Xx El rincon de ciclito xX

1, 2, 3, 4, 5, 6
ciclito escribió:Yo si actualizo sera en la serie 9 o quizá mas adelante, estoy por meterle otra titan black cuando cambie el procesador y la placa. Eso sera en cuanto salgan los nuevos micros. Así aguanto bien dos años en 4k jugando en opciones maximas fácilmente. Incluso puede que las pase las 3 por agua ya veremos...jjejee.
Saludos


ESO hay que verlo jejeje, menuda pasada!!
Sobre el tema del 4k,¿conoces alguna tv que tenga displayport de 50 55 pulgadas?



Tengo pendiente pillar una pero solo veo monitores de pocas pulgadas.

Ademas ya tengo montado el tricossfire y va como un tiro.
ram escribió:Sobre el tema del 4k,¿conoces alguna tv que tenga displayport de 50 55 pulgadas?



Tengo pendiente pillar una pero solo veo monitores de pocas pulgadas.

Ademas ya tengo montado el tricossfire y va como un tiro.

te va a tocar actualizar los benchmark!
Lo acabo de poner en el hilo del 3dmark.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
ram escribió:Lo acabo de poner en el hilo del 3dmark.


Ostras nen como tira el 3cf jejej... te has pillado ya un 4k? Que fuente le has puesto?


En septiembre hare una review con una buen amigo de mi equipo con dos titan black con un 4770k vs cf 290x custom con el mismo micro que yo. Todo a diferentes resoluciones desde 1080p a 4k. La cosa promete y sera muy objetivo, ya que a diferencia de algunas webs, que barren para casa, y nunca hay una imparcialidad absoluta en mi caso os aseguro que tendreis datos 100% reales con los ultimos drivers en ambos casos.
Me ha prestado un amigo un monitor 4k y he estado probando pero no veo ninguna tv de 55 4k 60 hz, lo que hay ahora mismos es 30hz , como no existen graficas con hdmi 2.0 ni tv con displayport pues tengo parado la compra.


La fuente es la que monte de primera hora, una superflower 1200w platinum.


Espero esa review con ganas compañero.


Saludos!
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
ram escribió:Me ha prestado un amigo un monitor 4k y he estado probando pero no veo ninguna tv de 55 4k 60 hz, lo que hay ahora mismos es 30hz , como no existen graficas con hdmi 2.0 ni tv con displayport pues tengo parado la compra.


La fuente es la que monte de primera hora, una superflower 1200w platinum.


Espero esa review con ganas compañero.


Saludos!


Buena fuente aunque 1200w si las oceas las 3 igual se te queda muy justita no?
Mi colega se ha pillado la enermax 1500 platinum porque seguramente se pilla la 3era 290x y las pase también por agua. Le tengo que ayudar a montar la RL custom.
En cuanto a los de las tv es una putada, vi una samsung en mi ex curro 4k con display port pero era algo mas grande la entrada de lo normal,no parecía la estándar.
Si tuvieras un 3way sli en vez del 3cf con los últimos drivers oficiales de NVIDIA hay una actualización para poder sacar los 60hz por el hdmi 1.4. Yo lo probé en el puerto hdmi de mi monitor 4k y efectivamente funciona a 60hz.
Es una putada que en AMD no sea así,paciencia compañero quizá mas adelante lo arreglen o saquen tv 4k con display port.

O podrias pillarte un 4k de 32" es un buen tamaño,te pones a 1m para jugar con un bien equipo de sonido y flipas. Además en pixel en un 32" se ve mucho mas pequeño que en una tv de 55,al estar mas comprimido ya que hay mucha menos superficie. En un 55" se ve el pixel claramente a mas de medio metro en un 32" te tienes que poner a 1 palmo y lo ves ínfimo. Aunque los paneles de los monitores son tn la mayoria.

Espero que encuentres algo bueno,porque con el avión que tienes vale la pena jugar a 2160p.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Battlefield 4 ultra settings 4k / 2-way Sli titan blanck @ 1300mhz / 3802mhz / i7 4770k @ 4,5 ghz


https://www.youtube.com/watch?v=P4rwNGp ... I9_1BcrutQ


*NOTA: Aclararos una cosa para los que no lo sepais,en este juego a 2160p y la mayoria en general nada mas entrar en el juego con shadow play aun sin estar grabando baja el framerate 21 fps mas luego lo que se baja grabando. No es ni de lejos como grabar a 1080p que a penas pierdes fps. Lo digo como aclaracion, el que tenga un 4k lo podra comprobar el mismo y corroborara lo que digo.
Saludos! 
Como me gustan las pruebas que haceis los usuarios, muchas veces es donde mejor se ven las cosas. Aunque tu configuracion esta fuera de alcance para muchos mortales xD
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Arauen escribió:Como me gustan las pruebas que haceis los usuarios, muchas veces es donde mejor se ven las cosas. Aunque tu configuracion esta fuera de alcance para muchos mortales xD


