ZombiU

Yo ahora estoy jodio, lo he empezao y voy por la parte en la que te ataca la horda de zombis y me han matado. Ahora estoy con 6 balas y el bate para rebentar nosecuantos zombis, veremos a ver si no me sale más a cuenta empezar de nuevo XD
Yo debo ser demasiado ahorrador, porque me sobra de todo xD
Llegué a Buckingham sin gastar ni una bala... y estoy casi seguro de que se puede terminar el juego sólo a golpe de remo.

A parte de eso, me encontré a dos Zombies de amigos juntos... e iban cargados hasta arriba de material! Tuve que dejarlo casi todo ahí xD

Sobre la primera horda de zombies..

Yo la hice a palazos, pero luego me di cuenta de que había una torreta en la entrada, seguro que había que haberla usado, porque tardaron bastante en llegar al refugio
Esa era mi siguiente jugada, irme a la torreta XD

A ver si puedo a palazos!
Yo pase por un momento cuando murio mi primer superviviente...,que era un horror...,

ahora estoy armado hasta los dientes con Fuscas automaticas...y tengo el almacen refugio a petar...,

he pasado esta tarde el circo...de la iglesia...que traidores...SALVA A LA CHICA...malditos bastardos,
,

ahora tengo que reunir las cartas de Dee,no me gusta mucho esta mision pero bueno...,

este juego tiene una forma de resolver cosas de la Historia que no me gusta nada pero nada,

como lo de
LA GASOLINA,el tipo ese que te envia por medicamentos y cuando vuelves es un Infectado...,¿que forma de presentar los acontecimientos mas petarda,
,

pero bueno...me lo estoy pasando de muerte y eso es lo que cuenta,

saludos.
Tengo un par de dudas...
Hay ampliación del baúl del refugio? Porque ya estoy harto de tener que tirar casi todo lo que encuentro (Tengo la bolsa XL) He tenido hasta que malgastar algunos objetos para hacer hueco xD
Cuando descartas algo, queda en el suelo pero... para siempre? Puedo ir dejando cosas tiradas por el refugio? O hay alguna otra manera de "ampliar hueco"?

Recordar usar los Spoilers por si acaso, que yo estoy donde consigues la Escopeta xD
No, no se puede ampliar. Pero hay cosas que directamente nunca he usado...como las tablas de madera xD.
Sí, eso es lo primero que se ha ido a la basura xD
Bengalas y cócteles también tuve que tirar unos cuantos... tendré que empezar a gastar munición, porque si no me veo tirándola sin ni siquiera usarla, a parte veo que sube la "habilidad" por usar armas... y tengo todas a 0! xD
Joer, te sobra munición?...que yo desde mas o menos Buckingham siempre voy a duras penas xD
¿tiene varios niveles de dificultad?¿sabeis si sigue a 10 euros de oferta en el game?
Ya echareis de menos los tablones ya...jejeje
Es que no usé munición hasta el punto en el que estoy, de momento siempre fui a palos, separando a los Zombies uno a uno, claro... que la zona previa a la Escopeta, vaya tela xD
Estoy acostumbrado a ahorrar, por los RE clásicos, ni siquiera llevo Armas en la bolsa (sólo la Pistola de serie).

EDIT
Dificultad tiene "Gallina" y "Normal".
Yo lo he empezado en Normal y te matan de muy pocos golpes.

Sobre matar...

Tengo la Jeringuilla pero aún no la he usado, según dicen en el juego, podré usarla justo cuando un Zombi vaya a morderme, cómo va eso?
Lo termine,con el peor final imaginable [mamaaaaa] ,

tras salir los creditos del final...,Resulte muerto en la Torre de Londres...super cerca del punto de recogida...,que rabia da que nod ejen repetirlo ni nada,Juego completado y a empezar una partida nueva...,


una pregunta,¿no hay nada de NG+?,

muy buen juego pero en algunos momentos me costo mucho seguir el hilo,y muy puñetero en algunos detalles,

dicen que Demons souls y Dark souls son dificiles,pues de verdad que para mi son muchisimo mas simples que este juego,me costo mucho adaptarme a el de verdad,

bueno yo lo recomendaria sin ninguna duda,incluso a quien no tenga una WiiU...si te gustan los juegos/peliculas etc de Zombies...no te lo pierdas,

