Reservas Nuevo Adaptador Mando

14, 5, 6, 7, 8
sarupau escribió:Perdonar porque me estoy perdiendo con tanto macho alfa y hembra jejeje

tengo claro que para los PX4 necesito el adapatador , solo me queda la duda del cable si tengo que comprarlo... este es el que me venian con los cascos ... aclararmelo please... tengo que pillar otro cable o con el dichoso adaptador este ya vale. GRACIAS

Imagen

Te sirve con el que te viene en los cascos.
Bueno pavos, a mi me han llegado desde Amazón (por fin). Me funcionan sin problema conmis Turtle Beach X41, pero no le acabo de pillar el tranquillo a los controles de volumen. Tengo control de volumen del juego y de la voz de la party de la gente con los cascos y luego a parte el que viene con el adaptador, y cuando quiero subir el chat me sube también el sonido general. En fin que de momento no los tengo bien sincronizados.
Pero vamos funcionar funcionan sin problema y los he actualizado.


EDITO: Ya me entero como funciona gracias al post que puso chankiss, os dejo un Copy and Paste:

"Piensa que los botones de la izquierda del adaptador lo único que hacen es regular ese balance. Voy a intentar explicarme con una gráfica cutre :

Sonido juego 100%----------------------------------------------------Sonido chat 100%

Ese es el balance del adaptador, si estás aquí:

Sonido juego 100% (JUGADOR)----------------------------------------------------Sonido chat 100%

Es que tienes el sonido de juego a tope (botón de arriba a la izquierda hasta que se escucha un sonidito) y no se escucha el chat.

Si le das al botón de abajo a la izquierda 1 vez se tendría que poner aquí:

Sonido juego 100%----(JUGADOR)------------------------------------------------Sonido chat 100%

Es decir, que escuchas el juego muy alto y el chat muy bajo. Si le sigues dando te sigues moviendo en esa línea hacia la derecha hasta que suena el pitido y estarías aquí:

Sonido juego 100%----------------------------------------------------(JUGADOR) Sonido chat 100%

Y solo escucharías el Sonido del chat estando silenciado el sonido del juego. "
Bueno me ha llegado hoy por UPS, 4 dias laborables desde que lo pedi. Un lujo de la microsoftstore. Holanda -> España en 4 diitas.
Dark escribió:Bueno me ha llegado hoy por UPS, 4 dias laborables desde que lo pedi. Un lujo de la microsoftstore. Holanda -> España en 4 diitas.


también recibido ahora, solo me falta que me llegue el cable de ebay XD
Dark escribió:Que cable?


El que va de los cascos al adaptador, o bien de los cascos al cable Jack hembra que trae el adaptador
Iba a haberlo comprado en la microsoft Store la semana que viene, pero esta mañana en MM maquinista he visto que han repuesto unidades a porrón y me he llevado uno :)

Tengo unos Tritton Kunai Wiiu de los de la bajada de Game a 15€ y la verdad es que van finos finos, en las partys perfecto, y además me va de perlas que filtre el sonido de juego por los auriculres para jugar algunas noches :)

salu2
Hola chicos, tengo unos Tritton AX 720 y he probado el adaptador de la Xbox One y no me va el micro. He usado un cable basico de jack 3.5 a jack 3.5 para conectarlo al adaptador y no se por que no funciona. En la web de microsoft hay solo dos modelos incompatibles y no es el mio.Alguna idea?
¿Qué precio tiene en Media Markt?

Gracias.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo lo he pedido en Microsoftstore.com. No he comprado nunca por aquí y por lo que comentáis, unos 4 días laborables tardará XD
fran_1 escribió:¿Qué precio tiene en Media Markt?

Gracias.


Como en todos los sitios, 22,99€
Kite escribió:
fran_1 escribió:¿Qué precio tiene en Media Markt?

Gracias.


Como en todos los sitios, 22,99€


Gracias.

En Amazon costaba 4€ menos, pero no tienen stock.

