[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

1, 2, 3, 4, 543
Version Pal
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 18157.html

CLON DEL FAMOSO EVERDRIVE DE KRIKZZ
Info!!


All SEGA megadrive/genesis games supported, except virtua racing
Super Street Fighter II supported!
Most SEGA maser system games supported.
32x games supported
SEGA-CD bios loading
Hardware megakey
Save ram data can be stored or loaded from SD card
Saves available for megadrive/genesis and master system games
microSD cards up to 32GB
FAT16/FAT32 support
Flashed game will stay in memory after power off. so no need to choice and reflash game after each reset or power off
Connection to PC and any additional software/drivers is not required
GameGenie codes is supported




Codigo descuento 5 € (valido por ahora)

registernewbuyer5

REVIEW FORO CHINO(se entiende OK)

http://translate.google.es/translate?sl ... ml&act=url


Review por rafi342

Empaquetado del producto

La verdad es que ninguna pega, todo protegido y bien empaquetado.

Imagen

Yo no le pedi cartucho pal , la verdad no sabia que lo tenia cuando lo pedi , pero sinceramente , casi mejor.El cartucho es de muy baja calidad, se nota muy debil al tacto y fragil.
Ademas , vino con señales de uso , hemos que prueban los cartuchos antes de venderlos , pero este venia bastante gastado.

Imagen
Imagen


Parte trasera

Imagen

Parte delantera
Se aprecian claramente los pines para colocar el led y los agujeros de soldadura para el boton de pause (a espera de un link para pillarlo y ponerlo)

Imagen

Chapuzeando un pco le hice el agujero de la microsd y le meti en un cartucho pal Mega-games (el mas mierda que tengo)
Imagen

Imagen

Sobre la apariencia del cartucho , os cojere de por aki unos covers de los que habeis hecho e intentare imprimir en papel brillante la del everdrive 64 , que lo tengo escrito a permanente..

Me queda ir probando mas juegos , pero de primeras no sabia lo de las roms .bin (obligatorio, las .smd no valen) y que no es posible mas de 512 archivos en cada directorio, putada por que los romset suelen venir en crudo todos los archivos)





Pena que aliexpress no acepte paypal. Por fin un flashcart chino.
muy, muy poca info... ni se sabe el método de carga de ROMS, capacidad, compatibilidad, etc...

ya era hora que se abrieran los flashcards chinos en la megadrive... un copión tipo Super UFO pro 8 en megadrive... [looco]
Info!!


All SEGA megadrive/genesis games supported, except virtua racing
Super Street Fighter II supported!
Most SEGA maser system games supported.
32x games supported
SEGA-CD bios loading
Hardware megakey
Save ram data can be stored or loaded from SD card
Saves available for megadrive/genesis and master system games
microSD cards up to 32GB
FAT16/FAT32 support
Flashed game will stay in memory after power off. so no need to choice and reflash game after each reset or power off
Connection to PC and any additional software/drivers is not required
GameGenie codes is supported
Joer, pues si da lo que promete es una buena opción a mitad de precio que el everdrive...Pena lo de Paypal [buuuaaaa]
Parece un clon chino del everdrive.
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta...mmm

Me esta tentando mucho el cartuchito jajaja XD
Joder, por ese precio, es toda una tentación a la vista y al bolsillo [sonrisa] . Lastima que no acepte paypal...nos quedaremos con las ganas de pillarlo y hacerle una review [mamaaaaa]
cual es el problema de que no acepte paypal?¿?
no os fiais de la tienda¿¿?¿
rafi342 escribió:cual es el problema de que no acepte paypal?¿?
no os fiais de la tienda¿¿?¿


hoy en dia, todo lo que no se pueda pagar por paypal, para mi, no es de fiar [sonrisa]
rafi342 escribió:cual es el problema de que no acepte paypal?¿?
no os fiais de la tienda¿¿?¿


Para mi es por pereza, paypal es más cómodo.
Supongo que no acepta master system.

