Kinect Sports Rivals

yo después de ver los vídeos me he quedado un poco choff.. tenia mucha ili en este juego...


y para mi solo valen la pena las motos y los bolos.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo tengo reservado, pero veo un poco cutre el fútbol y los disparos...
Esperaba algo de mejora a los de la 360 pero con los gameplays no noto la nueva gen
Yo quiero comprobar cómo detecta, esperaba más del fútbol la verdad, pero el tenis si tiene muy buena pinta, pero sigo pensando que no te puedes fiar de vídeos en un juego como este, para tener un veredicto hay q probarlo a fondo
Marcollo escribió:Yo quiero comprobar cómo detecta, esperaba más del fútbol la verdad, pero el tenis si tiene muy buena pinta, pero sigo pensando que no te puedes fiar de vídeos en un juego como este, para tener un veredicto hay q probarlo a fondo


El de 360 estaba bastante bien, pero bueno... tenía sus fallos.

Con saber que lo han mejorado a mi me vale.
Me parece sacrilegio que no hayan metido el ping-pong, ¡si era lo mejor de Kinect Sports!. Hay tenis pero no es lo mismo, con el ping-pong era algo frenético y terminabas reventado de darle ahí a los smash a toda leche. Me lo pasaba tan bien que por mí como si no metían más deportes, que lo vendan por separado como juego individual.
Una cosa, a la demo nunca fui capaz de jugar, siempre me daba error el puto Kinect.

Este quiero pillarlo pero me da cague pillarlo y que no me funque por como tengo la disposición del salón...

¿Mejorará algo en la versión final?
darksch escribió:Me parece sacrilegio que no hayan metido el ping-pong, ¡si era lo mejor de Kinect Sports!. Hay tenis pero no es lo mismo, con el ping-pong era algo frenético y terminabas reventado de darle ahí a los smash a toda leche. Me lo pasaba tan bien que por mí como si no metían más deportes, que lo vendan por separado como juego individual.


La verdad es que echo de menos otros deportes yo también. Ping-pong como dices por ejemplo. Beisbol me encantaría o incluso boxeo! Con esos me lo compraría sin lugar a dudas. En vez de las motos de agua y la escalada...
Creo que esperaré a que esté por 20€ o que salga con más deportes.
Jsk77 escribió:Una cosa, a la demo nunca fui capaz de jugar, siempre me daba error el puto Kinect.

Este quiero pillarlo pero me da cague pillarlo y que no me funque por como tengo la disposición del salón...

¿Mejorará algo en la versión final?


Sí, a mi también me falla pero al principio funcionaba siempre
La verdad es que detecta muy bien, sorprende bastante.
Yo lo voy a comprar seguro, podríamos poner los gamertag de los usuarios que piensen comprarlo para formar un grupo de atletas :)
Jsk77 escribió:Una cosa, a la demo nunca fui capaz de jugar, siempre me daba error el puto Kinect.

Este quiero pillarlo pero me da cague pillarlo y que no me funque por como tengo la disposición del salón...

¿Mejorará algo en la versión final?

A mi la demo me iba muy bien, la verdad que respondia de lujo, eso si, llevar la moto recta era otra historia, por dios que dificil jaja
El tema es que para que funcione bien kinect tiene que ver el suelo.
Saludos
Yo estoy igual, no he sido capaz de jugar a la demo porque Kinect no reconoce mi suelo, con el de la 360 nunca tuve problemas para jugar, pero este... imposible.
No lo tengo muy alto, a la altura de mi cintura, y el suelo es negro, estoy harto ya...
Pues uno que ya lo tiene. Estoy probándolo un poco antes de dormir, y qué decir, por ahora me encanta!!! No sé si los que teniaís problemas era por la demo, porque el juego final a mí me ha reconocido en un plis, y va perfecto, hasta sorprende lo rápido que reacciona. Y bueno, lo de crear un yo-virtual, brutal! Por cierto, no es un juego que vaya a buscar los mega gráficos, pero dicho eso, luce espectacular, muy nítido. He probado por ahora las motos (que ahora hay muchas más pruebas y circuitos por lo que intuyo...) y los bolos. Brutales los dos, super divertidos, ...NO sé, pero para mí, en su estilo, juegazo total :)

saludos!
ya a salido? a mi m da miedo x eso xq la demo no m va.
El juego no se yo la verdad que Rare ya no es lo que era :P

