Nuestras colecciones de PS3

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo creo que si no es la mayor colección de juegos de PS3 de España, es una de las mayores. Si tiene más catálogo para una plataforma que una tienda [+risas]
Los ultimos en unirse a la colección desde noviembre del año pasado hasta el día de hoy...el resto en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Felicidades!!! Pedazo de colección.
jamer23 escribió:Felicidades!!! Pedazo de colección.


Se hace lo que se puede con estos tiempos que corren...Desde junio de 2007 con ps3,da para juntar todo eso..tirando de importacion,segunda mano..como la mayoria vamos xddd...
Yo tengo pendiente subir una fotito de mi colección. Desde 2008 he juntado unos 80 juegos, yo pensaba que era una burrada pero veo que no soy el único XD . Y la verdad es que desde que soy plus mi ritmo de compras ha descendido un poco, por suerte XD
Yo ovy llegando a los 100... Tendré que subirlo alguna vez, y nada de comprarl oa mas de 30 dólares (muy pcoos la mayoria a 20). Es más ya tenia la trilogia de mass effec (el 1 en digital) y por 20 me compre los tres en la edición especial. Ahi lo dejaré precintado XD
psychox escribió:Los ultimos en unirse a la colección desde noviembre del año pasado hasta el día de hoy...el resto en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la colección una pasada pero también hay mucha morralla....yo me quitaría la morralla y enpezaria a comprar los de ps4.....de ps3 solo me quedaría con la cream de la cream....vamos es lo que estoy haciendo.

pero oye pa gustos colores y si tu eres feliz asi es lo que importa....pero desde luego la colección es una pasada. [oki]
Cental...no tengo prisa por pasarme a Ps4 porque aun tengo mucho a lo que jugar en Ps3 y decir que el catalogo de ps4 de momento no es para echar cohetes que digamos..cuando baje un poco de precio,revisiones etc etc pues ya caera..no tengo ninguna prisa de verdad..y tu lo has dicho,hay gustos para todo jejeje...
psychox escribió:Cental...no tengo prisa por pasarme a Ps4 porque aun tengo mucho a lo que jugar en Ps3 y decir que el catalogo de ps4 de momento no es para echar cohetes que digamos..cuando baje un poco de precio,revisiones etc etc pues ya caera..no tengo ninguna prisa de verdad..y tu lo has dicho,hay gustos para todo jejeje...

esta claro compañero cada cual con sus cosas hace lo que lo que le viene en gana faltaría mas.....solo era una observación y nada mas.
PD/insensato!!! no tienes los silent hill? ¬_¬ [mad]

saludos
[bye]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cental escribió:
psychox escribió:Los ultimos en unirse a la colección desde noviembre del año pasado hasta el día de hoy...el resto en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la colección una pasada pero también hay mucha morralla....yo me quitaría la morralla y enpezaria a comprar los de ps4.....de ps3 solo me quedaría con la cream de la cream....vamos es lo que estoy haciendo.

pero oye pa gustos colores y si tu eres feliz asi es lo que importa....pero desde luego la colección es una pasada. [oki]


+1 Con lo de la morralla XD
Les dejo mi coleccion actualizada :cool:

Imagen
cental escribió:
psychox escribió:Cental...no tengo prisa por pasarme a Ps4 porque aun tengo mucho a lo que jugar en Ps3 y decir que el catalogo de ps4 de momento no es para echar cohetes que digamos..cuando baje un poco de precio,revisiones etc etc pues ya caera..no tengo ninguna prisa de verdad..y tu lo has dicho,hay gustos para todo jejeje...

esta claro compañero cada cual con sus cosas hace lo que lo que le viene en gana faltaría mas.....solo era una observación y nada mas.
PD/insensato!!! no tienes los silent hill? ¬_¬ [mad]

saludos
[bye]


Tuve buscandolos a buen precio..los vi a otro forero que los vendia en el cv pero los quito de la venta xddd..

Claudius gran coleccion compañero...
Hola compañeros, os dejo la mía:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Faltan en la foto:
- Heavy Rain
- Bioschock Infinite
- F1 2010

La colección completa en mi firma [oki]
Mas tarde le sacare una foto a mi chiringuito a ver que os parece!!!!
Pedazo de colecciones, enhorabuena a todos sus propietarios, cuando se me vaya la vagueria le saco una fotillo a la mia para unirme a este club de coleccionistas :)
Saludos
claudius_I escribió:Les dejo mi coleccion actualizada :cool:

Imagen


Ese Jak trilogy es version usa???mola bastante mas esa caratula que la Pal..
Cual es el que esta a la derecha del Ar Tonelico Qoga???a
psychox escribió:
claudius_I escribió:Les dejo mi coleccion actualizada :cool:

Ese Jak trilogy es version usa???mola bastante mas esa caratula que la Pal..
Cual es el que esta a la derecha del Ar Tonelico Qoga???a


Si, el Jak es la versión de USA, viene también en español...