Un Saludo.
entiendo..
ademas acabo de ver que la tienda fuer creada el 27 de mayo..
esperaremos a algun comentario bueno!!
Estaba tardando en salir a la luz.

Si acepta master system, ademas de las bios de mega cd.

Estuve conversando con el vendedor (Jack li) y si acepta paypal, pero no a traves de aliexpress.

Esta pagina es una puñeta para pagar con tarjeta.

Este tio, ademas del cartucho flash, tiene lcds para gba, juegos de aes, o panacubes nuevas.
Es un clon chino del everdrive, el propio Krikzz hace tiempo lo decia en el foro de assemblers, que en asia ya habian clonado su everdrive, la primera placa y por eso decidiera retirar los FW y OS para ella de su pagina web, para que los chinos no tubieran soporte de actualizaciones.
Si este es el caso, lo bueno es tener un everdrive a buen precio y lo malo es que va tener un FW muy prematuro con bugs y sin soporte
bertobp escribió:Es un clon chino del everdrive, el propio Krikzz hace tiempo lo decia en el foro de assemblers, que en asia ya habian clonado su everdrive, la primera placa y por eso decidiera retirar los FW y OS para ella de su pagina web, para que los chinos no tubieran soporte de actualizaciones.
Si este es el caso, lo bueno es tener un everdrive a buen precio y lo malo es que va tener un FW muy prematuro con bugs y sin soporte


a veces lo barato sale caro. [+risas] XD
YuPiKaIe escribió: un copión tipo Super UFO pro 8 en megadrive... [looco]


Ojala, es que solo le falta un slot para meter juegos de megadrive encima.
FFantasy6 escribió:
YuPiKaIe escribió: un copión tipo Super UFO pro 8 en megadrive... [looco]


Ojala, es que solo le falta un slot para meter juegos de megadrive encima.


pues ya sería la pu** pol**!. Un everdrive con slot de cartuchos [+risas]
Por si alguien se aburre y quiere echar un vistazo:

http://shop101015001.taobao.com/shop/vi ... .1.1.20001

Seria conveniente un traductor.
Tomax_Payne escribió:Por si alguien se aburre y quiere echar un vistazo:

http://shop101015001.taobao.com/shop/vi ... .1.1.20001

Seria conveniente un traductor.


chrome es tu amigo: XD XD XD XD

Este producto es el último lanzamiento de este año 2013 con la tarjeta del TF como almacenamiento multimedia Sega Five MD tarjeta de memoria flash, una función de espacio de almacenamiento de 64 MB, soporte para las consolas originales Sega: Mega Drive (Sega Five versión japonesa), SEGA GENESIS ( Sega Five versión EE.UU.), SEGA NOMAD (Sega nómadas PSP), SEGA 32X (Cinco 32 dispositivos de elevación de Sega), SEGA CD (Sega CD del juego 16).

Mientras tanto, también es compatible con la mayoría de la asamblea, compatibles cinco consolas de montaje o Sega, Sega compatible Cinco dispositivos de mano.

Los jugadores sólo necesitan de la red para descargar el juego de Sega 32X ROM Cinco o copiar a una tarjeta de memoria SD, inserte la tarjeta de memoria flash, ranura TF, encendido, el jugador puede elegir libremente de la lista del menú de cualquier juego de cartas ROM memoria TF , cargado en la incorporada en el espacio de almacenamiento poco 64M, usted puede comenzar a ejecutar el juego.

Juego cerrado, el juego siempre se guardará en la incorporada en el espacio de los 64M casete poco, no está perdida. Hasta que el jugador de reemplazo cargar otro juego.

La tarjeta de memoria flash compatible con casi todos los juegos de Sega 32X y el quinto partido.

