Xx El rincon de ciclito xX

1, 2, 3, 4, 5, 6
ciclito escribió:XD Yo no lo he grabado con sli era con single gpu y mi framerate va de 80 a 100 fps el con cf tiene practicamente mi media solo con single gpu,( va de 34 a 100 fps en su caso yo no bajo de 70 en ningun momento, no me hagas reir chato) si aplico perfil de sli con nvidia inspector te aseguro que mi framerate seria muy superior al suyo, de echo esta noche lo demostrare de nuevo ya sea gabando con msi o shadowplay me es indiferente ira mejor que el suyo no tengo dudas.

Por otro lado sigo sin ver como me detallais mis super tirones decidme minuto y segundo como he hecho yo con su video. POrque aqui mucho decir que mi video da tirones pero no concretais ningun punto. Asi como yo he hecho yo en los numerosos puntos mas que evidentes.

Puedes cantar misa sigues sin tener razon cuando decias que incluso tu ati 7950 iba mas fina que la mia o que este juego iba mucho mejor amd que nvidia, eso no es asi para nada. Y no me hagas hablar y sacar trapos sucios tuyos o si quieres te recuerdo publicamente por que te banearon de noticias 3d... ;-)




Que yo he dicho qué? Venga enlaza donde he dicho yo que una HD7950 va más fina que una titan black. Entiendo que necesites salir por donde sea pero no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

Una hd7950 no es rival ni para la titan, que va a decirle a una black. Sobre publicar publica lo que gustes, crees que me siento amenazado por algo? Entiendo el nerviosismo pero permíteme que me ría de semejante amenaza.
Debes de ser de los afortunados que no ven el stutter, suerte la tuya.
ciclito escribió:XD Yo no lo he grabado con sli era con single gpu y mi framerate va de 80 a 100 fps el con cf tiene practicamente mi media solo con single gpu,( va de 34 a 100 fps en su caso yo no bajo de 70 en ningun momento, no me hagas reir chato) si aplico perfil de sli con nvidia inspector te aseguro que mi framerate seria muy superior al suyo, de echo esta noche lo demostrare de nuevo ya sea gabando con msi o shadowplay me es indiferente ira mejor que el suyo no tengo dudas.

Por otro lado sigo sin ver como me detallais mis super tirones decidme minuto y segundo como he hecho yo con su video. POrque aqui mucho decir que mi video da tirones pero no concretais ningun punto. Asi como yo he hecho yo en los numerosos puntos mas que evidentes.

Puedes cantar misa sigues sin tener razon cuando decias que incluso tu ati 7950 iba mas fina que la mia o que este juego iba mucho mejor amd que nvidia, eso no es asi para nada. Y no me hagas hablar y sacar trapos sucios tuyos o si quieres te recuerdo publicamente por que te banearon de noticias 3d... ;-)



[facepalm]

Y a ti por qué te banearon, no una, sino dos veces, de N3D, primero como Mystic33 y más recientemente como ALOC???
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
vmanuelgm escribió:
ciclito escribió:XD Yo no lo he grabado con sli era con single gpu y mi framerate va de 80 a 100 fps el con cf tiene practicamente mi media solo con single gpu,( va de 34 a 100 fps en su caso yo no bajo de 70 en ningun momento, no me hagas reir chato) si aplico perfil de sli con nvidia inspector te aseguro que mi framerate seria muy superior al suyo, de echo esta noche lo demostrare de nuevo ya sea gabando con msi o shadowplay me es indiferente ira mejor que el suyo no tengo dudas.

Por otro lado sigo sin ver como me detallais mis super tirones decidme minuto y segundo como he hecho yo con su video. POrque aqui mucho decir que mi video da tirones pero no concretais ningun punto. Asi como yo he hecho yo en los numerosos puntos mas que evidentes.

Puedes cantar misa sigues sin tener razon cuando decias que incluso tu ati 7950 iba mas fina que la mia o que este juego iba mucho mejor amd que nvidia, eso no es asi para nada. Y no me hagas hablar y sacar trapos sucios tuyos o si quieres te recuerdo publicamente por que te banearon de noticias 3d... ;-)



[facepalm]

Y a ti por qué te banearon, no una, sino dos veces, de N3D, primero como Mystic33 y más recientemente como ALOC???


Si eso digo yo porque no se me dio ningún motivo de peso... por presentar pruebas en las que las Black rinden igual o mas que tus 980 y decirme que eran un fake sin pruebas de nada solo elucubrando. Yo en n3d no me metí con nadie como aloc así que no me vegas con tonterias tu también chaval como me llamabas despectivamente por whatsapp... Y no vengas a ensuciar mi hilo con tonterías si me bloqueaste en el whatsapp ahora y no querías saber nada de ni a cuenta todo de que viene que vengas a mi hilo a desvirtuar. Ya que estamos diré también que echaron del chapuzas y sabes por que..? porque por desgracia los foros están llenos de trolls y uno a veces se cansa de leer gilioolleces sin sentido y explota,como fueen mi caso en el chapzas reiteradas veces. Y lo del los becheos en su sección de OC fueron subidos por un compañero de curro que pillo a un forero usando Lucid virtu en un bench falseando los resultados con su 780 y no reconociéndolo subimos resultados que no eran mios entrando en su juego. Pero no tengo por que justificarme no dar explicaciones porque lo que aquí se debate es la experiencia de un juego en el que según los resultados aportados una 290 a 1100 MHz supera a una Black a 1300 MHz en un bech se supone que todo en ultra donde se ve la gráfica comparativa de mi Black va varias 290x de youtube del mismo bench donde se ve mi framerate plano y los otros súper inestables.
Y ya que estas entrando en mi hilo y tan listo de las das por el whatsapp analiza mi vídeo subido a mega y los otros dos de estos dos foreros y saca conclusiones porque es de chiste que sigan defendiendo lo indefendible
Probotector escribió:Nada que no haya dicho ya @KailKatarn la verdad...

Sólo quiero añadir que mi crossfire es forzado, no existe perfil oficial.

Sólo es usando un método alternativo de renderizado señalado en catalyst control center.


Pero vamos, se retracta él solo.

Cuando se me quede el equipo desfasado, si la cosa sigue igual tendré que optar por nvidia, dado el mejor soporte de drivers y perfiles de doble gpu.

Ah @KailKatarn el juego te va fenomenal. disfrútalo.

Un saludo

PD: a ver si saco ganas y me hago unos benchmark de mis gráficas en un hilo aparte


Tú y Vendetta tenéis unos tirones inaguantables en el juego en esos vídeos que habéis subido, que no tiene ciclito, dejad de inventaros cuentos.

Eso y la burrada, que ya he dicho que no tiene sentido comparar así, que es comparar VIDEOS con un streaming de video con una tasa de FPS FIJOS, que por definición no representa lo que se muestra por pantalla, ni siquiera es lo que la gráfica renderiza a la espera de enviar al monitor, todo esto que es lo que percibimos al final es un secuencia de imágenes a tasas variables. Que NO estáis mostrando secuencias de lo que pasa realmente en el juego y en pantalla. ¿O qué crees que pasa en tu video grabado a 30 fps (youtube) cuando marca una tasa en pantalla de 100 fps?, que se DESCARTAN en el vídeo 70 frames cada segundo. Eso y el uso de distintos codecs y demás de por sí invalida cualquier comparación.

Pero juzgando sólo la fluidez de los vídeos, lo que está claro es que a vosotros os va como la mierda, y a ciclito, no. Punto pelota.

Si queréis demostrar que "va bien" o no el juego, timeframes con fraps y ya hablamos seriamente y no como niños con el "y tú más", pretendiendo que vuestras sensaciones subjetivas (yo diría que en algún caso algo más que la subjetividad) sean hechos, me parece ridículo que pretendáis decir que hay el mismo stuttering entre los 3 vídeos, cuando hay uno muy superior a los demás (igual es gracias a shadowplay, quién sabe, pero desde luego los vuestros sí que van mal comparativamente, y esto es lo que hay).

La intecepción de frames de FRAPS o lo que uséis para grabar se produce en una etapa de la pipe gráfica, no muy distinta a la medida de timeframes por FRAPS, y ambos casos está totalmente desconectado de lo que se presenta en pantalla, ya que imágenes perfectamente renderizadas por la pipe gráfica pueden acabar NO MOSTRANDOSE nunca por pantalla, ni siquiera parcialmente.

¿Vais a hacer las cosas serias o váis a seguir inventandoos que hay el mismo stuttering en todos los vídeos para justificar no se sabe qué? Timeframes o nada. Porque por vídeos, ya ha gando Ciclito (si valiera como prueba, que no, de sobra explicado). Y no me refiero a la calidad gráfica superior del vídeo, me refiero a su muy superior suavidad.

Rivroner escribió:No es sólo en tu vídeo, es del juego en general, en el hilo del juego se han quejao varios y poniendo el juego en ventana sin bordes se les ha arreglao, podrías probarlo.

En tu vídeo se nota en todo momento, en todo el fondo, o cuando subes a un muro de esos y saltas a matar a uno, el muro va a trompicones.

También es verdad que tienes el vsync desactivado y eso afecta supongo, podrías hacer un vídeo con vsync ON y en modo ventana sin bordes.

Si no se arregla así es cosa del juego evidentemente.


Felicidades por ver stuttering a mansalva en el vídeo de ciclito, quizás deberías actualizar tu reproductor multimedia, que parece no va bien con streamings de 60 Hz... [looco]

Bromas aparte, más allá de la muy EVIDENTE diferencia entre vídeos, lo que dices de Vsync ON y OFF NO afecta en absoluto al vídeo en sí, sí la tasa de fps que evidentemente puede limitar el Vsync (pero también la normaliza si se tiene rendimiento en exceso), el vídeo se crea capturando framebuffers en espera a ser enviados a pantalla, así que siempre van a estar libres de tearing y cosas así, para eso se inventó el FCAT y su metodología que graba lo que pasa en pantalla, incluido tearing que además "marca" con un sistema simple pero eficiente, y no lo que hace la gráfica o el sistema, que es distinto y además en un streaming de vídeo te acabas cargando o inventando la mitad de la información (si la tasa de fps renderizados es superior al streaming, se descartan muchos fps que igual se están viendo en pantalla, si la tasa está por debajo de los fps del vídeo, entonces el streaming SE INVENTA frames duplicando los anteriores, eso sin hablar de los posibles artefactos de compresión entre frames muy similares, que pueden introducir un falso stuttering al eliminar detalles interframe que, no se perciben claramente, pero pueden inducir a un mayor stuttering en el vídeo).

No hay peor metodología para hablar de si hay stuttering o no.
ciclito escribió:
vmanuelgm escribió:
ciclito escribió:XD Yo no lo he grabado con sli era con single gpu y mi framerate va de 80 a 100 fps el con cf tiene practicamente mi media solo con single gpu,( va de 34 a 100 fps en su caso yo no bajo de 70 en ningun momento, no me hagas reir chato) si aplico perfil de sli con nvidia inspector te aseguro que mi framerate seria muy superior al suyo, de echo esta noche lo demostrare de nuevo ya sea gabando con msi o shadowplay me es indiferente ira mejor que el suyo no tengo dudas.

Por otro lado sigo sin ver como me detallais mis super tirones decidme minuto y segundo como he hecho yo con su video. POrque aqui mucho decir que mi video da tirones pero no concretais ningun punto. Asi como yo he hecho yo en los numerosos puntos mas que evidentes.

