Ryse: Son of Rome anunciado para PC

15, 6, 7, 8, 9
Guy escribió:
oskuro escribió:
Eruanion escribió:No me interesa el juego lo más mínimo, pero estas cosas hacen que me alegre de haber optado por la pareja PS4+PC.


Sí bueno como si no sacaran juegos de PS4 en PC [carcajad] Y de todas formas anda que desde que salió la PS4 o mismamente en su lanzamiento a día de hoy.... muchísimo más completo el catálogo de XboX One, pero sí es cierto que es una putada que estos retrasados pasen a PC el Ryse.



Se refiere a los exclusivos first.

Eso de que el catalogo de xbone es muchísimo más completo es como minimo debatible.


Correcto, me refiero a los first, esos que jamás saldrán para PC. Los multi me los juego en el PC. Y luego juegos como Destiny (por ahora) o Metal Gear que son exclusivos de consola, pues también puedo jugarlos. Yo lo veo óptimo. :)
Lo que no entiende la gente del PC es que muchos escogemos la consola por comodidad...no porque no tengamos dinero(al contrario,porque creo que son más caras)o porque seamos gilipollas...

Es tan sencillo como tener en una plataforma a nuestros amigos...todo unificado(no por un lado origin,por otro lado steam,por otro...)

Otro tema es el de las exclusivas...yo personalmente es por lo que me decido por las consolas...Ves por ejemplo el top 50 de gamerankings(que hacen notas medias de los juegos) y prácticamente la mitad te los perderas si no dispones de la consola...yo por eso tengo las consolas principalmente,por los exclusivos...y como he dicho,los mejores juegos de la última decada los he jugado en consola...

Cada uno que juegue con lo que quiera...pero creo que ya bastó de tratar al consolero como el tontito...
dogboyz escribió:
Daiben escribió:
dogboyz escribió:La televisión que ves todos los días...Tele 5,antena 3,las películas en dvd,bluray,etc etc etc...van a 24-25 fps...osea que 60 fps no es un requisito,es algo que os habeis inventado los "fanáticos del PC",cuando la próxima generación vaya a 60 fps constantes no os valdra y direis que lo mejor es 120 fps...lo hemos visto antes,ya cuando salió 360 y ps3 decíais que 720p no valía para nada,que era mejor 1080p...y ahora que ps4 mueve prácticamente todo a 1080p el 1080p ya no vale para nada y lo mejor es 4k...pues no es así.

Los demás comentarios que has hecho son exageraciones...se nota que no has probado una consola en tu vida.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchas risas pero ningún argumento...gracias por darme la razón


Ya te contesto yo, que el cine vaya a 24-25 es debido a un recorte de costes. El celuloide es carísimo (de hecho, esto es uno de los motivos por el que se haya pasado al digital casi todo el cine) y se estimó que 24-25 fps era lo mínimo a lo que podían bajar sin perder la sensación de fluidez razonable.

Hoy en día, como seguramente habrás podido deducir, este límite no tiene sentido mas haya de que ya estamos acostumbrados a ver cine a 24fps
dogboyz escribió:Lo que no entiende la gente del PC es que muchos escogemos la consola por comodidad...no porque no tengamos dinero(al contrario,porque creo que son más caras)o porque seamos gilipollas...

Es tan sencillo como tener en una plataforma a nuestros amigos...todo unificado(no por un lado origin,por otro lado steam,por otro...)


Si algo hacen las consolas es segmentar el mercado en vez de unificar, que si dos o tres consolas en el mercado a la vez, cada una con su online y listas de amigos diferentes, sus exclusivos, y a los 6 años sacan otras nuevas...

Que perfecto que te sea más cómodo, pero comparar esa faceta de las consolas con tener abierto steam y origin en el mismo PC con dos clicks, no lo veo, más cuando el 90% de los juegos se suelen tener en steam, y los amigos en ambas, con la opción de hablar con ellos ya sea por steam, origin, skype o ts, a elección de cada uno.
Una correpcion. Ryse va a 1600 x 900p en One no a 1080p como a escrito alguno.
Entiendo que estarán pensando que lo que no obtengan por la XBOX ONE lo obtendrán por nuevos PCs y nuevas licencias de Windows pero lo que está claro es que si me comprara una Next Gen no sería la ONE por cosas como éstas
Viendo que tanto ps4 como XboxOne dan asquete...

