Ryse: Son of Rome anunciado para PC

14, 5, 6, 7, 8, 9
shenmue está baneado por "troll"
La verdad es que no me llama mucho, pero veo mucho bombo para un juego que viendo críticas por todas partes es de un 6.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eruanion escribió:No me interesa el juego lo más mínimo, pero estas cosas hacen que me alegre de haber optado por la pareja PS4+PC.


Sí bueno como si no sacaran juegos de PS4 en PC [carcajad] Y de todas formas anda que desde que salió la PS4 o mismamente en su lanzamiento a día de hoy.... muchísimo más completo el catálogo de XboX One, pero sí es cierto que es una putada que estos retrasados pasen a PC el Ryse.

De las críticas ni caso. Me río de las críticas.... es un pepino de juegazo..... 6??? Es el mejor juego de la One ;) O entre los 2-3 mejores que hay hasta el momento ;) Es una gozada visual y el juego es un vicio ;)
oskuro escribió:
Eruanion escribió:No me interesa el juego lo más mínimo, pero estas cosas hacen que me alegre de haber optado por la pareja PS4+PC.


Sí bueno como si no sacaran juegos de PS4 en PC [carcajad] Y de todas formas anda que desde que salió la PS4 o mismamente en su lanzamiento a día de hoy.... muchísimo más completo el catálogo de XboX One, pero sí es cierto que es una putada que estos retrasados pasen a PC el Ryse.



Se refiere a los exclusivos first.

Eso de que el catalogo de xbone es muchísimo más completo es como minimo debatible.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Guy escribió:
oskuro escribió:
Eruanion escribió:No me interesa el juego lo más mínimo, pero estas cosas hacen que me alegre de haber optado por la pareja PS4+PC.


Sí bueno como si no sacaran juegos de PS4 en PC [carcajad] Y de todas formas anda que desde que salió la PS4 o mismamente en su lanzamiento a día de hoy.... muchísimo más completo el catálogo de XboX One, pero sí es cierto que es una putada que estos retrasados pasen a PC el Ryse.



Se refiere a los exclusivos first.

Eso de que el catalogo de xbone es muchísimo más completo es como minimo debatible.


Bueno, de momento ha sido anunciado, y precisamente el catálogo de salida de one le daba 1000 patadas a PS4... pero es tontería entablar "discusione" sobre eso que cada uno tira a la suya [beer]

Qué juegos dices que en PS4 se ven mejores que Ryse? que lo dudo un poco pero por verlo ;)

http://www.3djuegos.com/noticia/145388/ ... empo-real/
Veo que la peor enemiga de xbox juan es la propia microsoft, que con cada noticia la hacen más prescindible.
Por mí como si no lo sacan, menudo bodrio.
eimia escribió:
Bart_104 escribió:Vaya exclusivo, ahora podremos jugarlo todos los poseedores de PS4...


si tienes un pc decente pa jugarlo.


Igual es que ermuxaxo firmó clausula de exclusividad con Xony y no podia pulsar el boton A o B por contrato...

Que yo sepa, tener una PS4 no de impide jugar al Ryse en una One... no? .... o si?... ahora tambien parece que en PC....
oskuro escribió:
Guy escribió:
oskuro escribió:
Sí bueno como si no sacaran juegos de PS4 en PC [carcajad] Y de todas formas anda que desde que salió la PS4 o mismamente en su lanzamiento a día de hoy.... muchísimo más completo el catálogo de XboX One, pero sí es cierto que es una putada que estos retrasados pasen a PC el Ryse.



Se refiere a los exclusivos first.

Eso de que el catalogo de xbone es muchísimo más completo es como minimo debatible.


Bueno, de momento ha sido anunciado, y precisamente el catálogo de salida de one le daba 1000 patadas a PS4... pero es tontería entablar "discusione" sobre eso que cada uno tira a la suya [beer]

Qué juegos dices que en PS4 se ven mejores que Ryse? que lo dudo un poco pero por verlo ;)

http://www.3djuegos.com/noticia/145388/ ... empo-real/


De acuerdo en lo del catalogo de salida pero si nos vamos a que plataforma tiene más juegos y variedad a día de hoy pues PS4, entre indies, multis, exclusivos y f2p el número en PS4 es mayor otra cosa son los gustos.

¿que juegos se ven mejor que Ryse? pues Killzone e inFamous Second Son.

