Reservas Nuevo Adaptador Mando

1, 2, 3, 4, 5, 68
actualmente donde se puedem comprar el adaptador???
Mcleod007 escribió:Bueno pues lo vuelvo a preguntar. ...a alguien le pasa que le da error al actualizar el mando con el nuevo adaptador?
No hay manera, el caso es qué funciona ok con los xray(chat), pero con los seven directos al mando se escucha el audio del juego muy bajito aún poniéndolo a tope.
Y encima cada vez que enciendo la one con el adaptador puesto me pide actualizar, y a veces se desvincula y si lo quito se vuelve a vincular sólo.

Bueno me cito ya que nadie responde.
Al final me devuelven la pasta en game por que no tienen disponibilidad. Ahora lo buscare por otro lado y a ver si tengo mas suerte!
alberstyle escribió:actualmente donde se puedem comprar el adaptador???


Yo lo he comprado en la Microsoft Store, pero en detalles del pedido sólo me pone "pedido en proceso", a saber cuándo me llega, aunque tampoco tengo prisa.

En Gamestop me diejeron que hoy los tendrían.
yo tengo el adaptador y unos auriculares turtle beach px5 y va muyyyyy raro ,si pones el adaptador para poder usar el micro de esos auriculares es un caos ya que el regulador de volumen de los auriculares no termina de funcionar bien con el cacharro este ,y es problema del cacharro o del adaptador por que si pones el micro de la 360 se mezcla tambien el sonido de juego y charla por el unico auricular que lleva osea que no separa el sonido bien ¿a alguien mas le pasa?
Pues listo, ya lo que me faltaba por leer. Yo tb tengo los px5 y acabo de cancelar el pedido de Amazon (seguía poniendo pendiente de envío). No pienso comprarlo hasta que se solucionen todos los problemas que están habiendo. Que desastre de gestión, de verdad. Muy mal por Microsoft y su afán de querer sajarnos con todo.
KindapearHD escribió:Como mañana no me llegue, me voy a buscarlo al Game. Paso de estar esperando a Amazon.


En amazon me han dicho que nos van a tardar dos semanas... Aún teniéndolo reservado.
casej escribió:
KindapearHD escribió:Como mañana no me llegue, me voy a buscarlo al Game. Paso de estar esperando a Amazon.


En amazon me han dicho que nos van a tardar dos semanas... Aún teniéndolo reservado.


Ya lo he cancelado. Paso de esperar. Ya me está tocando la moral este adaptador. Por ahora ni lo compraré.
No se si es una tontería muy gorda lo q voy a preguntar pero es q no he encontrado información al respecto. Con este adaptador puedo conectar los cascos de Sony Pulse Elite y podré hablar por el micrófono que viene integrado y escuchar el sonido del juego sin problemas? al igual q lo hago en Ps4?
reyescocesbcn escribió:yo tengo el adaptador y unos auriculares turtle beach px5 y va muyyyyy raro ,si pones el adaptador para poder usar el micro de esos auriculares es un caos ya que el regulador de volumen de los auriculares no termina de funcionar bien con el cacharro este ,y es problema del cacharro o del adaptador por que si pones el micro de la 360 se mezcla tambien el sonido de juego y charla por el unico auricular que lleva osea que no separa el sonido bien ¿a alguien mas le pasa?


Es que lo que tenéis que hacer es pulsar en el adaptador el botón de abajo a la izquierda hasta que oigáis un tono (indica que habéis llegado al tope). De esta manera lo que sale del adaptador es sólo la charla y no el audio del juego.
MiCK-1 escribió:
reyescocesbcn escribió:yo tengo el adaptador y unos auriculares turtle beach px5 y va muyyyyy raro ,si pones el adaptador para poder usar el micro de esos auriculares es un caos ya que el regulador de volumen de los auriculares no termina de funcionar bien con el cacharro este ,y es problema del cacharro o del adaptador por que si pones el micro de la 360 se mezcla tambien el sonido de juego y charla por el unico auricular que lleva osea que no separa el sonido bien ¿a alguien mas le pasa?


