[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

josete2k escribió:Tiene un modo REGION FREE y va activado por defecto, aunque se puede acceder por OPTIONS.


Pues a mi hay roms que se traga y otras no. Principalmente las americanas, no las acepta.
¿alguien sabe si funciona en la retron 3?
Bueno, finalmente tras salir el 18 de alli, me ha llegado. Ya lo he probado y menudas lagrimillas con algunos juegos a los que tenía ganas. Funciona genial, y carga los juegos más rápido que el otro clon de supernes. A ver si este jueves que tengo vacas le puedo dar cera más a fondo, pero de entrada, un gran flashcart.
pegaso_900 escribió:Hola, el pantallazo rojo puede ser debido a que estas cargando la rom usa o japo en una consola pal sin modificar.

Efectivamente, la (E) funciona correctamente.

Gracias.
kaironman escribió:
pegaso_900 escribió:Hola, el pantallazo rojo puede ser debido a que estas cargando la rom usa o japo en una consola pal sin modificar.

Efectivamente, la (E) funciona correctamente.

Gracias
De nada para eso estamos :)


Cucumberian escribió:
josete2k escribió:Tiene un modo REGION FREE y va activado por defecto, aunque se puede acceder por OPTIONS.


Pues a mi hay roms que se traga y otras no. Principalmente las americanas, no las acepta.



Sino tienes la consola modificada no te aceptara las roms usa y japonesas que lleven proteccion regional.

Un saludo.
Hola.
He pedido un cartucho y mientras espero tengo unas dudas.
Para los juegos de master system es necesario ponerle a la megadrive el adaptador?
Cuando pone que rulan la mayoria de ellos a cuales se refiere? No he visto ninguna lista de compatibilidad o soy muy torpe y no la encuentro.
Gracias de antemano
Tolvatar escribió:Hola.
He pedido un cartucho y mientras espero tengo unas dudas.
Para los juegos de master system es necesario ponerle a la megadrive el adaptador?
Cuando pone que rulan la mayoria de ellos a cuales se refiere? No he visto ninguna lista de compatibilidad o soy muy torpe y no la encuentro.
Gracias de antemano


Funcionan sin adaptador. Y creo que de máster funcionan casi todas. El problema es con gane gear que solo funcionan un par de juegos
retrocollector escribió:
Tolvatar escribió:Hola.
He pedido un cartucho y mientras espero tengo unas dudas.
Para los juegos de master system es necesario ponerle a la megadrive el adaptador?
Cuando pone que rulan la mayoria de ellos a cuales se refiere? No he visto ninguna lista de compatibilidad o soy muy torpe y no la encuentro.
Gracias de antemano


Funcionan sin adaptador. Y creo que de máster funcionan casi todas. El problema es con gane gear que solo funcionan un par de juegos


Ok. Muchisimas gracias.
Mi mujer me va a matar cuando vea el cargo en la tarjeta y la megadrive en el salon. Jeje
Cucumberian escribió:
josete2k escribió:Tiene un modo REGION FREE y va activado por defecto, aunque se puede acceder por OPTIONS.


Pues a mi hay roms que se traga y otras no. Principalmente las americanas, no las acepta.



Sino tienes la consola modificada no te aceptara las roms usa y japonesas que lleven proteccion regional.

Un saludo.[/quote]


Entonces... ¿Para que sirve el región free mode?
En los Everdrive originales la funcion Megakey funciona perfecta, de eso estoy seguro porque he jugado muchisimas horas en una Megadrive PAL sin modificar con el romset USA
Alguien podría probar la rom del Ghouls 'N Ghosts de Master System y decirme si le funciona? Porque a mi no :/.
Cucumberian escribió:
Cucumberian escribió:
josete2k escribió:Tiene un modo REGION FREE y va activado por defecto, aunque se puede acceder por OPTIONS.


Pues a mi hay roms que se traga y otras no. Principalmente las americanas, no las acepta.



Sino tienes la consola modificada no te aceptara las roms usa y japonesas que lleven proteccion regional.

Un saludo.



