Regalo de mini-pc (AGOTADO)

1, 2, 3, 4, 5
A mi desde que lo hice el pasado lunes no me han enviado el mail de confirmación de dirección, el primero si pero el segundo mail aun nada...
A mi me llegó un correo diciendo que me avisarían cuando hubiese más disponibles.....
ZeusII escribió:
samuelportador escribió:Por cierto, sabeis si a la placa se le puede poner algun tipo de grafica o algo? [360º]


Puedes ponerle una grafica minipcie, pero la jugada te va a salir cara...


Si te sale peor el remedio que la enfermedad xD yo quiero hacer algo con el kinect que vi varios proyectos de eso. Yo lo pedí en su día y me mandaron el correo de envio ahora a esperar que ya esta enviado. Ya lo de venderlo me parece mal, como mucho hacer trueque ya que te lo han dado gratis pero aquí cada uno haga lo que quiera.
Han confirmado por twitter y reddit que los van a ir enviando a lo largo del verano (normal, son muchas unidades) y otra cosa importante:

Tener el correo de confirmación de que te avisaran cuando lo envíen, no te asegura de que te lo vayan a enviar.

Van a revisar todas las solicitudes e irán enviaran aquellas que consideren oportuno, en parte también para hacer una criba de todos aquellos que pidieron varias unidades para hacer negocio...

Es decir, que se puede seguir usando el formulario de alta ya que no se van a enviar todas las "confirmadas" y por tanto, quedarán unidades para reasignar al resto de peticionarios.
Ya es normal eso y me parece de PM
ZeusII escribió:Han confirmado por twitter y reddit que los van a ir enviando a lo largo del verano (normal, son muchas unidades) y otra cosa importante:

Tener el correo de confirmación de que te avisaran cuando lo envíen, no te asegura de que te lo vayan a enviar.

Van a revisar todas las solicitudes e irán enviaran aquellas que consideren oportuno, en parte también para hacer una criba de todos aquellos que pidieron varias unidades para hacer negocio...

Es decir, que se puede seguir usando el formulario de alta ya que no se van a enviar todas las "confirmadas" y por tanto, quedarán unidades para reasignar al resto de peticionarios.


Era completamente normal que hicieran algo de eso, hay gente que abusa mucho y es normal que lo quieran revisar, ademas me parece muy bien, es deleznable intentar hacer negocio con algo que no te ha costado nada.

Yo solo pedi uno, aunque le di varias veces al correo con la direccion por que no me llegaba la confirmacion, como muchos de aqui, espero que eso no lo consideren pedir varios y al final me llegue.

Salu2.
Revisar una por una las solicitudes uff. Y aparte de las multi cuentas, que van a mirar? si somos o no programadores?
Ghandig escribió:
ZeusII escribió:Han confirmado por twitter y reddit que los van a ir enviando a lo largo del verano (normal, son muchas unidades) y otra cosa importante:

Tener el correo de confirmación de que te avisaran cuando lo envíen, no te asegura de que te lo vayan a enviar.

Van a revisar todas las solicitudes e irán enviaran aquellas que consideren oportuno, en parte también para hacer una criba de todos aquellos que pidieron varias unidades para hacer negocio...

Es decir, que se puede seguir usando el formulario de alta ya que no se van a enviar todas las "confirmadas" y por tanto, quedarán unidades para reasignar al resto de peticionarios.


Era completamente normal que hicieran algo de eso, hay gente que abusa mucho y es normal que lo quieran revisar, ademas me parece muy bien, es deleznable intentar hacer negocio con algo que no te ha costado nada.

Yo solo pedi uno, aunque le di varias veces al correo con la direccion por que no me llegaba la confirmacion, como muchos de aqui, espero que eso no lo consideren pedir varios y al final me llegue.

Salu2.