Seraphinprincess tienes echo tu avatar Wii...? el royo Network? por que si no lo tienes...no te salen los supervivientes/zombi de otros jugadores...,y esos vienen cargaditos de regalos...,

saludos.
DRaGMaRe escribió:Es que no usé munición hasta el punto en el que estoy, de momento siempre fui a palos, separando a los Zombies uno a uno, claro... que la zona previa a la Escopeta, vaya tela xD
Estoy acostumbrado a ahorrar, por los RE clásicos, ni siquiera llevo Armas en la bolsa (sólo la Pistola de serie).

EDIT
Dificultad tiene "Gallina" y "Normal".
Yo lo he empezado en Normal y te matan de muy pocos golpes.

Sobre matar...

Tengo la Jeringuilla pero aún no la he usado, según dicen en el juego, podré usarla justo cuando un Zombi vaya a morderme, cómo va eso?


Sobre tu spoiler( desde el movil no puedo colocarlos) no te preocupes con ese item, cuando lo necesites( y lo haras muchas veces) ya te avisan de como utilizarlo en el momento.
Sisi, si lo tengo, pero los que me salen siempre no tienen una mierda xDD.

@Dragmare...

Cuando te esté a punto de morder un zombi te va a salir la opción de usar ZR para usar la jeringuilla.


@Nosolosurf

¿En qué parte exactamente me vendría bien usarlo? por qué yo ya he terminado el juego una vez y en ningún momento me hizo falta...pero si ayudaría a pasarse el juego en superviviente, dejaría algunas en el baúl xD.
Cuando necesitas ganar tiempo para recargar y hay unos cuantos acechando tras la puerta, no son necesarios al 100% pero ayudan bastante llevar aunque sean un par
No se cuántas veces lo eh dicho y me importa una mierda de lo que estén hablando :p yo ya pase el juego dos veces y es un juegazo!!! Jajaja quiero el 2 [buuuaaaa]
OGA_1080 escribió:No se cuántas veces lo eh dicho y me importa una mierda de lo que estén hablando :p yo ya pase el juego dos veces y es un juegazo!!! Jajaja quiero el 2 [buuuaaaa]


Ubisoft ya lo ha confirmado :)
... que no habrá continuación de momento :(
Bueno comentaros que ayer pude jugar 20 minutos, y la impresión fué muy regulera la verdad, aunque sea un survival el control es tosquísimo, encima que están tan separados los sticks..no sé si es para darle realismo como decís o que el programador era manco, pero bueno espero ver las bonbdades que comentáis mas adelante, porque la primera impresión es malísima, encima los gráficos que me parecen PS2 con un poco de mas calidad, menuda tela. ¿Por qué mejora luego?

Luego pongo el Mario 3DS y se me caen los huevos de como se ve..
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tommy_Vercetti escribió:Bueno comentaros que ayer pude jugar 20 minutos, y la impresión fué muy regulera la verdad, aunque sea un survival el control es tosquísimo, encima que están tan separados los sticks..no sé si es para darle realismo como decís o que el programador era manco, pero bueno espero ver las bonbdades que comentáis mas adelante, porque la primera impresión es malísima, encima los gráficos que me parecen PS2 con un poco de mas calidad, menuda tela. ¿Por qué mejora luego?

Luego pongo el Mario 3DS y se me caen los huevos de como se ve..



Hombre, tanto como de ps2...
no es un portento gráfico, pero es mucho mejor de lo que dices.
Si te esperabas super gráficos... es que no lees lo que ya se ha dicho un montón de veces. este juego no es bueno por sus gráficos, es bueno por otras muchas cosas. Aunque para mi con la ambientación conseguida suple en parte unos mejores gráficos.
Sobre el control... a mi me pasó lo mismo, pero luego se hace muy intuitivo y fácil de manejar.
El juego luego...¿en que mejora? en dificultad, en inmersión y tensión, en meterte miedo en el cuerpo, etc...
No es el juego perfecto, pero ha pasado de no llamarme mucho la atención a engancharme brutalmente. (sobretodo a partir del palacio real)
que tensión y cague a cada esquina.
OGA_1080 escribió:No se cuántas veces lo eh dicho y me importa una mierda de lo que estén hablando :p yo ya pase el juego dos veces y es un juegazo!!! Jajaja quiero el 2 [buuuaaaa]



