Regalo de mini-pc (AGOTADO)

1, 2, 3, 4, 5
Doxtroy escribió:
melado escribió:Como tu cartero la vaya a entender, en origen sólo van a mirar el país. Si quieres estar super seguro, evita tildes, eñes, y ordinales (el "cerito" de 3º, etc).

Vale, gracias, despues de enviar eso mandan alguna confirmacion al correo?

A mi amigo se la han enviado y yo me estoy empezando a poner nervioso, porque no me llega. FUUUU
Acabo de volver a pedirlo y me han mandado al instante el mail con el enlace para poner la direccion, despues de eso tienen que enviar algun mail mas?.

Salu2.
Yo lo pedi hace un par de dias y no me ha llegado ningun correo, ¿podeis poner la direccion de correo desde el que os a llegado? es para buscar mensajes vaya que haya ido a spam.

Saludos
Raugo escribió:Yo lo pedi hace un par de dias y no me ha llegado ningun correo, ¿podeis poner la direccion de correo desde el que os a llegado? es para buscar mensajes vaya que haya ido a spam.

Saludos


Vuelvelo a pedir ahora, que estan llegando las confirmaciones casi al instante, yo tambien lo pedi ayer y no me llegaba nada, sin embargo lo he hecho ahora y ha llegado en 30s mas o menos.

Salu2.
a mi me han mandado esto

"Thank you for signing up for the Windows Developer Program for IoT. We’ll let you know when your kit has shipped.



Thank you,"
the_gooseman escribió:a mi me han mandado esto

"Thank you for signing up for the Windows Developer Program for IoT. We’ll let you know when your kit has shipped.



Thank you,"

¿Cuanto te tardo?
Ghandig escribió:Acabo de volver a pedirlo y me han mandado al instante el mail con el enlace para poner la direccion, despues de eso tienen que enviar algun mail mas?.

Salu2.
al momento me lo han enviado. me he registrado, enviado el email de confirmacion con la direccion y luego el que he puesto

menos de 5 minutos entre todo
the_gooseman escribió:al momento me lo han enviado. me he registrado, enviado el email de confirmacion con la direccion y luego el que he puesto

menos de 5 minutos entre todo


Pues a mi el ultimo mail no me lo mandan [triston].

Salu2.
A mi igual me han enviado el mismo correo que al compañero, que me avisan cuando me lo envíen. Y todo al instante.
Ghandig escribió:
the_gooseman escribió:al momento me lo han enviado. me he registrado, enviado el email de confirmacion con la direccion y luego el que he puesto

menos de 5 minutos entre todo


Pues a mi el ultimo mail no me lo mandan [triston].

Salu2.


A mí también me tardaba. He vuelto a rellenar los datos de la dirección y ha llegado el mail al instante. Así que prueba otra vez. :)
Saikuro escribió:
Ghandig escribió:
the_gooseman escribió:al momento me lo han enviado. me he registrado, enviado el email de confirmacion con la direccion y luego el que he puesto

menos de 5 minutos entre todo


Pues a mi el ultimo mail no me lo mandan [triston].

Salu2.


A mí también me tardaba. He vuelto a rellenar los datos de la dirección y ha llegado el mail al instante. Así que prueba otra vez. :)


Yo lo he hecho varias veces, e incluso con otro correo electronico empezando el proceso de nuevo y nada, lo seguire intentando.

Edit. Ya me ha llegado XD y no os podeis imaginar por la tonteria que no me llegaba, pa matarme, os lo explico por si os pasa lo mismo, en la casilla Direccion (adress) hay dos recuadro para rellenar, bien a mi como me entraba toda la direccion en un cuadro pues la ponia ahi, bien de esta forma no llega, lo que he hecho es poner en la casilla de arriba la calle y el numero y en la de abajo la planta y el piso en el que vivo, de esta forma me ha llegado al instante, por lo que se ve hay que rellenar las dos casillas de la direccion.

Salu2.
Yo solo he rellenado el cuadro de arriba y me llegó al instante la segunda vez. XD
Saikuro escribió:Yo solo he rellenado el cuadro de arriba y me llegó al instante la segunda vez. XD


Yo solo he rellenado la primera y me ha llegado al instante igual pero a la primera.
Saikuro escribió:Yo solo he rellenado el cuadro de arriba y me llegó al instante la segunda vez. XD


karman01 escribió:Yo solo he rellenado la primera y me ha llegado al instante igual pero a la primera.


Pues entonces habra sido casualidad, pero bueno por fin ha llegado, ahora a ver si de verdad nos los mandan XD.