A mi me gusta testear y analizar las reviews de diferentes paginas de ahi voy sacando conclusiones mas objetivas.Probar nuevos drivers y ver su evolucion en el tiempo,etc.
IVIyStIC está baneado por "clon troll"
ciclito escribió:
Arauen escribió:Como me gustan las pruebas que haceis los usuarios, muchas veces es donde mejor se ven las cosas. Aunque tu configuracion esta fuera de alcance para muchos mortales xD


A mi me gusta testear y analizar las reviews de diferentes paginas de ahi voy sacando conclusiones mas objetivas.Probar nuevos drivers y ver su evolucion en el tiempo,etc.

A mi me interesan mucho tus Testeos me quiero montar un sli de 780ti y supongo que rinde parecido a tu sli de blacks la diferencia principal es la VRAM. Pero así ya me voy haciendo a la idea de como rendirán. Te puedo pedir cuando el tiempo te lo permita que hagas algúnos benchmarks?
A parte del batman que ta te pedí en el otro post, podrías hacer el de hitman absolution y far cry 3?gracias de antemano, me gusta tu post me parece peculiar y diferente. ;-)
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Gracias, aunque dispongo de poco tiempo.En septiembre que pillo vacas 15 días aprovecharé para hacer una interesante review con un colega de un CF de 290x custom vs mi sli de blacks. Haremos testeos tanto mono GPU como con las dos a diferentes resoluciones. Tenemos el mismo micro y la misma RAM.

Pues si la verdad es que ese sli de ti rendirá muy parecido aunque si tienes pensado jugar en 4k puede verse limitado en algunos juegos precisamente por falta de VRAM pero bueno bajas algún parametro y listo. Antialias que es el que mas consume a 2160p no lo necesitas.
En que resolución piensas jugar?

Este finde atendere a tus peticiones.
IVIyStIC está baneado por "clon troll"
ciclito escribió:Gracias, aunque dispongo de poco tiempo.En septiembre que pillo vacas 15 días aprovecharé para hacer una interesante review con un colega de un CF de 290x custom vs mi sli de blacks. Haremos testeos tanto mono GPU como con las dos a diferentes resoluciones. Tenemos el mismo micro y la misma RAM.

Pues si la verdad es que ese sli de ti rendirá muy parecido aunque si tienes pensado jugar en 4k puede verse limitado en algunos juegos precisamente por falta de VRAM pero bueno bajas algún parametro y listo. Antialias que es el que mas consume a 2160p no lo necesitas.
En que resolución piensas jugar?

Este finde atendere a tus peticiones.


Pues mi intencion es comprarme un monitor 4k, asi que jugare a 2160p.
Ok gracias por tu esfuerzo al hacer tantas pruebas, me serviran de mucho. +10
Buenas!

He estado repasando tus reviews, pruebas, etc ... y están bastante interesantes pero hay algo que comentas mucho y que es imposible que sepas con fidelidad. Te veo comentar mucho el uso de VRAM y es imposible que lo conozcas pues los programas como EVGA PRECISION o el MSI AFTERBURNER únicamente te muestran la VRAM reservada para la aplicación pero nunca el uso exacto que está haciendo la misma de ella.

De hecho, prueba a poner una gráfica más antigua con 512mb o 1gb de vram en algún juego normalito y luego prueba a poner una gráfica de 2/3gb y luego una de 6gb. Verás como el "uso" del MSI AFTERBURNER o EVGA PRECISION aumenta drásticamente cuanto más VRAM disponga la gráfica pero eso no significa que esté en uso realmente pues lo único que puedes saber es la que se reserva la aplicación/juego y eso no significa que la que se reserve se esté utilizando realmente.

Está claro que cuanta más VRAM se pueda tener mejor, pero hay que tener ojo con esto porque si se va recomendando a las personas gráficas por este motivo hay que tener mucho ojo porque puedes estar dándoles una información que no se ajusta a la realidad y que una tarjeta con una mejor GPU y menos VRAM les de mejor resultado al mismo precio. De hecho, a día de hoy la única forma que puedes probar esto es de forma empírica usando gráficas con menos y menos y menos vram hasta que des con que el juego sufre parones de segundos y luego vuelve a la marcha, vuelve a llenar la vram y otro parón de segundos y así sucesivamente.

