Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

capitablau escribió:
Zeon escribió:¡¡Preciaco para TW101!!!!!

http://www.fnac.es/The-Wonderful-101-Wi ... -U/a916505

!!!!!!

30 leurooooosssss!!!!!


Si eres socio sale por 28,49€!!
Yo me he pilado el ultimo que les quedaba.


Yo es que ya lo tenía,jejeje, [+risas] ,pero es un preciaco,celebro que algunos lo hayais cazado,yo también cazo muchas ofertas,gracias a vosotros,así que mola!!

Por cierto,confirmo,NEED FOR SPEED MOST WANTED,precio Carrefour Valencia El Saler,confirmo que está a 19,90,sólo he podido cazar el último,de milagro,al lado había un FIFA por ese mismo precio también.

Y,¡ah!,quien quiera una Zelda Collectors con figura en ese mismo Carre quedaba una unidad,por 69,90.

Saludos peñeta.
The Amazing Spider-Man, Call of Duty BOII, Resident Evil Revelations y alguno mas en el MM de Vitoria a 19€ quedan nada y menos de los que he nombrado xD

[bye]
Wii Party U 34 euros en amazon
Mando Pro en Amazon.es a 24 pavos!!! Lo pongo aquí porque creo que aunque sea accesorio, merece la pena que tenga repercusión. Es ofertaza!!

http://www.amazon.es/gp/product/B009ACA ... g=no09d-21
zavvi. es

deus ex 16,25 €

batman ao 18,75 €
(mensaje borrado)
Magicoviaje escribió:Mando Pro en Amazon.es a 24 pavos!!! Lo pongo aquí porque creo que aunque sea accesorio, merece la pena que tenga repercusión. Es ofertaza!!

http://www.amazon.es/gp/product/B009ACA ... g=no09d-21



Ya voló, estuve a punto de comprarmelo y decidí pensarmelo... sin mando que me quedé.
(mensaje borrado)
En Game.es también tienen por 20 pavos Need 4 the Speed. Ahora mismo está agotado, pero si buscáis por tienda se encuentra fácil.
Darksiders II de segunda mano e importación inglesa a 8,15 en amazon (edito: agotado)

Y el new supermario bross u a 26 también "refurbished".
Sr Yotsuya escribió:En Game.es también tienen por 20 pavos Need 4 the Speed. Ahora mismo está agotado, pero si buscáis por tienda se encuentra fácil.


De segunda mano lo han bajado a 12,95. Me acabo de llevar el que habia del GAME de Camas (Se). Por ese precio nos puede quitar el mono hasta que nos llegue CARS o Mario Kart 8.

ACTUALIZO:

Batman: Arkham Origins A 18 EUROS!!!!!! (http://www.zavvi.es/games-wii-u/batman- ... 95602.html)

El que no se haga con el es porque no quiere.
Call Of Duty Ghosts --> 39 euros en FNAC hasta el 23 de Febrero.

http://www.fnac.es/Call-of-Duty-Ghosts- ... -U/a921255
Media Markt Diagonal Mar:

- Darksiders II a 9,99€
Hola.

Acabo de pillar el Rayman Legends en Zavvi por 18,75€. Los comentarios dicen que está en castellano.

http://www.zavvi.es/games-wii-u/rayman- ... 16873.html

Saludos
Mat
No te preocupes, están :).
En el M M de Garbera el call of duty Ghost a 29,90 € , por un error , pues en la etiqueta del precio ponía call of duty black opss 2 [ayay] . Pero me lo traje . [360º]
En Media Markt Parquesur

Darksiders II 9.90€
Sonic All Stars Racing Transformed 9.90€
Funky Barn 9.90€

Habia algunos mas por 19€ pero de esos no me acuerdo. Me e traído [ginyo] un Sonic
En MM Mataró NintendoLand a 20€
EDIT: Error [ayay]

Aprovecho y aviso que el Game & Wario está a 20 pavos en la web de fnac y en tienda.

El Wonderful seguirá a 30 pavos en las tiendas que sigan con stock (se puede consultar por teléfono)
multiplicate escribió:EDIT: Error [ayay]

Aprovecho y aviso que el Game & Wario está a 20 pavos en la web de fnac y en tienda.

