[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Por mi parte pido disculpas TheLegend33 el hilo me interesa pero confundi la finalidad del mismo, lo siento
miglesiasangel escribió:Por mi parte pido disculpas TheLegend33 el hilo me interesa pero confundi la finalidad del mismo, lo siento


Para nada tengo que disculparte [beer] ya has visto de que va el Hilo y me alegro y ya sabes para cualquier duda, pregunta estamos todos los compañeros del Hilo encantados de responderte ya que si no fueran por todos ellos no conseguiríamos nada!

Un Saludo. [oki]
A la noche ya creare un hilo sobre nuestros gustos sobre juegos digitales (y lo que surja por mp) y nada mas crearlo lo reportare para que algun moderador le heche un ojo por si pudiera incumplir alguna norma.
neoryu escribió:A la noche ya creare un hilo sobre nuestros gustos sobre juegos digitales (y lo que surja por mp) y nada mas crearlo lo reportare para que algun moderador le heche un ojo por si pudiera incumplir alguna norma.



Creo que es necesario. Está el foro lleno de gente preguntando por los juegos de PS4 a 20€ en ebay.

Es necesario regular esto. Si se permite en el foro que se cree un hilo oficial y si no se permite que se avise y a partir de ahora no se hable más del tema.
AALLEEXX escribió:
neoryu escribió:A la noche ya creare un hilo sobre nuestros gustos sobre juegos digitales (y lo que surja por mp) y nada mas crearlo lo reportare para que algun moderador le heche un ojo por si pudiera incumplir alguna norma.



Creo que es necesario. Está el foro lleno de gente preguntando por los juegos de PS4 a 20€ en ebay.

Es necesario regular esto. Si se permite en el foro que se cree un hilo oficial y si no se permite que se avise y a partir de ahora no se hable más del tema.



Yo es que pienso que se debería permitir un Hilo oficial de compras conjuntas en el cual sea eso, compras conjuntas y no lucración indiscriminada.

No estaríamos haciendo nada ilegal ni hablando de nada ilegal, ni nos lucrariamos con dicho hilo.


Ruego que al menos el moderador se lo plantee, que luego lo acepte o no ya es decisión suya y la aceptaremos, pero por lo menos que se piense. :)
Hola a todos Por Favor, dejar ya el tema, este no es el Hilo para debatir sobre esto, hacérselo saber a los Moderadores o a quien realmente sea y no se ensucie mas el Hilo con temas que no son los que tocan y lo digo con todo el respeto y buen Rollo! [beer]

Un Saludo
TheLegend33 escribió:Hola a todos Por Favor, dejar ya el tema, este no es el Hilo para debatir sobre esto, hacérselo saber a los Moderadores o a quien realmente sea y no se ensucie mas el Hilo con temas que no son los que tocan y lo digo con todo el respeto y buen Rollo! [beer]

Un Saludo




Tienes toda la razón Legend. Usaré el foro indicado para solicitarlo. [+risas]
AALLEEXX escribió:
neoryu escribió:Una duda, sobre cuentas principales y compra slot digital por ebay...

Tengo una cuenta española (con la que juego) y una cuenta USA. Las dos principales para poder acceder al contenido de la cuenta USA desde mi cuenta española... ahora bien... si me pillo el juego compartido por ebay... que tendria que deshabilitar mi cuenta USA para habilitar la cuenta de ebay? pq de ser asi, se puede decir que perderia el poder jugar desde la cuenta española a todos los juegos de la cuenta USA... ya que la cuenta de ebay no podria deshabilitarla nunca ya que la contraseña la cambiarian una vez bajase el juego y no podria reactivarla, no?



En tu PS4 puedes tener hasta 16 cuentas principales. Lo que no puedes tener es ese cuenta en modo principal en 16 consolas diferentes.

Traducido. Si quieres comprar por ebay un juego en cuenta principal sin problemas. Con que después de bajarte el juego no vuelvas a entrar a ese usuario y no lo borres nunca podrás jugar sin problemas.


digamos que yo y otra persona X nos creamos una cuentaUSA y otra cuentaQatar para compartir...

