David70 escribió:fikipro escribió:javat26 escribió:Se sabe si el volante t500rs sera compatible con el juego?..es que tengo el g25 que aparte de que no es compatible ya toca cambiarlo y el t300rs que va a salir no me gustan los pedales.
este tema es muy interesnte.
yo tengo un driving gt, el cual vendere con la salida de pcars. ahora vieennen las dudas, me gusta mucho el t500 rs, pero el t300 al ser mas nuevo no sera mejor?alguien ha probado ambos?
otra duda que tengo es, el t500 ya tiene tres añitso creo, y si pillo ese volante y al poco sale otro volante de trrumaster mejor??????
que opinais de temas voalntes para ps4?
lo suyo seria uno que fuera compatible con xbox one por si algun dia cae con los forza y pc por supuesto, tdoo eso seroia a largo plazo.
Yo al T300 le tengo echado el ojo desde que lo anunciaron, pero es que encima ya lo he visto en dos sitios a 300€ en lugar de a los 370 oficiales y eso es una rebaja considerable, así que si antes tenía pocas dudas, ahora ninguna.
fikipro escribió:javat26 escribió:Se sabe si el volante t500rs sera compatible con el juego?..es que tengo el g25 que aparte de que no es compatible ya toca cambiarlo y el t300rs que va a salir no me gustan los pedales.
yo tengo un driving gt, el cual vendere con la salida de pcars. ahora vieennen las dudas, me gusta mucho el t500 rs, pero el t300 al ser mas nuevo no sera mejor?alguien ha probado ambos?
otra duda que tengo es, el t500 ya tiene tres añitso creo, y si pillo ese volante y al poco sale otro volante de trrumaster mejor??????
lo suyo seria uno que fuera compatible con xbox one por si algun dia cae con los forza y pc por supuesto, tdoo eso seroia a largo plazo.
fikipro escribió:denis por curiosidad, dices que 60..000 poligonos los coches , sabes cuanto son los del forza 5 por ejmplo ingame, y los de gt6 ?

oceanic escribió:en forza ni idea pero en gt6 cuentalos tu mismo
oceanic escribió:fikipro escribió:denis por curiosidad, dices que 60..000 poligonos los coches , sabes cuanto son los del forza 5 por ejmplo ingame, y los de gt6 ?
en forza ni idea pero en gt6 cuentalos tu mismo
) y también estuve pensando en esperar por el t300, pero al final pase porque vale más que el t500 (nuevo me refiero) y el que quiera embrague va a tener que gastarse la pasta en otros pedales y si además quieren también la th8rs al final es un pastón que vale más meterse en fanatec y por otro lado el botón Share se va a poder utilizar con el mando normal aunque lógicamente es más cómodo con el t300, pero utilizar se utilizará. Y las levas si es verdad que el echo de que no giren es un fallo, pero para mi no es tan importante y si tienes palanca prácticamente no se usarán. No dieron información de una demo abierta o algo?? Bien podían dar la de la gamescom..... oceanic escribió:fikipro escribió:denis por curiosidad, dices que 60..000 poligonos los coches , sabes cuanto son los del forza 5 por ejmplo ingame, y los de gt6 ?
.
Hendricks escribió:oceanic escribió:fikipro escribió:denis por curiosidad, dices que 60..000 poligonos los coches , sabes cuanto son los del forza 5 por ejmplo ingame, y los de gt6 ?
Oceánic, festival del humor!!!
Has estado cenando con mir2?...
Los vehículos de Project C.A.R.S. alcanzarán los 60.000 polígonos en consolas de nueva generación, mientras que en PC, en el modo Ultra, los coches tendrán de 200 a 300.000 polígonos. En comparación, los vehículos de Driveclub, exclusivo de PS4, tendrán 250.000 polígonos, aunque este juego limitará el número de vehículos simultáneos en pantalla.
Project C.A.R.S. PS4 poligonos
60.000
PC
200 a 300.000
Driveclub
250.000
Gran turismo 5 PS3
150.000
GRAN TORINO escribió:
Como os va alegra ver esto en un juego de nueva generación como GT7 eh? Hala, a besarle los pies a Yamauchi
![]()
Yo el tema de polígonos no tengo ni idea pero por las imágenes que mostraron de PS4 la verdad es que no me quejo, la verdad, se ve cojonudo en mi opinión
Y también leí que les está costando que el juego vaya a 60FPS en ONE...
Terry-Reynolds escribió:Los vehículos de Project C.A.R.S. alcanzarán los 60.000 polígonos en consolas de nueva generación, mientras que en PC, en el modo Ultra, los coches tendrán de 200 a 300.000 polígonos. En comparación, los vehículos de Driveclub, exclusivo de PS4, tendrán 250.000 polígonos, aunque este juego limitará el número de vehículos simultáneos en pantalla.
Project C.A.R.S. PS4 poligonos
60.000
PC
200 a 300.000
Driveclub
250.000
Gran turismo 5 PS3
150.000
Vamos a ver ..... algo no me cuadra aquí jaja xD , GT5 en PS3 tiene 150 mil polígonos por coche (los Premium supongo) y el Project Cars en PS4 sólo 60 mil polígonos? , vale que al ser un juego multiplataforma no se aproveche todo el potencial , pero que pasa...... se va a ver mejor los vehículos en el GT5 que en el Project Cars? Jajaja xD que alguien me lo explique
Y respecto al Drive Club ahí se nota que es exclusivo , 250 mil polígonos , a la altura de un buen PC gamer , pero el Drive Club no me convenció cuando lo probé , su jugabilidad es muy arcade
Hendricks escribió:GRAN TORINO escribió:
Como os va alegra ver esto en un juego de nueva generación como GT7 eh? Hala, a besarle los pies a Yamauchi
![]()
Yo el tema de polígonos no tengo ni idea pero por las imágenes que mostraron de PS4 la verdad es que no me quejo, la verdad, se ve cojonudo en mi opinión
Ahora vamos, señala el camino con tu DS4 campeón.
