Regalo de mini-pc (AGOTADO)

1, 2, 3, 4, 5
Esto es lo que tiene que poner en el correo de confirmacion en el que te dicen que te avisan cuando te lo manden:

"Thank you for signing up for the Windows Developer Program for IoT. We’ll let you know when your kit has shipped.



Thank you,

Microsoft IoT Team"

Salu2.
Ghandig escribió:Esto es lo que tiene que poner en el correo de confirmacion en el que te dicen que te avisan cuando te lo manden:

"Thank you for signing up for the Windows Developer Program for IoT. We’ll let you know when your kit has shipped.



Thank you,

Microsoft IoT Team"

Salu2.


Gracias por la info!!! ;)
Me parece que a mi no me lo van a mandar...

Hello *****,

Thank you for signing up for the Windows Developer Program for IoT. We’ll let you know when we have more to share.

Thank you,

The Microsoft IoT Team
Está agotado definitivamente. He editado el primer post con premeditación y alevosía y sin permiso para evitar confusiones :)
melado escribió:Está agotado definitivamente. He editado el primer post con premeditación y alevosía y sin permiso para evitar confusiones :)

Imagen
Joer, ayer eche la solicitud cuando se supone que aun quedaban y no me llegó nada de confirmación, y hoy va uy me llega el de que no hay.

Putada.
Por suerte llegué a tiempo [sonrisa]

el_ssbb_boy (en el email pone mi nombre),



Thank you for signing up for the Windows Developer Program for IoT. We’ll let you know when your kit has shipped.



Thank you,

Microsoft IoT Team
Yo lo pedí ayer por la mañana y fui de los afortunados en recibir el email de confirmación XD

Ahora a esperar que llegue rápido, que ya tengo ganas de probarlo y hacer cosillas con él :)


Salu2
Er_Garry escribió:Yo lo pedí ayer por la mañana y fui de los afortunados en recibir el email de confirmación XD

Ahora a esperar que llegue rápido, que ya tengo ganas de probarlo y hacer cosillas con él :)


Salu2


Yo por suerte tambien he sido de los afortunados, segun comento un forero unas paginas mas atras tardarian unos 20 dias habiles.

Salu2.
melado escribió:Está agotado definitivamente. He editado el primer post con premeditación y alevosía y sin permiso para evitar confusiones :)


Llegaste a tiempo? El trasto ese te podria servir para el router que querias con rasp xD
Yo lo he pedido de todas formas, no pierdo nada por hacerlo xD

Pero voy a desempolvar un arduino que tengo parado hace tiempo, a ver si le doy uso jaja
melado escribió:Está agotado definitivamente. He editado el primer post con premeditación y alevosía y sin permiso para evitar confusiones :)


ok melado, luego a ver si creo el hilo oficial
Menos mal que pedi unos cuantos
Me comentan por el wacha, que si lo vendes o no lo usas te puedes buscar un follon, sabeis algo de esto?¿?¿
Bueno, estos cacharros llevan número de serie y les has dado tu nombre y dirección. Allá cada cual con su conciencia.
melado escribió:Bueno, estos cacharros llevan número de serie y les has dado tu nombre y dirección. Allá cada cual con su conciencia.


Es por mi amigo, que pidio 3 para vender.

Yo quisiera trastear con esto.
ELwendo escribió:Me comentan por el wacha, que si lo vendes o no lo usas te puedes buscar un follon, sabeis algo de esto?¿?¿

Hombre, es difícil saber si estás haciendo algo con él o no a menos que te pidan pruebas expresamente lo cual dudo muchísimo que lo vayan a hacer. Ahora, en lo de venderlo ya no me meto, aunque cogerlos para venderlos cuando hay alguien que podría darle un buen uso... :-|
Saikuro escribió:
ELwendo escribió:Me comentan por el wacha, que si lo vendes o no lo usas te puedes buscar un follon, sabeis algo de esto?¿?¿

Hombre, es difícil saber si estás haciendo algo con él o no a menos que te pidan pruebas expresamente lo cual dudo muchísimo que lo vayan a hacer. Ahora, en lo de venderlo ya no me meto, aunque cogerlos para venderlos cuando hay alguien que podría darle un buen uso... :-|


Venderlo cuando hay gente que lo puede usar.... después nos quejaremos de que no regalan nada. Los términos y condiciones son del MSDNA, es decir, prohiben todo tipo de ganancia económica con el aparato, si te permiten sacar beneficios con lo que hagas con él.
ELwendo escribió:
melado escribió:Bueno, estos cacharros llevan número de serie y les has dado tu nombre y dirección. Allá cada cual con su conciencia.


