¿Qué opinais de Podemos?

ZackHanzo escribió:
renuente escribió:Mira chaval, yo he dado mi opinión sobre Podemos y ya. Estoy seguro que a ti te parece más respetable cualquiera de las repúblicas bananeras de América latina donde EEUU hace y deshace, expoliando sus materias primas a precio de saldo. No me extraña nada que Pablo Iglesias apoyara a Hugo Chaves, hay muchísima más dignidad en la revolución bolivariana (con sus defectos) que esos países neoliberales (antes dictaduras de derechas) cuyos dirigentes están ahí puestos con el apoyo de la CIA.



El problema es la ignorancia el no haber vivido eso, y no llegar aqui, o llegar una realidad adulterada. El haber estado alli, y vivir eso, se te quitaban las ganas de tener a estos dos mindundis cerca. Uno por defender las atrocidades que hizo Chavez y el otro por participar en ellas.

..


El problema es que algunas de vuestras criticas al citado partido son pueriles y centradas en cuatro estupideces, fuera de ellas el debate sobre el citado partido es minimo y mas, cuando se requiere cierta formacion ( interes )para plantearlas. Podriamos irnos al programa y viendo que en 2014 finaliza el programa de Estocolmo y Podemos tiene unas posiciones claras respecto a ese asunto.

http://europa.eu/legislation_summaries/ ... 034_es.htm

Visto que el citado problema ha sido un fracaso en algunos aspectos, se podria debatir sobre eso, pero algo me dice que es mas importante hablar sobre las donaciones a X programa o las chorradas de ETA. En resumen, Podemos sin apenas tiempo , nos presento una propuesta basada en 40 paginas, aspectos que irian desde tratados comerciales a propuestas basadas en una democracia mas participativa. Seria interesante ver un debate sobre esos aspectos, pero claro, si lo hicieramos no se criminaliza a ningun partido y eso no interesa a ciertas personas :-|

Saludos
ZackHanzo escribió:
renuente escribió:Más me río yo pensando en la cara de tu Mariano o tu Pedrito Sánchez cuando vean los datos del CIS del més que viene. Son muchos días echando mierda sobre Podemos y el apoyo a este partido no para de crecer.


Si leyeras mis comentarios, sabrias que ni Mariano, ni Rubalcaba ni pitos en vinagre. Ya he dicho en lo que creo, y no es precisamente en la politica, y me remito a post anteriores, no voy a repetirlo.

Ahora votar a un partido, donde un tio defiende a un dictador, y otro miembro fue coparticipe de asesinatos. No gracias.

En 2 meses, 2 muertos en una calle, por protestar desde su ventana con una olla y una cuchara. Eso, es el regimen que uno apoya, y otro trabajo para el. Y es tan triste que lo veis como un juego, habiendo personas fallecidas de por medio, intentando demostrar los datos de una encuesta. Cuando se hablan de vidas humanas.

Soy el primero que dice que hay que sacarlos de ahi. Pero desde luego no, con un partido que defiende estas atrocidades o hay miembros de una dictadura en el.

Por favor, un poco menos de frivolidad mas alla de escaños, que lo que han muerto, son personas. PATETICO que ante el dato que acabo de decir, si lo desconocias, cosa que supongo no, contestes hablando de "Mi Mariano" y "Mi noseque". Simplemente PATETICO, y espero que te cubras de gloria en tu vida, cuando madures.

Vale cualquier cosa para sacar a 2 de ahi? Pues vale.



Que defienda a un dictador o el otro sea un participante, no quiere decir que el pablo fuera a poner una dictadura que ya basto con la de Franco, pero no creo que ni el mandase a fusilar por pensar diferente o por cualquier cosa
norkieth escribió:
ZackHanzo escribió:
renuente escribió:Mira chaval, yo he dado mi opinión sobre Podemos y ya. Estoy seguro que a ti te parece más respetable cualquiera de las repúblicas bananeras de América latina donde EEUU hace y deshace, expoliando sus materias primas a precio de saldo. No me extraña nada que Pablo Iglesias apoyara a Hugo Chaves, hay muchísima más dignidad en la revolución bolivariana (con sus defectos) que esos países neoliberales (antes dictaduras de derechas) cuyos dirigentes están ahí puestos con el apoyo de la CIA.



El problema es la ignorancia el no haber vivido eso, y no llegar aqui, o llegar una realidad adulterada. El haber estado alli, y vivir eso, se te quitaban las ganas de tener a estos dos mindundis cerca. Uno por defender las atrocidades que hizo Chavez y el otro por participar en ellas.

..


El problema es que algunas de vuestras criticas al citado partido son pueriles y centradas en cuatro estupideces, fuera de ellas el debate sobre el citado partido es minimo y mas, cuando se requiere cierta formacion ( interes )para plantearlas. Podriamos irnos al programa y viendo que en 2014 finaliza el programa de Estocolmo y Podemos tiene unas posiciones claras respecto a ese asunto.

http://europa.eu/legislation_summaries/ ... 034_es.htm

Visto que el citado problema ha sido un fracaso en algunos aspectos, se podria debatir sobre eso, pero algo me dice que es mas importante hablar sobre las donaciones a X programa o las chorradas de ETA. En resumen, Podemos sin apenas tiempo , nos presento una propuesta basada en 40 paginas, aspectos que irian desde tratados comerciales a propuestas basadas en una democracia mas participativa. Seria interesante ver un debate sobre esos aspectos, pero claro, si lo hicieramos no se criminaliza a ningun partido y eso no interesa a ciertas personas :-|

Saludos


Me retracto de la forma planteada. "Conocedor" era la palabra.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hugo Chavez se presentó a las elecciones y fue elegido democráticamente, otra cosa es que no te guste por no comulgar con el neoliberalismo y el tratado de libre comercio con EEUU. Dictador en tal caso será el señor don Felipe de Borbón, que no lo ha votado nadie y ahí está de jefe de Estado por la cara. Sobre las muertes que comentas, eso es el pan de cada día de la policía y los militares en América latina, ¿te hago una lista de genocidios cometidos por presidentes latinoamericanos de derechas? Por cierto, estamos hablando de un personaje, Hugo Chavez muerto en extrañas circunstancias, que curioso que el tío que más huevos le ha echado a los yankies, esté criando malvas.
ZackHanzo escribió:
renuente escribió:Mira chaval, yo he dado mi opinión sobre Podemos y ya. Estoy seguro que a ti te parece más respetable cualquiera de las repúblicas bananeras de América latina donde EEUU hace y deshace, expoliando sus materias primas a precio de saldo. No me extraña nada que Pablo Iglesias apoyara a Hugo Chaves, hay muchísima más dignidad en la revolución bolivariana (con sus defectos) que esos países neoliberales (antes dictaduras de derechas) cuyos dirigentes están ahí puestos con el apoyo de la CIA.