El que esta al lado de Ar Tonelico es el Ex Trooper (Spin-off de Lost Planet en su versión japonesa, no ha salido aquí)
Actualizo mi colección con adquisiciones por mi cumpleaños

Imagen

Bioshock 1 y 2 Ultimate Rapture Edicion (alemana pero viene audio y sub en español)
Bioshock Infinite (alamana pero igual que los anteriores Bioshock).
Metal Gear Solid The Legacy Collection
Beyond Dos Almas.
Guia Skyrim Legendary Edition, pasta dura (completamente en ingles, pero sin dificultad).
claudius_I escribió:
psychox escribió:
claudius_I escribió:Les dejo mi coleccion actualizada :cool:

Ese Jak trilogy es version usa???mola bastante mas esa caratula que la Pal..
Cual es el que esta a la derecha del Ar Tonelico Qoga???a


Si, el Jak es la versión de USA, viene también en español...

El que esta al lado de Ar Tonelico es el Ex Trooper (Spin-off de Lost Planet en su versión japonesa, no ha salido aquí)


Okis..no me sonaba de verlo....por algo era jeje...
claudius_I escribió:
psychox escribió:
claudius_I escribió:Les dejo mi coleccion actualizada :cool:

Ese Jak trilogy es version usa???mola bastante mas esa caratula que la Pal..
Cual es el que esta a la derecha del Ar Tonelico Qoga???a


Si, el Jak es la versión de USA, viene también en español...

El que esta al lado de Ar Tonelico es el Ex Trooper (Spin-off de Lost Planet en su versión japonesa, no ha salido aquí)


Que idiomas trae el Ex trooper?
cloud_cato escribió:Que idiomas trae el Ex trooper?

Solo japones, pero es jugable...
Colección amasada en tan solo dos meses... Dadme opiniones XD

Imagen
Es una muy buena colección, para tan sólo dos meses de compras :D

Esa Heritage Collection, ese Nier, Tales of Xilia, The last of us, etc, te van a dar muchas horas de juego de calidad [oki]

Yo echo en falta los Metal Gear (el 4 y el Collection), además de los imprescindibles Uncharted, pero vas por muy buen camino [beer]
cloud_cato escribió:Es una muy buena colección, para tan sólo dos meses de compras :D

Esa Heritage Collection, ese Nier, Tales of Xilia, The last of us, etc, te van a dar muchas horas de juego de calidad [oki]

Yo echo en falta los Metal Gear (el 4 y el Collection), además de los imprescindibles Uncharted, pero vas por muy buen camino [beer]

El Metal Gear estoy esperando a ver si reponen en mi tienda la colección entera (la que incluye del 1 al 4 y el Peace Walker, pero aún nada), y los Uncharted ya les tengo echado el ojo, para abril, tras FF X-X2

Gracias ^^
Veo muchos multis y no se si tienes la 360, por eso te voy a recomendar dos juegazos mas de los q son imprescindibles (para mi), a parte de los q ya tienes (ese Heavy Rain [amor] ):

Red Dead Redemption
The Walking Dead

Por otra parte, yo soy un enamorado de los sandbox y también te recomendaría Sleeping Dogs, LA Noire y Mafia II, auntenticas maravillas con carácter propio.
cloud_cato escribió:Veo muchos multis y no se si tienes la 360, por eso te voy a recomendar dos juegazos mas de los q son imprescindibles (para mi), a parte de los q ya tienes (ese Heavy Rain [amor] ):

Red Dead Redemption
The Walking Dead

Por otra parte, yo soy un enamorado de los sandbox y también te recomendaría Sleeping Dogs, LA Noire y Mafia II, auntenticas maravillas con carácter propio.