Ryse: 900p/30fps con caídas a 22, juego pasillero.
Killzone SF: 1080p en modo campaña con selector de framerate sin caídas por debajo de 30. juego más abierto que Ryse
inFamous Second Son: 1080p con selector de framerate, yo juego con el framerate desbloqueado el cual se mantiene la mayoría de las veces a 45fps sin caídas por debajo de 30 además es sandbox
Yo no puedo creer que haya usuarios de Xbox One, que pese a cosas como estas defiendan la consola. Microsoft vendió a Ryse/Dead Rising como un juego exclusivo de Xbox One y solo disponible para esta. Realmente esto es como la política nos merecemos lo que tenemos, porque es INCREIBLE que alguien pueda justificar todo esto. 1) Xbox One no es posible sin Kinect 2) Bajada de precio y que se jodan los fieles seguidores 3) Perdida de exclusividades y de credibilidad en la compañía (cuando veamos el only for xbox one nos reiremos todos) 4) El Xbox Live funciona como el culo esto en Xbox 360 no pasaba, tengo 10 días con la consola y el 25% de los días (para no exagerar ni un pelín y fueron más) o no me dejaba iniciar sesión y ni podía jugar los juegos digitales o no me cargaba la lista de amigos o me sacaba, además que tengo un LAG en Forza 5 como nunca tuve en mi vida (Video mio en mi perfil de xbl)
5) Sumemos a todo esto la mentira de la nube y todas las mierdas de políticas que intentaron colarnos y muchos que leo la justificaban

Lo leo y no lo creo, me hubiese cambiado mi gráfica a una R9290X y un mando de one, y estaría jugando mil veces mejor que esto
Sebonike escribió:Por mí como si no lo sacan, menudo bodrio.

Has jugado? cuando?

@_LightWS_ eso tiene facil solución, la vendes y te pillas una 290 y un mando One, no veo el problema
Estuve a punto de comprarme xone en un par de ocasiones por este juego,hace un par de meses me pille una grafica para el pc y me va a venir ideal
Interesante, así podrán ver los usuarios los espectacular que luce y lo bien que se ve.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
no has visto la noticia de la denuncia por los falsos 1080 de killzone no? [carcajad]

noticia_demandan-a-sony-por-publicidad-enganosa-sobre-la-resolucion-de-killzone-shadow-fall_24724

Mejor mando xbox one
mejor live que no hay color xbox one
y en los juegos prefiero los de xbox one la verdad. por eso que cada uno que elija lo que quiera [carcajad]
Aquí los soniers se meten mucho con Xbox, que si exclusividades perdidas, que si es un juego de 5/10, el pc es un truño por que necesitas pepino de 2000€, bla, bala, bala.... pero que tiene ps4? En serio! Q tiene? Algún juego exclusivo que valga la pena comprar? un hardware de la parra ? Algo que no sea un refrito Hd? Ilustradme por favor... pq así como Xbox tiene Forza 5 y el nuevo Killer Instinct,el Ryse o el Titanfall (si, este es multi, pero vendió consolas y no está en ps4), de ps4 sólo conozco en killzone, Infamous y.... ya, lo demás es multi.
Creo que este post esta mal enfocado... Aquí los beneficiados somos todos, los de pc lo podremos jugar ( y me juego lo que queráis que con mi viejo x6 y mi 6950 los 720/30 los saco), los de Ps4 podréis jugar a buenos juegos de Xbox sin compraros la máquina y los de Xbox seguir jugando a los buenos exclusivos un año antes. Aún que Halo salga en pc, no perderá su esencia Xbox, como pago el 1y 2...
Todos somos Gamers, haya paz.
A este sí que le tengo ganas
Pues yo con mi PC, PS4 y WiiU... cada vez tengo menos ganas de comprar una Xbox One (aunque acabara cayendo).
oskuro escribió:no has visto la noticia de la denuncia por los falsos 1080 de killzone no? [carcajad]

noticia_demandan-a-sony-por-publicidad-enganosa-sobre-la-resolucion-de-killzone-shadow-fall_24724

Mejor mando xbox one
mejor live que no hay color xbox one
y en los juegos prefiero los de xbox one la verdad. por eso que cada uno que elija lo que quiera [carcajad]


Si que la he visto pero eso solo es en el modo multiplayer, el modo campaña si que va a 1080p nativos. :)

sobre lo demás no merece la pena debatir porque son subjetividades.

