Recogida Firmas para "ZOMBIU 2"

1, 2, 3
Pues no estaria mal una segunda parte...esta claro que todo lo mueve el dinero.....
estan a falta de ciento y pico para alcanzar el objetivo...
cuantas firmas van ya? Venga aunque sirva mas bien de nada, voy a firmar.
inu64 escribió:
roknin escribió:guardad estos mns y dentro de un tiempo veremos si corre zombiu2 o no,si me equivoco peor para todos por que es lo mejor que jugue en muchuuuuuco tiempo.


jodo y yo , de lo mejorcito que he jugado desde hace tiempo y mira las consolas que tengo , a mi no me importaria que sacaran zombiu 2 en otras consolas si no lo van a sacar en wii u , eso si , el gamepad para mi era un puntazo e imprescindible para disfrutar de un zombiu 2

no no no y no...este juego solo es posible en wiiu,ya lo hablemos en su hilo y la conclusion es la misma,este juego es y sera para wiiu,yo no lo quiero para otra consola,mejor que muera como la obra de arte que es,bueno casi obra de arte... [+risas]
Bueno no creo que sirva de mucho pero ya firmé, que no se diga que no se hizo todo lo que se pudo.
El primero me gusto, pero creo que tenia más fe en una segunda parte más pulida y mejorada, pues le faltaban cosas para ser un juego excelente. Tenia unas buenas bases pero eso es todo. Una lástima la verdad pues creo que podia dar por mucho.
Es lo que tiene sacar las cosas apresuradamente. Un juego que asi como ha salido es un juegazo, pues imaginaros si hubieran pulido mas la historia y el desarrollo del juego, pero nintendo con su idea de sacar la wiiu cuando no habia que sacarla al mercado, pues meteria prisa a ubisoft para que lo acabara en su lanzamiento. Mal la politica de nintendo que mal lo esta haciendo con la wii u, esto no creo que nadie ya pueda remontarlo. Nintendo esperara acabar con el ciclo de wii u y que pasen rapido los añitos que dure y sacar otra consola que sorprendan. Con wii u creo que han dado todo lo que tenian que dar y ya solo les queda agachar la cabeza y aguantar el apaleo. La cosa estara en si remontaran y en la proxima consola next gen hd podran estar a la altura, ya que otro batacazo como este y nintendo dejara de existir tal y como la "conocemos".
Saludos

PD: Yo ya he firmado para zombiu2, estoy deseando que se pueda hacer realidad y poder volver a jugar a un juego asi, pero lo veo muy dificil que pase en esta generacion.
pues yo tengo wiiu y aun no lo e jugado,no se si pillarmelo,lo vi hace poco en game por 10€.
vlc71 escribió:pues yo tengo wiiu y aun no lo e jugado,no se si pillarmelo,lo vi hace poco en game por 10€.

Es recomendable al 100% si te gustan los juegos de terror y supervivencia, no es un shooter como he visto gameplays de gente que va por ahi corriendo en cada escenario y muriendo las veces que hagan falta por ir con prisas, es un juego de encarnar a tu personaje y llevarlo lo mas lejos posible en el juego, si eres un tipo con paciencia y fanatico del terror y zombis, pillatelo que por ese precio esta de lujo.
Yo tambien e firmado, ojala que se consiguiera que este titulo saliera adelante ;)
Como van las ventas a todo esto? Ojalá hagan una segunda parte... hacia años que no tenia la misma sensación que tenia cuando jugaba a los Resident Evil de antaño.
TyrantLOL escribió:Como van las ventas a todo esto? Ojalá hagan una segunda parte... hacia años que no tenia la misma sensación que tenia cuando jugaba a los Resident Evil de antaño.