Un saludo!.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
KailKatarn escribió:Buenas!

He estado repasando tus reviews, pruebas, etc ... y están bastante interesantes pero hay algo que comentas mucho y que es imposible que sepas con fidelidad. Te veo comentar mucho el uso de VRAM y es imposible que lo conozcas pues los programas como EVGA PRECISION o el MSI AFTERBURNER únicamente te muestran la VRAM reservada para la aplicación pero nunca el uso exacto que está haciendo la misma de ella.

De hecho, prueba a poner una gráfica más antigua con 512mb o 1gb de vram en algún juego normalito y luego prueba a poner una gráfica de 2/3gb y luego una de 6gb. Verás como el "uso" del MSI AFTERBURNER o EVGA PRECISION aumenta drásticamente cuanto más VRAM disponga la gráfica pero eso no significa que esté en uso realmente pues lo único que puedes saber es la que se reserva la aplicación/juego y eso no significa que la que se reserve se esté utilizando realmente.

Está claro que cuanta más VRAM se pueda tener mejor, pero hay que tener ojo con esto porque si se va recomendando a las personas gráficas por este motivo hay que tener mucho ojo porque puedes estar dándoles una información que no se ajusta a la realidad y que una tarjeta con una mejor GPU y menos VRAM les de mejor resultado al mismo precio. De hecho, a día de hoy la única forma que puedes probar esto es de forma empírica usando gráficas con menos y menos y menos vram hasta que des con que el juego sufre parones de segundos y luego vuelve a la marcha, vuelve a llenar la vram y otro parón de segundos y así sucesivamente.

Un saludo!.


La necesidad de VRAM a un nivel determinado de calidad es practicamente el mismo para todos,la ram es otra historia y aunque yo ya e comprobado pc,s con 4/6/8gb.etc... de ram me he fijado que el S.O coje practicamente la misma RAM,aunque ya sabemos que variara en funcion de nuestro pc y de los programas en ejecucion,tareas en segundo plano etc....aun asi un juego que exija 1GB de VRAM, se lo exigira a cualquier maquina,otra cosa es que por falta de VRAM el sistema se lance a utilizar la RAM como VRAM.


Partire con un consumo de vram de entre 96megas a 1080p a 148megas en 4k con todos los ahorros en modo basico. Dependiendo de la configuracion de las gpus si estan en 2-way sli o mono gpu hay variaciones, al igual que jugando. Segun marca el msi afterburner con el escritorio basico de Windows 7 ultimate y desactivando temas visuales,IMPORTANTE, para ello en el icono del juego hacemos click derecho y marcamos estas casillas,de este modo el consumo de VRAM cuando el juego se ejecute sera minimo y le daremos mayor provecho al consumo de VRAM,ya que deshabilita lo que marcamos. Ejemplo:
Imagen

En configuracion 2way sli la cosa difiere mucho ya en el escritorio duplicas la vram y jugando pasa algo parecido sin llegar a duplicar como es en el caso de el escritorio, suben los consumos un 5% mas o menos dependiendo del juego. Es por ello que siempre lo pruebo en configracion mono gpu con los valores antes citados. Y los consumos de vram son bastante ajustados pueden ser tomados como orientativos sin duda.

PD:Pero tienes razon,cada pc es un mundo y cada uno lo tiene a su modo, no obstante curiosamente como sabeis, el agotamiento de la VRAM mientras jugamos puede dar lugar a microparones, relentizaciones,etc.... cuando me paso de los 6gigas de vram tengo estas ralentizaciones el juego se congela a veces aguanta hasta los 6100megas, por contra si estoy a 5,9gigas va perfecto eso lo he comprobado en varios juegos.btf4,thief y watch dogs en 4k todo ultra( en el caso del btf4 con la escala al 200%) En mi experiencia personal e observado que cuando la VRAM se agota, el sistema se lanza a por la RAM , consumiendo esta,seria interesante saber de que factores depende esto y en que casos se da.Pero yo diria que es bastante fiable si hacemos lo que propongo o por lo menos yo asi lo observo.
Es cierto que cuando te quedas sin VRAM se accede mediante el bus de la placa a la RAM del PC y de ahí que el rendimiento disminuya importantemente, o si el juego requiere mucha pero mucha VRAM, tengas parones de segundos, pero como te he dicho no puedes conocer el consumo de VRAM exacto en Windows, es literalmente imposible, puedes saber el reservado pero nunca sabrás la cantidad vram exacta que está usando la aplicación o el juego en concreto.

