Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

[oki] [oki] Gracias!!

kekelo1980 escribió:
Txurulu escribió:Buenas, es mi primer mensaje en el foro, pero llevo un par de meses leyendos. Gran comunidad. [plas]

He leído bastante sobre las cuentas principales y secundarias, pero tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.

Si me descargo el juego de una cuenta principal, entiendo que si no vuelvo a entrar con ese usuario, la única forma de perderlo sería que petase la ps4 o el disco duro.

Sin embargo si lo hago a través de una secundaria, podría descargalo siempre que quiera. ¿Habría alguna forma de que el propietario del juego me lo quitase? No se, se me ocurre que pudiesen cambiarme la contraseña de la cuenta secundaria, o borrar su juego de su cuenta principal ...

Gracias :)


Correcto, la secundaria se pierde si cambian la contraseña. Por lo genera cuando te pasan la cuenta secundaria te tienen que dar completo control sobre la misma, asi te aseguras que no te la roben.
sds
Buenas ,me explico yo cuenta principal usa mi amigo principal España,si me creó una cuenta de Qatar podríamos jugar los dos a dichos juegos comprados
unisol360 escribió:Buenas ,me explico yo cuenta principal usa mi amigo principal España,si me creó una cuenta de Qatar podríamos jugar los dos a dichos juegos comprados


Claro. Uno debería usar esa cuenta como primaria y el otro como secundaria.
Unas cosas que no me han quedado 100% claras, si bajas el juego de una primaria tienes que ponerle contraseña para no acceder mas y perder el juego.
Pero en las secundarias si tienes que acceder al usuario en cuestion para jugar al juego no?
Por lo que si cambia la contraseña lo perderias imagino no?

Otra cosa, juegos en secundaria al poder borrarlos y descargarlos las veces que quieras no habría límite ninguno no?
thor21 escribió:Unas cosas que no me han quedado 100% claras, si bajas el juego de una primaria tienes que ponerle contraseña para no acceder mas y perder el juego.


No es una obligacion, pero si una medida de auto-proteger ese juego. Ojo no confundir la contraseña del usuario con la contraseña de la cuenta psn.

thor21 escribió:Pero en las secundarias si tienes que acceder al usuario en cuestion para jugar al juego no?
Por lo que si cambia la contraseña lo perderias imagino no?


Efectivamente, en la secundaria tienes que iniciar sesion SI o SI, para ser capaz de ejecutar el juego unica y exclusivamente desde esa cuenta de usuario.

Evidentemente, es una medida que debes tomar tu mismo, una vez que confirmes que todo esta ok, para evitarlo que dices...

thor21 escribió:Otra cosa, juegos en secundaria al poder borrarlos y descargarlos las veces que quieras no habría límite ninguno no?

ni existe limite de consola, ni limite de descarga, pero si que existe un limite y es que como tienes que iniciar sesion OBLIGATORIAMENTE en esa cuenta para ejecutar el juego, solo podra ejecutarse en una sola consola simultaneamente.
papi2183 escribió:
thor21 escribió:Unas cosas que no me han quedado 100% claras, si bajas el juego de una primaria tienes que ponerle contraseña para no acceder mas y perder el juego.


No es una obligacion, pero si una medida de auto-proteger ese juego. Ojo no confundir la contraseña del usuario con la contraseña de la cuenta psn.

thor21 escribió:Pero en las secundarias si tienes que acceder al usuario en cuestion para jugar al juego no?
Por lo que si cambia la contraseña lo perderias imagino no?


Efectivamente, en la secundaria tienes que iniciar sesion SI o SI, para ser capaz de ejecutar el juego unica y exclusivamente desde esa cuenta de usuario.

Evidentemente, es una medida que debes tomar tu mismo, una vez que confirmes que todo esta ok, para evitarlo que dices...

thor21 escribió:Otra cosa, juegos en secundaria al poder borrarlos y descargarlos las veces que quieras no habría límite ninguno no?

ni existe limite de consola, ni limite de descarga, pero si que existe un limite y es que como tienes que iniciar sesion OBLIGATORIAMENTE en esa cuenta para ejecutar el juego, solo podra ejecutarse en una sola consola simultaneamente.


Muchisimas gracias, y la medida de seguridad cuando es secundaria cual es?
cambiarle la contraseña?
Hola,

he leído la primera página y varias del final y creo que lo de cruzar las cuentas lo tengo más o menos claro.

Sólo me surge una duda,

nos cruzamos las cuentas un amigo de confianza y yo (ambas son +), oki.

