Ryse: Son of Rome anunciado para PC

15, 6, 7, 8, 9
Aunque sean "exclusivos" temporales, estas noticias hacen mas mal que bien a Xone... si ya de por si esta vendiendo menos incluso que Wii u, ahora la gente que esta indecisa y tenga un pc medianamente decente desechara la idea de Xone y tirara para una de las otras 2.

Solo hay que ver las ventas de la semana 26-02 http://www.vgchartz.com/ lo de Europa es de chiste y la otra a vendido mas por el TLOU, aunque normalmente tambien venda mas en USA.

Ya veremos como afecta esta noticia a las ventas, que la gente tb esta mosca por lo del DR3, posiblemente sera muy negativo... a ver como lo resuelven.
Hace dos dias no valia la pena comprarse una consola de nueva generacion, en especial la One, por que no tenian nada en el catálogo que valiera la pena.

Ahora mismo "gracias a Dios que sale en PC, porque este Ryse me interesaba, juegazo".

Lo que hace daño a la imagen de One no son estas decisiones, es la hipocresia del mundillo gamer en general.
Que lamentable, si ya había pocos motivos para preferir una Xbox One antes que una PS4, cada vez hay menos. Los únicos juegos que me interesaban eran Dead Rising 3 y un poco el Ryse y ahora ya no son exclusivos.

Que triste, la propia Microsoft ya se encarga de matar a su consola por no cuidar sus exclusividad. Está claro que lo mejor esta generación es WiiU + PS4 y el que quiera jugar a los juegos de la One sólo tendrá que encender su PC.

Este es el motivo por el que acabé cabreado con Microsoft en la 360, que dejó escapar a casi todos sus exclusivos. Con Sony al menos sabes que tiene sus first y que no podrás jugarlos en PC.

La ONE esta muerta y la culpa es de Microsoft.
josemurcia escribió:
Bart_104 escribió:Vaya exclusivo, ahora podremos jugarlo todos los poseedores de PS4...

¿Dónde pone que sale para PS4?

Los que tengan Ps4 y que tengan pc.
Jojojojo

De puta madre, a ver que tal es :)
Aldehido escribió:Que lamentable, si ya había pocos motivos para preferir una Xbox One antes que una PS4, cada vez hay menos. Los únicos juegos que me interesaban eran Dead Rising 3 y un poco el Ryse y ahora ya no son exclusivos.



Ostras que casualidad no? Enhorabuena!
exitido escribió:Genial, tengo PS4 y un PC bastante normalillo, el Ryse es lo único que me gustaba de la XboxOne y ahora lo podré jugar.
Esperemos que tire bien con una 770 y un I7



si pones un mando de x360 al pc, gozas, y con mejores graficos que una xone o ps4, disfruta de un juego en un os de ms.

saludos.
dogboyz escribió:
Shurakay escribió:
dogboyz escribió:La mejor combinación de esta generacion será Ps4 y Pc...ps4 porque tendrá los mejores exclusivos de la ultima decada(como ocurrió con ps3)...y pc para jugar a los juegos que no salgan en ps4


Esa combinacion sera la mejor para ti. Por lo que a mi respecta, si comprara una consola seria la WiiU. El tipo de juegos que ofrecen Ps4 y XBO, los puedo tener en PC.
Y lo de que tendra los mejores exclusivos, te lo sacas directamente de la manga vamos...

Los mejores juegos que he jugado en mi vida son exclusivos de ps3...no hace falta mucha imaginación para saber a que títulos me refiero.


Tu lo has dicho, los mejores para ti. No como la verdad absoluta que has dado ha entender con "la mejor combinacion de esta generacion sera Ps4 y PC"
Y si, si que hace falta mucha imaginacion. Porque que yo sepa la generacion acaba de empezar. Y no se sabe lo que cada plataforma ofrecera. Al igual ya estamos al final de la generacion y yo no me enterado...
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Vaya vaya, todo lo que dije en el foro de xjuan se está cumpliendo.
Ahora mas de uno dira que es un juegazo...............Antes como era exclusivo de one era una mierda............Asi son los gamer xD.
Red Dutti escribió:Ahora mas de uno dira que es un juegazo...............Antes como era exclusivo de one era una mierda............Asi son los gamer xD.

