Recogida Firmas para "ZOMBIU 2"

1, 2, 3
Scofield escribió:No sé como abran ido las ventas del juego, pero conociendo a Ubi y su placer de quemar sagas, creo que algo tendremos.

Y eso espero, este juego es una bocanada de aire fresco en un género más que saturado.


Por ahí dicen que no llegaron ni ha medio millón de copias en todo el mundo. Una lastima para uno de los mejores survival desde hace mucho. Y encima doblado y todo. Una pena lo de este juego.
Bateman_X escribió:
Scofield escribió:No sé como abran ido las ventas del juego, pero conociendo a Ubi y su placer de quemar sagas, creo que algo tendremos.

Y eso espero, este juego es una bocanada de aire fresco en un género más que saturado.


Por ahí dicen que no llegaron ni ha medio millón de copias en todo el mundo. Una lastima para uno de los mejores survival desde hace mucho. Y encima doblado y todo. Una pena lo de este juego.


Aquílas ventas según VGChartz... Si os fiáis XD

Me encantaría un Zombi U 2 y bien ejecutado pero alguien ha pensado en la posibilidad de que sea multiplataforma o exclusivo de PS4 y One? [boing] (lo cuál haría que perdiera una de sus grandes bazas...)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Bateman_X escribió:Por ahí dicen que no llegaron ni ha medio millón de copias en todo el mundo. Una lastima para uno de los mejores survival desde hace mucho. Y encima doblado y todo. Una pena lo de este juego.


Eso es culpa del público Nintendero, de Nintendo o del juego?
A mi también me gustaría una segunda parte, me regalaron la consola con este juego y me sorprendió muchísimo. De los mejores survival que he jugado, el tema de la radio le daba una inmersión total.

Es una pena que tanto Ubi como cualquier otra compañía no apueste por Wii U y saque juegos más "Adultos" de este estilo.
A mi zombi U me pareció un juegazo! Estoy seguro que una segunda parte vendería mucho mejor que la primera parte, por que? Por que el boca a boca haría su trabajo, otra cosa que le podrías pedir en el feedback a Nintendo es el relanzamiento del juego y que ellos ta,bien hagan publicidad del juego o pedirle directamente que compre la ip
Firmado, aunque no sé si servirá de mucho, el primero me pareció un juegazo, o mejor dicho el mejor juego de wii u actualmente en mi opinión. Yo creo que si crearan una si crearan una segunda parte, partiendo de la base del juego, pero corrigiendo los errores que este cometió, sería un bombazo en ventas.
Uffff si me sacaran una segunda parte
que aprovechara la arquitectura de la consola

ambientado en una ciudad algo más abierta , en la que te pudieses perder
con multitud de objetivos secundarios , más variedad de armas cuerpo a cuerpo

cooperativo , con algún que otro ligero toque de RPG

vamos , que me gustaría algo más cercano a un Dark/Demon´s Souls

hazlo Ubisoft! , y te tiro billetes a la cara ya XD
Red Steel vendió casi lo mismo y sacaron secuela... Espero que si hacen secuela no le metan nada raro como hicieron en Red Steel 2. Solo deben mejorar los gráficos y añadir y pulir ciertas cosas.
jjrg89 escribió:Red Steel vendió casi lo mismo y sacaron secuela... Espero que si hacen secuela no le metan nada raro como hicieron en Red Steel 2. Solo deben mejorar los gráficos y añadir y pulir ciertas cosas.


Esta vez es mas complicado. Sacaron un Red Steel 2 (juegazo, infinitamente mejor que el primero) porque había millones y millones de Wii's vendidas, y aún así no vendieron lo esperado. Con WiiU es otro caso, apenas hay 4 millones de consolas vendidas, aparte que el coste de producción sería mas alto que un juego de Wii.
Y Wii tenia millones de ventas porque cuando se lanzó Red Steel 2 habian pasado mas de 3 años desde el lanzamiento de la consola xD De que quieran sacar Zombi U 2 la consola ya tendrá unas buenas ventas (aunque no tanto como Wii...)
Yo solo llevo dos horas jugadas pero lo suficiente para querer una segunda parte. Mi firma la tienen seguro
Yo lo tengo en la estanteria preecintado ya que aun no tengo wii u, pero he visto un monton de video del primero y si, ojala saquen una segunda parte y con mas novedades.
El ZombiU es un pedazo de juego, es un must have que todo fan del survival horror debería de tener, me recuerda muchísimo a los primeros Resident Evils, pero mejorado. Solo falla en el final, que se nota que lo hicieron deprisa y corriendo, una pena... Tampoco vendría mal un poco de misiones secundarias y contenido extra, como por ejemplo online cooperativo.
Llevo tres meses contactando por email con el servicio técnico para hacerles saber de la opinién sobre un ZombiU 2... les acabo de enviar otro. Ya contaré xD
Firmado, ZombiU para mi es lo mejor de WiiU sin lugar a dudas.

