[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Pero este es un titulo individual, Ribery no gano el balón de oro con más títulos, Cristiano tiene más goles pero Messi tiene más juego y su arranque también está siendo muy bueno colaborando en tareas defensivas y aportando muchísimo al equipo.
QuiNtaN escribió:Pero este es un titulo individual, Ribery no gano el balón de oro con más títulos, Cristiano tiene más goles pero Messi tiene más juego y su arranque también está siendo muy bueno colaborando en tareas defensivas y aportando muchísimo al equipo.


Para lo que ha servido. La Liga pasada Messi dio pena absoluta en cuanto a actitud. Ni siquiera corrió en Champions, si lo gana menuda estafa.
Ya estamos con el balon de oro?

Esto es como la Navidad, cada vez llega antes...
seaman escribió:Para lo que ha servido. La Liga pasada Messi dio pena absoluta en cuanto a actitud. Ni siquiera corrió en Champions, si lo gana menuda estafa.

Pero lo mismo se puede decir de Cristiano en el mundial. Y Messi lucho por la liga hasta la última jornada, llegó a semifinales de la Champions y a la final de la copa del rey, ha sido un año duro por falta de títulos, pero han luchado por todos hasta el final.
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:Para lo que ha servido. La Liga pasada Messi dio pena absoluta en cuanto a actitud. Ni siquiera corrió en Champions, si lo gana menuda estafa.

Pero lo mismo se puede decir de Cristiano en el mundial. Y Messi lucho por la liga hasta la última jornada, llegó a semifinales de la Champions y a la final de la copa del rey, ha sido un año duro por falta de títulos, pero han luchado por todos hasta el final.


Si, el equipo disputó los títulos que no luchar, si Messi corría 6 km por partido o por lo menos en la eliminación de Champions, si para ti es luchar eso... y llegó a cuartos el Barça dando una imagen lamentable por segundo año consecutivo.
Luego en el mundial, Portugal tenía una selección muy mala y Cristiano estaba lesionado.
seaman escribió:Si, el equipo disputó los títulos que no luchar, si Messi corría 6 km por partido o por lo menos en la eliminación de Champions, si para ti es luchar eso... y llegó a cuartos el Barça dando una imagen lamentable por segundo año consecutivo.
Luego en el mundial, Portugal tenía una selección muy mala y Cristiano estaba lesionado.

Portugal hace 2 años le jugó a España de tú a tú cuando España ganó la Eurocopa, por lo que tan mala selección no puede ser, y Cristiano estaba "lesionado" pero Messi tampoco estaba al 100% físicamente, si el argumento vale para uno vale para los 2, no vale eso de decir que Messi no corre por que hace 6 km en UN partido y si lo hace Cristiano es por que está lesionado.
ya puede el real Madrid y su afición mandar al atlétic de bilbao un regalo de tamaño inimaginable por que después de su exhibición en el bernabeu valla tela:
CASILLAS : de topo odiado(injustamente) a volver a ser el santo de españa
ISCO : de ser tratado de pasota y no correr a salir ese día de maravilla del futbol
JAMES : bueno ya hasta clase de baile reparte
BALE : 3 días antes hasta un psicólogo hablaría con el y carleto salio en defensa ahora temido integrante de la bbc
CRISTIANO: grandisimo goleador que al 7 partido merece ya el balón de oro si o si.
BENZEMA: que no se ha dicho de este killer del área, capaz de pasar partidos sin marcar a ser hoy día el mejor delantero de esta liga
todo esto por ganar con todos los respetos a un equipo en puesto de descenso y que en champions la cenicienta de su grupo le dio un repaso
si este equipo gana a un grande ya se puede finiquitar esto
Joer, mira que no trago a cr pero no querer ver que este año es el que se merece el balón de oro es como no querer ver que el año pasado no lo merecía

Y en otro orden de cosas, La liga elige a Nolito mejor jugador español del mes de septiembre y Vicente del Bosque elige pasarse eso por el forro de los huevos.
tintindeo escribió:CRISTIANO: grandisimo goleador que al 7 partido merece ya el balón de oro si o si.


