[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

lo del pedido conjutnoe ra para pedir mas de unt iron y repartir gastos de envio,ahora bien...si me para un simple cartucho en aduanas es para llorar...
O no me he explicado bien o no me has leído bien :)

Los links que has puesto, el envío es gratis, pidas 1 o pidas 100, te cuestan lo mismo.

Así pues, si pides uno para ti, tienes menos números de que te lo paren en aduanas.

Si pides 100 en un pedido conjunto, aparte de costarte la unidad lo mismo que si pides uno solo, tendrás más números de que lo paren en aduanas incrementando el precio del producto.

Por lo tanto, y bajo mi punto de vista, en este caso, no tiene sentido la compra conjunta ;)

Saludos.
es por el tema de no esperar un mes pero me vale mas tu respuesta [+risas]
Pues yo lo he recibido hoy y venía con el Streets of Rage III preinstalado. Todo bien. A continuación he cargado Outrun y todo correcto, pero luego he instalado Sonic & Knuckles I y después de 10 minutos con la barrita de cargando a tope y harto de esperar he apagado la consola, y al iniciar ahora me sale pantalla en negro. Es posible arreglarlo o se ha quedado brickeado para siempre?

Saludos,
Creo que alguien del hilo comentó algo parecido y diría que acabó solucionandolo. No se si era la SD o algo así. Tendrías que repasarte el hilo a ver si lo encuentras, porque de memoria no me acuerdo de más.

Saludos.
Sabeis si el jack lee esta trabajando en clonar el everdrive de nes? seria genial pillarlo por unos 40 o 50 jeuros XD
He ido tirando bastante para atrás y no veo que nadie haya hecho comentarios acerca del Everdrive de SNES, y eso que he visto que varios lo habeis pillado.

¿Nadie puede comentar sus impresiones?

Que tal va?

¿Aparte de los juegos con SuperFX o DSP1 lo demas lo carga bien? El Donkey Kong Country? el Dragon Ball HyperDimension?
sobrator escribió:He ido tirando bastante para atrás y no veo que nadie haya hecho comentarios acerca del Everdrive de SNES, y eso que he visto que varios lo habeis pillado.

¿Nadie puede comentar sus impresiones?

Que tal va?

¿Aparte de los juegos con SuperFX o DSP1 lo demas lo carga bien? El Donkey Kong Country? el Dragon Ball HyperDimension?


Usa chip SA1...imposible
sobrator escribió:He ido tirando bastante para atrás y no veo que nadie haya hecho comentarios acerca del Everdrive de SNES, y eso que he visto que varios lo habeis pillado.

¿Nadie puede comentar sus impresiones?

Que tal va?

¿Aparte de los juegos con SuperFX o DSP1 lo demas lo carga bien? El Donkey Kong Country? el Dragon Ball HyperDimension?

tienes un post hablando del snes everdrive clon donde yo y otros hablamos de él
Gracias chicos. Disculpad por no haberlo visto.
¿Alguien sabe de lagun torrent donde estén todas las roms compatibles con este flashcart? Es por tenerla como lista para hacer la lista de compra de los cartuchos.
¿Alguien sabe de lagun torrent donde estén todas las roms compatibles con este flashcart? Es por tenerla como lista para hacer la lista de compra de los cartuchos.


De todas las roms no, pero si que hay un megapack genial con muchos juegazos seleccionados. Buscando por Solar Pier en castellano te sale....

Por cierto, he probado juegos (aparte de este pack) y no entiendo por qué si la ROM está en formato .BIN correctamente no tiran en el clon de Jack Li, es problema con la memoria que ocupan o algo asi? (me refiero a la cifra que sale en la columna de la derecha al lado del nombre del archivo, en el menu del cartucho).
He estado buscando en el hilo pero no me ha quedado del todo claro
kRc-R escribió:Creo que alguien del hilo comentó algo parecido y diría que acabó solucionandolo. No se si era la SD o algo así. Tendrías que repasarte el hilo a ver si lo encuentras, porque de memoria no me acuerdo de más.