Un saludo!
No es por ser aguafiestas ni por desmerecer ni al autor de la misma ni al creador del hilo pero esta iniciativa se la va a pasar UBI por el Arco del Triunfo.
Es una lastima que el juego haya sido un fiasco de ventas, ademas de haber sido bapuleado por la prensa especializada. Si le sumamos las pocas ventas de WiiU pues....
Quizas y solo quizas Ubi prestaria algo de atencion si a traves de la comunidad online de La consola se hiciera oir, sobre todo en el canal de Ubi habria alguna pequeña contestacion pero la cosa esta muy dificil y es una lastima.
Rodavlas82 escribió:la secuela de uno de los mejores juegos de WiiU hasta el momento "ZOMBIU"


Tu lo has dicho, hasta el momento.
Si Nintendo ha decidido no acompañar a su nueva consola con un catalogo a su altura, como van a sacar segundas partes de juegos mediocres? Sin duda el mejor juego de WiiU hasta la fecha (por la interaccion con el mando), pero es un juego malillo..
Sercebu escribió:
Rodavlas82 escribió:la secuela de uno de los mejores juegos de WiiU hasta el momento "ZOMBIU"


Tu lo has dicho, hasta el momento.
Si Nintendo ha decidido no acompañar a su nueva consola con un catalogo a su altura, como van a sacar segundas partes de juegos mediocres? Sin duda el mejor juego de WiiU hasta la fecha (por la interaccion con el mando), pero es un juego malillo..


Para ti será malillo. Yo prefiero un millón de veces este juego que un Dead Rising que es solo matar y matar a 1000 zombies. Vale que ZombiU tiene sus cosas malas, pero para mi y muchos no es malo, si no todo lo contrario. Uno de los mejores survival que he jugado. Por no decir, el mejor (solo algunas partes, guardería, por ejemplo)

Cada uno tiene sus opiniones xD
Juego infravalorado de narices este ZombiU como amante de los survival de antaño este se come a cualquiera de los survival modernos... está en mi TOP 10 de la historia y votaria 10000000 veces para una secuela.
lo tengo y me lo he pasado.
Y tengo que decir que ni es tan malo ni es tan bueno ( almenos esa es mi opinión)
Es un juego llenísimo de carencias ( sobre todo carencias técnicas) pero hecho de tal manera de que apenas las notas mientras estás jugando.
Se que no servirá de mucho, pero en las comunidades en MiiVerse de Ubisoft, estoy poniendo "We want ZombiU 2". Ya que no concretan nada, pues tocará ser cansinos :3
Ojala lo sacasen y corrigiendo varios aspectos del juego, pero viendo que ubisoft ha dicho que "nanai" me parece a mi que nintendo saca una nueva franquicia de ese estilo mejorando el zombiu o nos que quedamos sin el mejor juego de terror que ha dado una consola.
Scofield escribió:No sé como habrán ido las ventas del juego, pero conociendo a Ubi y su placer de quemar sagas, creo que algo tendremos.

Y eso espero, este juego es una bocanada de aire fresco en un género más que saturado.


630.000 unidades segun vgchartz

http://www.vgchartz.com/game/70793/zombiu/
olvidaros de una segunda parte a menos que wii u remonte, ubisoft tiene pinta que lanzara el watch dog y ninguno mas y veremos si acaba saliendo.

Las ventas de zombi u fueron y son malas.
Compré ZombiU este sábado a 9.90€, de momento he jugado solo 10 minutos (el principio) y no me llama mucho.

Creo que Ubisoft dijo que debido a las bajas ventas no iba a sacar segunda parte, aunque peticiones como esta nunca están de más. A ver si tenéis suerte.
Miyazaki escribió:olvidaros de una segunda parte a menos que wii u remonte, ubisoft tiene pinta que lanzara el watch dog y ninguno mas y veremos si acaba saliendo.

Las ventas de zombi u fueron y son malas.


no te cansas de repetir lo mismo una y mil veces?
alcaina7 escribió:Compré ZombiU este sábado a 9.90€, de momento he jugado solo 10 minutos (el principio) y no me llama mucho.

Creo que Ubisoft dijo que debido a las bajas ventas no iba a sacar segunda parte, aunque peticiones como esta nunca están de más. A ver si tenéis suerte.