Puedes cantar misa sigues sin tener razon cuando decias que incluso tu ati 7950 iba mas fina que la mia o que este juego iba mucho mejor amd que nvidia, eso no es asi para nada. Y no me hagas hablar y sacar trapos sucios tuyos o si quieres te recuerdo publicamente por que te banearon de noticias 3d... ;-)



[facepalm]

Y a ti por qué te banearon, no una, sino dos veces, de N3D, primero como Mystic33 y más recientemente como ALOC???


Si eso digo yo porque no se me dio ningún motivo de peso... por presentar pruebas en las que las Black rinden igual o mas que tus 980 y decirme que eran un fake sin pruebas de nada solo elucubrando. Yo en n3d no me metí con nadie como aloc así que no me vegas con tonterias tu también chaval como me llamabas despectivamente por whatsapp... Y no vengas a ensuciar mi hilo con tonterías si me bloqueaste en el whatsapp ahora y no querías saber nada de ni a cuenta todo de que viene que vengas a mi hilo a desvirtuar. Ya que estamos diré también que echaron del chapuzas y sabes por que..? porque por desgracia los foros están llenos de trolls y uno a veces se cansa de leer gilioolleces sin sentido y explota,como fueen mi caso en el chapzas reiteradas veces. Y lo del los becheos en su sección de OC fueron subidos por un compañero de curro que pillo a un forero usando Lucid virtu en un bench falseando los resultados con su 780 y no reconociéndolo subimos resultados que no eran mios entrando en su juego. Pero no tengo por que justificarme no dar explicaciones porque lo que aquí se debate es la experiencia de un juego en el que según los resultados aportados una 290 a 1100 MHz supera a una Black a 1300 MHz en un bech se supone que todo en ultra donde se ve la gráfica comparativa de mi Black va varias 290x de youtube del mismo bench donde se ve mi framerate plano y los otros súper inestables.
Y ya que estas entrando en mi hilo y tan listo de las das por el whatsapp analiza mi vídeo subido a mega y los otros dos de estos dos foreros y saca conclusiones porque es de chiste que sigan defendiendo lo indefendible


Yo pasaba por aquí, por este foro público en el que estoy registrado y puedo escribir libremente, cumpliendo con las normas, y me encontré con este rÍncon (sí, con acento en la i, al no llevar tilde en la o) y estuve curioseando para ver si aquí también subes vídeos fake y chopeados, como hiciste en el hilo de la Titan Black de N3D, a la postre uno de los motivos por los que te expulsaron como ALOC, amén de causas concomitantes como haberte introducido en el foro otra vez, con un nuevo nick diferente al de Mystic33, con el que ya te habían baneado previamente...

Creo que te has equivocado con el nombre del hilo. No por la tilde, que también, sino por cómo lo enfocas... Yo lo hubiera llamado "YO y mis increíbles, altas, guapas y caras Titan Black"... Esas Titan Black que, increíblemente, son más rápidas que las nuevas 980 de Nvidia... Tan rápidas que una de ellas hace en single la misma tasa de frames que un SLI de ellas mismas...

Si de lo que se trata en este hilo tuyo es de alabar las gráficas propias, pues nada, mis 980 se comen y crujen a tus Titan Black...

Pero... No, yo no funciono así, y no voy a decir eso, aunque todo el mundo (excepto tú) sabe que es lo cierto... Todo el mundo que no haga vídeos fake de tarjetas en SLI como si fueran single...

Por lo que respecta al bloqueo de whatsapp, no me gusta la gente faltona que llama listillos a los que les cantan las verdades... A veces hay que tener un poquito de vergüenza y no tratar a la gente como si fuera tonta...
Mi reproductor de vídeo va bien gracias, uso el potplayer perfectamente configurado.

Yo su vídeo lo he descargado, no sé si al subirlo a mega le ha metido stuttering. :D

Bueno, me retiro del hilo, esto es un pozo sin fondo.

Yo de ti lo dejaba Kail, esto no tiene fin. [discu]
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Vienes a darme clases de gramatica....jejejej... nunca uso tildes cuando escribo en los foros. Salvo cuando escribo con el movil que el diccionario predicivo las inserta, cuando escribo con el pc nunca las uso ni repaso las faltas.

Me rio de tus 980 que necesitan ir a 1569mhz/ +550 memos con tu ram ddr4 a 2700mhz con tu 5960x a 4,6 obteniendo en metro LL 64fps de media y yo como veran a continuacion single gpu al igual que tu solo a 1310mhz/ +350 memos con ram ddr3 a 2133mhz y el 4930k a 4 ghz obtengo 60.4 fps de media casi lo mismo que tu con frecuencias muy por debajo., peor ram y micro.

Asi que no me hagas reir con tus sandeces las 980 son buenas graficas pero si oceo bien mis black a 1440p y sobre todo a 2160p no tines nada que rascar ademas por tus limitados 4gigas de vram que en segun que juegos y parametros graficos a 2160p se congela la imagen.

Pero claro como tu juegas a 1080p en una tv no tienes ni idea porque sencillamente no lo has probado. Tu sigue jugando a 1080p en tu plasma con ese hard desproporcionado para esa resolucion como bien te dije por privado y a mi dejame que disfrute de mis black que les dan 100 patadas a tus 980 en diseño grafico y son mas versatiles en general porque entre otras cosas te recuerdo que mis consumos no tienen nada que envidiar a los tuyos. A 1230mhz solo necesito 1.012/1.050 v core por grafica respectivamente consumiendo un maximo de 187w por grafica, no muy lejos de lo que consumen tus 980 y con unas temps buenisimas.

Aqui otro video de una de ellas sin bios mod aun con el boot 2.0 donde se puede ver sobrepasando los 1350mhz con voltajes ridiculos estando casi tio el rato a 1.100v core incluso por debajo a 1300mhz en adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=iYuiefs ... I9_1BcrutQ

Si te mueres de nvidia porque en tu vida te ha tocado una grafica que suba tanto consumiendo tan poco voltaje es tu problema, porque tus classy a 1,45 vcore necesitaban dos fuentes puenteadas de 1200w y 1600w para rendir 1385mhz-1400mhz estables pasadas por agua habiendo quemado una black por nobie al intentar subir voltaje por encima de 1,21v... XD.

Tuviste las classy, las 780ti kingpin edition, la black que quemaste...XD, volviste a las classy porque ni las kingpin te oceaban mas que las classy, y te quedaste con ellas con dos fuentes porque sino petaba el sistema...perdona que me descojone... y ahora te pillas las 980 que rinden igual o menos que las 780ti y tu defendiendo lo contrario... perdona pero lo tuyo es de juzgado de guardia.

Yo estoy super contento con mis black por muchos motivos que nunca llegaras a comprender porque no has jugado en 4k, no haces diseño al nivel que yo lo hago,etc,etc...con unos consumos ridiculos y unas temps por debajo de los 70 grados en sli con los fans al 60%.

Para que vean por aqui como rinde una black pata negra... las ganas de que te toque algun dia una grafica asi...sigue soñando alimentando tu esperanza...(Hasta tu ahijado sarry me ofrecio cambiarme su balck custom y dinero por la mia..XD...y yo evidentemente le dije que ni loco.)


Aqui dejo el video a 1310mhz single del metro LL donde se puede ver claramente que es single gpu. Es mas te hare otro video esta tarde dedicado a ti del metro en sli solo a 1080mhz donde voy a limitar las graficas para que no lleguen a una carga por encima de 80-85% y veras como supero los 70 fps de media sobrado, asi no me podras decir que era un resultado de sli por los 1380mhz/500memos 4,7 micro que me dio 68fps. Te dedicare el de sli con una carga misera para que la puedas ver todo el bench y unas frecuencias ridiculas ver si te callas de una vez.

https://www.youtube.com/watch?v=kWANe3m ... I9_1BcrutQ
ciclito escribió:Vienes a darme clases de gramatica....jejejej... nunca uso tildes cuando escribo en los foros. Salvo cuando escribo con el movil que el diccionario predicivo las inserta, cuando escribo con el pc nunca las uso ni repaso las faltas.

Me rio de tus 980 que necesitan ir a 1569mhz/ +550 memos con tu ram ddr4 a 2700mhz con tu 5960x a 4,6 obteniendo en metro LL 64fps de media y yo como veran a continuacion single gpu al igual que tu solo a 1310mhz/ +350 memos con ram ddr3 a 2133mhz y el 4930k a 4 ghz obtengo 60.4 fps de media casi lo mismo que tu con frecuencias muy por debajo., peor ram y micro.

Asi que no me hagas reir con tus sandeces las 980 son buenas graficas pero si oceo bien mis black a 1440p y sobre todo a 2160p no tines nada que rascar ademas por tus limitados 4gigas de vram que en segun que juegos y parametros graficos a 2160p se congela la imagen.

Pero claro como tu juegas a 1080p en una tv no tienes ni idea porque sencillamente no lo has probado. Tu sigue jugando a 1080p en tu plasma con ese hard desproporcionado para esa resolucion como bien te dije por privado y a mi dejame que disfrute de mis black que les dan 100 patadas a tus 980 en diseño grafico y son mas versatiles en general porque entre otras cosas te recuerdo que mis consumos no tienen nada que envidiar a los tuyos. A 1230mhz solo necesito 1.012/1.050 v core por grafica respectivamente consumiendo un maximo de 187w por grafica, no muy lejos de lo que consumen tus 980 y con unas temps buenisimas.

Aqui otro video de una de ellas sin bios mod aun con el boot 2.0 donde se puede ver sobrepasando los 1350mhz con voltajes ridiculos estando casi tio el rato a 1.100v core incluso por debajo a 1300mhz en adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=iYuiefs ... I9_1BcrutQ

Si te mueres de nvidia porque en tu vida te ha tocado una grafica que suba tanto consumiendo tan poco voltaje es tu problema, porque tus classy a 1,45 vcore necesitaban dos fuentes puenteadas de 1200w y 1600w para rendir 1385mhz-1400mhz estables pasadas por agua habiendo quemado una black por nobie al intentar subir voltaje por encima de 1,21v... XD.

Tuviste las classy, las 780ti kingpin edition, la black que quemaste...XD, volviste a las classy porque ni las kingpin te oceaban mas que las classy, y te quedaste con ellas con dos fuentes porque sino petaba el sistema...perdona que me descojone... y ahora te pillas las 980 que rinden igual o menos que las 780ti y tu defendiendo lo contrario... perdona pero lo tuyo es de juzgado de guardia.

Yo estoy super contento con mis black por muchos motivos que nunca llegaras a comprender porque no has jugado en 4k, no haces diseño al nivel que yo lo hago,etc,etc...con unos consumos ridiculos y unas temps por debajo de los 70 grados en sli con los fans al 60%.

Para que vean por aqui como rinde una black pata negra... las ganas de que te toque algun dia una grafica asi...sigue soñando alimentando tu esperanza...(Hasta tu ahijado sarry me ofrecio cambiarme su balck custom y dinero por la mia..XD...y yo evidentemente le dije que ni loco.)


Aqui te dejo el video a 1310mhz single del metro LL donde se puede ver claramente que es single gpu. Es mas te hare otro video esta tarde dedicado a ti del metro en sli solo a 1080mhz donde voy a limitar las graficas para que no lleguen a una carga por encima de 80-85% y veras como supero los 70 fps de media sobrado, asi que nme pas decir que era un resultado de sli por los 1380mhz/500memos 4,7 micro que me dio 68fps. Te dedicare el de sli con una carga misera para que la puedas ver todo el bench y unas frecuencias ridiculasa ver si te callas de una vez.

https://www.youtube.com/watch?v=kWANe3m ... I9_1BcrutQ



Y digo yo, si tan noobie (se escribe así) soy, para qué me escribiste mensajitos privados preguntándome cosas, llamándome crack, etc, para luego pedirme el teléfono para seguir preguntándome cosas y llamándome crack??? O es que en este universo paralelo que te has montado ya no te acuerdas de eso???