Saludos.


Muchas gracias! Al final parece que el cartucho estaba defectuoso porque después de hablar con Jack Li y hacerle un vídeo mostrando el problema me ha mandado otro totalmente gratis. Ahora a esperar...
anavas44 escribió:
kRc-R escribió:Creo que alguien del hilo comentó algo parecido y diría que acabó solucionandolo. No se si era la SD o algo así. Tendrías que repasarte el hilo a ver si lo encuentras, porque de memoria no me acuerdo de más.

Saludos.


Muchas gracias! Al final parece que el cartucho estaba defectuoso porque después de hablar con Jack Li y hacerle un vídeo mostrando el problema me ha mandado otro totalmente gratis. Ahora a esperar...


Esos detalles es muy importante comentarlos, el servicio post venta... un 10 a Jack li!! [plas]
ya ves le tiene que salir a 3 € la unidad....
OsQuiLLa escribió:ya ves le tiene que salir a 3 € la unidad....



No te creas.. yo con los que he tratado en otros campos tambien, son comerciantes formidables, prefieren perder dinero (o dejar de ganar) a tener un cliente descontento
bertobp escribió:No te creas.. yo con los que he tratado en otros campos tambien, son comerciantes formidables, prefieren perder dinero (o dejar de ganar) a tener un cliente descontento


Pienso lo mismo, no como se suele hacer en cierto país que casi todos los comerciantes se la suda todo.
yavimaya escribió:¿Alguien sabe de lagun torrent donde estén todas las roms compatibles con este flashcart? Es por tenerla como lista para hacer la lista de compra de los cartuchos.


de 2003 y pidiendo torrents??? ains la memoria...recuerda que no se da soporte a descargas de roms y demás.

Ante la duda, goodmerge de megadrive
m4x1m0 escribió:
yavimaya escribió:¿Alguien sabe de lagun torrent donde estén todas las roms compatibles con este flashcart? Es por tenerla como lista para hacer la lista de compra de los cartuchos.


de 2003 y pidiendo torrents??? ains la memoria...recuerda que no se da soporte a descargas de roms y demás.

Ante la duda, goodmerge de megadrive


Creo que no has acabado de leer toda la cita, si quieres te ayudo... "Es por tenerla como lista para hacer la lista de compra de los cartuchos".

De nada ;)
Hola tengo este everdrive chino con la versión os.v35 en la pagina de Krikzz existe una versión os.v36 pero no detalla los cambios que incluye, alguien sabe que mejoras trae esta os.v36 y si se puede actualizar este clon a esa versión o es incompatible con ella

http://krikzz.com/pub/support/index.php?dir=everdrive-md
Hola varias preguntas sobre le everdrive:

¿Funciona bien lo de Region Free?
¿Que tal funcionan los juegos de Master System y el boton de pausa?
¿Es mejor pedirselo a Jack directamente?

Gracias
toneleti1 escribió:Hola varias preguntas sobre le everdrive:

¿Funciona bien lo de Region Free?
¿Que tal funcionan los juegos de Master System y el boton de pausa?
¿Es mejor pedirselo a Jack directamente?

Gracias


Todo lo que comentas funciona a la perfeccion, eso ya está soportado desde las primeras ediciones de hace 3 años
Después de leerme casi todas las paginas me decidí a pedir uno y decir que funciona perfecta es decir poco.

Me llego el cartucho en solo 6 días cuando pensaba que iría para largo, el trato con el comprador fue fantástico.
Me lo pillé anoche con el tema de la oferta. Qué ganas de que llegue ya y cacharrear!
Me convenció el tema de poder usar hasta juegos de 32x, pero no sabía que también rulaban los de Master System II , así que de lujo.
bluedark escribió:Me lo pillé anoche con el tema de la oferta. Qué ganas de que llegue ya y cacharrear!
Me convenció el tema de poder usar hasta juegos de 32x, pero no sabía que también rulaban los de Master System II , así que de lujo.