Es que ahora si podremos verlo a 1080p :o .
morfy escribió:
Aldehido escribió:Que lamentable, si ya había pocos motivos para preferir una Xbox One antes que una PS4, cada vez hay menos. Los únicos juegos que me interesaban eran Dead Rising 3 y un poco el Ryse y ahora ya no son exclusivos.



Ostras que casualidad no? Enhorabuena!

Como veo que te escuece te dire que tambien me interesa el halo pero un solo juego no me hara comprar una consola. Si Microsoft se preocupara de cuidar sus exclusivos igual me podria interesar pero a este paso hasta el halo 5 saldra en PC como ya paso con el 2

A dia de hoy Xbox One no merece la pena.
Durandarte escribió:Aunque sean "exclusivos" temporales, estas noticias hacen mas mal que bien a Xone... si ya de por si esta vendiendo menos incluso que Wii u, ahora la gente que esta indecisa y tenga un pc medianamente decente desechara la idea de Xone y tirara para una de las otras 2.

Solo hay que ver las ventas de la semana 26-02 http://www.vgchartz.com/ lo de Europa es de chiste y la otra a vendido mas por el TLOU, aunque normalmente tambien venda mas en USA.

Ya veremos como afecta esta noticia a las ventas, que la gente tb esta mosca por lo del DR3, posiblemente sera muy negativo... a ver como lo resuelven.

Joder,ni en Hardware,ni en software levanta cabeza
Gran avance para los jugones de pc.
Los dos titulos mas exclusivos y atractivos de one ahora en pc.

Se veia venir, ya lo habian dicho y han cumplido esperemos que sigan asi.
Aldehido escribió:
morfy escribió:
Aldehido escribió:Que lamentable, si ya había pocos motivos para preferir una Xbox One antes que una PS4, cada vez hay menos. Los únicos juegos que me interesaban eran Dead Rising 3 y un poco el Ryse y ahora ya no son exclusivos.



Ostras que casualidad no? Enhorabuena!

Como veo que te escuece te dire que tambien me interesa el halo pero un solo juego no me hara comprar una consola. Si Microsoft se preocupara de cuidar sus exclusivos igual me podria interesar pero a este paso hasta el halo 5 saldra en PC como ya paso con el 2

A dia de hoy Xbox One no merece la pena.



Bueno amigo, pues ten cuidado que entre Ryse, Dead Rising, Halos y otros que no dirás, alomejor te interesan mas juegos de One que no de la que ya tienes.

Eso seria un problema eh?
No sé si os dais cuenta de que sois muchos más lo que decís "ahora todo el mundo dirá que es un juegazo" que los que realmente lo dicen. De lo que habría que quejarse es de las excusas que soltaban algunos cuando se comentaba que Dead Rising 3 y Ryse eran carne de PC. Todo eran "cierra la puerta al salir" y "no, no... eso es imposible porque Microsoft ha hecho esto y aquello y ha pagado bla bla bla y eso nunca...". Ahora me diréis que lo adivinamos, no por sentido común, sino por suerte, ¿no?

Del super mega hiper lanzamiento de XBox One, que a mí siempre me ha parecido penoso (y el de PS4 igual), ya van dos de los tres "grandes" exclusivos que han pasado a PC en menos de un año. En 2014 todavía no se ha visto un exclusivo de XBO, y así seguirá hasta Sunset Overdrive. Un año sin exclusivos. Y eso si Sunset Overdrive no acaba saliendo para PC en menos de un año, claro.

Total, que os sacan una consola técnicamente peor, pero os ponéis a buscar a ver si hay algo en sus tripas de donde inventarse una película. Os cuelan el Kinect por ciento y pico euros y guay, porque es una revolución y se usará en un montón de juegos (¿?). Se pierden los exclusivos para acabar en PC (más baratos y mejor hechos), dejando a la consola temblando con exclusivos meh y multis peores que la competencia. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Que vendan la división XBox a EA? Porque mucho cariño no le tienen, por lo visto.