Los años y años probando hard llevan a eso, a que muchas veces no tengas problemas y a que otras surjan complicaciones cuando uno se pasa. En eso las black son cojonudas, porque son unas patatas que no dan más de sí, y si quieres darle chicha como a las 780Ti classies con desbloqueos por afterburner, pues pasa lo que ocurre...

Y dentro de las patatas black, está tu menos patata pero patata igual, que hace 14.000 de graphics score en Firestrike single y 26.000 en SLI...

Pon vídeos del Firestrike, que ese no engaña, te sale un link para cotejar resultados, sin que puedas hacer fake, o, incluso puedes aparecer en su HOF, aunque con esos 26.000 no da ni para estar entre los 50 primeros...

XD

PD: cambia ya el título del hilo, que el otro que dije yo le hace más "yustisia"...
IVIyStIC está baneado por "clon troll"
Rivroner escribió:Mi reproductor de vídeo va bien gracias, uso el potplayer perfectamente configurado.

Yo su vídeo lo he descargado, no sé si al subirlo a mega le ha metido stuttering. :D

Bueno, me retiro del hilo, esto es un pozo sin fondo.

Yo de ti lo dejaba Kail, esto no tiene fin. [discu]


Perdona pero yo me he bajado los vídeos de ciclito de mega y no hay a penas stuttering al lado de los otros dos vídeos de los otros compañeros.
Es el que se ve mas fluido con diferencia, vamos tanto es así que hasta mi novia que no se entera de estos temas ha visto los 3 vídeos y ha dicho que el de ciclito es el que se ve con mas suavidad con diferencia.
Y ella es totalmente profana en el tema.
Así que yo me sumo a wwwendigo y defiendo objetivamente el vídeo de ciclito como el ganador en cuanto a suavidad sin duda vamos es que no es discutible, sinceramente y si tanto stuttering veis, como el ha dicho pudriais señalar el punto en el vídeo con precisión , para que lo podamos ver así como bien el ha echo señalando los puntos conflictivos del vídeo de las 290x en CF.

Ir más allá con esta discusión no tiene sentido ni fundamentos, el compañero wwwendigo lo ha explicado perfectamente vamos.

+10 por la excelente explicación.
IVIyStIC escribió:
Rivroner escribió:Mi reproductor de vídeo va bien gracias, uso el potplayer perfectamente configurado.

Yo su vídeo lo he descargado, no sé si al subirlo a mega le ha metido stuttering. :D

Bueno, me retiro del hilo, esto es un pozo sin fondo.

Yo de ti lo dejaba Kail, esto no tiene fin. [discu]


Perdona pero yo me he bajado los vídeos de ciclito de mega y no hay a penas stuttering al lado de los otros dos vídeos de los otros compañeros.
Es el que se ve mas fluido con diferencia, vamos tanto es así que hasta mi novia que no se entera de estos temas ha visto los 3 vídeos y ha dicho que el de ciclito es el que se ve con mas suavidad con diferencia.
Y ella es totalmente profana en el tema.
Así que yo me sumo a wwwendigo y defiendo objetivamente el vídeo de ciclito como el ganador en cuanto a suavidad sin duda vamos es que no es discutible, sinceramente y si tanto stuttering veis, como el ha dicho pudriais señalar el punto en el vídeo con precisión , para que lo podamos ver así como bien el ha echo señalando los puntos conflictivos del vídeo de las 290x en CF.

Ir más allá con esta discusión no tiene sentido ni fundamentos, el compañero wwwendigo lo ha explicado perfectamente vamos.

+10 por la excelente explicación.


Este IVIYSTIC, así escrito, parece que pone Mystic... Otro Nick "alter ego"???

Estaba buscándote, ALOC/Mystic33/Ciclito/etc... Y no te encuentro en el Hall of Fame de Firestrike...

Podrías ayudar y decir cuál es el Nick que usas, porque no te veo entre los 50 primeros, y con esas patatas tendrías que estar muy arriba...

:-?
Ya sé por qué no me dices el Nick...

Estás editando vídeos, porque como bien dices, eres editor...

Lo que pasa es que tienes que mejorar esa edición, porque los GpuZ de la captura eran un poco chapuzas...

Ya como falles en la edición, no se te agarra ni con pinzas...

O será que estás pasando otra vez el Firestrike para ponerte primero con tus patatas bravas (lo de bravas porque se churruscan por encima de 1.21v)???

[qmparto]
la madre que os pario vaya perdida de tiempo que estais haciendo la hostia (con h), en fin me uno a Jackson y sus palomitas. XD
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
vmanuelgm escribió:Ya sé por qué no me dices el Nick...

Estás editando vídeos, porque como bien dices, eres editor...

Lo que pasa es que tienes que mejorar esa edición, porque los GpuZ de la captura eran un poco chapuzas...

Ya como falles en la edición, no se te agarra ni con pinzas...

O será que estás pasando otra vez el Firestrike para ponerte primero con tus patatas bravas (lo de bravas porque se churruscan por encima de 1.21v)???

[qmparto]


Con lo que valen mis patatas bravas me compro 4 980 de las tuyas. No me hagas reír, yo hasta los 20 nm no cacharreo como ya te dije por whatsapp, lo veo absurdo con lo que tengo. Porque como ya te dije y reconocí en fire hay diferencia pero no es así ni de lejos en juegos y mucho menos a 1600-2160 p.
Yo uso esa resolución como ya te he dicho varias veces y las 980 se quedan cortas.
Tengo pasta de sobra para montarme un Pc que te de 100 patadas pero yo no compito en ningún ranking pro ni amateur no me interesa me gusta testear a nivel de usuario sin llegar a esos extremos . Prefiero jugar online con 4 colegas al btf4 que perder el tiempo puenteando fuentes para alcanzar OC ridículos para esos voltajes aplicados vs lo que consiguen mi dos perlitas a mucho me por voltaje y por ende menor consumo, temps etc...etc.
Por ejemplo en btf4 estoy en n°1 de España en ranking de skills de puntería o por ejemplo 2° world rank crysis 3 cuando salió la beta, o n°1 sniper en gamebattles cuando jugaba al gow con mi clan.
Jugar me mola mucho mas que perder tanto tiempo cacharreando.
El limite lo pone el dinero y en mi caso eso no es un handicap para que te enteres nen.
vmanuelgm escribió:
IVIyStIC escribió:
Rivroner escribió:Mi reproductor de vídeo va bien gracias, uso el potplayer perfectamente configurado.

Yo su vídeo lo he descargado, no sé si al subirlo a mega le ha metido stuttering. :D

Bueno, me retiro del hilo, esto es un pozo sin fondo.

Yo de ti lo dejaba Kail, esto no tiene fin. [discu]


Perdona pero yo me he bajado los vídeos de ciclito de mega y no hay a penas stuttering al lado de los otros dos vídeos de los otros compañeros.
Es el que se ve mas fluido con diferencia, vamos tanto es así que hasta mi novia que no se entera de estos temas ha visto los 3 vídeos y ha dicho que el de ciclito es el que se ve con mas suavidad con diferencia.
Y ella es totalmente profana en el tema.
Así que yo me sumo a wwwendigo y defiendo objetivamente el vídeo de ciclito como el ganador en cuanto a suavidad sin duda vamos es que no es discutible, sinceramente y si tanto stuttering veis, como el ha dicho pudriais señalar el punto en el vídeo con precisión , para que lo podamos ver así como bien el ha echo señalando los puntos conflictivos del vídeo de las 290x en CF.

Ir más allá con esta discusión no tiene sentido ni fundamentos, el compañero wwwendigo lo ha explicado perfectamente vamos.

+10 por la excelente explicación.


Este IVIYSTIC, así escrito, parece que pone Mystic... Otro Nick "alter ego"???

Estaba buscándote, ALOC/Mystic33/Ciclito/etc... Y no te encuentro en el Hall of Fame de Firestrike...

Podrías ayudar y decir cuál es el Nick que usas, porque no te veo entre los 50 primeros, y con esas patatas tendrías que estar muy arriba...

:-?


Yo tampoco veo stuttering en el vídeo de ciclito, o cuanto menos tan mínimo que es despreciable, más mirando los otros que esos sí están cargados hasta las trancas.

¿Yo también soy por lo tanto Ciclito? Para irlo sabiendo, más que nada.

PD: Sé que es difícil entenderlo, pero un VIDEO NO representa la experiencia real de juego, y no hay mejor prueba que la muy distinta cantidad de stuttering de los vídeos de probotector, el de youtube y capado a 30 fps (y seguro que hecho por el propio youtube) y el posterior a 60 fps y colgado "tal cual se grabó".

El de youtube es penoso, el subido directamente va casi bien (pero con más stuttering que el de Ciclito, sobre todo ciertas bajadas que además ocurrían en el juego como demuestra la tasa de fps del momento). Es el resultado de procesar y muestrear DOS VECES sobre una secuencia de video, la "original" variable y la real que vemos en el monitor, la segunda a 60 fps y en la propia máquina, ya haciendo una eliminación de frames que puede llevar a un stuttering añadido, y la segunda RECODIFICACIÓN que eliminó por segunda vez frames, aunque en principio tuviera más fácil el proceso al pasar tasas de fps fijas y divisibles entre sí (60 y 30 fps, en teoría la adaptación es simple y de buena calidad, pero... se ve en el vídeo que NO).
ciclito escribió:
vmanuelgm escribió:Ya sé por qué no me dices el Nick...

Estás editando vídeos, porque como bien dices, eres editor...

Lo que pasa es que tienes que mejorar esa edición, porque los GpuZ de la captura eran un poco chapuzas...

Ya como falles en la edición, no se te agarra ni con pinzas...

O será que estás pasando otra vez el Firestrike para ponerte primero con tus patatas bravas (lo de bravas porque se churruscan por encima de 1.21v)???

[qmparto]


Con lo que valen mis patatas bravas me compro 4 980 de las tuyas. No me hagas reír, yo hasta los 20 nm no cacharreo como ya te dije por whatsapp, lo veo absurdo con lo que tengo. Porque como ya te dije y reconocí en fire hay diferencia pero no es así ni de lejos en juegos y mucho menos a 1600-2160 p.
Yo uso esa resolución como ya te he dicho varias veces y las 980 se quedan cortas.
Tengo pasta de sobra para montarme un Pc que te de 100 patadas pero yo no compito en ningún ranking pro ni amateur no me interesa me gusta testear a nivel de usuario sin llegar a esos extremos . Prefiero jugar online con 4 colegas al btf4 que perder el tiempo puenteando fuentes para alcanzar OC ridículos para esos voltajes aplicados vs lo que consiguen mi dos perlitas a mucho me por voltaje y por ende menor consumo, temps etc...etc.
Por ejemplo en btf4 estoy en n°1 de España en ranking de skills de puntería por ejemplo 2° world rank crysis 3 beta o n°1 sniper en gamebatlles cuando jugaba al gow con mi clan.
Jugar me mola mucho mas que perder tanto tiempo cacharreando.
El limite lo pone el dinero y en mi caso eso no es un handicap para que te enteres nen.


Cualquiera lo diría cuando solo participas en hilos de benchmarks y hasta te creas el tuyo propio.

Por cierto, cuando se farda de habilidad se suelen poner links a los perfiles; yo que sé, un Battlelog, perfiles de la ESL, etc. O tu clan solo juega en públicas y betas ?
ciclito escribió:El limite lo pone el dinero y en mi caso eso no es un handicap para que te enteres nen.


Imagen
DJSyNcRo escribió:
ciclito escribió:El limite lo pone el dinero y en mi caso eso no es un handicap para que te enteres nen.