También decirte que desactivando el AERO lo único que ganas es algunas megas más que consume el SO para moverlo, pero tampoco vas a poder saber la cantidad exacta de VRAM que estás utilizando y esto puedes repasarlo por infinidad de web profesionales donde se trata el tema con muchísima rigurosidad.

Luego, por otro lado, comentarte que cuando usas un Crossfire o un SLI la VRAM no se duplica, por lo tanto si usas 2 gráficas con 3gb de VRAM no tendrás 6 sino 3.

Un saludo!
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
KailKatarn escribió:Es cierto que cuando te quedas sin VRAM se accede mediante el bus de la placa a la RAM del PC y de ahí que el rendimiento disminuya importantemente, o si el juego requiere mucha pero mucha VRAM, tengas parones de segundos, pero como te he dicho no puedes conocer el consumo de VRAM exacto en Windows, es literalmente imposible, puedes saber el reservado pero nunca sabrás la cantidad vram exacta que está usando la aplicación o el juego en concreto.

También decirte que desactivando el AERO lo único que ganas es algunas megas más que consume el SO para moverlo, pero tampoco vas a poder saber la cantidad exacta de VRAM que estás utilizando y esto puedes repasarlo por infinidad de web profesionales donde se trata el tema con muchísima rigurosidad.

Luego, por otro lado, comentarte que cuando usas un Crossfire o un SLI la VRAM no se duplica, por lo tanto si usas 2 gráficas con 3gb de VRAM no tendrás 6 sino 3.

Un saludo!


Lo se compañero tengo 2way-sli de titan black eso son 6 gigas por grafica y ya se obviamente que no se suman. ;-)

Pero curiosamente cuando me paso de esos 6 gigas(marcados por el afterburner) tengo parones y eso ocurre al llegar a 6100 ... si fuera tan poco fiable no me cuadraria pero ya lo he experimentado en 3 juegos: btf4,thief y whatch_dogs. Siempre en ultra 4k todo en el caso del btf4 ademas con la escala al 200%. En todos paso de los 6 gigas y a 5,9 de vram los juegos se mueven bien sin paradas a bajo fps cpmo 25-35( de stock) pero "fluido" , pero es llegar a esos 6100 y parones el juego se congela. Es muy curioso no te parece? Que coincida con la vram de la titan black( algo menos de 6100megas.)

Saludos.
ciclito escribió:Lo se compañero tengo 2way-sli de titan black eso son 6 gigas por grafica y ya se obviamente que no se suman. ;-)

Pero curiosamente cuando me paso de esos 6 gigas(marcados por el afterburner) tengo parones y eso ocurre al llegar a 6100 ... si fuera tan poco fiable no me cuadraria pero ya lo he experimentado en 3 juegos: btf4,thief y whatch_dogs. Siempre en ultra 4k todo en el caso del btf4 ademas con la escala al 200%. En todos paso de los 6 gigas y a 5,9 de vram los juegos se mueven bien sin paradas a bajo fps cpmo 25-35( de stock) pero "fluido" , pero es llegar a esos 6100 y parones el juego se congela. Es muy curioso no te parece? Que coincida con la vram de la titan black( algo menos de 6100megas.)

Saludos.



Entiendo lo que me dices e incluso entiendo que te cuadre lo que comentas pero has de pensar que por ejemplo el BF4 ni su motor fueron concebidos para 4k y mucho menos para 4k a 200%. Además, en esa circunstancia es muy posible que si estés al limite de VRAM (de potencia seguro seguro, porque ese SLI no tiene potencia para 4k a 200% de escala y un quad-sli de las mismas tampoco), piensa que les estás metiendo ni más ni menos que 4k y a 200% de escala, vamos, una barbaridad de resolución y por lo tanto un consumo de VRAM exagerado.

Hablamos de uno de los juegos que hoy por hoy más VRAM consume y encima le metes 4k y 200% de escala, vamos, te pasas de los 6gb de VRAM bajo esa circunstancia sí o sí, pero lo que no puedes saber es cuanto necesitarías porque no lo puedes medir en Windows. Lo dicho, bajo esa circunstancia es normal, pero insisto en que es imposible (si revisas páginas profesionales sobre el tema lo verás muy claro, mucho mejor de lo que te lo pueda explicar yo en un rato de foro y con palabras) que puedas saber el consumo de vram en Windows.

Créeme que entiendo tus dudas, pero ya te digo que lo que te ocurre no lo puedes valorar porque no podrás saber jamás el consumo de tu VRAM con esas herramientas.