Y la temporada pasada que acabó con dos títulos y destrozando records históricos dónde la metes? :-|

No, si ahora va a resultar que vale más un torneo de un mes.
Sólo con la Champions ya sería favorito, pero con ese record de 17 goles o se lesiona y Messi se pone en modo dios (marcando goles a lo bestia) o se lo lleva de calle.
Todo se resume en goles?
Y en títulos. El premio a mejor jugador de Europa fue un avance de los nominados al balón de oro.

Cr7+ un alemán+ otro jugador ya sea Di Maria o Robben.
Y en juego o es que Cristiano no genera juego? acaso crees que el juego solo se genera con el balón en los pies? es que el otro día no genero juego?no se a donde mirais algunos cuando teneis puesto el futbol, si es que lo teneis puesto de verdad claro.
Pero aquí sólo se habla de goles y records.
fshtravis escribió:
tintindeo escribió:CRISTIANO: grandisimo goleador que al 7 partido merece ya el balón de oro si o si.


Y la temporada pasada que acabó con dos títulos y destrozando records históricos dónde la metes? :-|

No, si ahora va a resultar que vale más un torneo de un mes.

no solo analice a cristiano se que para ti es intocable [fiu]
de antemano decir que el balon tampoco lo merece messi
canavaro debe devolver su balon por que desde que cristiano hace goles no solo con la bota de oro vasta ahora el goleador balon de oro ya y puesto decirle a estos goleadores que pasen por caja por el suyo:
DIEGO FORLAN 2 veces
THIERRY HENRY 2 veces
LUIS ALBERTO SUAREZ 2 veces si el del barca
MARIO JARDEL 2 veces
y me dejo los anotadores que marcaron mas goles solo en una temporada
que nolito no este con la seleccion es triste, pero si mucho mejor llevar al fantastico grupo de B.T.P.F.D.C.(BUENOS TECNICAMENTE PERO FLOJOS DE COJONES) cazorla,mata,silva,fabregas,isco.
A ver es que no nos engañemos, messi asistirá más y tal (ahora, en las temporadas anteriores no os creáis que están muy desiguales), y quizás eso sea mejor para el Barça. Pero a la hora de la verdad los goles mandan. Porque asistentes buenos hay muchísimos, pero gente tan determinante a la hora de rematar como Cristiano y Messi... pocos, poquísimos, por eso cuando están entonados son los mejores, por sus goles, no por sus asistencias (que influyen, pero ya digo el gol manda)
Lo gracioso es que cuando Messi goleaba lo que contaba para todo eran los goles, ahora que quien golea es otro lo que importa es dar asistencias.
gominio está baneado por "Game Over"
QuiNtaN escribió:Pero este es un titulo individual, Ribery no gano el balón de oro con más títulos, Cristiano tiene más goles pero Messi tiene más juego y su arranque también está siendo muy bueno colaborando en tareas defensivas y aportando muchísimo al equipo.


Dices Ribery, pero el que realmente tuve mérito fue Robben
flipe escribió:Lo gracioso es que cuando Messi goleaba lo que contaba para todo eran los goles, ahora que quien golea es otro lo que importa es dar asistencias.

lo gracioso es que gano el primero sin ser goleador de nada
flipe escribió:Lo gracioso es que cuando Messi goleaba lo que contaba para todo eran los goles, ahora que quien golea es otro lo que importa es dar asistencias.

What? a Messi siempre se le defendía como a un jugador muy completo, erais vosotros los qu decíais que le dieron el balón de oro sólo por sus 70 y pico goles.

gominio escribió:Dices Ribery, pero el que realmente tuve mérito fue Robben

También fue triste que Robben ni estubiera entre los 3 finalistas.
Joer, pues yo para dárselo a Messi se lo doy a Di María, que han hecho lo mismo en el mundial(poco, creo que Messi desde octavos o así no marcó) y el fideo por lo menos ha ganado dos títulos siendo importante, Messi la temporada pasada no hizo absolutamente nada, no debería estar ni en el top 3.