¿Que desventajas tiene el que pone su cuenta como secundaría?

¿Se puede 'deshacer' este cruce en el futuro? Es decir, volver a poner la mia como principal, o hay que esperar un plazo?

Muchas gracias
thor21 escribió:
....
Muchisimas gracias, y la medida de seguridad cuando es secundaria cual es?
cambiarle la contraseña?


Cuando es secundaria lo importante es no olvidar el usuario y contraseña, y tener control total sobre la cuenta. No vaya a ser que otro te cambie la contraseña y no puedas volver a entrar a la cuenta.
a ver si me podeis ayudar porque tengo un cacao de mil pares de narices xD, Yo tengo una consola y 1 cuenta y mi padre tiene otra consola y cuenta, ambos europeo, yo compro todo en mi cuenta y consola y mi padre se aprovecha del plus y de los juegos en la suya. Ok hasta aquí bien. Ahora la cosa es, si yo me creo una cuenta en Usa o en Qatar y compro un juego, Y lo quiero utilizar en mi cuenta(mi consola) y compartirla con mi padre (su consola) Se podría hacer?
Tengo entendido que todo lo que compres en la consola se comparte con todas las cuentas, y luego ademas se puede compartir con otra cuenta/consola. Es así?
Otra duda, si peta la consola el día de mañana(dios quiera que no) pierdo el derecho a jugar a todo lo comprado?
Sorry, pero es que no me entero con estos temas de nada [snif]
Esa cuenta americana o Arabe deberá estar como principal en tu consola y podrás jugar sin problemas a esos juegos con tu cuenta habitual. Pero en la otra consola esa cuenta nueva deberá estar como secundaria y solo se podrán jugar a esos juegos desde esa cuenta.

Si una de las dos consolas falla no pasa nada. Los juegos son tuyos y no se pierden. Se vuelven a descargar y punto.
AALLEEXX escribió:
VITOROJO escribió:Buenas espero que me puedan ayudar con una duda que tengo.

tengo el ecosistema de consolas de SONY con mi unica cuenta (USA, soy de chile) con el plus sin problemas,
pero ahora me toca volver a salir a trabajar a otra ciudad como habitualmente lo hago (y lo hacia con la 360 pirata, ahora jubilada) el caso que me quiero comprar una segunda PS4 y asi tener los juegos digitales comprados y alquilados y seguir mis progresos.

esto es posible??? en PS3 por ejemplo comparto mi cuenta con un primo pero tengo entendido que en PS4 no es tan facil.

si no seria llevar la PS3 pero con PS4 poco la uso, o renovar notebook para jugar en PC cosa que no me gustaria ya que con suerte me funcionara jugos hoy pero mañana ya no.



Con la PS4 también es fácil compartir.

Deberias tener tu perfil en tu PS4 como principal y en tu otra consola como secundario. De esa forma podrías jugar sin problemas.

Además si quieres acceder a tus partidas siendo plus puedes guardarlas en la nuve, por lo que serian accesibles desde cualquier lado que vayas.


si pone su perfil en su PS4 como principal, su primo sólo podrá jugar on-line con la cuenta del otro. y él podrá jugar contodas las cuentas de su PS4 menos con la suya.

es mas bien al revés como debe hacerse.
Tengo el fifa en mi cuenta principal con ps plus pero me he creado otro usuario para poderme hacer otro ulimate team pero me dice que tengo que ser miembro de ps plus cuando en mi cuenta principal tengo 2 años POR FAVOR AYUDA
Hola tengo una duda a ver si me podeis ayudar, estube mirando por ebay, y la gente vende el infamous second son español store europea (castellano) vamos que vale 69€ a precio de 23€, entonces mi duda es que si son cuentas principales, una seria la que venden y otra la que se queda el (que luego vendera) como puede ser que las deje a 23€ principales, si sumadas las dos son 46€ y no creo que se dediquen a regalarlo, es que no veo como se puede hacer, a ver si alguien sabe, y luego ya puedo convencer a los colegas para pillar la ps4, jejeje.
Hola muy buenas, tengo una duda que creo que nadie ha preguntado aquí.

Al tu comprar juegos con la Store Americana y desvincular, si algún día se te estropea la Play o tienes que formatear por cualquier cosa, los juegos ya los pierdes porque no puedes volver a activar la cuenta no?

