[ENCUESTA] Club "Arcade" EOL - Ahora toca jugar al Shinobi (y después al que se quiera XD)

1, 2, 3, 4, 521
Me esta costando horrores pasarmelo, mi habilidad no es la de antaño xD en la fase a pie he estado dando un buen rato como un tolai, y luego para salir es una parida [tomaaa] [tomaaa] ainss

No lo habia probado nunca y me esta pareciendo muy chulo la verdad :)
venga chicos, que el juego no es tan dificil. Yo ayer me puse como unas 4 horillas y me llegue al corredor 9, ya hecho el 19 jeje. De momento me esta pareciendo genial, si lo llego a pillar en la epoca lo hubiese tenido de referencia. Buena banda sonora pegadiza, jugabilidad bastante correcta y graficos bastante curiosos. A veces sobrecarga a la nes que da gusto (eso o que el emulador de wii se ralentiza, pero no creo) y pega unas ralentizaciones algo molestas ya para las pantallas finales, pero nada grave ni injugable. A ver si ceno y me pongo con el aunque sea otra hora y lo finiquito o al menos eso creo jeje. Decir que no he usado saves state en ningun momento, solo al terminar de jugar, por miedo a los password ( ya me traumo el faxanadu en su epoca) he grabado la partida, por si no soy capaz de poner el password.

Edit: finiquitado, lo dicho, las últimas pantallas harán que sudeis lo que no está escrito jajajaja. Me ha encantado y será para mi uno de mis grandes favoritos de NES. La exprima que no veas. A la espera de la siguiente recomendación
Pues a mi creo que ya solo me faltan 1 o 2 llaves y corridors por pasarme.
Me esta gustando bastante, eso si, algunos jefes tienen tela.
El corridor 8 y su jefe me a costado la propia vida pasarmelo.
Hoy he tenido algo más de tiempo y me he dado unos rodeos por el mapeado para ir potenciando el arma, que es especialmente importante en las fases de shoot´em up.
No tiene nada que ver ir con el arma a tope, ahora ya he podido cascarle al jefe.

Eso sí, el ojo ese del corridor 11 me ha dado para el pelo, eso que llegar hasta el ha sido casi un paseo.... [tomaaa]

No se ha comentado nada respecto al plazo, como comenté hace unos post, yo dejaría el fin de semana, que el juego lo merece y el Lunes nos ponemos a elegir. [oki]
salvor70 escribió:No se ha comentado nada respecto al plazo, como comenté hace unos post, yo dejaría el fin de semana, que el juego lo merece y el Lunes nos ponemos a elegir. [oki]


Por mi, perfecto. Porque se me está haciendo duro este juego.. jejeje
Yo me lo termine ayer por la noche! La verdad es que una vez que le pillas el truquillo no es tan dificil, eso si, algunos jefes finales son complicados.
En general me ha gustado bastante, lo he disfrutado mucho.
Me ha recordado a otro juegazo de nes, Blaster Master, sobretodo en el tema de alternar 2 tipos de fases diferentes, las fases a pie de los 2 juegos son muy similares, por pantallas, rompiendo bloques para obtener potenciadores del arma, armas secundarias, final bosses, etc.
Aunque creo que me gusta mas el Blaster Master..., quizas lo proponga para la siguiente.
Saludos!
Joder, yo no he vuelto a jugar desde el primer dia, lo tengo muy abandonado, no creo que me lo pase, pero voy a ver si al menos me cargo al jefe de la 2 fase XD
salvor70 escribió:No se ha comentado nada respecto al plazo, como comenté hace unos post, yo dejaría el fin de semana, que el juego lo merece y el Lunes nos ponemos a elegir. [oki]

Por mí perfecto, que sólo he podido darle una partidilla y nada más que he visto los 2 primeros niveles.
Por fin he conseguido matar al pez azul.. pero ahora solo encuentro el corridor 11 o 12! Donde está el 2? Que esos son muy difíciles aún..
no te lies con el numero de los corredores. Siempre va haber el 11 con el 1 o el 2 con el 12. Ademas normalmente siempre vas a jugar primero el que contiene el decimal o al menos siempre yo los he pasado asi.
este juego deber uno de los que todo el que se dice gamer debe jugar
voy a seguir el tema y me apunto en la siguiente, que se trata, ¿de hacerse el juego y dar las impresiones de que me ha parecido y tal?

saludos!
Kirby Konata escribió:voy a seguir el tema y me apunto en la siguiente, que se trata, ¿de hacerse el juego y dar las impresiones de que me ha parecido y tal?

saludos!