PD: Lo único que te puede decir tu idea es que cuando la gráfica te reserva el total de VRAM (6100) te estás pasando y de ahí tus lagazos, pero cuando te marca 5900 no estás usando 5900, estás reservando 5900 pero no sabes cuanto usas, es imposible saberlo.

PD2: No te recomiendo incluir el watch dogs en tus pruebas, ese juego está hecho como el culo y laguea tengas lo que tengas tanto en gráfica como en CPU. Una cosa es el software mal hecho y otra el límite de VRAM de tu hardware y en este caso ... es problema del software y no de tu VRAM. Ese juego no merece ni el derecho a llamarse software, es simplemente un insulto al gamer del siglo XXI.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
IVIyStIC escribió:
ciclito escribió:
Arauen escribió:Como me gustan las pruebas que haceis los usuarios, muchas veces es donde mejor se ven las cosas. Aunque tu configuracion esta fuera de alcance para muchos mortales xD


A mi me gusta testear y analizar las reviews de diferentes paginas de ahi voy sacando conclusiones mas objetivas.Probar nuevos drivers y ver su evolucion en el tiempo,etc.

A mi me interesan mucho tus Testeos me quiero montar un sli de 780ti y supongo que rinde parecido a tu sli de blacks la diferencia principal es la VRAM. Pero así ya me voy haciendo a la idea de como rendirán. Te puedo pedir cuando el tiempo te lo permita que hagas algúnos benchmarks?
A parte del batman que ta te pedí en el otro post, podrías hacer el de hitman absolution y far cry 3?gracias de antemano, me gusta tu post me parece peculiar y diferente. ;-)


Te paso bench del hitman todo ultra antialias msaa x4 a 2160p:

Imagen

Respecto al far cry 3 he hecho un bech con fraps de 180 segundos en campaña todo ultra a 2160p:

Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
17621, 180000, 60, 170, 97.894
apoyando A KailKatarn EN LO DICHO
es imposible que te quedes sin ram a 6100
ya que 6 gb de vram son 6144 mb
te seguirian sobrando 44 mb
eso es problema del juego y la resolucion altisima que usas no de la ram
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
zarcelo_2 escribió:apoyando A KailKatarn EN LO DICHO
es imposible que te quedes sin ram a 6100
ya que 6 gb de vram son 6144 mb
te seguirian sobrando 44 mb
eso es problema del juego y la resolucion altisima que usas no de la ram


Pues asi me pasa en el btf4 cuando en el msi afterburner sobrepaso los 6100megas que marca se empieza a congelar. Por debajo de esa cifra lo muevo a 25-30 fps a 2160p todo ultra con la escala al 200%. Eso sin updates hoy me estoy bajando el parche4 y probare de nuevo a ver si mejora algo. Se que es una bastada mover el btf4 a 2160p con todo en ultra al 200% de escala normalmente juego con la escala al 150%. Lo hice para exprimir al maximo la vram de las graficas y ver como se comportaban ante esas cargas.

Cuando me baje el ultimo parche lo volvere a testear, a ver que hay de nuevo con los ultimos drivers oficiales.
IVIyStIC está baneado por "clon troll"
Gracias ciclito por atender a ni petición, cuando puedas harás una del btf4 a 2160p? Gracias
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bueno despues de haber montado y formateado el equipo asi es como me ha quedado el nuevo set up.

Subo algunas fotillos...

Imagen

Imagen

Imagen

4930k @ 4,6 Ghz estable 7/24 1,328vcore offset, temps maximas en intel burn very high 68 grados el core mas alto 60 el mas bajo.(160.7000 Gflops de media) Prime 95 max de 65 grados.

Estoy ahora buscando el sweet spot a 4,7 modo offset. Manual lo he llegado a subir a 4,9 pero demasido voltaje intentare subirlo estable a 1,41vcore max en offset a lo que pueda. Ya os ire contando.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Aprovecho la ocasion para todos aquellos que quiza esteis esperando las 980ti os paso un trozo capturado de una entrevista del dia 26 de sep. realizada por los de pcperspective a tom petersen de nvidia. Donde le preguntan si el gm 204 de la 980 esta capado o se guardan algo en la manga... Os traduzco para el que no lo entienda:

Segun las declaraciones en esta entrevista (dia 26 de sep) de tom petersen la 980 y su gm 204 viene totalmente implementado es decir que podriamos descartar en esta generacion las 980ti y las black2 hasta el gm 210 y sus 20nm donde seguramente las veamos a parecer.