En ese caso aunque te salgan los juegos baratos, si te pasa algo así acabas perdiendo los juegos no?
Pregunta gente!! Ahora mismo comparto (llamemosme consola1) cuenta con mi hermano (consola2). Es posible dejar de compartir con la consola 2 y empezar a compartir con la consola3 (nuevo amigo) e ir haciendolo simultaneamente? No se si me he explicado...

saludos!!
...
Editado por Saikuro. Razón: No se pueden hacer estas cosas por aquí hombre...
Una duda sencillita, a ver si me podeis responder:

Imaginamos que compro el watch dogs:

Tengo 2 cuentas principales, una para mi y otra para un amigo?
Y que tengo tambien cuentas secundarias, y en ese caso de cuantas dispongo?

Gracias de antemano un saludo.
Una pregunta, estoy intentando resolverla yo solo mirando el post pero son muchas paginas.

Supongamos que mi amigo Julio comparte su cuenta conmigo y compramos el Premium del Battlefield en su cuenta, por lo que mi cuenta solo la usaria yo.

Ahora yo compro un juego a medias con otro amigo Omar, y la compramos en mi cuenta,y lo jugamos los dos.

Podria hacerse eso, compartir mi cuenta con un amigo y a su vez compartir la cuenta de otro amigo en mi consola?

Un saludo y gracias
Lucer, piensa en combinaciones de dos.
Basicamente, el que ha comprado el juego lo puede compartir con otro.
Compartirlo con una tercera persona esun poco más complejo y tiene asociadas otras consecuencias (el premium del bf4 no se puede compartir entre tres)
Pero básicamente es que el que paga un juego se lo puede dejar (ese y los que haya comprado con esa cuenta) a una segunda persona.
gizajoa escribió:Lucer, piensa en combinaciones de dos.
Basicamente, el que ha comprado el juego lo puede compartir con otro.
Compartirlo con una tercera persona esun poco más complejo y tiene asociadas otras consecuencias (el premium del bf4 no se puede compartir entre tres)
Pero básicamente es que el que paga un juego se lo puede dejar (ese y los que haya comprado con esa cuenta) a una segunda persona.


Tengo claro que no puedo compartir entre tres. Lo que yo me refiero es compartir un contenido con un amigo y otro contenido con otro amigo distinto, sin que los otros dos amigos lo compartan entre si.

No se si me explico, saludos
lucer1 escribió:
gizajoa escribió:Lucer, piensa en combinaciones de dos.
Basicamente, el que ha comprado el juego lo puede compartir con otro.
Compartirlo con una tercera persona esun poco más complejo y tiene asociadas otras consecuencias (el premium del bf4 no se puede compartir entre tres)
Pero básicamente es que el que paga un juego se lo puede dejar (ese y los que haya comprado con esa cuenta) a una segunda persona.


Tengo claro que no puedo compartir entre tres. Lo que yo me refiero es compartir un contenido con un amigo y otro contenido con otro amigo distinto, sin que los otros dos amigos lo compartan entre si.

No se si me explico, saludos

No puedes dar acceso a algo especifico de tu cuenta... tan solo dar acceso a la cuenta. Así que no se puede.
Pero si mis dos amigos por separado compartieran sus cuentas conmigo, poniéndolas como principales en mi consola? Yo por mi parte no compartiría la cuenta con ninguno. Es una idea, no se sí es posible.

Saludos
lucer1 escribió:Pero si mis dos amigos por separado compartieran sus cuentas conmigo, poniéndolas como principales en mi consola? Yo por mi parte no compartiría la cuenta con ninguno. Es una idea, no se sí es posible.

Saludos



Si pones las cuentas de tus 2 amigos como principales en tu consola, TU tendras acceso a sus juegos, pero ellos no tendran acceso a tus juegos.
Protek escribió:
lucer1 escribió:Pero si mis dos amigos por separado compartieran sus cuentas conmigo, poniéndolas como principales en mi consola? Yo por mi parte no compartiría la cuenta con ninguno. Es una idea, no se sí es posible.

Saludos



Si pones las cuentas de tus 2 amigos como principales en tu consola, TU tendras acceso a sus juegos, pero ellos no tendran acceso a tus juegos.

Exactamentre, tu no puedes compartir un juego tuyo con un amigo, y otro juego tuyo con otro... pero si puedes tener hasta 16 cuentas de amigos en tu consola como principales.

Una cuenta puede estar como principal SOLO en dos consolas.... y en una consola pueden haber hasta 16 cuentas principales. Pero que en tu consola tengas la cuenta de tu amigo como primcipal no quiere decir que tu amigo ya pueda acceder a tus juegos... sino tu a los suyos.
Muchas gracias a todos. Creo que ya lo tengo claro.