PD El Live al igual que el PSN es una mierda tío, no entiendo porque todavía hay gente defendiendo el Live. ¬_¬
Por que antes iba bien,al menos en 360 pero por lo que dicen tanto el PSN y el Live fallan mas que una escopeta de feria.
No se para que cojones me compre la ONE.Si no fuera por el pastizal que pierdo si la vendo,ya lo habría hecho.Vaya desilusión de generación.
Un momento, estamos dando por hecho que el que tiene una one tiene también un pc para jugar. O el que tiene hardware desfasado como el que escribe (ps3 y pc viejuno para la next-gen) se va a comprar un pc porque algunos exclusivos importantes de one van a salir también para pc. Puede darse el caso, por supuesto, pero hay millones de usuarios que se comprarán la consola y se la pela que se hagan conversiones para pc.

Seamos realistas, el porcentaje de la población que juega "algo" y que tiene una consola con la tele del salón y un portátil "cutrillo" para internet y el office no es desdeñable precisamente. Lo que quiero decir es que, sin quitarle la razón a nadie, porque la mayoría de los que escribís la teneis en cierto modo, estamos limitando mucho el espectro del mercado.

Otra cosa más, como diría el Sargento Colombo. Cuando salió Ryse en one? Cuando decís que va a salir en pc? TODO ese período de tiempo no ha sido un juego en exclusiva?

P.d. Me estoy repitiendo mucho en los últimos post pero lo que necesitan estas putas consolas de nueva generación son más juegos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Guy escribió:
oskuro escribió:no has visto la noticia de la denuncia por los falsos 1080 de killzone no? [carcajad]

noticia_demandan-a-sony-por-publicidad-enganosa-sobre-la-resolucion-de-killzone-shadow-fall_24724

Mejor mando xbox one
mejor live que no hay color xbox one
y en los juegos prefiero los de xbox one la verdad. por eso que cada uno que elija lo que quiera [carcajad]


Si que la he visto pero eso solo es en el modo multiplayer, el modo campaña si que va a 1080p nativos. :)

sobre lo demás no merece la pena debatir porque son subjetividades.

PD El Live al igual que el PSN es una mierda tío, no entiendo porque todavía hay gente defendiendo el Live. ¬_¬



EL live a mí me va perfecto salvo alguna contada ocasión. Pero me refiero que no hay color en el live, tanto en jugabilidad que va mucho mejor en xbox one, como en el nivel de la gente que juega a juegos estilo call of duty, etc. Es que no hay color, en serio.

No se, pero vamos, para ver juegos con la hostia de gráficos para eso tengo el pc la verdad, mira el dead rising 3 de xbox one que no es precisamente de 1080p, y es un vicio de juego porque te lo pasas pipa matando zombies de mil maneras diferentes con 50mil armas y te partes el culo [carcajad] . Por eso a mí lo de los 1080p como que me da igual. El ryse no va a 1080p y lo ves y parece real, dudo mucho que pongas un juego al lado del otro y alguien pueda apreciar nada a no ser que te pongas ahí con lupa.

Ale a jugar! [beer]
Tiene buena pinta este,para el pc sin ro lema de resoluciones ni francés ni os tías de esas.
shenmue está baneado por "troll"
Retamero escribió:Por que antes iba bien,al menos en 360 pero por lo que dicen tanto el PSN y el Live fallan mas que una escopeta de feria.

Han conseguido un online de pago pero con la calidad mierder del gratuito, ostia tu xD
De verdad que hay que tener ganas de exclusivos de consolas para pillarse una consola en esta generación, pero muchas ganas.
pinakel escribió:Otra cosa más, como diría el Sargento Colombo. Cuando salió Ryse en one? Cuando decís que va a salir en pc? TODO ese período de tiempo no ha sido un juego en exclusiva?


También fue exclusivo un tiempo RE4 y cuesta encontrar gente que recuerde que durante un año fue solo de GC y que ahora lo han sacado hasta para Android.

Para exclusividad larga la del REmake XD eso si que es un TODO el tiempo.
Microsoft vende la división Xbox a una conocida empresa del sector.
Microsoft lanza su propia SteamMachine para relanzar su mercado de videojuegos.

