Recogida Firmas para "ZOMBIU 2"

1, 2, 3
Visto que Ubisoft parece que ha cancelado los planes de desarrollo de la secuela de uno de los mejores juegos de WiiU hasta el momento "ZOMBIU", escudándose en las malas cifras de ventas, un usuario ha creado una petición y recogida de firmas en la famosa pagina "Change.org" para que se replanteen este postura y reconsideren el desarrollo y la creación de una secuela digna de su primera parte.

Os dejo el enlace:

Imagen

http://www.change.org/es/peticiones/desarrollo-de-zombi-u-2

Muchas Gracias y Saludos.

PD: No se como no se ha creado antes la verdad.
Olvidate, las únicas "firmas" que hubieran valido es que la gente hubiera comprado el juego. El juego ha sido un fracaso en ventas, así que ni de coña va a haber segunda parte.
Arngrim escribió:Olvidate, las únicas "firmas" que hubieran valido es que la gente hubiera comprado el juego. El juego ha sido un fracaso en ventas, así que ni de coña va a haber segunda parte.

Eso es, Ubisoft dijo que no había salido rentable y que había vendido poco y que por eso de momento no se planteaban una secuela... quizás con el tiempo y cuando hayan mis Wii U vendidas rasquemos algo... pero mientras creo que poca cosa vamos a rascar... [decaio]
O lo sacan Multi o no sale
el terry escribió:O lo sacan Multi o no sale


+1
pues que salga multi,pero que salga,¿no?....
Yo voy a firmar, pero sirven para algo estas cosas?
Arngrim escribió:Olvidate, las únicas "firmas" que hubieran valido es que la gente hubiera comprado el juego. El juego ha sido un fracaso en ventas, así que ni de coña va a haber segunda parte.


De fracaso en ventas nada. Mira el porcentaje de ventas-consolas y verás que es muy bueno. Ahora, que no hayan cubrido costes es otro tema, pero tampoco es algo sorprendente viendo que es un juego de lanzamiento. Si sacaran la segunda parte cuando tenga unos 20 millones de consolas seguro que venderia muy bien también y les daria beneficios
Quizás si no lo hubiera tenido que abandonar por los bug que tenía no habría recomendado a la gente que conozco que no lo comprara.

Si esa gente lo hubiese comprado quizás habría una segunda parte.

Si por lo menos el parche hubiera llegado en un tiempo prudente... días o semanas después y no meses desde su salida...

La próxima vez si hacen las cosas bien desde el principio quizás vendan más.
Una gran iniciativa. A firmar!! [360º]
La primera parte creo que ha vendido cerca de medio millon de unidades, para ser un juego reciclado de un antiguo proyecto de 360 no creo el rollo de que no les ha salido rentable.
Lo que pasa es que quieren vender mas y hasta que no haya un parque mayor de consolas pues ni se lo plantean.
Yo espero que con el tiempo lo saquen, yo al menos lo compraria sin duda alguna.
tonizar escribió:La primera parte creo que ha vendido cerca de medio millon de unidades, para ser un juego reciclado de un antiguo proyecto de 360 no creo el rollo de que no les ha salido rentable.
Lo que pasa es que quieren vender mas y hasta que no haya un parque mayor de consolas pues ni se lo plantean.
Yo espero que con el tiempo lo saquen, yo al menos lo compraria sin duda alguna.


+1

Proporcionalmente el juego no ha sido ningún fracaso, son las ventas de la consola las que están siendo un fracaso (respecto a lo que se esperaba a estas alturas, ojo) y de ahí lastran las cifras totales.

Pero la ratio Zombi U/consola sale bastante mejor que muchos superventas de las otras. Yo espero que cuando las cifras de Wii U repunten antes o después, sigan teniendo disponible el Zombi U y vendan de sobra para motivar una secuela.

El juego no será perfecto, pero la ambientación, los usos del mando... hacen que sea un juego muy interesante dentro del catálogo de Wii U
tonizar escribió:La primera parte creo que ha vendido cerca de medio millon de unidades, para ser un juego reciclado de un antiguo proyecto de 360 no creo el rollo de que no les ha salido rentable.