Pero vamos, si le dieron el del mundial estando gente como Neuer o Muller en el campo de la final... [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:(poco, creo que Messi desde octavos o así no marcó)

Siempre se resume a lo mismo el fútbol.
QuiNtaN escribió:
Hatake-Kakashi escribió:(poco, creo que Messi desde octavos o así no marcó)

Siempre se resume a lo mismo el fútbol.


Es que aunque cueste entenderlo, el fútbol consiste en meter una bola redonda en una red sujeta con 3 palos, y eso es lo que se le pide "al mejor jugador del mundo", todo lo demás son pamplinas y excusas, porque Argentina jugó poco y nada, llegaron a la final jugando racano a más no poder.

Es que parece que Messi llego a la final solo o algo, cuando llegaron por solidez atrás, los delanteros no hacían nada xDDD.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
fshtravis escribió:
tintindeo escribió:CRISTIANO: grandisimo goleador que al 7 partido merece ya el balón de oro si o si.


Y la temporada pasada que acabó con dos títulos y destrozando records históricos dónde la metes? :-|

No, si ahora va a resultar que vale más un torneo de un mes.


Diselo a Cannavaro y veras su sonrisa
Hatake-Kakashi escribió:Es que parece que Messi llego a la final solo o algo, cuando llegaron por solidez atrás, los delanteros no hacían nada xDDD.

Lo mismo se puede decir de la Champions, donde en los últimos partidos Ronaldo estaba muy lejos de su nivel.
El año pasado fue un timo que se lo llevara Cristiano y este año seria otro timo que no se lo llevara, de todas formas aun queda mucho y una lesion puede influir por ejemplo.
Hatake-Kakashi escribió:
Es que aunque cueste entenderlo, el fútbol consiste en meter una bola redonda en una red sujeta con 3 palos, y eso es lo que se le pide "al mejor jugador del mundo",

Así que según tu criterio un portero, defensa, centrocampista... Nunca podrán llevarse un balón de oro... ... ...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
thafestco escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Es que aunque cueste entenderlo, el fútbol consiste en meter una bola redonda en una red sujeta con 3 palos, y eso es lo que se le pide "al mejor jugador del mundo",

Así que según tu criterio un portero, defensa, centrocampista... Nunca podrán llevarse un balón de oro... ... ...


O que se lo den a Suarez, que metio un porron de goles en el Liverpool, que eso si tiene merito
QuiNtaN escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Es que parece que Messi llego a la final solo o algo, cuando llegaron por solidez atrás, los delanteros no hacían nada xDDD.

Lo mismo se puede decir de la Champions, donde en los últimos partidos Ronaldo estaba muy lejos de su nivel.


Pues así a bote pronto, marcó en todas las eliminatorias, con doblete en la semifinal.

Si se lo dan a Messi tampoco me importa eh, me reiré un poco y ya está, yo soy de la opinión de que a estos dos deberían dejar de rifarles estos trofeos, a no ser que hagan algo demasiado destacado. Mientras tanto Ibrahimovic o Robben se van a retirar sin Balón de Oro.

thafesco: No se donde he dicho yo eso, pero obviamente hay menos gente que destaque por defender que por marcar los goles triunfales; o mejor dicho eso destaca menos. De todas formas no se que me quieres decir con eso, es obvio que lo he dicho por el tema de Messi, y él defensa no es xDDDD.

El fútbol sigue consistiendo en marcar goles, ¿o yo me he perdido algo?
Este año no hay repescas para optar al balón de oro, así que estará difícil saber a quién se lo dan.


Es raya no os broméis [sonrisa] A messi imposible que se lo den, no se lo merece. Lo va a ganar CR7 de calle este año.