https://www.youtube.com/watch?v=oCrhuQe ... e=youtu.be
ciclito escribió:Aprovecho la ocasion para todos aquellos que quiza esteis esperando las 980ti os paso un trozo capturado de una entrevista del dia 26 de sep. realizada por los de pcperspective a tom petersen de nvidia. Donde le preguntan si el gm 204 de la 980 esta capado o se guardan algo en la manga... Os traduzco para el que no lo entienda:

Segun las declaraciones en esta entrevista (dia 26 de sep) de tom petersen la 980 y su gm 204 viene totalmente implementado es decir que podriamos descartar en esta generacion las 980ti y las black2 hasta el gm 210 y sus 20nm donde seguramente las veamos a parecer.


https://www.youtube.com/watch?v=oCrhuQe ... e=youtu.be



Hace unos dias leia un rumor que decia que el GM200 estaba listo y nvidia podria lanzar a finales de año la 980Ti y una Titan, eso si, fabricadas en el nodo de 28nm.

La fuente del rumor es una web Checa que parece que fueron los primeros en revelar las specs de la gtx 980.

http://www.pctuning.tyden.cz/component/content/article/1-aktualni-zpravy/30978-geforce-gtx-990-a-nejspis-i-titan-x-na-ceste
http://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx-980-ti-gtx-titan-x-coming/
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
DaNi_0389 escribió:
ciclito escribió:Aprovecho la ocasion para todos aquellos que quiza esteis esperando las 980ti os paso un trozo capturado de una entrevista del dia 26 de sep. realizada por los de pcperspective a tom petersen de nvidia. Donde le preguntan si el gm 204 de la 980 esta capado o se guardan algo en la manga... Os traduzco para el que no lo entienda:

Segun las declaraciones en esta entrevista (dia 26 de sep) de tom petersen la 980 y su gm 204 viene totalmente implementado es decir que podriamos descartar en esta generacion las 980ti y las black2 hasta el gm 210 y sus 20nm donde seguramente las veamos a parecer.


https://www.youtube.com/watch?v=oCrhuQe ... e=youtu.be



Hace unos dias leia un rumor que decia que el GM200 estaba listo y nvidia podria lanzar a finales de año la 980Ti y una Titan, eso si, fabricadas en el nodo de 28nm.

La fuente del rumor es una web Checa que parece que fueron los primeros en revelar las specs de la gtx 980.

http://www.pctuning.tyden.cz/component/content/article/1-aktualni-zpravy/30978-geforce-gtx-990-a-nejspis-i-titan-x-na-ceste
http://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx-980-ti-gtx-titan-x-coming/

Si leí esa noticia era del día 25 y el día 26 le hacen esa entrevista a tom petersen de NVIDIA una entre vista de casi 2h eso solo es un trozo donde le preguntan si la 980 esta limitada o no. A lo que el responde que esta totalmente desbloqueada.
Ojala salgan la 980ti o las Black 2 pero lo dudo en 28 nm seguramente sera en 20 nm bajo el gm 210 lo cual tendría mas sentido. A no ser que este tio mienta como un bellaco claro y se guarden un as en la manga.
IVIyStIC está baneado por "clon troll"
ostia que putada y yo que estaba esperando a las 980ti... al final tendre que pillar una 980 o una 970 aunque estan subiendo hace unos dias :-(
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
IVIyStIC escribió:ostia que putada y yo que estaba esperando a las 980ti... al final tendre que pillar una 980 o una 970 aunque estan subiendo hace unos dias :-(


Eso se dijo en esa entrevista del diaa 26 de sep. de ser cierto es una putada habria que esperar un año mas o menos a que las saquen en 20nm

Bueno subo algunos benchs del shadow of mordor del que tanto se ha hablado por el consumo de vram:

Os subo resultados a 1080p,1440p y 2160p todo ultra single gpu ya que no soporta sli de momento solo a 1200mhz memos de casa 4930k a 4,7ghz ram a 2666mhz.

Imagen

1080p

Imagen

1440p

Imagen

2160p

Imagen

EDITADO: Nota con el pack de texturas ultra.
Amigo ciclito!!! como estas compañero? espero que bien ;)

Aquí el mio a 1080p , todo al máximo menos texturas en alto, da muy buenos valores, lo que no entiendo es la barbaridad de frames máximos que me da jejejej, este bench me ha devuelto la alegría, que ya creía que tenia que jubilar mi 780 ti jejej

Un saludete!!!

Imagen
Ciclito si con el nvidia inspector metes el perfil del F.E.A.R 3 el SLI trabaja bastante bien, yo lo tengo asi y de momento me va cojonudo.