Saludos.
no tengo ni idea de como usar el adaptador.

Lo he conectado al mando para usarlos con mis Tango, ya con su cable puesto.
El caso es que no oigo a los demás de la party, y ellos a mí muy bajo y con eco.

como configuro el audio? hay que dejar pulsado uno u otro o un solo toque para luego subir volumen? los botones hacen algún ruido?

pensaba que era enchufar y listo.
CISKO escribió:no tengo ni idea de como usar el adaptador.

Lo he conectado al mando para usarlos con mis Tango, ya con su cable puesto.
El caso es que no oigo a los demás de la party, y no se si ellos a mí.

como configuro el audio? hay que dejar pulsado uno u otro o un solo toque para luego subir volumen?

Para subir el volumen del chat toca solo los botones de abajo a la izquierda,mantenlo asta que suene un "beep",asi de paso anulas el sonido del juego,el que entra por el adaptador y mantienes el de salida de optico de tus tangos.
Te pongo un corta y pega de chankiss que me fue de fabula.

Piensa que los botones de la izquierda del adaptador lo único que hacen es regular ese balance. Voy a intentar explicarme con una gráfica cutre [+risas] :

Sonido juego 100%----------------------------------------------------Sonido chat 100%

Ese es el balance del adaptador, si estás aquí:

Sonido juego 100% (JUGADOR)----------------------------------------------------Sonido chat 100%

Es que tienes el sonido de juego a tope (botón de arriba a la izquierda hasta que se escucha un sonidito) y no se escucha el chat.

Si le das al botón de abajo a la izquierda 1 vez se tendría que poner aquí:

Sonido juego 100%----(JUGADOR)------------------------------------------------Sonido chat 100%

Es decir, que escuchas el juego muy alto y el chat muy bajo. Si le sigues dando te sigues moviendo en esa línea hacia la derecha hasta que suena el pitido y estarías aquí:

Sonido juego 100%----------------------------------------------------(JUGADOR) Sonido chat 100%

Y solo escucharías el Sonido del chat estando silenciado el sonido del juego.

Lo que no escuchas a la gente de la party es raro,mira de tocar el balance y a ver si lo solucionas.
yo hoy ire a comprar el cable ese de game que habéis puesto, si me sigue con eco los tango los pondré a la venta, porque ya les estoi cogiendo mania, paso de estamparlos contra la pared, el que me haga una oferta buena se los llevara son nuevos usado 6 veces contadas, me dado cuenta yo pulso el botón del adaptador del chat hasta el beep entonces lo subo con el mas i el menos si lo pongo al máximo hace eco tengo que bajarlo un huevo, para que no haga eco en las party, pero claro tengo que bajar el volumen del casco muy bajo, alguien sabe porque, i eso estoi inscrito en la beta tengo la ultima actualización del mando, asi que nada escucho ofertas razonables por unos tango????
ivanpollito escribió:yo hoy ire a comprar el cable ese de game que habéis puesto, si me sigue con eco los tango los pondré a la venta, porque ya les estoi cogiendo mania, paso de estamparlos contra la pared, el que me haga una oferta buena se los llevara son nuevos usado 6 veces contadas, me dado cuenta yo pulso el botón del adaptador del chat hasta el beep entonces lo subo con el mas i el menos si lo pongo al máximo hace eco tengo que bajarlo un huevo, para que no haga eco en las party, pero claro tengo que bajar el volumen del casco muy bajo, alguien sabe porque, i eso estoi inscrito en la beta tengo la ultima actualización del mando, asi que nada escucho ofertas razonables por unos tango????