Es que lo que tenéis que hacer es pulsar en el adaptador el botón de abajo a la izquierda hasta que oigáis un tono (indica que habéis llegado al tope). De esta manera lo que sale del adaptador es sólo la charla y no el audio del juego.

a ver eso lo he probado y entonces no escuchas el sonido del juego una cosa pisa la otra ¿si no puedo escuchar el sonido del juego para que quiero unos 5.1?en 360 iba de lujo
reyescocesbcn escribió:
MiCK-1 escribió:
reyescocesbcn escribió:yo tengo el adaptador y unos auriculares turtle beach px5 y va muyyyyy raro ,si pones el adaptador para poder usar el micro de esos auriculares es un caos ya que el regulador de volumen de los auriculares no termina de funcionar bien con el cacharro este ,y es problema del cacharro o del adaptador por que si pones el micro de la 360 se mezcla tambien el sonido de juego y charla por el unico auricular que lleva osea que no separa el sonido bien ¿a alguien mas le pasa?


Es que lo que tenéis que hacer es pulsar en el adaptador el botón de abajo a la izquierda hasta que oigáis un tono (indica que habéis llegado al tope). De esta manera lo que sale del adaptador es sólo la charla y no el audio del juego.

a ver eso lo he probado y entonces no escuchas el sonido del juego una cosa pisa la otra ¿si no puedo escuchar el sonido del juego para que quiero unos 5.1?en 360 iba de lujo


No lo acabo de entender ¿Cómo no vas a escuchar el sonido del juego? El sonido del juego lo cogen por óptico, no tiene nada que ver con el adaptador.

Aquí están las instrucciones para tu modelo en particular, a ver si te pueden aclarar algo.
Imagen
Buenas aqui uno que se fue a la tienda de electronica y me hice un cable jack de 2.5mm 4 contactos a 3.5mm 4 contactos "los de las 3 rayitas" comprobados con el tester y sigue sin funcionarme. cawento

Mi configuracion es la siguiente deco recon 3d+siberia v2 croos plataform+ adaptador headset microxofff, estoy por pillarme el headset de micro y hacerme la ñapa y el lunes devolver el adaptador. [uzi]
s que lo que tenéis que hacer es pulsar en el adaptador el botón de abajo a la izquierda hasta que oigáis un tono (indica que habéis llegado al tope). De esta manera lo que sale del adaptador es sólo la charla y no el audio del juego.[/quote]
a ver eso lo he probado y entonces no escuchas el sonido del juego una cosa pisa la otra ¿si no puedo escuchar el sonido del juego para que quiero unos 5.1?en 360 iba de lujo[/quote]

No lo acabo de entender ¿Cómo no vas a escuchar el sonido del juego? El sonido del juego lo cogen por óptico, no tiene nada que ver con el adaptador.

Aquí están las instrucciones para tu modelo en particular, a ver si te pueden aclarar algo.
Imagen[/quote]


A ver no me mal interpretes ¿ok? pero no soy ni nuevo en esto ni gilipollas ,esta todo bien conectado, si no conectas el cable del micro se oye de puta madre el juego el problema viene cuando quieres conectar el micro ,me explico lo que yo veo es que a diferencia de la 360 ,xbox one o en su caso el adaptador estan usando el mismo canal tanto para escuchar a la gente del grupo y el juego mientras que en 360 eran canales diferentes ,tu podias bajar por completo el audio de la charla y no afectaba al audio de juego y viceversa ,y aqui no ,no se si me he explicado bien ,y para que veais que es problema de que no separa canales ,no pasa solo con los 5.1 ,es que si pones los auriculares con micro de xbox 360 pasa lo mismo ,en la consola original solo se podia escuchar la charla y aqui se escucha la charla y sonido del juego cosa que ni de lejos deberia pasar osea en definitiva usan mismo canal y es una gran cagadaaa
¿Alguien de Granada que sepa donde hay disponibles? es que no hay manera ni Game ni ostias.
reyescocesbcn escribió:s que lo que tenéis que hacer es pulsar en el adaptador el botón de abajo a la izquierda hasta que oigáis un tono (indica que habéis llegado al tope). De esta manera lo que sale del adaptador es sólo la charla y no el audio del juego
a ver eso lo he probado y entonces no escuchas el sonido del juego una cosa pisa la otra ¿si no puedo escuchar el sonido del juego para que quiero unos 5.1?en 360 iba de lujo

