[Hilo Oficial] Fifa 14

Me lo pille hace un par de semanas y le dado bastante al ultimate team unas 40 horas , pero el mercado del ultimate tiene los precios muy bajos esto ha pasado ahora o es asi siempre en pc?
Una duda que tengo: Me interesaría comprar este juego pero no sé si el xbox 360 con conector usb es compatible con este juego. En los requisitos pone que hay que tener un mando análogico dual.
Mebsajerodepa escribió:Una duda que tengo: Me interesaría comprar este juego pero no sé si el xbox 360 con conector usb es compatible con este juego. En los requisitos pone que hay que tener un mando análogico dual.


Si es el mando oficial de XBOX que viene con cable incorporado sí:

Imagen

Si lo que tienes es el mando inalámbrico con el cable de carga y juega, no te vale:

Imagen

Salvo que te compres, como es mi caso que tengo el mando inalámbrico, el aparato wifi para que funcione en PC:

Imagen
¿está bien el juego?
¿Vale la pena comprárselo estando el fifaworld? ¿Son conceptos distintos, usan el mismo motor?
Hombre si no te lo compras por 9 eurillos no pierdes un pastizall fifa word no es tan completo [sonrisa] [sonrisa]
Me gusta el juego porque tiene un sello diferente del Pro Evolution Soccer último y el Football Manager último. Los retos son bonitos. He hecho el de hacer regates para ganar 12000 puntos y pasar del metal bronce al plata, me parece. En ese sentido, el juego es variado, entretiene y no aburre, que es lo que busca un forofo como yo del fútbol. Lo que está claro es que con teclado y ratón jugar los partidos es insufrible. Tengo el mando xbox 360 y ya no me lo pienso: juego con el mando. [sonrisa]
Mebsajerodepa escribió:Me gusta el juego porque tiene un sello diferente del Pro Evolution Soccer último y el Football Manager último. Los retos son bonitos. He hecho el de hacer regates para ganar 12000 puntos y pasar del metal bronce al plata, me parece. En ese sentido, el juego es variado, entretiene y no aburre, que es lo que busca un forofo como yo del fútbol. Lo que está claro es que con teclado y ratón jugar los partidos es insufrible. Tengo el mando xbox 360 y ya no me lo pienso: juego con el mando. [sonrisa]


Por supuesto que con mando. Yo jugué al FIFA 09 y al 10 con teclado y ratón porque no tenía otra cosa, pero el mando me parece indispensable
Es que llega un momento en que las líneas azules que marcan la trayectoria que sigue el jugador no es fácil de orientar con el ratón y muchas veces he perdido por las bandas balones claros que los delanteros podrían haberse llevado y marcar goles o al menos intentar marcarlos. No sé si estás conmigo en este aspecto en particular.

No sé si es porque hay que conseguir puntos de experiencia pero soy un PAQUETE en este juego. Me han marcado la friolera de 53 goles en 4 partidos de la Liga Alemana llevando yo el Bayer Leverkusen y yo solo he marcado... 2 goles. Estoy desesperado. Por favor, algo de ayuda que no sé que hacer. Juego con mando de xbox 360 siempre.
Está a unos 13 euros en Amazon.com ¿Sabeis si esta en español o en algun lugar mas barato?
Perdonad si he leido mal, habeis dicho el FIFA 14 a 9 euros? ¿¿¿¿DONDE????
(mensaje borrado)
Nuuven ahi lo puedes pillar por 9 euretes al cambio
Hola! llevo 200 horas de juego y la verdad que nunca había tenido problemas con el juego.
Pero llevo una semana que el juego se me bloquea y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas , cuando consigo jugar el juego me va a lagazos que vienen cada 10 segundos. Igual voy corriendo por la banda , se me lagea...y cuando vuelve pues se me ha ido corriendo a corner...

He reseteado el router, y comprobado que está todo correcto... Pero ahora viene lo bueno. Me pasa exactamente lo mismo con el Battlefield4!!
Me ocurre solo con los juegos de Origin, con los juegos de Steam no tengo ningún problema.
Alguien sabe que me puede pasar? Es muy frustrante tener esta calidad de juego cuando son juegos que me han ido bien, incluso en el battlefield 4 tengo el premium.
Nunca he instalado ningún mod ni ninguna modificación.

