ZombiU

le he metido un buen meneo esta tarde, la cosa es que voy por la zona
en la que tengo que recoger las cartas de dee por diferentes partes de los escenarios. Ya he cogido los C4. El caso es que he ido viendo en algunas zonas, que hay puertas con codigo, y al lado de esas puertas hay escritos como numeros con tiza y borrosos. No consigo saber que hacer para ver los numeros bien. En una de las puertas me he colocado dejando el águila esta de los cuervos en la posición centrada, y me ha saltado como un mensaje de código, pero no se abre nada. Me falta algo en el equipamiento? Qué es lo que tengo que hacer para leerlos bien? Porque ni alineandome consigo verlos...


Por lo demás, cuanto me queda del juego mas o menos? la mitad o menos
Esa misma duda tuve yo en su día...
De momento esos mensajes no son visibles, no tengas prisa, ya lo serán.

De juego te queda menos de la mitad.
Buenas. Un pregunta.
He "comprado" el video extra "God save the queen" de Uplay y no me aperece en la sección de de Uplay del juego. ¿Es el que aperece en otro menú de en que salen imagenes de arte conceptual?
Empece con el juego hoy pero estoy algo perdido.....

Me matan y empiezo con otro jugador. Es siempre así? Nunca se repite personaje??

No lo entiendo bien.
snaker_84 escribió:Empece con el juego hoy pero estoy algo perdido.....

Me matan y empiezo con otro jugador. Es siempre así? Nunca se repite personaje??

No lo entiendo bien.


Si es así. Son supervivientes y cada vez que te matan a uno empiezas con otro

Y si llegas con el nuevo superviviente a la zona donde te mataron al anterior,lo verás y podrás recoger todo el equipo que llevabas en ese momento. O también te puedes cruzar con algún zombie superviviente de otra persona
Lo recomiendo ..un gran juego,que pasas un montón de miedo .Ahora está a muy buen precio..gran compra!
fatron22 escribió:
snaker_84 escribió:Empece con el juego hoy pero estoy algo perdido.....

Me matan y empiezo con otro jugador. Es siempre así? Nunca se repite personaje??

No lo entiendo bien.


Si es así. Son supervivientes y cada vez que te matan a uno empiezas con otro

Y si llegas con el nuevo superviviente a la zona donde te mataron al anterior,lo verás y podrás recoger todo el equipo que llevabas en ese momento. O también te puedes cruzar con algún zombie superviviente de otra persona


Y siempre hay que empezar desde el principio??
Quieres empezar desde el final? xD
Sí, siempre es y será así.
snaker_84 escribió:
fatron22 escribió:
snaker_84 escribió:Empece con el juego hoy pero estoy algo perdido.....

Me matan y empiezo con otro jugador. Es siempre así? Nunca se repite personaje??

No lo entiendo bien.


Si es así. Son supervivientes y cada vez que te matan a uno empiezas con otro

Y si llegas con el nuevo superviviente a la zona donde te mataron al anterior,lo verás y podrás recoger todo el equipo que llevabas en ese momento. O también te puedes cruzar con algún zombie superviviente de otra persona


Y siempre hay que empezar desde el principio??


Se empieza desde el principio, pero eso no es problema. Llegar al sitio donde te mataron se llega relativamente rápido.
Jaja, bueno, es curioso la verdad.

Y hay personajes infinitos?

Es muy largo el juego?
En el modo normal sí...en el modo superviviente solo tienes un personaje, si te lo matan tienes que volver a hacerte todo el juego desde el principio con uno nuevo.
Acabo de empezar hace poco el juego. EL primer personaje lo mataron, el segundo, una chica, también aunque ya había avanzado algo. Empece con el tercero, Isaac Richardson, y empece justo donde había empezado con la rubia y ahí si puedo entrar por una puerta que hay a la derecha de seguridad y hay una alcantarilla.

Me pide presionar X para tomar el atajo por la alcantarilla pero lo presiono y me dice que mire el GamePad pero solo aparece un mapa y no se como bajar por la alcantarilla.

Seguramente sea una estupidez y quedare como el culo pero si alguien me echa una mano....