No lo acabo de entender ¿Cómo no vas a escuchar el sonido del juego? El sonido del juego lo cogen por óptico, no tiene nada que ver con el adaptador.

Aquí están las instrucciones para tu modelo en particular, a ver si te pueden aclarar algo.
Imagen


A ver no me mal interpretes ¿ok? pero no soy ni nuevo en esto ni gilipollas ,esta todo bien conectado, si no conectas el cable del micro se oye de puta madre el juego el problema viene cuando quieres conectar el micro ,me explico lo que yo veo es que a diferencia de la 360 ,xbox one o en su caso el adaptador estan usando el mismo canal tanto para escuchar a la gente del grupo y el juego mientras que en 360 eran canales diferentes ,tu podias bajar por completo el audio de la charla y no afectaba al audio de juego y viceversa ,y aqui no ,no se si me he explicado bien ,y para que veais que es problema de que no separa canales ,no pasa solo con los 5.1 ,es que si pones los auriculares con micro de xbox 360 pasa lo mismo ,en la consola original solo se podia escuchar la charla y aqui se escucha la charla y sonido del juego cosa que ni de lejos deberia pasar osea en definitiva usan mismo canal y es una gran cagadaaa


En la XBOX 360 solo salía audio del chat del mando. Con este adaptador en la ONE sale audio estéreo del juego y tb del chat desde el mando. Pero en teoría si bajas el audio del juego que sale del mando te debería quedar el óptico 5.1 que llega a tus auriculares desde el deco y el chat desde el mando. Yo entiendo q eso debería se así pero como aun no me llegó el adaptador no se si es así exactamente.
chankiss escribió:En la XBOX 360 solo salía audio del chat del mando. Con este adaptador en la ONE sale audio estéreo del juego y tb del chat desde el mando. Pero en teoría si bajas el audio del juego que sale del mando te debería quedar el óptico 5.1 que llega a tus auriculares desde el deco y el chat desde el mando. Yo entiendo q eso debería se así pero como aun no me llegó el adaptador no se si es así exactamente.


No es en teoría, funciona exactamente como dices. Al menos los míos, porque he leído por ahí que Microsoft está reconociendo que algunos dan problemas.
Juanca15 escribió:¿Alguien de Granada que sepa donde hay disponibles? es que no hay manera ni Game ni ostias.

Yo estoy igual, también soy de Granada y no hay manera de conseguirlos. Ni en ninguno de los dos Corte Inglés, ni en el Hipercor, ni en ninguno de los 4 Games, ni en ninguno de los 3 GameStop, ... es IMPOSIBLE de conseguir }:/

reyescocesbcn escribió:A ver no me mal interpretes ¿ok? pero no soy ni nuevo en esto ni gilipollas ,esta todo bien conectado, si no conectas el cable del micro se oye de puta madre el juego el problema viene cuando quieres conectar el micro ,me explico lo que yo veo es que a diferencia de la 360 ,xbox one o en su caso el adaptador estan usando el mismo canal tanto para escuchar a la gente del grupo y el juego mientras que en 360 eran canales diferentes ,tu podias bajar por completo el audio de la charla y no afectaba al audio de juego y viceversa ,y aqui no ,no se si me he explicado bien ,y para que veais que es problema de que no separa canales ,no pasa solo con los 5.1 ,es que si pones los auriculares con micro de xbox 360 pasa lo mismo ,en la consola original solo se podia escuchar la charla y aqui se escucha la charla y sonido del juego cosa que ni de lejos deberia pasar osea en definitiva usan mismo canal y es una gran cagadaass