Juegos Soporte ahorrar! Archivo ninguna memoria de la batería, y nunca perdió. La tarjeta flash se puede de forma automática copias de seguridad de archivos a la tarjeta de memoria SD también se puede cargar de forma automática desde la tarjeta de memoria SD de archivo. Lo que sigue es una evaluación detallada compradores enlace flashcard, de compradores que pueden ver a una mejor comprensión de lo http://club.tgfcer.com/thread-6636738-1-1.html

Ponga mucha copia ROM del juego en la tarjeta de memoria del TF, inserte la tarjeta de memoria flash, reemplazar fácilmente el uso de juegos! Presentado 439 versión japonesa de la ROM del juego, la mano se puede jugar!
sEgA_bOy escribió:
Tomax_Payne escribió:Por si alguien se aburre y quiere echar un vistazo:

http://shop101015001.taobao.com/shop/vi ... .1.1.20001

Seria conveniente un traductor.


chrome es tu amigo: XD XD XD XD

Este producto es el último lanzamiento de este año 2013 con la tarjeta del TF como almacenamiento multimedia Sega Five MD tarjeta de memoria flash, una función de espacio de almacenamiento de 64 MB, soporte para las consolas originales Sega: Mega Drive (Sega Five versión japonesa), SEGA GENESIS ( Sega Five versión EE.UU.), SEGA NOMAD (Sega nómadas PSP), SEGA 32X (Cinco 32 dispositivos de elevación de Sega), SEGA CD (Sega CD del juego 16).

Mientras tanto, también es compatible con la mayoría de la asamblea, compatibles cinco consolas de montaje o Sega, Sega compatible Cinco dispositivos de mano.

Los jugadores sólo necesitan de la red para descargar el juego de Sega 32X ROM Cinco o copiar a una tarjeta de memoria SD, inserte la tarjeta de memoria flash, ranura TF, encendido, el jugador puede elegir libremente de la lista del menú de cualquier juego de cartas ROM memoria TF , cargado en la incorporada en el espacio de almacenamiento poco 64M, usted puede comenzar a ejecutar el juego.

Juego cerrado, el juego siempre se guardará en la incorporada en el espacio de los 64M casete poco, no está perdida. Hasta que el jugador de reemplazo cargar otro juego.

La tarjeta de memoria flash compatible con casi todos los juegos de Sega 32X y el quinto partido.

Juegos Soporte ahorrar! Archivo ninguna memoria de la batería, y nunca perdió. La tarjeta flash se puede de forma automática copias de seguridad de archivos a la tarjeta de memoria SD también se puede cargar de forma automática desde la tarjeta de memoria SD de archivo. Lo que sigue es una evaluación detallada compradores enlace flashcard, de compradores que pueden ver a una mejor comprensión de lo http://club.tgfcer.com/thread-6636738-1-1.html

Ponga mucha copia ROM del juego en la tarjeta de memoria del TF, inserte la tarjeta de memoria flash, reemplazar fácilmente el uso de juegos! Presentado 439 versión japonesa de la ROM del juego, la mano se puede jugar!



Me quedo igual.

el mail de Jack, por si quereis preguntarle algo:

xc3315c@sohu.com
Tomax_Payne escribió:
sEgA_bOy escribió:
Tomax_Payne escribió:Por si alguien se aburre y quiere echar un vistazo:

http://shop101015001.taobao.com/shop/vi ... .1.1.20001

Seria conveniente un traductor.


chrome es tu amigo: XD XD XD XD

Este producto es el último lanzamiento de este año 2013 con la tarjeta del TF como almacenamiento multimedia Sega Five MD tarjeta de memoria flash, una función de espacio de almacenamiento de 64 MB, soporte para las consolas originales Sega: Mega Drive (Sega Five versión japonesa), SEGA GENESIS ( Sega Five versión EE.UU.), SEGA NOMAD (Sega nómadas PSP), SEGA 32X (Cinco 32 dispositivos de elevación de Sega), SEGA CD (Sega CD del juego 16).

Mientras tanto, también es compatible con la mayoría de la asamblea, compatibles cinco consolas de montaje o Sega, Sega compatible Cinco dispositivos de mano.

