[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

La LFP no descarta homenajear a Messi... ¡en el Bernabéu!
Fuente: http://www.marca.com/2014/10/07/futbol/ ... 1412682288

Estos de la LFP son masocas o qué? Si intentan eso, se oirá la mayor pitada que si juntas a toda Cataluña independiente en un estadio cerrado con el himno de España a tope. La verdad es que no piensan algunas veces...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
No hay discusión con el balón de oro, revalida titulo el mejor jugador del mundo.

En cuanto a lo que se viene anunciando de que perdemos al Real Club Deportivo Español de la liga la temporada que viene por la independencia de Cataluña toda mi solidaridad con los pericos, siempre pueden cambiar la sede de su club aunque no sea lo mismo, por lo menos espero que puedan terminar la temporada.

Tebas: "Barça y Espanyol no jugarían la Liga si se independiza Catalunya"

http://www.marca.com/2014/10/07/futbol/1412674146.html

Venga hasta luego.
Habría que preguntar primero a esos clubs si quieren seguir en la Liga española. Es lo menos que se puede hacer. No es como la liga escocesa precisamente una posible liga catalana.
Zorius escribió:
almogàver escribió:ODIO el puto balón de oro...


Yo también, ahora mismo sirve para que el jugador en cuestión llame a la puerta del presidente a exigir una renovación.


Y para llenar de tonterías el hilo de la Liga.

Por cierto, pobre Andorra, jugando en Tercera y en la ACB, deben estar temblando ante las declaraciones de Tebas [mad]
Franz_Fer escribió:Vamos que Messi es subcampeón del Mundial y la Champions de Cristiano se reduce a un partido bueno contra el Bayern.

Enriquecéis este debate tan apasionante con vuestra honestidad argumental, en serio.

Ni lo uno ni lo otro, aquí muchos dan como único y sin posibilidad de error ganador a Cristiano.
Hispalense escribió:
Zorius escribió:
almogàver escribió:ODIO el puto balón de oro...


Yo también, ahora mismo sirve para que el jugador en cuestión llame a la puerta del presidente a exigir una renovación.


Y para llenar de tonterías el hilo de la Liga.

Por cierto, pobre Andorra, jugando en Tercera y en la ACB, deben estar temblando ante las declaraciones de Tebas [mad]


Según la famosa Ley del Deporte los equipos originarios de Andorra tienen autorización para participar en la Liga.Es como una especie de excepción un poco como el AS Mónaco en la Ligue 1.
Excepciones para uno y excepciones para otro.

Es una pataleta de libro, pero bueno, yo encantado de que se pire el Barça XD
Hispalense escribió:yo encantado de que se pire el Barça XD

Esto nunca lo entenderé, no queréis competencia en la liga? Queréis ser un Bayern de Munich y que la liga pierda todo su atractivo?
Pero si él es del Betis xDDD. Supongo que lo dice porque habría más reparto.

BTW, el actual campeón de Liga no es ninguno de los dos, tan aburrida no sería [carcajad]
QuiNtaN escribió:
Hispalense escribió:yo encantado de que se pire el Barça XD

Esto nunca lo entenderé, no queréis competencia en la liga? Queréis ser un Bayern de Munich y que la liga pierda todo su atractivo?


Ojo, si detrás va el Madrid, ya sería la leche, a ver si la Bottle declara la independencia.
Hatake-Kakashi escribió:Pero si él es del Betis xDDD. Supongo que lo dice porque habría más reparto.

BTW, el actual campeón de Liga no es ninguno de los dos, tan aburrida no sería [carcajad]

Ya claro xD

Imagen

Hispalense escribió:Ojo, si detrás va el Madrid, ya sería la leche, a ver si la Bottle declara la independencia.

Ok, lo malentendí, mis disculpas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Una liga catalana creo que no le interesa a nadie... La liga española se va a la mierda en 5 minutos, es que sería absurdo renunciar a la pasta que te genera el Barça, la verdad
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La pregunta es...alguien se cree que cataluña conseguira algun dia independizarse? NO.
Asique para desgracia de muchos el Barcelona seguira en la liga XD
Yo propongo que los culés vayan al hilo de Fútbol Internacional.
Si el dinero del Barça lo cogen por ejemplo entre Valencia y Atleti se quedaría una liga muy maja. En caso de repartirlo entre todos creo que entonces el Madrid lo tendría más fácil. En todo caso yo creo que no va a pasar, pero en caso de que pasara tiene muchísimo más que perder el Barça.
gominio está baneado por "Game Over"
almogàver escribió:Una liga catalana creo que no le interesa a nadie... La liga española se va a la mierda en 5 minutos, es que sería absurdo renunciar a la pasta que te genera el Barça, la verdad

sera que no hay equipos.. A la mierda dice
almogàver escribió:Una liga catalana creo que no le interesa a nadie... La liga española se va a la mierda en 5 minutos, es que sería absurdo renunciar a la pasta que te genera el Barça, la verdad