Creo que te estás columpiando con tu comentario. El que el audio del juego y de la charla salga por el adaptador esta pensado para la gente que tiene unos auriculares estéreo. Si te fijas el adaptador tiene 5 botones: mutear el micrófono en el centro, subir volumen general y bajar volumen general a la derecha y por ultimo tienes los del balance entre el audio de la charla y el audio del juego.

Y en esos últimos botones que se ve que no sabes como funcionan es donde eliges si quieres oír ambas cosas al 50% o si quieres poner el audio del juego a un 70% y un 30% el audio de las charlas, etc ... por lo tanto tu comentario de que si no don canales separados y de que es una cagada no tienen sentido y son más bien una cargada por tu parte.

Así que en lugar de tener tanta soberbia a un compañero que intenta ayudarte deberías de estar mas agradecido y más cuando has dejado claro que no tienes ni idea de como funciona el adaptador. Por cierto que para cuando conectas unos auriculares con 5,1 y que con un decodificador estén conectados por cable óptico a la Xbox One en el adaptador debes de poner el audio de la charla al 100% y el del juego por tanto al 0%, de esta forma a los cascos te llega el audio de las charlas por el adaptador del mando y el audio del juego por el cable óptico en el decodificador donde están conectados los cascos.
Si tenéis muchas ganas de pillar el adaptador, siempre podéis hacerlo por Internet....

Xtralife los pone a la venta -en teoría- el día 20:

http://www.xtralife.es/xbox-one/adaptador-headset/15622

Al parecer tuvieron problemas con el distribuidor.

Y aparte, tenéis otras Webs etc... es una opción.

chankiss: Así es, como tu dices, si bajas el volumen del juego -desde el mando-, entonces el sonido que recibes es el del Deco.. tengo unos TB Tango 5.1 + adaptador.
En Amazon me han escrito para decirme que se retrasan y no se cuando los recibiré.
Lo que debería de hacer ms es poner la opción de sacar audio de charla por la salida óptica. Igual que en 360.
Me refiero cuando conectas el adaptador.
martiper escribió:En Amazon me han escrito para decirme que se retrasan y no se cuando los recibiré.


Lo mismo. De momento espero que el precio es inmejorable y tarde o temprano tendrán.
Darkcaptain escribió:Si tenéis muchas ganas de pillar el adaptador, siempre podéis hacerlo por Internet....

Xtralife los pone a la venta -en teoría- el día 20:

http://www.xtralife.es/xbox-one/adaptador-headset/15622

Al parecer tuvieron problemas con el distribuidor.

Y aparte, tenéis otras Webs etc... es una opción.

chankiss: Así es, como tu dices, si bajas el volumen del juego -desde el mando-, entonces el sonido que recibes es el del Deco.. tengo unos TB Tango 5.1 + adaptador.


Hola,

yo estoy intentandolo conseguir por internet, pero está imposible... Amazon en otros paises lo ha retrasado a Abril o lo venden vendedores externos a precio de oro..., en game no se sabe nada y dudo seriamente que la fecha del día 20 que tiene xtralife la vaya a cumplir...

Parece que ha habido problemas serios de distribución, así que parece que nos va a costar un poquillo a todos conseguir el aparato...

Saludos!
Rick_2k2 escribió:
Darkcaptain escribió:Si tenéis muchas ganas de pillar el adaptador, siempre podéis hacerlo por Internet....

Xtralife los pone a la venta -en teoría- el día 20:

http://www.xtralife.es/xbox-one/adaptador-headset/15622

Al parecer tuvieron problemas con el distribuidor.