Cuando estes en tu casa, y veas caer fulminado a tu vecino, por y repito segunda vez, por un tiro de un militar bajo las ordenes de Chavez de que a cualquiera que saliera a su ventana a protestar contra el regimen con una cuchara y una olla dispararan a matar, entonces igual tu concepcion cambiaria un poco.

Estube viviendo 2 meses en Caracas, y en mi calle (lejos de ser una zona conflictiva), CALLE, cuidado, he visto caer a 2 vecinos por ello. Por luchar contra un regimen opresor. No quiero saber, porque no se sabe ni se sabra jamas, la cantidad de gente que han diezmado de su propio pais, por pensar de una forma distinta. Y repito con luchar me refiero a salir a la puta ventana de su casa, con una olla y una puta cuchara y golpearla.

Asimismo encarcelar a lideres de la oposicion por pensar diferente en la epoca de Chavez y en la actual de Maduro ni hablamos ya no?

No entiendo que tiene que ver, EEUU en esto. ¿Acaso una politica erronea de otro pais, hace mas viable la del otro? Porque no tienes ni pajolera idea de lo que estas hablando.

Ver como un tio, es alabado, y apoyado, defendiendo publicamente, colaborando en la television venezolana, diciendo las barbaridades que esta ha dicho publicamente alli, y defendido publicamente al dictador que ordeno matar a toda esa gente y teniendo en su partido a su asesor, a.k.a mano derecha, es para caersete la cara de la verguenza.

El problema es la ignorancia el no haber vivido eso, y no llegar aqui, o llegar una realidad adulterada. El haber estado alli, y vivir eso, se te quitaban las ganas de tener a estos dos mindundis cerca. Uno por defender las atrocidades que hizo Chavez y el otro por participar en ellas.

Y cuando estos dos "mindundis" salgan del partido, y me demuestren que el resto no piensan igual. Al igual hasta podria a llegar a ser un partido serio.

Llamar fascistas y casta al resto de partidos (que siendo una mierda parda son democraticos) teniendo a dos de sus lideres co-participe del asesinato de gente y el lider apoyando a un dictador como Chavez. ¿Pero estamos tontos o que? Asi se tenga que poner Carmen de Mairena haciendo politica, le doy antes el voto a Carmen de Mairena, que a estos dos personajes.

Lo de chaval, sobra...

Pero aqui quien habla de Venezuela?? dos frases sueltas de esta gente y ya todo el dia con la tabarra de Venezuela, y no os dais cuenta que asi solo dais publicidad.

¿quien piensa en Puerto Rico? ¿quien se acuerda de Honduras? ¿Chipre?
Pero no, todo el dia Venezuela esto Venezuela lo otro, y de tanto darle bombo conseguis el efecto contrario, igual que con podemos.

Que cansancio de gente de verdad, y si se abre un hilo sobre Venezuela seguro que hablarias de otra cosa.
renuente escribió:Hugo Chavez se presentó a las elecciones y fue elegido democráticamente, otra cosa es que no te guste por no comulgar con el neoliberalismo y el tratado de libre comercio con EEUU. Dictador en tal caso será el señor don Felipe de Borbón, que no lo ha votado nadie y ahí está de jefe de Estado por la cara. Sobre las muertes que comentas, eso es el pan de cada día de la policía y los militares en América latina, ¿te hago una lista de genocidios cometidos por presidentes latinoamericanos de derechas? Por cierto, estamos hablando de un personaje, Hugo Chavez muerto en extrañas circunstancias, que curioso que el tío que más huevos le ha hechado a los yankies, esté criando malvas.



Retractado, no son las formas de decir las cosas, porque las cosas no son asi.
ZackHanzo escribió:Ahora votar a un partido, donde un tio defiende a un dictador, y otro miembro fue coparticipe de asesinatos.


Ándate con ojo que ahora se están querellando con los que sueltan estas barbaridades alegremente.
norkieth escribió:
ZackHanzo escribió:Mira chaval, yo he dado mi opinión sobre Podemos y ya. Estoy seguro que a ti te parece más respetable cualquiera de las repúblicas bananeras de América latina donde EEUU hace y deshace, expoliando sus materias primas a precio de saldo. No me extraña nada que Pablo Iglesias apoyara a Hugo Chaves, hay muchísima más dignidad en la revolución bolivariana (con sus defectos) que esos países neoliberales (antes dictaduras de derechas) cuyos dirigentes están ahí puestos con el apoyo de la CIA.



El problema es la ignorancia el no haber vivido eso, y no llegar aqui, o llegar una realidad adulterada. El haber estado alli, y vivir eso, se te quitaban las ganas de tener a estos dos mindundis cerca. Uno por defender las atrocidades que hizo Chavez y el otro por participar en ellas.

..


El problema es que algunas de vuestras criticas al citado partido son pueriles y centradas en cuatro estupideces, fuera de ellas el debate sobre el citado partido es minimo y mas, cuando se requiere cierta formacion ( interes )para plantearlas. Podriamos irnos al programa y viendo que en 2014 finaliza el programa de Estocolmo y Podemos tiene unas posiciones claras respecto a ese asunto.

http://europa.eu/legislation_summaries/ ... 034_es.htm

Visto que el citado problema ha sido un fracaso en algunos aspectos, se podria debatir sobre eso, pero algo me dice que es mas importante hablar sobre las donaciones a X programa o las chorradas de ETA. En resumen, Podemos sin apenas tiempo , nos presento una propuesta basada en 40 paginas, aspectos que irian desde tratados comerciales a propuestas basadas en una democracia mas participativa. Seria interesante ver un debate sobre esos aspectos, pero claro, si lo hicieramos no se criminaliza a ningun partido y eso no interesa a ciertas personas :-|

Saludos[/quote]

Si consideras estupideces criticar a un partido donde su lider ha dicho las barbaridades que este ha dicho en la television venezolana, ha defendido publicamente a un dictador que ha diezmado a su propia poblacion por pensar de forma diferente, y otro miembro de este partido fuera co-participe de esa matanza tu parece algo pueril. Me parece fenomenal.

