Project C.A.R.S

...
este puede ser quien me haga cambiar de gen....
intentare aguantar con GT6 en ps3 y segun como este el tema me lo pillare en una u otra plataforma.

[beer]
Gracias por el hilo Din-A4 :)

A ver si sueltan prenda de alguna imagen de PS4 que hace semanas que tiene el kit.
segun se comenta ultimamente....lo mejor de la nueva gen es la facilidad de hacer ports desde pc por lo tato la version ps4 no les costara mucho y por tema de hardw no sera...
yo creo que la cosa pintara mas o menos igual.no??
como lo veis los que controlais mas en pc?
denis74 escribió:Gracias por el hilo Din-A4 :)

A ver si sueltan prenda de alguna imagen de PS4 que hace semanas que tiene el kit.


A tí por mantener todo esto y traer las novedades.

fluzo escribió:segun se comenta ultimamente....lo mejor de la nueva gen es la facilidad de hacer ports desde pc por lo tato la version ps4 no les costara mucho y por tema de hardw no sera...
yo creo que la cosa pintara mas o menos igual.no??
como lo veis los que controlais mas en pc?


Yo creo que en PS4 se verá como en un PC en full. La nueva gen tiene buena portencia.
Las siguientes imágenes son de PC y la next-gen puede traernos una calidad similar. Estuve en el foro oficial y seleccioné algunas capturas que me llamaron la atención. Aquí van:


¿REAL O VIRTUAL?
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DAÑOS
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MONACO
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SPRAY LLUVIA
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CLIMATOLOGIA/NUBES/LLUVIA
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[babas] [babas] [babas]
En PS4 seguro que se verá así. Parecen reales. Las que más me gustan son las de agua, el zonda con spray.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el dia que tenga eso en mi casa no existiran mochos suficientes en el mundo para secar las babas del suelo del salon. [amor] [amor]
Tiene una pinta increíble :O tengo ganas de probarlo [boing]
a ver si lo sacan ya por dios.jajaj
Muy buena pinta, seguro que con el Drive Club este cae seguro!
Muy buenas, vengo por aquí ha dejar algo más de info de esta semana. Lo destacado es el nuevo sistema de acelerador volumétrico junto con el añadido de la presión de aire al sistema de físicas. Luego tenemos un nuevo circuito que es ficticio y alguna novedad más: [oki]


*Esta semana han implantado el nuevo sistema de acelerador volumétrico. Aquí explicaciones del desarrollador sobre este nuevo sistema. Básicamente comenta que ahora se siente mejor el acelerador en pequeños toques. También se acabó el tiempo de la gran zona muerta cuando empezabas ha presionar el pedal. El motor comienza ahora a producir fuerza (torque) positiva más rápidamente y se tendrá un rango más grande de modulación.

La respuesta del acelerador es más ágil a bajas revoluciones.

El pico de potencia del coche puede variar un poco de circuito a circuito. Esto es porque ahora se usa el aire a presión del ambiente como parte de los cálculos de empuje (torque) del motor, así cosas como elevación y clima tendrán un impacto en el rendimiento del motor.

También ahora en la pantalla de reglajes hay dos nuevos deslizadores para ajustar el "brake mapping" y el "restrictor".
As you guys will see in the build release notes, we did manage to get the new throttle system in for today's build. It's a pretty big change which we think you'll all like A LOT and we're eager to get feedback on it. Here is what to expect:

- Better feel from the throttle pedal at small inputs. This was really the main purpose of the new system; everything else is gravy. Gone is the time of the large 'deadzone' when you start to press the pedal; the engine starts producing positive torque very quickly now and you will have a much larger range for modulation.
- Snappier throttle response at low rpm.
- A car's peak power may vary a bit from track to track. This is because we now use ambient air pressure as part of the engine torque calculations, so things like elevation and weather will have an impact on engine performance.
- Idle speeds fall out of the model naturally and will change slightly from setup and weather.
- The clutch feels a lot better when pulling away from a standstill. Unexpected but really cool side effect. A lot of cars can realistically get rolling with careful modulation of the clutch and no throttle input whatsoever.
- New Brake Mapping slider in the setup screen for all cars. This controls the level of engine braking and is a fairly abstract value. Think of it like a vacuum line connected to the throttle, so that it opens up more at high rpm to relieve some of the intake manifold vacuum (the major source of engine braking torque). All you really need to know is that 0=lots of engine braking and 10+=very little engine braking.
- New Restrictor Size slider in setup screen for some cars. Fun stuff here. This changes the size of the restrictors/throttle bodies on the engine to control the amount of power produced. This will ultimately move out of the setup screen and become part of the event setup, only adjustable by the event administrator. For now it needs to be somewhere everyone can work with for testing. As a result it's possible to create a 600hp Asano X4, for example. Honor system will be required for multiplayer with these cars. Do play around with this on the cars that have it enabled. A particularly cool one is the Caper stock car which has a minimum restrictor size similar to what was used at restrictor plate tracks in 1990. You'll notice that not only does the power level reduce from 650 to 400hp, but it also moves down to a much lower rpm simulating the choking effect of the smaller air aperture. Cool stuff.