Alguien pone un montaje de pc y el precio al que saldría para jugar sin problemas a estos juegos?
dogboyz escribió:Lo que no entiende la gente del PC es que muchos escogemos la consola por comodidad...no porque no tengamos dinero(al contrario,porque creo que son más caras)o porque seamos gilipollas...

Es tan sencillo como tener en una plataforma a nuestros amigos...todo unificado(no por un lado origin,por otro lado steam,por otro...)

Otro tema es el de las exclusivas...yo personalmente es por lo que me decido por las consolas...Ves por ejemplo el top 50 de gamerankings(que hacen notas medias de los juegos) y prácticamente la mitad te los perderas si no dispones de la consola...yo por eso tengo las consolas principalmente,por los exclusivos...y como he dicho,los mejores juegos de la última decada los he jugado en consola...

Cada uno que juegue con lo que quiera...pero creo que ya bastó de tratar al consolero como el tontito...

A mi me da absolutamente igual donde juegue la gente, a mi me jode que vengan aquí a decir mentiras por justificar su elección.
Como te han dicho mas arriba lo que verdaderamente segmenta son las consolas y no las diferentes tiendas que haya en pc. Yo en un solo pc puede tener steam, origin, uplay o lo que me de la gana y tener a mis amigos en todos ellos a la vez mientras que en consolas tienes el que te toca y punto. Ademas, no hay problemas para el online ya que yo he jugado online con un juego que tenia en steam mientras que mi amiga lo tenia en origin cosa que en consolas no se puede hacer.
Lo he dicho miles de veces, si queréis jugar con ps4, xbox one, pc o un tamagochi me da igual, eso si, si veo gente que viene a decir mentiras como:
-Tienes que cambiar la gráfica cada 2 meses
-Necesitas 3 mil euros para igualar una consola
-No puedes jugar con mando
-No hay diferencia entre jugar a 30 o 60fps ( o incluso he leidoi que los 60fps son malos para la vista O.o)
No pienso quedarme callado, me se de mas de uno que directamente merece un buen baneo desde hace tiempo pero eso ya no me corresponde a mi.
Sonikero escribió:Viendo que tanto ps4 como XboxOne dan asquete...

Alguien pone un montaje de pc y el precio al que saldría para jugar sin problemas a estos juegos?

Los juegos de ONE no te quito razón visto lo visto, pero dudo que te hagas con un PC dónde puedas jugar a los exclusivos de Sony, por muy potente y caro que sea.
2 exclusivos que salen en pc y resulta que eso son todos los exclusivos de la one ? Os equivocais lo de los 2 eran en ps4.
A la one le quedan aun exclusivos. Y los que les queda por llegar este año.
EL año que viene hablamos de los que vienen de ps4
aaalexxx escribió:
Sonikero escribió:Viendo que tanto ps4 como XboxOne dan asquete...

Alguien pone un montaje de pc y el precio al que saldría para jugar sin problemas a estos juegos?

Los juegos de ONE no te quito razón visto lo visto, pero dudo que te hagas con un PC dónde puedas jugar a los exclusivos de Sony, por muy potente y caro que sea.


Y? ya me compraré la ps4 cuando cueste 4 duros para jugar a las pocas exclusivas que me gusten.
Paboh escribió:

Ya te contesto yo, que el cine vaya a 24-25 es debido a un recorte de costes. El celuloide es carísimo (de hecho, esto es uno de los motivos por el que se haya pasado al digital casi todo el cine) y se estimó que 24-25 fps era lo mínimo a lo que podían bajar sin perder la sensación de fluidez razonable.

Hoy en día, como seguramente habrás podido deducir, este límite no tiene sentido mas haya de que ya estamos acostumbrados a ver cine a 24fps


has visto alguna peli a 60 fps? Yo si el hobbit 2, y te puedo decir que da asquete. En el cine no como en los videojuegos a menos fps mejor sensacion, menos en movientos bruscos de camara que se agradecen mas fps.

salu2
destroyerjjbg escribió:
Paboh escribió:

Ya te contesto yo, que el cine vaya a 24-25 es debido a un recorte de costes. El celuloide es carísimo (de hecho, esto es uno de los motivos por el que se haya pasado al digital casi todo el cine) y se estimó que 24-25 fps era lo mínimo a lo que podían bajar sin perder la sensación de fluidez razonable.