Y aparte, tenéis otras Webs etc... es una opción.

chankiss: Así es, como tu dices, si bajas el volumen del juego -desde el mando-, entonces el sonido que recibes es el del Deco.. tengo unos TB Tango 5.1 + adaptador.


Hola,

yo estoy intentandolo conseguir por internet, pero está imposible... Amazon en otros paises lo ha retrasado a Abril o lo venden vendedores externos a precio de oro..., en game no se sabe nada y dudo seriamente que la fecha del día 20 que tiene xtralife la vaya a cumplir...

Parece que ha habido problemas serios de distribución, así que parece que nos va a costar un poquillo a todos conseguir el aparato...

Saludos!


Ha sido muy lamentable la actuación de Microsoft en este aspecto, al GAME de Granada mandaron sólo 1 y me consta que no ha pasado sólo aquí sino que en otras ciudades lo mismo, 1 unidad por tienda. En el Corte Inglés no saben cuando recibirán y en GameStop ni lo han olido, dijeron que el día 14 lo tendrían pero de eso nada.
Joder que pesadilla con el puñetero adaptador. Hoy estreno titanfall y los turtle beach x ray y hace unos días estuve a punto de comprarlos a un particular pero luego pensé: "hasta el día 17 no los voy a necesitar y para entonces habrá stock de sobra" y al final me eché atrás.

Pues nada, al salir del trabajo me pasaré por game a ver que me dicen, aunque no tengo muchas esperanzas.
Yo miré ayer en la web de Game por la noche y me aparecio el adaptador como disponible, asi que lo pedí y me pone que esta enviado con SEUR. Ahora ya aparece como agotado temporalmente, así que supongo que se los estarán enviando con cuentagotas.
Lo acabo de pedir a xtralife, para el día 20 pone que estarán, estos señores si que son cumplidores asi que asunto arreglado, espero que me funcione bien con mis auriculares, tengo unos Turttle Beach px22.
Yo los reserve en Game y me llegaron el día 11, y bueno lo he conectado a mis TB X-Ray y sin problema la verdad. Cuesta un poco al principio pero yo hice conectar por optico contectar al adaptador bajar el volumen del juego del adaptador y poner el volumen de la charla a mi gusto y perfecto.

Un saludo.
Yo tuve suerte, fui al C.C Plenilunio en Madrid, miré en Mediamarkt, no había nada, pregunté en Game y me comentarón que les llegaron 2 o 3 y que los vendieron, como último intento me acerqué al Gamestop y por casualidad habian recibido uno esa misma mañana, me lo llevé puesto por 23€

Mientras pienso en que auriculares pillarme, los estoy usando con unos Plantronics Gamecom inalambricos y la verdad es que cero problemas, funcionan perfectamente

Un saludo!
Yo espero poder usar mi micro antes de verano...xD
Pues hoy me ha llegado el cable de EBAY de 2.5mm a 3.5 mm, y me dije: CUANDO ME LLEGUE ENTONCES PILLO EL ADAPTADOR.... Y joderrrrrrr ni en la Microsoft Store está disponible... esperemos que entre ésta semana y la siguiente vayan entrando....
Yo lo pillé el día 13 en la MicrosoftStore y hoy me han enviado el adaptador, envió gratuito, de 7 a 10 días laborables
PoOLLutioNboY escribió:Pues hoy me ha llegado el cable de EBAY de 2.5mm a 3.5 mm, y me dije: CUANDO ME LLEGUE ENTONCES PILLO EL ADAPTADOR.... Y joderrrrrrr ni en la Microsoft Store está disponible... esperemos que entre ésta semana y la siguiente vayan entrando....


link de ese cable?
CISKO escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Pues hoy me ha llegado el cable de EBAY de 2.5mm a 3.5 mm, y me dije: CUANDO ME LLEGUE ENTONCES PILLO EL ADAPTADOR.... Y joderrrrrrr ni en la Microsoft Store está disponible... esperemos que entre ésta semana y la siguiente vayan entrando....


link de ese cable?