Estoy de acuerdo contigo.
Tommy_Vercetti escribió:Bueno comentaros que ayer pude jugar 20 minutos, y la impresión fué muy regulera la verdad, aunque sea un survival el control es tosquísimo, encima que están tan separados los sticks..no sé si es para darle realismo como decís o que el programador era manco, pero bueno espero ver las bonbdades que comentáis mas adelante, porque la primera impresión es malísima, encima los gráficos que me parecen PS2 con un poco de mas calidad, menuda tela. ¿Por qué mejora luego?

Luego pongo el Mario 3DS y se me caen los huevos de como se ve..

Yo creo que no te va a gustar mucho,

por que mi primera impresion sobre el control etc fue muy buena...,

y eso no va a mejorar mas adelante...,

otra cosa es que te adaptaras mas al juego...,en cuanto a los graficos...pues no se,desde luego no son increibles,pero cumplen bien para mi,

saludos.
Hay una cosa que me mosquea...
He visto puertas con código y siempre hay cerca alguna pista... Pero en un par de ocasiones, he visto códigos raros, que no son ni números, ni letras.. he probado con números parecidos a esos caracteres, pero nada.
No le he dado mucha importancia, porque supongo que ya me darán acceso mediante una mejora del Escáner o similar... no? xD

PD: Ya he estrenado la Carabina, vaya animalada xD
DRaGMaRe escribió:Hay una cosa que me mosquea...
He visto puertas con código y siempre hay cerca alguna pista... Pero en un par de ocasiones, he visto códigos raros, que no son ni números, ni letras.. he probado con números parecidos a esos caracteres, pero nada.
No le he dado mucha importancia, porque supongo que ya me darán acceso mediante una mejora del Escáner o similar... no? xD

PD: Ya he estrenado la Carabina, vaya animalada xD
Eso es porque creo que no enfocas bien para "descubrir" el codigo por eso te sale asi que no son ni numeros ni letras.
Si acaba de pillar la carabina, me da que le falta un trozo para descifrar los codigos con el pad( es una mejora si)
No acabo de pillar la Carabina, acabo de empezar a usarla xD
Estoy en la parte que tengo que recuperar 7 cartas.
Enfocar sí enfoco bien, que no soy monguito xD Pero por lo que decís, es lo que imaginaba, una mejora del Escáner, entonces ni me paro cuando vea esos símbolos.
Me estan entrando unas ganas enormes de rejugarlo...esta vez en modo superviviente.

A ver si acabo el 3Dworld y el Lego( este ultimo me lo regalaron y ... no le estoy pillando el punto ...se me hace algo aburrido.
DRaGMaRe escribió:No acabo de pillar la Carabina, acabo de empezar a usarla xD
Estoy en la parte que tengo que recuperar 7 cartas.
Enfocar sí enfoco bien, que no soy monguito xD Pero por lo que decís, es lo que imaginaba, una mejora del Escáner, entonces ni me paro cuando vea esos símbolos.

Creo recordar que son 2 mejoras del escaner...,en 2 puntos del juego...,

la carabina mola,pero las escopetas recortadas molan mas xDDDDDDDDDDDDD
Tengo una Escopeta, una Ballesta y una Pistola con silenciador que aún no he usado xD Les echaré un ojo cuando pueda.

PD Estoy harto de matar Zombies de amigos y que sólo lleven un tablón xD
Nosolosurf escribió:Me estan entrando unas ganas enormes de rejugarlo...esta vez en modo superviviente.

A ver si acabo el 3Dworld y el Lego( este ultimo me lo regalaron y ... no le estoy pillando el punto ...se me hace algo aburrido.
Yo tambien tengo mono de intentarlo de nuevo en modo superviviente... iba bien, de hecho se me suele dar bien este tipo de juegos, voy con cuidado y eso xD pero me suicidé con una mina propia [ayay] .
DRaGMaRe escribió:No acabo de pillar la Carabina, acabo de empezar a usarla xD
Estoy en la parte que tengo que recuperar 7 cartas.