Antes de vender los tango cerciorate que no sea el adaptador, algunos están defectuosos.
Mcleod007 escribió:
ivanpollito escribió:yo hoy ire a comprar el cable ese de game que habéis puesto, si me sigue con eco los tango los pondré a la venta, porque ya les estoi cogiendo mania, paso de estamparlos contra la pared, el que me haga una oferta buena se los llevara son nuevos usado 6 veces contadas, me dado cuenta yo pulso el botón del adaptador del chat hasta el beep entonces lo subo con el mas i el menos si lo pongo al máximo hace eco tengo que bajarlo un huevo, para que no haga eco en las party, pero claro tengo que bajar el volumen del casco muy bajo, alguien sabe porque, i eso estoi inscrito en la beta tengo la ultima actualización del mando, asi que nada escucho ofertas razonables por unos tango????

Antes de vender los tango cerciorate que no sea el adaptador, algunos están defectuosos.


Yo creo que mas bien es por configuración, estoy segurisimo que no están defectuosos, si no que no sabe configurarlos.

1.- Mira que el cable Jack sea el correcto, a algunos no les funciona correctamente si no son de 4 polos, esto está trayendo muchos problemas (el tema del cable jack..)
2.- Los Tango tienen una rueda "programmable" que recomiendo dejarla al mínimo, si se sube mucho puede provocar ECO (y te escuchas a ti mismo al hablar)

Y por último, como ya han dicho, actualizar el Firmware del mando.... también puede ser que el Adaptador esté defectuoso, pero también me extraña.
En que tiendas lo tienen en venta ya?
Saludos!!!
Alguien me puede decir si con el adaptador funcionarán los cascos Tritton Kunai? Hay que comprar algun otro cable o solo con lo que trae el adaptador vale?
Lo copio aquí tb:

Chicos de verdad ando desesperadísimo. Tengo los TB XP400 y no logro afinar el adaptador para hablar correctamente en partys, se escucha eco y mal, tengo el micro del Kinect desactivado...

Traté de hacer un video con el Upload Studio y aun así usa el micro del Kinect, joder estoy hasta los huevos....

¿Alguien me puede ayudar porfavor? :(
buenas me compre el adaptador del mando y me compre un adaptador de 2.5 a 3.5
El mando actualizado.
En el chat no se me escucha, ni se enciende la luz de cuando estas hablando en el chat, el circulito ese verde.
Puede ser por el adaptador?
compre este:
Imagen
alejandropascua escribió:buenas me compre el adaptador del mando y me compre un adaptador de 2.5 a 3.5
El mando actualizado.
En el chat no se me escucha, ni se enciende la luz de cuando estas hablando en el chat, el circulito ese verde.
Puede ser por el adaptador?
compre este:
Imagen

hola, ¿por qué no usas el acople de 2.5 a 3.5 que trae el propio adaptador de microsoft?
Ya esta solucionado era del mando de los tritton xd...

Edito:
Alguien qu eme aclare el funcionamiento, lei esto:
Piensa que los botones de la izquierda del adaptador lo único que hacen es regular ese balance. Voy a intentar explicarme con una gráfica cutre :

Sonido juego 100%----------------------------------------------------Sonido chat 100%

Ese es el balance del adaptador, si estás aquí:

Sonido juego 100% (JUGADOR)----------------------------------------------------Sonido chat 100%

Es que tienes el sonido de juego a tope (botón de arriba a la izquierda hasta que se escucha un sonidito) y no se escucha el chat.

Si le das al botón de abajo a la izquierda 1 vez se tendría que poner aquí:

Sonido juego 100%----(JUGADOR)------------------------------------------------Sonido chat 100%

Es decir, que escuchas el juego muy alto y el chat muy bajo. Si le sigues dando te sigues moviendo en esa línea hacia la derecha hasta que suena el pitido y estarías aquí:

Sonido juego 100%----------------------------------------------------(JUGADOR) Sonido chat 100%

Y solo escucharías el Sonido del chat estando silenciado el sonido del juego. "

No entiendo nada....
yo estoy en chat y juego.
Este es el adaptador:
Imagen
el panel de la izquierda, tal cual estoy ahora subo y bajo el volumen del juego ¬_¬
el panel de la derecha el del chat... esto es correcto?
Si es así no esta mal organizado esto?
seleccionamos de la izquierda, a que queremos cambiar el volumen y en la derecha subimos o bajamos...
O es que hay otra manera de hacerlo funcionar como debería de ser?
saludos!
alejandropascua escribió:Ya esta solucionado era del mando de los tritton xd...