Alguien puede ayudarme?
Gracias
Alguien quiere crear un equipo para jugar con virtual pro?

Yo había pensado de crear uno, a ver quién esta interesado.


ID: xxclaitonxx
claiton escribió:Alguien quiere crear un equipo para jugar con virtual pro?

Yo había pensado de crear uno, a ver quién esta interesado.


ID: xxclaitonxx

Si es en plan para pasarlo bien y tal me apunto, si es para jugar en serio mejor no, que soy bastante manco/cojo xD
xXtiburonXx escribió:
claiton escribió:Alguien quiere crear un equipo para jugar con virtual pro?

Yo había pensado de crear uno, a ver quién esta interesado.


ID: xxclaitonxx

Si es en plan para pasarlo bien y tal me apunto, si es para jugar en serio mejor no, que soy bastante manco/cojo xD


Para pasar unos buenos ratos antes de que en octubre nos cambien de nuevo el fifa. Dime tu ID y te agrego :)
claiton escribió:
xXtiburonXx escribió:
claiton escribió:Alguien quiere crear un equipo para jugar con virtual pro?

Yo había pensado de crear uno, a ver quién esta interesado.


ID: xxclaitonxx

Si es en plan para pasarlo bien y tal me apunto, si es para jugar en serio mejor no, que soy bastante manco/cojo xD


Para pasar unos buenos ratos antes de que en octubre nos cambien de nuevo el fifa. Dime tu ID y te agrego :)

Te acabo de agregar, voy a tantear lo del Virtual Pro, que solo he jugado a FUT desde que tengo el juego.
Perdonad mi ignorancia. Llevo ya jugados al menos 8 partidos con el Eintracht Bransweig (Liga alemana) y yo la verdad me considero un paquete para esto del fifa 14, por las goleadas escandalosas que me meten. ¿Tiene entrenamiento este juego para mejorar la condición física, la fuerza y calidad de mis jugadores? Es que me deprimo de ver la cantidad de goles tan exagerada que me meten. Casi siempre más de 8, y yo algunas veces meto 1 a lo máximo. Ayuda, por favor. Gracias.
Para gente que quiera jugar en manual... esta es mi OriginID: WiPOLiKE

Nos vemos!
WiPOcss escribió:Para gente que quiera jugar en manual... esta es mi OriginID: WiPOLiKE

Nos vemos!


Te agrego, soy NexusVI_Roy en Origin ;)
Me gustaría saber como pongo el modo de dificultad de juego, porque es que me meten siempre más de 8 goles y yo marco a lo sumo 1. Por favor, ayudadme a poner mi modo de jugar en nivel muy fácil y que la IA también sea muy fácil para jugar. Gracias, y perdonad la pesadez.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría saber como pongo el modo de dificultad de juego, porque es que me meten siempre más de 8 goles y yo marco a lo sumo 1. Por favor, ayudadme a poner mi modo de jugar en nivel muy fácil y que la IA también sea muy fácil para jugar. Gracias, y perdonad la pesadez.

Es tan sencillo como entrar en ajustes antes de un partido, tío, busca un poco..
Ya, pero me gustaría saber el modo de poder hacer que la IA sea fácil de batir en los partidos. A lo mejor suena a tontería, pero es que no consigo ganar ni empatar partidas. Todos son derrotas por muchos goles.
Mebsajerodepa escribió:Ya, pero me gustaría saber el modo de poder hacer que la IA sea fácil de batir en los partidos. A lo mejor suena a tontería, pero es que no consigo ganar ni empatar partidas. Todos son derrotas por muchos goles.


Personalizar-Ajustes-Ajustes del Juego

Y dificultad pones la que veas. No pongas la mínima porque los jugadores casi ni se mueven
¿A qué te refieres que no ponga la mínima porque los jugadores ni se mueven? Me gustaría que lo explicaras, Senegio.
Mebsajerodepa escribió:¿A qué te refieres que no ponga la mínima porque los jugadores ni se mueven? Me gustaría que lo explicaras, Senegio.