Basicamente de eso se trata, de jugar al juego propuesto (sale por sorteo, entre los que proponen los foreros) y comentar que te ha parecido el juego, dudas según lo vayas jugando, cosas que merezca la pena resaltar, etc...

Hoy todavía estamos con el Guardian Legend, mañana propondremos nuevos juegos. [oki]
salvor70 escribió:
Kirby Konata escribió:voy a seguir el tema y me apunto en la siguiente, que se trata, ¿de hacerse el juego y dar las impresiones de que me ha parecido y tal?

saludos!



Basicamente de eso se trata, de jugar al juego propuesto (sale por sorteo, entre los que proponen los foreros) y comentar que te ha parecido el juego, dudas según lo vayas jugando, cosas que merezca la pena resaltar, etc...

Hoy todavía estamos con el Guardian Legend, mañana propondremos nuevos juegos. [oki]


De acuerdo, gracias por la aclaracion salvor :), bueno me pondre luego a jugarlo aunque dudo que me lo pueda terminar xD [qmparto] pero asi al menos lo conozco ya que en la SNES no estoy demasiado metido

saludos :)
Esre fin de semana he podido avanzar algo más, aunque no he podido sacar tiempo para terminarlo. Eso sí, la calidad del juego hará que le dedique más tiempo, ya que es un juego que deja el gusanillo..... XD


Ahora bien, como comentamos, toca elegir uno nuevo. Yo voy a insistir una semana más con el Jurassic Park de Snes, que me apetecía darle otro repaso.... XD

PD- Pruebo con el 7.
Pues con vuestro permiso voy a proponer mi juego. Battle of olympus de NES, juego al que siempre le he querido dedicar unas horas, pero que por unos cosa u otra no he podido. El número el 9.
Pues a mi no me ha terminado de enganchar el juego, me perdia mucho por las fases a pie

Propongo el Ninja gaiden de Master System
Con el numero 1
4LUFLiNT escribió:Pues con vuestro permiso voy a proponer mi juego. Battle of olympus de NES, juego al que siempre le he querido dedicar unas horas, pero que por unos cosa u otra no he podido. El número el 9.


Permiso lo tienes, desde luego. XD
Eso sí, algo más de tiempo habría que dejar, que este no se pasa en 2 días.

buiza escribió:Pues a mi no me ha terminado de enganchar el juego, me perdia mucho por las fases a pie

Propongo el Ninja gaiden de Master System
Con el numero 1


Apuntado
He estado el finde fuera y apenas pude jugar al juego anterior, me llegué mas lejos en mis dos primeras partidas... fuuu.

Respecto al juego nuevo... elijo el Power Rangers Fighting Edition con el número 0
Metal Gear Solid de NES :D que siempre me ha dado la picada de terminarlo y no suelo pasar de los primeros niveles [+risas]
He conseguido llegar al corredor 2, pero es muy dificil! jajaja cuantos corredores hay?
En fin, tendré que echarle más tiempo para pasarmelo, que ya estoy enganchado! xD
Mi propuesta para esta semana es: Flink de megadrive con el número 2.
Kirby Konata escribió:Metal Gear Solid de NES :D que siempre me ha dado la picada de terminarlo y no suelo pasar de los primeros niveles [+risas]



Dinos el número, compañero. [oki]
salvor70 escribió:
Kirby Konata escribió:Metal Gear Solid de NES :D que siempre me ha dado la picada de terminarlo y no suelo pasar de los primeros niveles [+risas]



Dinos el número, compañero. [oki]


Numero para seleccion aleatoria??, pues el 4 =)
Verminest, de Locomalito.

El 5.

;)

Retrosaludos!!!
Desconocía totalmente este hilo. Me parece una buena iniciativa, me apunto a probar los juegos que propongais. A ver qué tal.
javitronik escribió:Verminest, de Locomalito.

El 5.

;)

Retrosaludos!!!



Aunque muy retro no es, no cabe duda que tiene sabor a juego clásico.
No es exactamente la idea, pero la verdad es que no viene nada mal echar un vistazo estos juegos y en concreto al autor de Maldita Castilla. [oki]

Apuntado queda. :)

Además ya lo apuntaste la semana anterior.... XD

Retrosaludos!!!
Kirby Konata escribió:Metal Gear Solid de NES :D que siempre me ha dado la picada de terminarlo y no suelo pasar de los primeros niveles [+risas]

No seria mejor el de msx? Hideo Kojima reniega totalmente de la version de NES... lo pone de m..rda p'arriba jejeje no se, yo no he jugado a ninguno de los dos :P
Chakan escribió:No seria mejor el de msx? Hideo Kojima reniega totalmente de la version de NES... lo pone de m..rda p'arriba jejeje no se, yo no he jugado a ninguno de los do