Yo ando por el mismo sitio y hasta el momento me parece un juego muy bueno; además jugarlo por la noche a oscuras lo mejora una barbaridad aunque haya veces que me cague de miedo [mamaaaaa] pero oye, de eso se trata el juego: de avanzar poco a poco, con cabeza, en un entorno hostil y más solo que la una... y creo que eso lo han conseguido. Vamos que estoy disfrutando el juego un montón :D

salu2
Acabo de terminar el Mario Lan, y tenia este juego aparcado desde hace meses...
Me parece que ya va siendo hora de quitarle el polvo y retomar la partida, pero me parece que lo tendre que hacer en modo Gallina, porque soy malo de narices...
Es un juegazo y al precio que esta, ni pensarselo, ojala hicieran mas survivals asi, deseando estoy de un zombie u 2 jijijii
Yo estoy con él y no veo zombis de otros usuarios de Nintendo. Tienen que ser amigos por huevos?

Por si acaso os dejo mi NNID por si vais a arrancar y queréis ampliar el nº de contactos: Magicoviaje.

Otra duda que tengo es referente a los sobrecitos: los escaneo y me aparece una opción para "marcarlos", pero todavía no he visto ni grafitis ni nada, que me suena que en teoría era una de las opciones online que ofrecía el juego.
Sólo aparecen amigos sí.
Los sobres, por lo que he visto yo, son mensajes de tus amigos también, o Jeroglíficos más bien... sólo son visibles mientras escaneas.

EDIT

Vaya mierda!! Me inmolé al matar a un zombie con un lanzallamas, allá van 3400 puntos de supervivencia.. qué rabia!
También he visto que según parece, el juego se divide por "dos caminos", yo me he ido hacia la Torre... a ver que me espera xD
Que yo recuerde me he cruzado con 2 zombies que no eran amigos.
No tienen por qué ser amigos, yo no tengo a nadie agregado y me harté a matar zombies de otros jugadores repletitos de munición y botiquines [plas]
DRaGMaRe escribió:Sólo aparecen amigos sí.


A mi me han aparecido un montón de supervivientes que no tengo agregados, y menos mal, que el loot que sueltan suele venir muy bien.

salu2
Pues me parece haberlo leído en algún lado, a saber.
De todos modos a mi siempre me han salido amigos, de hecho, cada vez que juego siempre hay uno cerca del Refugio, por lo general, con un tablón o nada xD
DRaGMaRe escribió:Sólo aparecen amigos sí.
Los sobres, por lo que he visto yo, son mensajes de tus amigos también, o Jeroglíficos más bien... sólo son visibles mientras escaneas.


Pero en esos sobres lo único que me pone es "No confiar" o algo así. Es una especie de "marca" en el mapa para que estés al loro, o hay algo de texto que se puede leer mediante algún botón?
Tienes que acercarte al lugar donde está el marca del sobre...y normalmente hay dibujos en plan jerogilifico que solo lo ves si lo iluminas con el Pad Prepper...A mi también me costó darme cuenta de ello xD.
Lo de "No confiar", yo entiendo que es referente a lo que el Jeroglífico quiera decir.
Por ejemplo, te encuentras un mensaje que diga "← :) OK" en una puerta, en la que al otro lado hay 3 Infectados, pues lo marcas como "No confiar", ya que el mensaje, no es cierto.
Al menos es lo que yo veo más lógico.
DRaGMaRe escribió:Lo de "No confiar", yo entiendo que es referente a lo que el Jeroglífico quiera decir.
Por ejemplo, te encuentras un mensaje que diga "← :) OK" en una puerta, en la que al otro lado hay 3 Infectados, pues lo marcas como "No confiar", ya que el mensaje, no es cierto.
Al menos es lo que yo veo más lógico.


Gracias a los dos por aclararme este tema, la verdad es que me extrañaba. Tengo que desmarcar entonces un montón de mensajes [looco]. De hecho cada marca que he visto tenía 6-7 "no confiar", por lo que asumo que no soy el único que lo ha marcado para ver si así salía algún mensaje o algo...