Los jugadores sólo necesitan de la red para descargar el juego de Sega 32X ROM Cinco o copiar a una tarjeta de memoria SD, inserte la tarjeta de memoria flash, ranura TF, encendido, el jugador puede elegir libremente de la lista del menú de cualquier juego de cartas ROM memoria TF , cargado en la incorporada en el espacio de almacenamiento poco 64M, usted puede comenzar a ejecutar el juego.

Juego cerrado, el juego siempre se guardará en la incorporada en el espacio de los 64M casete poco, no está perdida. Hasta que el jugador de reemplazo cargar otro juego.

La tarjeta de memoria flash compatible con casi todos los juegos de Sega 32X y el quinto partido.

Juegos Soporte ahorrar! Archivo ninguna memoria de la batería, y nunca perdió. La tarjeta flash se puede de forma automática copias de seguridad de archivos a la tarjeta de memoria SD también se puede cargar de forma automática desde la tarjeta de memoria SD de archivo. Lo que sigue es una evaluación detallada compradores enlace flashcard, de compradores que pueden ver a una mejor comprensión de lo http://club.tgfcer.com/thread-6636738-1-1.html

Ponga mucha copia ROM del juego en la tarjeta de memoria del TF, inserte la tarjeta de memoria flash, reemplazar fácilmente el uso de juegos! Presentado 439 versión japonesa de la ROM del juego, la mano se puede jugar!



Me quedo igual.

el mail de Jack, por si quereis preguntarle algo:

xc3315c@sohu.com


y yo, pero no he podido resistir la tentación XD XD XD XD XD
Mirad esto:

http://translate.google.es/translate?sl ... ml&act=url

Es el mismo OS del everdrive de Krikzzz :O lo que yo decia....
¿Este cartucho entrará en el slot de la megadrive pal o habría que modificarlo o quitar la carcasa al flashcart?
Pues no pinta nada mal.

Si es por la carcasa, se pilla un sonic pal, se hace el cambio y le cambio la pegatina, que bastante fea es la que han diseñado los chinos.
pickboy82 escribió:
Si es por la carcasa, se pilla un sonic pal, se hace el cambio y le cambio la pegatina, que bastante fea es la que han diseñado los chinos.


Cierto [+risas]

Aunque la verdad es que no me gusta mucho abrir cartuchos y tal :p
Yo compre en aliexpress hace poco, y tienen un sistema de protección para el cliente similar a PayPal aliexpress cobra el dinero y se lo entrega al vendedor en 40 días siempre que el comprador no abra una disputa.
NiTrO escribió:Yo compre en aliexpress hace poco, y tienen un sistema de protección para el cliente similar a PayPal aliexpress cobra el dinero y se lo entrega al vendedor en 40 días siempre que el comprador no abra una disputa.


Yo no he comprado allí pero sí he leído de gente que está comprando bastantes minipc's adroid por ejemplo y cumplen con los envíos aunque creo recordar que el servicio postventa ante eventuales fallos no es, por ejemplo, tan bueno como el de dealextreme. A ver si esta última también se anima a incorporar cartuchos flash de este tipo a su catálogo.
Mis actuales Air Max 90 son del tito Ali jajaja, es eso cierto, si el articulo no llega en 60 días abres disputa y hasta que no confirmas que todo bien o no dices nada en 60 dias el pibe no cobra, eso si, es bueno mirar la reputación de la tienda, porque es como ebay, cada tienda es un mundo.
joder, por lo que decis es un producto interesante no¿?¿?
estaba pensando en pillar el everdrive pero este tienta mucho , coñe es la mitad de pasta!!
En cuanto esté con la carcasa EUR/USA me lo pillo.
Me lo estoy pensando...
4ingeru escribió:Me lo estoy pensando...