Ahora subire yo unos resultados del Shadow of mordor.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
leonigsxr1000 escribió:Amigo ciclito!!! como estas compañero? espero que bien ;)

Aquí el mio a 1080p , todo al máximo menos texturas en alto, da muy buenos valores, lo que no entiendo es la barbaridad de frames máximos que me da jejejej, este bench me ha devuelto la alegría, que ya creía que tenia que jubilar mi 780 ti jejej

Un saludete!!!

Imagen




Hola crack!

Buen resultado, claro que no hombre la 780ti es una tarjeton tienes grafica de sobra para jugar a 1080 o1440p.

A mi me ha pasado lo mismo en los maximos a 1440p me dio mas que a 1080p. Pero bueno lo importante es la media. En breve tengo el pack de texturas instalado en 10 minutillos edito y subo resultados a ver si consume tanta vram como se decia a 1080p 6gigas lei, ya veremos, lo veo una bastada.

DaNi_0389 escribió:Ciclito si con el nvidia inspector metes el perfil del F.E.A.R 3 el SLI trabaja bastante bien, yo lo tengo asi y de momento me va cojonudo.

Ahora subire yo unos resultados del Shadow of mordor.


Hola dani pues sobre el fear 3 no se por que lo dices, jugue alla por el 2011 creo y siempre me fue bien no es un juego que requiera mucho hard. Yo jugue sin sli en aquel entonces y no lo volvi a catar igual lo pruebo a 2160p a ver que tal.

Salu2
Aqui vengo con unas cuantas pruebas, todas las pruebas han sido pasadas con la misma configuracion grafica exceptuando resolucion, la frecuencia a las que he puesto las graficas han sido 1200Mhz para el Core y 1500Mhz las memorias.

Primero de todo los ajuestes grafico, todo al maximo incluido el pack de texturas de alta definicion
Imagen


Primera prueba, SLI a 2560x1080
Imagen

Imagen

Monogpu a 2560x1080
Imagen


Segunda prueba, SLI a 2560x1440
Imagen

Imagen


Tercera prueba, SLI a 3840x2160
Imagen

Imagen



Lo que veo es que a mi nada mas empezar el test siempre me rasca y me pega un bajon importante y es lo que marca los fps minimos(como en el Heaven 4.0), en cambio veo que a vosotros no os pasa, teneis instalado el juego en un SSD?




ciclito escribió:Hola dani pues sobre el fear 3 no se por que lo dices, jugue alla por el 2011 creo y siempre me fue bien no es un juego que requiera mucho hard. Yo jugue sin sli en aquel entonces y no lo volvi a catar igual lo pruebo a 2160p a ver que tal.

Salu2


A lo que me refiero es a meter con nvidia inspector en el shadow of mordor el perfil SLI de FEAR 3 para que use la segunda grafica.

Tal que asi.
Imagen
Con un FX-8320 @ 4.4Ghz y todo en ultra, texturas incluidas... junto a una R9 290 [fumando]
1080p
Imagen
Yo en disco normal compañero
Pues entonces no se a que puede ser debido esa rascada.
DaNi_0389 escribió:Pues entonces no se a que puede ser debido esa rascada.

En el heaven si que me pega esa rascada y a veces se me va a los 25-26 fps
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
OK dani no te pillaba :-) ahora si lo he probado con sli tanto con texturas en altas como en ultra subo capturas de resultados en sli. Aunque a 1080p y 1440p la carga de las gpus se relajaba no iba a tope a 2160p iba por encima del 90% casi todo el rato.

Yo lo tengo instalado en disco duro antiguo de hace 5 años y no me ha dado tirones el bench.

Empezamos con los resultados con texturas en altas (de antemano digo que sobran 3 gigas de vram como vereis)

Imagen


1080p sli

Imagen


1440p sli

Imagen


2160p sli(aqui vemos como pasa ligeramente de los 3gigas de vram

Imagen


Lo mismo pero esta vez con texturas en ultra en sli ahi se aprecia la diferencia en la vram pero no llega ni a 5 gigas a 1080p:

Imagen


1080p sli ultra(texturas)

Imagen


1440p sli ultra(texturas)

Imagen


2160p ultra(texturas) Aqui vemos como llega a 5300 en el juego hay zonas donde llega a 6 gigas pero 0J0 a 2160p de 1080p ni de coña como se decia o como dice en el juego en el apartado de texturas que a 1080p se necesitan 6 gigas o mas, eso no es asi con 4 y pico vas bien puede haber picos de 5 en algun trozo tirando por lo altisimo y ademas sabemos que lo que marca el msi afterburner es orientativo y siempre nos va a dar mas de lo que en realidad consume.