La edición DAY ONE sigue existiendo?
Alcalino78 escribió:Pues uno que ya lo tiene. Estoy probándolo un poco antes de dormir, y qué decir, por ahora me encanta!!! No sé si los que teniaís problemas era por la demo, porque el juego final a mí me ha reconocido en un plis, y va perfecto, hasta sorprende lo rápido que reacciona. Y bueno, lo de crear un yo-virtual, brutal! Por cierto, no es un juego que vaya a buscar los mega gráficos, pero dicho eso, luce espectacular, muy nítido. He probado por ahora las motos (que ahora hay muchas más pruebas y circuitos por lo que intuyo...) y los bolos. Brutales los dos, super divertidos, ...NO sé, pero para mí, en su estilo, juegazo total :)

saludos!

Otro Alicantino por aki!!
Sí puedes cuando pruebes bien el resto podrías contarnos tus impresiones y comentar si detecta las muñecas y los tobillos como dicen los desarrolladores. me lo voy a comprar digital y tengo q esperar al 11
Mi gamertag es tensionrat Por si quieres agregame y probar el live de este juego
Alcalino78 escribió:Pues uno que ya lo tiene. Estoy probándolo un poco antes de dormir, y qué decir, por ahora me encanta!!! No sé si los que teniaís problemas era por la demo, porque el juego final a mí me ha reconocido en un plis, y va perfecto, hasta sorprende lo rápido que reacciona. Y bueno, lo de crear un yo-virtual, brutal! Por cierto, no es un juego que vaya a buscar los mega gráficos, pero dicho eso, luce espectacular, muy nítido. He probado por ahora las motos (que ahora hay muchas más pruebas y circuitos por lo que intuyo...) y los bolos. Brutales los dos, super divertidos, ...NO sé, pero para mí, en su estilo, juegazo total :)

saludos!


dónde lo has comprado?? no se supone que sale el día 11??
En digital, sale el 8/4/14 por store USA, entiendo que lo has comprado en algun bazar que ya lo vende antes ¿? donde :o ¿?


El de futbol responde bien ¿? Gracias!
Primero de todo, no so alicantino!! jejeje Soy Alcalino :P

Sobre el juego, no es comprado, me lo ha pasado un pajarito por temas de publicidad :)

Ayer solo pude probar los bolos y las motos antes de dormir. Esta tarde pruebo el resto y os comentó, pero como decía ayer, lo probado hasta ahora me ha encantado. Y la respuesta es perfecta!!! :)

Saludos!
Alcalino78 escribió:Primero de todo, no so alicantino!! jejeje Soy Alcalino :P

Sobre el juego, no es comprado, me lo ha pasado un pajarito por temas de publicidad :)

Ayer solo pude probar los bolos y las motos antes de dormir. Esta tarde pruebo el resto y os comentó, pero como decía ayer, lo probado hasta ahora me ha encantado. Y la respuesta es perfecta!!! :)

Saludos!


Cuando pruebes el resto, comenta también el tema del espacio para jugar a cada deporte. Gracias!!
a los q la demo no nos reconoce debemos no hacerle caso para el juego final?
antoni1988 escribió:
Alcalino78 escribió:Primero de todo, no so alicantino!! jejeje Soy Alcalino :P

Sobre el juego, no es comprado, me lo ha pasado un pajarito por temas de publicidad :)

Ayer solo pude probar los bolos y las motos antes de dormir. Esta tarde pruebo el resto y os comentó, pero como decía ayer, lo probado hasta ahora me ha encantado. Y la respuesta es perfecta!!! :)

Saludos!


Cuando pruebes el resto, comenta también el tema del espacio para jugar a cada deporte. Gracias!!