Me parece perfecto, asi los que se intentan aprovechar no podrán. Imagino que miraran el fin del proyecto, por ejemplo, imagina una solicitud que dice, "Voy hacer un cohete", descartada "Voy a montar una television" descartado...
Yo puse que era para un server de domotica con app win8 de control, aer si cuela xDDD

Eso si, como me pidan la app la llevo cruda, no pienso programar nada para win8 xD
Yo dije que iba a instalarle Linux [+risas]
melado escribió:Yo dije que iba a instalarle Linux [+risas]


un /clap pa ti, que era una promocion de Microsoft xDDD

Yo pretendia hacer lo mismo, pero disimule un poco xD
melado escribió:Yo dije que iba a instalarle Linux [+risas]


Entonces te lo mandan seguro XD.

[qmparto] [qmparto]

Salu2.
yo puse una app para domotica y usando kinect
cafero escribió:yo puse una app para domotica y usando kinect


Copiooon tambien puse eso! xDD
Poner donde?

Cuando me inscribí no había campo para poner para que lo ibas a usar...

:S
GhOsHe escribió:Poner donde?

Cuando me inscribí no había campo para poner para que lo ibas a usar...

:S


Sip, había un cuadrado bastante grande
cafero escribió:
GhOsHe escribió:Poner donde?

Cuando me inscribí no había campo para poner para que lo ibas a usar...

:S


Sip, había un cuadrado bastante grande

Como era opcional lo deje en blanco. Ya no me llega. [buuuaaaa]
Juro por Snoopy que no había tal cuadro...
Pues yo no me acuerdo ni de lo que puse XD.
Intel presenta Galileo 2:

http://www.intel.com/content/www/us/en/ ... board.html

Le han dao el stock de la 1 a microsoft para que reparta? Ya podian darmelo a mi, lo repartiria mejor xDD
Gendohikari escribió:
cafero escribió:yo puse una app para domotica y usando kinect


Copiooon tambien puse eso! xDD


jejeje nos comunicamos mentalmente..
Segun parece ya estan eviando los kits, lo van haciendo por tandas.

https://twitter.com/IoTDan/status/489189656605364224
Gendohikari escribió:Segun parece ya estan eviando los kits, lo van haciendo por tandas.

https://twitter.com/IoTDan/status/489189656605364224

Pues a mi no sera, por que ni email de confirmación de direccion Hoyga!
Me da a mi que esos chismen no van a salir del continente americano...
Si ha habido muchas peticiones probablemente
Una buena noticia, aunque visto que los estuvieron "regalando" durante más de una semana, y yo lo pedí un día antes de que se acabasen... hasta agosto no creo que manden el mío XD (si es que llegan a hacerlo claro [+risas] )


Salu2
Lo subo por si alguien sabe algo.
Yo encontré una guía inicial de la intel galileo, por si alguien la quiere http://diymakers.es/intel-galileo-guia-inicial/ [360º]
Edito: parece que a un usuario de Forocoches le ha llegado la placa, no se mas porque no tengo cuenta [buuuaaaa] http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t170195668
samuelportador escribió:Yo encontré una guía inicial de la intel galileo, por si alguien la quiere http://diymakers.es/intel-galileo-guia-inicial/ [360º]
Edito: parece que a un usuario de Forocoches le ha llegado la placa, no se mas porque no tengo cuenta [buuuaaaa] http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t170195668


Esto es lo que me han dicho que pone.

Me la han enviado. Este es el correo de aviso que emplean para avisarte:

Congratulations Xxxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxx!

We are pleased to share that your Windows Developer Program for IoT Kit has been shipped. Here are the details:

Ship Via: Fedex
Tracking: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxc
Please visit WindowsOnDevices.com to get started and connect your kit.

We can’t wait to see what you’ll make!

The Microsoft IoT Team

En la solicitud simplemente describí una idea de proyecto de control de riego y niveles de agua con zona de administración web y avisos a través de email y Twitter (que realmente quiero terminar de desarrollar este verano y que estaba currandome con un Arduino Mega y un router con OpenWRT como servidor web)

Quizá la clave es describir un proyecto que les parezca medio que en un correcto inglés.

Suerte a todos, espero que os manden a cada uno también la vuestra.