No hay mucho que explicar, ve probando tú mismo. En la mínima dificultad, que es Principiante, los jugadores no presionan y apenas corren. Te van a dejar pasillo para que tires a portería. En Aficionado, la segunda dificultad, es parecido, pero presionan un pelín más y saben dar pases. Te recomiendo la dificultad Profesional para que vayas empezando a cogerle el truco al juego
Alguien sabe si es posible arrancar el juego sin mostrar el menú previo de ajustes?

Lo digo porque estoy jugando mediante Steam home streaming en la tele (o sea lanzo el juego desde steam como link externo) y me genera problemas ese menú previo cuando le doy a "jugar".
Senegio escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿A qué te refieres que no ponga la mínima porque los jugadores ni se mueven? Me gustaría que lo explicaras, Senegio.


No hay mucho que explicar, ve probando tú mismo. En la mínima dificultad, que es Principiante, los jugadores no presionan y apenas corren. Te van a dejar pasillo para que tires a portería. En Aficionado, la segunda dificultad, es parecido, pero presionan un pelín más y saben dar pases. Te recomiendo la dificultad Profesional para que vayas empezando a cogerle el truco al juego

¿Se pueden mejorar los atributos en modo carrera manager de los jugadores? Es que no veo menús en donde venga nada de entrenamiento y mejora de cualidades de futbolistas. Y mira que me he mirado el juego ya varias veces.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mebsajerodepa escribió:
Senegio escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿A qué te refieres que no ponga la mínima porque los jugadores ni se mueven? Me gustaría que lo explicaras, Senegio.


No hay mucho que explicar, ve probando tú mismo. En la mínima dificultad, que es Principiante, los jugadores no presionan y apenas corren. Te van a dejar pasillo para que tires a portería. En Aficionado, la segunda dificultad, es parecido, pero presionan un pelín más y saben dar pases. Te recomiendo la dificultad Profesional para que vayas empezando a cogerle el truco al juego

¿Se pueden mejorar los atributos en modo carrera manager de los jugadores? Es que no veo menús en donde venga nada de entrenamiento y mejora de cualidades de futbolistas. Y mira que me he mirado el juego ya varias veces.

Nop, los jugadores progresan solos según su potencial y lo que jueguen..
A parte de la dificultad te recomiendo que uses una configuración de sliders, en mi firma tienes la de ps3 que usa el mismo motor que el juego de PC y viene bien explicado como se ponen.

Saludos
Igual estaría bien hacernos un censo de los que jugamos en manual en PC, meternos al TS y esas cosas xD

O simplemente avisarnos de cuando nos podemos ver en los vestíbulos (menos mal que en PC sí que hay vestíbulos).
Alguien me explica esto? O sea, gano 5-0 y me da el partido como perdido? Y no es la primera vez. Da una rabia eso. Da más rabia incluso que los que dan la pausa todo el rato y hacen parones en los partidos sin que haya manera humana de llamarles hijosdeputa.

Imagen
Pues no, no hay mucho que hacer. Eso se ha hecho siempre en consola y en PC no iba a ser menos. No sé cómo lo hacen, y tampoco me he molestado en mirarlo por si me vuelvo malvado, pero es lamentable que haya ese tipo de fallos en el juego y que la gente que se aprovecha no sea baneada.

Porque entre eso, y que hay veces, en copa, que si se salen del partido antes de terminar no cuenta ni como jugado... No me ha pasado veces que me he quedado en bucle en semis porque la gente se salía, y al final, después de 3-4 partidos en semis todo el rato, me terminan ganando... Pero en ninguno de los casos hay nada que hacer.

Me imagino que habrá opción de bloquearles desde Origin... no sé
La cosa es que el partido acabó y los jugadores celebrando el ascenso xD. Joder, ahora fijo que juego otro y pierdo [carcajad]
Me pillé el juego hace poco con el código ese de BRAZIL2014, la verdad que por 9€ n me pude resistir. El caso es que ahora no me inicia el jodio, se me sale en la pantalla de carga, donde sale messi en plan muñeca hinchable. Sabeis si hay solución a éste error? he mirado por los foros y lo que la peña dice es que si tienes que tener instalado windows media (lo tngo), que si borras la carpeta de mis documentos, que si modificas el ini de opciones por defecto, etc etc. Nada funciona. Alguna sugerencia?