Con un amigo solo,lo,quiero para comprar el premium del battlefield, así que lo podría comprar el, y compartir su cuenta, aunque lo pagáramos a medias.

Con otro la idea es comprar algún juego a medias, me sería indiferente comprarlo con su cuenta o con la mía.

Un saludo
lucer1 escribió:Muchas gracias a todos. Creo que ya lo tengo claro.

Con un amigo solo,lo,quiero para comprar el premium del battlefield, así que lo podría comprar el, y compartir su cuenta, aunque lo pagáramos a medias.

Con otro la idea es comprar algún juego a medias, me sería indiferente comprarlo con su cuenta o con la mía.

Un saludo



Exacto. Esa es la idea buena si se quiere hacer entre 3 y reducir costes.
Vamos a ver:
Mi amigo me presto su usuario y contraseña para acceder al plus de PS3. Si pongo ese usuario y contraseña en ps4 mi consola seria la secundaria y tendria que estar conectada siempre al online para autentificar el user.y mis preguntas son:
Mientras estoy conectado en psn el tambien se podría conectar????
Podemos estar dos personas jugando online con el mismo juego y al mismo tiempo???
migueldemateo escribió:Vamos a ver:
Mi amigo me presto su usuario y contraseña para acceder al plus de PS3. Si pongo ese usuario y contraseña en ps4 mi consola seria la secundaria y tendria que estar conectada siempre al online para autentificar el user.y mis preguntas son:
Mientras estoy conectado en psn el tambien se podría conectar????
Podemos estar dos personas jugando online con el mismo juego y al mismo tiempo???

Si el es Plus y tiene el Dead Nation, si pones su cuenta como principal en tu consola podreis jugar online coop al juego tu en tu cuenta y el en la suya
neoryu escribió:
migueldemateo escribió:Vamos a ver:
Mi amigo me presto su usuario y contraseña para acceder al plus de PS3. Si pongo ese usuario y contraseña en ps4 mi consola seria la secundaria y tendria que estar conectada siempre al online para autentificar el user.y mis preguntas son:
Mientras estoy conectado en psn el tambien se podría conectar????
Podemos estar dos personas jugando online con el mismo juego y al mismo tiempo???

Si el es Plus y tiene el Dead Nation, si pones su cuenta como principal en tu consola podreis jugar online coop al juego tu en tu cuenta y el en la suya



Si tu amigo tiene la cuenta como principal y tu como secundaria malamente. Un usuario no puede estar conectado en dos consolas al mismo tiempo, así que no podreis jugar juntos.
Es como dice el otro forero. Tu amigo deberia tener la secundaria y tu la principal. Así él puede jugar con su user y tu con el tuyo (no el usuario de tu amigo) sin problemas. Además de jugar online podras jugar a los juegos que compre digitalmente tu amigo.
Buenas, querría saber como compartir mi cuenta con un amigo y viceversa, pero no lo tengo muy claro, tendría que tener mi ps4 con la cuenta de mi amigo como principal y la mia como secundaria, y la ps4 de mi amigo con la mia de principal y la suya como secundaria?

Y si yo compro un juego tengo que poner mi cuenta principal y luego volver a ponerla secundaria?

Muchas gracias ^^
PRM_ghost escribió:Buenas, querría saber como compartir mi cuenta con un amigo y viceversa, pero no lo tengo muy claro, tendría que tener mi ps4 con la cuenta de mi amigo como principal y la mia como secundaria, y la ps4 de mi amigo con la mia de principal y la suya como secundaria?

Y si yo compro un juego tengo que poner mi cuenta principal y luego volver a ponerla secundaria?

Muchas gracias ^^


El primer párrafo está perfecto.
No necesitas nada más. Solo emperzar a jugar.
Podria compartir mi ps+ con mi cuñado, teniendo yo ps4 y el ps3?, leo leo y leo y no me queda nada claro, estoy mas liado que antes, es que nunca he echo nada de esto de compartir, gracias de antemano
Una preguntita, que seguramente se haya contestado ya en varias ocasiones.... ¿se puede usar este método y a la vez comprar los juegos en una cuenta de psn USA para que nos salga más baratos al ser $$?.