Si la recibo antes de vacaciones y estoy en casa prometo unboxing.
hola, a mi sí que me lo envían, tengo el correo ese con el tracking.
ya se lo dije ayer a ELwendo en expruebas, pero como allí se va a borrar (hilo_intel-galileo_2026541) ...

cuando lo tenga os comento, a ver si os llegan también y así vamos comentando un poco que en forocoches la mayoría de hilos no se pueden leer.
Buenas, acabo de ver el hilo, me metí en el programa gracias a un colega, pero a mi no me han mandado el correo de "traking" pero si el de "le avisaremos cuando lo enviemos". Me da que no lo huelo [+furioso] y mira que les describí un proyecto bastante chulo... [+risas]
gracias metalgear :)

pues al final me llegó ayer la placa! la esperaba para el jueves pero se adelantó.
aun no he empezado a trastear con ella, a ver si esta noche puedo.
en la parte de abajo de la tarjeta pone todo lo que iva dentro del paquete, la sd es de 16 gb.

Imagen
Qué chulada :)

Por curiosidad, ¿qué pusiste en tu proyecto?
Que pintaza que tiene la placa, a ver si me llega. Que quiero aprender a hacer cosas con ella.
Uff yo estoy todavía con hype de que me llegue. Aunque no creo que lo huela me gustaría empezar a trastear con este tipo de hardware.
melado escribió:Por curiosidad, ¿qué pusiste en tu proyecto?

Que tenía experiéncia programando PLCs, PICs, usando el visual studio con basic y C...
Como pedían como datos empresa y si iva a ser usado en algo profesional para hacer un start up o algo así yo ya les puse que lo quería usar a nivel personal, no sea que luego te pregunten por los resultados.

Aun estoy mirando como va, que entre vacaciones y calor pocas ganas tengo de ponerme en el pc.
Ohhh! Me lo acaban de enviar :D Bueno, el mail me ha llegado hace 15 horas y el tracking dice que lo mandaron el dia 11, pero acabo de entrarme xD

Lo pedi fuera de plazo (cuando este hilo ya tenia el cartel de AGOTADO) pero pense que merecia la pena pedirlo si aun dejaba rellenar los formularios. Me llego el mail de "ya te avisaremos.." y lo daba por perdido, pero ni avisar ni nada y lo han mandado directamente [+risas] ^^
stunt escribió:Ohhh! Me lo acaban de enviar :D Bueno, el mail me ha llegado hace 15 horas y el tracking dice que lo mandaron el dia 11, pero acabo de entrarme xD

Lo pedi fuera de plazo (cuando este hilo ya tenia el cartel de AGOTADO) pero pense que merecia la pena pedirlo si aun dejaba rellenar los formularios. Me llego el mail de "ya te avisaremos.." y lo daba por perdido, pero ni avisar ni nada y lo han mandado directamente [+risas] ^^

Es gracioso, que a la gente que le llego el correo de ya te avisaremos cuando haya disponible se lo envíen y después a las personas que les llego el correo que le avisaremos cuando se lo enviemos no llegue. :-|
samuelportador escribió:
stunt escribió:Ohhh! Me lo acaban de enviar :D Bueno, el mail me ha llegado hace 15 horas y el tracking dice que lo mandaron el dia 11, pero acabo de entrarme xD

Lo pedi fuera de plazo (cuando este hilo ya tenia el cartel de AGOTADO) pero pense que merecia la pena pedirlo si aun dejaba rellenar los formularios. Me llego el mail de "ya te avisaremos.." y lo daba por perdido, pero ni avisar ni nada y lo han mandado directamente [+risas] ^^

Es gracioso, que a la gente que le llego el correo de ya te avisaremos cuando haya disponible se lo envíen y después a las personas que les llego el correo que le avisaremos cuando se lo enviemos no llegue. :-|


ZeusII escribió:Han confirmado por twitter y reddit que los van a ir enviando a lo largo del verano (normal, son muchas unidades) y otra cosa importante:

Tener el correo de confirmación de que te avisaran cuando lo envíen, no te asegura de que te lo vayan a enviar.

Van a revisar todas las solicitudes e irán enviaran aquellas que consideren oportuno, en parte también para hacer una criba de todos aquellos que pidieron varias unidades para hacer negocio...