[/quote]

Co- participe, ajam :-| . Citame las medidas ( documentos oficiales) relacionados con el miembro de Podemos, co- participe de matanzas varias. Alguna prueba :-| . En todo caso, me es indiferente, porque has demostrao cual es tu interes en debatir sobre ese partido, ninguno y por tanto, uno se baja aqui. , os dejo seguir reflejando tus neuras y prejuicios ;)

Saludos
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
A mi lo que me parece absurdo es preocuparse por "esos dos" cuando la clase media española se está yendo al carajo con salarios de mierda que ya nunca se recuperarán, y como el estado del bienestar está siendo desmantelado por una oligarquía que gobierna de facto engañando y chuleando a los ciudadanos.
Don D escribió:
ZackHanzo escribió:Ahora votar a un partido, donde un tio defiende a un dictador, y otro miembro fue coparticipe de asesinatos.


Ándate con ojo que ahora se están querellando con los que sueltan estas barbaridades alegremente.


Hombre, yo he visto un video defendiendo a Chavez, al que yo considero un dictador. Ni Pablo Iglesias ni Maduro van a crear una dictadura, ni son culpables de ninguna muerte. Simplemente que si se queja de una cosa, se queja de otra tambien. Ni van a traer aqui nada del estilo. Eso lo sabemos todos.

Pero visto como estan las cosas habra que retractarse pero porque francamente me he equivocado intentando decir las cosas. Y he dicho cosas que no son. La denuncia en si, como que bleh, me jode haber sido injusto cuando no es propio de mi. Y aunque en mi cabeza mis posts sonaran de una forma, al releerlos me asuste yo mismo.Pero gracias, porque a partir de la demanda, relacione sus nombres, y me di cuenta al releerme lo absurdo que estaba sonando. Y basicamente no es lo que pretendia decir.

Joderia, que le atribuyera las muertes a uno o al otro. Si es la critica hacia un regimen Venezolano. Donde uno procede de el, y el otro lo defiende.

Si los del PP son fascistas, los otros tambien. Si en mi casa se producen X cosas que no me gustan me voy. Si yo me quedo, no me parece correcto. Es lo que pretendia decir desde un principio. Con las peores palabras escogidas posiblemente.

PD: Me retracto totalmente de lo dicho. He intentado decir una cosa, y he acabado diciendo otra.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Yo no se lo que hara Pablemos pero he visto lo que han hecho PP-PSOE y no me gusta. Demosle una oportunidad a Pablo. Lo de Venezuela es una campaña de la derecha contra lo poco que puede atacar a Podemos, que ahora Chavez parece el padre de Pablo o su mentor.

Tenemos un gobierno que recibe sobres y ayudas de vivienda aun teniendo piso en Madrid y ahi siguen todos, al menos con Podemos no sabemos si haran lo mismo o no pero el PPSOE sabemos que SI
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
ZackHanzo escribió:
renuente escribió:El rey por lo que yo sé no ha mandado matar a nadie
Te contaré un secreto, ¡los reyes no existen! estamos en el siglo XXI y esos tratamientos solo sirven para películas y las series de televisión. El Señor don Felipe no habrá mandado matar a nadie, por ahora, aunque nunca lo sabremos ¿te acuerdas de Diana de Gales? Bajo mi punto de vista, Don Felipe es un dictador, porque no lo ha votado nadie y políticamente es el nieto del dictador Franco. En definitiva, no somos nadie para criticar a Venezuela.
renuente escribió:Te contaré un secreto, ¡los reyes no existen! estamos en el siglo XXI y esos tratamientos solo sirven para películas y las series de televisión. El Señor don Felipe no habrá mandado matar a nadie, por ahora, aunque nunca lo sabremos ¿te acuerdas de Diana de Gales? Bajo mi punto de vista, Don Felipe es un dictador, porque no lo ha votado nadie y políticamente es el nieto político del dictador Franco. En definitiva, no somos nadie para criticar a Venezuela.


No puede ser un dictador porque no puede dictar nada. ¿Que le resta democracia a nuestra forma de gobierno? Sí. Pero de dictador nada. Y bueno, tampoco es lógico hacerle heredero político de Franco. Con el padre tengo mis dudas. Pero con el hijo no, que el no tuvo nada que ver con eso.

Y sí, si somos quiénes para criticar a Venezuela que parece que ahora el ciudadano de a pie no puede tener criterio ninguno (para cuando y en según que temas si les preguntas a unos o a otros). El tema está en que el que critica los chanchullos de aquí es un hipócrita si luego alaba a los chanchulleros de allí.
renuente escribió:
ZackHanzo escribió:
renuente escribió:El rey por lo que yo sé no ha mandado matar a nadie
Te contaré un secreto, ¡los reyes no existen! estamos en el siglo XXI y esos tratamientos solo sirven para películas y las series de televisión. El Señor don Felipe no habrá mandado matar a nadie, por ahora, aunque nunca lo sabremos ¿te acuerdas de Diana de Gales? Bajo mi punto de vista, Don Felipe es un dictador, porque no lo ha votado nadie y políticamente es el nieto del dictador Franco. En definitiva, no somos nadie para criticar a Venezuela.



Lo peor de todo que me deje llevar por el calor del asunto. Porque vivi esa situacion, pero no es justo ni oportuno que se culpen a estos dos de lo ocurrido alli. Y fue ahora con lo de la coña de la denuncia, que me hizo pensar, y seria Pablo Iglesias y Monedero los que la meterian [+risas] . En ese mismo momento, me di cuenta lo absurdo que estaba sonado, relei mis posts, y me deje llevar.

Al mismo tiempo me di cuenta lo ridiculo que sonaba, y como estaba enfocando, algo que me parece mal, cuidado. La defensa a Chavez, pero desde luego no fueron ni las formas ni las palabras correctas.

A veces te calientas y acabas pagando los platos rotos contra personas que no tienen nada que ver, como en este caso.

Por eso edite los mensajes, se les puede atacar, por muchos lados pero sin irsele a uno la olla, por lo que, cuando no llevo razon, no la llevo. No hay mas vueltas que darle. Me he equivocado, y estoy editando los mensajes, porque no veo justo lo que hice o como lo dije. Si al final el manipulador soy yo

PD: Me retracto de todo lo dicho hasta el momento, me he dejado llevar y me he equivocado totalmente.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Yo no alabo a Chavez, solo digo que siendo Pablo Iglesias de izquierdas, me parece perfectamente congruente que asesorara como politólogo al gobierno de Chavez, lo cual es ridículo hacer afirmaciones tales como que sí era su mano derecha. En algunas cosas les harían caso y otras, la mayoría no. Y la verdad, no veo a Pablo ni a Monedero achuchando al gobierno para ejercer la violencia policial, es un disparate. Por cierto, en España con la crisis que tenemos también ha habido muertes, toda la gente que se ha suicidado por los desahucios, eso también es violencia gubernamental.