Estos titulares son falsos, pero no me extrañaría verlos por la dejadez que está ofreciendo Microsoft a Xbox. Una empresa competente y con capital podría hacer una gran consola con exclusividades que no se les escapen de las manos.
Shurakay escribió:
dogboyz escribió:La mejor combinación de esta generacion será Ps4 y Pc...ps4 porque tendrá los mejores exclusivos de la ultima decada(como ocurrió con ps3)...y pc para jugar a los juegos que no salgan en ps4


Esa combinacion sera la mejor para ti. Por lo que a mi respecta, si comprara una consola seria la WiiU. El tipo de juegos que ofrecen Ps4 y XBO, los puedo tener en PC.
Y lo de que tendra los mejores exclusivos, te lo sacas directamente de la manga vamos...

Los mejores juegos que he jugado en mi vida son exclusivos de ps3...no hace falta mucha imaginación para saber a que títulos me refiero.
Kenwood escribió:
Heavy Soul escribió:
Kenwood escribió:Ten anda, ten: noticia_el-mercado-del-hardware-de-pc-para-juegos-dobla-en-valor-al-de-consolas-segun-un-informe_24574


"Informe publicado por la firma de análisis Jon Peddie Research"

Tiene la verdad absoluta...claro.

Y las demás webs se equivocan o incluso mienten XD


Nope, tus fuentes no mienten, lo que han caído son las ventas de los PC que te venden en el Media Markt de turno.


Una cosa no cambia la otra, el mercado gaming también se ve perjudicado por las flojas ventas globales, pero tu a lo tuyo coleguita, y yo a lo mío ^^

http://alt1040.com/2014/03/caida-venta-pcs-2013

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/1 ... 84673.html

http://www.infobae.com/2013/10/10/15151 ... el-impacto

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 62178.html

http://www.20minutos.es/noticia/1783492 ... sobremesa/


Pero nada nada, lo que ha bajado es el mercado de los "Atom" etc, esto no es aplicable al sector gaming. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Movimiento necesario de Microsoft, obviamente tienen que defender su plataforma estrella como es Windows, no se que exclusividad se pierde cuando sigue saliendo en SU plataforma.

Y el que no quiera una ONE pues que no la compre así de sencillo, que compre un PC gaming entonces para este juego y que preparen bien los bolsillos para verlo a full como se prevee que lo optimizarán más en PC.


[qmparto] [qmparto] jajaja, nunca falta el troll que rebusca noticias con todo mal hacia su rival sin siquiera leer de que se trata, YA SE todos odiamos a los PeCe master Raissss por ser unos elitistas que odian a todo lo que es inferior a ellos, les duele la existencia de consolas e inclusive PC de gama media hasta baja, y no resisten ver graficos con menor resolución a 1080p y 60fps, no les gusta gastar menos de $1000 en sus rigs y muchos son irritantes.

Pero te informo algo, tus comentarios estan mal infundados, son un poco infantiles, y no creas que muchos no te responden porque tengas la razón y les dejas callados, simplemente lo que pones es (con el perdón de la palabra) una estupidez, tratas a las PC como si sus ventas fueran mucho menores a las de las consolas y estas están desesperadas con lanzar algo para impulsarlas.
Las ventas y ganancias de PC y Tablets en el mercado actual son mucho mayores que las de consolas, apesar de que haya pocas ventas y bajadas, el mundo del PC y la Tablet es el mayor del mundo, practicamente los que tenemos consolas somos la minoria, hablamos de unos cuantos millones (en la actualidad del 2010 y aproximado hasta el 2017) cuando en PC sobrepasa facilmente el numero de consolas vendidas en el mismo tiempo, tanto en componentes como en harware completo, y si el PC esta mermando es porque la gente ahora prefiere mas las tablets que ahora son mucho mejores y son mejores opciones, no porque las consolas venden mas que el PC, el mercado del PC y el de las Consolas son totalmente diferentes otra cosa es el mercado gamer del PC que como ya te dijeron igualmente le está ganando a las consolas (mercado gamer PC= steam, origin, gog, uplay, nvidia, amd). Te pongo una simple noticia de otra pagina y no de está que ya te pusieron el link http://www.levelup.com/noticias/39752/R ... -consolas/

LAs noticias que pones habala del mercado global, mercado que está siendo dominado por tablets, mercado que incluye tanto gamer como no gamer, laptos, notebooks, etc, etc, que es por mucho, mucho mas largo que el de consolas.

