Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

justo iba a comentar esta oferta yo
2 juegos x 22 eurazos en zavvi
yo pille deus Ex y el Batman :)
(mensaje borrado)
Nada de comentarios, solo ofertas
Mass Effect 3 especial edición 9€ Hipercor Murcia
No es un juego exactamente, pero no he visto hilo especifico y creo que este es el que mejor casa: Base de carga de WiiU Pad a 3€ en el alcampo de Parquesur (Madrid). Ideal para quien tenga la consola basica.
Mario Kart 8 a 46,13€ en la FNAC y con gastos de envío gratis.
Mario Kart 8 en fnac lo veo a 49. Donde está a ese precio de 46?
MrJavi escribió:Mario Kart 8 en fnac lo veo a 49. Donde está a ese precio de 46?


Captura de este mismo momento.

Imagen
Ese precio de 46 es sólo para socios
MrJavi escribió:Ese precio de 46 es sólo para socios



Cierto. Lo siento no me había dado cuenta. Aún así me sigue pareciendo un gran precio.
En el ECI de Vigo están Zombie U y NBA 2K13 por 4,95€ cada uno.

Saludos
(mensaje borrado)
en zavii vuelve a estar lo de 22 e x 2 juegos
injustifce, batman, deus ex y sonic
tigretong escribió:en zavii vuelve a estar lo de 22 e x 2 juegos
injustifce, batman, deus ex y sonic


Si no me equivoco, no entra ningún Sonic en esa promoción...
delavara escribió:
tigretong escribió:en zavii vuelve a estar lo de 22 e x 2 juegos
injustifce, batman, deus ex y sonic


Si no me equivoco, no entra ningún Sonic en esa promoción...


Correcto, entran 5 juegos que son estos

http://www.zavvi.es/offers/multi-buy.li ... Q6ZmFsc2Uh
ZombiU a 5 euros en el centro de oportunidades del cortingles la wii u es region free
delavara escribió:
tigretong escribió:en zavii vuelve a estar lo de 22 e x 2 juegos
injustifce, batman, deus ex y sonic


Si no me equivoco, no entra ningún Sonic en esa promoción...


Entra el Sonic Colours de Wii (retrocompatible): http://www.zavvi.es/games/platforms/nintendo-wii/sonic-colours/10196405.html

Un saludo!
chomper1990 escribió:ZombiU a 5 euros en el centro de oportunidades del cortingles la wii u es region free


La wii u no es region free
(mensaje borrado)
En Hipercor San Juan de Sevilla, en la parte del juegos del Corte Inglés, Zombie U, Assassins Creed III y alguno morralla a 4,95€
El Batman de Wii U a 13 euros en Amazon ES i si lo compras a través de Amazon, tienda Startup Media, 9,69 euros.
El Mass Effect 3 esta a 9€ en Hipercor.
En Carrefour Pontevedra, no es una gran oferta, pero tienen el Pack ZombiU por 270€
En el ECI grande de murcia siguen teniendo zombi u a 4,95...solo quedaba un assassins q se ha venido al hotel conmigo
20 % de descuento en juegos en stock en Play Asia. Me acabo de pillar el Wind Waker y el Mario 3D World por 75 euros los dos (versión PAL)
[Nada de comentarios, solo ofertas]
(mensaje borrado)
No suelo meterme en EOL pero llevo un par de meses con la Wii U Stalkeando este hilo, pongo mi aporte:

Super Mario 3D World: 39,9€ en Alcampo Alcorcon (Parque Oeste)

Me lleve el ultimo el miercoles pasado, por lo visto traeran mas al mismo precio esta semana, desconozco si en mas Alcampo habra esa oferta, a mi me parece buena.
En Carrefour de Añaza (Tenerife) Need for speed most wanted u a 14.95€. Pa casita que se ha venido. Quedaban unas 3 o 4 unidades...

Un saludo!
En Game.co.uk tienen algun juego interesante que por aquí no es facil pillar a buen precio (me parece, no confirmo esto ultimo que no miro mucho ultimamente).

Planes (aviones) 10 libras
WiiU HOT WHEELS WORLDS BEST Driver 13 libras

Luego al final aplica un descuento

Los gastos son de 2,5 a 5 libras.
Súper Mario 3d world 42€ en zavvi.es con el código ZESRAPIDO. Ira subiendo conforme pasen las horas. Lego Movie se queda en 33€
weselp escribió:Súper Mario 3d world 42€ en zavvi.es con el código ZESRAPIDO. Ira subiendo conforme pasen las horas. Lego Movie se queda en 33€


Zelda Windwaker se queda en 38,08€
En fnac.es para socios reserva de Mario Kart 8 edición sencilla ahora por 44,99€.
Hacen rebaja del 25% del precio final por reservarlo 2 meses antes. me imagino que se acabará pasado el 30 de marzo. Yo lo he reservado porque será difícil verlo mejor.
Valdes3000 escribió:En fnac.es para socios reserva de Mario Kart 8 edición sencilla ahora por 44,99€.
Hacen rebaja del 25% del precio final por reservarlo 2 meses antes. me imagino que se acabará pasado el 30 de marzo. Yo lo he reservado porque será difícil verlo mejor.

Su no eres socio son 47,99€, yo creo que lo voy a reservar. También está en WOW HD Irlanda por 43,99€, en esta tienda pre reserve el DK Tropical y me tardó 3 semanas, con lo que si os da igual esperar
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Los pitufos para Wii U a 10 euros. Alcampo (palma de mallorca)
En el Media Markt del Diagonal Mar hay bastantes Ninja Gaiden 3 a 15.
En el de la Maquinista también están a ese precio, pero hay bastantes menos.
Y en el Carrefour de la Maquinista está el Need For Speed Most Wanted a 20.
Sedek escribió:En el Media Markt del Diagonal Mar hay bastantes Ninja Gaiden 3 a 15.
En el de la Maquinista también están a ese precio, pero hay bastantes menos.
Y en el Carrefour de la Maquinista está el Need For Speed Most Wanted a 20.


En Media Markt de Diagonal Mar me pillé yo el Assassins Creed III por 9 euros, todavía quedaban bastantes.
Allí mismo el NBA2K13 estaba a 6 euros i el Zombie U a 9 euros.
Teneis el Splinter Cell: Blacklist por 9.85 euros en zavvi
http://www.zavvi.es/games-wii-u/splinte ... 98893.html
Uno que se lo lleva para casa.
(mensaje borrado)
Si hay stock de splinter cell, inténtalo de nuevo. Para todo aquel que esté en duda si comprarlo o no, decir que yo lo tengo en la 360 y es una autentica pasada. Me lo pillaré también en WiiU.
(mensaje borrado)
[Nada de comentarios, solo ofertas]
5356 respuestas