Saludos.
Buenas a todos, para la compra de juegos en cuentas compartidas lo tengo claro! pero ahora tengo una duda!!
Para el PSn Plus se puede tener una cuenta en 2 play's como principal (ay lo tengo claro ya que tengo juegos así, como principal la 1º se desvincula de la web y la 2º PS4 se activa como principal).
Mi consulta?
Cada vez que amplie el plus se podrá utilizar en las 2 ps4 o no? ya que en la primera ps4 que hemos añadido la cuenta principal y desvinculada desde la web(no se puede acceder a esa cuenta para que no pete ) Si pago el plus desde la segunda(que si puedo acceder) se benefician del Plus las 2 cuentas cada vez que renueve el Plus?
b0rja escribió:Buenas a todos, para la compra de juegos en cuentas compartidas lo tengo claro! pero ahora tengo una duda!!
Para el PSn Plus se puede tener una cuenta en 2 play's como principal (ay lo tengo claro ya que tengo juegos así, como principal la 1º se desvincula de la web y la 2º PS4 se activa como principal).
Mi consulta?
Cada vez que amplie el plus se podrá utilizar en las 2 ps4 o no? ya que en la primera ps4 que hemos añadido la cuenta principal y desvinculada desde la web(no se puede acceder a esa cuenta para que no pete ) Si pago el plus desde la segunda(que si puedo acceder) se benefician del Plus las 2 cuentas cada vez que renueve el Plus?

Diria que es necesario loguearte en la cuenta con PS+ para ampliar el servicio y actualizar así la fecha de expiración de los juegos.
(mensaje borrado)
COMO COMPARTIR LA CUENTA ENTRE 3 (USA) o (EUR)

1- Te pones de acuerdo con 3 usuarios (4 si uno quiere la cuenta como secundaria, si es secundaria solo podra jugar al juego con esa cuenta)
2- Os ponéis de acuerdo para comprar el juego (podéis darle el dinero al organizador o cada uno comprar una tarjeta PSN hasta llegar al precio del juego) TARJETAS PSN 50 DÓLARES USA por 36euros aquí -> www.g2a.com

3- Usuario 1 crea una cuenta americana desde PS4/PC, mete el dinero o tarjetas PSN y compra el juego.

4- Usuario 1 pone a descargar el juego (por seguridad se recomienda que descargue el juego entero)

5- Usuario 1 se asegura de que la cuenta a compartir no la tiene como inicio automático y es preferible no recordar contraseña (NUNCA MÁS USUARIO 1 DEBE ENTRAR EN ESTA CUENTA NI INICIAR SESIÓN O PERDERÁ EL JUEGO)

6- Usuario 1 o 2 va a la web de gestión de cuentas de SONY. ( https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action) se loguea con la cuenta a compartir y desvincula la cuenta de la PS4.

7- Usuario 2 crea nuevo usuario en su PS4 y pone los datos de la cuenta a compartir, le da a no recordar contraseña y se asegura de que el Inicio automático está desmarcado, va a la STORE y descarga el juego (es más seguro esperar a descargar el juego entero) Una vez descargado y asegurandose de que no le sale candado en su cuenta habitual...paso 8.

8- Usuario 2 o 3 tienen que desvincular la cuenta otra vez de la PS4 de usuario 2, esta vez no vale con ir a la página de SONY, así que tenemos que usar el chat de ayuda para desvincular la cuenta por segunda vez (https://support.us.playstation.com/app/ ... t_landing/) hablamos con el operario de SONY y le decimos cualquier excusa como que le diste a vincular la cuenta sin querer en casa de un amigo y que nos la desvincule (en inglés y usando el login de la cuenta a compartir)

9- Usuario 3 crea nuevo usuario en su PS4 y mete los datos de la cuenta a compartir, se asegura de que no recuerda contraseña y la casilla de inicio automatico está desmarcada, va a la STORE descarga el juego y una vez el juego se ha descargado se OLVIDA de esa cuenta y no vuelve JAMÁS a iniciar sesión con esa cuenta o perderá el juego.

10- Posible USUARIO 4, le dáis los datos de la cuenta y este solo podrá jugar con esta cuenta.


Por que hay que desvincular la cuenta?

Hasta donde tengo entendido las personas que se han puesto a vender juegos digitales al momento de venderte la cuenta cambian la contraseña, es por eso que la cuenta no hay que tocarla mas para no perder el juego ya que no volverá a iniciar sesión por lo obvio.