Pues a valorarlo todo , lo que no puede ser es querer ser independientes para lo que nos interesa

Que es nos quedamos en europa y en la liga española , no te jode
es como el que se independiza de casa de sus padres , pero luego va todos los días a que sus papis le den tappers y la paga

Yo soy del Barça , pero si cataluña se independiza lo quiero fuera de la liga desde el minuto 1
_DeV_ escribió:La LFP no descarta homenajear a Messi... ¡en el Bernabéu!
Fuente: http://www.marca.com/2014/10/07/futbol/ ... 1412682288

Estos de la LFP son masocas o qué? Si intentan eso, se oirá la mayor pitada que si juntas a toda Cataluña independiente en un estadio cerrado con el himno de España a tope. La verdad es que no piensan algunas veces...


Yo lo secundo. Sería impresionante ver a Messi recibir un galardón delante del Bernabéu a tope, de Florentino y de la cara de Cristiano. Espero que lo logre y antes del clásico para ver una cosa así. Que piten lo que quieran mientras Messi se lleva un premio.
stargate escribió:Pues a valorarlo todo , lo que no puede ser es querer ser independientes para lo que nos interesa

Que es nos quedamos en europa y en la liga española , no te jode
es como el que se independiza de casa de sus padres , pero luego va todos los días a que sus papis le den tappers y la paga

Yo soy del Barça , pero si cataluña se independiza lo quiero fuera de la liga desde el minuto 1


Creo que confundes cosas.
stargate escribió:
almogàver escribió:Una liga catalana creo que no le interesa a nadie... La liga española se va a la mierda en 5 minutos, es que sería absurdo renunciar a la pasta que te genera el Barça, la verdad



Pues a valorarlo todo , lo que no puede ser es querer ser independientes para lo que nos interesa

Que es nos quedamos en europa y en la liga española , no te jode
es como el que se independiza de casa de sus padres , pero luego va todos los días a que sus papis le den tappers y la paga

Yo soy del Barça , pero si cataluña se independiza lo quiero fuera de la liga desde el minuto 1


El Barça no se independiza de nadie. A la gente de Catalunya poco le importará qué pasa con el Barça si se independizan (eso en teoría claro...). Porque el proceso de independencia va mucho más allá del fútbol.

De todas formas Catalunya no se va a independizar así que tampoco entiendo el revuelo con este asunto... :-?
Eol, el únicositio donde se empieza hablando del balón de oro y se acaba discutiendo sobre la independencia XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo qur menos me preocupa de una eventual independencia, es donde juegue el Barça... Es mas, creo que no tendría sentido jugar en la liga española. Yo crearia una liga catalana. Pero dudo q nadie vaya a perder pasta se quedará todo igual
gominio está baneado por "Game Over"
almogàver escribió:A mi lo qur menos me preocupa de una eventual independencia, es donde juegue el Barça... Es mas, creo que no tendría sentido jugar en la liga española. Yo crearia una liga catalana. Pero dudo q nadie vaya a perder pasta se quedará todo igual


Que nadie iba a perder pasta ? ?Pues hombre, los equipos catalanes los primeros.. Ya ves tu quien le iba a interesar eso..
Joder vamos a tener que reconducir el hilo a sus debates habituales. Empiezo yo: el BdO de Cristiano ¿se lo meten al portugués por culpa de Casillas? Las goleadas del Madrid últimamente ¿son debidas a que echan de menos a Di María y Xabi Alonso? ¿Neymar ya cuesta al fin el mismo número que penaltis de Stamford Bridge, unos 750 millones? ¿Se ha descubierto finalmente cuántas lorzas tiene Luis Suárez?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver gominio... Si el Barça se va de la Liga se hunde... Pero el Madrid ya puede ir vendiendo estrellas, pq perdería un porrón de dinero, sería una sangría. Los unicos beneficiados serian los equipos fuera de los dos grandes. Madrid y Barça se van al garete. Y nadie es tonto aqui, la pasta va lo primero
Edit: veo que no me has entendido... He dicho que nadie va a perder pasta, en el sentido de que aunque haya independencia, no van a tocar nada para no perder dinero. Es decir, nadie es tan capullo como para echar al Barça de una Liga, es de catetos
Falkiño escribió:Joder vamos a tener que reconducir el hilo a sus debates habituales. Empiezo yo: el BdO de Cristiano ¿se lo meten al portugués por culpa de Casillas? Las goleadas del Madrid últimamente ¿son debidas a que echan de menos a Di María y Xabi Alonso? ¿Neymar ya cuesta al fin el mismo número que penaltis de Stamford Bridge, unos 750 millones? ¿Se ha descubierto finalmente cuántas lorzas tiene Luis Suárez?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
merengue escribió:He visto la entrevista a Casillas por Gabilondo y he de admitir que me ha sorprendido para bien Iker. Yo pensaba que diría cosas como "¡soy el topor, ojalá os pudrais madridistas!", "teneis que llamarme Dios", "Soy la perfección en un solo cuerpo", "Quienes no sean madridistas son unos hijos de la gran puta". Pero no, estuvo serio, amable, hablando de una manera agradable.