Para el x32 necesitaras el aparato según tengo entendido, pero para los de máster system no.
giovani escribió:
bluedark escribió:Me lo pillé anoche con el tema de la oferta. Qué ganas de que llegue ya y cacharrear!
Me convenció el tema de poder usar hasta juegos de 32x, pero no sabía que también rulaban los de Master System II , así que de lujo.


Para el x32 necesitaras el aparato según tengo entendido, pero para los de máster system no.

Efectivamente, si no tienes el 32x no puedes jugar a los juegos directamente en la megadrive, pero los de master system si funcionan aunque no tengas el converter. Si tienes el 32x le pones el cartucho con las roms y tiene una compatibilidad asombrosa. De hecho todavía no he dado con ninguna rom que no me funcione (kolibri, doom, knuckles chaotic, virtua fighter...). Es un gran producto, compra super recomendada
Tiene buena pinta...

¿Algún problema con Aduanas? Las últimas veces que he pedido a China me han soltado una buena de aranceles y demás.

Yo lo querría sobre todo para desarrollar un par de demos tontas y para probar juegos de 32X, que la tengo bastante desnutrida...

Un saludo.
leyngel escribió:
giovani escribió:
bluedark escribió:Me lo pillé anoche con el tema de la oferta. Qué ganas de que llegue ya y cacharrear!
Me convenció el tema de poder usar hasta juegos de 32x, pero no sabía que también rulaban los de Master System II , así que de lujo.


Para el x32 necesitaras el aparato según tengo entendido, pero para los de máster system no.

Efectivamente, si no tienes el 32x no puedes jugar a los juegos directamente en la megadrive, pero los de master system si funcionan aunque no tengas el converter. Si tienes el 32x le pones el cartucho con las roms y tiene una compatibilidad asombrosa. De hecho todavía no he dado con ninguna rom que no me funcione (kolibri, doom, knuckles chaotic, virtua fighter...). Es un gran producto, compra super recomendada


Ya, ya, eso ya lo sabía. Al fin le voy a dar uso a ese cacharro con forma de seta. [sonrisa]
Los que más me interesaban de 32x eran esos; Virtua Fighter, Virtua Racing, Knuckles Chaotix, Kolibri, etc. Star Wars y Doom ya los tengo originales.
Rurouni escribió:Tiene buena pinta...

¿Algún problema con Aduanas? Las últimas veces que he pedido a China me han soltado una buena de aranceles y demás.

Yo lo querría sobre todo para desarrollar un par de demos tontas y para probar juegos de 32X, que la tengo bastante desnutrida...

Un saludo.


Yo compré el de snes hace poco y de aduanas ningún problema.
pegaso_900 escribió:Sabeis si el jack lee esta trabajando en clonar el everdrive de nes? seria genial pillarlo por unos 40 o 50 jeuros XD


Mirad lo que me acaba de preguntar nuestro amigo Jack Li:

This year I will launch the N8 for NES, you are interested to buy?

N8 es el everdrive de NES, para el que no lo sepa... osea que está trabajando en ello... jeje
Rurouni escribió:Tiene buena pinta...

¿Algún problema con Aduanas? Las últimas veces que he pedido a China me han soltado una buena de aranceles y demás.

Yo lo querría sobre todo para desarrollar un par de demos tontas y para probar juegos de 32X, que la tengo bastante desnutrida...

Un saludo.

Yo he comprado varias cosas en aliexpress de distintos vendedores y el único problema es que a veces se demora un poco más de la cuenta, como un mando de xbox360 que pedí que tardó bastante en llegar. El megadriver me tardó unos 20 días y todo perfecto. Los problemas con aduanas suelen ser con artículos de mayor valor, pero con estas cosas por debajo de 40/50 euros es difícil que tengas algún problema. Yo tengo ya tanto el de megadrive como el de N64 y acabo de comprar el de SNES y tan feliz :) Compra recomendada!!!
bluedark escribió:
pegaso_900 escribió:Sabeis si el jack lee esta trabajando en clonar el everdrive de nes? seria genial pillarlo por unos 40 o 50 jeuros XD


Mirad lo que me acaba de preguntar nuestro amigo Jack Li:

This year I will launch the N8 for NES, you are interested to buy?