Mi intensión es crear una cuenta USA (que tengo entendido puede estar en 3 ps4 como principal), descargar el juego y pasarla a mis amigos. en ese caso, solo lo desvincularía en usuario2, 3 y yo que soy el usuario1 no lo tendría que desvincular porque es mi cuenta para usar personalmente y no quiero perder el juego si llegase a borrar el usuario o inicie sesión con el, no?

Se puede desvincular usuario 2 y 3 desde usuario 1?
JOSEunit10 escribió:
COMO COMPARTIR LA CUENTA ENTRE 3 (USA) o (EUR)

1- Te pones de acuerdo con 3 usuarios (4 si uno quiere la cuenta como secundaria, si es secundaria solo podra jugar al juego con esa cuenta)
2- Os ponéis de acuerdo para comprar el juego (podéis darle el dinero al organizador o cada uno comprar una tarjeta PSN hasta llegar al precio del juego) TARJETAS PSN 50 DÓLARES USA por 36euros aquí -> http://www.g2a.com

3- Usuario 1 crea una cuenta americana desde PS4/PC, mete el dinero o tarjetas PSN y compra el juego.

4- Usuario 1 pone a descargar el juego (por seguridad se recomienda que descargue el juego entero)

5- Usuario 1 se asegura de que la cuenta a compartir no la tiene como inicio automático y es preferible no recordar contraseña (NUNCA MÁS USUARIO 1 DEBE ENTRAR EN ESTA CUENTA NI INICIAR SESIÓN O PERDERÁ EL JUEGO)

6- Usuario 1 o 2 va a la web de gestión de cuentas de SONY. ( https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action) se loguea con la cuenta a compartir y desvincula la cuenta de la PS4.

7- Usuario 2 crea nuevo usuario en su PS4 y pone los datos de la cuenta a compartir, le da a no recordar contraseña y se asegura de que el Inicio automático está desmarcado, va a la STORE y descarga el juego (es más seguro esperar a descargar el juego entero) Una vez descargado y asegurandose de que no le sale candado en su cuenta habitual...paso 8.

8- Usuario 2 o 3 tienen que desvincular la cuenta otra vez de la PS4 de usuario 2, esta vez no vale con ir a la página de SONY, así que tenemos que usar el chat de ayuda para desvincular la cuenta por segunda vez (https://support.us.playstation.com/app/ ... t_landing/) hablamos con el operario de SONY y le decimos cualquier excusa como que le diste a vincular la cuenta sin querer en casa de un amigo y que nos la desvincule (en inglés y usando el login de la cuenta a compartir)

9- Usuario 3 crea nuevo usuario en su PS4 y mete los datos de la cuenta a compartir, se asegura de que no recuerda contraseña y la casilla de inicio automatico está desmarcada, va a la STORE descarga el juego y una vez el juego se ha descargado se OLVIDA de esa cuenta y no vuelve JAMÁS a iniciar sesión con esa cuenta o perderá el juego.

10- Posible USUARIO 4, le dáis los datos de la cuenta y este solo podrá jugar con esta cuenta.


Por que hay que desvincular la cuenta?

Hasta donde tengo entendido las personas que se han puesto a vender juegos digitales al momento de venderte la cuenta cambian la contraseña, es por eso que la cuenta no hay que tocarla mas para no perder el juego ya que no volverá a iniciar sesión por lo obvio.

Mi intensión es crear una cuenta USA (que tengo entendido puede estar en 3 ps4 como principal), descargar el juego y pasarla a mis amigos. en ese caso, solo lo desvincularía en usuario2, 3 y yo que soy el usuario1 no lo tendría que desvincular porque es mi cuenta para usar personalmente y no quiero perder el juego si llegase a borrar el usuario o inicie sesión con el, no?

Se puede desvincular usuario 2 y 3 desde usuario 1?


Se desvincula la PS4 no el usuario y debe hacerse desde web, la razón es que si se hiciera desde la consola el juego quedaría inhabilitado.
Ejemplo: Compramos juego por ebay cuenta principal, descargamos el juego y cambiamos la contraseña, el vendedor por web desvincula nuestra PS4, si por error entraramos de nuevo con el usuario que hemos descargado, el sistema lo detecta y nos borra la licencia del juego y no podríamos seguir jugando al mismo.
Tengo un problema.

Recientemente comparto cuenta con un amigo mio, él compra los juegos y a esta hora ya tenemos ambos descargado el Watch Dogs, él usa su cuenta como principal y yo la suya como secundaria, pero a ninguno de los 2 nos deja jugar, nos dice que solo un usuario con licencia puede iniciar la aplicación. Ya hemos probado a restaurar licencias, a cambiarnos de cuenta principal, etc. pero el mensaje sigue de todos modos.