@CP3 respecto a la real, cuando lo quieran echar será demasiado tarde, este está agarrado cual garrapata al puesto y no se va a ir. Con la plantilla que tiene y andar así es de vergüenza, no te digo que la defensa ande un poco coja, falta gente (echo en falta a jose ángel este año), pero el centro del campo y ataque es de los mejores de la liga en mi opinión, y con banquillo. El problema es que duran con buen físico 30 minutos a partir de ahí se vienen abajo (bueno pardo no, pardo 20 mins), y además no dan con el esquema (que para mi es muy simple, 4-3-3 con extremos como toda la vida ha jugado la real, no se a que viene esto de cambiar ahora, caprichos supongo). Que llevan entrenando desde mucho antes que otros debido a la puta previa de la europa league, deberían estar como putas bestias y no como ancianos.

teniendo en medio a Markel, zuru Canales y por delante Xprieto, vela y fimbo/agirretxe.. y en el banquillo a granero, chory y pardo. Plantillón. Pero bueno... Arrasate sabrá a que juega
corlinha10 escribió:
fshtravis escribió:
tintindeo escribió:CRISTIANO: grandisimo goleador que al 7 partido merece ya el balón de oro si o si.


Y la temporada pasada que acabó con dos títulos y destrozando records históricos dónde la metes? :-|

No, si ahora va a resultar que vale más un torneo de un mes.


Diselo a Cannavaro y veras su sonrisa


Bueno, él ganó el mundial. Y en el 2010 no se cumplió eso...
Hatake-Kakashi escribió:Mientras tanto Ibrahimovic o Robben se van a retirar sin Balón de Oro.

Iniesta, Xavi, Casillas, Raul... Yo estoy de acuerdo, hay muchas injusticias en esto del balón de oro.
Hatake-Kakashi escribió:
QuiNtaN escribió:
Hatake-Kakashi escribió:(poco, creo que Messi desde octavos o así no marcó)

Siempre se resume a lo mismo el fútbol.


Es que aunque cueste entenderlo, el fútbol consiste en meter una bola redonda en una red sujeta con 3 palos, y eso es lo que se le pide "al mejor jugador del mundo", todo lo demás son pamplinas y excusas, porque Argentina jugó poco y nada, llegaron a la final jugando racano a más no poder.

Es que parece que Messi llego a la final solo o algo, cuando llegaron por solidez atrás, los delanteros no hacían nada xDDD.


Entonces por qué Ronaldinho ganó un balón de oro? y Rivaldo? Zidane? Platini? Nevded? Di Stéfano? Luis Suarez (Español)? Beckenbauer? Kaká? Sammer? y un largo etc.

Esta gente por que ganaron algún balón de oro?
Tampoco obviemos que argentina la fase de grupos vivió de que a messi se le encendiera la bombilla, que ahora parece que ni se le vio y eso no es cierto.

Y yo no considero que el resto de partidos no hiciera nada como queréis hacer creer por aquí. Aun así ni mereció el balón del oro del mundial ni merece este (de momento).

Efectivamente, como dice el compañero, el balón de oro no se da solo por los goles, pero que este trofeo como dije el año pasado no tiene ningún valor para mi, también (Owen os saluda)
Zorius escribió:Entonces por qué Ronaldinho ganó un balón de oro? y Rivaldo? Zidane? Platini? Nevded? Di Stéfano? Luis Suarez (Español)? Beckenbauer? Kaká? Sammer? y un largo etc.

Esta gente por que ganaron algún balón de oro?


Por favor, no creo que sea tan difícil entender que en ese párrafo me estoy refiriendo a Messi, si él es el mejor jugador del mundo según vosotros y juega en posiciones puras de ataque, lo lógico es que destaque haciendo goles.

Esos jugadores se lo llevaron porque en su momento eran los mejores del mundo, quizás si hubieran estado Cristiano o Messi reventando records y ganando Champions no se lo hubieran llevado, quien sabe.
Hatake-Kakashi escribió:
Zorius escribió:Entonces por qué Ronaldinho ganó un balón de oro? y Rivaldo? Zidane? Platini? Nevded? Di Stéfano? Luis Suarez (Español)? Beckenbauer? Kaká? Sammer? y un largo etc.