Yo compre este en una semana justo estaba en casa
http://www.ebay.com/itm/201005785593?ss ... 1497.l2649
CISKO escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Pues hoy me ha llegado el cable de EBAY de 2.5mm a 3.5 mm, y me dije: CUANDO ME LLEGUE ENTONCES PILLO EL ADAPTADOR.... Y joderrrrrrr ni en la Microsoft Store está disponible... esperemos que entre ésta semana y la siguiente vayan entrando....


link de ese cable?


Es éste, me ha tardado una semanita en venir por Royal Mail, de 1 metro. Unos 3.50€
http://www.ebay.es/itm/2-5-mm-2-5mm-Ste ... SI:ES:1123
PoOLLutioNboY escribió:
CISKO escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Pues hoy me ha llegado el cable de EBAY de 2.5mm a 3.5 mm, y me dije: CUANDO ME LLEGUE ENTONCES PILLO EL ADAPTADOR.... Y joderrrrrrr ni en la Microsoft Store está disponible... esperemos que entre ésta semana y la siguiente vayan entrando....


link de ese cable?


Es éste, me ha tardado una semanita en venir por Royal Mail, de 1 metro. Unos 3.50€
http://www.ebay.es/itm/2-5-mm-2-5mm-Ste ... SI:ES:1123


no sabes si va bien,no? como leí que tenia que tener no se cuantas rayas ¬_¬
No lo he probado... ya te digo que no tengo el adaptador....pero que vamos....es un cable stereo....no se necesitas más, aquí veo que si el cable no está bañado en oro, no se cuantas rayas... y que ponga las siglas Turtle Beach no está contenta....pensemos para lo que realmente sirve... no estamos hablando de un cable HDMI eh....

EDITO: No quiero ofender a nadie ni va por nadie....de verdad...pero más de 10 € por un cable para H A B L A R me parece desorbitadísimo.
PoOLLutioNboY escribió:No lo he probado... ya te digo que no tengo el adaptador....pero que vamos....es un cable stereo....no se necesitas más, aquí veo que si el cable no está bañado en oro, no se cuantas rayas... y que ponga las siglas Turtle Beach no está contenta....pensemos para lo que realmente sirve... no estamos hablando de un cable HDMI eh....

EDITO: No quiero ofender a nadie ni va por nadie....de verdad...pero más de 10 € por un cable para H A B L A R me parece desorbitadísimo.


Claro que no ofendes a nadie, porque no es posible. Si alguien se ofende, que se lo haga mirar. Y si, es una puta estafa, para que engañarnos.
KindapearHD escribió:
PoOLLutioNboY escribió:No lo he probado... ya te digo que no tengo el adaptador....pero que vamos....es un cable stereo....no se necesitas más, aquí veo que si el cable no está bañado en oro, no se cuantas rayas... y que ponga las siglas Turtle Beach no está contenta....pensemos para lo que realmente sirve... no estamos hablando de un cable HDMI eh....

EDITO: No quiero ofender a nadie ni va por nadie....de verdad...pero más de 10 € por un cable para H A B L A R me parece desorbitadísimo.


Claro que no ofendes a nadie, porque no es posible. Si alguien se ofende, que se lo haga mirar. Y si, es una puta estafa, para que engañarnos.


Yo es que creo es precisamente por lo que se han pegado un hostiazo los de Microsoft con el adaptador éste, por tiquismiquis, no me quiero imaginar la oleada de devoluciones y críticas que les habrán llegado porque a la gente no les iba con cualquier cable de punta de 3.5mm con dos rayitas, estoy seguro que con ésta nueva remesa vendrá una explicación y una solución.... yo ya os digo 10€ por un cable de audio stereo???????? NI DE JODIDA COÑA