En mi consola puedo tener mi cuenta, la USA y la de Qatar como pricipal... y mi amigo X en su consola su cuenta, la de usa y de Qatar como principal??? no daría problemas a la hora de loguearse online en la cuenta USA o Qatar para bajar los juegos, detectando que esta como principal en dos consolas a la vez?
neoryu escribió:
digamos que yo y otra persona X nos creamos una cuentaUSA y otra cuentaQatar para compartir...

En mi consola puedo tener mi cuenta, la USA y la de Qatar como pricipal... y mi amigo X en su consola su cuenta, la de usa y de Qatar como principal??? no daría problemas a la hora de loguearse online en la cuenta USA o Qatar para bajar los juegos, detectando que esta como principal en dos consolas a la vez?



Este no es el hilo indicado para hablar de ello, para eso es el hilo de Compartir cuentas, ejejeje.


Pero bueno, ya que que estamos te digo que NO, no se puede tener una misma cuenta como principal en 2 consolas diferentes.


Si haces lo que comentas, tu jugarías con tu propia cuenta a todos los juegos del resto de cuentas ( USA y Qatar) tu colega sin embargo al no poder poner esas cuentas como principales porque tu ya las tendrías puestas como principal en tu consola...Solo podría jugar a esos juegos desde la cuenta USA y Qatar pero nunca desde su propia cuenta. ;)
Protek escribió:
neoryu escribió:
digamos que yo y otra persona X nos creamos una cuentaUSA y otra cuentaQatar para compartir...

En mi consola puedo tener mi cuenta, la USA y la de Qatar como pricipal... y mi amigo X en su consola su cuenta, la de usa y de Qatar como principal??? no daría problemas a la hora de loguearse online en la cuenta USA o Qatar para bajar los juegos, detectando que esta como principal en dos consolas a la vez?



Este no es el hilo indicado para hablar de ello, para eso es el hilo de Compartir cuentas, ejejeje.


Pero bueno, ya que que estamos te digo que NO, no se puede tener una misma cuenta como principal en 2 consolas diferentes.


Si haces lo que comentas, tu jugarías con tu propia cuenta a todos los juegos del resto de cuentas ( USA y Qatar) tu colega sin embargo al no poder poner esas cuentas como principales porque tu ya las tendrías puestas como principal en tu consola...Solo podría jugar a esos juegos desde la cuenta USA y Qatar pero nunca desde su propia cuenta. ;)


gracias por responder, te envio un mp preguntandote algo, para dejar de molestar en este hilo
Lei por ahi atras que alguno se habia tirado a la pisicina el WD de usa, a ver si puede confirmar si esta en español en cuanto lo descargue :D
miglesiasangel escribió:Lei por ahi atras que alguno se habia tirado a la pisicina el WD de usa, a ver si puede confirmar si esta en español en cuanto lo descargue :D


Me parece que estamos un monton a la espera de si la version USA esta en español... xD

a ver si tenemos noticias pronto
Sí, soy yo el que se ha tirado a la piscina (espero que lleve agua)...
En el momento que sepa los idiomas lo pondré aquí.
Alguna buena oferta?Veo ofertas de PS3/Vita pero de PS4 como mucho un %10... :(
iker17 escribió:
miglesiasangel escribió:Lei por ahi atras que alguno se habia tirado a la pisicina el WD de usa, a ver si puede confirmar si esta en español en cuanto lo descargue :D


Me parece que estamos un monton a la espera de si la version USA esta en español... xD

a ver si tenemos noticias pronto

Ya ves... la diferencia puede ir de ahorrarse 25€ en la Store USA si esta en español a 17€ en la de Qatar... son 8€, que 8 de aqui y 8 de allá hacen otro juego en un plis.
neoryu escribió:Ya ves... la diferencia puede ir de ahorrarse 25€ en la Store USA si esta en español a 17€ en la de Qatar... son 8€, que 8 de aqui y 8 de allá hacen otro juego en un plis.



En 2 plises mas bien...