Entonces... ¿Para que sirve el región free mode?[/quote]

Siendo sincero para nada, pero mas del 80 por ciento de los juegos jap-usa no tienen proteccion...y puedes jugarlos sin problemas.
VaNiL escribió:Alguien podría probar la rom del Ghouls 'N Ghosts de Master System y decirme si le funciona? Porque a mi no :/.
A mi tampoco me funciona, ni el outrun, hay algunos que no van.
bertobp escribió:En los Everdrive originales la funcion Megakey funciona perfecta, de eso estoy seguro porque he jugado muchisimas horas en una Megadrive PAL sin modificar con el romset USA



no se yo que decirte..me ha tocado cambiar la regionm de la consola alguna vez para poder jugar a algun juego.... ya te dire cual.
Vale y todos estos problemas tambien los tiene el orihinal? Merece la pena comprar el chino? Gracias eolianos.
VaNiL escribió:Alguien podría probar la rom del Ghouls 'N Ghosts de Master System y decirme si le funciona? Porque a mi no :/.



Hola, funciona sin problemas, como siempre recomiendo, usar las roms no-intro.


Saludos.
Hola gente, queria consultaros si este cartucho funcionaria correctamente en mi MD Japonesa (HAA-2510). No quiero arriesgarme a comprarlo para que luego no funcione.
Muchas gracias por la labor que haceis entre todos.
dani_ragga escribió:Hola gente, queria consultaros si este cartucho funcionaria correctamente en mi MD Japonesa (HAA-2510). No quiero arriesgarme a comprarlo para que luego no funcione.
Muchas gracias por la labor que haceis entre todos.


Si es una Mega Drive original debería funcionar correctamente.

Tengo los dos modelos japoneses y en ambos funciona sin problemas, eso si hay que tener en cuenta lo de las regiones como en todas las demás consolas.
Pedido el día 23 de Abril y me ha llegado hoy, 13 días ha tardado.

Una preguntita, ¿la micro sd hay que prepararla de algún modo? o simplemente formateo y meto las roms a pelo en la raíz y andando. Gracias.

Saludos.
ves escribió:
VaNiL escribió:Alguien podría probar la rom del Ghouls 'N Ghosts de Master System y decirme si le funciona? Porque a mi no :/.



Hola, funciona sin problemas, como siempre recomiendo, usar las roms no-intro.


Saludos.


Y como se diferencian? con el [!]?
CyberMono escribió:Pedido el día 23 de Abril y me ha llegado hoy, 13 días ha tardado.

Una preguntita, ¿la micro sd hay que prepararla de algún modo? o simplemente formateo y meto las roms a pelo en la raíz y andando. Gracias.

Saludos.


Bueno, me contesto a mi mismo. Se pueden meter las roms a pelo o en carpetas, yo he metido una carpeta master system y otra mega drive y las ha leído bien...mas cositas. El máximo de ficheros que lee es de 512 por carpeta así que toca organizarlas bien alfabéticamente si se quiere tener todas las de la SD.

He probado el Alien Soldier y el Art of Fighting de Mega Drive y han funcionado bien. Luego he probado el Ghouls n Ghost y el Golden Axe de Master System y no me han funcionado, se queda la pantalla en negro y no hace nada, luego esta tarde con mas calma organizare las roms a ver que le pasa.

Saludos.
Después de leer tan buenas críticas, me he decidido a pedir uno. A ver cuanto tarda.

Ya estoy impaciente por jugar al castlevania. [sonrisa]
¿Existe dump de las versiones europeas de Phantasy Star 4 y Shining Force? En el romset GoodGen 3.0 no al menos, y en las páginas más habituales de ROMs tampoco está.

¿En No-Intro quizá?
kaironman escribió:¿Existe dump de las versiones europeas de Phantasy Star 4 y Shining Force? En el romset GoodGen 3.0 no al menos, y en las páginas más habituales de ROMs tampoco está.

¿En No-Intro quizá?



Revisando en el que tengo listo para estrenar el mio.. no veo ninguna de las que comentas ...

el que tengo es este : Genesis_No-Intro_20120226
Perdonar mi ignorancia, pero he visto en varias webs de roms eso de no-intro y no se a que se refiere... ¬_¬
sea_man escribió:
kaironman escribió:¿Existe dump de las versiones europeas de Phantasy Star 4 y Shining Force? En el romset GoodGen 3.0 no al menos, y en las páginas más habituales de ROMs tampoco está.