Edito: Pensad que no todos los jugadores frecuentan foros...y mucho menos foros donde hallan foreros puestos en el tema como los hay aquí que expliquen qué ocurre realmente con ciertos cables... Imaginaos al nene o al señor que solo quiere JUGAR Y PUNTO.... pues coge de buena fe pilla el adaptador, abre la caja ve que no está el cable que va pinchado a los auriculares, se caga en la puta madre de Microsoft, agarra el primer Carrefour, la pobre persona pilla un cable de 2 a 3 metros porque no los venden más pequeños en ningún lado, NO LE FUNCIONA, lo devuelve, vuelve a pillar otro NO LE VUELVE A FUNCIONAR, pues......PROBLEMAS DEL ADAPTADOR....y fijaos....así les ha ido...... Yo desde luego es el cable que voy a usar.... y creedme funcionarán....
Mcleod007 escribió:
xesuvlc escribió:Bueno chic@s después de probar en casa de un amigo mi adaptador, e de decir que a los que nos falle, el problema esta en el cable que convierte jack de 2.5 a 3.5 que viene defectuoso, hemos probado los auriculares oficiales de ms y funcionan perfecto, también probamos otros auris con un conversor que unen sonido y micro en 1 y también funcionaron perfecto.

Asi que no queda otra que agenciarse un cable jack de 2.5 a 3.5 de 4 pines o tres rayitas como querais.
[angelito]Ahora solo falta rezar un padre nuestro para que el cable que pidamos llegue en perfectas condiciones :Ð

Yo también he llegado a esa conclusión, pero ademas a mi no me actualiza el mando y cuando enciendo la consola a veces se me desvincula.
A ver si consigo que me lo cambien.

Adaptador devuelto y a la espera de que me reingresen la pasta, realmente creo que a mi me tocó el gordo con el cacharrito de los cullons!
A ver si la proxima remesa que sirvan viene pulida, por que despues de 5 meses ya va siendo hora de que saquen algo que funcione sin más.
Mcleod007 escribió:
Mcleod007 escribió:
xesuvlc escribió:Bueno chic@s después de probar en casa de un amigo mi adaptador, e de decir que a los que nos falle, el problema esta en el cable que convierte jack de 2.5 a 3.5 que viene defectuoso, hemos probado los auriculares oficiales de ms y funcionan perfecto, también probamos otros auris con un conversor que unen sonido y micro en 1 y también funcionaron perfecto.

Asi que no queda otra que agenciarse un cable jack de 2.5 a 3.5 de 4 pines o tres rayitas como querais.
[angelito]Ahora solo falta rezar un padre nuestro para que el cable que pidamos llegue en perfectas condiciones :Ð

Yo también he llegado a esa conclusión, pero ademas a mi no me actualiza el mando y cuando enciendo la consola a veces se me desvincula.
A ver si consigo que me lo cambien.

Adaptador devuelto y a la espera de que me reingresen la pasta, realmente creo que a mi me tocó el gordo con el cacharrito de los cullons!
A ver si la proxima remesa que sirvan viene pulida, por que despues de 5 meses ya va siendo hora de que saquen algo que funcione sin más.


En la próxima remesa veréis como el adaptador se traga el cable de dos rayitas....ya veréis..... ;)
A mi me vino con los Turtle Beach el adaptador y he probado de conectar otros cascos con el jack de dos rayas y si que me van perfectamente :O Por cierto igual me equivoco pero creo que esas rayas son aislantes XD
Lo he puesto en el otro hilo pero lo pongo aqui tambien por si os sirve de ayuda

Por si alguien le sirve de ayuda para los Tango

Yo los tengo , compre el adaptador de MS

Lo que he echo es comprar un cable de 3,5mm a 3.5mm de 2 polos normales y corrientes y 2 adaptadores de 3.5mm a 2.5mm

Por lo que se me transforma el cable de 3.5mm a 2.5mm en ambos lados y ya lo engancho en un lado a los tango y en otro lado al adaptador que viene de MS

Todo de cine!!!!!

