Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

Zavvi.es

Game party champions - 7,55
Mass Effect Special edition - 12,59
http://www.thegamecollection.net

BATMAN: ARKHAM CITY - ARMORED EDITION 6,95 Libras
DEUS EX 9,99 Libras

El envio son 2 Libras

EDIT: Yo he comprado varias veces y son de fiar (son vendedores también en ebay y amazon)
kitinota escribió:http://www.thegamecollection.net

BATMAN: ARKHAM CITY - ARMORED EDITION 6,95 Libras
DEUS EX 9,99 Libras

El envio son 2 Libras


Y el Mass Effect a 9 libras. Lo único malo es la ausencia de referencias positivas hacia dicha web.
Magicoviaje escribió:
kitinota escribió:http://www.thegamecollection.net

BATMAN: ARKHAM CITY - ARMORED EDITION 6,95 Libras
DEUS EX 9,99 Libras

El envio son 2 Libras


Y el Mass Effect a 9 libras. Lo único malo es la ausencia de referencias positivas hacia dicha web.


Pues yo he comprado en esa tienda y 0 problemas.
kiketonto escribió:Sniper Elite V2 20,99 en FNAC (quedan 2)

En MM Diagonal Mar estaba a 15 euros.
Gente esta noche en Media markt por 20 euros tenéis 4 juegos de wii u rápido!
Ostia pero da algo mas dd información que no me entero
Son el Transformers, Ben 10, 007 legend y el Assessin's Creed 3
moebiuss escribió:Ostia pero da algo mas dd información que no me entero


MediaMark en su web esta noche ofertaba cuatro juegos en un pack por esos 20€: Assasins Creed III, 007, Transformers y Ben10.
En amazon.es esta wii party u + wiimote motion plus blanco a 34.48 con envío gratis (amazon premium).
Y el New Super Mario Bros U a 31.48 tambien con envío gratis.

Edito: NSMB ya no quedan.
(mensaje borrado)
Pre-compra (te cobran al momento) de Mario Kart 8, por 44€ en WOWHD puesto en casa.
En esa misma página, el RE:Revelations, por 18€
(mensaje borrado)
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Solo ofertas, nada de comentarios
En MM Diagonal Mar (BCN) COD Black ops 2 a 14.99 €. Yo me he agenciado uno esta mañana y aún quedaban.
Zavvi.es
Masa Effect 3 11,21€ con el código ZES11

Para ver en wowhd el Mario kart 8 al precio que pone el compi de arriba entrar al de irlanda. Salen los precios en euros y muchos son mas baratos que en la de uk
En Zavvi están por 12.50€ envio incluido Batman, Assassin´s Creed III y Mass Effect 3.
En Amazon, Batman Arkham City: Armored Edition UK a 13,20
y Tekken Tag Tournament 2 a 17,05€ (me he pedido los 2 xD)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En los Game como comenta el compañero Assasins 3 a 6,95 seminuevo y nuevo a 9,95.
En supermercados simply en Durango he encontrado el wii remote plus blanco a 25€. Me lleve los dos que tenían, no se si en otros supermercados estará la misma oferta.

Imagen
Oferta en MM del del 27 de Febrero al 5 de Marzo de 2014 (folleto -> http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/catal ... markt.html):

Donkey Kong Tropical Freeze 36.90€

No es una gran rebaja respecto a Amazon, unos 60cents - 1€, pero si no eres premium te ahorras además los gastos de envío.
En la web de El Corte Inglés, están el Zombi U, AC III y NBA2K13 a 4'95€ cada uno.
En la misma web del corte inglés tenéis el fifa 13 a 9,95€ y el teken a 17,75€.
(mensaje borrado)
Yo he intentado comprar el nba para recoger en tienda...y el precio se convierte de los 6 a los 11 euros mágicamente. Asi qyw le van a dar por saco
[Nada de comentarios, solo ofertas]
en la web del corte ingles wii u a 195 con el nintendo land tb el nba x 5 euros y mas ofertas surrealistas corred!!!!
Hola!!!
Lego City Undercover 33€ (me parece buen precio).

http://www.fnac.es/Lego-City-Undercover ... FnacDirect

Sl2.
Ayer pille en ECI Assassins Creed 3 y ZombiU por 4,95€ cada uno.
(mensaje borrado)
No solo es web, vais a la tienda y están a ese precio. Y si no están o no saben nada le decís que lo pase por casa y sale al precio de la web. Yo hice así y la compre en el Corte Ingles.
Yo tb los he pillado esta mñn en Eci, estan marcados a 19.95 cada uno pero al pasar por cajar salen a 4.95. Estaban las estanterias llenas.
Ben 10 Omniverse, Funky Burn, Fitness, Ninja Gaiden 3 y alguno más que no recuerdo a 10€ en Mediamarkt Grancasa, zgz.
Tenéis el juego de Hora de Aventuras en fnac.es por 20 euros.

Yo he estado tentado de comprarlo, pero por ahora estoy consiguiendo resistirme xD

Saludos!
Rayman Legends 16,39€ en Zavvi.es, está agotado pero te lo mandan en cuanto reciban. Yo me voy a pillar uno ya que creo q es muy buena oferta no creéis?.
Donkey Kong country Tropical Freeze 39.90 en carrefour. Oferta de folleto ( es decir que será a nivel nacional)
Zavvi.es

Just Dance Kids 2014 - 18,89

Sports Connection - 13,85
(mensaje borrado)
en el MM de Vitoria:

- AC 3 edicion join or die (solo habia uno y con la caja bastante estropeada)
- tank tank tank
- COD BO 2
- nintendo land
- uno de los vengadores (que no me acuerdo el nombre xDD)
- just dance 4

todos ellos a 9,99 euros cada uno
[Nada de comentarios, solo ofertas]
Donkey Kong Tropical Freeze a 36,90 euros en MM Parque Oeste Alcorcón. Comprado!
El New Super Mario Bros U+ New Super Luigi U por 30 € en seminuevos del Game, lo venden como si fuera un juego solo ya que el Mario solo lo venden a 30€
No sé si estará en todos los Game, yo he ido al de al lado de casa y tenían uno.
5356 respuestas