Aca un grafico aproximado de las estadisticas en ventas de PC vs portatiles vs Tablets http://www.statista.com/statistics/272595/global-shipments-forecast-for-tablets-laptops-and-desktop-pcs/, como podras ver ES VERDAD QUE EL PC BAJA, especialmente el de escritorio, comparado con laptos mientras que el de Tablets sube exorbitantemente, PERO NADA QUE VER CON COMPARAR VENTAS DE PC CON CONSOLAS y querer decir que las empresas están desesperadas por impulsar ventas de esta, sacando exclusivos de consolas para vender mas, yo entiendo que los PC gamers te caigan mal igual que a mí pero nada que ver con lo que dices.
Es lo que tiene que no tengan estudios propios y paguen las exclusividades, que con el tiempo la mayoria se acaban y salen en pc, y eso si no salen multis hasta para tostadoras... yo acabe cabreadisima en la generacion pasada por esto mismo(no por el hecho de sacarlos en otra plataforma en si, sino por mentir diciendo que son exclusivos) y si le sumamos como estan triunfando ultimamente, me da que no toco la marca xbox en muchisimos años

Sinceramente, no se que razones logicas puede haber para comprarse esta consola, ni potencia, ni precio y ahora ni exclusivos... con lo que vale inviertes algo mas, te pillas un pc con el mando de la one y ya tienes una one mejorada multitarea, total para jugar a 720p@30fps no hay que invertir mucho tampoco...
Este juego era QTE tras QTE según se vio en el E3 en el que presentaron la XBONE no? Supongo que lo probaré, pero no me entusiasma nada...
Es mas que obvio que esto daña a la One. Si ya tienes un PC y te interesa alguna consola de "nueva generación" (ejem...."nueva"... [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] ) seguramente te decantes por PS4 o WiiU ya que algunos de sus titulos mas potentes solo los podras jugar en dicha plataforma (con Nintendo asegurado y con Sony casi que también pues no veo Uncharted, God of War, Gran Turismo y demas saliendo para PC) Ya pasó en la anterior generación que algunos exclusivos de la 360 terminaban en PC y parece que la One sigue el mismo camino.

PD: Como bien dicen, a la minima que Crytek lo haga bien cualquier PC "medio" lo correrá mejor que One.
raulsanchezd escribió:[mamaaaaa]
KindapearHD escribió:hay varios punto a tener en cuenta antes de comprar una consola, no sólo son sus exclusivos.
-Mando
-Sistema
-Servicio online y servicios extras
-Amigos

En ese caso esperó que disfrutes jugando con el mando de xboxone a su sistema exclusivo, viendo la tv en tu tv y comentando con tus amigos lo que mola xboxone


Disfruto jugando con mi xbox one, disfruto jugando con mi pc y en el futuro disfrutaré jugando con mi ps4. A diferencia de otros, que parece que no ven factible la opcion de tenerlo todo y jugar a todo.
Y yo espero que tu disfrutes juegues donde juegues, que al fin y al cabo son para eso las consolas.
Y por cierto, como bien dice Chor, a ver si aprendes a leer antes de soltar alguna tontería por la boca. O si sabes leer, intenta comprender el mensaje.
xocolatiyo escribió:Microsoft vende la división Xbox a una conocida empresa del sector.
Microsoft lanza su propia SteamMachine para relanzar su mercado de videojuegos.

Estos titulares son falsos, pero no me extrañaría verlos por la dejadez que está ofreciendo Microsoft a Xbox. Una empresa competente y con capital podría hacer una gran consola con exclusividades que no se les escapen de las manos.


aunque ryse salga en pc, sigue siendo exclusivo de microsoft, ya que rulara bajo windows, no se donde ves tu que a MS se le escapen los exclusivos... y que MS esta ofreciendo dejadez a la Xbox... en fin nose donde miraras, pero yo por ahora le veo muy buen presente a la ONE y buen futuro (no se si mejor o peor que su competidora) .