Yes! Esta tarde/noche os respondo y cuento más cosas :)
Los que teneis problemas probad a poner mas alto el Kinect y volver a configurarlo.
A mi tampoco me dejaba jugar, teniéndolo encima de la tele, fue colocarlo en una balda que tengo encima de la tele a +- 2m sobre el suelo y solucionarse los problemas
alienhunter escribió:Los que teneis problemas probad a poner mas alto el Kinect y volver a configurarlo.
A mi tampoco me dejaba jugar, teniéndolo encima de la tele, fue colocarlo en una balda que tengo encima de la tele a +- 2m sobre el suelo y solucionarse los problemas


na..si eso lo meto n l techo jej fuera bromas lo e puesto d todos lados y na solo es cn la demo q no m rula kinect, ese miedo m da en pillar version final...
Lo probé sin problemas cuando bajé la demo pero luego al de mes y pico o más lo intenté y no hubo forma de echarlo a andar.., da igual cómo lo pusiera.., no le daba la gana
Joe, 8 dias antes, casi nada...

Yo con la demo ya ví que le kinect de xbox one era bastante mejor, respondía muy muy bien.

Yo lo único que pido a los de Rare es que por favor, si sacan una segunda parte, que se puedan añadir los deportes de ambos. En el Dance Central ya se hacía algo parecido, espero que lo hayan tenido en cuenta.
Yo este juego no he podido ni probarlo con el puñetero mensajito de los obstáculos. Así que está claro que no voy a arriesgar la pela, o ponen demo de la versión final o nanai.
darksch escribió:Yo este juego no he podido ni probarlo con el puñetero mensajito de los obstáculos. Así que está claro que no voy a arriesgar la pela, o ponen demo de la versión final o nanai.


exacto esperare a eso yo.
al final, me veo cambiando a la tele al salon para jugar en la 42 pulgadas y por el espacio, espero que mi señora se lo tome a bien XD
Kinect Sports Rivals Kicks Off a World Championship, españa no esta incluida en la competicion una lastima

http://news.xbox.com/2014/03/games-kinect-sports-rivals-world-championship
Torres escribió:Lo probé sin problemas cuando bajé la demo pero luego al de mes y pico o más lo intenté y no hubo forma de echarlo a andar.., da igual cómo lo pusiera.., no le daba la gana


pues ayer lo volví a probar y me iba a la perfección... :-| :-|
Torres escribió:
Torres escribió:Lo probé sin problemas cuando bajé la demo pero luego al de mes y pico o más lo intenté y no hubo forma de echarlo a andar.., da igual cómo lo pusiera.., no le daba la gana


pues ayer lo volví a probar y me iba a la perfección... :-| :-|


a mi lo que sucede es que se queda cargando y de alli no pasa
El juego a recibido una actualización, probar ahora q parece q funciona bien
Marcollo escribió:El juego a recibido una actualización, probar ahora q parece q funciona bien


Pues probaremos, porque el otro día mi hija quería jugar y me falto ponerla a hacer el pino y no había forma.
Alcalino78 escribió:
antoni1988 escribió:
Alcalino78 escribió:Primero de todo, no so alicantino!! jejeje Soy Alcalino :P

Sobre el juego, no es comprado, me lo ha pasado un pajarito por temas de publicidad :)

Ayer solo pude probar los bolos y las motos antes de dormir. Esta tarde pruebo el resto y os comentó, pero como decía ayer, lo probado hasta ahora me ha encantado. Y la respuesta es perfecta!!! :)

Saludos!


Cuando pruebes el resto, comenta también el tema del espacio para jugar a cada deporte. Gracias!!

Yes! Esta tarde/noche os respondo y cuento más cosas :)


Unas pequeñas impresiones please!!! [sonrisa]
Bueno pues yo lo he pillado hoy en un CEX por 40€
Ahora lo estoy instalando. Cuando lo pruebe daré mis impresiones
a_cuchillo escribió:Bueno pues yo lo he pillado hoy en un CEX por 40€
Ahora lo estoy instalando. Cuando lo pruebe daré mis impresiones


A ki estamos esperándote!! :)
a_cuchillo escribió:Bueno pues yo lo he pillado hoy en un CEX por 40€
Ahora lo estoy instalando. Cuando lo pruebe daré mis impresiones


Encontrarlo de segunda mana ya un poco raro O.o
Ayer pude jugar una horita y probé todos los deportes. Como nota global le daría un 7. Me esperaba más, la verdad. Los deportes que más me han gustado han sido la escalada y las motos de agua. Los que menos, el tiro al blanco y el fútbol.