Esta gente por que ganaron algún balón de oro?


Por favor, no creo que sea tan difícil entender que en ese párrafo me estoy refiriendo a Messi, si él es el mejor jugador del mundo según vosotros y juega en posiciones puras de ataque, lo lógico es que destaque haciendo goles.

Esos jugadores se lo llevaron porque en su momento eran los mejores del mundo, quizás si hubieran estado Cristiano o Messi reventando records y ganando Champions no se lo hubieran llevado, quien sabe.


A espera que Ronaldinho no jugaba en posición de ataque, tampoco Rivaldo, Zidane era medio centro defensivo, por favor...

Estás confundiendo al bota de oro con el balón de oro simple y llanamente.

Cristiano Ronaldo ahora mismo está en una forma espectacular y sinceramente es muy probable que se lo den y de forma aboslutamente justa, pero acudir a qué quien marca más es el que debe llevarse el Balón de oro.... es un argumento bastante justito, si no Luis Suarez espero que esté entre los 3 primeros, más que nada por que estaba en un equipo no comparable a los grandes de Europa actualmente y metíó los mismos goles que Cristiano Ronaldo la temporada pasada.
Zorius escribió:...


Pero chico, que estoy hablando de Messi, de su papel en el mundial y de que tendría que haber destacado marcando en las eliminatorias importantes, o acaso iba a destacar haciendo tackles. Para mí el balón de oro se lo tiene que llevar quien lo merezca, y muchos jugadores han hecho mejor temporada y mejor mundial que Messi, me da igual que sean defensas, porteros o lo que quieras, en su día yo defendí que Xavi y Casillas se lo llevaran.

PD: Ronaldinho y Zidane jugaban de medios ofensivos, Messi lleva toda su carrera jugando jugando de extremo, de falso 9 o de mediapunta, en Argentina es la principal referencia, cuando jugaba Zidane en el Madrid la referencia eran Ronaldo o Raúl, y él lo ganó porque era muy bueno, no tiene más misterio.
Hatake-Kakashi escribió:
QuiNtaN escribió:
Hatake-Kakashi escribió:(poco, creo que Messi desde octavos o así no marcó)

Siempre se resume a lo mismo el fútbol.


Es que aunque cueste entenderlo, el fútbol consiste en meter una bola redonda en una red sujeta con 3 palos, y eso es lo que se le pide "al mejor jugador del mundo", todo lo demás son pamplinas y excusas, porque Argentina jugó poco y nada, llegaron a la final jugando racano a más no poder.

Es que parece que Messi llego a la final solo o algo, cuando llegaron por solidez atrás, los delanteros no hacían nada xDDD.


Yo me refería a esa frase, que no es cierta, ya está, al mejor jugador del mundo no se le pide meter goles, ya te he dado una lista bien maja, para que te des cuenta de que esa frase no es cierta, a eso me estaba refiriendo.

Esa frase es confundir la Bota de oro con el Balón de oro.
Zorius escribió:Entonces por qué Ronaldinho ganó un balón de oro? y Rivaldo? Zidane? Platini? Nevded? Di Stéfano? Luis Suarez (Español)? Beckenbauer? Kaká? Sammer? y un largo etc.

Esta gente por que ganaron algún balón de oro?


Porque no había gente que fuera por ahí marcando un gol por partido. Por eso ahora robben, ribery y mil más por mucho peligro que generen y muchos balones de oro que se merezcan ni lo huelen. Mientras messi y cristiano vayan a un gol por partido va a ser muy difícil que alguien les tosa.
Zorius escribió:...


Aprende un poco de compresión lectora, 3 mensajes he escrito explicando que me refería a Messi en concreto, 3, ni uno más.

-

Tebas dice que el Barça y el Espanyol no podrían jugar la Liga si Cataluña se independiza.
Hatake-Kakashi escribió:
Zorius escribió:...