Un plis del WD y otro plis del The Evil Withing y ya tenemos para un Destiny. XD
Perdonad, los juegos que venden por ejemplo en mil anuncios que son copias digitales y valen entre 15 y 20 euros... como va? Alguien sabe? y con eso te pueden banear? gracias
Mopi escribió:Perdonad, los juegos que venden por ejemplo en mil anuncios que son copias digitales y valen entre 15 y 20 euros... como va? Alguien sabe? y con eso te pueden banear? gracias


Hola Mopi, este no es tema para este Hilo, no daos pie a esta clase de Trapicheos y te Pido Por Favor que no sigas con mas preguntas como estas, si quieres saber mas sobre este Hilo y de que va realmente te Invito a que leas la Primera Pagina, y encantados estaremos todos de ayudarte en cualquier duda que tengas!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
Mopi escribió:Perdonad, los juegos que venden por ejemplo en mil anuncios que son copias digitales y valen entre 15 y 20 euros... como va? Alguien sabe? y con eso te pueden banear? gracias


Hola Mopi, este no es tema para este Hilo, no daos pie a esta clase de Trapicheos y te Pido Por Favor que no sigas con mas preguntas como estas, si quieres saber mas sobre este Hilo y de que va realmente te Invito a que leas la Primera Pagina, y encantados estaremos todos de ayudarte en cualquier duda que tengas!

Un Saludo.

Mopi, como bien te comenta el compañero este no es hilo apropiado, en cualquier caso dicha pregunta ya ha sido preguntada y respondida en mas ocasiones en el hilo que te pongo a continuación... ya que como bien comprenderás al venir a preguntarlo aquí, a ese precio tiene su pero.

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615

PD: No costaba nada ayudar poniendo un enlace a algún sitio donde pueda aclarar su duda, mas que nada pq seguramente no tiene ni idea de en que consisten tales trapicheos.
Que se informe, sepa lo que hay y después decida lo que le parezca mejor. Pero ante todo que se informe sabiendo en todo momento que el intercambio, petición o ofrecimiento de cuentas con el fin de vender/compartir juegos digitales puede ser motivo de baneo del foro.
neoryu escribió:
TheLegend33 escribió:
Mopi escribió:Perdonad, los juegos que venden por ejemplo en mil anuncios que son copias digitales y valen entre 15 y 20 euros... como va? Alguien sabe? y con eso te pueden banear? gracias


Hola Mopi, este no es tema para este Hilo, no daos pie a esta clase de Trapicheos y te Pido Por Favor que no sigas con mas preguntas como estas, si quieres saber mas sobre este Hilo y de que va realmente te Invito a que leas la Primera Pagina, y encantados estaremos todos de ayudarte en cualquier duda que tengas!

Un Saludo.

Mopi, como bien te comenta el compañero este no es hilo apropiado, en cualquier caso dicha pregunta ya ha sido preguntada y respondida en mas ocasiones en el hilo que te pongo a continuación... ya que como bien comprenderás al venir a preguntarlo aquí, a ese precio tiene su pero.

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615

PD: No costaba nada ayudar poniendo un enlace a algún sitio donde pueda aclarar su duda, mas que nada pq seguramente no tiene ni idea de en que consisten tales trapicheos.
Que se informe, sepa lo que hay y después decida lo que le parezca mejor. Pero ante todo que se informe sabiendo en todo momento que el intercambio, petición o ofrecimiento de cuentas con el fin de vender/compartir juegos digitales puede ser motivo de baneo del foro.


Neoryu Por Favor deja ya de ir lanzando Dardos como los que pones en tu comentario "PD" creo que he sido muy correcto en mi Respuesta y deja de Poner Enlaces que llevan a otros Hilos que nada tienen que ver la Finalidad con este Hilo, para eso te remito a que le mandes un MP como ya te he dicho en otras ocasiones, tanto por aquí, como por MP.

Mopi escribió:Ok, perdon


No ahí problema Compañero, pero es que estos últimos días han entrado Compañeros a preguntar lo mismo y este no es el Hilo correcto, ya sabes cualquier duda o pregunta que quieras hacer aquí estamos todos para echarte una mano, siempre y cuando sea sobre el tema del Hilo! [beer]

Un Saludo.
A ver, se que watch dogs sale el dia 27, pero en america el dia 27 llega 7 horas mas tarde que en europa, cuandopodre poner el juego a descargar, 7 horas mas tarde que si lo hubiese comprado en la store europea?
flypi escribió:A ver, se que watch dogs sale el dia 27, pero en america el dia 27 llega 7 horas mas tarde que en europa, cuandopodre poner el juego a descargar, 7 horas mas tarde que si lo hubiese comprado en la store europea?