Para mí es una posición indefendible. Microsoft está vacilando descaradamente a los usuarios de XBox One y éstos siguen presumiendo de su compra. Así cualquiera monta una empresa.
¿En serio Microsoft no se cansa de perder exclusivas para Xbox? Primero Dead Rising 3 ahora esta , a saber cual sera la siguiente ¿Quantum Break? ¿Sunset Overdrive?

Menos mal que en esta gen me decidire por PS4
Esta noticia es en cuanto al estado de salud del PC como plataforma de juego una gran noticia, se confirma que los que siempre hemos sido pceros estamos viendo la luz del final del túnel o vía crucis porque desde que salió la primera Xbox, no sólo se resintió el desarrollo de juegos exclusivos de pc, sino que afectó a la forma en la que Microsoft y su monopolio ni tan siquiera se molestaban en lazar un sistema operativo en condiciones, como pasó con windows vista, y hasta cierto punto parecía que querían hundirlo por el despegue definitivo de portátiles y tablets.

A corto plazo este lanzamiento no significa nada para Xbox One, Ryse ha sido un fracaso para Crytek y estoy seguro de que es un buen juego, pero Microsoft necesita salir del agujero en el que lleva metida desde 2006 y windows vista. Es necesario potenciar el OCIO en PC, porque el ocio mueve muchísimos miles de millones y si la gente deja de jugar al pc en sus casas, dejará de usar su software por el de la competencia, que lo hay y muy atractivo para cualquier usuario sin muchos conocimientos.

Microsoft sabe muy bien que si la gente deja de usar en sus hogares el PC como plataforma de ocio, su software ofimático, navegadores y sistemas operativos dejarán de usarse, siendo finalmente el PC una plataforma como mula de carga fácilmente sustituible por alguna plataforma más fuerte. Y si la gente en sus casas no usan la plataforma que ya conocen, dejarán de hacerlo en sus oficinas.

Gears of War 2, 3. Aquella sucia jugada con Allan Wake y su claro desprecio por el PC, que no llegó hasta que en Remedy como ahora Crytek andaban flojos de pasta y pudieron lanzar el juego que nació en pc, mutó en xbox 360 y se porteó a PC de nuevo.

Muchas cosas han cambiado como para que Microsoft haya visto venir la hostia, el desarrollo de juegos se está disparando a costes de producciones hollywoodienses y ya no es como hace unos años que casi cualquier desarrolladora - dristribuidora podían asumir triples AAA con juegos cuyo desarrollo duraban 2,5-3 años con un inversión de capital ya inflada que ahora exige el doble o el triple de inversión que hace unos años y no compensa.

A largo plazo... veo que si microsoft no planta cara a Sony, nos encontraremos con otro monopolio, y eso sabemos que no es bueno, durante años vivimos como Intel lanzaba refritos de sus CPUs sin casi evolución alguna hasta que AMD se metió de lleno con sus Athlon XP y luego sus bestias de 64 bits, y ahora ocurre parecido con Intel y sus procesadores capados, poca evolución y precios por la nubes.

No quiero avalar a steam, porque hasta cierto punto también es un monopolio y durante muchos años renegué de jugar a cualquier juego en mi PC con una capa de software intermedia ejecutándose todo el tiempo, a parte de que a muchos aún nos gusta tener los juegos con su caja, etc.

Pero la pela es la pela y Steam y las webs oficiales de keys se han vuelto muy competitivos, actualmente tienes juegos que de salida puedes conseguirlos por un 30% más baratos e incluso en algunos casos como en Dark Souls 2, si buscabas un poco lo encontrabas incluso por la mitad del precio que tenía en steam.

Muchos ya no acudimos al boticario para recoger las medicinas para "nuestros" softwares, los precios son competitivos y eso nos ha hecho que se compren en vez de acudir a la piratería.

Los humbles, las webs de keys, en general los precios y los Indies en mi opinión le han vuelto a dar al PC ese aire diferenciador que antes gente como Carmack, Raven, Bioware e Interplay le daban antes de que Microsoft jodiera su propia plataforma de juego.