Imagen



Jojojo, cómo te pasas. Esto me recuerda este momento de Matías el Humilde:

https://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y&feature=player_detailpage#t=36

Y ahora, hablamos de pasar de forma mejor ese maldito juego y ver su rendimiento, controlando si va bien o no, con timeframes, y nos dejamos de tonterías de videos grabados JIT, ¿o no? Porque ésa es la única forma de hacer comparaciones más allá de poner una máquina al lado de otra y ver en directo lo que muestran por el monitor cada una. Los vídeos... pffff... bonitos y útiles para ver ciertas cosas, pero no el rendimiento en sí.
[QuoteQuadSLIMystic33-ALOC-Ciclito-SabeDiosquémás]--Con lo que valen mis patatas bravas me compro 4 980 de las tuyas. No me hagas reír, yo hasta los 20 nm no cacharreo como ya te dije por whatsapp, lo veo absurdo con lo que tengo. Porque como ya te dije y reconocí en fire hay diferencia pero no es así ni de lejos en juegos y mucho menos a 1600-2160 p.
Yo uso esa resolución como ya te he dicho varias veces y las 980 se quedan cortas.
Tengo pasta de sobra para montarme un Pc que te de 100 patadas pero yo no compito en ningún ranking pro ni amateur no me interesa me gusta testear a nivel de usuario sin llegar a esos extremos . Prefiero jugar online con 4 colegas al btf4 que perder el tiempo puenteando fuentes para alcanzar OC ridículos para esos voltajes aplicados vs lo que consiguen mi dos perlitas a mucho me por voltaje y por ende menor consumo, temps etc...etc.
Por ejemplo en btf4 estoy en n°1 de España en ranking de skills de puntería o por ejemplo 2° world rank crysis 3 cuando salió la beta, o n°1 sniper en gamebattles cuando jugaba al gow con mi clan.
Jugar me mola mucho mas que perder tanto tiempo cacharreando.
El limite lo pone el dinero y en mi caso eso no es un handicap para que te enteres nen.[/quote]


Bueno, ahora como quién hablas??? Ciclito, ALOC, Mystic33, Mystic versión 2.0???

No me extraña que hagas fakes de single en SLI, cuando tú en la física real haces quad para arriba en los foros...

A ver si vuelves a "single" y me llamas crack y me veneras, que me mola más que esta versión tuya barriobajera estilo cutre Cristiano Ronaldo...

Como te ha dicho el compañero, si tanto te gusta jugar, por qué no pones links de tus hazañas en juegos, en vez de abrir hilos de bench???

Y si te sobra la pasta, tira con esas patatas que sólo hacen 26000 en SLI y pilla algo decente, que es vergonzoso presumir de pasta y andar todavía con Titan Black, que no te dan por ellas ni 300 napos...

XD
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Metalhead escribió:
ciclito escribió:
vmanuelgm escribió:Ya sé por qué no me dices el Nick...

Estás editando vídeos, porque como bien dices, eres editor...

Lo que pasa es que tienes que mejorar esa edición, porque los GpuZ de la captura eran un poco chapuzas...

Ya como falles en la edición, no se te agarra ni con pinzas...

O será que estás pasando otra vez el Firestrike para ponerte primero con tus patatas bravas (lo de bravas porque se churruscan por encima de 1.21v)???

[qmparto]


Con lo que valen mis patatas bravas me compro 4 980 de las tuyas. No me hagas reír, yo hasta los 20 nm no cacharreo como ya te dije por whatsapp, lo veo absurdo con lo que tengo. Porque como ya te dije y reconocí en fire hay diferencia pero no es así ni de lejos en juegos y mucho menos a 1600-2160 p.
Yo uso esa resolución como ya te he dicho varias veces y las 980 se quedan cortas.
Tengo pasta de sobra para montarme un Pc que te de 100 patadas pero yo no compito en ningún ranking pro ni amateur no me interesa me gusta testear a nivel de usuario sin llegar a esos extremos . Prefiero jugar online con 4 colegas al btf4 que perder el tiempo puenteando fuentes para alcanzar OC ridículos para esos voltajes aplicados vs lo que consiguen mi dos perlitas a mucho me por voltaje y por ende menor consumo, temps etc...etc.
Por ejemplo en btf4 estoy en n°1 de España en ranking de skills de puntería por ejemplo 2° world rank crysis 3 beta o n°1 sniper en gamebatlles cuando jugaba al gow con mi clan.
Jugar me mola mucho mas que perder tanto tiempo cacharreando.
El limite lo pone el dinero y en mi caso eso no es un handicap para que te enteres nen.


Cualquiera lo diría cuando solo participas en hilos de benchmarks y hasta te creas el tuyo propio.

Por cierto, cuando se farda de habilidad se suelen poner links a los perfiles; yo que sé, un Battlelog, perfiles de la ESL, etc. O tu clan solo juega en públicas y betas ?


Imagen

Imagen

Imagen

Algunos videos del gow jugando con sniper mi especialidad, siempre off host.

https://www.youtube.com/watch?v=kZZVY-p ... mx4x0NW8hq

https://www.youtube.com/watch?v=hw1csbB ... mx4x0NW8hq

https://www.youtube.com/watch?v=GFH1CKM ... mx4x0NW8hq

https://www.youtube.com/watch?v=7l_juD8 ... mx4x0NW8hq

Para que te entretengas, tengo mas si quieres...XD

wwwendigo escribió:
DJSyNcRo escribió:
ciclito escribió:El limite lo pone el dinero y en mi caso eso no es un handicap para que te enteres nen.


Imagen



Jojojo, cómo te pasas. Esto me recuerda este momento de Matías el Humilde:

https://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y&feature=player_detailpage#t=36

Y ahora, hablamos de pasar de forma mejor ese maldito juego y ver su rendimiento, controlando si va bien o no, con timeframes, y nos dejamos de tonterías de videos grabados JIT, ¿o no? Porque ésa es la única forma de hacer comparaciones más allá de poner una máquina al lado de otra y ver en directo lo que muestran por el monitor cada una. Los vídeos... pffff... bonitos y útiles para ver ciertas cosas, pero no el rendimiento en sí.



Por mi cuando ellos quieran estoy deseandolo ver...XD puedo aportar 1080p,1440p y 2160p incluso se puede poner el juego en 8k, el cual con perfil sli, activando el perfil de fear3 en el inspector hice el propio bench del juego todo en ultra excepto ( oclusion alta) y saque 25 fps de media, lo digo como dato mas bien anecdotico, pero me sorprendio que lo moviera en 8k.

Por cierto, conozco en persona a matias el humilde es hijo de un constructor de mallorca. Un niño de papa sin estudios medio quinqui que vive de sus multiples trapis. Yo por contra todo lo que me he ganado ha sido a pulso, pues soy huerfano desde los 17 años y he vivido solo desde entonces sin apoyo economico de nadie.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
pff, me he leido las últimas páginas y creo que el hilo va a terminar mal, y el op baneado, menudo circo que está montando, no me extraña que te banearan en n3d la verdad.
ganicus escribió:pff, me he leido las últimas páginas y creo que el hilo va a terminar mal, y el op baneado, menudo circo que está montando, no me extraña que te banearan en n3d la verdad.


No, que va a ser el autor del hilo el que está sacando las cosas de quicio desde hace varias páginas ahora. Lo siento pero han sido otros los que han empezado a tocar narices desde mucho antes, lo que veo es que parece que molesta que un usuario que tenga Titan Black en su equipo muestre su rendimiento.

Ya he dicho desde hace tiempo que lo de los vídeos no es válido, pero parece que da igual a la hora de intentar criticar, también he visto cómo se ha venido enmierdando con historias de otros foros (algunos de los que hablan deberían ser los primeros en callar porque tienen tanto o más detrás), o que si el OP edita videos para quedar mejor, llamándole mentiroso y cosas así, o que si su video tiene tanto stuttering como otros cuando no es así, etc. Puro trolleo.

Si no gusta es tan fácil como no meterse en el hilo. Lo demás son envidias y ganas de joder la marrana.

Al final los que tanto critican no tienen huevos para hacer las cosas bien y pasar un walkthrough como dios manda, estandarizado en el juego (mismo recorrido y acciones), y poner gráficas de timeframes para que se compruebe lo que dicen y tal, mira qué complicado es hacer las cosas bien. Veo ego pero no sólo por parte del OP, precisamente.

La guerra de vídeos es absurda, ya que el único dato "válido" que nos muestra es la tasa de fps (y sólo parcialmente, porque sí tiene un cierto efecto penalti el grabar vídeo en pleno juego en su tasa de fps), el vídeo en sí no es fiable, pero nada, la gente sigue erre que erre.
wwwendigo escribió:
ganicus escribió:pff, me he leido las últimas páginas y creo que el hilo va a terminar mal, y el op baneado, menudo circo que está montando, no me extraña que te banearan en n3d la verdad.


No, que va a ser el autor del hilo el que está sacando las cosas de quicio desde hace varias páginas ahora. Lo siento pero han sido otros los que han empezado a tocar narices desde mucho antes, lo que veo es que parece que molesta que un usuario que tenga Titan Black en su equipo muestre su rendimiento.

Ya he dicho desde hace tiempo que lo de los vídeos no es válido, pero parece que da igual a la hora de intentar criticar, también he visto cómo se ha venido enmierdando con historias de otros foros (algunos de los que hablan deberían ser los primeros en callar porque tienen tanto o más detrás), o que si el OP edita videos para quedar mejor, llamándole mentiroso y cosas así, o que si su video tiene tanto stuttering como otros cuando no es así, etc. Puro trolleo.

Si no gusta es tan fácil como no meterse en el hilo. Lo demás son envidias y ganas de joder la marrana.

Al final los que tanto critican no tienen huevos para hacer las cosas bien y pasar un walkthrough como dios manda, estandarizado en el juego (mismo recorrido y acciones), y poner gráficas de timeframes para que se compruebe lo que dicen y tal, mira qué complicado es hacer las cosas bien. Veo ego pero no sólo por parte del OP, precisamente.



Voy a empezar a chopear vídeos en SLI para después decir que son single...

Cuando se hace una broma, se dice y listo...

Pero no es el caso.

Si tú eres tan serio, no entiendo qué haces apoyando a este forero multinick con tan poca credibilidad...

Tú que eres tan analítico y sabedor de cuestiones gráficas, has visto el vídeo que colgó en SLI, diciendo que era single, en N3D, y que motivó, entre otras cosas, su expulsión??? Qué opinas al respecto??? Hace bien posteando esas cosas??? Si es una broma, por qué sigue erre que erre diciendo que es single???
vmanuelgm escribió:
wwwendigo escribió:
ganicus escribió:pff, me he leido las últimas páginas y creo que el hilo va a terminar mal, y el op baneado, menudo circo que está montando, no me extraña que te banearan en n3d la verdad.


No, que va a ser el autor del hilo el que está sacando las cosas de quicio desde hace varias páginas ahora. Lo siento pero han sido otros los que han empezado a tocar narices desde mucho antes, lo que veo es que parece que molesta que un usuario que tenga Titan Black en su equipo muestre su rendimiento.

Ya he dicho desde hace tiempo que lo de los vídeos no es válido, pero parece que da igual a la hora de intentar criticar, también he visto cómo se ha venido enmierdando con historias de otros foros (algunos de los que hablan deberían ser los primeros en callar porque tienen tanto o más detrás), o que si el OP edita videos para quedar mejor, llamándole mentiroso y cosas así, o que si su video tiene tanto stuttering como otros cuando no es así, etc. Puro trolleo.

