¿Cual es la última película que has visto?

La ultima que he visto, La chaqueta metalica, hace dos dias
peliculon, creo que es la peli que mas me ha gustado de todas
A Propósito de Llewyn Davis, los Coen a su nivel de sus últimas pelis, 8/10.
Y unas cuantes de Wes Anderson que me quedaban a falta de ver El Gran Hotel Budapest:
Life Aquatic 6/10
Viaje a Darjeeling 6/10
Moonrise Kingdom 7/10
Mercenarios 3.

Sabes a lo que vas pero los nuevos mercenarios jovenes son penosos, sin carisma... Desaprovechados Li, Statham y sobre todo Chuache.

Le casco un 5/10
Malefica.

Se pasan por el forro la original de disney de animacion, que a su vez se cargaba el cuento de donde provenia. Pero a pesar de darle tanta vuelta al argumento me ha gustado.

Angelina [boing] [amor] [amor] [amor]

7/10
Puede que ahora me vea Blade Runner y comento a ver que tal, por cierto, el primero que vea Lucy, que comente que ta esta, tengo miedo que lo que parece una buena idea quede desaprobechada.
Dwyane se lo pasan por el forro porque el propio titulo e incluso la propia peli te lo dice es la historia de Malefica no es la bella durmiente live action

salu2
Lord_Gouki escribió:Puede que ahora me vea Blade Runner y comento a ver que tal, por cierto, el primero que vea Lucy, que comente que ta esta, tengo miedo que lo que parece una buena idea quede desaprobechada.



Yo hice una critica de Lucy unas páginas atras ;)
Puedes abrir el spoiler ya que no desvelo nada. Solo lo hice para que el comentario no fuera muy largo.
Darkian escribió:"Only Lovers Left Alive" (Solo los amantes sobreviven), pelicula de vampiros algo fuera de lo normal, creia que seria un toston de dos horas, pero se nos ha pasado volando. Si gusta el rollo vampiros (que no crepusculo [+risas] ), y hay un poco de paciencia "cineril", es interesante. Para ver con calma y en el momento adecuado ;D
Buenas actuaciones.

[oki]

A mi es peli me encantó, le plante un 8 bien ancho, me parece cojonuda.
Tukaram escribió:Dwyane se lo pasan por el forro porque el propio titulo e incluso la propia peli te lo dice es la historia de Malefica no es la bella durmiente live action

salu2


Ya, pero creia que iba a ser desde el punto de vista de malefica, que no le invitan a la celebracion del nacimiento y se siente despechada y la razon por la que es mala y esas cosas...

No creia que la iban a meter como la heroina xDD
fshtravis escribió:
Lord_Gouki escribió:Puede que ahora me vea Blade Runner y comento a ver que tal, por cierto, el primero que vea Lucy, que comente que ta esta, tengo miedo que lo que parece una buena idea quede desaprobechada.



Yo hice una critica de Lucy unas páginas atras ;)
Puedes abrir el spoiler ya que no desvelo nada. Solo lo hice para que el comentario no fuera muy largo.


Ya he visto tu critica [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juanki escribió:A Propósito de Llewyn Davis, los Coen a su nivel de sus últimas pelis, 8/10.
Y unas cuantes de Wes Anderson que me quedaban a falta de ver El Gran Hotel Budapest:
Life Aquatic 6/10
Viaje a Darjeeling 6/10
Moonrise Kingdom 7/10

La acabo de descargar , la veré , tú la has visto en español o inglés? quizá la vea en inglés,como el blueray tiene la opción casi la prefiero
REYZIDANE escribió:[quote="juankique b]A Propósito de Llewyn Davis[/b], los Coen a su nivel de sus últimas pelis, 8/10.
Y unas cuantes de Wes Anderson que me quedaban a falta de ver El Gran Hotel Budapest:
Life Aquatic 6/10
Viaje a Darjeeling 6/10
Moonrise Kingdom 7/10[/quote]
La acabo de descargar , la veré , tú la has visto en español o inglés? quizá la vea en inglés,como el blueray tiene la opción casi la prefiero[/quote]


Yo la recomiendo ver en vose ya que las canciones son en versión original y puede quedar mal del doblado a la voz original.
Lone Star

Muy buen guión. Entretenida e interesante, nunca ha perdido mi interés durante las dos horas y diez minutos que dura.