¿Alguna idea?
DA543C escribió:Se desvincula la PS4 no el usuario y debe hacerse desde web, la razón es que si se hiciera desde la consola el juego quedaría inhabilitado.
Ejemplo: Compramos juego por ebay cuenta principal, descargamos el juego y cambiamos la contraseña, el vendedor por web desvincula nuestra PS4, si por error entraramos de nuevo con el usuario que hemos descargado, el sistema lo detecta y nos borra la licencia del juego y no podríamos seguir jugando al mismo.


Ok. Pero al ser yo digamos el "Administrador" de todo esto, yo podría simplemente desvincular a los otros dos usuarios y yo, quien tiene el usuario1, no seria necesario que desvincule la cuanta en mi propia consola, no? De esa manera no importa si inicio sesión otra vez o llegase a borrar el usuario ya que esta sigue vinculada y yo conozco la contraseña, no?... Es la parte que me confunde de la explicación que esta en el spoiler porque si no me equivoco creo que esta explicado de una manera en la que vendes el juego 3 y hasta 4 veces y que el comprador original quede sin nada ademas de la pasta por ventas.

En resumen, no entiendo por que el usuario1 tiene que desvincularse de su propia consola (suponiendo que ha descargado el juego para jugarlo el mismo y compartirlo con los amigos) cuando eso genera un riesgo de perder su propio juego por las razones ya explicadas.

gracias!
JOSEunit10 escribió:
Ok. Pero al ser yo digamos el "Administrador" de todo esto, yo podría simplemente desvincular a los otros dos usuarios y yo, quien tiene el usuario1, no seria necesario que desvincule la cuanta en mi propia consola, no? De esa manera no importa si inicio sesión otra vez o llegase a borrar el usuario ya que esta sigue vinculada y yo conozco la contraseña, no?... Es la parte que me confunde de la explicación que esta en el spoiler porque si no me equivoco creo que esta explicado de una manera en la que vendes el juego 3 y hasta 4 veces y que el comprador original quede sin nada ademas de la pasta por ventas.

En resumen, no entiendo por que el usuario1 tiene que desvincularse de su propia consola (suponiendo que ha descargado el juego para jugarlo el mismo y compartirlo con los amigos) cuando eso genera un riesgo de perder su propio juego por las razones ya explicadas.

gracias!

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que Sony sólo te permite tener activa una sola PS4 como principal, el truco está en que al desactivarla por web la PS4 se queda activa hasta que entres con ese usuario, por eso no puedes entrar más en el usuario desde la PS4 desvinculada.
Además el tercer usuario es el que se quedaría con la cuenta principal, hasta que pasarán 6 meses no se podría volver a desvincularla por web y volver a empezar el proceso.

En resumen se crea una cuenta , el 1º usuario se descarga el juego, no vuelve a entrar con esa cuenta, se desvincula por web la PS4, el 2º usuario se descarga el juego, no vuelve a entrar con esa cuenta, se desvincula la PS4 por chat (sólo cuenta USA), el 3º usuario se descarga el juego y se queda con la cuenta. El que crea la cuenta y tiene las claves del correo podría cambiar la contraseña del usuario o si se la roban regenerar la contraseña del usuario, en éste caso si se ha desvinculado ya las dos veces por web y por chat debería esperar 6 meses para poder volver a activar su PS4, a no ser que el anterior desactive la cuenta desde su PS4.
Ya me queda mas claro. Muchas gracias! DA543C
christian13 escribió:Tengo un problema.

Recientemente comparto cuenta con un amigo mio, él compra los juegos y a esta hora ya tenemos ambos descargado el Watch Dogs, él usa su cuenta como principal y yo la suya como secundaria, pero a ninguno de los 2 nos deja jugar, nos dice que solo un usuario con licencia puede iniciar la aplicación. Ya hemos probado a restaurar licencias, a cambiarnos de cuenta principal, etc. pero el mensaje sigue de todos modos.

¿Alguna idea?