Es por mi amigo, que pidio 3 para vender.

Yo quisiera trastear con esto.

Despues nos quejaremos de porque no nos regalan las cosas, en vez de dejarlo para gente que si lo va aprovechar o algo... En fin, siempre hay gente de cada tipo. :-|

Por cierto, sabeis si a la placa se le puede poner algun tipo de grafica o algo? [360º]
samuelportador escribió:Por cierto, sabeis si a la placa se le puede poner algun tipo de grafica o algo? [360º]


Puedes ponerle una grafica minipcie, pero la jugada te va a salir cara...
Gráfica externa PCIe + Adaptador miniPCI-PCIe

sería... curioso :P Yo creo que el adaptador miniPCI está pensado para el wifi.
Osea que si te llega un correo pidiendote los datos de envio es que te lo conceden?
Os lo digo porque acabo de probar y me han enviado el correo a los 20 segundos con un link en el que me pedian la direccion para enviarlo.

Imagen
Odeytxo escribió:Osea que si te llega un correo pidiendote los datos de envio es que te lo conceden?
Os lo digo porque acabo de probar y me han enviado el correo a los 20 segundos con un link en el que me pedian la direccion para enviarlo.


Después te tienen que mandar otro confirmandote o denegando
cafero escribió:
Odeytxo escribió:Osea que si te llega un correo pidiendote los datos de envio es que te lo conceden?
Os lo digo porque acabo de probar y me han enviado el correo a los 20 segundos con un link en el que me pedian la direccion para enviarlo.


Después te tienen que mandar otro confirmandote o denegando

aaahhh vale, es lo que tiene no saber como va el tema!! Pues a esperar...

Edito: Acabo de leer donde explicas lo de los emails.... pillo sitio antes de leer, si llega a ser un contrato la lio!!! [+risas]
Odeytxo escribió:
cafero escribió:
Odeytxo escribió:Osea que si te llega un correo pidiendote los datos de envio es que te lo conceden?
Os lo digo porque acabo de probar y me han enviado el correo a los 20 segundos con un link en el que me pedian la direccion para enviarlo.


Después te tienen que mandar otro confirmandote o denegando

aaahhh vale, es lo que tiene no saber como va el tema!! Pues a esperar...


prueba a mandar dos o tres veces el formulario por si acaso
cafero escribió:prueba a mandar dos o tres veces el formulario por si acaso


Pero el link que me han enviado parece que ya no funciona, empiezo de nuevo desde el principio?

Edito: Otro que se queda sin el : Thank you for signing up for the Windows Developer Program for IoT. We’ll let you know when we have more to share.
Perdonar mi ignorancia... pero esto es un pc? se conecta por usb? y el monitor? :-? :-? :-?
Yo sigo sin recibir confirmación ni nada luego de rellenar ayer los datos de envió con el correo que te mandan.
Crosseagle escribió:Perdonar mi ignorancia... pero esto es un pc? se conecta por usb? y el monitor? :-? :-? :-?

eso ya lo hemos preguntado, y creo que hemos llegado a la conclusion de que es un arduino caro con un pentium de procesador... ya de ahi saca tus conclusiones porque yo aun no me he enterado bien. Dicen que se le puede poner linux... pero...¿donde coño lo vas a ver? imagino que adaptandole alguna pantalla pci... ni idea, soy muy novato en esto por no decir otra cosa XD
Un ordenador no necesita una pantalla para funcionar [360º]
melado escribió:Un ordenador no necesita una pantalla para funcionar [360º]


Ya pero la P en PC es de personal, y para que lo opere una persona necesitas perifericos de entrada y salida asi que sin pantalla ni medios para programarlo no se le puede llamar mini-pc..

mini-ordenador ok xD
Es que es una unión entre un ordenador y un arduino.

Puedes conectar el mundo físico con Internet. Internet of Things, le llaman.

Si sabes, podrías hacer que tu lavadora te enviase un mail cada vez que termina. Una placa como esta es la clave para hacerlo.
Moki_X escribió:Es que es una unión entre un ordenador y un arduino.