8/10
REYZIDANE escribió:
juanki escribió:A Propósito de Llewyn Davis, los Coen a su nivel de sus últimas pelis, 8/10.
Y unas cuantes de Wes Anderson que me quedaban a falta de ver El Gran Hotel Budapest:
Life Aquatic 6/10
Viaje a Darjeeling 6/10
Moonrise Kingdom 7/10

La acabo de descargar , la veré , tú la has visto en español o inglés? quizá la vea en inglés,como el blueray tiene la opción casi la prefiero

Ya casi todas las veo en inglés... pero con subtitulos [ayay] por si no me entero, si todas estas las he visto en inglés, como dice el compi te la recomiendo por los temas que cantan.
Godzilla (2014), me ha encantado, tiene el espiritu de las antiguas (Toho), aunque pasada por Yankilandia :P
Me gusta bastante mas que la otra version moderna que se hizo, y creo que esta muy muy bien hecha.

Con estos efectos especiales, habiendo visto Pacific Rim tambien, espero que puedan/quieran hacer mas cosas del estilo, por que vale la pena [oki]
La última Serpico, la tenía pendiente ya que me gusta Al Pacino, y la verdad que si haces el ejercicio de retrotraerte a los USA de los 70, y al estilo visual y cinematográfico de la época no está mal, un policia diferente para la época, incomprendido, diferente, la cinta en si tira mucho de tópicos e incluso me resultó un pelín racista, hay que alejarse de grandes efectos especiales y el guión no es para echar cohetes pero entretiene.

6.5/10
The Amazing Spider-Man 2

Peor que la anterior, parece la suma de dos películas cortadas.

Una es la película de Marc Webb y James Vanderbilt, continuando con el intimismo y la sobriedad de la primera película. James Vanderbilt, que no se dejó mangonear más por Sony (productora que, tras el éxito de la primera parte querían volver a violar a Spiderman para ver si aún le salían billetes de 100 del culo), que solo quería contar la historia que planteó en la primera parte de forma calmada, sin prisas ni excesos, fue desechado por la productora porque no se adaptaba a los planes de sobreexplotación que han planteado para los próximos años.

La otra película viene por parte del dúo de guionistas del queso gruyere y un amigote de estos, el cual es el escritor del infame final de la cuarta temporada de Fringe. Un grupo de guionistas a los que no les importa sobrecargar sus guiones y abocarlos al fracaso en una carrera en busca de lo excesivo y la sorpresa basada en el giro de guión gratuito. Siempre pasa lo mismo con esta gente. Creen que la mejor forma de superar lo anterior es hacerlo más grande, con más giros, más sorprendente, más excesivo... pero siempre se les olvida hacerlo de forma más inteligente. Y claro, así terminan sus proyectos y así salen sus secuelas. El final de Lost (que no es suyo directamente, pero sí de su amadísimo Lindelof), el final de Fringe, Star Trek Into Darkness (que, aunque me gustó, no dejo de tener la sensación de que se han vuelto a pasar de rosca...), o el guión de Transformer 3.

Y así, sale una película con un guión bastante desigual que ya desde el principio me molesta.
Me molesta ver como al principio parece que muere un montón de gente solo porque los guionistas han querido hacer la coña de que Spiderman esté hablando por el móvil y bromeando mientras no hace absolutamente nada. Que sí, que es gracioso pero no tiene sentido. Spiderman suele ser gracioso mientras salva vidas, no mientras permite que un taxista muere para poder enseñar la escena de turno con el villano antes de convertirse en villano, no mientras vacila al conductor del camión robado sin sacarle de ahí (que podía perfectamente). También me pareció totalmente innecesaria la escena inicial en la que los padres de Peter mueren. Mal planteada e innecesaria porque encima todo lo que me cuentan se vuelve a contar y de forma más clara cuando Peter encuentra la estación Roosevelt. No entiendo qué necesidad había de la escena de los dos aviones. No sé cómo cojones Electro tiene un traje con un signo de electro si ha sido un error. No entiendo muchas cosas de la película.


Electro. Pues me gusta su diseño y creo que era una elección acertada. Pero no ha sido acertado su desarrollo. No veo necesario que enseñen escenas de este tío antes de convertirse. Creo que hubiese mucho más efectivo presentarle ya convertido, o al menos eliminar ciertas escenas innecesarias de dicha presentación.