Todavía recuerdo las declaraciones de algún lumbreras echando mierda sobre el PC en el lanzamiento de Gears of War para este, que si la piratería había impedido lanzar el 2 y 3 y que jamás volverían a lanzar ninguno de estos en PC.

Con declaraciones así, cualquier de nosotros podemos decir que se jodan Microsft, Epic Games y Rockstar San Diego.

Cuando la comunidad de PCeros les pedimos que lanzaran sus juegos en PC nos escupieron en la cara y ahora toca tiras de chequera y volver de donde habían renegado, repito que se jodan.

Ryse es la punta de iceberg de lo que se cuece en PC, para mi es un lanzamiento menor de un juego que ha sido un fracaso, pero que es resultón para la política de microsoft - crytek, por un lado recuperar ventas y por otro lavar la imagen de Microsoft y su mierda de apoyo a la plataforma que les dio el poder y que si están donde están es porque muchos como yo, desde niños trabajábamos con aquel vetusto sistema operativo que era MSDOS.

Pero MSDOS, vio grandes glorias de la programación:

Ultima Underwolrd.
Ultima VII.
Alone in the Dark.
Wolfenstein.
DOOM.
Quake.
Duke Nukem.
Daggerfall, Eye of the beholder, Lands of lore.
Warcraft 2.
Dune 1 & 2.
Command & Conquer.
Lucasart, Sierra, Microprose.

La época dorada del PC fueron los 90 y su incontestable catálogo de joyas imperecederas.
morfy escribió:Ostras que casualidad no? Enhorabuena!

Como veo que te escuece te dire que tambien me interesa el halo pero un solo juego no me hara comprar una consola. Si Microsoft se preocupara de cuidar sus exclusivos igual me podria interesar pero a este paso hasta el halo 5 saldra en PC como ya paso con el 2

A dia de hoy Xbox One no merece la pena.[/quote]


Bueno amigo, pues ten cuidado que entre Ryse, Dead Rising, Halos y otros que no dirás, alomejor te interesan mas juegos de One que no de la que ya tienes.

Eso seria un problema eh?[/quote]
Problema ninguno, me compraria la One y punto como hice con la 3 consolas la gen anterior. Pero la realidad es que ya no hay mas juegos, no tiene sentido comprarme una One ahora mismo y el futuro cada vez pinta peor.
gordon81 escribió:... que los que siempre hemos sido pceros estamos viendo la luz del final del túnel o vía crucis porque desde que salió la primera Xbox, no sólo se resintió el desarrollo de juegos exclusivos de pc....


Muchacho...via crucis? luz a final del tunel? Una cosa es lo que dijeran las compañias y todo el marketing del "PC is doomed" pero de ahi a la realidad habia (y hay) un cacho. Es cierto que el PC esta experimentando un auge como plataforma para jugar pero NUNCA ha estado muerto ni mucho menos!!!
veo mucha envidia. a dia de hoy la xbox tiene mas catalogo,.... y que sentido tiene ps4, pc, que no tenga xbox, pc, si en ps4 no puedes jugar a la mitad de los juegos, al que no le guste jugar en el pc,,,, sony se esta riendo de vosotros ,,, desde la ps3, ,psp , vita, y de eso nadie habla,,,, pero nada seguir besandole el culo, que otros iremos con mejoras para la consola cada mes,
Pig_Saint escribió:No sé si os dais cuenta de que sois muchos más lo que decís "ahora todo el mundo dirá que es un juegazo" que los que realmente lo dicen. De lo que habría que quejarse es de las excusas que soltaban algunos cuando se comentaba que Dead Rising 3 y Ryse eran carne de PC. Todo eran "cierra la puerta al salir" y "no, no... eso es imposible porque Microsoft ha hecho esto y aquello y ha pagado bla bla bla y eso nunca...". Ahora me diréis que lo adivinamos, no por sentido común, sino por suerte, ¿no?