Yo lo que quiero ver es tu colección :)
david530 escribió:
cloud_cato escribió:Es una muy buena colección, para tan sólo dos meses de compras :D

Esa Heritage Collection, ese Nier, Tales of Xilia, The last of us, etc, te van a dar muchas horas de juego de calidad [oki]

Yo echo en falta los Metal Gear (el 4 y el Collection), además de los imprescindibles Uncharted, pero vas por muy buen camino [beer]

El Metal Gear estoy esperando a ver si reponen en mi tienda la colección entera (la que incluye del 1 al 4 y el Peace Walker, pero aún nada), y los Uncharted ya les tengo echado el ojo, para abril, tras FF X-X2

Gracias ^^



Veo que te gustan los de rol, te recomiendo mucho Eternal Sonata, los Tales, Star Ocean y Folklore, este último más difícil de encontrar, yo lo pille de importación :)
Y Demon´s Souls y Dark Souls no pueden faltar :P , en 14 dias sale el Dark Souls II.

saludos.
Dark_Silent escribió:
cloud_cato escribió:Veo muchos multis y no se si tienes la 360, por eso te voy a recomendar dos juegazos mas de los q son imprescindibles (para mi), a parte de los q ya tienes (ese Heavy Rain [amor] ):

Red Dead Redemption
The Walking Dead

Por otra parte, yo soy un enamorado de los sandbox y también te recomendaría Sleeping Dogs, LA Noire y Mafia II, auntenticas maravillas con carácter propio.


Yo lo que quiero ver es tu colección :)


Mi colección no es nada del otro mundo, tengo 37 juegos y unos 6 pendientes de comprar... no soy de los q tienen grandes colecciones, pero todos los juegos q tengo son muy especiales para mi :)

Si tengo tiempo, mañana subo la foto de mis juegos para q los veáis ;)
david530 escribió:
Colección amasada en tan solo dos meses... Dadme opiniones XD

Imagen


En dos meses tienes más juegos que yo en 2 años y medio lol ya te da tiempo a jugar a todo? y ese Skyrim de carátula roja? está ya en essentials? : O
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
david530 escribió:Colección amasada en tan solo dos meses... Dadme opiniones XD

Imagen


Ahi te has dejado más de 400 euros... Me equivoco? XD
yoyo1one escribió:
david530 escribió:Colección amasada en tan solo dos meses... Dadme opiniones XD

Imagen


Ahi te has dejado más de 400 euros... Me equivoco? XD

No, no te equivocas xD Creo que sobre 400 (más no).

La cosa que vendí mi colección de Vita y compré la PS3 y aún me quedó dinero para GTA y Tales of Xillia, así que en realidad, son unos 300€ (The Last of Us y GT6 me venían con la consola).

Lo bueno es que muchos me cuestan 6-10 euros por ser seminuevos.

PD: Al usuario anterior, sí, ya está Skyrim en Essentials (20€). Y sobre si me da tiempo a jugar, obviamente no (solo juego los fin de semana), pero estoy haciéndome con todas las ofertas que veo por las tiendas. Ya el ritmo decaerá porque tengo todos los juegos que quería tener de inicio... FF X/X-2 será mi siguiente compra :)
Bueno, aquí os dejo mi pequeña colección de PS3 ;)

Son títulos muy buscados por mi, comprados a precios muy razonables (salvo la Animus Edition, q cayo de salida :D ) y de los q realmente he disfrutado/voy a disfrutar muchísimo.

Soy muy selectivo con mis compras.

Imagen

Aún tengo varios de esos juegos pendientes de jugar, pero no tengo prisa, ya q aún le queda mucha vida a mi PS3 y no tengo intencion de cambiar de generación.

En la foto falta el Super Street Fighter IV

PD: Todos son Pal/Esp, salvo el Katamari.
david530 escribió:Colección amasada en tan solo dos meses... Dadme opiniones XD

Imagen


Yo solo te digo una cosa:

Deus Ex: Human Revolution. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cloud_cato escribió:Bueno, aquí os dejo mi pequeña colección de PS3 ;)

Son títulos muy buscados por mi, comprados a precios muy razonables (salvo la Animus Edition, q cayo de salida :D ) y de los q realmente he disfrutado/voy a disfrutar muchísimo.

Soy muy selectivo con mis compras.

Imagen

Aún tengo varios de esos juegos pendientes de jugar, pero no tengo prisa, ya q aún le queda mucha vida a mi PS3 y no tengo intencion de cambiar de generación.

En la foto falta el Super Street Fighter IV

PD: Todos son Pal/Esp, salvo el Katamari.