N8 es el everdrive de NES, para el que no lo sepa... osea que está trabajando en ello... jeje


Bien!, estaria bien que clonase el de n64 que parece que escasean.
Que crack este Jack Lee.
Interesante! Muchas gracias. Creo que en un par de meses me lo pido ;)

Aún sirve el código de descuento que hay en el mensaje de portada?

Un saludo.
Ya ves como saque también el N8 para NES... Otro que tendré que pillarme! La verdad que este tio es un crack, va a hacer el negocio con nosotros y nosotros nos vamos a ahorrar una buena pasta gracias a él :)
Saludos a todos !

Estoy a punto de pedirme el flash este para mi Sega CDx es la versión de USA, pero tengo una duda , si pido este http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 30507.html ira perfecto en mi consola y en el 32x ?? es que veo que el cartucho no tiene la misma forma que los que aca venden , por ejemplo este http://cdn10.mixrmedia.com/wp-uploads/w ... e-plot.jpg , pero este que pone que trae la carcaza Eropea si se me hace igual... http://www.aliexpress.com/store/product ... 82081.html
Alguien me puede guiar ?? Gracias !
¿Existe esto para N64?
Gracias
sea_man escribió:Saludos a todos !

Estoy a punto de pedirme el flash este para mi Sega CDx es la versión de USA, pero tengo una duda , si pido este http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 30507.html ira perfecto en mi consola y en el 32x ?? es que veo que el cartucho no tiene la misma forma que los que aca venden , por ejemplo este http://cdn10.mixrmedia.com/wp-uploads/w ... e-plot.jpg , pero este que pone que trae la carcaza Eropea si se me hace igual... http://www.aliexpress.com/store/product ... 82081.html
Alguien me puede guiar ?? Gracias !


Tienes que pedir el de la versión Europea, el del último enlace que pones.
Lo que no tengo claro es que este cartucho te vaya a funcionar en tu CDX, no se si alguien lo sabrá o lo habrá probado. También se lo puedes preguntar al vendedor de Aliexpress por chat.

ilmater64 escribió:¿Existe esto para N64?
Gracias


Claro, mira en este post: hilo_everdrive-64-v-2-vs-ed64-plus-enhancer_1943359
sea_man escribió:Saludos a todos !

Estoy a punto de pedirme el flash este para mi Sega CDx es la versión de USA, pero tengo una duda , si pido este http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 30507.html ira perfecto en mi consola y en el 32x ?? es que veo que el cartucho no tiene la misma forma que los que aca venden , por ejemplo este http://cdn10.mixrmedia.com/wp-uploads/w ... e-plot.jpg , pero este que pone que trae la carcaza Eropea si se me hace igual... http://www.aliexpress.com/store/product ... 82081.html
Alguien me puede guiar ?? Gracias !


El cartucho es region free, pide el europeo ya que tiene la misma forma que los cartuchos de Genesis. Es compatible con CDX y 32x, lo probé personalmente en mis consolas
Muchas gracias bluedark y altbrian !! Duda resuelta [beer]
Rurouni escribió:
Aún sirve el código de descuento que hay en el mensaje de portada?



Me sumo a la pregunta :)
Yo intente usarlo cuando compre el flash de snes y no valia.
Un par de preguntas para los que ya tengan este cartucho:
Se puede jugar de algún modo al sonic & knuckles + sonic o sonic 2,3 ? Es decir, poniendo en la mega el cartucho de Sonic y Knuckls y encima el everdrive con la rom de otro sonic? O directamente con una rom que lleve dos juegos integrados (si es que eso existe),por ejemplo con S&N + sonic 3?

Se puede jugar a los pocos títulos de el combo Mega CD 32?
Obviamente sé que haría falta el MegaCD y el 32x...

