[ENCUESTA] Club "Arcade" EOL - Ahora toca jugar al Shinobi (y después al que se quiera XD)

Actualizado.

Solo nos queda el 0. :)

Valveider escribió:Rayman y número 3


¿que versión en concreto propones?
Pues ataco otra vez con battle of Olympus de NES al número 0. Y para cuando sabemos esta vez el juego??
Ya estamos completos. [oki]

4LUFLiNT escribió:Pues ataco otra vez con battle of Olympus de NES al número 0. Y para cuando sabemos esta vez el juego??


Esta misma noche. La última cifra del sorteo de la ONCE hará la elección. :)
salvor70 escribió:Actualizado.

Solo nos queda el 0. :)

Valveider escribió:Rayman y número 3


¿que versión en concreto propones?


Pues la de psx :)
hola¡¡¡
ya comenté sobre el star wars, porque coincidio que lo había jugado y me gustaría participar asi me obligo a jugar a alguno que nunca sé a cual darle caña.

se puede participar aunque ya esté todo completo y es obligatorio jugar a todos?
la ultima pregunta es por falta de tiempo claro está, vamos q si teneis algunas reglas a seguir o el que quiera que juege y que comente?


una ultima cosilla sobre starwars, que ha dicho Skullomartin creo que llegaste a encontrar la celda de leia pero tienes que rescatar tambien a r2d2 que está al principio del juego en el desierto al noroeste del mapa en una de las cuevas.

impresionante hasta donde has llegado tu solo, sin Han solo [+risas]
pomez escribió:una ultima cosilla sobre starwars, que ha dicho Skullomartin creo que llegaste a encontrar la celda de leia pero tienes que rescatar tambien a r2d2 que está al principio del juego en el desierto al noroeste del mapa en una de las cuevas.

impresionante hasta donde has llegado tu solo, sin Han solo [+risas]


Si, el R2 lo tenia, lo conseguí en el SandCrawler, pero no pude entrar en esa puerta tras ver el mensaje de "R2 abrira la puerta" me puse a dar vueltas por la pantalla y me mataron, claro. Y si, sin Solo todo era un infierno, sobretodo los robotitos de la fase de los ascensores, aguantaban mil tiros los cabrones XD

Respecto al juego del Club Retro EOL, puedes unirte cuando quieras, esta noche sabremos el nuevo ganador.
Valveider escribió:Pues la de psx


Anotado
En principio no contaba para el hilo con los juegos de PSX, pero contando con los de N64 Y Saturn, no debería haber problema, siempre que parezca bien . [oki]

Pues el numero ha sido 96521 , ya tenemos juego:

http://www.locomalito.com/es/verminest.php

Imagen
salvor70 escribió:
Valveider escribió:Pues la de psx


Anotado
En principio no contaba para el hilo con los juegos de PSX, pero contando con los de N64 Y Saturn, no debería haber problema, siempre que parezca bien . [oki]

Pues el numero ha sido 96521 , ya tenemos juego:

Imagen


OOLEEEEE!!! [plas] [plas] [plas] Ya puedo decir que me ha tocado algo, ya que nunca me toca nada [+risas]

Bueno, pues a darle cera a este juegazo. En un rato os subo el enlace de donde poder bajarlo.

;)

Retrosaludos!!!
Guay, de Locomalito ya disfruté mucho del Maldita Castilla (el mundo del infierno me cague en todo mil millones de veces, eso si) y del Garoudan, a ver que tal este.
Skullomartin escribió:Guay, de Locomalito ya disfruté mucho del Maldita Castilla (el mundo del infierno me cague en todo mil millones de veces, eso si) y del Garoudan, a ver que tal este.


Pues estoy segurísimo de que te va a encantar. Es un homenaje al Galaga pero pasado por el taller y las manos del genio de Locomalito :p

Aquí os dejo el enlace al juego. El que tenéis que descargar es el último que aparece abajo de la página.

