[Hilo Oficial] Fifa 14

Si tiene el nuevo motor me lo compro, si no no, así de fácil es por mi parte jajajaja. Así que espero que lo tenga.
Viendo que el nuevo motor no aporta mucho al juego me da exactamente igual que el año que viene salga o no con ese motor.
A mi lo que me tiene amargado es el puto hándicap, para que quieres un tio con 95 de ritmo si después el peor de los defensas lo alcanza en un 1vs1. A mi me pone de los nervios debería haber una opción para poder desactivarlo.
¿Por cierto los servidores llevan caidos todo el dia o es mi ilusión?
oferta en nuuvem el juego se queda en unos 10e
Os deja jugar a temporadas online?
me sale todo el rato que se ha desconectado cuando encuentra rival


vaya mierda de juego, joder, siempre con fallos. Es peor que el battlefield
Neo Apollo Locke escribió:Os deja jugar a temporadas online?
me sale todo el rato que se ha desconectado cuando encuentra rival


vaya mierda de juego, joder, siempre con fallos. Es peor que el battlefield

A mi directamente no me encuentra partidas U.U''
Hola,
He visto el Fifa en Nuuvem por unos 10€.
Merece la pena a estas alturas??
Veo muchas quejas, por eso pregunto.
Kuein escribió:Hola,
He visto el Fifa en Nuuvem por unos 10€.
Merece la pena a estas alturas??
Veo muchas quejas, por eso pregunto.


Sí, merece la pena, es un juegazo y en nada de tiempo vas a rentar esos 10€
Gracias.
Lo voy a comprar entonces.
Yo es que ya desde los primeros PES aprendí a jugar de una manera y es como a mi me gusta, que es al toque y de verdad que el Fifa no está hecho para jugar así. Este juego está pensado para jugar al pelotazo, pases elevados con la Y a la carrera del delantero y a esperar el fallo del defensa.

Si por lo menos cambiara al jugador que tu quieres pos aún bueno... pero estoy cansado de ver la jugada al defender y ser incapaz de seleccionar al defensor que yo quiero y de tanto darle al botoncito para seleccionarlo pos se me quedan los jugadores mongos y vía libre para que me chuten a gol.

Fifa 10, 11 y 12 me parecían muy buenos pero desde el 13 no se que carajo han hecho pero el resultado es un juego de mierda, el único juego que saca lo peor de mi. No me enfado con ningún otro pero es que con este soy incapaz, en ocasiones es superior a mi.

La forma de jugar de la gente me repugna. En el Ultímate el 90% de la gente juega con el típico delantero de más de 90 de ritmo y venga, balonazos ver si la pilla en carrera. Ni puta idea de jugar. Después quieres proponer una forma de jugar vistosa, con pases cortos y paredes, buscando el hueco en la defensa, buscando ese pase que no se esperaba nadie y es que el juego no está pensado para jugar así. Es mucho más fácil pegar un balonazo y que Etoo o Aguero por nombrar alguno se peguen la galopada del siglo y queden 1vs1 contra el portero.

A mi cada vez me gusta menos y lo que más me entristece es que el Pro Evolution no sea un buen competidor de Fifa. PES es otra mierda de juego y los usuarios lo que necesitamos es que haya competencia y lamentablemente el Pro no puede competir con Fifa.

No soy muy bueno jugando, pero me jode la ostia jugar contra peña que no tiene ni idea. Ves que lo único que hacen es mandar pelotazos al delantero o pasarsela al jugador más abierto y correr toda la banda como pollo sin cabeza y centrarla a ver si hay suerte. Y es que me jode que al final me acabe ganando esta gente con el mítico gol de cabeza. Y tu chutando a porteria todo el rato, haciendo tiki taka y para qué? para que llegue el tío y en la jugada mas chorra te marque?

Que les jodan!!!
Como en fútbol en realidad xD, qué obsesión tenéis algunos con el tiki taca, cualquier método es tan válido como ese. Solo hay que ver la diferencia cuál es más efectivo, tanto en el juego, como en la vida real.
bpg86 escribió:Yo es que ya desde los primeros PES aprendí a jugar de una manera y es como a mi me gusta, que es al toque y de verdad que el Fifa no está hecho para jugar así. Este juego está pensado para jugar al pelotazo, pases elevados con la Y a la carrera del delantero y a esperar el fallo del defensa.