Del super mega hiper lanzamiento de XBox One, que a mí siempre me ha parecido penoso (y el de PS4 igual), ya van dos de los tres "grandes" exclusivos que han pasado a PC en menos de un año. En 2014 todavía no se ha visto un exclusivo de XBO, y así seguirá hasta Sunset Overdrive. Un año sin exclusivos. Y eso si Sunset Overdrive no acaba saliendo para PC en menos de un año, claro.

Total, que os sacan una consola técnicamente peor, pero os ponéis a buscar a ver si hay algo en sus tripas de donde inventarse una película. Os cuelan el Kinect por ciento y pico euros y guay, porque es una revolución y se usará en un montón de juegos (¿?). Se pierden los exclusivos para acabar en PC (más baratos y mejor hechos), dejando a la consola temblando con exclusivos meh y multis peores que la competencia. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Que vendan la división XBox a EA? Porque mucho cariño no le tienen, por lo visto.

Para mí es una posición indefendible. Microsoft ESTA VACILANDO DESCARADAMENTE A LOS USUARIOS DE XBOX One y ESTOS SIGUEN PRESUMIENDO DE SU COMPRA.Así cualquiera monta una empresa.

Estos no,que algunos aún seguimos siendo críticos con la consola y MS,aunque se nos tache en el hilo oficial de trolls y sonyers,y nos ganemos baneos por ello
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cuervoxx escribió:
Red Dutti escribió:Ahora mas de uno dira que es un juegazo...............Antes como era exclusivo de one era una mierda............Asi son los gamer xD.

Es que ahora si podremos verlo a 1080p :o .


Sí seguramente aprecies mucha diferencia. Cómo se nota que no lo has catado en one [carcajad]

dejando a la consola temblando con exclusivos meh y multis peores que la competencia.


multis peores? LoL. Los multis FPS suelen salir los 2 en la misma, y de hecho el live de xbox one le da mil patadas al de sony, por no decir como ya comenté que el nivel de la gente que juega en xbox one es infinitamente superior al de play. En play te metes a jugar online y matas con una mano usando 2 dedos. Métete a xbox one a ver si es lo mismo [carcajad] Que tuve en su día la PS3 que me la regalaron y la aguanté 1 semana y algo, mando infumable para mí al menos y el online sería gratis pero vamos que comparado con el de xbox live aunque sea de pago.. es que no hay color.

Pero vamos, que yo me pasé el Ryse en el 2013, que tengo la one desde que salió, osea que tampoco me supone un trauma enorme que lo saquen en PC, eso sí, jode que éstos capullos pierdan ventas de ésta forma, a ver si no hacen lo mismo con todos, aunque si esperan 1 año para hacerlo pues tampoco lo veo tan "mal"
Yo creo que si todos decis bien fuerte y muchas veces que XboxOne está muerta y enterrada al final se hará realidad. Asi que animos.

Una consola con un buen catalogo presente y un excelente catálogo por venir a corto-medio plazo, donde hay unas mejoras tecnicas sustanciales con la llegada de los nuevos SDK, actualizaciones mensuales gracias al feedback de los usuarios, y una puesta de pilas del 200% gracias a Phil Spencer...enserio no se os escapa la risa cuando hablais de consola muerta al año de haber empezado la generación?

Debo vender mi consola porque Ryse sale en PC un año después? Estás son las terribles noticias para mi consola? Esto es el futuro negrisimo para Microsoft?

Disfrutad de lo que teneis, enserio, y no sentencieis tanto antes de tiempo, que luego pasa lo que pasa.

PD1: Y ojo que os veo venir, que cagadas ha cometido MS y bastantes esta generación. Que no todo es de color de rosa como pasa en otras consolas.