Hoy en día, como seguramente habrás podido deducir, este límite no tiene sentido mas haya de que ya estamos acostumbrados a ver cine a 24fps


has visto alguna peli a 60 fps? Yo si el hobbit 2, y te puedo decir que da asquete. En el cine no como en los videojuegos a menos fps mejor sensacion, menos en movientos bruscos de camara que se agradecen mas fps.

salu2


El Hobbit fue rodada a 48fps. Grandes directores como James Cameron o Peter Jackson opinan que el futuro del cine pasa por 48fps y 60fps.

Ye he visto las dos de El Hobbit en 48fps, tanto en 3D como en 2D, y la diferencia es muy apreciable.

Saludos
Grinch escribió:2 exclusivos que salen en pc y resulta que eso son todos los exclusivos de la one ? Os equivocais lo de los 2 eran en ps4.
A la one le quedan aun exclusivos. Y los que les queda por llegar este año.
EL año que viene hablamos de los que vienen de ps4


El problema no son los numeros,si no la tendencia,si los titulos "potentes" luego los sacan en pc,habra gente que pasara de Xone.Vamos,que si al final se va viendo que solo se queda Halo y Forza en Xone...mas de uno se va ahorrar comprar esta consola.

Sobre el comentario de PS4 no dire nada al respecto,que veo que tenemos ganas de marcha.


Sonikero escribió:
aaalexxx escribió:
Sonikero escribió:Viendo que tanto ps4 como XboxOne dan asquete...

Alguien pone un montaje de pc y el precio al que saldría para jugar sin problemas a estos juegos?

Los juegos de ONE no te quito razón visto lo visto, pero dudo que te hagas con un PC dónde puedas jugar a los exclusivos de Sony, por muy potente y caro que sea.


Y? ya me compraré la ps4 cuando cueste 4 duros para jugar a las pocas exclusivas que me gusten.


Y mi pregunta es,si tienes tan claro que no quieres consolas,por que no preguntas las config en la seccion de pc en vez de en la seccion de noticias?.Y si ya lo has hecho,a que viene preguntar sobre una config de pc aqui?.

Daiben las consolas son mas comodas que un pc,si no eres capaz de entenderlo no pasa nada,simplemente ponte en el lugar de alguien que no tenga conomiciento informaticos y entonces veras la luz xD.

Un saludo.
Grinch escribió:2 exclusivos que salen en pc y resulta que eso son todos los exclusivos de la one ? Os equivocais lo de los 2 eran en ps4.
A la one le quedan aun exclusivos. Y los que les queda por llegar este año.
EL año que viene hablamos de los que vienen de ps4


Opino como el compañero de arriba, mejor me callo sobre lo de ps4, solo dire manda cojones venir a buscar lio cuando mensajes antes se estaba llorando por quien lo hacia en sentido contrario.

El año que viene hablamos, que dejando muerta a 360 es muy sencillo tener catalogo inicial(sino explicame porque ryse debia salir en 360 y de golpe se cancelo y salio en one, igual que misteriosamente dejaron de salir exclusivos), veremos cuando sony abandone ps3 y se sume a lo que ya esta ocurriendo, que las third huyen de exclusividades con la one ni con maletines de por medio(mira como EA al ver las ventas no tardo nada en decir que titanfall 2 seguramente sea multi, ahora crytek cabreada anunciando lo de ryse 2), yo me preocuparia mucho en vez de alabarlo y defenderlo
Esta claro que esta "New Gen" se va a nutrir de refritos y Multis por doquier.
Esto es de lo mas normal ya que ambas consolas son realmente PCs sin teclado/ratón.

Lo que no entiendo es por qué se defiende tanto los exclusivos.
Nunca he tenido consola pero tengo muy claro que si algún dia compro una, no será por un juego concreto sino por el catálogo global que tenga o vaya a tener.

Los juegos "multi" además permiten a las desarrolladoras sacar mas pasta.
Sony y M$ deberían centrarse en sacar hardware y olvidarse de contratos exclusivos que sólo perjudican a los jugadores.

Salu2. :cool:

Pd: Una gozada que salga por fin en PC.
En Ryse si obvias los gráficos es un juego bastante del montón, no veo por que tanto bombo y platillo por este juego la verdad :o
millenium escribió:Esta claro que esta "New Gen" se va a nutrir de refritos y Multis por doquier.
Esto es de lo mas normal ya que ambas consolas son realmente PCs sin teclado/ratón.

Lo que no entiendo es por qué se defiende tanto los exclusivos.
Nunca he tenido consola pero tengo muy claro que si algún dia compro una, no será por un juego concreto sino por el catálogo global que tenga o vaya a tener.