Si por lo menos cambiara al jugador que tu quieres pos aún bueno... pero estoy cansado de ver la jugada al defender y ser incapaz de seleccionar al defensor que yo quiero y de tanto darle al botoncito para seleccionarlo pos se me quedan los jugadores mongos y vía libre para que me chuten a gol.

Fifa 10, 11 y 12 me parecían muy buenos pero desde el 13 no se que carajo han hecho pero el resultado es un juego de mierda, el único juego que saca lo peor de mi. No me enfado con ningún otro pero es que con este soy incapaz, en ocasiones es superior a mi.

La forma de jugar de la gente me repugna. En el Ultímate el 90% de la gente juega con el típico delantero de más de 90 de ritmo y venga, balonazos ver si la pilla en carrera. Ni puta idea de jugar. Después quieres proponer una forma de jugar vistosa, con pases cortos y paredes, buscando el hueco en la defensa, buscando ese pase que no se esperaba nadie y es que el juego no está pensado para jugar así. Es mucho más fácil pegar un balonazo y que Etoo o Aguero por nombrar alguno se peguen la galopada del siglo y queden 1vs1 contra el portero.

A mi cada vez me gusta menos y lo que más me entristece es que el Pro Evolution no sea un buen competidor de Fifa. PES es otra mierda de juego y los usuarios lo que necesitamos es que haya competencia y lamentablemente el Pro no puede competir con Fifa.

No soy muy bueno jugando, pero me jode la ostia jugar contra peña que no tiene ni idea. Ves que lo único que hacen es mandar pelotazos al delantero o pasarsela al jugador más abierto y correr toda la banda como pollo sin cabeza y centrarla a ver si hay suerte. Y es que me jode que al final me acabe ganando esta gente con el mítico gol de cabeza. Y tu chutando a porteria todo el rato, haciendo tiki taka y para qué? para que llegue el tío y en la jugada mas chorra te marque?

Que les jodan!!!


Tu mismo lo has dicho, necesitas tiempo.
A mi también me daba rabia ese tipo de gente pero en el fondo me molaba porque me lo tomaba como una oportunidad más para aprender a defender contra este modo de jugar.
Después de muchos partidos ya me da lo mismo, pero a mi personalmente me jode mucho mas el efecto FIFA o las rachas que no hay forma de defenderse contra eso, ya que es algo que escapa a tu control.
slayer_lionhart escribió:Como en fútbol en realidad xD, qué obsesión tenéis algunos con el tiki taca, cualquier método es tan válido como ese. Solo hay que ver la diferencia cuál es más efectivo, tanto en el juego, como en la vida real.


No te equivoques, en la vida real un pase de 30 metros a la espalda de la defensa, el delantero es capaz de controlarla y quedarse solo contra el portero 1 vez de cada 50, por eso no se puede jugar así, aquí en el fifa el famoso pase elevado al hueco entra un 70% de las veces diría yo y la defensa no puede hacer nada para evitarlo. Se puede jugar al tiki taka o juego directo, como cada uno quiera, pero en el momento que permite que pases de 20 o 30 metros a la espalda de la defensa sea el recurso de todo el mundo para este juego, has conseguido una mierda de simulador de futbol. Yo llevo jugando a fifa desde el 09 y es verdad que del 10 al 12 fueron muy buenos, pero el 13 y el 14 han sido un truño.
isaac89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
bpg86 escribió:Yo es que ya desde los primeros PES aprendí a jugar de una manera y es como a mi me gusta, que es al toque y de verdad que el Fifa no está hecho para jugar así. Este juego está pensado para jugar al pelotazo, pases elevados con la Y a la carrera del delantero y a esperar el fallo del defensa.

Si por lo menos cambiara al jugador que tu quieres pos aún bueno... pero estoy cansado de ver la jugada al defender y ser incapaz de seleccionar al defensor que yo quiero y de tanto darle al botoncito para seleccionarlo pos se me quedan los jugadores mongos y vía libre para que me chuten a gol.