Salu2.
por fin ya esta me han enviado el correo de confirmacion despues de poner la direccion y eso a la caurta vez por fin xD
A la tercera vez, me ha llegado. [360º] Estoy ansioso, ahora no me podre dormir por las noches hasta que me llegue. :p
voy a intentarlo yo otra vez...
A alguien le ha llegado lo que es el producto a su casa?
Ale, a la tercera vez me ha llegado
Doxtroy escribió:voy a intentarlo yo otra vez...
A alguien le ha llegado lo que es el producto a su casa?


Hombre, viene de USA y empezamos a pedirlo ayer........., me da a mi que todavia no le ha llegado a nadie XD.

Salu2.
Al paso que vamos ni nos llegaran, valen 80$ los cacharros como para regalar alegremente xD
Apuntado y recibida confirmación.

Gracias por el aviso ;)
:O La polla!

Siempre quise una. Es como un arduino con Windows xD
Flipo xD

Bueno pues pedido el mío. Falta que me llegue el correo de que me lo han enviado.
He hablado con una persona de Microsoft, el que nos manda las licencias, se las pedimos, la que nos manda los regalos mensualmente... Y se ha informado y nos dice que Micro compro x cientos de miles para sus desarrolladores, que han pasado un poco y no quieren usarlo porque no le ven utilidad. Entonces han decidido empezar a regalarlo para iniciar y picar a gente en este mundillo.
P.D Aproximandamente 20 dias laborales
Solicitado. Recibidos los 2 emails casi al instante, ahora sólo toca esperar que me lo envíen a casa :P .

He tocado algo de Arduino en el FP Grado Superior que he acabado recientemente, así que con éste espero poder trastear algo y hacerme autodidacta en programación en cuanto a lenguaje C. A ver si con el tiempo dedicado puedo empezar a hacer cositas chulas jejeje.
cafero escribió:He hablado con una persona de Microsoft, el que nos manda las licencias, se las pedimos, la que nos manda los regalos mensualmente... Y se ha informado y nos dice que Micro compro x cientos de miles para sus desarrolladores, que han pasado un poco y no quieren usarlo porque no le ven utilidad. Entonces han decidido empezar a regalarlo para iniciar y picar a gente en este mundillo.
P.D Aproximandamente 20 dias laborales

Gracias por la informacion, esos 20 dias se van a hacer muuuy largos... [+furioso]
Ale enviado, ahora a esperar XD
he estado curioseando un poco y esto mas que un mini pc es un arduino, no se si estoy ciego o algo, pero ¿esto se puede conectar a una pantalla? no le veo ningun puerto para hdmi y como no sea por usb...
Venga, que estoy esperando que OS curréis una distro guapa para montarme otra recreativa.

[hallow]
Doxtroy escribió:he estado curioseando un poco y esto mas que un mini pc es un arduino, no se si estoy ciego o algo, pero ¿esto se puede conectar a una pantalla? no le veo ningun puerto para hdmi y como no sea por usb...

Cierto al parecer no trae conector para un monitor.

¿¿¿¿¿ :-? ??????
melado escribió:Como tu cartero la vaya a entender, en origen sólo van a mirar el país. Si quieres estar super seguro, evita tildes, eñes, y ordinales (el "cerito" de 3º, etc).

Yo se lo he puesto hasta a los chinos cuando me han mandado alguna sample para hacer una review y lo han entendido, no van a ser menos nuestros vecinos XD
Galileo es un mini ordenador x86 100% compatible con arduino.

Dentro de la placa va un procesador x86 de un sólo núcleo. Su potencia sigue siendo un poco incógnita, pero se parece a la de los primeros Pentium a 400MHz. Ese procesador ejecuta un pequeño Linux que puedes cargar de aplicaciones: Visión por computador, ethernet, SSH, audio...

Tiene:

- USB
- Ethernet
- SD
- Puertos serie para dar y tomar
- MiniPCI!

Pero NO tiene pantalla.

Lo que ha pasado es que es un producto complejo y CARO. Una raspberry PI ofrece muchísimo más por menos dinero. Un arduino vale 20€, pero es mucho más simple.

Microsoft se lo ha comido con patatas, y ahora está regalándolo a ver si así consigue una base de usuarios que creen la inercia suficiente.
Esto va relacionado con el programa Internet of Things:

http://www.microsoft.com/windowsembedde ... hings.aspx


Hablaron del cacharro en la ultima BUILD, podeis verlo aqui en el tramo final:

http://channel9.msdn.com/Events/Build/2014/2-511


Si os fijais, esta corriendo el core de windows el cacharrito, se pueden desarrollar programas con el Visual Studio y demases.

Esto no deja de ser una campaña para promocionar el uso de Windows (con el SDK que proporcionan con el cacharro) en este tipo de dispositivos para hacer un poco la competencia a los cacharros equivalentes que corren Linux, aqui nadie se ha comido nada con patatas y lo regala porque no saben que hacer con ellos :P
Tengo amigos que ya se lo han enviado y yo aquí nada...
Dunadan_7 escribió:Tengo amigos que ya se lo han enviado y yo aquí nada...