La verdad es que nunca se sabe... por ejemplo el inFAMOUS en la store europea lo pusieron a media noche a las 00:01 pero normalmente suelen aparecer los juegos cuando se actualiza la store (que va desde las 11 de la mañana a las 6 de la tarde)... y en USA pasa exactamente lo mismo... osea que lo mismo (segun nuestro horario) lo tienes para descargar de la Store USA desde las 7 de la tarde a las 11 de la noche... o a las 8 de la mañana hora española si hay lanzamiento a las 00:01 alli... vamos que tendras que estar pendiente todo el dia a la Store USA... esperemos que dentro de poco habiliten ya las pre-descargas y podamos descargar los juegos antes de la fecha de lanzamiento, que 20Gb no se bajan en un momento, habilitandose los juegos el dia de salida a las 00:01

TheLegend33 escribió:Neoryu Por Favor deja ya de ir lanzando Dardos como los que pones en tu comentario "PD" creo que he sido muy correcto en mi Respuesta y deja de Poner Enlaces que llevan a otros Hilos que nada tienen que ver la Finalidad con este Hilo, para eso te remito a que le mandes un MP como ya te he dicho en otras ocasiones, tanto por aquí, como por MP.

Si con correcto, te refieres a de ninguna ayuda a alguien que llevaba escritos 5 mensajes en el foro cuando lo ha preguntado, has sido correctisimo.
Y si, tb le he enviado un MP no solo con el link, que tb, sino explicandole el tema por encima, pero poner un link no cuesta nada y ayuda a que cualquiera que tenga otra vez la misma duda y utilice la busqueda le salga un mensaje con un link en vez de un "esto no va aqui".
TheLegend33 y neoryu, dejad las pullitas entre los dos anda y si queréis aclarar vuestras diferencias, hacedlo por MP, pero de sobras sabéis que este no es el lugar adecuado. Y si eso no soluciona nada, siempre podéis usar la lista de ignorados.
Saikuro escribió:TheLegend33 y neoryu, dejad las pullitas entre los dos anda y si queréis aclarar vuestras diferencias, hacedlo por MP, pero de sobras sabéis que este no es el lugar adecuado. Y si eso no soluciona nada, siempre podéis usar la lista de ignorados.

Si para ti o TheLegend33, proporcionar un link al propio EOL ayudando a alguien que tiene una duda esta mal, haceoslo mirar.
neoryu escribió:
Saikuro escribió:TheLegend33 y neoryu, dejad las pullitas entre los dos anda y si queréis aclarar vuestras diferencias, hacedlo por MP, pero de sobras sabéis que este no es el lugar adecuado. Y si eso no soluciona nada, siempre podéis usar la lista de ignorados.

Si para ti o TheLegend33, proporcionar un link al propio EOL ayudando a alguien que tiene una duda esta mal, haceoslo mirar.

¿He mencionado en algún momento algo del link? Es más, tu actuación con el usuario ha sido la correcta. Lo que no es correcto es que os piquéis entre los dos. Más claro no lo puedo decir, así que dejemos el offtopic en el hilo y lo dicho, si tenéis problemas entre los dos, solucionadlo por MP.
Buenas ya me salto los archivos del wacht dos de la Strore de Emiratos Árabes, ya os contare los idiomas
neoryu escribió:Ya ves... la diferencia puede ir de ahorrarse 25€ en la Store USA si esta en español a 17€ en la de Qatar... son 8€, que 8 de aqui y 8 de allá hacen otro juego en un plis.


Entonces trae más cuenta crearse un cuenta de qatar o usa?, estoy leyendo pero no termino de aclararme.

Saludos.
Gladiator escribió:
neoryu escribió:Ya ves... la diferencia puede ir de ahorrarse 25€ en la Store USA si esta en español a 17€ en la de Qatar... son 8€, que 8 de aqui y 8 de allá hacen otro juego en un plis.


Entonces trae más cuenta crearse un cuenta de qatar o usa?, estoy leyendo pero no termino de aclararme.

Saludos.


Sí el juego en el store usa trae el idioma español sale más a cuenta ese store que el de Qatar.
Más facilidad para pagar (con tarjetas recarga) y mismo o menor precio.
El store qatari va bien para los juegos usa que no vienen en español.
Gladiator escribió:
neoryu escribió:Ya ves... la diferencia puede ir de ahorrarse 25€ en la Store USA si esta en español a 17€ en la de Qatar... son 8€, que 8 de aqui y 8 de allá hacen otro juego en un plis.