Aparte de no ser una versión muy fiel al original, con muchos recortes por limitaciones técnicas y diferencias de planteamiento, incluso eliminaron al Metal Gear en el final.
Siempre ha debido renegar de esa versión (aparte de que no debió participar en el desarrollo)

De todas formas, el juego de NES tuvo su repercusión, y tiene a su favor que es más facil para que la gente participe , ya sea vía emulador o consola. Tampoco vendría mal comentarlo, la verdad. [oki]

PD- Todo sea que el que compañero quiera cambiarlo, por supuesto. :)
salvor70 escribió:
Chakan escribió:No seria mejor el de msx? Hideo Kojima reniega totalmente de la version de NES... lo pone de m..rda p'arriba jejeje no se, yo no he jugado a ninguno de los do


Aparte de no ser una versión muy fiel al original, con muchos recortes por limitaciones técnicas y diferencias de planteamiento, incluso eliminaron al Metal Gear en el final.
Siempre ha debido renegar de esa versión (aparte de que no debió participar en el desarrollo)

De todas formas, el juego de NES tuvo su repercusión, y tiene a su favor que es más facil para que la gente participe , ya sea vía emulador o consola. Tampoco vendría mal comentarlo, la verdad. [oki]

PD- Todo sea que el que compañero quiera cambiarlo, por supuesto. :)


Bueno si lo veis mejor pues en MSX aunque no tenga mi pajolera de manejarlo xDDD por mi parte no habria problemas en que fuera el de MSX, ya que nombre el que mas conocia, el de MSX pese a saber de su existencia nunca lo he juagdo

saludos! [oki]
Kirby Konata escribió:Bueno si lo veis mejor pues en MSX aunque no tenga mi pajolera de manejarlo xDDD por mi parte no habria problemas en que fuera el de MSX, ya que nombre el que mas conocia, el de MSX pese a saber de su existencia nunca lo he juagdo


Pues hala, el de MSX . XD

De todas maneras, por dar facilidades (quien no pueda jugar al de MSX) o prefiera comentar el de NES, lo dejamos a gusto del consumidor. [oki]
Yo esta noche me pongo con el guardian legend y os comento mis impresiones.
Kirby Konata escribió:Bueno si lo veis mejor pues en MSX aunque no tenga mi pajolera de manejarlo xDDD por mi parte no habria problemas en que fuera el de MSX, ya que nombre el que mas conocia, el de MSX pese a saber de su existencia nunca lo he juagdo

saludos! [oki]

Yo es que me enteré hace relativamente poco de que no eran iguales las dos versiones jajaja y solo he jugado a los metal gear de PS (1, 2 y 3). De todas formas si finalmente sale esta semana probaré los dos, porque es una elección genial [oki]
Si ha dicho el de NES creo que deberíamos jugar al de NES sea o no "oficial" y le guste o no a Kojima.

El Metal de NES tiene sus pros y sus contras, pero es un juego interesante, sobretodo para los que no lo jugaron en su dia, aunque yo sigo prefiriendo el de Game Boy Color que me parece un juegazo como una catedral (y tampoco es "oficial").
salvor70 escribió:
javitronik escribió:Verminest, de Locomalito.

El 5.

;)

Retrosaludos!!!



Aunque muy retro no es, no cabe duda que tiene sabor a juego clásico.
No es exactamente la idea, pero la verdad es que no viene nada mal echar un vistazo estos juegos y en concreto al autor de Maldita Castilla. [oki]

Apuntado queda. :)

Además ya lo apuntaste la semana anterior.... XD

Retrosaludos!!!


Pues sí, es cierto. Si miramos la fecha de salida no es muy retro, pero una vez que jugamos a algunos de sus juegos, son mas retro que el mando de la Atari 2600 [+risas]

A ver si tengo suerte y sale el número.

;)

Retrosaludos!!!
Hola, quería unirme al retroclub. Si me permitís, propongo el Star Wars de Nes o Master System (son prácticamente iguales, no?) con el número 3 que veo que está libre. Hace poco que me ha llegado el cartucho y así tengo una excusa para no dejarlo olvidado en la caja de los juegos de NES.

He aprovechado también para echar unas partidas al guardian legend (con el emu y el mando USB imitación de NES que me llegó ayer) y la verdad es que no está nada mal. No he avanzado mucho, solo hasta la segunda fase de a pie. En las fases de naves para mi gusto los sprites son demasiado grandes, con lo que dejan poco espacio en la pantalla.
Skullomartin escribió:i ha dicho el de NES creo que deberíamos jugar al de NES sea o no "oficial" y le guste o no a Kojima.