PD2: El que decia que me la han colado con el Kinect, me puedes demostrar que Kinect vale ciento y pico euros? Espero sentado.
danisonique escribió:veo mucha envidia. a dia de hoy la xbox tiene mas catalogo,.... y que sentido tiene ps4, pc, que no tenga xbox, pc, si en ps4 no puedes jugar a la mitad de los juegos, al que no le guste jugar en el pc,,,, sony se esta riendo de vosotros ,,, desde la ps3, ,psp , vita, y de eso nadie habla,,,, pero nada seguir besandole el culo, que otros iremos con mejoras para la consola cada mes,


Si si, me gasto 500 napos para que mejoren la interfaz del navegador de la consola cada mes...que inversión! [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Xbox mejor catálogo? Si las 2 estan pauperrimas!! Por lo menos los exclusivos de PS4 no salen en PC y en One vamos ya con Dead Rising, Ryse, TitanFall... Menos "Damage Control" y un poco mas de seriedad señores. Las dos consolas estan fatal pero la a ctitud de MS con la One es ya de chiste.

morfy escribió:Debo vender mi consola porque Ryse sale en PC un año después? Estás son las terribles noticias para mi consola? Esto es el futuro negrisimo para Microsoft?


Lo dicho, menos damage control. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno creo que voy a tner que vender la One, ya ni exclusivos, la tengo muerta de risa y con sólo 2 juegos, uno de los cuales es el Ryse, creo que le van a dar...

DEW!!
FEATHIL escribió:
gordon81 escribió:... que los que siempre hemos sido pceros estamos viendo la luz del final del túnel o vía crucis porque desde que salió la primera Xbox, no sólo se resintió el desarrollo de juegos exclusivos de pc....


Muchacho...via crucis? luz a final del tunel? Una cosa es lo que dijeran las compañias y todo el marketing del "PC is doomed" pero de ahi a la realidad habia (y hay) un cacho. Es cierto que el PC esta experimentando un auge como plataforma para jugar pero NUNCA ha estado muerto ni mucho menos!!!


¿dónde coño pongo que el PC estuviese muerto?
(mensaje borrado)
gordon81 escribió:
FEATHIL escribió:
gordon81 escribió:... que los que siempre hemos sido pceros estamos viendo la luz del final del túnel o vía crucis porque desde que salió la primera Xbox, no sólo se resintió el desarrollo de juegos exclusivos de pc....


Muchacho...via crucis? luz a final del tunel? Una cosa es lo que dijeran las compañias y todo el marketing del "PC is doomed" pero de ahi a la realidad habia (y hay) un cacho. Es cierto que el PC esta experimentando un auge como plataforma para jugar pero NUNCA ha estado muerto ni mucho menos!!!


¿dónde coño pongo que el PC estuviese muerto?


No si yo coincido contigo en la mayoria de tu post pero es que tu entrada me ha parecido muy apocaliptica nada mas [beer] [beer]
sabia yo que este hilo iba a traer cola jajajaja
seguipowers escribió:sabia yo que este hilo iba a traer cola jajajaja

Al romano dadle pan y circo :D.
elnksoy escribió:Mira que yo esperaba que esta generación iban a intentar darle la espalda al PC, las consolas.


Justo lo contrario. Esta generacion va a hacer mas por el PC que ninguna otra dado que:

1) Mucha gente esta descontenta con el rendimiendo de las consolas
2) Nunca ha sido tan facil pasar un juego de consola (XBO/PS4) a PC y noticias como las del Ryse seran comunes por parte de los juegos XBO (Los de PS4 no lo tengo tan claro dado lo que he visto en el pasado, pero ojala)
A mi como usuario de PC y PS4 me viene muy bien esta noticia, podré probar el juego a ver que tal está.

Pero no veo el drama de que los exclusivos de Xbox One salga en PC "perdiendo" la exclusividad total (siguen siendo exclusivos en consola). Yo hay juegos que por mucho que salgan en las 3 plataformas si la diferencia respecto a pc no es muy sangrante prefiero jugarlos en la PS4 por comodidad y por grupo de amigos.

Lo bueno de las versiones de PC es que son más baratas y puedes sacarle más jugo yo creo que deberíamos estar todos contentos con estas noticias.
paulcarrack escribió:Bueno creo que voy a tner que vender la One, ya ni exclusivos, la tengo muerta de risa y con sólo 2 juegos, uno de los cuales es el Ryse, creo que le van a dar...

DEW!!