¿En No-Intro quizá?



Revisando en el que tengo listo para estrenar el mio.. no veo ninguna de las que comentas ...

el que tengo es este : Genesis_No-Intro_20120226

Pues yo tampoco los encuentro por ningún lado... a ver si investigo cómo hacerlos funcionar en mi MD sin modificar... ¿Tirando quizá de la opción de Game Genie?
Pero no funciona con el Megakey activado?
Sino pues lo de siempre editar la cabezera para cambiar la region, con programas como el GenRomSuite
bertobp escribió:Pero no funciona con el Megakey activado?
Sino pues lo de siempre editar la cabezera para cambiar la region, con programas como el GenRomSuite

El Megakey funciona bien si el juego no está protegido, sino nanay.

Al final he conseguido arrancarlos mediante Game Genie (no conozco el GenRomSuite, he probado a editar la cabecera con un editor Hexadecimal pero no he conseguido arrancarlos). Os explico lo que he hecho:

Cargamos el juego protegido, nos sale un pantallazo rojo o el mensaje de error por juego protegido.

Apagamos y encendemos la Mega Drive, y vamos al menú "Cheat" y "Enter GG Code".

Buscamos en esta lista los códigos de desprotección correspondientes al juego:

http://www.gamefaqs.com/genesis/916377-genesis/faqs/60595

Le damos al start, y el cartucho modificará la Rom que hemos cargado previamente (que sigue estando flasheada en memoria).

Salimos al menú principal y escogemos "Play game", la primera opción que sirve para jugar al juego cargado previamente, y voilá.

Si no queremos andar metiendo a mano los códigos para cada juego, existe la opción de subir a la micro-sd ficheros TXT con los códigos de los juegos (uno por juego) en formato XXXX-XXXX. Para ello, con el juego flasheado, escogemos "Cheat" y "Load GG codes", escojemos el fichero con los códigos para ese juego. Pulsamos start y el juego flasheado se modifica. Le damos a "Play game" y tenemos el juego en marcha.

Es un pequeño salvavidas para los que como yo, tenemos la MD virgen.
Sp1y3rS escribió:Perdonar mi ignorancia, pero he visto en varias webs de roms eso de no-intro y no se a que se refiere... ¬_¬


+1. Alguien nos puede explicar ésto?

Porqué funcionan las "no intro" (???) y otras no? :S
VaNiL escribió:
Sp1y3rS escribió:Perdonar mi ignorancia, pero he visto en varias webs de roms eso de no-intro y no se a que se refiere... ¬_¬


+1. Alguien nos puede explicar ésto?

Porqué funcionan las "no intro" (???) y otras no? :S


Me uno a la pregunta.
VaNiL escribió:
Sp1y3rS escribió:Perdonar mi ignorancia, pero he visto en varias webs de roms eso de no-intro y no se a que se refiere... ¬_¬


+1. Alguien nos puede explicar ésto?

Porqué funcionan las "no intro" (???) y otras no? :S

No-intro y GoodGen, entre otras, son romsets, esto es, colecciones de roms más o menos completas que abarcan casi todo lo que hay para la consola, desde dumps de todas las revisiones de los juegos, versiones de diferentes regiones, roms hackeadas y traducidas, bootlegs, juegos no licenciados...

Me llama la atención que no haya por ningún lado dump de las versiones europeas de PS4 y SF, cuando que yo sepa sí hay versiones europeas publicadas de los juegos. Estoy pensando en abrir un hilo preguntando esto, a ver si alguno de los gurús del foro arroja algo de luz.
no-intro es un proyecto de archivos DAT para gestores de roms, como el RomCenter. Las ROMS "no-intro" son las ROMs verificadas con esta base de datos. Pero no-intro no son ROMs, no como TOSEC que si es un proyecto de ROMs directamente
He modificado mi megadrive 1 pal con el mod de hz y region pero ahora no me funciona el everdrive chino :S y es el unico cartucho que me da problemas ¿alguien tiene idea de que puede ser?
hidematsu escribió:He modificado mi megadrive 1 pal con el mod de hz y region pero ahora no me funciona el everdrive chino :S y es el unico cartucho que me da problemas ¿alguien tiene idea de que puede ser?