En cuanto a lo de que Don Felipe no dicta las leyes, no las dictará, pero es el encargado de da legalidad con su firma; una burla, ya que al ser un jefe de estado que no ha elegido el pueblo, carece de dicha legitimidad.
renuente escribió:Yo no alabo a Chavez, solo digo que siendo Pablo Iglesias de izquierdas, me parece perfectamente congruente que asesorara como politólogo al gobierno de Chavez, lo cual es ridículo hacer afirmaciones tales como que sí era su mano derecha. En algunas cosas les harían caso y otras, la mayoría no. Y la verdad, no veo a Pablo ni a Monedero achuchando al gobierno para ejercer la violencia policial, es un disparate. Por cierto, en España con la crisis que tenemos también ha habido muertes, toda la gente que se ha suicidado por los desahucios, eso también es violencia gubernamental.


Yo no he dicho que tú alabes a Chavez. Yo no he dicho que Pablo sea su mano derecha. Tampoco he dicho que les achuchen para ejercer violencia policial. Eso lo estás diciendo tú ahora mismo.

Digo que Pablo alaba a Chavez y es un tanto hipócrita llenarse la boca contra la corrupción de aquí y mientras alabar a un "Comandante" cuyos gobiernos están bastante impregnados de amiguismo, corrupción y represión. Yo solo digo eso.
renuente escribió:Yo no alabo a Chavez, solo digo que siendo Pablo Iglesias de izquierdas, me parece perfectamente congruente que asesorara como politólogo al gobierno de Chavez, lo cual es ridículo hacer afirmaciones tales como que sí era su mano derecha. En algunas cosas les harían caso y otras, la mayoría no. Y la verdad, no veo a Pablo ni a Monedero achuchando al gobierno para ejercer la violencia policial, es un disparate. Por cierto, en España con la crisis que tenemos también ha habido muertes, toda la gente que se ha suicidado por los desahucios, eso también es violencia gubernamental.



No no, lo que quise decir, antes que me calentara la ahorta, que el chico Pablo Iglesias ha defendido publicamente a Chavez.Y que Monedero estaba como asesor financiero de su regimen si mi memoria no me falla. Y que no me parece correcto que vaya a desempeñar un cargo politico en España.

Ni Monedero tiene culpa (o espero al menos) de la represion vivida alli. Ni por su puesto Pablo Iglesias. Con mano derecha me referia a asesor, escribes caliente, y escribes sin leer lo que escribes, hasta que aparece un comentario que te hace pensar, y dices, no.... mira explicate bien.

Simplemente creo, personalmente que no son el ejemplo que Podemos necesita. (Bajo mi punto de vista). La ida de olla mia desmesurada, quiza esta era la reflexion que tenia que haber dicho antes. Son las 2, y llevo de okupa desde las 7:30 aqui.

Hablamos desde casa, o mañana. Un saludo y vuelvo a pedir perdon y retractarme absolutamente de todo lo dicho,y pido perdon si alguno se sintio ofendido con lo dicho despues de cenar (votante o no votante del partido).
demosle la oportunidad de gobernar , pp-soe ya se han reido bastante de nosotros si luego se comprueba que no cumplen con lo que dicen fuera y otros pero hay que dar un voto de confianza
ZackHanzo:
Que culpa tiene mi hijo de que yo tenga una deuda, y acaben echandole a el de la casa?

Sea lo que sea lo que respondas, lo mismo a los escraches.

Impaciente estoy de leerte.
Ha dicho ya Pablo iglesias que ETA son asesinos y que los Castros son dictadores??
kinbi escribió:Ha dicho ya Pablo iglesias que ETA son asesinos y que los Castros son dictadores??


Ha dicho … ha dicho, ha dicho Rajoy la cantidad de gente que hay en paro? Ha dicho Rajoy que condenaría a los corruptos del PP? Ha dicho Rajoy la cantidad de dinero de armamento vendido a los demás países? Ha dicho Rajoy el dinero que se pierde en edificación publica que no se termina de construir e incluso una vez construido no otorga ningún tipo de liquidez? Ha dicho Rajoy el dinero que se lleva la monarquía? Seguimos con lo de ha dicho? Que te preocupa que ETA sean asesinos y los castros son dictadores? Sabes que eso es demagogia vendida por los demás partidos? Y para tu información ha dicho que no está en favor de los etarras y condena todo aquel que sea terrorista. Ha dicho.
Se califica a podemos como un partido que pretende instaurar el modelo venezolano en españa, cuando los partidos "amigos de la libertad y de los derechos humanos" (PP y PSOE) son los que han implementado leyes que podrían definirse perfectamente como DICTATORIALES.

Y esta es la realidad, ni se puede negar, ni se puede disimular el alcance que tiene. YA vivimos dentro de un modelo político y social represivo, no es podemos quien está haciendo eso.


Me gustaría pedir (ya que por desgracia muchas de las noticias que nos indignan acaban en el olvido), que se hiciese una recopilación de todas las barbaridades que se han cometido en las tres últimas legislaturas.
Si, se que es una locura, porque no va a haber espacio, ni tiempo para señalar todas (lo cual manda cojones), pero al menos las mas significativas si podrían tener su hueco en una especie de índice.

¿Podría tener cabida algo así en el foro?, o tal vez la nueva LEY DICTATORIAL [link] va en contra de la libertad de expresión (que insisto, esto no está pasando en venezuela, está pasando aquí).
Señor Ventura escribió:Se califica a podemos como un partido que pretende instaurar el modelo venezolano en españa, cuando los partidos "amigos de la libertad y de los derechos humanos" (PP y PSOE) son los que han implementado leyes que podrían definirse perfectamente como DICTATORIALES.

Y esta es la realidad, ni se puede negar, ni se puede disimular el alcance que tiene. YA vivimos dentro de un modelo político y social represivo, no es podemos quien está haciendo eso.


Me gustaría pedir (ya que por desgracia muchas de las noticias que nos indignan acaban en el olvido), que se hiciese una recopilación de todas las barbaridades que se han cometido en las tres últimas legislaturas.
Si, se que es una locura, porque no va a haber espacio, ni tiempo para señalar todas (lo cual manda cojones), pero al menos las mas significativas si podrían tener su hueco en una especie de índice.