Coste de cables y adaptadores de 3.5 mm a 2.5 mm 3 euros todo

En cualquier tienda de electronica de barrio lo podeis encontrar

Espero que os sirva de ayuda a mi me ha servido lo comentado por el foro
Admoniser escribió:Lo he puesto en el otro hilo pero lo pongo aqui tambien por si os sirve de ayuda

Por si alguien le sirve de ayuda para los Tango

Yo los tengo , compre el adaptador de MS

Lo que he echo es comprar un cable de 3,5mm a 3.5mm de 2 polos normales y corrientes y 2 adaptadores de 3.5mm a 2.5mm

Por lo que se me transforma el cable de 3.5mm a 2.5mm en ambos lados y ya lo engancho en un lado a los tango y en otro lado al adaptador que viene de MS

Todo de cine!!!!!

Coste de cables y adaptadores de 3.5 mm a 2.5 mm 3 euros todo

En cualquier tienda de electronica de barrio lo podeis encontrar

Espero que os sirva de ayuda a mi me ha servido lo comentado por el foro



estupendo, me lo apunto para cuando algun dia pueda comprar el adaptador para mis tango
Hola,

he leido que habia problemas según el conector que tuviera el auricular... En esta pagina explican el tema del conector, aunque hablan del de 3.5...

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... le-headset

Supongo que con los de 2.5 la cosa irá similar... He buscado y no he visto esta información en el hilo, o no la he buscado bien, pero bueno, quizá a alguien le sirva...

saludos!
Rick_2k2 escribió:Hola,

he leido que habia problemas según el conector que tuviera el auricular... En esta pagina explican el tema del conector, aunque hablan del de 3.5...

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... le-headset

Supongo que con los de 2.5 la cosa irá similar... He buscado y no he visto esta información en el hilo, o no la he buscado bien, pero bueno, quizá a alguien le sirva...

saludos!


Se agradece. Lástima no haberlo visto el viernes que estuve un rato haciendo pruebas para saber qué había en cada pin del conector.

Una cosa más. En la página pone que este conector que pongo debajo no se puede utilizar.
Imagen
Es el que viene por ejemplo con los steelseries 7xB, pero es simplemente porque las pestañitas de plástico de los lados no dejan que se introduzca el cablecito conversor. Cortándolas deberían funcionar. Os pongo una foto para que veáis lo que pasa.
Imagen
Alguien sabe cuando piensan volver a ponerlo en venta? es que el Jueves paso por un GAME....
PoOLLutioNboY escribió:Alguien sabe cuando piensan volver a ponerlo en venta? es que el Jueves paso por un GAME....

Pues no hay fecha concreta, pero vamos que para el jueves no creo.Yo en menos de 2 o 3 semanas no lo esperaría...ojalá me equivoque! !
Mcleod007 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Alguien sabe cuando piensan volver a ponerlo en venta? es que el Jueves paso por un GAME....

Pues no hay fecha concreta, pero vamos que para el jueves no creo.Yo en menos de 2 o 3 semanas no lo esperaría...ojalá me equivoque! !


Madre mía, el hostiazo ha sido bueno sí señor....
Alguein me puede decir donde conseguir el caqble de 3,5 a 2,5 Estereo que viene con el adaptador? Eske en el pack de los cascos estereo no viene, lo he buscado por hqy y el unico ke encuentro es el normal de 2 rayas k no se si valdra para los cascos de la 360.

Graciass
MiKiTrOn escribió:Alguein me puede decir donde conseguir el caqble de 3,5 a 2,5 Estereo que viene con el adaptador? Eske en el pack de los cascos estereo no viene, lo he buscado por hqy y el unico ke encuentro es el normal de 2 rayas k no se si valdra para los cascos de la 360.

Graciass


Ni idea de donde encontrarlo, pero el de dos rayas no te valdrá. Te cortocircuitaría micro con la masa y, por tanto, no te funcionaría el micro.
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68