Imagen
Buaff, pues yo con mi 7990 me quedo corto de vram para jugar a 1440p.
No sabía que consumía tanto el juego.
La pregunta es... ¿tanta calidad gráfica tiene?

Saludos!
ajbeas escribió:Buaff, pues yo con mi 7990 me quedo corto de vram para jugar a 1440p.
No sabía que consumía tanto el juego.
La pregunta es... ¿tanta calidad gráfica tiene?

Saludos!



A parte de no tener una calidad gráfica fuera de lo común es imposible medir la VRAM consumida por los juegos, como ya se ha dicho muchas veces, el EVGA PRECISSION y el MSI AFTERBURNER únicamente te dan la VRAM reservada por la aplicación pero no la que está usando en ese momento realmente.

Entonces ... qué pasa? pues que si tienes 200gb de VRAM habrá juegos y aplicaciones que se las reserven pero ni mucho menos estarán en uso.

PD: Sobre el juego también comentarte que puedes jugar con texturas hd en ultra con 3gb de VRAM perfectamente.
con mi r9 290 va perfectamente con texturas en ultra [fumando]
A mi me da estos resultados con una 290 Tri-X de stock el Shadow of Mordor:

Imagen

Al principio tambien me da un tironazo, no se por lo que podra ser, y me jode los minimos.
Hyosung escribió:con mi r9 290 va perfectamente con texturas en ultra [fumando]


Me quedo mas tranquilo viendo tu benchmark, a ver si se me acaba de bajar y como muy tarde esta noche pongo los resultados forzando crossfire en mis 290

Pero vamos, por lo que cuentas rulando una sola 290 el juego va de puta madre, así que perfecto :D
Para muestra un boton [chulito]
FX-8320 @ 3.5Ghz [Stock]
Imagen

FX-8320 @ 4.4Ghz
Imagen

FX-9590 @ 4.7Ghz [stock]
Imagen
Hyosung escribió:con mi r9 290 va perfectamente con texturas en ultra [fumando]
Cuando dices perfectamente te refieres a que no te da ni un solo tiróm nunca texturas en ultra?

A mi me va bien asi, pero un tironcete cada cierto tiempo no me salvo ;)
Hombre no he jugado tanto como para asegurartelo, pero de momento estoy alucinado... pues no veo mucha mejor puntuacion con vuestras superiores 780ti :-?
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
DaNi_0389 escribió:Pues entonces no se a que puede ser debido esa rascada.


nose si tienes o usas opción de placa base epu/tpu, en mi caso desactivar arreglo esos fps minimos en otros benchmarks. Saludos
Light Killuminati escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues entonces no se a que puede ser debido esa rascada.


nose si tienes o usas opción de placa base epu/tpu, en mi caso desactivar arreglo esos fps minimos en otros benchmarks. Saludos



Gracias por la respuesta Light, he estado mirando pero la ASRock Z77 extreme 4 no me trae esa opcion, recuerdo que tuve una Asus Z77 que si la traia.


De todas formas como jugando este problema no ocurre pues tampoco me voy a calentar mucho la cabeza [+risas] [+risas] Al fin y al cabo solo me pasa en un benchmark.
Una pregunta a los de las 290, haceis la prueba monogpu y todo total en ultra?? me parecen puntuaciones bastante buenas la verdad

habeis metido el pack de texturas ultra?

A mi me da esto

Imagen

Imagen

Imagen
Si todo en ultra...
Primero elijo configuracion ultra y despues modifico las texturas, quedando las opciones graficas en modo "personalizado" ;)
Bueno, aquí voy yo con mis pruebas:

AMD R9 290 @ 1100 / 1400

Imagen

CROSSFIRE AMD R9 290 @ 1100 / 1400 No existe perfil de Crossfire, es un ajuste personalizado desde el Catalyst

Imagen

Mi PC:

Videocard: CrossFireX AMD Radeon R9 290 @ GPU 1100/1400
Processor: i7 4770K @ 4.4 GHz HT ON // Corsair H110
Mainboard: MSI Z87 MPOWER SP
Hard disk: SSD Samsung EVO 250 GB // Memory: 16 GB G.Skill Trident X DDR3 2400 MHz Dual-Channel
Keyboard: Corsair K50 // Mouse: Corsair M65 Artic White // Mouse Pad: Corsair MM200 XL Edition
Soundcard: YAMAHA Receiver RX-373
PSU: Corsair RM750
Full Tower Case: Corsair Obsidian 900D


Todo en Ultra y con las texturas HD.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6