Los juegos "multi" además permiten a las desarrolladoras sacar mas pasta.
Sony y M$ deberían centrarse en sacar hardware y olvidarse de contratos exclusivos que sólo perjudican a los jugadores.

Salu2. :cool:

Pd: Una gozada que salga por fin en PC.


Los juegos exclusivos son lo que terminan de rematar el catalogo de una consola,no se compra por un juego en concreto,si no por un tipo de catalogo.

Por ejemplo con X360,tenemos un catalogo mas occidental y "pcero" que con otras consolas,Sony suele apostar por dar bastante variedad y sacar de todo un poco,y nintendo tiene sus sagas miticas,y normalmente siempre consiguen ir innovando con la misma puñetera saga,y eso tiene mucho merito.

Los exclusivos son juegos que cada una de las compañias se preocupan por que salga "bueno" pues saben que es uno de los motivos para vender su plataforma.

Vamos que casos a lo saga ME o saga AC,que al final el argumento lo han mandado a la mierda,no se suele dar en los exclusivos.Se prima mas la "calidad" que no el sacar dinero cueste lo que cueste(aunque hay excepciones).

Un saludo.
siempre es buena noticia que salga un titulo "exclusivo" de consola en PC
los exclusivos sino son de la propia $ony o de micro$oft deberian estar prohibidos por puro interes comercial.

sobre este juego no vi absolutamente nada asi que ya lo probare en version sparrow y si me gusta caera original como tomb raider 2013,los 2 metros,mortal kombat 9,ssf4,resident evil revelations,dead space 1y2.
(mensaje borrado)
destroyerjjbg escribió:
Paboh escribió:

Ya te contesto yo, que el cine vaya a 24-25 es debido a un recorte de costes. El celuloide es carísimo (de hecho, esto es uno de los motivos por el que se haya pasado al digital casi todo el cine) y se estimó que 24-25 fps era lo mínimo a lo que podían bajar sin perder la sensación de fluidez razonable.

Hoy en día, como seguramente habrás podido deducir, este límite no tiene sentido mas haya de que ya estamos acostumbrados a ver cine a 24fps


has visto alguna peli a 60 fps? Yo si el hobbit 2, y te puedo decir que da asquete. En el cine no como en los videojuegos a menos fps mejor sensacion, menos en movientos bruscos de camara que se agradecen mas fps.

salu2


Sí, vi el hobbit a 48fps y la verdad es que no me gustó mucho el efecto a "telenovela" pero es básicamente por que no estamos acostumbrados.
No digas que a cuantos menos FPS mejor, ya que si no, aún estariamos en los 16 fps del cine mudo.
TheLastGamer escribió:
Grinch escribió:2 exclusivos que salen en pc y resulta que eso son todos los exclusivos de la one ? Os equivocais lo de los 2 eran en ps4.
A la one le quedan aun exclusivos. Y los que les queda por llegar este año.
EL año que viene hablamos de los que vienen de ps4

Desde luego que el xbot que no se auto convence es porque no quiere.

Todo sea por continuar negando la realidad con su habitual damage control.


Pues mejor no te pases por el hilo de Xbox, porque se están chupando las p.... con fruición, luego los "sarasas" somos los demás y ellos santos varones que eligieron la mejor consola/plataforma "next gen".

Respecto a la noticia, es un megatón, ojalá todos los juegos estuvieran en todas las plataformas. Que todo fuera multi, es bonito soñar con ello. Así tendríamos algo más de paz para hablar de videojuegos y menos discusiones. Sería la única manera de que las desarrolladoras (sí esas que ganan 800 millones de euros en un día) se empezaran a tomar en serio su trabajo, acorde al pastizal que ganan, porque al final un día los que les damos de comer (consumidores, nosotros) los vamos a mandar bien lejos, para que no vuelvan jamás.

Esta semana de 10 ordenadores que se han vendido en la tienda donde trabajo, 5 eran gaming(800€-900€) y 5 equipos de gama media para tareas de otra índole (400€-600€) como consultar internet, ofimática y algo de diseño gráfico 2D. El PC le pese a quien le pese, lleva entre nosotros desde mucho antes que las consolas, y gracias a esta plataforma, hoy podeis decir que teneis consolas "nextgen" , no al revés. Sin PCs para diseñar el hardware, crear los kits de desarrollo, cocinar el sistema operativo que usan... no tendríais ni PS4, XONE, ni nada de ocio digital...
alvarions escribió:Hoy por hoy no vale la pena tener una one.