¿Podría tener cabida algo así en el foro?, o tal vez la nueva LEY DICTATORIAL [link] va en contra de la libertad de expresión (que insisto, esto no está pasando en venezuela, está àsando aquí).


+1! Entre otras cosas hay que nombrar la ley seguridad ciudadana.
1304654 escribió:
kinbi escribió:Ha dicho ya Pablo iglesias que ETA son asesinos y que los Castros son dictadores??


Ha dicho … ha dicho, ha dicho Rajoy la cantidad de gente que hay en paro? Ha dicho Rajoy que condenaría a los corruptos del PP? Ha dicho Rajoy la cantidad de dinero de armamento vendido a los demás países? Ha dicho Rajoy el dinero que se pierde en edificación publica que no se termina de construir e incluso una vez construido no otorga ningún tipo de liquidez? Ha dicho Rajoy el dinero que se lleva la monarquía? Seguimos con lo de ha dicho? Que te preocupa que ETA sean asiesinos y los castros son dictadores? Sabes que eso es demagogia vendida por los demás partidos? Y para tu información ha dicho que no está en favor de los etarras y condena todo aquel que sea terrorista. Ha dicho.


Lo siento por los pobres cubanos pero lo de los Castro me importa menos, pero lo de ETA como que si que me importa, y mucho, de hecho si a ti no te preocupa dice muy muy poco a tu favor.
Señor comisario de propaganda, pongame un video con Pablo diciendo que ETA son asesinos porque en la bronco que tuvieron esperancita aguirre y el el otro dia tuvl muchas oportunidades de decir.

Por lo que veo la unica demagogia valida es la de don Pablo aunque el lo llama programa, pero bueno, eso son matices semanticas que atañen mas a los linguistas.
kinbi escribió:Lo siento por los pobres cubanos pero lo de los Castro me importa menos, pero lo de ETA como que si que me importa, y mucho, de hecho si a ti no te preocupa dice muy muy poco a tu favor.
Señor comisario de propaganda, pongame un video con Pablo diciendo que ETA son asesinos porque en la bronco que tuvieron esperancita aguirre y el el otro dia tuvl muchas oportunidades de decir.

Por lo que veo la unica demagogia valida es la de don Pablo aunque el lo llama programa, pero bueno, eso son matices semanticas que atañen mas a los linguistas.


Una cosa es que Pablo Iglesias no responda como Esperanza Aguirre quiere que lo haga y otra que no haya sido lo suficientemente claro en su condena a ETA y todas sus acciones. Incluso dijo que debían pedir perdón.

Ahora, si para ti condenar a ETA significa decir: ETA son asesinos... es otro cantar. Hablamos de matices semánticos que atañen más a los lingüistas.
kinbi escribió:
1304654 escribió:
kinbi escribió:Ha dicho ya Pablo iglesias que ETA son asesinos y que los Castros son dictadores??


Ha dicho … ha dicho, ha dicho Rajoy la cantidad de gente que hay en paro? Ha dicho Rajoy que condenaría a los corruptos del PP? Ha dicho Rajoy la cantidad de dinero de armamento vendido a los demás países? Ha dicho Rajoy el dinero que se pierde en edificación publica que no se termina de construir e incluso una vez construido no otorga ningún tipo de liquidez? Ha dicho Rajoy el dinero que se lleva la monarquía? Seguimos con lo de ha dicho? Que te preocupa que ETA sean asiesinos y los castros son dictadores? Sabes que eso es demagogia vendida por los demás partidos? Y para tu información ha dicho que no está en favor de los etarras y condena todo aquel que sea terrorista. Ha dicho.


Lo siento por los pobres cubanos pero lo de los Castro me importa menos, pero lo de ETA como que si que me importa, y mucho, de hecho si a ti no te preocupa dice muy muy poco a tu favor.
Señor comisario de propaganda, pongame un video con Pablo diciendo que ETA son asesinos porque en la bronco que tuvieron esperancita aguirre y el el otro dia tuvl muchas oportunidades de decir.

Por lo que veo la unica demagogia valida es la de don Pablo aunque el lo llama programa, pero bueno, eso son matices semanticas que atañen mas a los linguistas.


A ver si esto no lo entiendes apaga y vámonos;
https://www.youtube.com/watch?v=wa28FQK2Phw
https://www.youtube.com/watch?v=IkkEbO_Mgak

porque por lo que veo te preocupan mas ETA y los cubanos que los problemas del propio país. Te recuerdo que aquí nunca ha gobernado el partido político PODEMOS. Evidentemente me preocupa el tema del terrorismo pero estoy totalmente seguro que no vamos a poner a un ETArra a un partido político y menos Pablo forma parte de ETA.
kinbi escribió:
1304654 escribió:
kinbi escribió:Ha dicho ya Pablo iglesias que ETA son asesinos y que los Castros son dictadores??


Ha dicho … ha dicho, ha dicho Rajoy la cantidad de gente que hay en paro? Ha dicho Rajoy que condenaría a los corruptos del PP? Ha dicho Rajoy la cantidad de dinero de armamento vendido a los demás países? Ha dicho Rajoy el dinero que se pierde en edificación publica que no se termina de construir e incluso una vez construido no otorga ningún tipo de liquidez? Ha dicho Rajoy el dinero que se lleva la monarquía? Seguimos con lo de ha dicho? Que te preocupa que ETA sean asiesinos y los castros son dictadores? Sabes que eso es demagogia vendida por los demás partidos? Y para tu información ha dicho que no está en favor de los etarras y condena todo aquel que sea terrorista. Ha dicho.


Lo siento por los pobres cubanos pero lo de los Castro me importa menos, pero lo de ETA como que si que me importa, y mucho, de hecho si a ti no te preocupa dice muy muy poco a tu favor.
Señor comisario de propaganda, pongame un video con Pablo diciendo que ETA son asesinos porque en la bronco que tuvieron esperancita aguirre y el el otro dia tuvl muchas oportunidades de decir.