Es que el principio para mi fue un muermo xD Cuando toque Buckingham , verás que va subiendo la tensión :)
alcaina7 escribió:Compré ZombiU este sábado a 9.90€, de momento he jugado solo 10 minutos (el principio) y no me llama mucho.

Creo que Ubisoft dijo que debido a las bajas ventas no iba a sacar segunda parte, aunque peticiones como esta nunca están de más. A ver si tenéis suerte.

Yo también me lo compré a 9,90 en un GAME viendo que había gente que tenía muy buena opinión del juego pero tras 2 horas la jugabilidad no me engancha y dudo que pueda llegar a hacerlo.

Os deseo mucha suerte.
Polimorfondulitis escribió:
alcaina7 escribió:Compré ZombiU este sábado a 9.90€, de momento he jugado solo 10 minutos (el principio) y no me llama mucho.

Creo que Ubisoft dijo que debido a las bajas ventas no iba a sacar segunda parte, aunque peticiones como esta nunca están de más. A ver si tenéis suerte.

Yo también me lo compré a 9,90 en un GAME viendo que había gente que tenía muy buena opinión del juego pero tras 2 horas la jugabilidad no me engancha y dudo que pueda llegar a hacerlo.

Os deseo mucha suerte.


Dale una oportunidad, no te arrepentirás.
FuRio escribió:Dale una oportunidad, no te arrepentirás.


Supongo que lo acabaré haciendo. Gracias por los ánimos.
CodeSeeker escribió:Yo voy a firmar, pero sirven para algo estas cosas?

Para nada xD. El único dato que miran las compañías para decidir si sacar una secuela o no, son las ventas.
dragonsacred escribió:
Miyazaki escribió:olvidaros de una segunda parte a menos que wii u remonte, ubisoft tiene pinta que lanzara el watch dog y ninguno mas y veremos si acaba saliendo.

Las ventas de zombi u fueron y son malas.


no te cansas de repetir lo mismo una y mil veces?


Acaso he dicho algo que no sea verdad? Otra cosa es que tu no quieras verlo.

Y no, no me cansare de decir lo mismo entre otras cosas porque UBISOFT ya a dicho que no va salir una segunda parte, las firmas no sirven nunca de nada.
Miyazaki escribió:
dragonsacred escribió:
Miyazaki escribió:olvidaros de una segunda parte a menos que wii u remonte, ubisoft tiene pinta que lanzara el watch dog y ninguno mas y veremos si acaba saliendo.

Las ventas de zombi u fueron y son malas.


no te cansas de repetir lo mismo una y mil veces?


Acaso he dicho algo que no sea verdad? Otra cosa es que tu no quieras verlo.

Y no, no me cansare de decir lo mismo entre otras cosas porque UBISOFT ya a dicho que no va salir una segunda parte, las firmas no sirven nunca de nada.


algo que no sea verdad?lo que no has dicho es algo que lo sea:

olvidaros de una segunda parte a menos que wii u remonte


esta aprte esta mas que clara que es mentira, ya que tu mismo te contradices en el segundo mensaje:

UBISOFT ya a dicho que no va salir una segunda parte


sigamos con el mensaje

ubisoft tiene pinta que lanzara el watch dog y ninguno mas y veremos si acaba saliendo.


sobre que veremos si acaba saliendo, ubisoft lo tiene en los lanzamientos previstos, asiq es casi imposible que no salga:

http://www.nextn.es/2014/02/en-el-listado-de-proximos-lanzamientos-de-ubisoft-para-2014-encontramos-watch_dogs-wii-u-para-esta-primavera/

sobre lo de que no sacara ninguno mas.......

no se si te has enterado, han confirmado el lanzamiento de child of light, con lo cual tu mensaje ya es mentira, pero bueno, puedes referirte a juegos en fisico, de todos modos que te juegas a que sigue sacando juegos fisicos?si tan claro lo tienes juegate la cuenta, si despues del watch dogs ubi saca otro juego en fisico te borras la cuenta, asi tendriamos claro que lo tienes totalmente seguro
un juego que no se vende ni a 10 euros dudo que le saquen una segunda parte... Da penita ir a centros comerciales y ver zombieU a patadas a 10 euros y que nadie los compra...
Torres escribió:un juego que no se vende ni a 10 euros dudo que le saquen una segunda parte... Da penita ir a centros comerciales y ver zombieU a patadas a 10 euros y que nadie los compra...