Se dice que rondan el millón de unidades, cifra nada mala para un juego de salida. muaja!
un millon de unidades esta bien,se nota que le faltaron meses de porogamacion y aun asi les salio un juegazo,si hacen una segundas parte con animales para matar y mas cosas que no me acuerdo lo petan fijo.
Es como si hubiera 1 ZombiU por cada 6 Wii U vendidas, a mi me parece bien!
Pues yo tengo el uno y al poco tiempo dejé de jugarlo por el control tan tosco y malo que tiene. Puede que tenga una buena historia (no lo sé), pero con ese control tan malo, a mi parecer, me quita las ganas de jugar.

saludos!!
Yo tambien e firmado. Estaria muy bien que saliera el juego. Yo me lo compraria de cabeza igual que me compre el 1.
loko_sogt escribió:Pues yo tengo el uno y al poco tiempo dejé de jugarlo por el control tan tosco y malo que tiene. Puede que tenga una buena historia (no lo sé), pero con ese control tan malo, a mi parecer, me quita las ganas de jugar.

saludos!!


Si le tienes aun ponle y disfruta..

Pd firmado
Me he pillado hace poco el juego y me está encantando. Veo lógico que no tuviera muchas ventas porque no habría muchas consolas vendidas, pero ahora la cifra ha aumentado. He firmado, me gustaría ver qué hacen ahora que ya saben manejar la máquina :)
Me da pena ver zombius a cascoporro en las tiendas a 8 euros...Yo me lo pasé en al poco tiempo de salir y me pareció un buen juego.
Otra firmita por aqui, que el primero lo disfrute mucho
Otra firma por aquí, no se si servira de mucho pero no cuesta nada.

Edit: de paso tambien lo twitteo xD
Firmó, me encantó ZombiU
Otro por aquí. A ver si no tardan mucho en hacer una secuela.
Acabo de ver una noticia de que el Ni no Kuni acaba de llegar al 1.100.000 con un parque de 80 millones de consolas y el zombiU, que llega casi al millon con un parque de 5 o 6 millones de consolas no les sale a cuenta???

Anda y que se vayan a mentir a otro...
No he visto a namco quejarse de ps3 porque vende muy poco, en cambio con wiiU todo vale, aunque sea mentira...


Edito: Esperad que aun es mejor!!! Las ventas no son solo de ps3 si no que este juego esta tambien para nintendo ds y las ventas cuentan ambas versiones!!
Osea que con un parque de mas de 200 millones de consolas han vendido un millon cienmil y ponen la noticia por todo lo alto. En cambio un juego de wiiU vende un millon y es una mierda y no sacan mas porque no compensa...

Luego dicen que vemos conspiraciones por todos lados... [plas] [plas] [plas]



Aqui la noticia, para que lo veais vosotros mismos : http://tecnoslave.com/ni-no-kuni-alcanza-la-cifra-de-11-millones-de-copias-distribuidas/
Otro mas que a firmado aunque aun no lo he jugado porque estoy a la espera a que me llegue el pack ZombiU pero bueno seguro que me gustara y contra mas juegos saquen mucho mejor!!
Las third han dado de lado a la wii u y dificilmente que nintendo pueda contr con alguna para sacar un juego, pero lo que tiene que hacer nintendo es ya que se ha quedado sin las third es aplicarse el cuento y contratar como se rumoreo, crear compañias que les pertenezcan que se dediquen a crear juegos para ella, o si no ella misma creo que es capaz de sacar un "zombiU 2", aunque no sea ese nombre, pero un juego de ese estilo, sabe que a la gente que la jugado le ha gustado y yo creo que es el juego revelaacion de la consola, porque marios y zeldas y demas siempre va a ver a patadas, no creo que la mayoria de la gente se compre una wii u para jugar a un mario con mejores graficos. Da igual que se llame zombiu o como lo quieran llamar, que creen un survival que mejore zombiu o que al menos este a la altura.
ojala salga una segunda parte, yo me lo he pasao teta con el zombi u
Al igual que la primera parte, para mi sería compra segura la segunda parte, y vería un gran error que no saliese, porque tendría muchas ventas.

La primera parte me dio verdaderos repullos, cosa que hacia mucho que ningún juego conseguía.
128 respuestas
1, 2, 3