Por lo que veo la unica demagogia valida es la de don Pablo aunque el lo llama programa, pero bueno, eso son matices semanticas que atañen mas a los linguistas.


sois como el ajo o el pepino... repetitivos hasta decir basta...

en las últimas 50 paginas de este post debes tener como unos 40 enlaces a videos de pablo iglesias condenando a ETA o cuaquier dictadura... utiliza la búsqueda del foro, que no es tan dificil....

ahora te toca hablar de venezuela o korea ( se te han olvidado )

te dejo algo más interesante sobre lo que debatir:

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_32/Tes

ESO es realmente lo que debe importarnos y no si el alumno dice la leccion con las mismas palabras como la "señorita espe" y sus cibersorayos quieren

Ahora, si para ti condenar a ETA significa decir: ETA son asesinos... es otro cantar. Hablamos de matices semánticos que atañen más a los lingüistas.


es que ese el el tema.. no vale con condenar a ETA o los regimenes dictatoriales... hay que decirlo como los PPesunos quieren o "no vale"...

más importante que si podemos repite cual lorito las palabras que los pepesunos quieren es :

http://economia.elpais.com/economia/201 ... ign=buffer

si ya nuestro patrimonio ( el de los trabajadores ) con la reforma laboral estaba pasando a manos de los empresarios , ahora no se cortan y regalan nuestro dinero ( el de TODOS) a sus amigotes de la banca...
Por cierto. Un par de artículos interesantes:

Lista completa de la “casta” española: los 761 “amigos” de Blesa, de la boda al saqueo
http://www.espiaenelcongreso.com/2014/0 ... -espanola/

y

Cómo evitar morir de éxito (del que tanto se habla ahora también con Pablo Iglesias.. hay que ver las ganas que tienen de que se acabe)
http://blogs.publico.es/juan-tortosa/20 ... -de-exito/
¿Para que voy a tocar Venezuela y Korea mientras que sigáis negando lo evidente?, son dictaduras y punto.

Osean, andar con circunloquios respecto a llamar asesinos a los asesinos es repetir lecciones, bravo, mejor repetir las lecciones del profesor de pelo largo.
Sabes, yo ya tuve mi "profesor de pelo largo", era maravillo oírle hablar y solucionar el mundo desde el estrado, hasta que llega el momento en el que chocas contra la triste realidad y ves como se pudre.

¿Cibersorayo y vosotros estáis haciendo propaganda política pura y dura en un foro de tecnología?, joder.
kinbi escribió:¿Para que voy a tocar Venezuela y Korea mientras que sigáis negando lo evidente?, son dictaduras y punto.

Osean, andar con circunloquios respecto a llamar asesinos a los asesinos es repetir lecciones, bravo, mejor repetir las lecciones del profesor de pelo largo.
Sabes, yo ya tuve mi "profesor de pelo largo", era maravillo oírle hablar y solucionar el mundo desde el estrado, hasta que llega el momento en el que chocas contra la triste realidad y ves como se pudre.

¿Cibersorayo y vosotros estáis haciendo propaganda política pura y dura en un foro de tecnología?, joder.


Pues no es por nada, pero tú estás enfrascado también en este hilo... en un foro que aunque sea de tecnología, trata de todo menos de eso.

¿Desde cuándo es dar un rodeo decir que se condena la actividad de ETA? ¿Desde cuándo es circunloquio decir que deben pedir perdón?

Algunos estáis acostumbrados, y lo digo desde el respeto, a la sangría de salvajadas y política de hooligans. Política de hooligans porque o se acepta lo que yo digo, o lo que tú dices es una mierda y no sirve para nada. Es decir, aquí la condena a ETA debe ser de la siguiente forma: ETA son unos asesinos.

Y se acabó la discusión ¿no?. Hay que tener una capacidad de comprensión mayor.

Pablo Iglesias: Podemos condena la actividad de ETA. Podemos condena la actividad de ETA. Podemos condena la actividad de ETA. Podemos condena la actividad de ETA.

Pablo Iglesias: ETA debería pedir perdón. ETA debería pedir perdón. ETA debería pedir perdón. ETA debería pedir perdón. ETA debería pedir perdón.

Imagino que te parecerá un circunloquio hablar de "actividad de ETA" ¿¡Pero cómo que condena la "actividad" de ETA!? ¡Hay que condenar a ETA! ¡Hay que decir SON UNOS ASESINOS!

En fin, hay que bajarse un poco del carro de la desfachatez, porque ni hay que obrar como lo hace el PP o el PSOE para hablar claro ni tampoco hay que dejar de entender, que pese a que te suene raro, lo reprochable de ETA no es que se llame Euskadi y Libertad, que es algo con lo que yo estoy muy de a cuerdo, sino que se dediquen a poner bombas, petardos o pegar tiros. Tanto si impactan en personas como si no. Y ahí creo que Podemos es lo suficientemente claro.

El PP es muy claro a la hora de ser un partido político que usa a las víctimas de ETA para ganar rédito electoral. Por supuesto, utilizar a las víctimas es tener en la boca un discurso agresivo y amenazante ante cualquier otra forma de decir las cosas e incluso de pensar.
kinbi escribió:
1304654 escribió:
kinbi escribió:Ha dicho ya Pablo iglesias que ETA son asesinos y que los Castros son dictadores??


Ha dicho … ha dicho, ha dicho Rajoy la cantidad de gente que hay en paro? Ha dicho Rajoy que condenaría a los corruptos del PP? Ha dicho Rajoy la cantidad de dinero de armamento vendido a los demás países? Ha dicho Rajoy el dinero que se pierde en edificación publica que no se termina de construir e incluso una vez construido no otorga ningún tipo de liquidez? Ha dicho Rajoy el dinero que se lleva la monarquía? Seguimos con lo de ha dicho? Que te preocupa que ETA sean asiesinos y los castros son dictadores? Sabes que eso es demagogia vendida por los demás partidos? Y para tu información ha dicho que no está en favor de los etarras y condena todo aquel que sea terrorista. Ha dicho.


Lo siento por los pobres cubanos pero lo de los Castro me importa menos, pero lo de ETA como que si que me importa, y mucho, de hecho si a ti no te preocupa dice muy muy poco a tu favor.
Señor comisario de propaganda, pongame un video con Pablo diciendo que ETA son asesinos porque en la bronco que tuvieron esperancita aguirre y el el otro dia tuvl muchas oportunidades de decir.

Por lo que veo la unica demagogia valida es la de don Pablo aunque el lo llama programa, pero bueno, eso son matices semanticas que atañen mas a los linguistas.


soys muy pesados ya con este tema.

Os quejáis de los supuesto cibervoluntarios, pero aquí hacéis muy bien el puesto de cibertocapelotas, y venís cada cierto tiempo con exactamente la misma cantinela. ya respondida, ya discutida, pero la soltáis de nuevo a ver si cuela.

En este hilo me dan ganas de volver para atrás y copiar y pegar mis mensajes continuamente.

