces tendemos a valorar más al que tiene talento natural que al que se le curra, y no debería ser así, por lo menos no siempre.


Me has recordado, hace 3 años estaba con un amigo también del Barça y mientras andábamos a coger el bus salió el tema del Madrid y me dice ¿sabes lo que más valoro yo, aún siendo del Barça, de Cristiano? su disciplina. Y le respondí yo que a mí también me gustaba eso de él. CR tiene pinta de ser un chico que se levanta cada mañana, se mira al espejo y se dice, tengo que ser el mejor. Voy a ser el mejor. Y acude el primero a entrenar, no se salta ningún entrenamiento ni escatima esfuerzos. Es un jugador que se lo curra mucho y eso es algo digno de admirar.
Por otro lado yo insisto en que decir que CR es un atleta es un elogio.


Salu2!
vicodina escribió:
uck escribió:Yo lo que no entiendo es por qué dais por hecho que "correr", "físico", "pegada", "fuerza" es menos que talento. Ponéis a Cristiano como si cualquier pringao pudiera ponerse, hacerse unos abdominales y ale, a marcar un gol por partido.

Por mi parte ni he dicho eso, ni he querido dar a entender eso.


He cogido tus palabras porque son las últimas, pero no me dirigía a ti, es algo que noto cuando se habla de Cristiano y de que basa su fútbol en su físico y en el trabajo. Pues sí, en gran parte, y Messi en su talento. Pero no veo porqué una cosa tiene que ser más que la otra.
Falkiño escribió:
uck escribió:Yo lo que no entiendo es por qué dais por hecho que "correr", "físico", "pegada", "fuerza" es menos que talento. Ponéis a Cristiano como si cualquier pringao pudiera ponerse, hacerse unos abdominales y ale, a marcar un gol por partido.

Lo que hace Cristiano requiere una profesionalidad que ningún futbolista tiene. A mi me da la sensación que es el único tio que se gana el sueldo. Él y Messi, pero Messi más por su talento natural.

A lo que voy es que a veces tendemos a valorar más al que tiene talento natural que al que se le curra, y no debería ser así, por lo menos no siempre.


Me has recordado, hace 3 años estaba con un amigo también del Barça y mientras andábamos a coger el bus salió el tema del Madrid y me dice ¿sabes lo que más valoro yo, aún siendo del Barça, de Cristiano? su disciplina. Y le respondí yo que a mí también me gustaba eso de él. CR tiene pinta de ser un chico que se levanta cada mañana, se mira al espejo y se dice, tengo que ser el mejor. Voy a ser el mejor. Y acude el primero a entrenar, no se salta ningún entrenamiento ni escatima esfuerzos. Es un jugador que se lo curra mucho y eso es algo digno de admirar.
Por otro lado yo insisto en que decir que CR es un atleta es un elogio.


Salu2!


Coincido, y soy culé.

A día de hoy con las cantidades desorbitadas que se mueven en el futbol y que me parecen una jodida barbaridad, el único jugador que creo que ha hecho honor a la millonada que se ha pagado por él ha sido CR7, es una máquina diseñada para jugar al fútbol.
40738 respuestas