Entonces trae más cuenta crearse un cuenta de qatar o usa?, estoy leyendo pero no termino de aclararme.

Saludos.


Además de ser más barato en USA tienes un slot primario más por reinicio de chat(total 3),cosa que el de Qatar no tiene(sólo 2).
Sólo falta que alguien confirme si el de la Store USA tiene las voces están en castellano.
¿Pero solo es más barato este juego o son todos en general?.
Gladiator escribió:¿Pero solo es más barato este juego o son todos en general?.

Todos en general por la conversion 1$=1€ que nos hacen a los europeos

Un juego que aqui vale 60€, en USA vale 60$ que al cambio son ~46€.

Como bien te dicen, si en USA esta en español de cabeza a pillarlo en USA, sino en la store de Qatar los juegos estan siempre en español de españa pq se considera una store europea, pero con precio en dolares.

En el caso del Watch Dogs, mientras que en la Store Española y Qatar nos llega por 70€ y 70$ respectivamente, en la Store USA les llega por 60$, con lo que si esta en español en USA te ahorras bastante mas, pagando 70€ en la Store española, ~53€ en Qatar y ~46€ en la USA
Ah vale, ahora lo entiendo, es que pensaba que era el mismo precio en dólares en la store usa y en la de qatar, de ahí que no lo entendiera.
Entonces la cosa está en tener 3 cuentas en la consola, no?, una española, otra de usa y otra de qatar... e ir mirando... no?, o directamente vais tirando de la usa?.
Gladiator escribió:Ah vale, ahora lo entiendo, es que pensaba que era el mismo precio en dólares en la store usa y en la de qatar, de ahí que no lo entendiera.
Entonces la cosa está en tener 3 cuentas en la consola, no?, una española, otra de usa y otra de qatar... e ir mirando... no?, o directamente vais tirando de la usa?.

La española sobraria... pero como casi todos empezamos en esa, pues ya tenemos trofeos que no queremos perder... pero si. La española para jugar, la USA para los juegos que esten en español de españa, y los que en USA esten en latino, pillarlos en la de Qatar.

Aunque si no te importan los slots, a no ser que en USA este mas varato y quieras esperarte a ver si confirman que esta en español de españa, con la de Qatar tienes suficiente y te aseguras que esta en español.

Por eso andamos pendientes de la confirmacion de que el Watch Dogs en USA esta en español... algo que siendo Ubi seria lo normal, ya que el AC4 o el Rayman estan en español en la store USA.
Hasta que alguien lo descargue no hay forma de saber si el watchdogs USA viene en español?

Gracias
iker17 escribió:Hasta que alguien lo descargue no hay forma de saber si el watchdogs USA viene en español?

Gracias


Hasta mañana parece que no. Tampoco queda mucha espera.
iker17 escribió:Hasta que alguien lo descargue no hay forma de saber si el watchdogs USA viene en español?

Gracias

100% seguro no se puede estar... seguramente hasta pasado mañana (entre que sale en la Store USA bine entrada la tarde y se bajen los 23Gb, a no ser que se baje solo un % para poder empezarlo) no se sabrá si esta en español o no... aunque como comentaba por tradición de Ubi, así debería ser.
Las descargas de los juegos se pueden reanudar cuando el Internet se cae o cuando se apaga la consola?

-No se si lo han respondido, he tratado de utilizar el buscador pero es algo un poco especifico-



Acabo de comprar la consola y tengo solamente el bf4 en fisico, quiero comprar el fifa14 digital y aquí en mi país (Venezuela) el Internet es el peor de latinoamerica, se cae a cada 5min, y hay constantes cortes en el servicio eléctrico.

Ademas de eso, como es el proceso? Me explico, la consola queda en standby y se puede dejar descargando? Se puede jugar a otro juego mientras descarga?

Gracias!
...
Editado por Saikuro. Razón: Nada de C/V.
JOSEunit10 escribió:Las descargas de los juegos se pueden reanudar cuando el Internet se cae o cuando se apaga la consola?

-No se si lo han respondido, he tratado de utilizar el buscador pero es algo un poco especifico-



Acabo de comprar la consola y tengo solamente el bf4 en fisico, quiero comprar el fifa14 digital y aquí en mi país (Venezuela) el Internet es el peor de latinoamerica, se cae a cada 5min, y hay constantes cortes en el servicio eléctrico.