No se puede discutir de política con vosotros, cuando vuestro primer argumento es hablar de ETA, Cuba, Venezuela. No sois serios. Soltáis la misma cantinela de muchos medios, y cómo ellos, tiras la piedra y escondes la mano. En vuestros comentarios sólo soltáis lo que os interesa, y ni una explicación. Muchos de esos cibervoluntarios que llamáis les he visto escribir auténticas parrafadas explicando con todo lujo de detalles. No he visto ni por asomo el nivel de explicación y redacción de nadie que esté discutiendo lo de Pablo Iglesias y ETA. Vuestro argumento es que Pablo Iglesias es ETA y hace aguas por todos los lados.

Os han comido la cabeza tantos años con el tema ETA y el que viene el coco, que creéis que un partido es más democrático o no dependiendo de la mierda que suelten sobre ETA. Eso sí, si alguien intenta buscar una explicación en el contexto histórico se le tacha de Etarra. Y para acabar con algo, primero hay que conocer el porqué de ese algo.

Otra cosa que el resto de partidos no ha hecho porque había muchos interés en ETA. Interés político en que ETA siga igual, así PPSOE podrán seguir impartiendo su política del miedo. Actualmente como vemos, ETA sigue siendo un arma política, que no duda en utilizar la casta para su propio beneficio. Unas veces para conseguir rédito político, otras veces para difamar contra otros políticos. ETA vale lo mismo para un roto que un descosido.

P.D. En cuanto a lo de Venezuela. Podrás estar de acuerdo en que haya ganado Maduro o no... pero dejaos de mierdas de dictadura. Maduro ha sido respaldado por el pueblo en un porcentaje muchísimo mayor que el que ha tenido Rajoy en España. Eso sí, la dictadura es allí.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54145-jimmy-carter-sistema-electoral-venezolano-mejor-mundo
alguien de guadalajara que se anime a ir a alguna de las asambleas de los martes???? llevo tiempo queriendo ir, pero no me hace ir yo solo xD

si hay alguno que me mande un MP.
aperitivo escribió:alguien de guadalajara que se anime a ir a alguna de las asambleas de los martes???? llevo tiempo queriendo ir, pero no me hace ir yo solo xD

si hay alguno que me mande un MP.


Esto es lo que hay que fomentar. Ir con los círculos, a las asambleas y participar en la calle es una experiencia muy gratificante.

Te dejo, por si no conocías, la cuenta de Twitter del círculo de Guadalajara, por si quieres hablar con ellos aunque no van a tener problema en recibirte solo: @PodemosGuada

Saludos.
aperitivo escribió:alguien de guadalajara que se anime a ir a alguna de las asambleas de los martes???? llevo tiempo queriendo ir, pero no me hace ir yo solo xD

si hay alguno que me mande un MP.


Anímate a ir sólo. Eso seguro que ocurre el primer día. Al siguiente ya no irás sólo, seguramente conozcas gente con la que acabarás charlando un buen rato y que puede que para la próxima vez vayas acompañado.

Un saludo.
http://economia.elpais.com/economia/201 ... um=social&

http://www.xataka.com/analisis/cronica- ... perpetrado

http://www.publico.es/533426/el-pp-impo ... ey-mordaza

http://www.publico.es/522536/la-fiscali ... -generales

¿¿¿ hablas de dictaduras ????

solo en una "república bananera" ( como esas que tanto te importan ) se cometen dichos actos...

menos mirar la paja en el ojo ajeno y un poco más la viga en el propio.

11.000 melones regalados al BBVA, que es practicamente TODO lo que se ha recortado en sanidad y educación ... y lo realmente importante es que el coletas repita cual lorito "eta son unos asesinos y cuba una dictadura satánica" ¬¬

censura en internet ( a los periodicos/radios televisiones es facil censurarlos/manipularlos... se compran como hizo antena3 con la secta y santaspascuas )

censura en las calles que eso de manifestarse para defender la sanidad, la educación o pedir un trabajo digno hace muy feo....

junajo escribió:....


comprendelo.. la programación de estos bots es muy sencilla...

aqui tienes el codigo fuente...

10 print "blablabla ETA";
20 print "blablabla venezuela";
30 print "blablabla cuba"
40 if (respuesta="nocuela") then print "blablabla Korea";
50 goto 10
Yo lo he visto condenar a ETA varias veces ya, o lo habre soñado? xD

Va hombre va y si dijera exactamente con las palabras que quereis. diriais noooo pero se ha saltado una coma, y la entonación de ETA va con segundas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como disfruto con todo esto la verdad... y cuantos mas comentarios absurdos mas apoyo va a recibir... y la verdad no tengo intencion de votarle no xD. Aun no me ha convencido..

Mañana en los titulares de los periodicos mas casposos...

Pablo Iglesias no recoge las bandejas del Mc Donalds.
Pablo Iglesias no condena la gente que no recicla
Pablo Iglesias se salto un semaforo en ambar.
Pablo Iglesias se rascó el culo en un cajero.
Pablo Iglesias no condena el Reggaeton.
Pablo Iglesias pidio un cubata una vez con 17 años, se lo dieron y no lo condenó!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kinbi escribió:
Lo siento por los pobres cubanos pero lo de los Castro me importa menos, pero lo de ETA como que si que me importa, y mucho, de hecho si a ti no te preocupa dice muy muy poco a tu favor.
Señor comisario de propaganda, pongame un video con Pablo diciendo que ETA son asesinos porque en la bronco que tuvieron esperancita aguirre y el el otro dia tuvl muchas oportunidades de decir.


Si tanto te importa ETA ve a informarte de qué políticos han hecho negocio puro y duro gracias al terrorismo. Una pista: no son los de 'Podemos'.
Condenar el terrorismo es algo que ha hecho Pablo, condenar todo el acto histórico de ETA me parecería absurdo para nadie, recordad que había quién quería seguir con la dictadura tras la muerte de Franco y que muchos de sus actos fueron en defensa propia, condenar la actuación "moderna" de ETA me parecería más lógico y eso es algo que Pablo ya ha hecho alegando que matar mancha la causa.
Oiga señor comisario de propaganda autodenominado cibervoluntario , ¿el atentado de la T4 es pura manipulación y lavado de cerebro de los partido políticos utilizado electoralmente?, ¿pegarle a un tiro en la cabeza (ejecutar) a una persona después de 48 horas de secuestro es contexto histórico también es utilizado utilizado electoralmente?, entiendase dentro del contexto histórico de la negación que me has hecho y de mi propio lavado de cerebro que te mande a tomar por donde amargan los pepinos. No pienso discutir con alguien capaz de justificar esto hablando, simple y llanamente por que ya no es que me resulte inmoral si no que es absolutamente contrario a mis subjetivos principios éticos.
Después de esto cualquier argumentación que me hagas va a resultar una mierda auto-desacreditada, así de claro.
(mensaje borrado)
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Lo que estáis haciendo es seguirle el juego a los que difaman contra podemos. Creo que tras las declaraciones sobre como condenan el terrorismo, este no tiene cabida en el hilo. El tema es opiniones de podemos, y un hecho contrastado no es opinable.