Edito:
Alguien qu eme aclare el funcionamiento, lei esto:
Piensa que los botones de la izquierda del adaptador lo único que hacen es regular ese balance. Voy a intentar explicarme con una gráfica cutre :

Sonido juego 100%----------------------------------------------------Sonido chat 100%

Ese es el balance del adaptador, si estás aquí:

Sonido juego 100% (JUGADOR)----------------------------------------------------Sonido chat 100%

Es que tienes el sonido de juego a tope (botón de arriba a la izquierda hasta que se escucha un sonidito) y no se escucha el chat.

Si le das al botón de abajo a la izquierda 1 vez se tendría que poner aquí:

Sonido juego 100%----(JUGADOR)------------------------------------------------Sonido chat 100%

Es decir, que escuchas el juego muy alto y el chat muy bajo. Si le sigues dando te sigues moviendo en esa línea hacia la derecha hasta que suena el pitido y estarías aquí:

Sonido juego 100%----------------------------------------------------(JUGADOR) Sonido chat 100%

Y solo escucharías el Sonido del chat estando silenciado el sonido del juego. "

No entiendo nada....
yo estoy en chat y juego.
Este es el adaptador:
Imagen
el panel de la izquierda, tal cual estoy ahora subo y bajo el volumen del juego ¬_¬
el panel de la derecha el del chat... esto es correcto?
Si es así no esta mal organizado esto?
seleccionamos de la izquierda, a que queremos cambiar el volumen y en la derecha subimos o bajamos...
O es que hay otra manera de hacerlo funcionar como debería de ser?
saludos!


No entiendo si ya lo solucionaste o no. Los 2 botones de la izquierda valen para ajustar el balance entre sonido de juego y chat. los 2 de la derecha sirven para ajustar el volumen total (chat + juego.).

PoOLLutioNboY escribió:Lo copio aquí tb:

Chicos de verdad ando desesperadísimo. Tengo los TB XP400 y no logro afinar el adaptador para hablar correctamente en partys, se escucha eco y mal, tengo el micro del Kinect desactivado...

Traté de hacer un video con el Upload Studio y aun así usa el micro del Kinect, joder estoy hasta los huevos....

¿Alguien me puede ayudar porfavor? :(


Tengo unos TB x41,

Yo tengo casi desde el primer día el micro de kinect desactivado y si no me pongo el micro en el mando nadie me escucha en ningún momento. Lo que sí noto es que a veces parece como si se desconectase el micro del mando (o que el mando se desactiva) y paso de escuchar a la gente por el sonido del chat a escucharla por el de los auriculares (juego) y ellos a mi no me escuchan claro. Pero lo del eco no me lo dijeron nunca. Siento no poder ayudarte más.
Chankiss ahora si lo entendí jeje
Gracias
en mi caso con los Sharkoon X Tatic me pasa que se me escucha, se ve enciende el circulito verde pero yo no escucho a nadie, y no se que hacer. a alguien mas le pasa? y lo ha solucionado aunque no sea con los mismos auriculares?
gonsso escribió:en mi caso con los Sharkoon X Tatic me pasa que se me escucha, se ve enciende el circulito verde pero yo no escucho a nadie, y no se que hacer. a alguien mas le pasa? y lo ha solucionado aunque no sea con los mismos auriculares?

miraste lo del nivel de volumen?
Parece que es cuestión del cable, que no hace buena conexión con la "central" del sharkoon he probado otro cable y creo que se ha solucionado, no he probado una charla pero al menos oigo cuando pulsó los botones del adaptador.
gonsso escribió:Parece que es cuestión del cable, que no hace buena conexión con la "central" del sharkoon he probado otro cable y creo que se ha solucionado, no he probado una charla pero al menos oigo cuando pulsó los botones del adaptador.