Si no gusta es tan fácil como no meterse en el hilo. Lo demás son envidias y ganas de joder la marrana.

Al final los que tanto critican no tienen huevos para hacer las cosas bien y pasar un walkthrough como dios manda, estandarizado en el juego (mismo recorrido y acciones), y poner gráficas de timeframes para que se compruebe lo que dicen y tal, mira qué complicado es hacer las cosas bien. Veo ego pero no sólo por parte del OP, precisamente.



Voy a empezar a chopear vídeos en SLI para después decir que son single...

Cuando se hace una broma, se dice y listo...

Pero no es el caso.

Si tú eres tan serio, no entiendo qué haces apoyando a este forero multinick con tan poca credibilidad...


Lo que yo no apoyo son ataques gratuitos e historietas de otros foros traídos aquí al más puro estilo vendeta. Y porque veo que al final los que tanto criticáis y acusáis como tú mismo dices ahora mismo de él, diciendo que si es multinick y demás (sin pruebas, claro), sí que no estáis siendo ni una pizca de serios. Lo del vídeo y el chopeo otra que tal baila, perdona, pero acusaciones gratuitas, las justas. Más sin prueba alguna.

¿Cuál es el problema? Se ignora el hilo y se bloquea al usuario si tanto te "molesta". Pero esas tonterías de arrastrar discusiones anteriores x whatsapp y demás, ¿a qué vienen? En serio que no entiendo toda esta movida. ¿Molesta que vaya bien el juego en una Titan Black? porque debería, por VRAM y potencia. No sé porqué no rinde mucho más 2 290 (+100 fps vs 80 fps, hasta puede ser por algo tan "tonto" como limitación por arriba por la cpu), pero tampoco desentona demasiado el tema, teniendo en cuenta que eran sin X (si no me equivoco) y una Titan Black es tan rápida como una Ti como mínimo y tiene el doble de VRAM (que quizás sea el factor que aumente rendimiento en este juego con todo en ultra).

Sea como sea, demasiada acusación sin pruebas, y entrar a hierro, no me hables de seriedad cuando alguno parece que venís al hilo a matar, no a opinar. Es que estáis arrastrando temas que no tienen nada que ver con este hilo o incluso este foro.

PD: Y no, no he visto ese vídeo que dices de N3D, así que no opino de éste, como entenderás. El vídeo que aquí posteó sí parece single, no sé el de N3D.
No, que va a ser el autor del hilo el que está sacando las cosas de quicio desde hace varias páginas ahora. Lo siento pero han sido otros los que han empezado a tocar narices desde mucho antes, lo que veo es que parece que molesta que un usuario que tenga Titan Black en su equipo muestre su rendimiento.

Ya he dicho desde hace tiempo que lo de los vídeos no es válido, pero parece que da igual a la hora de intentar criticar, también he visto cómo se ha venido enmierdando con historias de otros foros (algunos de los que hablan deberían ser los primeros en callar porque tienen tanto o más detrás), o que si el OP edita videos para quedar mejor, llamándole mentiroso y cosas así, o que si su video tiene tanto stuttering como otros cuando no es así, etc. Puro trolleo.

Si no gusta es tan fácil como no meterse en el hilo. Lo demás son envidias y ganas de joder la marrana.




No se trata de traer de otro foro. Se trata de comentar, como forero que soy desde el 2010, aunque con poca participación, eso sí, de los múltiples nicks, baneos y fakes que este usuario multinombre ha dejado tras de sí, para que la gente lo valore en su justa medida.

Me dices que no está probado que tenga varios nicks... Tengo una conversación whatsapp grabada en la que reconoce que era Mystic33 y recientemente ALOC. Entró a N3D tras haber sido baneado, con un nombre nuevo, incumpliendo las normas. Es esto ser un usuario modélico???

Y no contento con ello, se pone a grabar vídeos chopeados en SLI (a ver si cuelga el original del que tengo link guardado, para analizar el chopeo), y los hace pasar como single...

Es esto serio??? Crees que apoyar a usuarios así, es serio???

Envidias??? [facepalm]

Yo no lo creo...
ciclito escribió:Por cierto, conozco en persona a matias el humilde es hijo de un constructor de mallorca. Un niño de papa sin estudios medio quinqui que vive de sus multiples trapis. Yo por contra todo lo que me he ganado ha sido a pulso, pues soy huerfano desde los 17 años y he vivido solo desde entonces sin apoyo economico de nadie.


Madre mia, estoy medio llorando de la risa con este hilo [+risas]
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
vmanuelgm escribió:
No, que va a ser el autor del hilo el que está sacando las cosas de quicio desde hace varias páginas ahora. Lo siento pero han sido otros los que han empezado a tocar narices desde mucho antes, lo que veo es que parece que molesta que un usuario que tenga Titan Black en su equipo muestre su rendimiento.

Ya he dicho desde hace tiempo que lo de los vídeos no es válido, pero parece que da igual a la hora de intentar criticar, también he visto cómo se ha venido enmierdando con historias de otros foros (algunos de los que hablan deberían ser los primeros en callar porque tienen tanto o más detrás), o que si el OP edita videos para quedar mejor, llamándole mentiroso y cosas así, o que si su video tiene tanto stuttering como otros cuando no es así, etc. Puro trolleo.

Si no gusta es tan fácil como no meterse en el hilo. Lo demás son envidias y ganas de joder la marrana.




No se trata de traer de otro foro. Se trata de comentar, como forero que soy desde el 2010, aunque con poca participación, eso sí, de los múltiples nicks, baneos y fakes que este usuario multinombre ha dejado tras de sí, para que la gente lo valore en su justa medida.

Me dices que no está probado que tenga varios nicks... Tengo una conversación whatsapp grabada en la que reconoce que era Mystic33 y recientemente ALOC. Entró a N3D tras haber sido baneado, con un nombre nuevo, incumpliendo las normas. Es esto ser un usuario modélico???

Y no contento con ello, se pone a grabar vídeos chopeados en SLI (a ver si cuelga el original del que tengo link guardado, para analizar el chopeo), y los hace pasar como single...

Es esto serio??? Crees que apoyar a usuarios así, es serio???

Envidias??? [facepalm]

Yo no lo creo...


Igual que del chapuzas me banearon wwwendigo lo sabe porque yo se lo conté por privado sabe lo que paso y los perfiles que tuve a posteriori.

En n3d fui baneado como mystic33 y no hice nada al lado de todos los rifi rafes que tuve en el chapuzas.
Sabes que pasa que yo no me escondo detrás de ningún perfil digo que soy yo abiertamente porque no tengo nada que ocultar.
Tu estas ensuciando mi hilo con cosas de otros lares yo en el otro lado no he te ido ningún problema con nadie hasta que has llegado tu con tus tonterías pasadas. No me bloqueaste pues no entiendo que haces opinando y desvirtuando el hilo con tonterías de otros foros. Dejame tranquilo nen y disfruta de tus súper 980 XD que yo desde nuestra ultima conversación por whatsapp no te he molestado con niñerías. Pasa pagina hombre y olvidame hazme el favor.
Dfx escribió:
ciclito escribió:Por cierto, conozco en persona a matias el humilde es hijo de un constructor de mallorca. Un niño de papa sin estudios medio quinqui que vive de sus multiples trapis. Yo por contra todo lo que me he ganado ha sido a pulso, pues soy huerfano desde los 17 años y he vivido solo desde entonces sin apoyo economico de nadie.

Madre mia, estoy medio llorando de la risa con este hilo [+risas]


La verdad es que tiene su toque absurdo-esperpéntico, no tengo claro cómo se ha llegado a este punto concreto. [boma]

Pero era mucho más divertido el hilo de Chachin sobre el equipo de 3000€, al final fue más ameno y había menos mala baba, por lo menos en la mayoría de su extensión.



vmanuelgm escribió:
No, que va a ser el autor del hilo el que está sacando las cosas de quicio desde hace varias páginas ahora. Lo siento pero han sido otros los que han empezado a tocar narices desde mucho antes, lo que veo es que parece que molesta que un usuario que tenga Titan Black en su equipo muestre su rendimiento.

Ya he dicho desde hace tiempo que lo de los vídeos no es válido, pero parece que da igual a la hora de intentar criticar, también he visto cómo se ha venido enmierdando con historias de otros foros (algunos de los que hablan deberían ser los primeros en callar porque tienen tanto o más detrás), o que si el OP edita videos para quedar mejor, llamándole mentiroso y cosas así, o que si su video tiene tanto stuttering como otros cuando no es así, etc. Puro trolleo.

Si no gusta es tan fácil como no meterse en el hilo. Lo demás son envidias y ganas de joder la marrana.




No se trata de traer de otro foro. Se trata de comentar, como forero que soy desde el 2010, aunque con poca participación, eso sí, de los múltiples nicks, baneos y fakes que este usuario multinombre ha dejado tras de sí, para que la gente lo valore en su justa medida.

Me dices que no está probado que tenga varios nicks... Tengo una conversación whatsapp grabada en la que reconoce que era Mystic33 y recientemente ALOC. Entró a N3D tras haber sido baneado, con un nombre nuevo, incumpliendo las normas. Es esto ser un usuario modélico???

Y no contento con ello, se pone a grabar vídeos chopeados en SLI (a ver si cuelga el original del que tengo link guardado, para analizar el chopeo), y los hace pasar como single...

Es esto serio??? Crees que apoyar a usuarios así, es serio???

Envidias??? [facepalm]

Yo no lo creo...


Insisto, no tengo ni una sóla razón para creerme ni siquiera tomar en cuenta todo lo que estás diciendo, porque no son más que tus problemas personales con una persona, ni siquiera estás hablando de un usuario de EOL, sino de una extraña trayectoria de incidentes por otros foros y no se qué más (que ni me interesa que me lo expliques al detalle, por cierto).

Tú sabrás porqué estás arrastrando temas de otros foros a éste, si quieres que te diga la verdad, en este hilo yo conozco a varios con un perfil que podría coincidir con el que dices justamente, y no se les va arrastrando por aquí como si tuvieran que hacer un via crucis.

N3D es de todo menos un foro "modélico", eso para empezar, se ha baneado a gente injustamente en más de una ocasión, y se ha dejado a algunos sin baneo cuando se lo ganaron a pulso, y esto deberías saberlo bien, ¿o porqué crees que se fue tanta gente de dicho foro literalmente asqueada por el tema de la administración? Pero éste es un tema que no tiene que ver con este foro, aquí no debería pintar nada, ni por ciclito ni por otros usuarios que aquí andan.

Sobre tus acusaciones, repito, son TUS acusaciones, con "tus pruebas" que tendrás a buen recaudo y todo lo que quieras, pero yo lo que no voy a hacer es creer a otro usuario como si fuera misa sobre lo que diga de otro y sin venir a cuento. Insisto, ¿hablas del vídeo que colgó aquí en EOL o hablas del vídeo de N3D que también mencionas? Porque el de aquí chopeado no parece mucho. Y sacar 80 fps en una Titan black con OC mientras otro usuario con una 79xx obtiene algo más de 50 fps, no me parece nada extraño. Además de estar evaluando la supuesta fluidez en un vídeo (que es un error de base, aunque igual hay suerte y es representativo), y viendo cómo es el juego en concreto, ni más ni menos. Si vas a seguir diciendo que el vídeo está trucado, pon pruebas y así te llevas tú el gato al agua. A mí ni me va ni me viene.

Sólo veo que una discusión sobre el rendimiento de un puto juego, que estamos hablando de rendimiento EN JUEGOS señores, mal tomada desde el inicio con los malditos vídeos, está acabando en un cruce de acusaciones y descalificaciones sin sentido. Sea o no verdad si menganito estuvo en tal o cual foro con mil nicks o si tal y cual.... esto es EOL, no N3D ni otro foro. Lo de multinicks y demás de otros foros son historias que ni me interesan, y ya te digo que se aplica a varios por aquí, y no pasa nada.