Gracias.
donde lo as comprado por 9?? ami lo minimo 15,98 con el codigo
Ya esta solucionado eran los drivers.
Darth0r escribió:Igual estaría bien hacernos un censo de los que jugamos en manual en PC, meternos al TS y esas cosas xD

O simplemente avisarnos de cuando nos podemos ver en los vestíbulos (menos mal que en PC sí que hay vestíbulos).



Estoy contigo. Yo lo más probable es que me pille el 15 para PC. Así que podríamos crear algún tipo de foro manual para estar conectados y agregarnos. Podríamos organizar torneos, ligas etc... Yo me apuntaría.
AWES0MN escribió:Tengo una gtx550ti y venía jugando al pes 2014.

Me compré el fifa 14 y he visto que a veces aparece una linea horizontal y negra durante medio segundo, nada.

Hice un test a la gráfica y no apareció nada raro. La limpié y formateé instalando los nuevos drivers. Y el otro día aparecio la línea en el menú y de pronto aparecen mensajes de error signal en la pantalla.

Alguien sabe que puede ser? En pes y otros juegos no me pasa. Jugando no pasa de los 55 grados y estando en Córdoba.

Me parece raro y cuando apareció el mensaje de arriba presione alt+tab+f4 para salir del fifa 14 y desapareció.

Es decir en el escritorio no aparece.

Estoy cagado ya que llevaba 2 dias sin aparecer esa línea pero hoy jugando aparecio. Dura nada pero la ves. No pasó nada y segui jugando.

Tendría que haberle hecho una foto pero connlo nervioso que me puse lo cerré.

Edito
Lo más parecido que me pasó
http://m.taringa.net/comunidades/pc-gam ... fa-14.html

Uso w8.1 pero en w7 me pasó.

Voy a probar a ponerle compatibilidad w7 y desactivar el vsync limitando los fps a 60.

También voy a meterle caña pasandole 3dmark y probando juegos como watch dogs.


Tiene toda la pinta de artifact, ¿le haces OC?, pero si no te pasa en otros juegos, tiene que ser algo del FIFA o drivers. Yo juego con la Vsync activada y cero problemas.
Darth0r escribió:
AWES0MN escribió:Tengo una gtx550ti y venía jugando al pes 2014.

Me compré el fifa 14 y he visto que a veces aparece una linea horizontal y negra durante medio segundo, nada.

Hice un test a la gráfica y no apareció nada raro. La limpié y formateé instalando los nuevos drivers. Y el otro día aparecio la línea en el menú y de pronto aparecen mensajes de error signal en la pantalla.

Alguien sabe que puede ser? En pes y otros juegos no me pasa. Jugando no pasa de los 55 grados y estando en Córdoba.

Me parece raro y cuando apareció el mensaje de arriba presione alt+tab+f4 para salir del fifa 14 y desapareció.

Es decir en el escritorio no aparece.

Estoy cagado ya que llevaba 2 dias sin aparecer esa línea pero hoy jugando aparecio. Dura nada pero la ves. No pasó nada y segui jugando.

Tendría que haberle hecho una foto pero connlo nervioso que me puse lo cerré.

Edito
Lo más parecido que me pasó
http://m.taringa.net/comunidades/pc-gam ... fa-14.html

Uso w8.1 pero en w7 me pasó.

Voy a probar a ponerle compatibilidad w7 y desactivar el vsync limitando los fps a 60.

También voy a meterle caña pasandole 3dmark y probando juegos como watch dogs.


Tiene toda la pinta de artifact, ¿le haces OC?, pero si no te pasa en otros juegos, tiene que ser algo del FIFA o drivers. Yo juego con la Vsync activada y cero problemas.

Que va, viene con OC de casa. Es la ASUS.