Ahí atrás había un usuario que debía tener el mismo problema y lo solucionó poniendo una arandela para que el cable no entrara de todo.
hoy me esta funcionando esto mal..ya sea con un mando y el otro...
no me deja regular el audio del juego o el chat xd....

edito, ahora cuando hay mas gente si me deja regular.... ¬_¬
E ido a game a devolver el adaptador porque me hacía eco con los tangos me lo han cambiado a la noche probaré si sigue igual ya . e cambiado el cable seguía igual. Si sigue les doy una patada a los tango
Hay alguien qe tenga el adaptador con los astro a50?? Funciona bien? Un saludo
ivanpollito escribió:E ido a game a devolver el adaptador porque me hacía eco con los tangos me lo han cambiado a la noche probaré si sigue igual ya . e cambiado el cable seguía igual. Si sigue les doy una patada a los tango


Cambiarás el adaptador, cambiarás el cable, cambiarás los tango.. habrás perdido tiempo etc.. y seguirás igual.

No creo que sea muy difícil hacer una foto del cable que tienes... sigo pensando que el problema viene de configuración o del cable jack.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo ayer recibí el adaptador. No me dio mucho tiempo a probarlos. Sólo pude probar el subir y bajar volumen xD eso va bien jajaja tendré que probarlos en una party aunque tengo entendido que hacen eco, pero eso no va a ser nuevo.
Dark tengo el cable de game que dijo aquí un compañero, que es para el chat de psi en la parte de detrás pone los modelos que vale incluido los tango, ayer hice una última prueba con unos amigos probamos de todo, bajado desde el botón del adaptador como es,desconectando desde menú la salida he mi, por si me salia por dos sitios la charla, I nada la última prueba fue vale yo en silencio un colega hablando vimos que mí punto verde de la party se mueve al hablar ellos , entonces lo que pensamos el micro capta todo el sonido que sale de los altavoces delos aauriculares, tu tienes xbox one darkcapitán si es cual es tu nick, ves lo que pasa , así opinas ante todo gracias por tu ayuda tio
ivanpollito escribió:Dark tengo el cable de game que dijo aquí un compañero, que es para el chat de psi en la parte de detrás pone los modelos que vale incluido los tango, ayer hice una última prueba con unos amigos probamos de todo, bajado desde el botón del adaptador como es,desconectando desde menú la salida he mi, por si me salia por dos sitios la charla, I nada la última prueba fue vale yo en silencio un colega hablando vimos que mí punto verde de la party se mueve al hablar ellos , entonces lo que pensamos el micro capta todo el sonido que sale de los altavoces delos aauriculares, tu tienes xbox one darkcapitán si es cual es tu nick, ves lo que pasa , así opinas ante todo gracias por tu ayuda tio



Tengo exactamente el mismo problema....estoy pendiente de lo que te respondan
PoOLLutioNboY escribió:
ivanpollito escribió:Dark tengo el cable de game que dijo aquí un compañero, que es para el chat de psi en la parte de detrás pone los modelos que vale incluido los tango, ayer hice una última prueba con unos amigos probamos de todo, bajado desde el botón del adaptador como es,desconectando desde menú la salida he mi, por si me salia por dos sitios la charla, I nada la última prueba fue vale yo en silencio un colega hablando vimos que mí punto verde de la party se mueve al hablar ellos , entonces lo que pensamos el micro capta todo el sonido que sale de los altavoces delos aauriculares, tu tienes xbox one darkcapitán si es cual es tu nick, ves lo que pasa , así opinas ante todo gracias por tu ayuda tio