Es decir, que se puede seguir usando el formulario de alta ya que no se van a enviar todas las "confirmadas" y por tanto, quedarán unidades para reasignar al resto de peticionarios.
stunt escribió:Han confirmado por twitter y reddit que los van a ir enviando a lo largo del verano (normal, son muchas unidades) y otra cosa importante:

Tener el correo de confirmación de que te avisaran cuando lo envíen, no te asegura de que te lo vayan a enviar.

Van a revisar todas las solicitudes e irán enviaran aquellas que consideren oportuno, en parte también para hacer una criba de todos aquellos que pidieron varias unidades para hacer negocio...

Es decir, que se puede seguir usando el formulario de alta ya que no se van a enviar todas las "confirmadas" y por tanto, quedarán unidades para reasignar al resto de peticionarios.

Lo digo porque aun nadie de los "confirmados" lo ha recibido por lo que he visto. [360º] (al menos en este foro)

Por cierto: https://twitter.com/IoTDan/status/49886 ... 97/photo/1
Por otros sitios tampoco he visto muchos, imagino que es mas por que no comentan y no por que no les haya llegado.

EDIT: Lunes 18.

Se supone que tenia que llegar hoy pero.. como ya me esperaba no ha llegado. Quedan aun 3 horas para que termine el horario de reparto pero es que segun el tracking todavia esta esperando que lo revise aduanas en Madrid.

Menphis-Madrid en 4 dias. Revision de aduanas 4 dias y contanto.. que bien [oki]
Otro al que mandaron el mail que se suponia que no me lo mandaban y me lo han mandado, en breve me pondre a trastear con el.

Me alegro de seleccionen a la gente a la que se lo mandan, porque se abrieron muchos hilos en muchos foros diciendo lo de mini pc gratis y la gente se apunto para revender o sin tener ni idea de para lo que vale
pues macho, a mi para el FP me vendria de perlas para hacer proyectos, y mira que lo indique...
A mi ni email de confirmación (el segundo que te mandan) me enviaron...
Hombre, es que hay que ser un poco avispado con las solicitudes, si ellos promocionan la placa para IoT, lo suyo es decir que vas a hacer algo que requiera internet, por ejemplo hacer cosas con twitter como que la lavadora te twittee cuando acabe o que la nevera te envie la lista de la compra por mail.
Hoy, a puntito de dar las 8pm me ha llegado un mail de fedex diciendo que tengo 3 dias para aportar un justificante del pago realizado por el kit o de lo contrario me sancionaran por infracción tributaria... les llamo al momento y que ya no atendían llamadas a esas horas... tengo que arreglarlo mañana por que no creo que trabajen el sábado. . A ver como les demuestro que no he pagado nada y que es gratis...

Una semana parado en aduanas y ahora me dan 3 (o menos) días para aportar un documento que no existe...
Pues que putada, a mi me mandaron el DUA de aduanas y no me dijeron que demostrara nada.

Escribe a microsoft al mail en el que te dijeron que te lo iban a mandar y te mandaban el tracking porque si lo mandas ahí contestan, yo les escribí porque los de fedex marcaron mi envío como rechazado por mi el viernes 15, y como no cogían el teléfono los de la sede de España por ser festivo contactaron ellos con la sede de EEUU
Solucionado, de milagro pero pude contactar con Microsoft y se encargaron ellos con Fedex USA por que los de Fedex España a lo largo de todo el viernes no me solucionaron nada y me daban informaciones contrarias por telefono y por email (el del mail llevaba razon, por desgracia tardaba un par de horas entre una respuesta y otra...)

El viernes era festivo en Bilbao, por la semana grande, me lo jodian a mi pero los de Fedex curraban igualmente (al menos los de Madrid, que es donde estaba retenido el paquete)

Ya tengo mi Galileo ^^ ,ha llegado hoy, pero no podre probarla hasta la semana que viene; como no esperaba recibirla me puse a pintar la habitacion al 100% (techo, paredes y tras los armarios tambien) y no tengo nada a mano.. que ganas de terminar (por usar el kit y por que es un coñazo mover los muebles [+risas])
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5