Fifa 10, 11 y 12 me parecían muy buenos pero desde el 13 no se que carajo han hecho pero el resultado es un juego de mierda, el único juego que saca lo peor de mi. No me enfado con ningún otro pero es que con este soy incapaz, en ocasiones es superior a mi.

La forma de jugar de la gente me repugna. En el Ultímate el 90% de la gente juega con el típico delantero de más de 90 de ritmo y venga, balonazos ver si la pilla en carrera. Ni puta idea de jugar. Después quieres proponer una forma de jugar vistosa, con pases cortos y paredes, buscando el hueco en la defensa, buscando ese pase que no se esperaba nadie y es que el juego no está pensado para jugar así. Es mucho más fácil pegar un balonazo y que Etoo o Aguero por nombrar alguno se peguen la galopada del siglo y queden 1vs1 contra el portero.

A mi cada vez me gusta menos y lo que más me entristece es que el Pro Evolution no sea un buen competidor de Fifa. PES es otra mierda de juego y los usuarios lo que necesitamos es que haya competencia y lamentablemente el Pro no puede competir con Fifa.

No soy muy bueno jugando, pero me jode la ostia jugar contra peña que no tiene ni idea. Ves que lo único que hacen es mandar pelotazos al delantero o pasarsela al jugador más abierto y correr toda la banda como pollo sin cabeza y centrarla a ver si hay suerte. Y es que me jode que al final me acabe ganando esta gente con el mítico gol de cabeza. Y tu chutando a porteria todo el rato, haciendo tiki taka y para qué? para que llegue el tío y en la jugada mas chorra te marque?

Que les jodan!!!


Juas que les jodan dice.

Aquí tenemos a Xavi Hernández en persona. Eso se llama jugar al contraataque y es una técnica tan legítima como el tiki taka y últimamente bastante más efectiva, el Real Madrid le metió 4 al Bayern teniendo solo un 30% de posesión. Según tú juegan sin tener ni puta idea ¿no?

Puedes echarle la culpa al céspet o resignarte y decir: Ha perdido el fútbol.

@jlpman https://www.youtube.com/watch?v=vE-gP7Df1j8
Ayer estuve jugando con un amigo que no es muy de FIFA y me di cuenta de varias cosas. Jugamos 3 partidos con los mismos equipos: en el 1º gane 5-3 o así, le metí 2 goles desde el medio del campo, todo entraba. En el 2º el me metió 5-0 y en ese partido no me entraba nada de nada. En el 3º estuvo la cosa más igualada y gané 3-2. ¿Esto es el famoso handicap? Lo del 1er partido con los goles desde el medio del campo fue exagerado...
Holaa, dejo por aqui mi id origin por si os interesa echar unos partidos :)

sambtaXD9
bpg86 escribió:Yo es que ya desde los primeros PES aprendí a jugar de una manera y es como a mi me gusta, que es al toque y de verdad que el Fifa no está hecho para jugar así. Este juego está pensado para jugar al pelotazo, pases elevados con la Y a la carrera del delantero y a esperar el fallo del defensa.

Si por lo menos cambiara al jugador que tu quieres pos aún bueno... pero estoy cansado de ver la jugada al defender y ser incapaz de seleccionar al defensor que yo quiero y de tanto darle al botoncito para seleccionarlo pos se me quedan los jugadores mongos y vía libre para que me chuten a gol.

Fifa 10, 11 y 12 me parecían muy buenos pero desde el 13 no se que carajo han hecho pero el resultado es un juego de mierda, el único juego que saca lo peor de mi. No me enfado con ningún otro pero es que con este soy incapaz, en ocasiones es superior a mi.

La forma de jugar de la gente me repugna. En el Ultímate el 90% de la gente juega con el típico delantero de más de 90 de ritmo y venga, balonazos ver si la pilla en carrera. Ni puta idea de jugar. Después quieres proponer una forma de jugar vistosa, con pases cortos y paredes, buscando el hueco en la defensa, buscando ese pase que no se esperaba nadie y es que el juego no está pensado para jugar así. Es mucho más fácil pegar un balonazo y que Etoo o Aguero por nombrar alguno se peguen la galopada del siglo y queden 1vs1 contra el portero.