Pero ante todo, me encanta como dirige Marc Webb, me gusta como actúan Andrew Garfield y Emma Stone y la química que hay entre ellos. Aunque me desagrada en parte que hayan vuelto a los desamores no presentes en The Amazing Spider-Man, me encanta verles actuar y eso lo hace mucho más llevadero. Me parece una gran elección la de Dane DeHaan. Hace un gran papel como Harry Osborn y me gusta su aspecto como Duende Verde.

La banda sonora es bastante descafeinada. Una banda sonora sin personalidad. No sé cómo no han seguido en la línea de la primera en cuanto a Banda Sonora. Además, los títulos de crédito con una canción de rap ya son... ¬_¬ .

Con todo, me parece bastante mejor que cualquiera de las de Raimi.

6/10
Airbag.
Todavía no la había visto, y si lo se no la hubiese puesto nunca.
3/10
Estaba esperando tu critica de Spiderman vik, y con lo que has dicho de los guinistan me encajan muchas cosas sobre el nefasto desarrollo de la pelicula.

Coincido en la eleccion de actores, Harry al principio me parecio un emo, pero en la pelicula me encanto su actuacion.

El problema es que no me interesa absolutamente nada de la pelicula mas que Harry. La relacion no me interesa, me parece llevada como el culo

Gran escena la de Gwen convenciendole de que no la deje para luego dejarle ella :-?


El malo tiene el carisma de una piedra y la historia de los padres me da absolutamente igual.
Vik, se me olvidó decírtelo pero tengo escaneado un tratamiendo de unas 60 páginas que escribió James Cameron sobre una peli de Spiderman que iba a hacer. Como eres muy fan del hombre araña pensé que te interesaría.

Si lo quieres, dímelo y te lo paso por mp ;)
Saintkueto escribió:Estaba esperando tu critica de Spiderman vik, y con lo que has dicho de los guinistan me encajan muchas cosas sobre el nefasto desarrollo de la pelicula.

Coincido en la eleccion de actores, Harry al principio me parecio un emo, pero en la pelicula me encanto su actuacion.

El problema es que no me interesa absolutamente nada de la pelicula mas que Harry. La relacion no me interesa, me parece llevada como el culo

Gran escena la de Gwen convenciendole de que no la deje para luego dejarle ella :-?


El malo tiene el carisma de una piedra y la historia de los padres me da absolutamente igual.


Te respondo aquí: viewtopic.php?p=1736712096

fshtravis escribió:Vik, se me olvidó decírtelo pero tengo escaneado un tratamiendo de unas 60 páginas que escribió James Cameron sobre una peli de Spiderman que iba a hacer. Como eres muy fan del hombre araña pensé que te interesaría.

Si lo quieres, dímelo y te lo paso por mp ;)


Deseándolo estoy. No me gusta como dirige Cameron, pero sí como guionista y como hombre de buenas ideas.
Anoche vi "Atrapados en Chernóbil", la vi en una tienda y me llamó la atención, así que... la vi online xD
Película muy mediocre, no sobresale en nada, el doblaje malo y no pega, los efectos especiales son desatrosos, pero desastrosos de verdad, la trama muy poco elaborada y se supone que es una película de sustos, pero está tan llena de clichés que es que bostezas cuando te sale el screamer.
Resumiendo, película falsísima y malísima.

NOT APPROVED
segoldenxd escribió:Airbag.
Todavía no la había visto, y si lo se no la hubiese puesto nunca.
3/10



ostia, pues airbag entra en mi top de peliculas españolas. Airbar, el dia de la bestia, la primera de torrente y pocas mas nacionales hay que me gusten.

para mi airbarg es la ostia.o mejor dicho....REEEDIOOOOS!! [sonrisa]

tambien decir que ver esta pelicula cuando tenia unos 16/18 algo perjudicado y bastante [fumando] [fumando] [fumando] hizo que subiese un par de puntos [carcajad]
Mercenarios 3

O mejor dicho, como perder 2 horas de tu vida. Demasiado personaje metido con calzador por tal de aparecer en escena y algunos de ellos carentes de sentido. El único personaje que medio se han currado es Antonio Banderas. Te cae simpático. Lo demás, desaprovechamiento total de actores. 4 escenas para cada uno y listo. Claro es que es imposible desarrollar un personaje si sale en el mejor de los casos 10 minutos en la peli. Guión horrible y escenas muy aburridas, especialmente los diálogos. Salvo la traca final y tampoco es que sea memorable, el resto del metraje, basurilla.