Mil gracias!
recien adquirida de segunda mano aqui en el foro la consola y el juego je je, lo he puesto un poquito para probar y tiene buena pinta, parece que tiene una buena ambientacion y me gusta que este localizdo en londres, espero que la historia este guapa, de graficos no es que sea la leche pero suficiente, le tenia ganas al juego y por fin podre jugarlo :D
Las ganas de ver un nuevo Zombi U son grandes , así como nos ponen un Asassins cada año podrían currarse un Zombi U 2 con buenas graficas y algún aliciente mas.
Ayer me pille en el corte ingles este juego por 5 euros, si alguien le interesa.
Empecé el juego a principios de Diciembre..y me lo terminé esta semana xD Por varios motivos no he podido darle mucha continuidad, pero me ha encantado la ambientación, como he ido todo el juego con cuidado y preocupado por encontrarme más de un zombi a la vez, guardando munición y lidiando con el límite de objetos del inventario y el baúl...realmente me ha trasmitido muchas sensaciones de agobio que pocos juegos han logrado, así que kudos para Ubisoft por este gran juego.

Eso sí, debo admitir que el final me ha dejado bastante frío...creo que el vídeo final es de los que más indiferente deja de la historia, y eso que saqué el final bueno ^^U.

Saludos!
snaker_84 escribió:Acabo de empezar hace poco el juego. EL primer personaje lo mataron, el segundo, una chica, también aunque ya había avanzado algo. Empece con el tercero, Isaac Richardson, y empece justo donde había empezado con la rubia y ahí si puedo entrar por una puerta que hay a la derecha de seguridad y hay una alcantarilla.

Me pide presionar X para tomar el atajo por la alcantarilla pero lo presiono y me dice que mire el GamePad pero solo aparece un mapa y no se como bajar por la alcantarilla.

Seguramente sea una estupidez y quedare como el culo pero si alguien me echa una mano....

Mil gracias!


En la pantalla del mando te sale la tapa de la alcantarilla y tienes que darles golpes con el dedo para abrirla.
urtain69 escribió:
snaker_84 escribió:Acabo de empezar hace poco el juego. EL primer personaje lo mataron, el segundo, una chica, también aunque ya había avanzado algo. Empece con el tercero, Isaac Richardson, y empece justo donde había empezado con la rubia y ahí si puedo entrar por una puerta que hay a la derecha de seguridad y hay una alcantarilla.

Me pide presionar X para tomar el atajo por la alcantarilla pero lo presiono y me dice que mire el GamePad pero solo aparece un mapa y no se como bajar por la alcantarilla.

Seguramente sea una estupidez y quedare como el culo pero si alguien me echa una mano....

Mil gracias!



En la pantalla del mando te sale la tapa de la alcantarilla y tienes que darles golpes con el dedo para abrirla.


No, de echo esta abierta la alcantarilla y en teoría se debería de poder entrar. EN la pantalla del mando solo me aparece un mapa.
En el mapa tienes que elegir el lugar a donde ir.
Aunque el juego no tenga online agregarme y asi podemos ver a los personajes muertos XD

mi id es LinkMS esta tarde lo empiezo
Puskax escribió:Ayer me pille en el corte ingles este juego por 5 euros, si alguien le interesa.


Joder lo han vuelto a bajar?? Ya vi que había a 10 euros a cascoporro y ahora lo bajan a 5?? Se los quieren sacar de encima como sea o qué pasa con este juego??
Seraphinprincess escribió:
En el mapa tienes que elegir el lugar a donde ir.


Le doy y nada :(
hoy empezare yo con este juego,haber que tal....salu2,
yo lo he empezado esta tarde y esta bastante bien, hasta ahora he llegado al merdado vivo y sin un rasguño XD.
No me ha gustado nada.
En lo unico en lo que destaca el juego, porque el resto no tiene nada de especial, es el sistema de supervivientes, y es lo que menos me gusta.

La sensación de progresión en esta clase de juegos es algo que me gusta disfrutar. Pero en este juego no tienes progresión, y es un coñazo tener que volver a empezar desde el refugio cada vez que te matan. ¿D donde se han caído, y en que momento pensaron que volver a recorrer el mismo camino era divertido?

Una mediocridad digna de la diferencia de notas que ha recibido: si te gusta el sistema, guay, lo disfrutas, el problema es que si no te gusta, el juego no es nada. Y tampoco es que dicho sistema se libre de errores.

Vamos, un 5 pelado porque se deja jugar.
Torres escribió:
Puskax escribió:Ayer me pille en el corte ingles este juego por 5 euros, si alguien le interesa.


Joder lo han vuelto a bajar?? Ya vi que había a 10 euros a cascoporro y ahora lo bajan a 5?? Se los quieren sacar de encima como sea o qué pasa con este juego??