Lo de el escaneo del yo-virtual ha sido una decepción total. No se parece en nada a mí!! A parte de que me pone barba y los ojos azules, cosas que no tengo :-?

En líneas generales se nota que el Kinect ha mejorado respecto al de 360. Juegan mucho con la detección de cuando tienes el puño cerrado o abierto, cosa que el anterior Kinect no podía hacer. Aunque de momento el juego de Kinect que más me ha gustado es el de ping pong del Kinect Sports 2 de 360
a_cuchillo escribió:Bueno pues yo lo he pillado hoy en un CEX por 40€
Ahora lo estoy instalando. Cuando lo pruebe daré mis impresiones


En serio? En un CEX ya?
a_cuchillo escribió:Bueno pues yo lo he pillado hoy en un CEX por 40€
Ahora lo estoy instalando. Cuando lo pruebe daré mis impresiones


Pues si que es algo raro, habra sido venderlo y comprarlo porque un juego que ni ha salido en España ya poder comprarlo de segunda mano... raro raro raro.

De hecho en la web ni esta la opcion de comprarlo, vamos, algo muy excepcional
Independientemente de como lo hayan conseguido.

Podéis dar impresiones los que ya lo tenéis?

Un saludo!
Yo lo pienso pillar mañana que para fiestas familiares, cumpleaños etc., viene de lujo y te pasas un buen rato. a todo esto se sabe a que precio saldra?
Yo ya me estoy dejando la barba a lo náufrago para cuando me haga el escaneo del personaje jaja, este juego es para lo que es, cualquiera que lo pille para otra cosa que no sea pegarse unas risas con los amigos o jugar con la familia creo que se arrepentira, yo personalmente lo voy a pillar importandome poco las notas que le den.
saludos
Ya hay algun analisis

http://www.vandal.net/analisis/xbone/kinect-sports-rivals/21296

Le estan dando notas bajas. Luego sale cualquier indie en ps4 y le dan 80´s ^^ U Me da que los analistas no saben lo que quieren.
yo me bajado la demo pero no hay manera de jugarlo siempre me dectecta obstaculos lastima q el cuarto tenga la cama si no me lo pillaria
Es la nota más baja que he visto (el 7 de vandal). Pero por lo general, las notas que he visto están por encima del 7 eh. De hecho mejores de las que me esperaba inicialmente.

Tarde o temprano caerá porque un juego así para fiestas y risas con amigos es indispensable.
antoni1988 escribió:Es la nota más baja que he visto (el 7 de vandal). Pero por lo general, las notas que he visto están por encima del 7 eh. De hecho mejores de las que me esperaba inicialmente.

Tarde o temprano caerá porque un juego así para fiestas y risas con amigos es indispensable.


http://www.metacritic.com/game/xbox-one/kinect-sports-rivals

Es pronto para hecr una media ^^ pero de momento con 6 notas en metacritic le dan 61

A mi la demo de las motos de agua me dejó buen sabor de boca.
Ha subido un pelín, 63.

Aún así, a un juego así, yo una nota entre 6 y 7,5 no lo veo mala nota para nada. La de juegazos que me habría perdido si no hubiese jugado juegos con un 6 de nota.
Mas de 7,5 tampoco lo veo para este juego sinceramente. Pero mientras esté en ese intervalo... es probable que caiga aunque echo de menos deportes comoo Beisbol y/o Boxeo }:/
Es una pena, esperaba la gran demostración de kinect 2.0 con este juego y otra vez lo mismo de siempre.

El problema es que lo venden como la ostia, te dicen q escanea todo tu cuerpo, todas las articulaciones y luego es la mitad de la mitad.
444 respuestas
13, 4, 5, 6, 79