*Añadidos valores de presión de aire al sistema de físicas. Esto es en base a la altitud del circuito en cuestión (la altitud se tiene en cuenta en el juego). Esto tiene un impacto en el rendimiento del motor
CL 292621 [Aries]
Pass dynamic live air pressure values to physics systems



*Nueva Modalcarcass+flashtread que añaden más propiedades al neumático. Por ahora pocos coches lo llevan: Los tres Lotus, el Ford GT40 y el Formula B. La semana que viene los neumáticos del GT recibirán este mejora en los neumáticos y supongo que también los coches de carretera.

*Primera vez que tenemos un neumático con desgaste. Es en el Formula B. Es para testear así que tiene un desgaste exagerado y además se bloquea fácilmente (es a drede) para producir planos. No es visual el desgaste pero se siente en el FFB. Vibraciones,etc....


*Una vuelta a Silverstone versión del año 1975. El coche es el clásico Lotus 49.

http://www.youtube.com/watch?v=V4JqRpEI4AM



*Nuevo circuito que es ficticio. Se llama Fort Felix. De paso así podeis escuchar el sonido del Ford Capri que ha recibido más ajustes esta semana. Ni mucho menos está acabado.

http://www.youtube.com/watch?v=FP_lXMsjbvg


Y dejo también unas capturas del nuevo circuito:

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Buah, este juego cada vez pinta mejor. Como la versión PS4 se acerque a lo que va a ser la versión para PC, cae seguro :)
Ya están con la PS4. A ver si muestran imágenes [360º]

CL 293577 [3rdParty] Added Bink and Bink2 v1.990c evaluation versions

* Bink: WiiU & PS4
* Bink2: PC & PS4



*Nicolas Hamiton visitas las oficinas de Slightly Mad Studios. Más sobre esta visita en este link:

http://www.wmdportal.com/projectnews/ni ... d-studios/



Ya de paso pongo unas pocas capturas que me llaman la atención. Son de PC pero creo que en las nuevas consolas debería verse cercánamente a esto:

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Las próximas capturas que ponga deberían ser de PS4. Tampoco quiero inundar el hilo a imágenes de PC. [oki]

Saludossss
Hoy tocan tres gameplays (Son de PC. Build 499 excepto el último que es del 494):

* En el primero se muestra la nueva pantalla de telemetría que ha sido rediseñada por completo. Es el BMW M3 GT4 en Willow Springs ya con una primera muestra (a falta de ajustar) de desgaste y calor en neumáticos aunque en dos vueltas ni se nota:

http://www.youtube.com/watch?v=L61yZ1kXkqg&hd=1


* F1 en Autodromo de Dubai. Se ve panorámico porque está grabado en triple pantalla. Han añadido algún efecto sonoro entre el que destaca el "gear wobble"(tambaleo sonoro del cambio de marchas):

http://www.youtube.com/watch?v=IKUBuEu_gns&hd=1


* En el foro oficial hacen un campeonato GT. Vamos con una carrera a 28 vueltas en el Autodromo de Dubai con el mismo coche que el primer video, el BMW M3 GT4. Como aun no hoy calificación en el online, hacen sesiones previas para determinar el orden de parrilla. Disputan la carrera coches de diferentes prestaciones. Así vemos pasar coches de más potencia.
Se utilizan los neumáticos denominados GT Slick - Greenflash. Éstos tienen desgaste y calor. El desgaste de neumáticos entró en Project hará un par de semanas pero son los primeros pasos. Por el momento no hay desgaste visual.

http://www.youtube.com/watch?v=OtvDHLF5LsU&hd=1

La carrera en sí comienza sobre el minuto 14,40. Antes de ello hacen preparativos y colocación de los participantes. Se lo tienen bien montado.
Yo después de ver el gameplay de Division apuesto que pCARS va a tener una calidad similar a la versión de PC.