Y lo que es la discusión, la dejo, si me entró curiosidad por mirar este hilo fue al ver que se hablaba del rendimiento con un juego nuevo, a ver si aportáis datos de rendimiento o algo más interesante que discutir estas chorradas. Porque al final es por lo que se está discutiendo, chorradas que ni importan a unos ni a otros realmente. No valen nada ni el tiempo de nadie, incluido los que discuten.

¿Tanto cuesta hablar del rendimiento? O si se está acusando de falseo de información, poner pruebas claras de porqué se dice esto, por favor. Pero me gustaría ver un hilo más constructivo en vez de discusiones absurdas. Yo abandono la discusión en sí, y si paso por aquí, será para ver lo dicho, DATOS de rendimiento con lo que sea, no ver cómo la gente se echa al cuello unos a otros por ... bueno, cosas "trascendentales".... [+risas] [+risas]


PD: Mucha discusión sobre quién la tiene más larga. O no sé qué. Yo tan contento con mi GTX 770, me importa un carajo que haya configs mucho más potentes y si miro su rendimiento, no es con envidia alguna ni buscando competición, sólo por curiosidad para ver cómo van tal o cual. No me estresa nada esas competiciones entre usuarios para ver a quién le rinde un par de fps más.
ciclito escribió:Igual que del chapuzas me banearon wwwendigo lo sabe porque yo se lo conté por privado sabe lo que paso y los perfiles que tuve a posteriori.

En n3d fui baneado como mystic33 y no hice nada al lado de todos los rifi rafes que tuve en el chapuzas.
Sabes que pasa que yo no me escondo detrás de ningún perfil digo que soy yo abiertamente porque no tengo nada que ocultar.
Tu estas ensuciando mi hilo con cosas de otros lares yo en el otro lado no he te ido ningún problema con nadie hasta que has llegado tu con tus tonterías pasadas. No me bloqueaste pues no entiendo que haces opinando y desvirtuando el hilo con tonterías de otros foros. Dejame tranquilo nen y disfruta de tus súper 980 XD que yo desde nuestra ultima conversación por whatsapp no te he molestado con niñerías. Pasa pagina hombre y olvidame hazme el favor.



Toc! toc!

Perdona que me meta donde no me llaman, pero he de recordarle que fue usted quien ha empezado esto de amenazas, con hablar cosas de otros foros, etc ... mientras aquí estabamos discutiendo aspectos técnicos, comentando vídeos y bla bla bla bla.

Me parece un poco caradura que le digas ahora al compañero que pase página cuando tu conviertes un debate en acusaciones sobre foreros acusándoles desde no saber poner un juego en ultra a que estaban directamente mintiendo y engañando.

Por cierto, me encantaría que contaras abiertamente a la gente por qué me banearon de N3D. Ya que por lo menos pides que te dejen un poco tranquilo pues por lo menos cumple tu amenaza, no? sería una pena que el público que está disfrutando este hilo con palomitas ... se perdiese esa función. No crees?

Respeta a tu público.


Un salduo!
KailKatarn escribió:
ciclito escribió:Igual que del chapuzas me banearon wwwendigo lo sabe porque yo se lo conté por privado sabe lo que paso y los perfiles que tuve a posteriori.

En n3d fui baneado como mystic33 y no hice nada al lado de todos los rifi rafes que tuve en el chapuzas.
Sabes que pasa que yo no me escondo detrás de ningún perfil digo que soy yo abiertamente porque no tengo nada que ocultar.
Tu estas ensuciando mi hilo con cosas de otros lares yo en el otro lado no he te ido ningún problema con nadie hasta que has llegado tu con tus tonterías pasadas. No me bloqueaste pues no entiendo que haces opinando y desvirtuando el hilo con tonterías de otros foros. Dejame tranquilo nen y disfruta de tus súper 980 XD que yo desde nuestra ultima conversación por whatsapp no te he molestado con niñerías. Pasa pagina hombre y olvidame hazme el favor.



Toc! toc!

Perdona que me meta donde no me llaman, pero he de recordarle que fue usted quien ha empezado esto de amenazas, con hablar cosas de otros foros, etc ... mientras aquí estabamos discutiendo aspectos técnicos, comentando vídeos y bla bla bla bla.

Me parece un poco caradura que le digas ahora al compañero que pase página cuando tu conviertes un debate en acusaciones sobre foreros acusándoles desde no saber poner un juego en ultra a que estaban directamente mintiendo y engañando.

Por cierto, me encantaría que contaras abiertamente a la gente por qué me banearon de N3D. Ya que por lo menos pides que te dejen un poco tranquilo pues por lo menos cumple tu amenaza, no? sería una pena que el público que está disfrutando este hilo con palomitas ... se perdiese esa función. No crees?

Respeta a tu público.


Un salduo!


Precisamente si empecé a intervenir, fue tras ver el comentario de ciclito/aloc/mystic33/etc amenazando con contar las causas de tu baneo...

Wwendigo, me parecías un tío serio, pero veo que los múltiples elogios tipo "crack" por parte del susodicho, te han "debilitado"...

No se puede venir dando clases magistrales para luego defender lo indefendible...

"Dime con quién andas..." Ya sabes cómo sigue...

PD: por cierto, en qué quedamos, hay pruebas o no hay pruebas, cuando el propio ciclito/mystic/aloc/etc dice que efectivamente era Mystic33... O ya no sabes lo que lees...


Vaya, eres el número 1 de españa habiendo jugado solo 18 horas, 10 de las cuales te las has pasado como sniper seteando en el modo Conquista. Sin duda eres el nº1 [plas]. Y lo del GoW no dejan de ser fragmovies, hasta el más tonto se puede hacer una y parece super pro (y más en el GoW que el netcode era una broma de mal gusto). Por no hablar del nick, que el de los vídeos no coincide con el ladder que has puesto.

Por cierto, en los vídeos del GoW tienes todavía más stuttering que en el Mordor.
Imagen

Yo como usuario de este foro, lo unico que estoy terminando de ver es ganas de "chulearse de su equipo y de si mismo"... Oooh
Podria ser un gran post pero al final tus formas te pierden ciclito, como he podido ver en otros foros y tus post/comentarios...
Siempre la UNICA verdad es la tuya... las pruebas del resto de foreros SIEMPRE estan mal hechas, mal configuradas y nada veraces...
Sin mas, creo que este post tiene los dias contados... y si no cambias tu manera de postear y esa soberbia que al menos desde mi humilde opinion como lector del post veo... terminaras "cayendo" de nuevo... [triston]
Sin mas... al menos disfrutaremos del espectaculo con "mikey" [fies]
Imagen
vmanuelgm escribió:
KailKatarn escribió:
ciclito escribió:Igual que del chapuzas me banearon wwwendigo lo sabe porque yo se lo conté por privado sabe lo que paso y los perfiles que tuve a posteriori.

En n3d fui baneado como mystic33 y no hice nada al lado de todos los rifi rafes que tuve en el chapuzas.
Sabes que pasa que yo no me escondo detrás de ningún perfil digo que soy yo abiertamente porque no tengo nada que ocultar.
Tu estas ensuciando mi hilo con cosas de otros lares yo en el otro lado no he te ido ningún problema con nadie hasta que has llegado tu con tus tonterías pasadas. No me bloqueaste pues no entiendo que haces opinando y desvirtuando el hilo con tonterías de otros foros. Dejame tranquilo nen y disfruta de tus súper 980 XD que yo desde nuestra ultima conversación por whatsapp no te he molestado con niñerías. Pasa pagina hombre y olvidame hazme el favor.



Toc! toc!

Perdona que me meta donde no me llaman, pero he de recordarle que fue usted quien ha empezado esto de amenazas, con hablar cosas de otros foros, etc ... mientras aquí estabamos discutiendo aspectos técnicos, comentando vídeos y bla bla bla bla.

Me parece un poco caradura que le digas ahora al compañero que pase página cuando tu conviertes un debate en acusaciones sobre foreros acusándoles desde no saber poner un juego en ultra a que estaban directamente mintiendo y engañando.

Por cierto, me encantaría que contaras abiertamente a la gente por qué me banearon de N3D. Ya que por lo menos pides que te dejen un poco tranquilo pues por lo menos cumple tu amenaza, no? sería una pena que el público que está disfrutando este hilo con palomitas ... se perdiese esa función. No crees?

Respeta a tu público.


Un salduo!


Precisamente si empecé a intervenir, fue tras ver el comentario de ciclito/aloc/mystic33/etc amenazando con contar las causas de tu baneo...

Wwendigo, me parecías un tío serio, pero veo que los múltiples elogios tipo "crack" por parte del susodicho, te han "debilitado"...

No se puede venir dando clases magistrales para luego defender lo indefendible...

"Dime con quién andas..." Ya sabes cómo sigue...

PD: por cierto, en qué quedamos, hay pruebas o no hay pruebas, cuando el propio ciclito/mystic/aloc/etc dice que efectivamente era Mystic33... O ya no sabes lo que lees...


Quedamos en:

1.- Que te he dicho que el tema del multinick en otros foros me importa un higo, como hasta ahora no he dicho ciertas historias de algunos, incluidos algunos que fueron expulsados de otros foros , NO ES RELEVANTE. Por eso también paso de venir con cuentas con otros usuarios, no tiene nada que ver con lo que hacen x aquí. Estoy en varios foros y en estos hay gente que ha sido baneada, han usado varios nicks, en otros.

2.- Yo conozco a Ciclito de antes y otros foros, y sé que lo habían baneado en OTROS FOROS, pero ya te he dicho que no es transcendente, esto es EOL, no N3D, de la misma forma que, vuelvo a insistir, tampoco es transcendente en otros casos. Sí es transcendente recordarle a algunos, que cuando me acusan de "faltarles al respeto" por "llamarles mentirosos", sólo porque les corrija un dato, que precisamente por mentir y tergiversar palabras ajenas les expulsaron en otros lados. Un recordatorio breve y conciso, señalando que no me tome por tonto, y punto, acompañado de un bonito y delicioso bloqueo, mano de santo, no veinte comentarios denigrando a nadie por su "pasado" en otros foros. Simple, y entre nosotros, mensaje punto a punto, no juicio público como lo aquí visto.

3.- FUERA DEL MARUJEO, sí te he pedido que si vas a acusar de que manipula datos aquí, que es lo único de todo el rollo que te has marcado que me podría interesar, que lo demuestres.

Si dices que el vídeo que colgó aquí está manipulado, lo demuestres o expliques porqué está manipulado. Esto es lo que te he pedido que demostraras, ni más ni menos. Igual que has extendido el tema de que es multinick en este foro, no en N3D del cual no me interesa nada, porque como ya te he dicho, no sólo conozco sino que además no tiene que ver con este foro, y no he visto ninguna prueba en sólido de esto.

A ciclito en este foro lo conozco por ciclito nada más, y no me consta multinick en este foro.

Más claro y conciso no puedo ser sobre qué pruebas me parecerían relevantes, en EOL.

Aunque tampoco te creas que me muero por saber marujeos varios sobre multinicks, que ya te digo que los desconozco en este foro, sólo más bien por el tema del vídeo si lo ves tan claro. Ya te digo, volví a mirar este hilo sólo porque me interesaba ver estos vídeos de este juego tan absurdo en requerimientos de VRAM, por pura curiosidad. NO para no se qué historias de las que no llevo ni el hilo.