A mi cada vez me gusta menos y lo que más me entristece es que el Pro Evolution no sea un buen competidor de Fifa. PES es otra mierda de juego y los usuarios lo que necesitamos es que haya competencia y lamentablemente el Pro no puede competir con Fifa.

No soy muy bueno jugando, pero me jode la ostia jugar contra peña que no tiene ni idea. Ves que lo único que hacen es mandar pelotazos al delantero o pasarsela al jugador más abierto y correr toda la banda como pollo sin cabeza y centrarla a ver si hay suerte. Y es que me jode que al final me acabe ganando esta gente con el mítico gol de cabeza. Y tu chutando a porteria todo el rato, haciendo tiki taka y para qué? para que llegue el tío y en la jugada mas chorra te marque?

Que les jodan!!!


Totalmente de acuerdo contigo. El maldito pase en profundidad por alto rompe el juego por completo y es muy difícil de defender. En ps4 por cierto el pasecito ese es todavía peor. Sin tener habilidad alguna te sacas de la manga un jugadón de la leche.
Además de competitivo tiene muy poco. Me ha pasado muchas veces de perder contra gente bastante peor que yo, cosas que en juegos competitivos de verdad no pasa.

También coincido contigo en que no tiene competidor con lo que nos lo tenemos que tragar con patatas.
Desdé que descubrí fifa 10 hasta el 12 incluído los he disfrutado a saco, dándoles mucha caña. Ahora no llevaré ni 30 horas, ni me he gastado un € en el ultimate team ni nada. Ya no me llama tratar de sacarle todo el jugo porque este juego tiene demasiados fallos y con esto no quiero decir que no me divierta echando unas partidillas con amigos pero al tercer/cuarto partido me aburro.

Un saludo compañeros!
DanTitan84 escribió:
bpg86 escribió:Yo es que ya desde los primeros PES aprendí a jugar de una manera y es como a mi me gusta, que es al toque y de verdad que el Fifa no está hecho para jugar así. Este juego está pensado para jugar al pelotazo, pases elevados con la Y a la carrera del delantero y a esperar el fallo del defensa.

Si por lo menos cambiara al jugador que tu quieres pos aún bueno... pero estoy cansado de ver la jugada al defender y ser incapaz de seleccionar al defensor que yo quiero y de tanto darle al botoncito para seleccionarlo pos se me quedan los jugadores mongos y vía libre para que me chuten a gol.

Fifa 10, 11 y 12 me parecían muy buenos pero desde el 13 no se que carajo han hecho pero el resultado es un juego de mierda, el único juego que saca lo peor de mi. No me enfado con ningún otro pero es que con este soy incapaz, en ocasiones es superior a mi.

La forma de jugar de la gente me repugna. En el Ultímate el 90% de la gente juega con el típico delantero de más de 90 de ritmo y venga, balonazos ver si la pilla en carrera. Ni puta idea de jugar. Después quieres proponer una forma de jugar vistosa, con pases cortos y paredes, buscando el hueco en la defensa, buscando ese pase que no se esperaba nadie y es que el juego no está pensado para jugar así. Es mucho más fácil pegar un balonazo y que Etoo o Aguero por nombrar alguno se peguen la galopada del siglo y queden 1vs1 contra el portero.

A mi cada vez me gusta menos y lo que más me entristece es que el Pro Evolution no sea un buen competidor de Fifa. PES es otra mierda de juego y los usuarios lo que necesitamos es que haya competencia y lamentablemente el Pro no puede competir con Fifa.

No soy muy bueno jugando, pero me jode la ostia jugar contra peña que no tiene ni idea. Ves que lo único que hacen es mandar pelotazos al delantero o pasarsela al jugador más abierto y correr toda la banda como pollo sin cabeza y centrarla a ver si hay suerte. Y es que me jode que al final me acabe ganando esta gente con el mítico gol de cabeza. Y tu chutando a porteria todo el rato, haciendo tiki taka y para qué? para que llegue el tío y en la jugada mas chorra te marque?