Ahora si me dijeras que Gear of war, Forza , Ryse , Dead rising 3, Sunset Overdrive, etc....salieran para su competidora ... ahi ya pensaria que algo esta pasando en Microsoft.. pero por ahora , ahi estamos xD
Más le vale a MS darme otras razones por las cuales comprarme una Xbox one, tenía claro que esperaría a la versión slim de halo por que quiero el master chieft collection, y el dr3, titán fall y este ryse me llamaban la atención pero bueno... No se sí será la primera gen que incluya un pc bestia en mi Arsenal y deje de comprar una de las consolas disponibles mmmm....

[qmparto] [qmparto] jajaja, nunca falta el troll que rebusca noticias con todo mal hacia su rival sin siquiera leer de que se trata, YA SE todos odiamos a los PeCe master Raissss por ser unos elitistas que odian a todo lo que es inferior a ellos, les duele la existencia de consolas e inclusive PC de gama media hasta baja, y no resisten ver graficos con menor resolución a 1080p y 60fps, no les gusta gastar menos de $1000 en sus rigs y muchos son irritantes.

Pero te informo algo, tus comentarios estan mal infundados, son un poco infantiles, y no creas que muchos no te responden porque tengas la razón y les dejas callados, simplemente lo que pones es (con el perdón de la palabra) una estupidez, tratas a las PC como si sus ventas fueran mucho menores a las de las consolas y estas están desesperadas con lanzar algo para impulsarlas.
Las ventas y ganancias de PC y Tablets en el mercado actual son mucho mayores que las de consolas, apesar de que haya pocas ventas y bajadas, el mundo del PC y la Tablet es el mayor del mundo, practicamente los que tenemos consolas somos la minoria, hablamos de unos cuantos millones (en la actualidad del 2010 y aproximado hasta el 2017) cuando en PC sobrepasa facilmente el numero de consolas vendidas en el mismo tiempo, tanto en componentes como en harware completo, y si el PC esta mermando es porque la gente ahora prefiere mas las tablets que ahora son mucho mejores y son mejores opciones, no porque las consolas venden mas que el PC, el mercado del PC y el de las Consolas son totalmente diferentes otra cosa es el mercado gamer del PC que como ya te dijeron igualmente le está ganando a las consolas (mercado gamer PC= steam, origin, gog, uplay, nvidia, amd). Te pongo una simple noticia de otra pagina y no de está que ya te pusieron el link http://www.levelup.com/noticias/39752/R ... -consolas/

LAs noticias que pones habala del mercado global, mercado que está siendo dominado por tablets, mercado que incluye tanto gamer como no gamer, laptos, notebooks, etc, etc, que es por mucho, mucho mas largo que el de consolas.

Aca un grafico aproximado de las estadisticas en ventas de PC vs portatiles vs Tablets http://www.statista.com/statistics/272595/global-shipments-forecast-for-tablets-laptops-and-desktop-pcs/, como podras ver ES VERDAD QUE EL PC BAJA, especialmente el de escritorio, comparado con laptos mientras que el de Tablets sube exorbitantemente, PERO NADA QUE VER CON COMPARAR VENTAS DE PC CON CONSOLAS y querer decir que las empresas están desesperadas por impulsar ventas de esta, sacando exclusivos de consolas para vender mas, yo entiendo que los PC gamers te caigan mal igual que a mí pero nada que ver con lo que dices.


Aparte de eso, muchos foreros se actualizan el pc comprando placa +micro + ram o simplemente la gráfica. Eso no sale en las estadísticas globales porque no se consideran tampoco pcs completos. Para eso aparte habría que ver los datos de tiendas como amazon, pccomponentes, newegg, etc... para ver realmente ese mercado y no sólo el global, que no dice mucho de la parte gaming.
otro que está feliz que salga para pc,la temática del juego me atrae bastante , aunque me he quedado un poco decepcionado por el montón de comentarios que leo en este hilo de que el juego es una castaña .
saludos.
Pues enhorabuena a los gamers de PC, yo me lo hice en Xbox One y muy bien, la historia está muy chula, aunque se hace repetitiva por los enemigos, no hay mucha variedad.
Con respecto a Xbox One... sólo me interesa el Forza Horizon 2 y el Assassins Creed Unity.
Vamos a darle algo de tiempo a Xbox One, porque está muy muy verde...
Tails escribió:
framed escribió:Ahora todos los trolls soniers que lo criticaban a pillarlo en pc. Me gustaría ver con 400 euros que pc consiguen para hacer funcionar eso como en One (de momento, su consola no ha conseguido nada con esa calidad).