Esto es así, y el próximo el remake de halo.


Hoy por hoy no vale la pena tener ninguna consola. Ninguna.

El rey absoluto es el PC y la migración masiva de usuarios a la plataforma rey lo demuestra.
Mr_Bones escribió:Telecinco es un benchmark



[qmparto] [qmparto]

Ya ves el criterio que tienen por aquí [sonrisa]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
MistGun escribió:
alvarions escribió:Hoy por hoy no vale la pena tener una one.

Esto es así, y el próximo el remake de halo.


Hoy por hoy no vale la pena tener ninguna consola. Ninguna.

El rey absoluto es el PC y la migración masiva de usuarios a la plataforma rey lo demuestra.


Yo pienso que hoy no vale la pena ni PS4 ni One, pero dentro de lo que tienen, lo mas parecido a un juego por el que vale la pena comprar una consola, lo tiene PS4 y se llama TLOU
El rey absoluto es el PC y la migración masiva de usuarios a la plataforma rey lo demuestra.

Porque para consolas hay muy pocos juegos...pero porque hay muchos en desarrollo,por eso actualmente no hay,se encuentran la mayoría en desarrollo...cuando salga el año que viene el mejor juego de la decada ya hablaremos quien es el rey...Naughty Dog es dios,y es una pena que muchos no hayais catado un solo Uncharted...me dais pena en el fondo.
dogboyz escribió:
El rey absoluto es el PC y la migración masiva de usuarios a la plataforma rey lo demuestra.

Porque para consolas hay muy pocos juegos...pero porque hay muchos en desarrollo,por eso actualmente no hay,se encuentran la mayoría en desarrollo...cuando salga el año que viene el mejor juego de la decada ya hablaremos quien es el rey...Naughty Dog es dios,y es una pena que muchos no hayais catado un solo Uncharted...me dais pena en el fondo.


Me hace gracia como los consoleros siempre hablan de los exclusivos de consola son un motivo para dejar PC de lado como si PC no tuviera exclusivos... y es gracioso por que cada año PC saca mas exclusivos que Sony y MS juntos.
(mensaje borrado)
Pero decidme PCeros, vais a meteros en foros y a colgar capturas del Ryse a 4k mientras os acariciais los lomos y haceis brindis al sol de la super gráfica que teneis y la pasta que habeis soltao por el equipo y escribís enajenados "es la plataforma rey! es la plataforma rey!", o no?

Espero que si, eh? No me defraudeis.
morfy escribió:Pero decidme PCeros, vais a meteros en foros y a colgar capturas del Ryse a 4k mientras os acariciais los lomos y haceis brindis al sol de la super gráfica que teneis y la pasta que habeis soltao por el equipo y escribís enajenados "es la plataforma rey! es la plataforma rey!", o no?

Espero que si, eh? No me defraudeis.


Sí, por qué no? El que tenga el dinero que se lo gaste en lo que quiera. Ese no es tu problema.

dogboyz escribió:
El rey absoluto es el PC y la migración masiva de usuarios a la plataforma rey lo demuestra.

Porque para consolas hay muy pocos juegos...pero porque hay muchos en desarrollo,por eso actualmente no hay,se encuentran la mayoría en desarrollo...cuando salga el año que viene el mejor juego de la decada ya hablaremos quien es el rey...Naughty Dog es dios,y es una pena que muchos no hayais catado un solo Uncharted...me dais pena en el fondo.


Por eso he dicho hoy por hoy. No obstante, pareces una niña llorona intentando balbucear que tu muñeca es la mejor porque es tuya.

Yo si he jugado a los Uncharted (y a muchisimos más juegos en todas las plataformas) y, sinceramente, se puede vivir sin haberlo jugado. Para gustos colores. A lo mejor eres tú el que no ve más allá del vallado de Sony y por eso te da pena lo que no conoces.
morfy escribió:Pero decidme PCeros, vais a meteros en foros y a colgar capturas del Ryse a 4k mientras os acariciais los lomos y haceis brindis al sol de la super gráfica que teneis y la pasta que habeis soltao por el equipo y escribís enajenados "es la plataforma rey! es la plataforma rey!", o no?

Espero que si, eh? No me defraudeis.