Hoy mi chica curra y espero pegarme una buena panzada, a ver qué tal resulta Buckingham...
Joder como la pinté hoy!!

Llegué a la Torre de Londres, para la "evacuación" y viendo que muchos hablaban de "final bueno y malo" (ponerlo en spoilers cabrones xD) y que la zona tenía mucha más acción de la normal, te dan munición por todos lados y ponen una música cañera.. di por hecho que sería el final del juego, versión mala, así que me fui al Refugio, cogí toda la artillería que no había usado y derroché munición como un gilipollas... vaya cara se me quedó al ver que la partida seguía XDDD
¿merece la pena pillarselo por los 10 euros del game?
es que por videos que he visto no se si se puede hacer repetitivo y no se si a alguien que nunca a jugado un survival podria gustarle
a ver si me podeis dar opiniones los que lo hayais jugado :)
darkale9696 escribió:¿merece la pena pillarselo por los 10 euros del game?
es que por videos que he visto no se si se puede hacer repetitivo y no se si a alguien que nunca a jugado un survival podria gustarle
a ver si me podeis dar opiniones los que lo hayais jugado :)


Sin duda
darkale9696 escribió:¿merece la pena pillarselo por los 10 euros del game?
es que por videos que he visto no se si se puede hacer repetitivo y no se si a alguien que nunca a jugado un survival podria gustarle
a ver si me podeis dar opiniones los que lo hayais jugado :)


Yo estoy muy contento, es un juego muy entretenido y recomendable si te gusta sentirte implicado con el juego. Yo las paso bastante putas, me gusta el terror y el ambiente que genera este juego es muy especial. Odio los juegos en primera persona, pero este es algo tosco (es lo que busca, eres una persona normal en medio de un apocalipsis zombi) y lo veo muy fácil de manejar.

Si además le sumas que vale 10 pavos, pues merece la pena probar.
Magicoviaje escribió:
darkale9696 escribió:¿merece la pena pillarselo por los 10 euros del game?
es que por videos que he visto no se si se puede hacer repetitivo y no se si a alguien que nunca a jugado un survival podria gustarle
a ver si me podeis dar opiniones los que lo hayais jugado :)


Yo estoy muy contento, es un juego muy entretenido y recomendable si te gusta sentirte implicado con el juego. Yo las paso bastante putas, me gusta el terror y el ambiente que genera este juego es muy especial. Odio los juegos en primera persona, pero este es algo tosco (es lo que busca, eres una persona normal en medio de un apocalipsis zombi) y lo veo muy fácil de manejar.

Si además le sumas que vale 10 pavos, pues merece la pena probar.

si,al final lo pillare es que habia leido que se podia hacer un poco repetitivo el tema de solo tener un arma cuerpo a cuerpo(el palo ese de criket) pero viendo que dicen que tiene bastantes cosas buenas se le dara un oportunidad :)

una preguntita: ¿que diferencias hay entre la dificultad gallina y normal? ¿solo el daño que te hacen o algo mas?
Una pregunta, porque cada vez que inicio el juego me sale la pregunta de si deseo permitir a ubisoft recopilar datos de manera anonima? Le doy a No y vuelve a salir cada vez q pongo el juego buffff.
A mi me lo preguntó dos veces, pero ya no volvió a aparecer.

Edito:

Soy el único pringado, que en la parte final del juego...

Palmé justo en la puerta del Bunker de Palacio, me lié a la hora de usar un botiquín y me mató el único Infectado que había... teniendo todo el arsenal encima!! Aparecí con el nuevo superviviente en el Refugio... pero con los Atajos cortados!! Tuve que volver al Palacio, recorriendo el laaargo camino de nuevo, sólo con el palo de criket, vaya tortura! Al final, me encuentro con mi superviviente, recupero mi equipo y tengo que volver al refugio, sólo que esta vez el camino ya está limpio... anda que, vaya putada xD

Por cierto, cuando subo al ascensor y me avisa "Punto sin retorno", a que se debe? Porque pude guardar la partida varias veces desde ese punto. Es por si quiero conseguir algo "extra"?
me esta pareciendo brutal... llevo tres horas con tres supervivientes. La verdad es que voy muy despacio, disfrutándolo mucho. Me esta encantando!!
4340 respuestas