El Verminest 83. Para añadirle un poco de color de la época ochentera.

http://www.locomalito.com/verminest.php

Ahora a disfrutarlo compañeros! A ver quien consigue la máxima puntuación [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
Skullomartin escribió:
pomez escribió:una ultima cosilla sobre starwars, que ha dicho Skullomartin creo que llegaste a encontrar la celda de leia pero tienes que rescatar tambien a r2d2 que está al principio del juego en el desierto al noroeste del mapa en una de las cuevas.

impresionante hasta donde has llegado tu solo, sin Han solo [+risas]


Si, el R2 lo tenia, lo conseguí en el SandCrawler, pero no pude entrar en esa puerta tras ver el mensaje de "R2 abrira la puerta" me puse a dar vueltas por la pantalla y me mataron, claro. Y si, sin Solo todo era un infierno, sobretodo los robotitos de la fase de los ascensores, aguantaban mil tiros los cabrones XD

Respecto al juego del Club Retro EOL, puedes unirte cuando quieras, esta noche sabremos el nuevo ganador.



entonces no debería de ser la celda donde está Leia.

gracias por la aceptación [sonrisa]

a darle caña al Verminest [toctoc]
Tras tres partidas con el mando arcade, no he conseguido pasar del centipede. Qué mal se me dio siempre ese juego. A ver si pruebo con el gamepad que estoy más acostumbrado (la típica excusa :p )
Raijinken escribió:Tras tres partidas con el mando arcade, no he conseguido pasar del centipede. Qué mal se me dio siempre ese juego. A ver si pruebo con el gamepad que estoy más acostumbrado (la típica excusa :p )


La típica excusa pero la pura verdad... Lo único que en mi caso es al revés... [+risas]

Yo probé con el pad, no te digo ya si es con los cursores, y no daba pie con bola. Fue poner un mando arcade y como el día a la noche. Sin punto de comparación.

Podíamos ir poniendo los High Scores y así ir viendo que tal nos va a cada uno.

A ver si me hago una buena partida.

;)

Retrosaludos!!!
Verminest es para la megadrive no?

saludos!!!
javitronik escribió:Podíamos ir poniendo los High Scores y así ir viendo que tal nos va a cada uno.


13400 puntos [tomaaa] [facepalm]
Vaya es sólo para windows, mañana lo pruebo en el portátil a ver que tal, este no lo conocía le daré con ganas :P
Kirby Konata escribió:Verminest es para la megadrive no?

saludos!!!


No, para PC (Windows)
Menuda nochecita de vicio al Verminest, que maravilla...si ya de por si me pirran los matamarciamos clasicos, pero ya sumandole el toque serie B en graficos y musica...la caña vamos!

Al Star Wars no le he dado porque era un juego que aborrecia en la epoca xD
Yo le acabo de meter una partidica y me he llegado hasta los escarabajos peloteros que salen tras el campo de asteroides.
Como vicia y como mola tanto homenaje a shoot'em ups clásicos.
Locomalito es todo un artista, además la jugabilidad y la dificultad están muy bien ajustadas.
Por no hablar del Maldita Castilla.... madre mia la de horas que me saca cuando me da por ponerme !!!

Locomalito tiene mucha mucha clase.
Buenas.

Yo pongo la puntuación que logré no hace mucho en una competición en la que se jugó a ese juego.

Imagen

Todo y que no lo pude disfrutar lo que hubiese querido debido a mi reciente paternidad, es un juego muy muy entretenido, con una dificultad ajustada y que te devuelve a tu juventud. Parece que estoy jugando al galaxian o al galaga como jugué en mi viaje de fin de curso a Mallorca en 8º de EGB.

Sin lugar a dudas, otra obra maestra de las que hace locomalito.

Saludos.
Raijinken escribió:
Kirby Konata escribió:Verminest es para la megadrive no?

saludos!!!


No, para PC (Windows)


perfect gracias :)

EDIT: lool si este hace unos años le hice un analisis en un blog, es muy bueno el juego, a picarse se a dicho :D
Me he echado mis dos primeras partidas, está ha sido mi máxima puntuación:
Imagen

Mola el juego, y engancha jejeje
Por cierto, para qué sirven las estrellitas que salen en la esquina inferior derecha??
Y se sabe cuántas fases son?
Chakan escribió:Me he echado mis dos primeras partidas, está ha sido mi máxima puntuación:
Imagen

Mola el juego, y engancha jejeje
Por cierto, para qué sirven las estrellitas que salen en la esquina inferior derecha??
Y se sabe cuántas fases son?


Como en galaga los niveles que vas pasandote o eso creo ^^
Kirby Konata escribió:
Chakan escribió:Por cierto, para qué sirven las estrellitas que salen en la esquina inferior derecha??
Y se sabe cuántas fases son?