Gran coleccion compañero...dios ese El Shaddai,tengo que retomarlo algun dia jejejeje....
Bueno, ahí va la mía. No es mucha cosa, pero siempre he preferido la calidad a la cantidad. Perdonad la calidad de las fotos, que las he sacado con el móvil.
Imagen
Imagen
Ediciones especiales de los Castlevanias
Imagen
Castlevania - Lords of Shadows 2 Edición con artbook
Imagen
Artbooks de Alice Madness Returns y Dragon Crown
Mi colección actual, he intentado juntar lo mejor de la gen en PS3. Me he esperado a las versiones GOTYs y al mejor precio posible a la hora de comprar un juego

Imagen


Juegos en formato digital descargados de la store:

Amy
Battlefield 3
Crysis
Crysis 2
Darksiders
Darksiders II
Dead Island
Dead Nation
Dead Space
Dead Space 2
Dirt 3
Flower
God of War Collection Vol 1 y 2
Hydrophobia Prophecy
I Am Alive
Journey
Little Big Planet
Ratchet & Clank En Busca Del Tesoro
Resident Evil 5 Gold Edition
Wipeout HD Fury


Juegos que me faltan para completar la colección y que adquiriré en un futuro a la espera de que bajen de precio y/o en su versión GOTY si es que sale:

Batman Arkham Origins
Beyond Two Souls
Dark Souls II
Dishonored GOTY
Gran Turismo 6
Grand Theft Auto V
Metal Gear Rising Revengeance
Skyrim Legendary Edition
The Last of Us
Waldo Faldo escribió:Mi colección actual, he intentado juntar lo mejor de la gen en PS3. Me he esperado a las versiones GOTYs y al mejor precio posible a la hora de comprar un juego

Imagen


Juegos en formato digital descargados de la store:

Amy
Battlefield 3
Crysis
Crysis 2
Darksiders
Darksiders II
Dead Island
Dead Nation
Dead Space
Dead Space 2
Dirt 3
Flower
God of War Collection Vol 1 y 2
Hydrophobia Prophecy
I Am Alive
Journey
Little Big Planet
Ratchet & Clank En Busca Del Tesoro
Resident Evil 5 Gold Edition
Wipeout HD Fury


Juegos que me faltan para completar la colección y que adquiriré en un futuro a la espera de que bajen de precio y/o en su versión GOTY si es que sale:

Batman Arkham Origins
Beyond Two Souls
Dark Souls II
Dishonored GOTY
Gran Turismo 6
Grand Theft Auto V
Metal Gear Rising Revengeance
Skyrim Legendary Edition
The Last of Us


Buena coleccion..Infamous Saga,no se ven muchos jejeje...como cantan las cajas rojas xddd..
Muchas gracias psychox [oki]

El Shaddai es un juego maravilloso a nivel visual, pero con algunas carencias a nivel jugable q lo lastran ligeramente. Es un juego de 7, pero yo lo disfrute muchísimo gracias a su variedad y genial estética [amor]

De los juegos q me faltan por conseguir son los siguientes:

Beyond dos almas
Grand Theft auto V
Murderer Soul Suspect
Watch Dogs
Short Peace
Assassin's Creed Black Flag
South Park: la vara de la verdad
Mad Max
Persona 5

Y luego quizá recupere algunos q ya tuve y me encantaría volver a adjuntar a mi colección:

Viking
Prince of Persia
Way of the Samurai 3
Sleeping Dogs

Como añadido, mis deseados pero poco probables (por la política de SEGA):

Yakuza 5
Yakuza Ishin

Al final salen más de los q pensaba [+risas]
cloud_cato escribió:Muchas gracias psychox [oki]

El Shaddai es un juego maravilloso a nivel visual, pero con algunas carencias a nivel jugable q lo lastran ligeramente. Es un juego de 7, pero yo lo disfrute muchísimo gracias a su variedad y genial estética [amor]

De los juegos q me faltan por conseguir son los siguientes:

Beyond dos almas
Grand Theft auto V
Murderer Soul Suspect
Watch Dogs
Short Peace
Assassin's Creed Black Flag
South Park: la vara de la verdad
Mad Max
Persona 5

Y luego quizá recupere algunos q ya tuve y me encantaría volver a adjuntar a mi colección:

Viking
Prince of Persia
Way of the Samurai 3
Sleeping Dogs

Al final salen más de los q pensaba [+risas]


Yo solo añadiría uno, Dark Souls.


Como añadido, mis deseados pero poco probables (por la política de SEGA):

Yakuza 5
Yakuza Ishin



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo q no tengo la paciencia q requiere Dark Souls... y no te rías de mi, lo de SEGA es muy doloroso [mamaaaaa]
cloud_cato escribió:Creo q no tengo la paciencia q requiere Dark Souls...