En tu consola tendrias que tener la cuenta de tu amigo (el comprador) como principal. Y tu amigo tiene que tener en su consola su propia cuenta como secundaria. Así cualquier usuario de tu cosola se beneficia de lo que compra tu amigo al ser su cuenta principal, y tu amigo tendrá que estar siempre online para poder jugar a los juegos.
Buenas mi duda es... Pedro compra el juego y pone su consola de secundaria, juan crea la cuenta de pedro como principal para descargarse el juego...¿"Juan" mientras se descarga el juego puede irse a su cuenta principal y todo seguiría normal?, y una vez este descargada, ¿pedro puede jugar como principal y juan en su cuenta principal?
tuson escribió:Buenas mi duda es... Pedro compra el juego y pone su consola de secundaria, juan crea la cuenta de pedro como principal para descargarse el juego...¿"Juan" mientras se descarga el juego puede irse a su cuenta principal y todo seguiría normal?, y una vez este descargada, ¿pedro puede jugar como principal y juan en su cuenta principal?

Exactamente no se si es como en PS3, pero en teoria una vez que ya has empezado la descarga ya deberias poder salirte y meterte en la otra cuenta. En cuanto a Pedro siempre tiene que jugar con su cuenta como secundaria (por lo que tiene que estar siempre online para jugar).





Una duda, en mi PS4 tengo mi cuenta, una cuenta USA y una cuenta Qatar, el maximo de cuentas principales que puedo tener en una misma PS4 es 16, verdad?
No me aclaro del todo, si otro pesado más.
Me he comprado la ps4 hoy, he puesto mi cuenta y después la de mi amigo que tiene más juegos en digital. He descargado los juegos pero no me deja jugarlos en mi cuenta. Según he leído sólo podría jugar en mi consola iniciando en su perfil así que lo de compartir cuenta como tal sin hacer chanchullos se ha acabado en ps4 ¿verdad? o eso entiendo yo.

Saludos

EDIT: Ya lo he estado probando y ya está entendido. Si que se puede compartir pero mi amigo tiene que estar con su cuenta como secundaria para que podamos jugar los dos y yo con mi cuenta.
neoryu escribió:
b0rja escribió:Buenas a todos, para la compra de juegos en cuentas compartidas lo tengo claro! pero ahora tengo una duda!!
Para el PSn Plus se puede tener una cuenta en 2 play's como principal (ay lo tengo claro ya que tengo juegos así, como principal la 1º se desvincula de la web y la 2º PS4 se activa como principal).
Mi consulta?
Cada vez que amplie el plus se podrá utilizar en las 2 ps4 o no? ya que en la primera ps4 que hemos añadido la cuenta principal y desvinculada desde la web(no se puede acceder a esa cuenta para que no pete ) Si pago el plus desde la segunda(que si puedo acceder) se benefician del Plus las 2 cuentas cada vez que renueve el Plus?

Diria que es necesario loguearte en la cuenta con PS+ para ampliar el servicio y actualizar así la fecha de expiración de los juegos.



Entiendo que si compro el psn+ de 1 año:
1º PS4 principal (desvinculo Ps4 desde la web)
2º PS4 principal

Entiendo que durante el año si me podré beneficiar en las 2 ps4 del año del psn +.
El problema sería si quiero ampliar ese año de psn + debería de hacer desde 0 el proceso:
1º Aumentar el psn+. Primera ps4 como principal (desvinculo Ps4 desde la web)
2º PS4 principal

El proceso sería este?
Merci!!!!
Hola

Estamos intentando comprar un juego usa entre 3.
El caso es que yo ya hize la primera descarga.
Y funciona. Pero no hay manera de desvincular la ps4 de ese PSN vía web... Solo me da la opción de hacerlo desde ps4, lo cual no vale...
Alguna idea??
Tengo una duda, si yo agrego una cuenta para descargarme un juego y jugar desde la mia, esa cuenta puede acceder a mis juegos y usar mi contenido tambien?
retrocollector escribió:Hola

Estamos intentando comprar un juego usa entre 3.
El caso es que yo ya hize la primera descarga.
Y funciona. Pero no hay manera de desvincular la ps4 de ese PSN vía web... Solo me da la opción de hacerlo desde ps4, lo cual no vale...
Alguna idea??



Accede a http://www.sonyentertainmentnetwork.com/es-es/home/
Hay un apartado qur pone dispositivos -> Sistema Playstation -> PS4 : Seleccionas la ps4 que tengas como activa y en Tipo de dispositivo pone desactivar.
Lo desactivas de la web (PERO ESA PS4 NO PUEDE ACCEDER NUNCA!!! A ESA CUENTA SI NO SE BLOQUEARA EL JUEGO) Sólo se puede desvincular por web cada 6 meses (por lo que si entras al usuario no podrás realizar el proceso hasta pasado los 6 meses!
6731 respuestas