Que les jodan!!!


Totalmente de acuerdo contigo. El maldito pase en profundidad por alto rompe el juego por completo y es muy difícil de defender. En ps4 por cierto el pasecito ese es todavía peor. Sin tener habilidad alguna te sacas de la manga un jugadón de la leche.
Además de competitivo tiene muy poco. Me ha pasado muchas veces de perder contra gente bastante peor que yo, cosas que en juegos competitivos de verdad no pasa.

También coincido contigo en que no tiene competidor con lo que nos lo tenemos que tragar con patatas.
Desdé que descubrí fifa 10 hasta el 12 incluído los he disfrutado a saco, dándoles mucha caña. Ahora no llevaré ni 30 horas, ni me he gastado un € en el ultimate team ni nada. Ya no me llama tratar de sacarle todo el jugo porque este juego tiene demasiados fallos y con esto no quiero decir que no me divierta echando unas partidillas con amigos pero al tercer/cuarto partido me aburro.

Un saludo compañeros!


Cuando queráis chavalotes os doy un repaso en posesión, anda que no es fácil tener el control del balón en este juego, salgo de partidos en los que ni quiero con un 60% de posesión minimo.
La posesión dependerá de lo hábil que sea tu contrario o de su forma de jugar. Eso no quita para que de tres pases autodireccionados por alto bien metidos te metan tres goles siendo tu rival un paquete.

Yo no me animo a jugar sólo que leyendo el comentario me apetecía subrayar lo que decía el compañero. También puede ser que sea un poco llorón pero estos argumentos los he oído y leído muchas veces, vamos que no es cosa nueva.

Saludos
Un equipo con todo en sobres azules (Media 86 y compenetración 100) jugando en 10 división es pagando no? O es porque mezclan equipos de otras divisiones?
Encima le voy ganando 4-1 con mi equipo de media 60 y compenetración 45 y se sale... [+furioso]
Kuein escribió:Un equipo con todo en sobres azules (Media 86 y compenetración 100) jugando en 10 división es pagando no? O es porque mezclan equipos de otras divisiones?
Encima le voy ganando 4-1 con mi equipo de media 60 y compenetración 45 y se sale... [+furioso]


Lo más normal es que sea pagando. Pero a lo mejor no juega liga y por eso está en décima, vete a saber. Pero si le ibas ganando con jugadores de bronce... es un manco y paga dinero, está claro xD
Lo tenéis a 9.89 euros en nuvem :)
Quiero meterme en el mundo del VP y buscar club, pero aqui en EOL no hay ninguno no? alguien conoce alguna web o algo?
Senegio escribió:
Kuein escribió:Un equipo con todo en sobres azules (Media 86 y compenetración 100) jugando en 10 división es pagando no? O es porque mezclan equipos de otras divisiones?
Encima le voy ganando 4-1 con mi equipo de media 60 y compenetración 45 y se sale... [+furioso]


Lo más normal es que sea pagando. Pero a lo mejor no juega liga y por eso está en décima, vete a saber. Pero si le ibas ganando con jugadores de bronce... es un manco y paga dinero, está claro xD


Desde luego era bastante malo. Todo el rato con este Robben (El azul) http://www.futhead.com/14/players/14344/arjen-robben/ tratando de regatear a los paquetes de mis defensas.
Cuando he visto a su equipo he pensado: "Menuda me va a caer", pero parece que he tenido suerte.
Si alguien quiere jugar algún partido, que me avise y pongo por aquí mi id de Origin.
Kuein escribió:
Senegio escribió:
Kuein escribió:Un equipo con todo en sobres azules (Media 86 y compenetración 100) jugando en 10 división es pagando no? O es porque mezclan equipos de otras divisiones?
Encima le voy ganando 4-1 con mi equipo de media 60 y compenetración 45 y se sale... [+furioso]


Lo más normal es que sea pagando. Pero a lo mejor no juega liga y por eso está en décima, vete a saber. Pero si le ibas ganando con jugadores de bronce... es un manco y paga dinero, está claro xD


Desde luego era bastante malo. Todo el rato con este Robben (El azul) http://www.futhead.com/14/players/14344/arjen-robben/ tratando de regatear a los paquetes de mis defensas.
Cuando he visto a su equipo he pensado: "Menuda me va a caer", pero parece que he tenido suerte.
Si alguien quiere jugar algún partido, que me avise y pongo por aquí mi id de Origin.