Este es uno de esos juegos que tendrían que tener 1000 coches y cientos de circuitos... el día que salga me encierro en casa y tiro las llaves por la ventana [babas]
Ahora yo creo que la telemetría se ve mejor que antes. Aunque mientras juegas es imposible fijarse en nada, por lo menos no tapa toda la pantalla.
Esa nueva telemetría nos la pusieron de sorpresa. No sabíamos nada pero el diseño me parece mejor que la anterior.


Nicolas Hamilton estuvo en las oficinas de Slightly Mad Studios dando feedback de Donington y Monza. También de Montmeló. En el siguiente video de 12 minutos le vemos dando información precisa de algunos pianos o muros de neumáticos que faltan, por ejemplo. Nic Hamilton está compitiendo en la ETCC y estuvo hace semanas compitiendo en Monza con el Seat Leon.
Esta semana enseñó en el foro, fotos de su casco, mono y guantes. Los están modelando puesto que lo vamos a tener en el juego junto a Ben Collins (el de Top Gear). Serán los instructores en la Escuela de Conducción del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=biD4LwY0vQw&hd=1



Ford Capri. Han acabado de modelar el salpicadero. Nuevos sonidos del coche. Aquí una vuelta a Bathurst. Gear wobble implementado:

https://www.youtube.com/watch?v=cIHajS_wZjc&hd=1



Y por último, al margen de gráficos que no todo va a ser eso, un video muy interesante que mostrar de hace dos semanas con el Formula B (similar al GP2). Es con la antigua pantalla de telemetría. Los neumáticos de este coche tienen la particularidad que pueden tener planos. En fase de pruebas. Así este coche tiene un desgaste exagerado y un bloqueo de neumáticos hipersensible todo con el fin de probar los planos en los neumáticos.
La linea o lineas del gráfico que vemos son las vibraciones del volante. Id al 1.20 en el que provoca una gran bloqueo de neumáticos y con ello un gran plano. Vemos el efecto en más vibración del coche y en el volante a partir de ahí. Por ahora no es visual.

https://www.youtube.com/watch?v=GPIiuc1bmRU&hd=1
Por cierto, no tiene mucho que ver, pero en montmeló, en pelouse, habrá gente sentada de espectadores? También veo que la tribuna de los alonsistas, la "K" creo que es, no está, y en zonas de pelouse que hay hierba hay tribunas, pero bueno, son cosas con poca importancia.
Montmeló es de esos circuitos en el que no han entrado en esa clase de detalles. No han colocado publico todavía y diría que el dibujo de los asientos de la tribuna principal no es el mismo.
Desde hace unos meses que no trabajan en él, excepto hace dos días en los que han detallado los garajes. Anoche mismo postearon tres imágenes de los nuevos garajes. Pero faltan esos detalles que comentas que tienen su relativa importancia. Eso es porque están trabajando en el fin de semana de carrera y ahora es posible durante una sesión pulsar el botón de "Volver al Garaje" que lo que hace es teletransportarte al garaje.
No han colocado publico todavía. y diría que el dibujo de los asientos:


Y anoche mostraron el trabajo final en los garajes de Montmeló:
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Ya está casi acabado el modelo del FormulaGulf1000 en el juego. El que había era un modelo temporal. Y días/semanas atrás han ido posteando los progresos desde cero. Al principio una caja, luego esqueleto hasta lo que vemos ahora. Hoy han hecho un export. Hay un miembro que es piloto probador de ese coche y ha ido posteando referencias visuales, de audio y telemetría. Lleva varios días en Autodromo de Dubai. Y es posible que a través de él se consiga un Toyota de Lemans:

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Entonces este juego cuando sale?todavía están sin fecha?
yameli escribió:Entonces este juego cuando sale?todavía están sin fecha?

Todavía sin fecha y sin plataformas confirmadas. Por cierto al final la votación de PS3/360 cómo salió, acerca de si seguían desarrollando en dichas plataformas?
Todavía no se sabe nada del tema Xbox360 y Playstation3. Por el momento han parado, que no cancelado, el desarrollo en estas dos plataformas.