Tener dinero y querer jugar a la máxima calidad no es para ser criticado. Para mí lo malo es que hasta ahora para jugar a otros juegos tenía que comprarme las consolas. Gracias a M$ esto ya no es tanto problema, puesto que se vienen muchos para PC. Desgraciadamente tendré que seguir jugando en PS4 los GoW, Uncharted, TLOU, GT7, The Order y demás. Muchos juegos finalmente acaban saliendo para PC, como GTA V o L.A.Noire que tardaron pero finalmente llegaron (L.A.Noire lo jugué cuando salió en PS3, no en PC), otros como RDR nunca llegaron y lo tuve que jugar en consola.... En la pasada generación por ejemplo menos mal que juegos como Mafia 2 o GTA IV salieron para PC por que la versión de consolas (sobre todo PS3) era una cosa infumable. (GTA IV lo jugué en PS3 y luego en PC y luego en PC con el famoso mod...)

Desgraciadamente a pesar de que mi plataforma favorita es el PC, no puedo dejar escapar juegos como Uncharted 4.... pero ojalá saliesen para PC.
deadlyp escribió:
MistGun escribió:
alvarions escribió:Hoy por hoy no vale la pena tener una one.

Esto es así, y el próximo el remake de halo.


Hoy por hoy no vale la pena tener ninguna consola. Ninguna.

El rey absoluto es el PC y la migración masiva de usuarios a la plataforma rey lo demuestra.


Yo pienso que hoy no vale la pena ni PS4 ni One, pero dentro de lo que tienen, lo mas parecido a un juego por el que vale la pena comprar una consola, lo tiene PS4 y se llama TLOU


También está en ps3 XD
dogboyz escribió:
El rey absoluto es el PC y la migración masiva de usuarios a la plataforma rey lo demuestra.

Porque para consolas hay muy pocos juegos...pero porque hay muchos en desarrollo,por eso actualmente no hay,se encuentran la mayoría en desarrollo...cuando salga el año que viene el mejor juego de la decada ya hablaremos quien es el rey...Naughty Dog es dios,y es una pena que muchos no hayais catado un solo Uncharted...me dais pena en el fondo.

jajajaj esperad a ver que es lo que saca naughty dog con urcharted 4 con la fuga de cerebros qur han tenido y siguen teniendo...miedo me da...sobre todo por que soy un fan aferrimo de esta saga...Aunque lo mejor de todo seria que lo sacaran tambien para pc, asi podriamos ver realmente el potencia de ese juego ( aunque por supuesto no caera la breva. ...)
Paboh escribió:
destroyerjjbg escribió:
Paboh escribió:

Ya te contesto yo, que el cine vaya a 24-25 es debido a un recorte de costes. El celuloide es carísimo (de hecho, esto es uno de los motivos por el que se haya pasado al digital casi todo el cine) y se estimó que 24-25 fps era lo mínimo a lo que podían bajar sin perder la sensación de fluidez razonable.

Hoy en día, como seguramente habrás podido deducir, este límite no tiene sentido mas haya de que ya estamos acostumbrados a ver cine a 24fps


has visto alguna peli a 60 fps? Yo si el hobbit 2, y te puedo decir que da asquete. En el cine no como en los videojuegos a menos fps mejor sensacion, menos en movientos bruscos de camara que se agradecen mas fps.

salu2


Sí, vi el hobbit a 48fps y la verdad es que no me gustó mucho el efecto a "telenovela" pero es básicamente por que no estamos acostumbrados.
No digas que a cuantos menos FPS mejor, ya que si no, aún estariamos en los 16 fps del cine mudo.


Me referia a los 24 fps habituales. Tambien meti la gamba con los 60 fps, eran 48. La cuestion es que a mas fps se asemeja como mas a la realidad, no parece una ficcion-fantasia , como tu dices llamale efecto telenovela. De 24 fps mas 30 a lo mejor en giros bruscos(que no escenas de accion) yo creo que el cine no se deberia mover.
Todo lo contrario que los videojuegos, menudo regalo para la vista cuando lo ves todo fluidito.

salu2
Pues para mí este es un juego a disfrutar en PC. Me tentaba junto a DR3 en XBOX, pero siempre los multis o los "exclusivos" los juegos prioritariamente en el PC lógicamente, salvo que fuesen a 1080p y 60 fps, el cual me lo pensaría (véase AC United).

Pero también pienso que el que no tenga ganas de calentarse la cabeza y quiera hacerse con una XBOX ONE tiene todo mi respeto, por supuesto.

Un saludo.
MistGun escribió:
alvarions escribió:Hoy por hoy no vale la pena tener una one.

Esto es así, y el próximo el remake de halo.


Hoy por hoy no vale la pena tener ninguna consola. Ninguna.