Tengo exactamente el mismo problema....estoy pendiente de lo que te respondan
yo tengo la beta con mando actualizado I igual lo único que me queda es mandarlos al sat, ya que están con garantia
ivanpollito escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
ivanpollito escribió:Dark tengo el cable de game que dijo aquí un compañero, que es para el chat de psi en la parte de detrás pone los modelos que vale incluido los tango, ayer hice una última prueba con unos amigos probamos de todo, bajado desde el botón del adaptador como es,desconectando desde menú la salida he mi, por si me salia por dos sitios la charla, I nada la última prueba fue vale yo en silencio un colega hablando vimos que mí punto verde de la party se mueve al hablar ellos , entonces lo que pensamos el micro capta todo el sonido que sale de los altavoces delos aauriculares, tu tienes xbox one darkcapitán si es cual es tu nick, ves lo que pasa , así opinas ante todo gracias por tu ayuda tio



Tengo exactamente el mismo problema....estoy pendiente de lo que te respondan
yo tengo la beta con mando actualizado I igual lo único que me queda es mandarlos al sat, ya que están con garantia



No creo que sea cosa de SAT, esto es cosa de configuración manual
Si yo creo también uno acaba hasta los huevos no saber que hacer Dark es este el http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222
No se aprecía bien la foto en la Web... estos de GAME [facepalm] Por 1 lado el conector de 3,5mm tiene "3 rayas negras" y por el otro extremo (2,5mm) tiene 2 supongo.

A los 2 usuarios que os falla, tenéis ese mismo cable de GAME, nop?

Probar lo siguiente:

- Desactivar el Micrófono de Kinect desde configuración de la consola (o para mayor seguridad, desconectar el Kinect de la consola)
- Tocar la rueda en los cascos que pone "programmable", si la subís demasiado os escucharéis vosotros mismos pero puede producir eco.
- Mirar en los 2 extremos del cable que los conectores entren correctamente, sobretodo el extremo del adaptador.
- Por si acaso, mutear el sonido de la TV (o bajar el volumen al mínimo)
- Alejaros el micrófono de la boca, si lo tenéis muy pegado, el micrófono "recogerá" todo el sonido que salen por vuestros altavoces de los cascos y de ahí el eco. También podéis probar a bajar un poco el volumen de las voces para que esto no pase.

Ejemplo:

En vez de tenerlo tan pegado como la siguiente imagen:

Imagen

Alejarlo un poco mas, como la siguiente:

Imagen


Somos muchos los que tenemos los Tango y nos funciona bien... probar esto que os digo, si aun así sigue con el eco, probar (solo por curiosidad) lo siguiente:

El conector del cable jack que va al adaptador, extraerlo un pelín, lo justo para que no se salga y probar si funciona, si es así, probar si hay eco.

Yo tengo el siguiente cable, que no deja de ser el mismo que el vuestro pero oficial de Turtle Beach:

Imagen
Darkcaptain escribió:No se aprecía bien la foto en la Web... estos de GAME [facepalm] Por 1 lado el conector de 3,5mm tiene "3 rayas negras" y por el otro extremo (2,5mm) tiene 2 supongo.

A los 2 usuarios que os falla, tenéis ese mismo cable de GAME, nop?

Probar lo siguiente:

- Desactivar el Micrófono de Kinect desde configuración de la consola (o para mayor seguridad, desconectar el Kinect de la consola)
- Tocar la rueda en los cascos que pone "programmable", si la subís demasiado os escucharéis vosotros mismos pero puede producir eco.
- Mirar en los 2 extremos del cable que los conectores entren correctamente, sobretodo el extremo del adaptador.
- Por si acaso, mutear el sonido de la TV (o bajar el volumen al mínimo)
- Alejaros el micrófono de la boca, si lo tenéis muy pegado, el micrófono "recogerá" todo el sonido que salen por vuestros altavoces de los cascos y de ahí el eco. También podéis probar a bajar un poco el volumen de las voces para que esto no pase.

Ejemplo:

En vez de tenerlo tan pegado como la siguiente imagen:

Imagen

Alejarlo un poco mas, como la siguiente:

Imagen


Somos muchos los que tenemos los Tango y nos funciona bien... probar esto que os digo, si aun así sigue con el eco, probar (solo por curiosidad) lo siguiente:

El conector del cable jack que va al adaptador, extraerlo un pelín, lo justo para que no se salga y probar si funciona, si es así, probar si hay eco.