Que es lo que no te han enviado, el mail para poner la direccion o la confirmacion que mandan despues?

Salu2.
La confirmación de después :(
Dunadan_7 escribió:La confirmación de después :(


Vuelve a darle al enlace de la direccion y pones los datos de nuevo y lo mandas, yo lo tuve que hacer 4 o 5 veces hasta que al final me lo mando y mas compañeros del foro lo mismo.

Salu2.
Yo lo acabo de hacer y en 2 minutos me han mandado el de la dirección y el de confirmación que lo mandan.
Y yo sin saber que es xD
Ghandig escribió:
Dunadan_7 escribió:La confirmación de después :(


Vuelve a darle al enlace de la direccion y pones los datos de nuevo y lo mandas, yo lo tuve que hacer 4 o 5 veces hasta que al final me lo mando y mas compañeros del foro lo mismo.

Salu2.


Lo he vuelto a hacer pero he dejado campos sin rellenar (no obligatorios). ¿Puede ser por eso? Es que no sé qué poner.
Dunadan_7 escribió:
Ghandig escribió:
Dunadan_7 escribió:La confirmación de después :(


Vuelve a darle al enlace de la direccion y pones los datos de nuevo y lo mandas, yo lo tuve que hacer 4 o 5 veces hasta que al final me lo mando y mas compañeros del foro lo mismo.

Salu2.


Lo he vuelto a hacer pero he dejado campos sin rellenar (no obligatorios). ¿Puede ser por eso? Es que no sé qué poner.


No, yo tampoco los rellene, prueba una cosa, a mi me funcion y me llego al instante, en el cuadro de direccion pon en la parte de arriba la calle y el numero y en la de abajo el piso y la planta, yo ponia toda la direccion en una sola casilla y no me llegaba, hice lo que te digo y me llego al instante, pruebalo.

Salu2.
Te leí paisano cuando te pasó eso y lo hice la primera vez. Esta segunda vez lo he hecho poniéndolo todo en la primera. Nada en ningún caso. FFFUUU!!!

Voy a intentarlo otra vez.
Dunadan_7 escribió:Te leí paisano cuando te pasó eso y lo hice la primera vez. Esta segunda vez lo he hecho poniéndolo todo en la primera. Nada en ningún caso. FFFUUU!!!

Voy a intentarlo otra vez.


Pues entonces no te queda otra que seguir intentandolo, por aqui han dicho antes que entre las 7:00 y las 8:00 de la mañana responden mejor, prueba a esas horas.

Salu2.
Tócate los cojones

"Thank you for signing up for the Windows Developer Program for IoT. We’ll let you know when we have more to share."
Dunadan_7 escribió:Tócate los cojones

"Thank you for signing up for the Windows Developer Program for IoT. We’ll let you know when we have more to share."


Jajasjaa, ahora a esperar 20 diitas pasando calor a que nos llegue XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
Dunadan_7 escribió:Tócate los cojones

"Thank you for signing up for the Windows Developer Program for IoT. We’ll let you know when we have more to share."


Jajasjaa, ahora a esperar 20 diitas pasando calor a que nos llegue XD.

Salu2.

Creo que el compañero se refiere a que no le toca nada, pues parece ser que se han acabado :)
Xavy_S escribió:
Ghandig escribió:
Dunadan_7 escribió:Tócate los cojones

"Thank you for signing up for the Windows Developer Program for IoT. We’ll let you know when we have more to share."


Jajasjaa, ahora a esperar 20 diitas pasando calor a que nos llegue XD.

Salu2.

Creo que el compañero se refiere a que no le toca nada, pues parece ser que se han acabado :)


Ya me di cuenta despues, no me fije bien de primeras, lo que pasa es que no tenia ganas de editar el mensaje XD.

Salu2.
¿Pero a vosotros que correos os han llegado?
Porque a mi solo me ha llegado ese mismo de que te avisaremos cuando tengamos algo que compartir.
Ya pronto podremos hacer el hilo oficial y contar que hace cada uno con la plaquita o que se puede hacer con ella. [360º]

pery212 escribió:¿Pero a vosotros que correos os han llegado?
Porque a mi solo me ha llegado ese mismo de que te avisaremos cuando tengamos algo que compartir.

Es que si te llega ese es que ya no quedan.
A mi me llego el de rellenar los datos de dirección y eso ayer, pero por ahora ninguno más.
Hola, a mí también me ha llegado los mismos mensajes... ;)
Imagen

Imagen

Traducido en Google:

"Gracias por registrarse para el Programa de Desarrollo de Windows para la IO usted. Le dejaremos saber cuando tendremos más para compartir.

Gracias,

La IoT equipo Microsoft"
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5