Sobre mi seriedad, la definiré yo siguiendo mis principios, no lo que me quieran marcar otros, gracias.

Y qué quieres que te diga, prefiero defender a quien es agredido x varios, cuyos motivos no conozco, que apoyarles a éstos sean cuales sean sus motivos aunque fueran buenos. Mis principios, no los tuyos.

Y punto pelota.

Si quieres demostrar algo útil de verdad, lo del vídeo si tal, es lo único por lo que tendría una curiosidad real.

Saludos.

----

Vaya, eres el número 1 de españa habiendo jugado solo 18 horas, 10 de las cuales te las has pasado como sniper seteando en el modo Conquista. Sin duda eres el nº1 [plas]. Y lo del GoW no dejan de ser fragmovies, hasta el más tonto se puede hacer una y parece super pro (y más en el GoW que el netcode era una broma de mal gusto). Por no hablar del nick, que el de los vídeos no coincide con el ladder que has puesto.


WTF??

¿Qué ha pasado que ahora se comentan no se qué de perfiles de juegos y cosas así? Esto está llegando al mayor de los absurdos. Nos habremos quedado a gusto, no?... ¬_¬

Hyosung escribió:
Imagen

Yo como usuario de este foro, lo unico que estoy terminando de ver es ganas de "chulearse de su equipo y de si mismo"... Oooh
Podria ser un gran post pero al final tus formas te pierden ciclito, como he podido ver en otros foros y tus post/comentarios...
Siempre la UNICA verdad es la tuya... las pruebas del resto de foreros SIEMPRE estan mal hechas, mal configuradas y nada veraces...
Sin mas, creo que este post tiene los dias contados... y si no cambias tu manera de postear y esa soberbia que al menos desde mi humilde opinion como lector del post veo... terminaras "cayendo" de nuevo... [triston]
Sin mas... al menos disfrutaremos del espectaculo con "mikey" [fies]
Imagen


Mira, tu comentario sí me parece más constructivo, porque te atañes a lo que es el hilo o comentarios de este hilo, no a cosas que no tienen nada que ver. Siendo una crítica, por lo menos sí es razonada y hasta puede que útil al criticado.

También diría que no es el único en este hilo con ganas de fardar de equipo o cosas así, la verdad, y que hay demasiada ganas de vacilarle también. No sólo "su chulería", que estoy viendo que aparece como reacción, más que nada.

Pero es mi opinión, que visto lo visto, soy el abogado "del diablo", así que no cuenta... [sati] [sati] [sati]
A mi me jode... porque precisamente los post tipo benchmarking me molan un huevo... mas cuando tengo la posibilidad de aportar cosas y configuraciones con los FX que es con los que mas trabajo, pero bueno... sin mas...
Lo que esta claro que mucha gente pasa de echar un cable/aportar su granito de arena porque total... para recibir criticas de si es inverosimil lo que postea etc... para perder el tiempo haciendolo, mejor estar tirado en el sofa...
Yo por mi parte ya he comentado intentando ser objetivo y explicando lo que al menos para mi, se esta terminando en convertir este post...
Y con esto y un bizcocho... [beer]
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Metalhead escribió:


Vaya, eres el número 1 de españa habiendo jugado solo 18 horas, 10 de las cuales te las has pasado como sniper seteando en el modo Conquista. Sin duda eres el nº1 [plas]. Y lo del GoW no dejan de ser fragmovies, hasta el más tonto se puede hacer una y parece super pro (y más en el GoW que el netcode era una broma de mal gusto). Por no hablar del nick, que el de los vídeos no coincide con el ladder que has puesto.

Por cierto, en los vídeos del GoW tienes todavía más stuttering que en el Mordor.


He jugado 18 h si y eso me ha bastado para estar el nº1 en habilidades de precision. Si ves mi tasa de kills / deaths / headshots en 18 h de juego llegando a casi las 2 mil bajas con mas de 700 headshots con un 60% de accuracy, pues bueno si tu o alguno que cnozcas lo haria mejor que suba 18 h de juego con un perfil y comparamos las estadisticas.
Por otro lado el perfil del gow es alfredeitor el mismo solo con XxAlfredeitorxX es el mismo y el de crysis es MysticAtreyu, no solo tengo un perfil he tenido varios. Lo del montaje de los videos que he subido los hice en una tarde de aburrimiento con un hard muy precario jugando con un lagazo del 15 y una conexion por aquel entonces hace 2 años casi de mierda.
No entres a comparar esos videos con el que he subido a mega del shadow. Me habias pedido pruebas y yo te las he aportado. Lo demas sobra, porque suba lo que suba me vais a criticar. Cuando quieras jugamos al btf4 y ves como reparto insitu no tengo ningun problema en demostrarte que no necesito ir de seta para quedar generalmente el nº1 en la mayoria de partidas en la modalidad que quieras, me es indiferente. Asi que cuando quieras podemos jugar que vas a pillar de lo lindo majo. Y luego lo cuentas de primera mano

Hyosung escribió:
Imagen

Yo como usuario de este foro, lo unico que estoy terminando de ver es ganas de "chulearse de su equipo y de si mismo"... Oooh
Podria ser un gran post pero al final tus formas te pierden ciclito, como he podido ver en otros foros y tus post/comentarios...
Siempre la UNICA verdad es la tuya... las pruebas del resto de foreros SIEMPRE estan mal hechas, mal configuradas y nada veraces...
Sin mas, creo que este post tiene los dias contados... y si no cambias tu manera de postear y esa soberbia que al menos desde mi humilde opinion como lector del post veo... terminaras "cayendo" de nuevo... [triston]
Sin mas... al menos disfrutaremos del espectaculo con "mikey" [fies]
Imagen


Yo hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema con nadie de este foro hasta ahora. Con alguien de otro foro que viene a desvirtuar mi hilo con cosas que no vienen a cuento.
Yo no tengo necesidad alguna de chulearme como tu dices de mi equipo, revisa todos los post del rincon a ver donde he menospreciado a alguien o he alardeado de equipo.

Es mas, hice un post en la seccion de oc donde subi resultados aun con la bios original y sin llevar al extremo mi equipo por aquel entonces con un 4770k estando muy por encima de vuestros resultados y al hacer el ranking ni siquiera me incluyo como nº1 que es mi puesto actual real aun a dia de hoy. Mira si le doy importancia a mi equipo y me chuleo que es un post que hice para vosotros en el cual yo ni participo.(lo puse como nota en la cabecera, lo podeis leer bien grande y letras verdes) ;-)

hilo_vuestros-resultados-unigine-heaven-4-0-unigine-valley_2009550



Hasta el dia de hoy donde me han tocado lu huevos sobremanera, de alguien con dos 980 que son nulas para jugar a cietos parametros graficos a 2160p y ni siquiera lo ha probado porque juega a 1080p.
Respecto a los testeos que subiste de un fx 8350 y el otro micro amd no recuerdo cual habia una subida desmesurada de fps :
Hyosung escribió:Para muestra un boton [chulito]
FX-8320 @ 3.5Ghz [Stock]
Imagen

FX-8320 @ 4.4Ghz
Imagen

FX-9590 @ 4.7Ghz [stock]
Imagen

Pues yo te dije que no lo veia factible nada mas puesto que hice los propios testeos con el 4930k a 3,4ghz y 4,3ghz todo ultra 1080p y solo vi un incremento de 2fps y pico. Por eso te lo decia porque este juego no es cpu dependiente, nunca dije que te inventaras tus resultados como se empeñan en decir algunos. Si eso fue asi pues vale no te lo discuti mas, lo acepto pero no lo veo muy tangible, verosimil o el adjetivo que tu quieras ponerle.
El unico consejo que te doy es que antes de postear en caliente te calmes, no merece la pena perder las formas porque al final el perjudicado seras tu...
Sin mas, me vuelvo a mi cueva... [+risas] ratataaaa FX

Por cierto... ejem ejem :P sigues sin actualizar el post del unigine cawento [+risas]
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hyosung escribió:El unico consejo que te doy es que antes de postear en caliente te calmes, no merece la pena perder las formas porque al final el perjudicado seras tu...
Sin mas, me vuelvo a mi cueva... [+risas] ratataaaa FX

Por cierto... ejem ejem :P sigues sin actualizar el post del unigine cawento [+risas]


Es cierto se me ha pasado y mira que lei tu mp recordandomelo, te pido disculpas luego lo actualizo.

Bueno wwwendigo, dejando de lado todo este circo montado por una actitud algo infantiloide por algo que no viene al caso...( pues ya pasamos pagina se supone de manera privada por whatsapp)y pretende desprestigiarme de manera reiterativa, voy a aportar los testeos que seria interesante ver dejando aparcado el tema de los videos del gameplay, donde se ha visto claramente la diferencia.

Subo los archivos de dos pasadas a 1080p todo ultra single gpu donde se pueden ver fps,frametimes,etc.

https://mega.co.nz/#!0NkCnKAS!GzZirEb4j ... rZlf81bjYA

Si te va bien o necesitas otro tipo de prueba solo tienes que decirmelo y lo hago encantado, pues no tengo nada que ocultar y mis testeos sobre el shadow son 100% reales..

Edit: ya he actualizado tus resultados en el ranking.
A ver que no me aclaro, el tipo ricachon es ciclito? Por que si es asi entiendo el peloteo que le traeis, pero si no lo es... en fin... os gusta perder el tiempo.
wwwendigo escribió:WTF??

¿Qué ha pasado que ahora se comentan no se qué de perfiles de juegos y cosas así? Esto está llegando al mayor de los absurdos. Nos habremos quedado a gusto, no?... ¬_¬


Pero a mi que cojones me cuentas, si el que va vacilando de PC, habilidades (que luego resultan ser 10 horas con el mismo sniper en públicas) e incluso cuerpo es él xDD, aquí y en otros foros. Yo solo he entrado a echarme unas risas como en el hilo de Chachin.
madre mía como está el patio.
decir que yo no uso multilink y se como editan imagenes.

sobre ciclito no puedo decir mucho, lo conocí aká, a parte de sus hilos sobre bench también ha ayudado a otros users en sus dudas sobre 4k (con su equipo nadie mejor que el para aconsejar como se juega, ya que esos 6 gigas deben de ir muy bien a esa resolución, y más ahora cuando parece que empiezan salir juegos chupones de vram)

bueno al lio, ayer me puse a compartir aki mi bech y lo tube que borrar, ya que no es suficiente poniendo los ajustes a tope en el juego, hay que descargar el pack ese de texturas en hd
así que ya hoy habiendolo puesto y asegurandome que están todos los parámetros en ultra....
comparto mi bench
FX 9590 @ 5.0
7970 @ 1500 / 1900
Imagen

edito: la vram ha he subido sin tocar su voltaje, si el juego requere tanta vram, supongo que le irá bien una rapidita, al igual si subo su voltaje la pongo a 2000 (8 reales jaja)
Wwendido dixit:

Quedamos en..

1.- Que te he dicho que el tema del multinick en otros foros me importa un higo, como hasta ahora no he dicho ciertas historias de algunos, incluidos algunos que fueron expulsados de otros foros , NO ES RELEVANTE. Por eso también paso de venir con cuentas con otros usuarios, no tiene nada que ver con lo que hacen x aquí. Estoy en varios foros y en estos hay gente que ha sido baneada, han usado varios nicks, en otros.