+1, un flashcard de este tipo es imprescindible, porque solo el palo que me da tener que buscar entre todos los juegos, cierto título que me apetece jugar, es un coñazo...

a mi me es muchisimo mas cómodo y práctico tener las ROMS y jugarlas en el flashcard que no tener que rebuscar cierto juego que está enterrado al fondo de la estantería xd
4ingeru escribió:Me lo estoy pensando...


Y yo...

Hacemos una compra conjunta? XD
sEgA_bOy escribió:
4ingeru escribió:Me lo estoy pensando...


Y yo...

Hacemos una compra conjunta? XD



Desde china? aumentar el tamaño y precio del paquete? No quiero aumentar las posibilidades de pillar aduanas...
Jack, me comento, que no va a sacar la carcasa euro/usa, ya que no dispone de ellas.
No merece la pena compra conjunta, si el cartucho con envio y al cambio sale como bien decís por 40ypoco euros.
Me ha enviado un correo, el vendedor, y me indica, que se puede pagar con paypal, los que esten interesados en uno, y quieran pedirlo, han de ponerse en contacto directamente con jack.

Estoy a ver si me da una direccion de correo, o en su defecto, habriais de instalar QQ internacional.
Tomax_Payne escribió:Me ha enviado un correo, el vendedor, y me indica, que se puede pagar con paypal, los que esten interesados en uno, y quieran pedirlo, han de ponerse en contacto directamente con jack.

Estoy a ver si me da una direccion de correo, o en su defecto, habriais de instalar QQ internacional.


Muy interesante!
Llevo un rato hablando con Jack, y le he comentado, que se registre en el foro, para que podais preguntarle cualquier duda sobre sus productos, eso si, le he dejado claro, que no se puede vender nada aqui.
Pues nada, yo ya he pedido uno, he usado el cupon: registernewbuyer5 y me han descontado 5$
wave escribió:Pues nada, yo ya he pedido uno, he usado el cupon: registernewbuyer5 y me han descontado 5$


¿Cuál es el precio final, incluyendo envío, en euros con el descuento?
bertobp escribió:Mirad esto:

http://translate.google.es/translate?sl ... ml&act=url

Es el mismo OS del everdrive de Krikzzz :O lo que yo decia....


Tiene el ultimo FW y OS del Everdrive original, de julio de 2012, por tanto es un clon perfecto del Everdrive MD original. Ya si hicieran un clon del MegaEverdrive a mitad de precio seria la ostia [+risas] :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me informa, que ademas de cambiar, el sistema de envio, al ¿sistema postal Suizo?, esta preparando la distribucion de un sfc everdrive. Le he preguntado precio aproximado y me puesto esto:

Is completely copy the Ukraine, but improving circuit design above can do, like MD CARD, motherboard is redesigned.
Y no puede conseguir el de n64? Se me pasó comprar el clon chino
Tomax_Payne escribió:Me informa, que ademas de cambiar, el sistema de envio, al ¿sistema postal Suizo?, esta preparando la distribucion de un sfc everdrive. Le he preguntado precio aproximado y me puesto esto:

Is completely copy the Ukraine, but improving circuit design above can do, like MD CARD, motherboard is redesigned.


Este tio va darmucho que hablar :O como empieze a clonar everdrives los va vender como rosquillas!!! [+risas]
wilobix escribió:
wave escribió:Pues nada, yo ya he pedido uno, he usado el cupon: registernewbuyer5 y me han descontado 5$


¿Cuál es el precio final, incluyendo envío, en euros con el descuento?

39,49 vamos si llega y funciona es gangaca xD
a la espera de ver como va,,, una review completa quiero
creo que me estais convenciendo.. su mail estaba por ahi no?¿?
si alguien pone mas info sobre como pagarlo por paypal , lo añado a la primera pagina!!
y pa pillarlo yo tambien claro!!
kizas no serai mejor con sistema de aliexpress¿?¿? es bastante bueno no¿?¿?
No costaría mucho meterlo en un cartucho europeo, ¿verdad?, no quiero andar cortando o limando mi Mega.
2120 respuestas
1, 2, 3, 4, 543