Actualmente están desarrollando el juego en PC y WiiU.

Próximamente en desarrollo para Playstation4 y XboxOne, cuando se abra el sistema de inversión de next-gen. Así se volverá a tener oportunidad de entrar y financiar el proyecto pero solo en estas dos consolas.
Se sabe que tienen el kit de desarrollo de PS4. De la One dijeron durante el E3 que aún no lo tenían.
Denis cuanto tiempo! Te queria preguntar una cosa. En las versiones next gen crees que habilitaran algun modo para permitir customs mods?

La verdad el juego puede hacer que desempolve mi G25 pero no se si pillarmelo para ps4 o pc. En Ps4 podria jugar con mis amigos pero en PC esta la scene de la simulacion y me evitaria a los subnormales del online y volver a participar en campeonatos tipo simracing y demas.
Hombree que tal reberes? [oki]

Del tema mods apenas se ha hablado en el foro oficial. Pero dudo que tanto Sony como Microsoft permitiesen eso en sus plataformas.

Del sistema Online la intención es hacer un sistema de penalizaciones para evitar a esos :-| que nombras. Además la experiencia valdrá para tener un rango o categoría. Y eso es otro plus. Pero bueno se ha debatido allí pero no se ha detallado nada de esto. Quieren un Online sólido.



Por cierto, el feedback que dio Nick Hamilton sobre detalles de Monza, hoy lo han aplicado en el Monza del juego. Las imágenes mañana. Ha escrito un tocho el desarrollador explicando los cambios. Mejor no lo pongo aunque si alguien lo pide lo quoteo. Está en inglés
Seguire al tanto por aqui y por el hilo de pc (Ya me lo habia mirado anteriormente pero muy por encima).
Os dejo los Gifs de algunas secuencias de vídeos que he subido, en PS4 yo creo que se verá más o menos igual:

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Un saludo!
Muchas gracias por postear los gifs, vaya pasada!!!!
Os dejo unas cuantas fotos que acabo de hacer del circuito de Mónaco, son in-game con la cámara libre, es decir, que se ve así de bien jugando:

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Me han gustado las que son de atardecer-nocturnas. De paso vemos los nuevos lens flares que hace pocas semanas fueron implementados :)


Artículo de 4 páginas Vandal. Explica muy bien lo que es el proyecto y su filosofía. Recomendable su lectura [oki]
http://www.vandal.net/reportaje/otra-fo ... oject-cars


La siguiente captura la han posteado hoy. Primera vez que vemos los rayos:
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Muy buenos los gifs y las fotos.

El día que salga pCARS le podemos meter fuego oficialmente a todos los Forza y Gran Turismo.

Le tengo muchas ganas al juego, lástima que me enteré tarde del tema de las donaciones en la plataforma PC.
Pintaza de juego!! que salga yaaaa!!
Denis. Para cuando info sobre la versión PS4?
Ya toca, no? XD
Sabes si saldrá a finales de año en PS4?

Saludos.
focustop10 escribió:Denis. Para cuando info sobre la versión PS4?
Ya toca, no? XD
Sabes si saldrá a finales de año en PS4?

Saludos.

Oficialmente son desarrolladores de PS4. Aunque creo que cuando abran la financiación en next-gen, le darán un gran empujón al tema. De nuevo va a haber posibilidad de entrar a ser miembro y probar builds de PC, invirtiendo en next-gen.

Si alguien está interesado muy pronto va a ser abierto.

Mañana vamos a tener el juego por primera vez en la plataforma Steam de PC.


La salida va a ser a mediados 2014.
Pero la descarga desde STEAM, es gratuita?
Juegazo!!!seguid asi que yo me reservo una copia para mi!!
Din-A4 escribió:Pero la descarga desde STEAM, es gratuita?

No. Sólo para miembros

Todavía no está en el juego pero hoy han metido paso inicial para el sonido del viento. El viento va a incidir en la conducción. Podrá haber viento de cola, viento de frente, viento de lado.....
Buenisimo el tráiler,pero al final del video no veo que ponga ps4.que pasa así?jaja supongo que será viejo el tráiler o q? :-?
yameli escribió:Buenisimo el tráiler,pero al final del video no veo que ponga ps4.que pasa así?jaja supongo que será viejo el tráiler o q? :-?