Aprende un poco de compresión lectora, 3 mensajes he escrito explicando que me refería a Messi en concreto, 3, ni uno más.

-

Tebas dice que el Barça y el Espanyol no podrían jugar la Liga si Cataluña se independiza.


Baja el tono, no soy tu colega. Yo opto por que no nos estamos entendiendo, por qué yo creo que te estoy preguntando algo bastante lógico, yo debido a que no me creo superior a ti, te vuelvo a preguntar con el ademán de entederte:

" Simplemente te he preguntado que por qué Messi ha de meter goles para ser el mejor y anteriores balones de oro lo han ganado sin necesidad de que el hecho de marcar goles fuera una causa intrínseca que lo decidiera. Me gustaría saberlo"

uck Es lo que he comentado antes, entonces Luis Súarez?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
ODIO el puto balón de oro...
Messi y Cr tienen un balón de más, Xavi y Ribery no tienen ninguno incomprensiblemente, ni siquiera Amunike, así que no vale ni debatir xD
almogàver escribió:ODIO el puto balón de oro...


Yo también, ahora mismo sirve para que el jugador en cuestión llame a la puerta del presidente a exigir una renovación.
Zorius escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Zorius escribió:...


Aprende un poco de compresión lectora, 3 mensajes he escrito explicando que me refería a Messi en concreto, 3, ni uno más.

-

Tebas dice que el Barça y el Espanyol no podrían jugar la Liga si Cataluña se independiza.


Baja el tono, no soy tu colega. Yo opto por que no nos estamos entendiendo, por qué yo creo que te estoy preguntando algo bastante lógico, yo debido a que no me creo superior a ti, te vuelvo a preguntar con el ademán de entederte:

" Simplemente te he preguntado que por qué Messi ha de meter goles para ser el mejor y anteriores balones de oro lo han ganado sin necesidad de que el hecho de marcar goles fuera una causa intrínseca que lo decidiera. Me gustaría saberlo"

uck Es lo que he comentado antes, entonces Luis Súarez?


A Luis Suárez le lastra la Champions y apenas haber marcado a los grandes, aunque esto es secundario. Sin jugar Champions es prácticamente imposible optar al balón de oro, es el mayor escaparate del fútbol de clubes. Quizás con un mejor mundial podría ser un candidato claro, pero no lo veo.
Digo que Messi debería haber destacado en el Mundial(porque estaba hablando en concreto de ese tema)por los goles importantes que marcara, porque era el que se tenía que echar el equipo a las espaldas en las fases importantes, y porque era la referencia del equipo, yo creo que no lo hizo, tampoco jugó de una manera espectacular como para merecer un balón de oro por su influencia. Si este año juega fenomenal y es un espectáculo verle, pues seguramente vuelva a estar ahí, ¿pero este año? me parece una broma, ha jugado andando y mal, en las fases importantes hizo poca cosa y en la final a las tres carreras al hueco desapareció. Su temporada con el Barça tres cuartos de lo mismo.

Luis Suárez ha marcado los mismos goles que CR en Premier, pero no ha podido hacer nada más en toda la temporada. Si este año hace eso en la Liga y además un buen papel en Champions, pues estará entre los favoritos.
40 goles,subcampeon del mundial, mvp del mundial. que esta de moda menospreciar a messi lo entiendo, de ahi a decir que no hace nada...cuando una buena temporada de un delantero era meter 30 goles en un año. [facepalm]

cristiano no estuvo en la final de copa, en la final de la champions no aparecio, en el mundial se fue a las primeras de cambio.

el bagaje de cristiano es

una repesca increible, meter muchos goles(no se cuantos exactamente) gran partido vs bayern munich y 2 titulos.
Vamos que Messi es subcampeón del Mundial y la Champions de Cristiano se reduce a un partido bueno contra el Bayern.

Enriquecéis este debate tan apasionante con vuestra honestidad argumental, en serio.
¿Porqué en 2010 el único ganador justo debía ser un campeón del mundial y ahora eso da igual y vale más la Champions?
40738 respuestas