El Metal de NES tiene sus pros y sus contras, pero es un juego interesante, sobretodo para los que no lo jugaron en su dia, aunque yo sigo prefiriendo el de Game Boy Color que me parece un juegazo como una catedral (y tampoco es "oficial").


A nosotros nos importa más lo que nos comente Kirby Konata que Hideo Kojima, por lo menos para la elección del juego. [oki]

Raijinken escribió:Hola, quería unirme al retroclub. Si me permitís, propongo el Star Wars de Nes o Master System (son prácticamente iguales, no?) con el número 3 que veo que está libre. Hace poco que me ha llegado el cartucho y así tengo una excusa para no dejarlo olvidado en la caja de los juegos de NES.


Apuntado. [oki]
Pues yo vuelvo a proponer el mismo de la semana pasada.
Thunder Hoop de arcade, esta vez elijo el numero 8.
SELUXL escribió:Pues yo vuelvo a proponer el mismo de la semana pasada.
Thunder Hoop de arcade, esta vez elijo el numero 8.



Apuntado. [oki]

Ya solo nos queda uno, ¡¡ que nos los quitan de las manos !! XD
Que os parece el numero que queda para comix zone??
retrocollector escribió:Que os parece el numero que queda para comix zone??



Trato hecho. [oki]

Ya estamos preparados, a la noche, con el sorteo de la Once veremos que juego toca. :)
salvor70 escribió:
retrocollector escribió:Que os parece el numero que queda para comix zone??



Trato hecho. [oki]

Ya estamos preparados, a la noche, con el sorteo de la Once veremos que juego toca. :)


looool que forma mas interesante de hacer el azar xDDD pues saldra el 4 [sonrisa]
Ha salido el 3 no? Pues a darle caña al star wars de NES!!
Chakan escribió:Ha salido el 3 no? Pues a darle caña al star wars de NES!!

Madre mia, vamos a sufrir xD, lo recuerdo como uno de los mas dificiles a los que jugue en nes en su epoca, ni decir que nunca llegue a pasarmelo...
Chakan escribió:Ha salido el 3 no? Pues a darle caña al star wars de NES!!


Exactamente, ha sido el 87253


Toca el Star wars de NES

Imagen
ha sido 3+1 XD

pues nada a jugar al star wars no se me da muy bien pero güeno xDD

saludos!
Segun recuerdo era dificilillo, a ver que tal se me dá.
Gran saga de pelis, pero los juegos, menos el racer y el rogue squadron no les he dado oportunidad. Cuanto tiempo tenemos para pasarlo? Estos días voy a estar algo ajetreado, por eso preguntó.
4LUFLiNT escribió:Gran saga de pelis, pero los juegos, menos el racer y el rogue squadron no les he dado oportunidad. Cuanto tiempo tenemos para pasarlo? Estos días voy a estar algo ajetreado, por eso preguntó.


Deberias probar la trilogia de Super Star Wars en SNES, es de lo mejorcito que se ha hecho de la saga en consolas, aunque tambien son dificiles.
Bueno, primeras impresiones. Ya había jugado alguna vez alguna partidilla suelta. De chaval lo tenía un amigo y a veces jugaba en su casa, pero al ser de un jugador no muchas.
Al principio está uno un poco perdido

hasta que encuentras el sandcrawler y luego la cueva donde está Obi Wan


La impresión de esta primera parte en Tatooine es que es bastante asequible si sabes dónde ir.

Por ejemplo, veo que para conseguir los escudos del Halcón milenario no hace falta visitar todas las cuevas porque reaparecen. Hay una cueva muy fácil, así que es cuestión de entrar y salir de ella. Luego está la otra puñetera llena de moradores de las arenas y esos bichos cabrones con disparo doble. De momento lo he dejado en Moss Eisley con Han solo. Los jodíos robots me han dado bastante para el pelo hasta que he visto que son inmortales y que es cuestión de saltarlos.


De lo demás, los gráficos son bastante decentes para un juego de NES. El sonido no está mal aunque se echan en falta más melodías de las pelis. La intro con el tema central de Star Wars con aire retro no tiene precio y la de la cantina tambien mola un montón. Lo que mata un poco es el control, aunque se acostumbra uno.
Star Wars... yo me pasé de peque el de Master System, lo tenía un amigo mío. Si el de NES es igual no creo que tenga problemas para pasármelo, creo que todavía recuerdo bastantes cosas.
1021 respuestas
1, 2, 3, 4, 521