Es un trailer no oficial. Lo ha hecho un miembro del foro que nos brinda cada trailer que no veas. No ha colocado los logos de PS4 y XboxOne pero eso no significa nada. SMS le ha pedido el trailer en su máxima calidad para colgarlo en Gametrailers. Allí debieran verse esos logos.

Ponerlo en calidad de imagen Original.
Una pregunta............

Al final del video cuando ponen para que consolas saldra el juego aparece un eslogan que pone...OCULUS.... y aparece un ojo......

NO SERAN LAS OCULUS RIFT COMPATIBLES?!?!?!?!
dvox escribió:Una pregunta............

Al final del video cuando ponen para que consolas saldra el juego aparece un eslogan que pone...OCULUS.... y aparece un ojo......

NO SERAN LAS OCULUS RIFT COMPATIBLES?!?!?!?!

Para PC sí. Para las nuevas consolas ni idea.
Video transicion tormenta electrica:


http://youtu.be/EIzRkW1hnjU


Un saludo
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Video transicion tormenta electrica:


http://youtu.be/EIzRkW1hnjU


Un saludo



Que original es tu seudónimo o nik!! tiene toda la pinta de que seas el choris o el cani del barrio,perdón por la intromisión jeje
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Video transicion tormenta electrica:


http://youtu.be/EIzRkW1hnjU


Un saludo

Imaginemos Le Mans de noche y con tormenta eléctrica [babas]

Joder con el efecto lluvia en el coche, increíble, sobre todo en la parte del parachoques.
Tiene hasta destruccion tipo battlefield con el entorno XD XD
En el min 1:30cuando se choca marcha atras contra la entrada del box...y despues con la pared.

De la transicion de la tormenta no digo nada que me sube la hypeatiosis!!
[beer]
Como luzca asi de bien en consola va a ser un autentico juegazo. Esperemos que no tarden en terminarlo por fin
Comentar que la iluminación será ajustada mucho más al final del desarrollo.

Empiezan a rular las cosas en la versión PS4 :)
CL 301935 [Tools-Common][Aries] BinaryFileLine tool rebuilt with WiiU and PS4 platform support
CL 301936 [Tools-Src][Aries] BinaryFileLine : Updated to add WiiU and PS4 platforms





Vamos con un poco de info que vendrá bien saberla. Es acerca de los pitstops. Han metido código inicial del sistema de infraestructura de éstos:

CL 301951
[Aries] Initial Pit Stop system infrastructure

Although this is initial groundwork, there are a few things that you should be able to notice:
When driving into the pit lane, then player vehicle will auto-pit into the Pit Box, and an accurate sequence of modifications will occur on the vehicle before it's released from the box. The sequence is derived from the default strategy (currently un-modifiable).

Still to be done:
-Characters & animation
-Pit Strategy editor
-Adding of Pit Penalties & Delays
-The Team Engineer (info relay) system
-Lots of polish!



Se amplia esta información en otro post:

What we have now is the ability for the player to drive their car into pit lane, and an auto-pit 'should' occur (regardless of FE menu option setting). Visually, there is not much you will see other than the car being raised & lowered on jacks. But 'behind the scenes' the vehicle is undergoing a scripted step-by-step sequence of events to modify the car. This sequence, is dictated on the settings of the Pit Strategy, as defined below.

Default pit strategy: (currently unmodifiable)

Fuel Refill - how much fuel is to be added
Fix Brake Damage - fixes the brake damage (per wheel)
Fix Suspension Damage - fixes the suspension damage (per wheel)
Change Tyre Compound - changes the tyre compound (per wheel: treaded, slick, wet)
Change Tyre Pressure- changes the tyre pressure (per wheel)
Fix Aero Damage Front - fixes front aero damage
Fix Aero Damage Middle - fixes middle aero damage
Fix Aero Damage Rear - fixes rear aero damage
Fix Gearbox Damage - fixes gearbox damage
Fix Engine Damage - fixes engine damage
Allow Change In Race - can the current Pit Strategy can be chosen mid-race or not


Please note, this is will very much *WIP*, there's still a few known glitches and issues surrounding the initial pit-into-box, and pit-out-of-box stages. But if you want to try out this initial system, just drive into a valid pit lane (I've been using Monza Jnr).
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