Tenías que haberlo hecho hace mucho tiempo.
paulcarrack escribió:Bueno creo que voy a tner que vender la One, ya ni exclusivos, la tengo muerta de risa y con sólo 2 juegos, uno de los cuales es el Ryse, creo que le van a dar...

DEW!!


Pues yo tengo 15 y no la vendo.

A ver ... hay juegos de la Store que son muy buenos y que valen 15€. Valiant Hearts, Max and the course of brotherhood y child of light.

Además microsoft te regala otros juegos ... Crimson dragoon, guacamelé y otro más que no he probado todavía.

Si no tienes juegos es porqué no quieres, porque Microsoft te los da con el Live cada mes.

Además hablais de fin de exclusividad, pero el juego sale más de 9 meses después de salir en la ONE.

Y el tiempo que hemos podido disfrutarlo los que tenemos la ONE? Esto es como si los de PC te sueltan, es que yo el diablo 3 llevo jugandolo equis tiempo, es lo mismo ... durante un tiempo lo tendrás antes, siempre que lo quieras pagar.
Bueno el juego no es gran cosa la verdad... Yo lo jugue en casa de un amigo y es pasillero y un machaca-botones, la trama no esta mal, y el online no tiene gran cosa
Crytek trabaja para EA, entonces el juego lo distribulle EA???
Si es asi, veremos el juego en Origin Mexico XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Savonak escribió:A mi como usuario de PC y PS4 me viene muy bien esta noticia, podré probar el juego a ver que tal está.

Pero no veo el drama de que los exclusivos de Xbox One salga en PC "perdiendo" la exclusividad total (siguen siendo exclusivos en consola). Yo hay juegos que por mucho que salgan en las 3 plataformas si la diferencia respecto a pc no es muy sangrante prefiero jugarlos en la PS4 por comodidad y por grupo de amigos.

Lo bueno de las versiones de PC es que son más baratas y puedes sacarle más jugo yo creo que deberíamos estar todos contentos con estas noticias.


Así es. Ademas esto es carne de benchmark XD
Lungprodg66 escribió:Bueno el juego no es gran cosa la verdad... Yo lo jugue en casa de un amigo y es pasillero y un machaca-botones, la trama no esta mal, y el online no tiene gran cosa


Jugaste poco y en fácil. El machaca botones en niveles de dificultad elevados no te sirve de nada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lungprodg66 escribió:Bueno el juego no es gran cosa la verdad... Yo lo jugue en casa de un amigo y es pasillero y un machaca-botones, la trama no esta mal, y el online no tiene gran cosa



De machaca botones tipo killer-instinct y juegos de lucha, tiene poco, de hecho las luchas son de aplicar bien el timing para luego ejecutar con más puntos y dar en el momento exacto el golpe, no es darle a saco a los botones para ir matando precisamente
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que le faltaba a xbox one, jajajaja. que le quiten los exclusivos, jajajaja.
madre mia, cada dia me venden mas ps4.
una pena pq he sido de 360 siempre.
Otro exclusivo que no es exclusivo. Y van...

Luego me llamarán fanboy por decir que no me fío de Microsoft, pero es que ya me tomaron el pelo con la 360. Una y no más. Son tan de fiar como un mono con una motosierra.
oskuro escribió:
cuervoxx escribió:
Red Dutti escribió:Ahora mas de uno dira que es un juegazo...............Antes como era exclusivo de one era una mierda............Asi son los gamer xD.

Es que ahora si podremos verlo a 1080p :o .


Sí seguramente aprecies mucha diferencia. Cómo se nota que no lo has catado en one [carcajad]

dejando a la consola temblando con exclusivos meh y multis peores que la competencia.


multis peores? LoL. Los multis FPS suelen salir los 2 en la misma, y de hecho el live de xbox one le da mil patadas al de sony, por no decir como ya comenté que el nivel de la gente que juega en xbox one es infinitamente superior al de play. En play te metes a jugar online y matas con una mano usando 2 dedos. Métete a xbox one a ver si es lo mismo [carcajad] Que tuve en su día la PS3 que me la regalaron y la aguanté 1 semana y algo, mando infumable para mí al menos y el online sería gratis pero vamos que comparado con el de xbox live aunque sea de pago.. es que no hay color.