2.- Yo conozco a Ciclito de antes y otros foros, y sé que lo habían baneado en OTROS FOROS, pero ya te he dicho que no es transcendente, esto es EOL, no N3D, de la misma forma que, vuelvo a insistir, tampoco es transcendente en otros casos. Sí es transcendente recordarle a algunos, que cuando me acusan de "faltarles al respeto" por "llamarles mentirosos", sólo porque les corrija un dato, que precisamente por mentir y tergiversar palabras ajenas les expulsaron en otros lados. Un recordatorio breve y conciso, señalando que no me tome por tonto, y punto, acompañado de un bonito y delicioso bloqueo, mano de santo, no veinte comentarios denigrando a nadie por su "pasado" en otros foros. Simple, y entre nosotros, mensaje punto a punto, no juicio público como lo aquí visto.

3.- FUERA DEL MARUJEO, sí te he pedido que si vas a acusar de que manipula datos aquí, que es lo único de todo el rollo que te has marcado que me podría interesar, que lo demuestres.

Si dices que el vídeo que colgó aquí está manipulado, lo demuestres o expliques porqué está manipulado. Esto es lo que te he pedido que demostraras, ni más ni menos. Igual que has extendido el tema de que es multinick en este foro, no en N3D del cual no me interesa nada, porque como ya te he dicho, no sólo conozco sino que además no tiene que ver con este foro, y no he visto ninguna prueba en sólido de esto.

A ciclito en este foro lo conozco por ciclito nada más, y no me consta multinick en este foro.

Más claro y conciso no puedo ser sobre qué pruebas me parecerían relevantes, en EOL.

Aunque tampoco te creas que me muero por saber marujeos varios sobre multinicks, que ya te digo que los desconozco en este foro, sólo más bien por el tema del vídeo si lo ves tan claro. Ya te digo, volví a mirar este hilo sólo porque me interesaba ver estos vídeos de este juego tan absurdo en requerimientos de VRAM, por pura curiosidad. NO para no se qué historias de las que no llevo ni el hilo.

Sobre mi seriedad, la definiré yo siguiendo mis principios, no lo que me quieran marcar otros, gracias.

Y qué quieres que te diga, prefiero defender a quien es agredido x varios, cuyos motivos no conozco, que apoyarles a éstos sean cuales sean sus motivos aunque fueran buenos. Mis principios, no los tuyos.

Y punto pelota.

Si quieres demostrar algo útil de verdad, lo del vídeo si tal, es lo único por lo que tendría una curiosidad real.

Saludos.




En resumen, amigo Wwendigo, no te interesa lo que no te tiene cuenta, pero eres el primero en recordar, cuando sí te interesa, que otros usuarios han sido baneados de otros foros, incurriendo en marujeo...

Insistes en que demuestre que aquí hay vídeos manipulados. Sinceramente, no he visto ninguno porque este usuario ha perdido credibilidad al insertar vídeos en otros foros chopeados para la ocasión, o manipular de manera chapucera impropia de un "editor" capturas de GPU-Z. Si en este foro pone los vídeos y capturas bien, igual es una manifestación más de sus múltiples personalidades... Entre las que sospecho que se encuentra también IVIYstIC.

Por lo seguro que te muestras, es posible que en este hilo no haya manipulación. Te comenta también cuando chopea vídeos para la ocasión??? O se lo reserva para él???

Ya sabemos que conoces a ciclito/mystic33/aloc/etc de otros foros, porque él mismo cuenta que te ha ayudado en determinadas pruebas que has colgado en tu web o blog (no recuerdo bien), por lo que la afirmación de que te gusta ayudar a los pobrecitos que son atacados por muchos no se corresponde con la realidad, que no es otra que tú y ciclito/aloc/mystic33/etc sois amiguetes, perdiendo toda la objetividad. Y esta falta de objetividad te lleva a decir incluso que no hay pruebas de los varios nicks, cuando el propio afectado lo reconoce... Y te recuerdo que en casi todos los foros mantener varios nicks es incumplir normas, en este también.

Por supuesto que tú te marcas tus principios y valores, faltaría más!!! Pero los demás también pueden preguntarte, para calibrar tu objetividad/seriedad/imparcialidad/compañerismo, sobre determinadas cuestiones y comportamientos de las personas por las que abogas...
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que es lo que pretendes? macho deja ya de ensuciar mi hilo porque hasta que habias llegado tu la fiesta estaba en paz, teniamos algunas discrepancias en este ultimo testeo subido sobre el shadow of mordor, pero eso era todo.

Llegas tu con ese perfil registrado desde el 2010, con una inactividad mas que patente a calumniarme burdamente sin venir a cuento...

Tu y yo tuvimos un desencuentro privado en una conversacion via whatsapp por unos testeos, me bloqueaste y yo no te he ido a molestar en tu foro donde te debes sentir el gallito, ni en ningun otro sitio. Porque yo adiferencia de ti respete tu decision, no llegamos a un punto de inflexion o entendimiento y pase pagina.

Veo que ese no es tu caso con 35 tacon que tienes lo unico que estas demostrando es un orgullo quizas algo herido tras una actitud algo infantiloide tratando de conseguir llamar la atencion, cual es tu proposito?

Este hilo lo hice para ayudar a la gente, subir testeos y demas. Hasta el dia de ayer y hace casi 6 meses que fue abierto nunca hubo ningun problema con nadie de estos lares.

Si la gente se hubiera dado cuenta de que lo que subia eran fakes me lo hubieran dicho, la gente no es tonta y es capaz de discernir por si misma no hace falta que venga un personaje como tu a quitarles una venda en lo ojos que no llevan.

Respecto a wwwendigo es una persona a la que admiro por muchos motivos y de la cual he aprendido mucho, lo conoci en el chapuzas y por aqui a penas hemos cruzado palabra, hice una colaboracion en su blog puntual con mi antiguo hard para una de sus interesantes reviews y punto pelota.

No lo conozco personalmente y no somos "amiguetes" como tu dices de manera cinica y peyorativa. Somos compañeros de foro y nada mas, para que te enteres en el chapuzas se metieron mucho conmigo y el nunca me defendio, pero es que lo de ayer ya pasa de castaño oscuro.

Asi que porque no nos haces el favor y dejas decir tonterias y te metes el ego por donde te quepa.

Aqui puedes subir testeos de lo que quieras para eso esta el hilo, yo aun estoy esperando testeos tuyos de juegos a 1440p-2160p de tus dos perlitas en tu super set up.

Dicho esto espero que reacciones de manera adecuada y cambies el chip porque no vale la pena seguir por ese camino que no conduce a ningun sitio.

Quieres pensar que mis blacks son dos patatas bravas porque no se pueden subir de 1,21 v me parece bien respeto tu opinion, yo estoy mas que contento con ellas por muchos motivos, si tu eres feliz con tus 980 jugando y testeando a 1080p me parece perfecto, que lo disfrutes mucho.!!!

Sin mas despues de decirte solo una pequeña parte de las cosas que pienso sobre tu actitud, no voy a dedicar ni un solo minuto mas en responderte porque no me merece la pena ni el mas minimo esfuerzo que pueda conllevar tal efecto y mi tiempo es oro no lo pienso malgastar con gente de tu calibre.
ciclito escribió:Que es lo que pretendes? macho deja ya de ensuciar mi hilo porque hasta que habias llegado tu la fiesta estaba en paz, teniamos algunas discrepancias en este ultimo testeo subido sobre el shadow of mordor, pero eso era todo.

Llegas tu con ese perfil registrado desde el 2010, con una inactividad mas que patente a calumniarme burdamente sin venir a cuento...

Tu y yo tuvimos un desencuentro privado en una conversacion via whatsapp por unos testeos, me bloqueaste y yo no te he ido a molestar en tu foro donde te debes sentir el gallito, ni en ningun otro sitio. Porque yo adiferencia de ti respete tu decision, no llegamos a un punto de inflexion o entendimiento y pase pagina.

Veo que ese no es tu caso con 35 tacon que tienes lo unico que estas demostrando es un orgullo quizas algo herido tras una actitud algo infantiloide tratando de conseguir llamar la atencion, cual es tu proposito?

Este hilo lo hice para ayudar a la gente, subir testeos y demas. Hasta el dia de ayer y hace casi 6 meses que fue abierto nunca hubo ningun problema con nadie de estos lares.

Si la gente se hubiera dado cuenta de que lo que subia eran fakes me lo hubieran dicho, la gente no es tonta y es capaz de discernir por si misma no hace falta que venga un personaje como tu a quitarles una venda en lo ojos que no llevan.

Respecto a wwwendigo es una persona a la que admiro por muchos motivos y de la cual he aprendido mucho, lo conoci en el chapuzas y por aqui a penas hemos cruzado palabra, hice una colaboracion en su blog puntual con mi antiguo hard para una de sus interesantes reviews y punto pelota.

No lo conozco personalmente y no somos "amiguetes" como tu dices de manera cinica y peyorativa. Somos compañeros de foro y nada mas, para que te enteres en el chapuzas se metieron mucho conmigo y el nunca me defendio, pero es que lo de ayer ya pasa de castaño oscuro.

Asi que porque no nos haces el favor y dejas decir tonterias y te metes el ego por donde te quepa.

Aqui puedes subir testeos de lo que quieras para eso esta el hilo, yo aun estoy esperando testeos tuyos de juegos a 1440p-2160p de tus dos perlitas en tu super set up.

Dicho esto espero que reacciones de manera adecuada y cambies el chip porque no vale la pena seguir por ese camino que no conduce a ningun sitio.

Quieres pensar que mis blacks son dos patatas bravas porque no se pueden subir de 1,21 v me parece bien respeto tu opinion, yo estoy mas que contento con ellas por muchos motivos, si tu eres feliz con tus 980 jugando y testeando a 1080p me parece perfecto, que lo disfrutes mucho.!!!

Sin mas despues de decirte solo una pequeña parte de las cosas que pienso sobre tu actitud, no voy a dedicar ni un solo minuto mas en responderte porque no merece la pena ni el mas minimo esfuerzo que conlleva responderte y mi tiempo es oro no lo pienso malgastar con gente como tu.



Este tipo de hilos son cojonudos cuando hay gente que informa verazmente.

Luego están los hilos en los que el propio creador es el troll, y, más que informar, desinforman...

Aquí el único que piensa que tiene un súperequipo con dos súpertitanblack eres tú, y sólo hay que remitirse a lo que escribes.

Aquí el único infantiloide de 36 tacos eres tú, que cambias de Nick como un niño pequeño, inclumpliendo normas en foros diversos, y posteando resultados falsos en foros diversos, haciendo una labor de desinformación...

Y no sólo eso, sino que te permites el lujo de reprochar a los demás sus baneos en otros foros, haciendo de marujo a conveniencia. "Ahora me interesa ser marujo, dentro de un rato no"...

Yo paso por aquí, foro público, y posteo cumpliendo las normas, y siendo vmanuelgm de toda la vida, para bien o para mal...

Y no te quejes, que te estoy dando audiencia!!!
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Metalhead escribió:
wwwendigo escribió:WTF??

¿Qué ha pasado que ahora se comentan no se qué de perfiles de juegos y cosas así? Esto está llegando al mayor de los absurdos. Nos habremos quedado a gusto, no?... ¬_¬


Pero a mi que cojones me cuentas, si el que va vacilando de PC, habilidades (que luego resultan ser 10 horas con el mismo sniper en públicas) e incluso cuerpo es él xDD, aquí y en otros foros. Yo solo he entrado a echarme unas risas como en el hilo de Chachin.



Bueno aqui una partiditas de esa mañana para que veas un seta segun tu que lleva jugando 18 h.

Esta ha sido la de calentamiento:

Imagen

Para acabar finalmente en esta ultima a lo grande aun sin haber acabado la partida, dudo que cualquiera vaya de seta haga mas de 100kills. ;-) Ahora sigue pensando lo que quieras ahi tienes una pequeña prueba de mi calidad jugando.

Imagen
Queremos un vídeo tuyo jugando!!!
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6