Como en galaga los niveles que vas pasandote o eso creo ^^


No. Según he comprobado, las estrellas salen en dos circunstancias:
- Cuando algún bichejo se pira.
- Cuando te cargas a alguno cerca de la nave
Si rellenas creo que dos filas de estrellas pasa algo que no he atisbado a ver que era.

Por cierto: definitivamente soy un paquetón :(
No hay diferencias entre la version normal y la 83 no? (salvo el color, digo).

Me he bajado la 83 y he echado un par de partidas, pues no me recordaba yo tan malo al Galaga... pero eso de que aparezcan "jefecillos" me motiva a seguir jugando, porque los insectos pequeños me aburren bastante.
Esto es lo que pone en la web de locomalito: "destruye a tus enemigos en distancias cortas para obtener medallas, destruye a todos los líderes para hacer huir a los enemigos y así obtener más medallas. Recibirás una bonificación cada 10 medallas"
Supongo que esa bonificación son puntos extra.
Exacto.

Si matas a las naves débiles dejando algunas vivas y un hueco para matar a las de arriba del todo, cuando matas a esas de arriba, las pequeñas se piran y te dan estrellas de esas. Y las estrellas se convierten en puntos.

Luego creo recordar que están los powerups si te cargas los huevos esos que se mueven de izquierda a derecha, que dan mas potencia de disparo, más velocidad. (Espero no confundirme con el galaga original :) )

Saludos
kRc-R escribió:Exacto.

Si matas a las naves débiles dejando algunas vivas y un hueco para matar a las de arriba del todo, cuando matas a esas de arriba, las pequeñas se piran y te dan estrellas de esas. Y las estrellas se convierten en puntos.

Luego creo recordar que están los powerups si te cargas los huevos esos que se mueven de izquierda a derecha, que dan mas potencia de disparo, más velocidad. (Espero no confundirme con el galaga original :) )

Saludos

Yo llegué a pillar 3 power-ups ayer: un "3" que te permitía disparar más balas a la vez (realmente util), un item que daba velocidad para que la nave pudiese moverse más rápido y un escudo que te protegía de un disparo.
A ver si mañana puedo dedicarle tiempo, que he andado loco buscando un mando de PC, ya que creía que aquí en el pueblo no tenía ninguno hasta que me he acordado que había uno malillo guardado en una caja.
No es ni de lejos el que uso en casa, pero mejor que el teclado ya es.

Ya probé el juego cuando lo comentó javitronik, pero con el teclado no dan ganas de sacarle el jugo.

Además, tengo preparadas unas gafas azules/rojas para esa opción 3D, a ver que tal.... XD
Ya lo he probado aunque con teclado, es muy chulo y sobretodo vicia mucho pero soy un mancorro XD
Yo soy bastante paquete, me mató el primer boss grande, no llegue a los 10mil puntos.

A ver si este fin de semana puedo jugar un poco más.

He visto que en los comandos hay un boton 3D, pero le he dado y no he notado ningun cambio ¿es porque estoy jugando a la version 83?
Skullomartin escribió:He visto que en los comandos hay un boton 3D, pero le he dado y no he notado ningun cambio ¿es porque estoy jugando a la version 83?

Creo que sí, a mí tampoco me funciona en la 83.
Pon la versión normal, ya verás como mola el efecto film de serie b de los 50 XD
Furrinchas escribió:
Skullomartin escribió:He visto que en los comandos hay un boton 3D, pero le he dado y no he notado ningun cambio ¿es porque estoy jugando a la version 83?

Creo que sí, a mí tampoco me funciona en la 83.
Pon la versión normal, ya verás como mola el efecto film de serie b de los 50 XD


Si que queda muy bien ese efecto, a mí también es la opción que más me gusta.

Y no esta mal la opción de jugar 3D con gafas anáglificas, en algunos escenarios hace un efecto muy chulo, aunque cansa un poco la vista. En la fase del planeta Mugura, hace un efecto muy majo, lo recomiendo probar.