Páselo wey paselo nunca esta de mas
kueiNConcept_
Si me agrega alguien, por favor especificad que sois de EOL así os acepto seguro.
Ahora mismo, ya que tengo el juego desde hace menos de una semana, estoy centrado en FUT, pero aceptaré cualquier desafío [beer] Suelo jugar poco tiempo, aunque todos los días saco algunos huecos para ello.
Mi id de origin es StereoJones [beer]
Buenas. Me he comprado el juego esta semana y tengo el mismo problema que al principio con el Fifa 13: delay en los partidos online a la hora de moverme/pasar/chutar, etc. En el 13 lo conseguí arreglar toqueteando el panel de control Nvidia, pero en este no hay manera, y he surfeado bastante ya por google. Alguien que tenga la solución milagrosa? Es imposible jugar así...
Pues tenéis que pensar al revés.

Si veis que tiene buenos jugadores dorados únicos, lo más posible es que los haya conseguido pagando en vez de jugando, eso le hace peor jugador. Pero si veis que encontráis el Beast CF con Emenike, Bossoufa, McGeady, etc. Acojonaros bastante porque ira con +10 y es un equipo 10 del fifa a un precio de risa.
Ya esta el update del Mundial, haber que tal.

edit: 156mb pero parece ser que no es este update. [buuuaaaa]
Lo han retrasado y no han puesto fecha
Hoy me he descargado un parche de 500 megas al entrar a Origin, creía que era el Fut del mundial y la verdad que al entrar al juego no encuentro nada de nada, a vosotros lo habéis descargado?
alcoleano1988 escribió:Hoy me he descargado un parche de 500 megas al entrar a Origin, creía que era el Fut del mundial y la verdad que al entrar al juego no encuentro nada de nada, a vosotros lo habéis descargado?


Sí, yo también he descargado el parche, pero no veo cambios xD
Senegio escribió:
alcoleano1988 escribió:Hoy me he descargado un parche de 500 megas al entrar a Origin, creía que era el Fut del mundial y la verdad que al entrar al juego no encuentro nada de nada, a vosotros lo habéis descargado?


Sí, yo también he descargado el parche, pero no veo cambios xD

Yo también digo lo mismo, creía que era la actu del mundial y nada de nada XD
Parece ser que en xbox one y ps4 ya está aunque todavía no se puede entrar al fut, pero nosotros ni eso...

Un saludo
Senegio escribió:
alcoleano1988 escribió:Hoy me he descargado un parche de 500 megas al entrar a Origin, creía que era el Fut del mundial y la verdad que al entrar al juego no encuentro nada de nada, a vosotros lo habéis descargado?


Sí, yo también he descargado el parche, pero no veo cambios xD


Menos mal, creía que era solo cosa mía, pues a esperar que lo incluyan en pc pronto. Gracias por contestar.
segun su facebook i tiwitter ya esta disponible la actualizacion en consolas i pc pero yo actualize en pc i yo no lo veo por ningun lado ?¿?¿¿?

https://www.facebook.com/easportsfifa.es?fref=ts
underwolde escribió:segun su facebook i tiwitter ya esta disponible la actualizacion en consolas i pc pero yo actualize en pc i yo no lo veo por ningun lado ?¿?¿¿?

https://www.facebook.com/easportsfifa.es?fref=ts


A nosotros tampoco nos va. Esperemos que lo solucionen pronto
Una pregunta a los que mas informados estáis de cara al nuevo FIFA 15.
¿Creéis que sera un FIFA de next-gen el de pc, o nos pondrán una versión legacy edition como ha pasado con FIFA Manager?
davidlopez82 escribió:Una pregunta a los que mas informados estáis de cara al nuevo FIFA 15.
¿Creéis que sera un FIFA de next-gen el de pc, o nos pondrán una versión legacy edition como ha pasado con FIFA Manager?