Bien por Iker.


Por cierto, menudo Owned les pegó a más de uno que se quejaba de que llamó a su amigo Xavi para hacer las paces.
david6666 está baneado por "Game Over"
Alucinante el cacao mental que causo Mou, Madridistas dicen ser :-? :-? :-?


http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... c#p1159183
Zorius escribió:Por cierto, menudo Owned les pegó a más de uno que se quejaba de que llamó a su amigo Xavi para hacer las paces.

Y tanto, resulta que no sólo no hicieron las paces sino que estuvieron discutiendo, como para creer a la prensa, lo único cierto es que mientras Mou metía mierda continuamente el otro estaba callado, yo tengo claro a quién creer.
Yo no dudo que discutieran, me creo a Iker, pero tendría que haber salido hace 2 años y quizás la gente si le hubiera creído, después de esconderse tiene difícil conservar la confianza de la gente.

PD: Por fin se ha cortado Bale el pelo XD
Hatake-Kakashi escribió:Yo no dudo que discutieran, me creo a Iker, pero tendría que haber salido hace 2 años y quizás la gente si le hubiera creído, después de esconderse tiene difícil conservar la confianza de la gente.

PD: Por fin se ha cortado Bale el pelo XD


Pero tampoco puedes salir a desmentir las tonterías que se inventa la prensa, a parte, yo no tendría conflictos con un grupo de sofistas tan extenso. Pero esta invención que ha desvelado Iker demuestra que no toda la prensa está con Iker y lo defiende tanto como en este foro se lee día sí y día también, si no, algun que otro medio hubiera desmentido que hicieron las paces, sin embargo...
gominio está baneado por "Game Over"
Si tiene que estar desmintiendo todo lo que dicen de el, estaria todavia contestando..
Tebas dice que Barça y Espanyol no jugarian la liga española en caso de independencia y la gente se lo cree [carcajad]
Zorius escribió:Pero esta invención que ha desvelado Iker demuestra que no toda la prensa está con Iker y lo defiende tanto como en este foro se lee día sí y día también, si no, algun que otro medio hubiera desmentido que hicieron las paces, sin embargo...

Detalle muy importante, algunos se hacen los amiguitos de Iker para meterle mierda mientras supuestamente le defienden (de malas formas).
Soy el unico que cree que si el Barça tuviera que jugar una hipotetica liga catalana, la liga española no perderia mucho? me explico obvio que bajaría el nivel pero solo los primeros años yo creo que el rol que ahora cumple el Barcelona lo ocuparía otros equipos fuertes pero no tanto tipo Atlético de Madrid, Sevilla o Valencia por ejemplo.
vicodina escribió:Tebas dice que Barça y Espanyol no jugarian la liga española en caso de independencia y la gente se lo cree [carcajad]


Claro, es mejor creer que si Cataluña se independiza se podrán atar los perros con longanizas, asfaltarán las calles de oro, la felicidad reinará por doquier, Europa se rendirá a sus pies, el Barça seguirá jugando la Liga,...
A600 escribió:
vicodina escribió:Tebas dice que Barça y Espanyol no jugarian la liga española en caso de independencia y la gente se lo cree [carcajad]


Claro, es mejor creer que si Cataluña se independiza se podrán atar los perros con longanizas, asfaltarán las calles de oro, la felicidad reinará por doquier, Europa se rendirá a sus pies, el Barça seguirá jugando la Liga,...

Eso si, ahi si te doy la razon, en lo demas ni idea, no estoy muy puesto en economias internacionales ni aspectos asi puesto que la independencia en si me la trae al pairo. Deberia haber puesto a Tebas en negrita y en letra enorme porque por lo visto la gente no se entera mucho de como va el tema de la LFP y de este señor.
Liquid Snake yo escribió:Soy el unico que cree que si el Barça tuviera que jugar una hipotetica liga catalana, la liga española no perderia mucho? me explico obvio que bajaría el nivel pero solo los primeros años yo creo que el rol que ahora cumple el Barcelona lo ocuparía otros equipos fuertes pero no tanto tipo Atlético de Madrid, Sevilla o Valencia por ejemplo.