Así es el fanboyismo de muchos por Sony, les vence su odio a Xbox ONE y se amargan tanto por la carencia de exclusivos en su PS4 que hasta desprecian y critican el juego con mejores gráficos del año por ser exclusivo de la ONE en consolas.

Ahora que va a salir en PC un año más tarde se regodean y encuentran un "argumento de pacotilla" para mofarse de la consola de Microsoft.

Se retratan ellos solos. :D


Killzone Shadow fall os saluda
Aunque el juego no es nada del otro mundo igual le doy un tiento...
para lo que si vale el juego es para reafirmar mi postura en que todos los juegos de xbox one deberian salir en pc, el que quiera jugar sin calentarse la cabeza tiene la consola,y el que tenga un pc a la altura también puede disfrutarlo con las ventajas que tiene jugarlo en pc y punto, no hay que entrar en mas discusiones,esto es una muy buena noticia para los peceros.
(mensaje borrado)
Notición¡¡ Nunca imaginé que llegaría este dia [plas] Por fín podremos catarlo los Peceros en todo su esplendo a 1080P (Y a 4K quien pueda disfrutarlo) XD
Gran noticia, microsoft nos da la opción de jugar a este juegazo en pc.
Soy poseedor de una play 4 y he de decir que con este movimiento ganamos todos los jugadores.
Si ya en la One se veía de lujo, no quiero imaginarme lo bien que se debería de ver en un PC pepino.
Claro ahora sí ryse es un juegazo !! Mm ...
Como dije en otro tema, espero que esto mejore la situacion de Crytek.
El juego seguirá siendo un truño, por mucha resolución y filtros que tenga, eso es un hecho.
La verdad no comprendo como Microsoft permite estas cosas... [facepalm]

Ojo, me alegro muchísimo por los PCeros que ahora podrán jugar esta joyita... pero joder desde un punto de vista puramente estratégico es una putada...si los pocos exclusivos AAA que tiene Xbox se convierten en multi y encima se ven mejor en PC... pues apaga y vamonos, XBone estará mas muerta que WiiU en pocos meses. [decaio]
Simplemente sublime. Es el único juego que me interesaba hasta ahora de la JUAN y le voy a poder disfrutar con mayor calidad y fluidez [babas]
Pues yo estoy casi seguro de que mi 2600k y mi 7950 lo van a mover perfectamente :D
xboxadicto escribió:
aunque ryse salga en pc, sigue siendo exclusivo de microsoft, ya que rulara bajo windows, no se donde ves tu que a MS se le escapen los exclusivos... y que MS esta ofreciendo dejadez a la Xbox... en fin nose donde miraras, pero yo por ahora le veo muy buen presente a la ONE y buen futuro (no se si mejor o peor que su competidora) .

Ahora si me dijeras que Gear of war, Forza , Ryse , Dead rising 3, Sunset Overdrive, etc....salieran para su competidora ... ahi ya pensaria que algo esta pasando en Microsoft.. pero por ahora , ahi estamos xD


Ha tardado pero ahora si que puedo dejar el hilo, que ya ha salido el "mega-argumento" que se usó con Titanfall y con Dead Rising 3
[facepalm]

Ni me voy a molestar en decir por enésima vez porque ese argumento es absurdo y consuelo de tontos.
Me alegro por los jugadores de PC ... les llega un juego con un buen argumento, aunque con casi un año de retraso.

De ahí el porqué la gente sigue comprando la ONE, porque hay exclusividades temporales.

Y yo mientras tanto esperaré con la ONE hasta que pueda gastarme los 600€ que vale la 780ti para el PC

Tiene huevos:
i7 4770k, placa gigabyte GA-Z87X-UD5H, refrigeración líquida Corsair H110, Fuente alimentación Corsair AX760, 16Gb Gskill TridentX 2400, 1 SSD 256Gb samsung 840, 1 SSD 128GB Vertex 4 y 1 disco duro híbrido de 2TB ... y no me llegó la pasta para la gráfica. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por ahora puedo tirar para ir trabajando con máquinas virtuales.

Pero bueno ... ya llegará la gráfica como auto-regalo de reyes [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


P.D.: A ver si por el camino sacan la versión 780Ti de 6GB, que para multimonitor debería ir de fábula y tengo el Assetto Corsa a la espera de poder moverlo bien.
443 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9