Eso sí, no he conseguido llegar a los 25000 puntos todavía, pero todo andará..... XD

El juego me está gustando mucho, a pesar de su aparente simplicidad, cuida mucho los detalles. Me ha gustado que puntúe diferente si juegas con la nave más arriba o más abajo, es todo un detalle.
Y desde luego la estética es todo un punto. [oki]

PD- No estaría mal poder pasar este juego a la recre..... :)
Me gusta la idea,quizás participe,en cualquier caso estaré muy atento,un saludo.
Me acabo de pasar el Guardian Legend!! jajaja un poco tarde pero al final lo he logrado [plas]
Imagen

Me ha encantado este juego!
Ahora a seguir con el Verminest!! [uzi]
Chakan escribió:Me acabo de pasar el Guardian Legend!! jajaja un poco tarde pero al final lo he logrado [plas]


Enhorabuena!
Lastima que te perdieses el Star Wars de NES, porque ese te habría apretado bastante y daba para situaciones extrañas a punta pala, como habrás visto por los comentarios.
Skullomartin escribió:
Chakan escribió:Me acabo de pasar el Guardian Legend!! jajaja un poco tarde pero al final lo he logrado [plas]


Enhorabuena!
Lastima que te perdieses el Star Wars de NES, porque ese te habría apretado bastante y daba para situaciones extrañas a punta pala, como habrás visto por los comentarios.

La verdad es que si... pero bueno, lo tengo en "pendientes" jejeje
PD: He llegado a un nuevo High Score en el Verminest: 39150 :)
Yo de momento me he quedado en los 40200, vamos mejorando! :)

Imagen

Que juegazo el jodio...
captain_commando escribió:Yo de momento me he quedado en los 40200, vamos mejorando! :)

Imagen

Que juegazo el jodio...


Estáis hechos unos hachas. :)
Yo por desgracia soy bastante más malillo. A la que pierdo el disparo rápido, no aguanto mucho más..... [+risas]

Ahora me toca volver al curro, pero a ver si me puedo pasar Centipede. XD
yo todavia no llego ni al high score, hice 13k en la ultima y me quede en el Centipede xDD

saludos!
¿dejamos el juego algo más o vamos proponiendo para el fin de semana ?

¿como lo veis ?
Por mi vamos a por otro :)
Número 9 battle of Olympus de NES. Y ahora digo, jugué al verminest pero no me hizo mucho tilín, además es un juego del 2012, que de clásico no tiene más que el homenaje que hace, pero es de ahora y por ello yo en lo personal no voy a decir nada más. Por cierto, no me leáis con tono de mala leche, no es a intención, sólo es una opinión.
Cambiamos entonces, que también tengo ganas... [fiu]

4LUFLiNT escribió:Número 9 battle of Olympus de NES. Y ahora digo, jugué al verminest pero no me hizo mucho tilín, además es un juego del 2012, que de clásico no tiene más que el homenaje que hace, pero es de ahora y por ello yo en lo personal no voy a decir nada más. Por cierto, no me leáis con tono de mala leche, no es a intención, sólo es una opinión.


Y de eso se trata, de dar cada uno la suya, solo faltaba.
Anotado queda. [oki]


PD- De paso , pillo el 9 con el Jurassic Park de Snes
Yo insisto en el Flink de megadrive con el número 2, a ver si sale! Jejeje

PD: que pasa con el numero 9? Sabeis q va a salir ese eh? xDD
Mmmm.... Super Punch Out de SNES con el 7

El Verminest molaba, pero entre lo malo que soy con los juegos de ese estilo y que esta semana he ido liado, no me he podido viciar lo necesario.

Aun así se queda en mi PC para un futuro vicio!
Chakan escribió:Yo insisto en el Flink de megadrive con el número 2, a ver si sale! Jejeje

PD: que pasa con el numero 9? Sabeis q va a salir ese eh? xDD


Si sale jugamos a los dos..... [+risas]
Lo mejor es que había apuntado el 8...... [360º]

Skullomartin escribió:Mmmm.... Super Punch Out de SNES con el 7

El Verminest molaba, pero entre lo malo que soy con los juegos de ese estilo y que esta semana he ido liado, no me he podido viciar lo necesario.

Aun así se queda en mi PC para un futuro vicio!


Apuntados. [oki]
Algun dia saldra el Thunder Hoop de arcade xD
Me pido el 6 esta vez.
Yo voy con el 0, el New Zealand Story version Master System (o la que os de la gana xD)
1021 respuestas
13, 4, 5, 6, 721