Yo no estoy muy enterado del tema, pero escuche que la versión de Pc, Ps3 Xbox360 seguirán con este motor con algunas mejoras supongo y Ps4 XboxOne tendrán el nuevo motor exclusivamente, según leí EA dice que el nuevo motor no funcionaría en un Pc de gama media, solo funcionaria en unos súper PCs por lo que prefieren dejarlo así. No se si sera correcto o no. Saludos
Yo ya he entrado, la verdad es que no esta muy bien señalizado, tenéis que buscar el banner donde dice, ALERTAS FIFA 14 o algo así, le dais y os dirá que por ser un jugador antiguo te premian con algo dentro del FUT, yo pensé que seria algo de monedas o algún sobre, y cuando le doy sobre el banner y entro a través de el, sorpresa me empieza a salir la opción de jugar fut mundial, ya me han dado un sobre para empezar, lógicamente una mierda todo!! bueno menos courtois, lo demás purria, lo mas gracioso es que no hay traspasos, ni nada, si quieres hacerte un buen equipo ya sabes o jugar mucho o pasar por caja con las fifa point y abrir sobres como un loco...bueno en fin lo cataremos haber que tal va esto. saludos!
illooooooo

Ya me sale a mi también y vaya timo!!! [noop]

Desde luego EA se ha lucio con este parche mal pegao para cumplir con el mundial. Penoso no, lo siguiente
Si no ponen nada es penoso si ponen algo es penoso. [360º]
parito escribió:Yo ya he entrado, la verdad es que no esta muy bien señalizado, tenéis que buscar el banner donde dice, ALERTAS FIFA 14 o algo así, le dais y os dirá que por ser un jugador antiguo te premian con algo dentro del FUT, yo pensé que seria algo de monedas o algún sobre, y cuando le doy sobre el banner y entro a través de el, sorpresa me empieza a salir la opción de jugar fut mundial, ya me han dado un sobre para empezar, lógicamente una mierda todo!! bueno menos courtois, lo demás purria, lo mas gracioso es que no hay traspasos, ni nada, si quieres hacerte un buen equipo ya sabes o jugar mucho o pasar por caja con las fifa point y abrir sobres como un loco...bueno en fin lo cataremos haber que tal va esto. saludos!


Bingo!! pues anda que no estaba escondido ni nada el maldito modo :p
Yo he estado jugando esta tarde y le pongo dos pegas:
Que no hay mercado de fichajes. Es lo que más me gusta del FUT.
Y otra cosa, que no se si será apreciación mía, es que jugadores del 79 como Coentrao, que no eran capaces de controlar casi. Mientras que en el normal rinden mucho. Todos los de los dos equipos malísimos jajaja
Me ha tocado Cr7 en los sobres de copa del mundo...
Este modo de juego va algo lento, me reaccionan algo lentos los botones -.-
Lo del "efecto fifa" es increíble.
En el FUT del mundial, en un partido pésimo, íbamos 0-0 en el 80. Me mete el primero por un fallo de caraja del juego y en el 84 el 2-0. Yo estaba muy mosqueado porque había sido mejor. Pues bien a partir del 87, le metí tres goles y gané el partido...
Esta vez me ha favorecido, pero no entiendo por qué no quitan eso, que a mi parecer estropea el juego...

2Strink : Me pasa lo mismo pero sin cr jajajaja
A alguien mas le pasa que desde que ha actualizado no le deja conectarse a los servidores de ea?
Empato a 3 con España y pierdo 3-1 contra Australia [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Este juego incita a la violencia[uzi] [uzi] [uzi]
Es una mierda.

Los jugadores son peor que en el FUT normal... me fallaban mil pases...

ENcima es empezar de 0 la misma mierda que el FUT y encima sin poder fichar XDDD

Pero lo mejor es que no han cambiado nada en la jugabilidad. VIVA los goles de cabeza y las físicas fantásticas de rebotes hacia el contrario cuando da al portero o al palo xD
3505 respuestas