Lo único que conseguís siguiendoles el juego de ETA es que a cualquier cosa que digáis que se pueda malinterpretar ellos tengan un clavo donde agarrarse.
El PP tiene miedo, todos los días se hacen "caquita" en los pañales, me hace mas ilusión ser de Podemos que ser del Barça o del Madrid, ver como un tio pone a los políticos entre la espada y la pared con verdades es muy muy gratificante y orgásmico. XD

POSTDATA: estreno firma nueva
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Otro cibervoluntario haciendo campaña en Eol por el tío que se dona su sueldo a si mismo. [qmparto] Jodidas sectas.
Montaron escribió:Otro cibervoluntario haciendo campaña en Eol por el tío que se dona su sueldo a si mismo. [qmparto] Jodidas sectas.


Si tiene que hacer campaña electoral y no va a necesitar de préstamos bancarios de algún sitio tendrá que salir el dinero XD.
Montaron escribió:Otro cibervoluntario haciendo campaña en Eol por el tío que se dona su sueldo a si mismo. [qmparto] Jodidas sectas.

Ya es un avance con respecto a los cibervoluntarios que hacen campaña por el tio que roba el dinero de todo los españoles para conceder favores a amiguetes. Un avance grande.
¿De qué vale que yo condene el terrorismo si dos horas después estoy justificándolo y banalizando sus efectos?

Sabemos de sobra que tanto Pablo Iglesias como otras caras visibles de Podemos han condenado el terrorismo de ETA, pero algunas declaraciones y hechos les han instalado en una situación de ambigüedad que justifica las críticas. El mensaje que se ha de dar contra el terrorismo es firme y sin matices, así lo exige la sociedad civil y así debe ser.
sator23 escribió:¿De qué vale que yo condene el terrorismo si dos horas después estoy justificándolo y banalizando sus efectos?

Sabemos de sobra que tanto Pablo Iglesias como otras caras visibles de Podemos han condenado el terrorismo de ETA, pero algunas declaraciones y actitudes les han instalado en una situación de ambigüedad que justifica las críticas. El mensaje que se ha de dar contra el terrorismo es firme y sin matices, así lo exige la sociedad civil y así debe ser.


ZZZZZzzzzzZZZZZZzzzzzZZZZZZzzzzzZZZZZ

Imagen

aburrís hasta al santo job!!!!!!!!!

... en la proxima intervención te toca hablar de venezuela, de lo malo que es chavez/maduro y del porrón de millones que se ha llevado pableras para casa.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

todavía no hemos visto a tus amados didigentes condenar los asesinatos que está cometiendo un país "democratico" como es israel...

http://www.publico.es/internacional/535 ... -de-guerra

o de como la cospe está pegando un golpe de estado en la comunidad que preside ( porque gobernar, poquito )....

http://www.eldiario.es/clm/Gobierno-die ... 72260.html

o de como la banca se está convirtiendo en otro oligopolio

http://www.infolibre.es/noticias/economia/2014/07

/22/la_gran_banca_controla_tres_cuartas_partes_del_sistema_financiero_tras_engullir_las_cajas_19829_1011.html

... pero sigamos hablando de si la condena de pablo iglesias de eta os vale o no os vale ( que para algo sois el ombligo del mundo )
sator23 escribió:¿De qué vale que yo condene el terrorismo si dos horas después estoy justificándolo y banalizando sus efectos?

Sabemos de sobra que tanto Pablo Iglesias como otras caras visibles de Podemos han condenado el terrorismo de ETA, pero algunas declaraciones de sus principales líderes les han instalado en una situación de ambigüedad que justifica las críticas. El mensaje que se ha de dar contra el terrorismo es firme y sin matices, así lo exige la sociedad civil y así debe ser.


Yo creo que España AHORA tiene problemas mas importantes que debatir si las "cabezas" de podemos tienen o no seguidores fieles a ETA debido a que sus respuestas son ambiguas sobre ese tema......

Es una manera de perjudicar a un partido de la manera mas SUBNORMAL que se pueda hacer, pero eso es bueno porque demuestra que no tienen argumentos sólidos para desmoronar la fuerza podemos.
sator23 escribió:¿De qué vale que yo condene el terrorismo si dos horas después estoy justificándolo y banalizando sus efectos?

Sabemos de sobra que tanto Pablo Iglesias como otras caras visibles de Podemos han condenado el terrorismo de ETA, pero algunas declaraciones y hechos les han instalado en una situación de ambigüedad que justifica las críticas. El mensaje que se ha de dar contra el terrorismo es firme y sin matices, así lo exige la sociedad civil y así debe ser.


Sirve para que dejéis un rato de soltar mierda. A él le da igual, cualquier cosa que diga al final va a ser tergiversada y utilizada en su contra.

Da igual que diga una cosa u otra, que vendréis igualmente a criticarla.

Sino, siempre podéis meter a Cuba, Venezuela, etc en la discusión.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Hasta en EOL cibervoluntarios haciendo campañas de sus amados lideres políticos...

Imagino a Pablo Podemos en los juicios Nurenmberg con el tema de que Eta y las dictaduras...

Entrevistador: Pablo, ¿Los nazis son asesinos ?

Pablo Podemos: Los británicos dejaron de morir a mucha gente de hambre.

Entrevistador: Pablo, ¿Los nazis son asesinos ?

Pablo Podemos: Yo me dono el dinero de este juicio.

Entrevistador: Pablo, ¿Los nazis son asesinos ?

Pablo Podemos: Tus compatriotas americanos, han bombardeado matando a inocentes.

Entrevistador: Pablo, ¿Los nazis son asesinos ?

Pablo Podemos: Condeno la actividad de los Nazis, fin de la cita.

Entrevistador: Pablo, ¿Condenas las dictaduras ?

Pablo Podemos: A ti te han puesto una multa de trafico, ¿qué se siente?
7110 respuestas