El Wonderful seguirá a 30 pavos en las tiendas que sigan con stock (se puede consultar por teléfono)


El wonderful esta a 37 en amazon.es, si no teneis acceso a ningun fnac y teneis premium, no es mucha diferencia
en media markt de murcia tambien esta el darksiders 2 a 9.90 euros.
Sonic All Stars Racing Transformed 9.90€ en MM Jerez
Call of Duty Black Ops 2 por 20€ en Alcampo Roces.
ciberionz escribió:Sonic All Stars Racing Transformed 9.90€ en MM Jerez


El viernes lo miré en mi MM y estaba a 25€. Una lástima porque por ese precio lo pillaba de cabeza.
MM Vigo:
Sonic All Stars Transformed 9.90
Darksiders II 9.90
Nintendo Land 15
Y luego los que todos sabemos AC III,ZombieU,NBA 2K a 9.90

Alcampo Vigo: Need for Speed Most Wanted 18.50
jackserg escribió:MM Vigo:
Sonic All Stars Transformed 9.90
Darksiders II 9.90
Nintendo Land 15
Y luego los que todos sabemos AC III,ZombieU,NBA 2K a 9.90
Alcampo Vigo: Need for Speed Most Wanted 18.50


Lo mismo en el Mediamarkt de Alcalá de Henares
Shop4es
Arkham City 11.99€
En MM Diagonal Mar también tienen el Sonic Transformed a 9,99€
Shop4es

Arkham City Armoured 9,99 €
(mensaje borrado)
Confirmo lo del Sonic Transformed a 9.99€ en MM Valladolid. Me he llevado uno y quedaban en el cajón un par más y el Darksiders 2 también a 9.99€, debe ser igual oferta nacional, también tenían la versión ps3 al mismo precio.
euroman escribió:Confirmo lo del Sonic Transformed a 9.99€ en MM Valladolid. Me he llevado uno y quedaban en el cajón un par más y el Darksiders 2 también a 9.99€, debe ser igual oferta nacional, también tenían la versión ps3 al mismo precio.


Lo mismo para MM Puerto Venecia Zaragoza ;)
Chollacos MM Castellón!

New Super Mario Bros U - 19,90
COD: Black Ops 2 - 9,90

Corred insensatos!
[Nada de comentarios, solo ofertas]
En el MM de Valladolid ya no quedan Sonic Transformed a 9.99€
Solo quedan dos Darksiders 2 a 9.99€
MM Vitoria también Sonic Transformed, Tank Tank Tank!, Darksiders 2 y demás a 9,99€
DK Country Tropical Freeze en reserva en amazon ha bajado de precio, 37'99€:

http://www.amazon.es/gp/product/B00DD0AEG4/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Sonic & All Star Racing Transformed a 9,99€ en Media Markt Nueva Condomina Murcia. Ya habían dicho otros que sería oferta a nivel nacional, pero por si las moscas añado esta.


Saludos.
Acabo de llegar del MM bahia de cadiz y el sonic esta a 15 pavos asi que la oferta na ional se queda de Cadiz para arriba xDDD
Nada de oferta nacional, en dos de Madrid a 20 pavos. Ahora voy al de Plenilunio a ver, pero las ofertas de MM que se están diciendo son del centro.
A ver, acabo de ir al MM de Cartagena, y estaba el Sonic All Stars Racing de Wii U por 29.90, así que lo he cogido y he ido con el juego a preguntarle a la de la sección de videojuegos, en un principio me ha dicho que no, pero lo ha mirado en el ordenador y me ha dicho "Ah, pues si". Así que es oferta nacional. Aquí me lo han dejado a 10€

PD: Creo que solo estaba este que me he llevado, aunque había otros enganchados en packs de Wii U Zelda, así que podéis hacer la tres catorce y coger esos xD


Por cierto, viendo las cifras de ventas, no me extrañaría ver el Sonic Lost Worlds en 9.99 dentro de poco...
Sonic All Stars Racing comprado por 9.90 € en el MM Plenilunio.

WiiVariant, yo hice eso ayer con el Darksiders II en el MM Castellana y estaba a 32 pavos también en el ordenador. Así que es posible que alguna de las ofertas sea de tienda y otras a nivel nacional, entre las que se encontraría el Sonic All Stars.
Pues dando una vuelta por Alcalá de Henares esto es lo que he visto:

Media Markt
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img][/img]


Game Alcampo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Alcampo
Imagen
sonic all star racing en MM de Imaginalia albacete a 9,99€
a ver como esta XD
Assassins Creed IV Black Flag (Special Edition), en game a 24,95 por si a alguien le interesa. Un saludo
Super_goku escribió:Assassins Creed IV Black Flag (Special Edition), en game a 24,95 por si a alguien le interesa. Un saludo

para comprar en tienda o en pagina web?
5356 respuestas