NOTA: 4/10 Peli de usar y tirar.

Por cierto, no os ha dado la sensación a los que la hayáis visto que los efectos digitales se notan mucho? Hay escenas que se nota el procesado por ordenador, sobre todo en explosiones. O por lo menos eso noté yo.
REYZIDANE escribió:La acabo de descargar , la veré , tú


Reportado XD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
El hombre sin pasado. Entretenida 6/10
Ultimatum a la Tierra (1951)

esta interesante. me ha gustado, siempre quise verla y ya lo he conseguido. para esa época esta pelicula debio ser muy impactante seguro.
La vida es bella. Que mi mujer no la había visto

últimamente había leído varias personas que la han visto por primera vez ahora (generalmente quinceañeros) que la ponían a bajar de un burro. A mi personalmente me encanta, y siempre me hace saltar la lagrimilla
rampopo escribió:Ultimatum a la Tierra (1951)

esta interesante. me ha gustado, siempre quise verla y ya lo he conseguido. para esa época esta pelicula debio ser muy impactante seguro.

Mucho mejor ésta que la moderna de Keanu Reeves.
Leones por Corderos

Interesante película con actores cojonudos. Es una película de hablar. Pero de lo que hablan es muy interesante y está muy bien actuada. A parte de que ha variedad de opiniones y lugares todos centrados en lo mismo.

Juntar a Tom Cruise con su doblador y los zooms es escena emotiva asegurada. Buen doblaje.

7/10

Indiana Jones y la Calavera de Cristal

Fijaos que la recordaba mala. Pero no la recordaba tan mala. Será porque mi cerebro se niega a creer que una película de Indiana Jones pueda ser TAN mala. El personaje ha caído en una espiral de bufonería bastante absurda. Yo estaba todo el rato pensando, ¿pero este tío es el que amenaza con volar El Arca?. Parecen dos personajes totalmente distintos.

El guión es la definición práctica de mierda. Lo único que salvo de esa película es la dirección de Spielberg (que encima no es de las mejores), el hecho de que Indy visite nuevos lugares (pero de qué forma madre mía) y la banda sonora de John Williams (a ratos).

4/10

The Help

Me ha encantado. Emma Stone es genial. La historia que cuenta tiene bastante garra de por sí pero encima han sabido edulcorarla bien con intrahistorias y pequeñas situaciones que aportan ligereza e interés a la película. ¿El problema? Que quizá se han pasado condimentando y la película resulta un pelín larga para lo que quiere contar. Durante ciertas partes tuve la sensación de que se había rellenado en exceso. Tampoco nada grave, solo un poco.

7/10
Non-Stop (Sin escalas) 7/10
Tiene altibajos, pero está entretenida
Los Mercenarios 3

Fiel a la cita con Chuache y compañía, he de decir que menos mal que tenía descuento en la entrada de la peli, porque... creo que es la peor de las tres. Antonio Banderas y el "Get to the choppah!" de Gobernator (completamente perdido con el doblaje, por supuesto), lo mejor de la peli.
Acabo de ver Blade Runner.

Supongo que Deckard (Harrison Ford) es el 6º replicante, no?
Lord_Gouki escribió:Acabo de ver Blade Runner.

Supongo que Deckard (Harrison Ford) es el 6º replicante, no?



Aaaai amigo he ahí la cuestión jejeje
The Orphan 7/10
En la sexta el otro dia , el comienzo me parecia una cutre peli y nos teniamos que acostar para ir a currar y acabamos dejandola grabando en el Tivo de la intriga que nos creo . Puta niña de los cojones XD
El indomable Will Hunting, con lo de la muerte de Robin Williams, me acorde de que era una peli que viera un cachito y que hablaban muy bien de ella, quizá por eso esperaba que fuera mejor, maldita ideas preconcebidas... [+risas]
Infiltrados en Clase 7/10 vas a ver la típica peli de mierda porque en el anuncio de la nueva salen dos cosas con gracia y te encuentras una comedia muy muy aceptable para la gran mayoría de mierdas de comedias que hacen al año. Muy divertida
La vi hace unos días y está bastante bien, "La ladrona de libros" 7/10
Her, una pelicula ambientada en un futuro cercano que trata de sentimientos, pero de una forma muy original y amena. Muy recomendable.