+1000

No le creo nada a Ubisoft. Es una forma de meter presión a Nintendo, lo cual me parece bien pero sería mejor que no mientan.
vlc71 escribió:pues que salga multi,pero que salga,¿no?....


Hombre no es lo mismo, el juego esta echo muy a la medida de wii u, si lo hacen multi joderian toda su esencia y no seria lo mismo,pienso yo...

Por otra parte, fracaso en ventas segun se vea,ha colocado medio millon de juegos, que para los 3 millones de consolas que son no lo veo poco, quizas si no hubiese costado 70 eurazos ayudaria bastante,en fin, sea como sea es un juegazo y yo me he quedado con ganas de mas, quine sabe si a ubi no le da por sacarlo si la consola remonta.
Por qué no hacer una petición para que Nintendo se haga con la ip, sinceramente a mi este juego me gusto muchísimo.
Yo no sé de que se quejan los de UBI, dejaron unos bugs increibles, eso también hizo que mucha gente no lo comprará de salida y se esperará a ahora que esta a 20€...

PD: Un zombie U 2 bien acabado y con un buen parque de consolas venderia muchísimo.
Firmado, aunque a la gente no el falta ni una pizca de razón con el tema bugs y tal... 25 firmas nada mas... [+risas]
yo firmo,no servirá de nada pero...,con lo que no trago es con las mentiras [+furioso] ,fracaso en ventas, si ya...el mejor de wiiu para mi.
Ufff esperemos que cuando vendan mas wii u se replanteen sacar la segunda parte,porque para mi este zombie u ha sido un sorpreson y creo que es un filon.

P.D-otro que ha firmado [fumando]
Yo ya he firmado, para mi el mejor juego d wiiu, kiero la segunda parte ya!
Yo he firmado también, la primera parte es mi favorito en WiiU [amor].


Saludos! [beer]
Para que no venda mi zombiu...me encanta.
Con Red Steel de Wii pasó lo mismo, para ellos vendieron "pocas unidades" y dijeron que no tenían pensamiento de sacar mas y a los pocos años sacaron el Red Steel 2, que por cierto, menudo juegazo, el primero era un truño (por la lucha de espadas).
Acabo de firmar, y eso que no he jugado al 1º, pero estos juegos de miedo hacen muchisima muchisima falta.
Firmado :) . Yo creo que nunca está de más apoyar estas iniciativas. Si no lo hacemos nosotros los usuarios, que somos los que tenemos que apoyarlas, nunca sabremos si surtirán efecto.

Aún no he jugado al primero, pero viendo que las críticas son muy buenas, una segunda parte nunca está de más.
Yo también he firmado, gracias por reflotar este hilo :P .
Seguro que apenas sirve de nada, pero por mi parte ya firmé por si puedo ayudar a los interesados.
No creo que sirva ni para bien ni para mal, ya que estoy seguro que cuando WiiU empiece a vender y tenga un parque de consolas mayor Ubisoft sacará ZombiU 2. La primera parte ha vendido muy bien teniendo en cuenta el ratio de ventas/consolas vendidas. No les habrá salido rentable porque la consola no ha vendido como esperaban ellos ni nintendo, pero se ha visto que tirón han tenido. Son el juego third mas vendido por el momento.
Si lo hicieran multi venderían mucho más.
El Rayman ha vendido muy bien y creo que el ZombiU también vendió bien sabiendo que el número de consolas vendidas no era muy alto, yo creo que ahora vendería más.
He firmado porque me pareció un juegazo pero no tengo muchas esperanzas en su segunda parte... [Ooooo]
dmardedu escribió:Si lo hicieran multi venderían mucho más.