Eres el unico.
Si el Barsa sale de la liga el peor parado seria el,ya que los Iniesta,Neymar,Messi,Luis Suarez etc etc se largarian de una liga de mierda contra el lleida,nastic etc y el cub perderia mucho prestigio

Ahora bien,la liga Española tambien iva a decaer muchismo..una liga en la que,de cada 10 años 9 la ganaria el Real Madrid ese se transformaria en menos audiencia,menos dinero y una liga menos atractiva.
(mensaje borrado)
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El fútbol es un negocio. El Barça está en el top 3 de equipos con mas aficionados a nivel mundial, en el caso de independencia, el primer interesado en que el Barça se quedara en la Liga seria el Real Madrid. Es asi esto, enemigos deportivos, pero cuando hay que votar algo, acordar derechos televisivos... Ahi están los dos juntitos. Os digo yo que la LFP no es tonta, la pasta manda y el Barça genera mucha...muchisima
A todo esto como bien dice el compañero de arriba.Madrid y Barsa se llevaran muy mal y todo lo que tu quieras,pero cuando hay que firmar para los derechos de TV van JUNTITOS y de la MANO XD

Si el Barsa sale,el Madrid dejaria de percibir unos ingresos muy importantes al igual que el Barsa.Logicamente el mas perjudicado seria el Barsa pero la liga española se devaluaria tanto que podria llegar a ser aburrida y eso serian perdidas tanto economicas como de prestigio

Una liga que la unica motivacion para el campeon(el Real Madrid)seria en que jornada lo haria [+risas]
Gustoso cambiaría jugar en una liga de mierda a cambio de la independencia, pero vamos, visto lo visto antes acaba en la liga francesa que en una cutre liga catalana (para tristeza de muchos).
Si el Barça se va de la liga esta sería más inferior y seguramente los ingresos de publicidad se reducirian pero aún así seguiria siendo de las más importantes.

El problema es para el Barça, a nadie le interesa una liga catalana los ingresos por publicidad se reducirian una barbaridad. Al principio si mantiene a sus estrellas podría hacer algo pero en cuestión de unos tres años no podría luchar con los más grandes Europa. Sería equipo de Champions de segunda fila.

BdM escribió:Gustoso cambiaría jugar en una liga de mierda a cambio de la independencia, pero vamos, visto lo visto antes acaba en la liga francesa que en una cutre liga catalana (para tristeza de muchos).


¿En la liga francesa? Ni de coña. Hay que recordad que no es solo el Barça son todos los equipos catalanes.
Vamos a ver tan dificil es ?

Liga española equipos españoles , si catalunya se separa de España , es que es de lógica , pues el Barça a jugar la liga catalana

No veo a los croatas jugando la liga Serbia , a los lituanos , ucranianos , etc en la liga rusa

Todos pierden esta claro , pero con todos mis respetos no es lo mismo una liga con

Madrid, Atmadrid, Sevilla, Valencia, Athletic, por poner un ejemplo de equipos top y medios , que

Barcelona, Español , Girona, Nastic, Lleida

Unos pierden mas que otros.

Que no se puede querer todo.

Lo de la liga francesa? [qmparto] , claro van a abrir los franceses su liga a unos equipos de un territorio que se acaba de independizar , con el efecto llamada que puede suponer en su territorio también [toctoc]
stargate escribió:Vamos a ver tan dificil es ?

Liga española equipos españoles , si catalunya se separa de España , es que es de lógica , pues el Barça a jugar la liga catalana

No veo a los croatas jugando la liga Serbia , a los lituanos , ucranianos , etc en la liga rusa

Todos pierden esta claro , pero con todos mis respetos no es lo mismo una liga con

Madrid, Atmadrid, Sevilla, Valencia, Athletic, por poner un ejemplo de equipos top y medios , que

Barcelona, Español , Girona, Nastic, Lleida

Unos pierden mas que otros.

Que no se puede querer todo.

Lo de la liga francesa? [qmparto] , claro van a abrir los franceses su liga a unos equipos de un territorio que se acaba de independizar , con el efecto llamada que puede suponer en su territorio también [toctoc]


Como anécdota en baloncesto existe la Liga Adriática con equipos croatas y serbios amén de otros países.

http://es.wikipedia.org/wiki/ABA_Liga
Pero si a los gabachos eso se la suda, de hecho salió algun cargo de su liga diciendo que no le harían ascos...
40738 respuestas