Amazong Spiderman 2, quizas porque despues de leer tan malas criticas esperaba un cagarro, pero al final me gusto mucho, veo este spiderman bocazas mucho mas fiel al que conozco del comic que el lloron de tobey, y el final esta muy bien plasmado.

Toda la serie de Sherlock. Vale, no es una peli, son 3 capitulos por temporada,actualmente hay 3, de una hoora y media de duracion cada uno, y me ha parecido INCREIBLE, de lo mejor que he visto.

Un saludo.
y sin embargo la trilogia de tobey tiene escenas mucho más espectaculares e inolvidables (cosa harto dificil) como la escena de
parar el metro.
rampopo escribió:y sin embargo la trilogia de tobey tiene escenas mucho más espectaculares e inolvidables (cosa harto dificil) como la escena de parar el metro.

La verdad es que siempre vi con malos ojos esta trilogia, me costaba relacionar al actor con el personaje y tantisimas dudas sobre su poder y demas en cada una de las pelis se me hacian un poco insoportables, por eso un personaje burlon y bocazas para mi un fue un cambio a mejor, y cosa que me sorprendio y gusto, solo cuando acaba el combate final en esta de spiderman 2 se quita la mascara, no antes como viene siendo habitual. La escena final de la 2 sigo pensando que es la mejor de las 5 peliculas con diferencia, no esperaba que eso estuviera tan bien llevado.

Un saludo.
Acabo de ver Los ultimos dias, que sin ser un peliculon me ha entretenido mas que muchas super producciones de Hollywood con el triple de presupuesto
Bueno la vi ayer Godzilla la nueva y no esta tan mal como la pintaban. El diseño de Gozilla me encanto, la historia es un poco basurilla pero el ver a los monstruos te mantiene con la vista en la pantalla.

recomendada para una noche/tarde de aburrimiento.
Metis Connetis escribió:Her, una pelicula ambientada en un futuro cercano que trata de sentimientos, pero de una forma muy original y amena. Muy recomendable.

Amazong Spiderman 2, quizas porque despues de leer tan malas criticas esperaba un cagarro, pero al final me gusto mucho, veo este spiderman bocazas mucho mas fiel al que conozco del comic que el lloron de tobey, y el final esta muy bien plasmado.

Toda la serie de Sherlock. Vale, no es una peli, son 3 capitulos por temporada,actualmente hay 3, de una hoora y media de duracion cada uno, y me ha parecido INCREIBLE, de lo mejor que he visto.

Un saludo.


esa serie es dios.

cuanto daño esta haciendo el hobbit a esa serie cawento
Batman: Assault on Arkham 7/10

Imagen

Entretenida como la mayoría de pelis de dc comic.
Guardianes de la Galaxia y me lo he pasado como un crío
The Fault In Our Stars 8/10 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Puro masoquismo.
Sigo con otras:

Elephant

Imagen

Recreación de la masacre del instituto Columbine,

Fría, desgarradorra, cruel. Así definiría a este peliculón. Gus se olvida de contarnos una historia y nos muestra un seguimiento durante casi un día de varios alumnos que asisten al instituto Columbine . Podría ser perfectamente un documental hasta la parte final que es donde viene lo más fuerte.

Se ha criticado mucho a esta película de que todo era redundante y que eso parecía más un documental sobre pasillos. Para nada, todo hace falta para crearnos esa tensión que se va a desatar en la última parte de esta joya.

Después de ver la película, estuve buscando información sobre este lamentable incidente y se me saltaron las lágrimas al ver las fotos de los pobres estudiantes asesinados. Ojalá no vuelva a pasar esto en la vida.

Por cierto, hace mucho vi la película neocelandesa 2:37 (La hora del suicida) y es calcada en su estilo. También se desarrolla en un instituto y nos cuenta de la misma manera un día de varios alumnos. Se diferencia en la historia (aquí es un suicidio en vez de una masacre) y en que varios personajes nos van narrando la historia en forma de entrevistas que les hacen.

También recomiendo que la echéis un ojo.

8/10

El ángel exterminador

Imagen

Más que conocida obra de Buñuel donde hace una crítica brutal a la sociedad burguesa. El director de Coherence se inspiró en esta película. Unas personas de clase alta tienen una reunión en una mansión, cuando se disponen a irse a su casa, se dan cuenta que no pueden salir de la habitación de donde está por alguna extraña razón....