cualquiera que juegue a zombiu sabe que no y no se puede hacer multy por que seria una mierda de juego,este juego esta pensado únicamente para wiiu,todo lo demás son tonterías y envidias.
Por poder,yo creo que se podria hacer de sobra,lo que pasa que ya veriamos en que tipo de juego se quedaba.
Por poner un pequeño ejemplo.
Se podria jugar al time crisis,o al house of the dead,con mando,sin usarla pistola,si,pero,seria el mismo juego?
Pasaria de ser un juego frenetico,a ser otro juego.
Y este juego,el zombieu esta pensado,diseñado para usar el gamepad.
Quizas,lo normal seria en un futuro relanzar el juego con el smartglass.
Y en cuanto a lo de la envidia,pues es el pan de cada dia con nintendo.
Nintendo no tiene juegos,mala,bla,bla,bla...........
pero a la hora de la verdad estan llorando por todos los lados porque quieren jugar al zombieu,los sonics,el bayo2,los monster hunter,o que se haga third nintendo.
No les entra en la cabeza el comprar una consola de nintendo,eso es sacrilegio,que me lo editen en mi ps-microsoft consola.
Y asi,de la unica manera que los van a jugar es por el youtube,por mucho que protesten.
Recogida de firmas.... No se trata de una obra social ni una ONG, es una empresa y como tal busca obtener beneficios.

Es una lástima pero la realidad es que dudo que vaya una segunda parte a no ser que Wii U de un vuelco en sus ventas o presente otro periférico como ya ocurrió con el wii motion plus y el Red Steel 2 respectivamente [oki]
comprador escribió:Recogida de firmas.... No se trata de una obra social ni una ONG, es una empresa y como tal busca obtener beneficios.

Es una lástima pero la realidad es que dudo que vaya una segunda parte a no ser que Wii U de un vuelco en sus ventas o presente otro periférico como ya ocurrió con el wii motion plus y el Red Steel 2 respectivamente [oki]

y que tiene que ver un periférico aquí?no te enteras macho.
Firma haber si se animan y lo sacan.
Firmado.

Espero que cuando la consola esté asentada tengamos una segunda parte.
roknin escribió:
comprador escribió:Recogida de firmas.... No se trata de una obra social ni una ONG, es una empresa y como tal busca obtener beneficios.

Es una lástima pero la realidad es que dudo que vaya una segunda parte a no ser que Wii U de un vuelco en sus ventas o presente otro periférico como ya ocurrió con el wii motion plus y el Red Steel 2 respectivamente [oki]

y que tiene que ver un periférico aquí?no te enteras macho.


No lo entiendes, fue un ejemplo para que se explicar la política de Ubisoft. Que ingenuidad...

No van a lanzar una segunda parte a no ser que no vean claramente que van a vender un número elevado de copias, y tal como está la consola actualmente no será así.
Otro que a firmado.

PD.¿El bug que he leído que había en una guardería que te quedabas atrapado y tenías que empezar de nuevo el juego, lo arreglaron?
Bueno, yo firmo por si acaso. La esperanza es lo último que se pierde... [snif]
He firmado, Zombi U me parece un juegazo y quiero una secuela. [360º]
comprador escribió:
roknin escribió:
comprador escribió:Recogida de firmas.... No se trata de una obra social ni una ONG, es una empresa y como tal busca obtener beneficios.

Es una lástima pero la realidad es que dudo que vaya una segunda parte a no ser que Wii U de un vuelco en sus ventas o presente otro periférico como ya ocurrió con el wii motion plus y el Red Steel 2 respectivamente [oki]

y que tiene que ver un periférico aquí?no te enteras macho.


No lo entiendes, fue un ejemplo para que se explicar la política de Ubisoft. Que ingenuidad...

No van a lanzar una segunda parte a no ser que no vean claramente que van a vender un número elevado de copias, y tal como está la consola actualmente no será así.

pues explicate mejor,pero un periférico no tiene nada que ver con una segunda parte,solo cuando las ventas mejoren lo veremos y estoy seguro.
No creo que haya secuela de zombiu y menos aún que sea exclusiva...
Zombie U es el Eternal Darkness de Wii U y será un juego de culto (para mí ya lo es), así que ojalá salga Zombi U 2 algún día, yo lo compraría sn dudarlo.
No sé como habrán ido las ventas del juego, pero conociendo a Ubi y su placer de quemar sagas, creo que algo tendremos.

Y eso espero, este juego es una bocanada de aire fresco en un género más que saturado.
128 respuestas
1, 2, 3