Pues está en el top 5 de españa en el mes de enero gracias precisamente a su precio 10€, en el top 5 de todas las consolas me refiero, no solo a wii u.
Teniendo en cuenta que ha superado la barrera del millón en un parque de consolas que no llega a los 6 millones, me parece que de vender poco ... mas bien nada.
Mas tontos serian los de Ubi si no sacan una segunda parte con una consola ya asentada en el mercado y con una base mas amplia... máxime cuando solo tienen que pulir un poco el juego y reutilizar el motor gráfico que ya tienen mejorandolo un pelín, con lo que los costes de producirlo no serían altos.
Thrasto escribió:Teniendo en cuenta que ha superado la barrera del millón en un parque de consolas que no llega a los 6 millones, me parece que de vender poco ... mas bien nada.
Mas tontos serian los de Ubi si no sacan una segunda parte con una consola ya asentada en el mercado y con una base mas amplia... máxime cuando solo tienen que pulir un poco el juego y reutilizar el motor gráfico que ya tienen mejorandolo un pelín, con lo que los costes de producirlo no serían altos.


tanto?los datos q vi en vgchartz es de 630.000 copias, pero si es mas me alegro :)
VGchartz no cuenta las ventas en la eShop y el juego ha tenido ya un par de rebajas fuertes en la misma.
Si teneis un buen nivel de ingles, este articulo es muy interesante (pese a que tiene un tiempo):
http://gaminrealm.com/2013/07/12/ubisoft-lying-about-zombiu-performance/
[ginyo]
Lo compré nuevo en game con la oferta a 9,99€ se me quedó a 8€ nuevo por puntos y tengo que probarlo aún, pero por lo visto pinta rollo left 4 dead.
alexoiter escribió:Lo compré nuevo en game con la oferta a 9,99€ se me quedó a 8€ nuevo por puntos y tengo que probarlo aún, pero por lo visto pinta rollo left 4 dead.

Si vas con el pensamiento que es un L4D ( que me encanta) vas a palmar pocas veces.
Este juego es al L4D lo que el Dark Souls al Zelda XD
no tengo duda de que estan con el 2,aunque dijeran que estaba cancelado seria de locos no esatar currandose una segunda parte,el uno dentro de unos años sera un clasico,para mi ya lo es,pocos juegos hoy en dia son un reto y este lo es,joder si es acordarme de la escuela y me dan ganas de jugarlo otra vez,80 horas llevare mas o menos con el.
a ver si tenemos suerte y lo hacen :D creo que como este juego no hay ninguno, si hablamos de temático y estilo de juego [+risas]
Deberían hacer una propuesta de crowdfounding, ahí sí se vería si se puede hacer o no. Recoger firmas no sirve de nada, apenas tiene visibilidad si no es algo de conciencia moral o similares. Que lo pongan en Kickstarter a ver qué ocurre, más facil imposible.
roknin escribió:no tengo duda de que estan con el 2


Hace tiempo que desgraciadamente la propia Ubisoft dijo que no tenian intencion de trabajar en una secuela... [decaio]
pantxo escribió:
roknin escribió:no tengo duda de que estan con el 2


Hace tiempo que desgraciadamente la propia Ubisoft dijo que no tenian intencion de trabajar en una secuela... [decaio]


Es una pena, pero tienes razón.
roknin escribió:no tengo duda de que estan con el 2,aunque dijeran que estaba cancelado seria de locos no esatar currandose una segunda parte,el uno dentro de unos años sera un clasico,para mi ya lo es,pocos juegos hoy en dia son un reto y este lo es,joder si es acordarme de la escuela y me dan ganas de jugarlo otra vez,80 horas llevare mas o menos con el.

Pues siento decirte que no van a hacer el 2. ¿Es un juegazo? Sí. ¿Es una pena que no haya secuela? Sí. Pero a las compañías todo eso les da igual. Lo único que les importa son las ventas, y Zombi U vendió una mierda.
Solo hace falta que los nuevos títulos que están por venir de Nintendo le den un empujón en ventas y ya tendremos ZombiU 2.
guardad estos mns y dentro de un tiempo veremos si corre zombiu2 o no,si me equivoco peor para todos por que es lo mejor que jugue en muchuuuuuco tiempo.
roknin escribió:guardad estos mns y dentro de un tiempo veremos si corre zombiu2 o no,si me equivoco peor para todos por que es lo mejor que jugue en muchuuuuuco tiempo.


jodo y yo , de lo mejorcito que he jugado desde hace tiempo y mira las consolas que tengo , a mi no me importaria que sacaran zombiu 2 en otras consolas si no lo van a sacar en wii u , eso si , el gamepad para mi era un puntazo e imprescindible para disfrutar de un zombiu 2
128 respuestas
1, 2, 3