Ahora mismo me acaba de pasar algo parecido mientras veía EOL segundo antes de escribir esto. Menuda putada como se me joda la gráfica. Me acabo de comprar el juego y ando sin un duro. [mad] (está a 35ºC)

edit: voy a mirar de ponerle un driver antiguo, en ubuntu esto no me ocurrió NUNCA y no le veo sentido de que muera ahora, va bien en los juegos y no está calentorra. puede que los drivers nuevos provoquen fallas en las tarjetas antiguas?
Una pregunta un poco tonta. Sabéis si una cámara lejana como la coop hace que el ritmo de juego vaya mas lento que una cámara grúa ? Es que noto que reaccionan mas tarde los jugadores cuanto mas lejana es la cámara xd
Bueno, pues ya voy aprendiendo. Pero tengo el nivel más bajo: Principiante. Marco goles a porrillo con el Kaiserslautern de la 2ª División de Alemania. Me gustaría saber cómo hacer para que los jugadores tengan más fondo físico. Es que noto que a mitad de los partidos la línea azul delgada es bastante corta.
Mebsajerodepa escribió:Bueno, pues ya voy aprendiendo. Pero tengo el nivel más bajo: Principiante. Marco goles a porrillo con el Kaiserslautern de la 2ª División de Alemania. Me gustaría saber cómo hacer para que los jugadores tengan más fondo físico. Es que noto que a mitad de los partidos la línea azul delgada es bastante corta.

Sacarlos pero procurar que descansen.
Hola buenas! Me registre en eol porque estoy buscando gente que use los controles manuales en FIFA 14 y próximamente 15. Si bien no me va mal jugando contra asistidos ya que estoy en 4 div me termino aburriendo porque muchos juegan igual, centro y LB-Y básicamente jej.

Soy de argentina y no se como andaría los partidos contra gente de aquí pero he jugado contra un japones hace unos días en vestíbulos y 0 lag, hay que probar nomas.

Mi origin es rolo2477.

Chauu
roloarg escribió:Hola buenas! Me registre en eol porque estoy buscando gente que use los controles manuales en FIFA 14 y próximamente 15. Si bien no me va mal jugando contra asistidos ya que estoy en 4 div me termino aburriendo porque muchos juegan igual, centro y LB-Y básicamente jej.

Soy de argentina y no se como andaría los partidos contra gente de aquí pero he jugado contra un japones hace unos días en vestíbulos y 0 lag, hay que probar nomas.

Mi origin es rolo2477.

Chauu


Buenas, mi id es NexusVI_Roy y cuando quieras podemos echar unos partidos jeje. Quizás la lejanía sí que cause lag, como mucho tendrás 2 rallas de calidad de conexión, pero eso ya dependerá ed la conexión de cada uno.
Que asco da jugar contra gente que juega en automático y tu en manual. Te marcan los goles y se piensan que son infinitamente superiores cuando jugar en automático es como jugar a un shooter con aimbot.... en fin
¿os pasa que algunas veces jugando se os congela la pantalla y no responde el mando del xbox 360? Me ha pasado ya dos veces en unos 6 días.
Mebsajerodepa escribió:¿os pasa que algunas veces jugando se os congela la pantalla y no responde el mando del xbox 360? Me ha pasado ya dos veces en unos 6 días.


Sí, alguna vez me pasa. Pero no es que no responda el mando de XBOX, es que no funciona ni el ratón. Lo gracioso es que la música sigue sonando y todo...

A mi me ha pasado tanto en el modo carrera como en VP
Darth0r escribió:
roloarg escribió:Hola buenas! Me registre en eol porque estoy buscando gente que use los controles manuales en FIFA 14 y próximamente 15. Si bien no me va mal jugando contra asistidos ya que estoy en 4 div me termino aburriendo porque muchos juegan igual, centro y LB-Y básicamente jej.

Soy de argentina y no se como andaría los partidos contra gente de aquí pero he jugado contra un japones hace unos días en vestíbulos y 0 lag, hay que probar nomas.

Mi origin es rolo2477.

Chauu


Buenas, mi id es NexusVI_Roy y cuando quieras podemos echar unos partidos jeje. Quizás la lejanía sí que cause lag, como mucho tendrás 2 rallas de calidad de conexión, pero eso ya dependerá ed la conexión de cada uno.

Buenisimo cuando quieras jugamos nomas! También estoy buscando un compañero para temporadas cooperativas en manual (contra asistidos obvio) si te interesa avísame por origin pero primero hay que fijarnos el tema del lag y eso.
3505 respuestas
167, 68, 69, 70, 71