Puedes conectar el mundo físico con Internet. Internet of Things, le llaman.

Si sabes, podrías hacer que tu lavadora te enviase un mail cada vez que termina. Una placa como esta es la clave para hacerlo.


Y para cada cosa se necesita un arduino?¿?¿
Joer, yo me anoté hace días, no recibí correo ni de confirmación ni de ya te avisaremos...

:-?

Un saludo.
Ahora la pregunta interesante es.....

¿Cuántos de los que han pedido una sabían lo que estaban pidiendo? xD
Moki_X escribió:Ahora la pregunta interesante es.....

¿Cuántos de los que han pedido una sabían lo que estaban pidiendo? xD


¬¬U

¿Para calzar una mesa no?

Fuera coñas, el arduino se queda pequeño si quieres hacer varias cosas a la vez, como en mi caso servidor web + snmp + logging a sd + autocarga de sketch por red, una galileo de estas me venía de perlas, además al tener ethernet en placa directamente me quedaría libre la expansión para ponerle un shield LCD, que con la ethershield me comparte un pin y no doy hecho...
Moki_X escribió:Ahora la pregunta interesante es.....

¿Cuántos de los que han pedido una sabían lo que estaban pidiendo? xD


Jaja como siempre que hay algo gratis muchos de ellos acabaran cogiendo polvo o en reventa

--------------------------

@GhOsHe: si no lo dira por ti ni por nadie en conreto pero esta claro que si el hilo llego a la pagina principal alguien lo pediria "por pedir".
No te preocupes, no me lo tomé como un ataque personal [jaja] .

Da igual que sea un galileo o una caja de gamusinos, si es gratis pami ¿no?, esa es la mentalidad vamos... [+risas]

Un saludo.
Si xD seguro que alguien lo ha pedido simplemente por que es gratis xD

Con suerte alguno de los que haga eso se informara de para que sirve y quiza termine aprendiendo a usarlo :D
yo lo mande pero no me han respondido
Por un foro he leído que también se puede usar para minar, buena opción para los que se quieren iniciar.
cafero escribió:Por un foro he leído que también se puede usar para minar, buena opción para los que se quieren iniciar.

minar en bitcoin? eso no esta ya obsoleto?
Yo he sido de los afortunados que lo pedí hace un par de días y la verdad que me viene genial para un pequeño proyectillo que quiero montar.

Y encima free!
Doxtroy escribió:
cafero escribió:Por un foro he leído que también se puede usar para minar, buena opción para los que se quieren iniciar.

minar en bitcoin? eso no esta ya obsoleto?


obsoleto???? No solo bitcoin, otras monedas. Esto para pequeñas cantidades y probar, pero vamos que sale el S3 ahora y me lo he pillado y con eso minas que da gusto xD
¿Qué vas a minar con un Pentium 3 a 400 MHz? ¿Estamos locos? [carcajad]
cafero escribió:
Doxtroy escribió:
cafero escribió:Por un foro he leído que también se puede usar para minar, buena opción para los que se quieren iniciar.

minar en bitcoin? eso no esta ya obsoleto?


obsoleto???? No solo bitcoin, otras monedas. Esto para pequeñas cantidades y probar, pero vamos que sale el S3 ahora y me lo he pillado y con eso minas que da gusto xD

minar con el movil? en euros? pasame la app anda XD
melado escribió:¿Qué vas a minar con un Pentium 3 a 400 MHz? ¿Estamos locos? [carcajad]


Podrias usarlo para controlar una taladradora mecanica y hacer un agujero en tu habitacion :P
Zokormazo escribió:
melado escribió:¿Qué vas a minar con un Pentium 3 a 400 MHz? ¿Estamos locos? [carcajad]


Podrias usarlo para controlar una taladradora mecanica y hacer un agujero en tu habitacion :P


Para usarlo de controlador y conectarlo los mineros USB.


Doxtroy escribió:minar con el movil? en euros? pasame la app anda XD


El S3 es un modelo de minero https://bitmaintech.com/productDetail.h ... 8OhOwt06BC
A alguno le llegó la confirmación de envío?
melado escribió:¿Qué vas a minar con un Pentium 3 a 400 MHz? ¿Estamos locos? [carcajad]

Jajjaja que bueno esta un poco obsoleto el colega
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5