Atascado con el cambio de disco duro de mi XBOX

Antes de nada , saludos a todos , escribo este post porque estoy sin rumbo ... y no se como seguir adelante para poder cambiar el disco duro de mi XBOX , actualmente tiene el disco duro original , que sino me equivoco es de 8 gigas, con exploit por software.

he adquirido un disco duro samsung de 120 gigas , y estoy siguiendo este tutorial:

hilo_tutorial-para-cambiar-hd-a-xbox-modificada-con-exploit-metodo-facilisimo_330388#p1701863753

estoy atascado en este punto:

Seleccionamos la opcion:
1) Boot VGA console with xbox-drive utilities (default)

Cuando cargue nos dejara introducir un comando, escribimos 'xboxhd' y nos saldra otro menu, en el cual selecionamos:


no puedo introducir el comando xboxhd , porque se me queda congelado ... a continuación muestro la imagen capturada.

http://webs.ono.com/xenomorph/DSC_0858.JPG

y ahi se queda ... ¿ alguien sabe a que puede deberse ... ? ... gracias por vuestro tiempo.
Mucho jaleo para xbox con exploit..

el método mas fácil y rápido es CHIMP para cambiar el hdd.. 10 /15 minutos y listo ;) ;)
Gracias , por tu sugerencia , ... probaré ese método que mencionas y cuento mis incidencias.
Por mi experiencia cambiando el hdd que igual probé varios métodos y no funcionaban y estuve 1 día completo probando métodos..hasta que Hal me aconsejo el chimp y en 10 minutos ya tenia el hdd cambiado,el metodo xboxhd es mas para ''crear'' hdd con la eeprom cuando el primero falla o cuando se quiere poner un sata. pero para ide's es mejor chimp,rápido y seguro. XD XD
Gracias de nuevo por tu respuesta , el tema es que no se si tendré el cable molex ese necesario para la alimentación
Yo use la fuente de mi PC y cero problemas, y si dices que estabas creando el hdd con xboxhd es porque tu pc tiene conexión ide y lo mas probable es que tenga cables molex a si que ..la fuente del pc te servirá ;)
Gracias una vez mas ... si que he encontrado un cable igual ... en una bolsa antigua , mañana pruebo este método a ver.


EDITADO: Bien , ya he logrado cambiar el disco duro con el método indicado , todo correcto , lo único que ahora noto que le cuesta cargar mas tiempo el menú del unleashx.


Editado 2
mmm , no se que pasa esactamente ... pero si carga el dash ... aunque el disco duro está contiguamente leyendo o hace que lee y el menú se mueve a frame por segundo ... una cosa bastante rara.

Editado final:

Pues increible pero el disco duro marca y modelo: Samsung SP1203N 120 gigas , me ha durado esactamente 1 pimiento , increible pero cierto , no se que le habrá pasado , pero no me deja formartearlo ni a bajo nivel ... da errores de I/O , por todos los lados ... bonito pisapapeles.
XeNoMoRPH escribió:Gracias una vez mas ... si que he encontrado un cable igual ... en una bolsa antigua , mañana pruebo este método a ver.


EDITADO: Bien , ya he logrado cambiar el disco duro con el método indicado , todo correcto , lo único que ahora noto que le cuesta cargar mas tiempo el menú del unleashx.


Editado 2
mmm , no se que pasa esactamente ... pero si carga el dash ... aunque el disco duro está contiguamente leyendo o hace que lee y el menú se mueve a frame por segundo ... una cosa bastante rara.

Editado final:

Pues increible pero el disco duro marca y modelo: Samsung SP1203N 120 gigas , me ha durado esactamente 1 pimiento , increible pero cierto , no se que le habrá pasado , pero no me deja formartearlo ni a bajo nivel ... da errores de I/O , por todos los lados ... bonito pisapapeles.

hola.
que lastima. algunos discos duros no son compatibles con la xbox. a mi me paso algo igual
con un Disco duro de 80 Gb. asi que te recomendaria que le hagas flash a la tsop o instales
un chip para poder cambiar el disco duro por otro sin importar la marca.


saludos :)
Me la voy a jugar otra vez , esta vez con un Seagate Barracuda de 120 Gigas , a ver si tengo suerte :cool: , ya informaré.
a lo mejor te jala el mio tiene un seagate barracuda de 160gb de 7500rpm
ya voy a cumplir 2 años con el.
Aqui os dejo una lista de los discos duros compatibles, http://xboxdrives.x-pec.com/?p=list yo también tengo pensado cambiarle el disco duro a ver si me hago pronto con uno y me pongo manos a la obra.
stevefoxed escribió:Aqui os dejo una lista de los discos duros compatibles, http://xboxdrives.x-pec.com/?p=list yo también tengo pensado cambiarle el disco duro a ver si me hago pronto con uno y me pongo manos a la obra.


Si esa lista la consulté en su momento.
Bien , comentar que ya lo he logrado , hoy me ha llegado el HD que adquirí a través de ebay , modelo Seagate Barracuda ATA V 120 gigas ST3120023A , gracias al tutorial que me recomendaron arriba , y funciona perfectamente , ahora por fin estoy copiando ficheros del CoinOPS 5 FULL.
12 respuestas