El rey absoluto es el PC y la migración masiva de usuarios a la plataforma rey lo demuestra.


Hoy por hoy no vale la pena ninguna plataforma con vistas "next-gen",pc incluido.

La mejor opcion hoy por hoy es pillarte una PS3 o un X360 tiradas de precio con un catalogo que te mueres de amplio,y sin tener que preocuparte absolutamente de nada,el hecho de que muchos no hayan dado el cambio a la next-gen ni ha actualizado su pc lo demuestra xDDD.

Bueno y ahora en serio,hay datos que demuestren esa migracion masiva de usuarios hacia el PC?O simplemente te piensas que EOL es el mundo?.

Antes de entrar a iluminarnos con verdades absolutas si eso busca datos que respalden esas verdades absolutas.

Sotti escribió:
morfy escribió:Pero decidme PCeros, vais a meteros en foros y a colgar capturas del Ryse a 4k mientras os acariciais los lomos y haceis brindis al sol de la super gráfica que teneis y la pasta que habeis soltao por el equipo y escribís enajenados "es la plataforma rey! es la plataforma rey!", o no?

Espero que si, eh? No me defraudeis.


Tener dinero y querer jugar a la máxima calidad no es para ser criticado. Para mí lo malo es que hasta ahora para jugar a otros juegos tenía que comprarme las consolas. Gracias a M$ esto ya no es tanto problema, puesto que se vienen muchos para PC. Desgraciadamente tendré que seguir jugando en PS4 los GoW, Uncharted, TLOU, GT7, The Order y demás. Muchos juegos finalmente acaban saliendo para PC, como GTA V o L.A.Noire que tardaron pero finalmente llegaron (L.A.Noire lo jugué cuando salió en PS3, no en PC), otros como RDR nunca llegaron y lo tuve que jugar en consola.... En la pasada generación por ejemplo menos mal que juegos como Mafia 2 o GTA IV salieron para PC por que la versión de consolas (sobre todo PS3) era una cosa infumable. (GTA IV lo jugué en PS3 y luego en PC y luego en PC con el famoso mod...)

Desgraciadamente a pesar de que mi plataforma favorita es el PC, no puedo dejar escapar juegos como Uncharted 4.... pero ojalá saliesen para PC.


Aplica un poco la logica,si Sony es la que paga el Uncharted 4,ese juego no existiria si no fuese por que es exclusivo,que prefieres?Tener que jugar U4 en PS4 o que no salga U4?.

Un saludo.
Cualquier exclusivo de consola en PC se verá muchísimo mejor. Eso no creo que nadie lo ponga en duda.

Ahora bien. Los que elegimos una plataforma, en mi caso PC, sabemos que vamos a perdernos juegos que nunca se portarán a multi.

De todas formas hay un amplisimo catálogo de títulos que a mi me hacen olvidar juegos como Uncharcher & Co. Tengo juegos de sobra para jugar.

Que algunos como Ryse llegan a PC, perfecto, cada uno que se gaste el dinero que tenga como más le convenga.

Yo puedo permitirme tener un PC Gamer pero no empecemos con chorradas de "mi consola es mejor porque tiene estos exclusivos y tú no" porque no va a ningún lado.

Salu2 :cool:
Bueno después de leerme el tocho de 44 páginas que hay, quiero decir algunas cosillas... Estoy currando y estoy muy aburrido, así que bueno voy a dar mi opinión sobre muchas cosas que habéis hablado por aquí...

1.- Que el juego salga para PC, me alegro, es el único juego que me atraía de la ONE, y ya no me hace falta comprármela... Por suerte ni soy fanático del Pc, ni de MS, Sony o Nintendo, porque viendo el comentario de muchos, es una pena la de juegos a los que no habéis jugado por estar cegatos...

2.- Lo de los 30 y 60 frames, por dios!!! No se como entráis a debatir semejante chorrada, te podrá gustar a 30, bueno, para gustos los colores, pero la suavidad que da 60, eso es indiscutible...

3.- Tema Pc Vs Consolas... Para empezar no creo que la mayoría de vosotros no tengáis las dos cosas, diferente es que el Pc no lo tengáis optimizado para jugar, o que os guste mas jugar en la consola o yo que se... Pero hoy en día un ordenador lo tiene casi todo dios, ya que no solo se usa para jugar... Yo al mio lo uso casi mas para otras cosas que para jugar, y me lo compré para "jugar"... No se porque ese odio al Pc... Como ese odio a las consolas... Los que os perdéis muchos de vosotros, porque los que no os podéis permitir las dos cosas, lo entiendo, pero los que pueden y estáis erre que erre, si os gusta jugar, os perderéis maravillas de juegos... Pero oye, cada uno que siga cogiendo los sobres vacíos de MS o Sony...