El problema de Dark Souls es que tiene una dificultad a la inversa. Mientras la mayoría de juegos al principio es fácil y después se va complicando, en DS al principio te dan por el culo tanto como pueden y una vez vas avanzando, aprendiendo y evolucionando las cosas se hacen menos complicadas. Es cogerle el truquillo. Si no has jugado nunca te cuesta pero si vienes del Demons ya vienes con la lección aprendida :p . Yo le daría una oportunidad, el juego se lo merece, y más cuando ha llegado donde está gracias al apoyo de los fans.

y no te rías de mi, lo de SEGA es muy doloroso [mamaaaaa]


Y porque no te he dicho que te falta el Dead Souls :o .
cloud_cato escribió:Creo q no tengo la paciencia q requiere Dark Souls... y no te rías de mi, lo de SEGA es muy doloroso [mamaaaaa]


Dale un voto de confianza, para mi es uno de los mejores juegos que he jugado nunca ;)
Sergirt82 escribió:Y porque no te he dicho que te falta el Dead Souls :o .


Me estoy resistiendo a comprarlo, porq no me llama mucho, pero acabara cayendo por puro coleccionismo... [beer]
cloud_cato escribió:
Sergirt82 escribió:Y porque no te he dicho que te falta el Dead Souls :o .


Me estoy resistiendo a comprarlo, porq no me llama mucho, pero acabara cayendo por puro coleccionismo... [beer]


No, no. Compratelo y échale un par, que una vez que pasas la prueba de fuego (es decir, jugado o pasado los primeros jefes) en seguida te haces a su dificultad y no cuesta tanto.

Y no es raro que tanta gente coincida y lo recomienden, ese juego satisface como ninguno otro ha hecho nunca.
Pongo unas fotillos de la mía también en plan caratulas :p

La calidad de las fotos es flojilla por la cámara del movil y el flash que siempre me estropea parte xD Pero bueno sirve para que se vean:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Creo que son 55. Todos guardados en un porta-cd's para conservar mejor las cajas :P

Digitales: Mass Effect, Top Spin 4, Infamous y Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro.

Tengo previsto seguir aumentando la colección física (sobre todo para completar sagas). Siempre desde la 2ª mano y la importación xD
Luigi19 escribió:
Creo que son 55. Todos guardados en un porta-cd's para conservar mejor las cajas :P

Digitales: Mass Effect, Top Spin 4, Infamous y Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro.

Tengo previsto seguir aumentando la colección física (sobre todo para completar sagas). Siempre desde la 2ª mano y la importación xD

como es el porta cds?

es que yo tengo uno donde metía los pirat.. de ps2, pero creo que así de meter y sacar el CD puede llegar a joderse, mejor los dejos en las cajitas...

es así el que yo tengo más o menos

Imagen
Waldo Faldo escribió:
Luigi19 escribió:
Creo que son 55. Todos guardados en un porta-cd's para conservar mejor las cajas :P

Digitales: Mass Effect, Top Spin 4, Infamous y Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro.

Tengo previsto seguir aumentando la colección física (sobre todo para completar sagas). Siempre desde la 2ª mano y la importación xD

como es el porta cds?

es que yo tengo uno donde metía los pirat.. de ps2, pero creo que así de meter y sacar el CD puede llegar a joderse, mejor los dejos en las cajitas...

es así el que yo tengo más o menos

Imagen


El que tengo yo debe ser parecido. Es de los normales y típicos de los chinos. Sólo que con capacidad para 80 unidades (aunque tengo mis dudas de que con los 80 discos dentro llegue a cerrar si te soy sincero). Elegante por fuera, por dentro como todos los demás.

Algo parecido a esto (misma marca):

Imagen Imagen


Respecto a lo de joderse con los Blu Ray no creo que haya problema. Hace falta ensañarse mucho con el disco para rayarlo xD Con los DVD's y CD's es otra cosa. Eso si que se dañan muy facilmente.
Nuevo juguetito para las consolas y mi canal de youtube

Imagen
No tengo una gran colección de ps3 ya que solo compro los exclusivos aun así del Gran Turismo lo sigo desde sus inicios y ayer me hice con el 6 en su Edición Aniversario aprovechando su bajada de precio y unos puntitos del game por 37 eurillos.
Imagen

Aquí con todos sus antecesores en sus versiones originales pal España.

Imagen

Imagen

Imagen

Me dejaba la versión portátil. [ginyo]

Imagen
3901 respuestas