No tiene logica ninguna ni relacion, los everdrives funcionan en todas las combinaciones de regiones y HZ
Sp1y3rS escribió:Perdonar mi ignorancia, pero he visto en varias webs de roms eso de no-intro y no se a que se refiere... ¬_¬


Las roms clasificadas como no-intro, siempre según la descripción de su propia web, se componen exclusivamente del contenido de cada cartucho sin añadidos de ningún tipo. Es decir, no hay hacks, trucos ni variantes no oficiales.

Para mí es el mejor set de roms sin lugar a dudas puesto que tan sólo se componen de aquellos juegos oficiales de cada ordenador y/o consola.

Un saludo.
Pues el que tengo es pal, pero ahora no me funciona aunque ponga la consola en pal 50hz, en otra megadrive que tengo sin modificar sigue funcionando (misterios del universo)
buenas,una preguntilla ¿funciona con la mega drive 2?
jorge5146 escribió:buenas,una preguntilla ¿funciona con la mega drive 2?

Sin problema alguno
Como va el sistema de pago de Aliexpres??? He visto que no acepta paypal y no sé si fiarme. Habeis tenido algún problema????

Otra preguntita... Os ha parado aduanas??? estoy pensando en pillarle al mismo chico el megadrvier y el clon de snes. Que opinais?
pues pagas con visa, solo miras que el comprador tengo muchos votos positivos garantia de devolucion etc y elijes envio basico que tarda 15-60dias y es el menos suceptible de pasar por aduanas.
ararko escribió:
jorge5146 escribió:buenas,una preguntilla ¿funciona con la mega drive 2?

Sin problema alguno

Muchas gracias¡¡¡
otra cosa ¿es muy complicado grabar las partidas?
jorge5146 escribió:
ararko escribió:
jorge5146 escribió:buenas,una preguntilla ¿funciona con la mega drive 2?

Sin problema alguno

Muchas gracias¡¡¡
otra cosa ¿es muy complicado grabar las partidas?


No hay que hacer nada distinto a guardarlas desde el mismo juego. La próxima vez que se cargue el juego de nuevo saldrán como si nada.

Vale aclarar que no soporta guardado por "states" en cualquier momento del juego como los emuladores.
Aliexpress es muy serio y protege mucho al comprador, no obstante, os recomiendo una tarjeta virtual para este tipo de compras.

Aduanas no creo que lo pare, por tamaño mas que nada...
Esta semana me pillo el mio chicos, ya tengo el dinerito. >_<!!!!

Aunque estoy dudando entre este y el de la Super, que para la pobre solo tengo un jueguecito.
m4x1m0 escribió:oh my god... Jack lee me ha clonado la carátula!!!!!

http://www.aliexpress.com/store/product ... 50018.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


es lo que tiene tratar con chinos jajjajajaja
EDIT:

Pues nada, lo acabo de comprar, estoy nerviosisimo y con unas ganas tremendas de que me llegue ya. Se me va a hacer eterna la espera.

Espero que todo vaya bien. >_<
Dio_Brand escribió:EDIT:

Pues nada, lo acabo de comprar, estoy nerviosisimo y con unas ganas tremendas de que me llegue ya. Se me va a hacer eterna la espera.

Espero que todo vaya bien. >_<


Todo saldrá bien, yo ya disfruto de mi segundo Mega Driver ;)

El primero lo vendí y el actual dueño anda feliz
Eso espero. ^^!

Bueno, de momento para tenerlo todo listo antes de que llegue estoy preparando el fullset de las roms No-intro. ¿Hay que hacerles algo a las roms antes de pasarlas al flashcard? Como pasarlas de formato, etc. ¿?
Dio_Brand escribió:Eso espero. ^^!

Bueno, de momento para tenerlo todo listo antes de que llegue estoy preparando el fullset de las roms No-intro. ¿Hay que hacerles algo a las roms antes de pasarlas al flashcard? Como pasarlas de formato, etc. ¿?


Lo único es que deben ser de la misma región que la consola y en formato BIN, no acepta SMD.
2120 respuestas