Ya sé también que debería esperarme a recibirlo y hacer las pruebas yo pero...
bluedark escribió:Un par de preguntas para los que ya tengan este cartucho:
Se puede jugar de algún modo al sonic & knuckles + sonic o sonic 2,3 ? Es decir, poniendo en la mega el cartucho de Sonic y Knuckls y encima el everdrive con la rom de otro sonic? O directamente con una rom que lleve dos juegos integrados (si es que eso existe),por ejemplo con S&N + sonic 3?

Se puede jugar a los pocos títulos de el combo Mega CD 32?
Obviamente sé que haría falta el MegaCD y el 32x...

Ya sé también que debería esperarme a recibirlo y hacer las pruebas yo pero...


Hola compañero!!! A las combinaciones del sonic y knuckles + sonic 2,3 etc si que se puede jugar, pero se hace simplemente descargando roms que rulan por la red de la combinación del juego ya montada. No te será difícil encontrarlo y rula a la perfección :)
Respecto a los juegos del combo Mega CD 32.... Eso ya no lo he probado. Sé que el aparato es capaz de cargar BIOS de Mega CD pero creo que esos títulos no los cargará... Si algún compañero lo ha probado que nos despeje la duda :)
Un saludo!
El clon chino tambien carga las bios de MegaCD ? Diría que lo probe y no iban.
leyngel escribió:Hola compañero!!! A las combinaciones del sonic y knuckles + sonic 2,3 etc si que se puede jugar, pero se hace simplemente descargando roms que rulan por la red de la combinación del juego ya montada. No te será difícil encontrarlo y rula a la perfección :)
Respecto a los juegos del combo Mega CD 32.... Eso ya no lo he probado. Sé que el aparato es capaz de cargar BIOS de Mega CD pero creo que esos títulos no los cargará... Si algún compañero lo ha probado que nos despeje la duda :)
Un saludo!


Gracias por tu respuesta. Era más curiosidad que otra cosa... porque tengo todos los Sonics en cartucho.
Y respecto al Mega CD 32x ha sido fallo mio, no necesitan ningún cartucho [tomaaa] Creo que basta con que tengas el Mega CD + 32x y el juego en CD para este combo. [fiu]
FFantasy6 escribió:El clon chino tambien carga las bios de MegaCD ? Diría que lo probe y no iban.


Pues la verdad es que no he hecho muchas pruebas con el MegaCD porque se me jodió la fuente y tengo que repararlo, pero antes de comprarlo le pregunté a Jack (el tipo que lo vende) y me dijo que sí. Además es una de las funciones que viene detallada en la página del producto (
All SEGA megadrive/genesis games supported, except virtua racing
Super Street Fighter II supported!
Most SEGA maser system games supported.
32x games supported
SEGA-CD bios loading
Hardware megakey
Save ram data can be stored or loaded from SD card
Saves available for megadrive/genesis and master system games
microSD cards up to 32GB
FAT16/FAT32 support
Flashed game will stay in memory after power off. so no need to choice and reflash game after each reset or power off
Connection to PC and any additional software/drivers is not required
GameGenie codes is supported


Por esto yo pienso que supuestamente debería de poder cargar las BIOS pero si lo has probado y dices que no se puede pues no se podrá :(
leyngel escribió:Por esto yo pienso que supuestamente debería de poder cargar las BIOS pero si lo has probado y dices que no se puede pues no se podrá :(


Bueno, mi memoria ya no es la que era, igual me equivoco. A ver si alguien puede confirmarlo.
http://www.segasaturno.com/portal/anali ... 72668.html

Aquí cargan una bios USA en un megacd pal y luego un juego USA.
josete2k escribió:http://www.segasaturno.com/portal/analizando-clon-de-everdrive-md-vp72668.html

Aquí cargan una bios USA en un megacd pal y luego un juego USA.


Gracias.

A saber que hice, o si lo hice [+risas]
2126 respuestas