Pero vamos, que yo me pasé el Ryse en el 2013, que tengo la one desde que salió, osea que tampoco me supone un trauma enorme que lo saquen en PC, eso sí, jode que éstos capullos pierdan ventas de ésta forma, a ver si no hacen lo mismo con todos, aunque si esperan 1 año para hacerlo pues tampoco lo veo tan "mal"


Tu no has catado el Ryse a 1080p en One como para saber la diferencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Viendo esto tengo más claro que acabaré pillando la PS4 antes que la One.
Pues disfrútala tio, es un consolón.

Algunos elegimos malamente comprando la One, ahora estamos jugando, pero pensando en lo guapa que queda la Ps4 y el PC en mí casa en vez de tener semejante VHS de hace 60 años.

Qué estafado me siento, joder, debería haber continuado con mi master system, total hace exactamente lo mismo, que digo lo mismo, más, al menos no tengo que cargar los juegos...

Cómo va a catar Ryse a 1080?, es imposible, la One sólo saca juegos a 4 bits en B/N, menos mal que el juego que ha ganado el premio a los mejores gráficos next gen sale en PC, ahora podremos verlo bien, y al menos el premio que se ha llevado se verá real en un pc de 100 euros o menos.
Decidido: me paso a PC y que les den a las "next gen" que de next tienen poco y de gen menos...
buzrapo escribió:Decidido: me paso a PC y que les den a las "next gen" que de next tienen poco y de gen menos...

De nextgen tienen bastante más que las anteriores...como he dicho cientos de veces en la pasada generación había gente que jugaba a 1080p en pc mientras que en consolas jugabamos a 720p...1080p es una resolución más que suficiente y los poseedores de Ps4 la disfrutan en prácticamente todos los juegos...es más,si te miras las estadísticas de steam menos de un 5 % y vuelvo a repetirlo,menos de un 5 %...y vuelvo a repetirlo para que no le deis la puta vuelta como siempre haceis,menos de un 5 % juega a más de 1080p...y más del 65 % de los pceros juegan a menos de 1080p...así que dejar de contar milongas de que en PC se juega mejor que en consolas...porque en la mayoría de los casos no es así.

Un saludo
Sera un buen baremo de referencia de hardware, a ver que sale, y a ver si sigue siendo algo visto en pc hace años o algo referente durante años venideros. Tambien para supuestamente ser una basura de juego parece haber bastantes comentarios y positivos.


Por otro lado la gente parece seguir teniendo problemas para entender que las consolas no compiten con los sistemas abiertos, y que es la misma MS la que favorece esto, pensando que se dan palos a si mismos y felices en la ignorancia.
NeCLaRT escribió:Sera un buen baremo de referencia de hardware, a ver que sale, y a ver si sigue siendo algo visto en pc hace años o algo referente durante años venideros. Tambien para ser una basura de juego parece haber bastantes comentarios y positivos.


Por otro lado la gente parece seguir teniendo problemas para entender que las consolas no compiten con los sistemas abiertos, y que es la misma MS la que favorece esto, pensando que se dan palos a si mismos y felices en la ignorancia.

Mientras sean cosas que favorezcan o perjudiquen a según que marcas, habrá muchas cosas que no se entiendan, o mejor dicho que no se quieran entender.

Ahora ya por fin el juego será bueno, revisarán las reviews para subirlas y el juego será un pasote. Y para no admitirlo los de PC seguirán diciendo de cara que es una mierda y luego bien que se meterán unas viciadas a hurtadillas.
Lo mejor del hilo son los defensores del electrodoméstico de microsoft, hacen de comerciales y encima gratis.

Si la verdad que microsoft aún aguanta es por sus egocéntricos usuarios.

Da igual si un usuario de la maquina pone su descontento, otro le contestará atacando y aportando ningún argumento.

Cuando en 3 años os saquen la nueva maquina, ir corriendo a comprarla de nuevo eh?
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9