7/10

The Zero Theorem

Imagen

Me ha parecido un poco floja. Sí, muy bonita visualmente pero vacía de contenido, casi sin argumento y donde lo único que sobresale es ver a mi querido Christoph haciendo el pasayete durante casi dos horas. Luego se vuelve un poco dramática y se pone un poco interesante.
Con el lío amoroso que se trae con Tila Swinson


La crítica que hice a Lucy se podría poner perfectamente. Cambio el nombre de Morgan Freeman por el de Matt Damon y es la misma. Este último es más anecdótico si cabe.

Será solo a mí, pero me empieza a cansar ver cómo siempre tiran de colores chillones para recrear el futuro. Muy visto. Agradable de ver pero te deja indiferente al finalizar la película. Yo tampoco es que sea muy exigente con los films.

Si no tenéis nada que ver, echadla un ojo.

6/10

Hiroshima, mon amour

Imagen

Conmovedora historia de amor donde una actriz francesa tiene un lío romántico con un japonés. Cuando le queda un día para irse, le cuenta su fracasada aventura que tuvo con un soldado alemán asesinado por las tropas aliada.

Película sencillita, hermosa de contemplar y con unos diálogos profundos y poéticos. Al final puede saturar un poco tantas frases metafóricas.
Tiene un comienzo muy bueno con la voz en off de la protagonista y las imágenes del desastre de Hiroshima.

7/10

El niño de la bicicleta

Imagen

Tras ver Dos noches y un día, quería ver su anterior película. Conmovedora historia de un pequeño que busca a su padre que le dejó en un hogar de acogida para que le dé su bicicleta, aunque lo que en realidad lo que busca es amor.

7/10

La sombra de una duda

Imagen

Para mí, su primera obra maestra. Me ha gustado más que Rebecca (pendiente de revisión). Teresa Wright y Joseph Cotten están magníficos.

Conseguir mantener la intensidad de una película aun sabiendo quién es el asesino durante gran parte de ella es muy difícil. Y el tito Alfred consigue hacerlo mediante la relación tío-sobrina y el distanciamiento y el odio que va surgiendo a lo largo de la obra.

8/10

39 escalones

Imagen

Esta sí que me ha gustado más de su etapa británica. creo que va mejorando según avanza, sobre todo cuando el protagonista escapa con Madeleine Carroll. También, quiero destacar el final que me pilló por sorpresa y que no me lo esperaba para nada.

7/10

El hombre que sabía demasiado (1934)

Imagen

Esta de Alfred me ha aburrido un poco. Sobre todo porque había cosas que no dejaban muy claras. La escasa duración de la película habrá tenido mucho que ver. Espero que el remake sea mucho mejor.

5/10

La pianista

Imagen

Haneke, como siempre, haciendo movidas raras. [+risas]

Historia inquietante de una profesora de piano que ve películas porno y que tiene un trastorno sexual muy chungo. Para mí, película un poco desagradable de ver. A destacar las actuaciones de los protagonistas que ganaron en Cannes los premios a mejor interpretación.

7/10

El quimérico inquilino

Imagen

De la trilogía de los apartamentos de Polanski, solo me había visto La semilla del diablo (me gustó mucho), así que decidí a verme las dos que me faltaban.

Esta me ha encantado. Te mantiene en tensión todo el rato y según va pasando la película no sabes si el que está loco es el protagonista (el propio Polanski) o los vecinos que son muy cabrones.

8/10

Repulsión

Imagen

Si no me equivoco, esta es la primera parte de la trilogía. También me ha encantado aunque quizás un poco menos que as otras dos. Magnífica actuación de Catherine Deneuve con su doble personalidad y su odio a los hombres.

Película muy parecida en su estilo al David Lynch de Cabeza borradora.

8/10

continuará....
Acabo de terminar Edge of tomorrow. Bastante decente, no es lenta, los efetos buenos y poco mas que destacar. Si no tienes nada mejor que hacer perder dos horas con la peli no es mala idea
Bienvenidos al Fin del mundo. Un 7/10. La verdad que a pesar de ser absurda tiene muchos puntos buenos y me lo he pasado genial viendola. Me molan estas pelis xD
58239 respuestas