GRAN TORINO escribió:Hendricks escribió:GRAN TORINO escribió:
![]()
Ahora vamos, señala el camino con tu DS4 campeón.
https://www.youtube.com/watch?v=nkyxaIIHDss
...David70 escribió:fikipro escribió:javat26 escribió:Se sabe si el volante t500rs sera compatible con el juego?..es que tengo el g25 que aparte de que no es compatible ya toca cambiarlo y el t300rs que va a salir no me gustan los pedales.
Yo al T300 le tengo echado el ojo desde que lo anunciaron, pero es que encima ya lo he visto en dos sitios a 300€ en lugar de a los 370 oficiales y eso es una rebaja considerable, así que si antes tenía pocas dudas, ahora ninguna.
denis74 escribió:Sí, hay diferentes neumáticos: duros, medios, blandos, intermedios y lluvia.
El cielo, tonalidad y tal es diferente según la región donde este situada la pista. Hay clima desértico, marino, mediterraneo, etc... Con la climatología propia de esas zonas.
Tienes un video de un Aston Martín GT3, que alguien subió ayer. Escucha el sonido. Hoy se anunciará la licencia y los 7 coches licenciados
denis74 escribió:Sí, hay diferentes neumáticos: duros, medios, blandos, intermedios y lluvia.
El cielo, tonalidad y tal es diferente según la región donde este situada la pista. Hay clima desértico, marino, mediterraneo, etc... Con la climatología propia de esas zonas.
Tienes un video de un Aston Martín GT3, que alguien subió ayer. Escucha el sonido. Hoy se anunciará la licencia y los 7 coches licenciados
Qué cabrones, no saben nada
No son normales las ganas que le tengo a este juego! fluzo escribió:por aqui uno que se queda sin los coches por reservar
fluzo escribió:por aqui uno que se queda sin los coches por reservar
.fikipro escribió:fluzo escribió:por aqui uno que se queda sin los coches por reservar
fluzo reservalo , luego te arrepentiras, sabes que si o si vas a pillarlo.
denis no anunciaban ayer los nissan y una nueva licencia?
fluzo escribió:fikipro escribió:fluzo escribió:por aqui uno que se queda sin los coches por reservar
fluzo reservalo , luego te arrepentiras, sabes que si o si vas a pillarlo.
denis no anunciaban ayer los nissan y una nueva licencia?
sin volante tengo claro que no. ni a este ni a ninguno.
fluzo escribió:para que lo voy a reservar si no tengo claro si lo podre jugar con volante??
con mando tengo claro que no lo pienso jugar.
toca esperar.
fluzo escribió:es que una vez has probado el volante es imposible querer volver al mando. es mas, ni siquiera se jugar con el mando.
y en GT aun tengo mejores tiempos conseguidos con mando que los que me saco ahora con volante, pero a dia de hoy con el mando no se ni seguir la trazada. parezco un mono borracho.
aparte de las sensaciones,eso es otro mundo.
es mas duro haber amado y haber perdido que no haber amado nunca....
rmaccari escribió:fluzo escribió:es que una vez has probado el volante es imposible querer volver al mando. es mas, ni siquiera se jugar con el mando.
y en GT aun tengo mejores tiempos conseguidos con mando que los que me saco ahora con volante, pero a dia de hoy con el mando no se ni seguir la trazada. parezco un mono borracho.
aparte de las sensaciones,eso es otro mundo.
es mas duro haber amado y haber perdido que no haber amado nunca....
No comparto tu opinión, hay juegos que tienen muy bien configurado el control con el mando, por ejemplo el Forza y el F1 son perfectamente jugables con el mando.
A mi no me gusta perder tiempo y espacio instalando en volante en la consola, en el PC me banco el volante para jugar al rFactor pero en la consola prefiero que sea jugable con el mando.
No veo la hora de probar esta maravilla.
GT20 escribió:Que volante me recomendariais para jugar a este juego y que no se vaya de precio??
pues de momento un TS
GT20 escribió:Que volante me recomendariais para jugar a este juego y que no se vaya de precio??
charlyke escribió:GT20 escribió:Que volante me recomendariais para jugar a este juego y que no se vaya de precio??
creo que los únicos que de momento son compatibles son los thrustmaster, pero si quieres uno en condiciones son un pelín caros, estamos a la espera de que los logitech sean también compatibles, lo cual seria una muy buena noticia para todos, ya que muchos que teníamos la ps3 lo tenemos y para nuevos usuarios es una muy buena compro en relación precio calidad.
Un saludo.
GT20 escribió:charlyke escribió:GT20 escribió:Que volante me recomendariais para jugar a este juego y que no se vaya de precio??
creo que los únicos que de momento son compatibles son los thrustmaster, pero si quieres uno en condiciones son un pelín caros, estamos a la espera de que los logitech sean también compatibles, lo cual seria una muy buena noticia para todos, ya que muchos que teníamos la ps3 lo tenemos y para nuevos usuarios es una muy buena compro en relación precio calidad.
Un saludo.
En que precios andaria mas o menos?? Y es facil acostumbrase a conducir con volante?