4.- Ni el juego antes era malo ni ahora porque salgo en pc será la polla, el juego es lo que es, y yo tengo muchas ganas de jugarlo, mas por la historia, que por lo que es el juego... No se ahora esa manía de decir que antes no lo queríamos y que ahora si, y todos dentro del mismo saco... Yo lo jugaré, que no os quepa duda, pero es que me atraía desde que lo vi, y las notas me la soplan...

5.- Señores, digáis lo que digáis, un pc decente, si el juego está "bien" optimizado, lo moverá sin problemas... Nadie se va a gastar 2000 pavos para jugar a este juego... Y ojo!!! Que el juego luce muy bien, esté a la resolución que esté, 900 o 1080, el juego luce bonito... Pero señores, hay juegos que en pc mas potentes que este Ryse, por lo tanto...

6.- Amigos del pc, que problema tienen algunos de ustedes con que haya gente que le guste llegar, encender, y echar un muy buen rato jugando? En el mundo de las consolas hay gente que pasa de los frames, texturas, hd, efectos, etc... Donde está el problema? Pero tampoco lo entiendo al revés... Si me quiero gastar dos mil pavos al año en un ordenador nuevo... Que mas da?

7.- Si me hubiese pillado la ONE estaría cabreado por esto? Pues yo personalmente si, no por nada, si no porque por lo que valió la ONE en su día, hubiese renovado mi Pc con esos 500 y pico pavos, y pongo un buen bicho, que no solo usaría para jugar... Pero ojo!!! Repito, respeto a los que os la habéis comprado, como digo, si algún día el catálogo lo merece, tal vez, la pille... Pero por ahora, me quedo con mi PS4, se que TLOU, no saldrá en pc en la vida...

Señores me dejaré alguna cosilla por comentar fijo, durante 44 páginas he leído cada cosa que [buuuaaaa] ... Respeten y disfruten de este arte... No entiendo ese cegatismo... Pero en fin... Saludos!!!
Lo que comentas de PC vs consolas,bueno ahora esta en alza,debido a las specs de las consolas next-gen,ni mas ni menos.

Por que hay usuarios con odio al PC?Por que se cansan de la "PC master race" que se piensas que estan por encima de los demas o tienen un pensamiento superior.
Por que hay usuarios que odian a las consolas?Pues en parte es por que estan cansados del tipico usuario que suelta los topicos de pc que no son verdad,a eso le unes unos cuantos que estan en contra de las practicas de ciertas empresas y ya tienes el grupo.

Tambien hay que tener en cuenta,que por lo menos a nivel de foros,hay un grupo de usuarios que,como las specs de la consola no eran las esperadas,se han pasado al pc y ahora rajan de ellas,vamos,se han pasado a ultima hora y ahora son los "predicadores" de la master race.Ah y dentro de este grupo,hay fanboys de alguna consola que utilizan el pc para atacar a otras.

La verdad es que el ser humano nunca dejara de sorprenderme xD.

Un saludo.
Excelente noticia para todos los PC Gamers como yo, éste juego lo probé en la última feria del Madrid Games Week, y me gustó mucho pero no tenía pensado pillar una ONE sólo por él, y ahora que llega a PC, pues que mejor oportunidad de añadirlo a mi biblioteca de Steam cuando esté disponible en el próximo Otoño, que imagino que se referirán al de 2015, aunque sería fantástico que fuera para el de este año.
DJ Deu escribió:Cuando en 3 años os saquen la nueva maquina, ir corriendo a comprarla de nuevo eh?

Totalmente logico, como la anterior solo lleva 9 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Noticias como esta me alegran cada vez que pienso en lo bien que hice en no caer en la tentación de comprar una consola "next gen", entre los juegos que apenas hay 1 o 2 exclusivos que se los pueden meter por el OGT y los refritos en "HD"... me quedo bien contento con mi PC que no tose cuando tiene que mover todo en ultra 1080p y a 60fps estables.
los que lo habéis jugado que tal está el juego?
Un juego que ya ha vendido lo que tenía que vender y es portada a PC, es lo que deberían hacer todas las compañias third, que al fin y al cabo este juego no es de Microsoft.
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9