Ademas de eso, como es el proceso? Me explico, la consola queda en standby y se puede dejar descargando? Se puede jugar a otro juego mientras descarga?

Gracias!

No hace falta que te bajes los juegos del tiron, puedes apagar la consola y continuar la descarga donde la dejastes al dia siguiente.

Mendy14, el compartir cuentas con juegos digitales, no esta permitido en EOL y es motivo de baneo, asi que edita tu mensaje y tu firma si no quieres que te baneen.
JOSEunit10 escribió:Las descargas de los juegos se pueden reanudar cuando el Internet se cae o cuando se apaga la consola?

-No se si lo han respondido, he tratado de utilizar el buscador pero es algo un poco especifico-



Acabo de comprar la consola y tengo solamente el bf4 en fisico, quiero comprar el fifa14 digital y aquí en mi país (Venezuela) el Internet es el peor de latinoamerica, se cae a cada 5min, y hay constantes cortes en el servicio eléctrico.

Ademas de eso, como es el proceso? Me explico, la consola queda en standby y se puede dejar descargando? Se puede jugar a otro juego mientras descarga?

Gracias!


En ahorro de energía selecciona lo que quieres que haga la consola en stanby.
Vale, muchas gracias por sus respuestas!

Lo que mas me preocupaba era si se podía reanudar ya que descargar un juego en un día de un tirón y que el Internet no se corte en el proceso iba a ser imposible.

Espero que el gestor no sea tan delicado con las interrupciones dando errores l reanudar o tener que reanudar manualmente, porque es casi 1000% seguro que se va a interrumpir la descarga a cada rato :S
neoryu escribió:Aunque si no te importan los slots, a no ser que en USA este mas varato y quieras esperarte a ver si confirman que esta en español de españa, con la de Qatar tienes suficiente y te aseguras que esta en español.


Qué son los slots??.
Y como compro un juego de 60$ si lo maximo en psn cards es 50$??, que lio
miglesiasangel escribió:Y como compro un juego de 60$ si lo maximo en psn cards es 50$??, que lio


Mete una de 10$ más.
mekameja2 escribió:
miglesiasangel escribió:Y como compro un juego de 60$ si lo maximo en psn cards es 50$??, que lio


Mete una de 10$ más.


Voy a buscarlas, solo habia visto de 20 y 50, gracias
Gladiator escribió:
neoryu escribió:Aunque si no te importan los slots, a no ser que en USA este mas varato y quieras esperarte a ver si confirman que esta en español de españa, con la de Qatar tienes suficiente y te aseguras que esta en español.


Qué son los slots??.

Que un juego en la Store USA, se puede compartir hasta con 4 consolas (4 slots), mientras que un juego de la Store europea, con 2.
por eso, la gente que comparte/vende juegos los pilla en la Store USA ya que los amortiza mas, pero si la cuenta es para uso propio y no tienes intencion de compartirla con nadie si no quieres esperarte a ver si en la sotre usa esta en español pq este mas varato que en la store de qatar, lo puedes pillar directamente de la de qatar que sabes que esta en español.
Buena explicación.
Gracias.
neoryu escribió:
Gladiator escribió:
neoryu escribió:Aunque si no te importan los slots, a no ser que en USA este mas varato y quieras esperarte a ver si confirman que esta en español de españa, con la de Qatar tienes suficiente y te aseguras que esta en español.


Qué son los slots??.

Que un juego en la Store USA, se puede compartir hasta con 4 consolas (4 slots), mientras que un juego de la Store europea, con 2.
por eso, la gente que comparte/vende juegos los pilla en la Store USA ya que los amortiza mas, pero si la cuenta es para uso propio y no tienes intencion de compartirla con nadie si no quieres esperarte a ver si en la sotre usa esta en español pq este mas varato que en la store de qatar, lo puedes pillar directamente de la de qatar que sabes que esta en español.


Las cuentas USA tienen 3 slots principales(2+1 reinicio por chat),las cuentas europeas 2 slots principales,siempre hablando de ps4.
mekameja2 escribió:Las cuentas USA tienen 3 slots principales(2+1 reinicio por chat),las cuentas europeas 2 slots principales,siempre hablando de ps4.

eso, que se me ha ido la pinza.
7590 respuestas