Yo tengo el siguiente cable, que no deja de ser el mismo que el vuestro pero oficial de Turtle Beach:

Imagen



Que va, tengo un cable de EBAY, tendré que pillarme al final los de GAME os los oficiales, mis cascos son los TB XP400...
Darkcaptain escribió:Somos muchos los que tenemos los Tango y nos funciona bien... probar esto que os digo, si aun así sigue con el eco, probar (solo por curiosidad) lo siguiente:

El conector del cable jack que va al adaptador, extraerlo un pelín, lo justo para que no se salga y probar si funciona, si es así, probar si hay eco.

Yo tengo el siguiente cable, que no deja de ser el mismo que el vuestro pero oficial de Turtle Beach:

Imagen


Me he dado una vuelta por la tienda de Turtle Beach y no he visto el cable. Lo compraste directamente en la web de TB o se puede adquirir en tienda física ?
Me he dado una vuelta por la tienda de Turtle Beach y no he visto el cable. Lo compraste directamente en la web de TB o se puede adquirir en tienda física ?[/quote]

Me uno a la pregunta del compañero
Pero me extraña que un cable pueda producir eco, habéis probado lo que os he dicho? [mad]

Probar lo siguiente:

- Desactivar el Micrófono de Kinect desde configuración de la consola (o para mayor seguridad, desconectar el Kinect de la consola)
- Tocar la rueda en los cascos que pone "programmable", si la subís demasiado os escucharéis vosotros mismos pero puede producir eco.
- Mirar en los 2 extremos del cable que los conectores entren correctamente, sobretodo el extremo del adaptador.
- Por si acaso, mutear el sonido de la TV (o bajar el volumen al mínimo)
- Alejaros el micrófono de la boca, si lo tenéis muy pegado, el micrófono "recogerá" todo el sonido que salen por vuestros altavoces de los cascos y de ahí el eco. También podéis probar a bajar un poco el volumen de las voces para que esto no pase.


El cable lo compré por Ebay (también estaba por Amazon), pero hace ya mucho tiempo, ahora lo venden muy muy caro...
Se os solucionó el problema de alguna forma?
Darkcaptain,gracias de nuevo.. [mamaaaaa]

Me as comentado que los de game que son mas baratos me valdrian..te refieres a este http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222
dicanio1 escribió:Darkcaptain,gracias de nuevo.. [mamaaaaa]

Me as comentado que los de game que son mas baratos me valdrian..te refieres a este http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222


Si, son esos, los oficiales de Turtle Beach se encuentran por Ebay pero se han flipado con el precio por que saben la demanda que tiene, así que los de GAME te deberían de valer ya que son iguales.
hace 2 minutos

Darkcapitan que va tio lo mio no se a solucionado, yo ahora e tirado de garantia el martes los mando al sat de madrid ya me han dicho que los mande que los revisan, me diran algo es imposible yo callado mis colegas hablen i ami se me mueva el punto verde de la party, con el micro totalmente recto i poco subido hacia arriba echo todo que tu has puesto la unica solucion se te quita el eco es con el+o- bajarlo casi a bajo del todo, si subes volumen de los cascos ya no escuchas a la gente , entonces tener unos cascos para no poder darvolumen tenerlos al minimo , pues mierda la verdad , ya comentare cuando medigan algo los del sat de madrid , gracias por tu molestias 
Y por no abrir un hilo, ¿se sabe para cuando estará el mando inalámbrico para PC/Steam?
El Pelanas escribió:Y por no abrir un hilo, ¿se sabe para cuando estará el mando inalámbrico para PC/Steam?


Por lo visto desde ya :)

http://www.vidaextra.com/hardware/ya-puedes-jugar-en-pc-con-un-mando-de-xbox-one-gracias-a-los-drivers-oficiales
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8