Pues si la verdad, tambien me pillo junto con el la wii u por 195 euros vamos me salio todo 200. Y respecto al juego, ami me esta gustando. Aun solo voy por backingan palace, y e muerto ya 4 veces xD
Y e de reconocer, que no era muy partidario del sistema que decidio nintendo con el pad tactil este. Pero me esta gustando mucho, le da otro tipo de jugabilidad diferente y entretenida.
Estoy por el final del juego, y me está gustando, pese a los fallos que tiene. Lo mejor es el sistema de supervivientes, algo traído de Demon's Soul y Dark Soul. Es todo un acierto, y supone una dificultad añadida, que de por sí ya es alta (aunque tampoco imposible). También me gusta bastante la atmósfera del juego: Londres desolado y solamente tú, con tu bate, y tus armas de fuego. Además, el juego es altamente rejugable (por aquello de la puntuación de tu superviviente) y tiene un modo superviviente, en el que si mueres no encarnas a otro personaje. Todo un reto para quien le guste los títulos difíciles.

El problema del juego reside en lo técnico: bajones de frames, constantes tiempos de carga, y, en general, muy mala optimización. Siendo un juego de Ubisoft, parece que ya es algo normal, muy típico de ellos (mirad los Assassin's Creed), pero pienso que se tendrían que poner las pilas y esforzarse más por aprovechar al máximo los recursos que tienen para optimizar sus títulos.
Medúlla escribió:
La sensación de progresión en esta clase de juegos es algo que me gusta disfrutar. Pero en este juego no tienes progresión, y es un coñazo tener que volver a empezar desde el refugio cada vez que te matan. ¿D donde se han caído, y en que momento pensaron que volver a recorrer el mismo camino era divertido?



Es que este juego, que no se de dónde sacaron la idea, pero bienvenida sea, es un survival horror en toda regla. Tu tienes un refugio y tienes que sobrevivir, lo demás te importa un comino. De la historia te enteras porque buscando sobrevivir te metes en los fregados de otras personas, pero tu ahí ni pinchas ni cortas...

El juego algunas cosas mejorables, como tener más objetos, algunas armas blancas diferentes... pero una cosa que lo haría increíble sería que necesitases comer de verdad. Una barra de fatiga que solo se rellene comiendo, que puedas almacenar comida en tu refugio, pero tengas que buscarte la vida para encontrarla, salir a buscarla... que si está baja se vea reflejada en tus habilidades (con penalizaciones y que puedas llegar a morir)... y ya si le meten un sistema de heridas que te tengas que curar como en el Call of Chtulhu: Dark Corners of the Earth... [babas] [babas]

Y desde luego, si mueres, estás muerto, empiezas con otro personaje que por "accidente llega a tu refugio", pero que, como tu, no es más que un recadero. Aunque la verdad es que la profesión del personaje que te toque debería influir más en tus habilidades
Buenas,

Tengo una pregunta pero que no he encontrado la respuesta ni en las guías:

he muerto justo cuando venía el helicoptero de rescate en la torre de londres (torre sangrienta) y ha salido una intro en la que el helicoptero se estrella y luego he renacido en el refugio y ya tengo otra misión que hacer... esto es normal? he perdido algo? puedo volver a matar a mi otro personaje?



Otra pregunta, la misión de las cartas de Dee es secundaria? si la haces consigues algo? por que no paran de darme mas misiones y esa aún no la he terminado...

Mas dudas jeje, perdí el rifle de cerrojo, ahora para recuperarlo aparece en el mismo sitio donde se encuentra¿? por que en las cámaras no me aparece nunca que hay una arma....
Yo llevo ya 8 supervivientes y llevare unas 4 horas, el juego me esta gustando pero es un coñazo y cuando me matan me cabreo y lo quito XD, me da mucha pereza tener que ir de nuevo al sitio es un jodido coñazo.

He encontrado varias armas de fuego y me he conseguido una mochila mejor, espero que este superviviente me dure mas.

Por cierto como se ponen mensajes durante el juego? Tengo el spray pero no se como ponerlos y el spray no puedo equiparmelo.
Yo empiezo hoy con el juego, a ver que tal me va.
Jopraris escribió:Yo empiezo hoy con el juego, a ver que tal me va.


vas a morir unas pocas de veces XD y morir y volver al sitio es un rollo.
La idea es que a principio mueras varias veces, cuando estés muy cerca del refugio.
Cuando estés más avanzado, ya no morirás con tanta frecuencia y aguantarás horas con el mismo superviviente sin ningún problema. Hay ocasiones, en las que hasta "vale la pena" morir, para ir al campamento xD
Yo creo que en su día me dejé 7 Supervivientes.
lordvil escribió:Buenas,

Tengo una pregunta pero que no he encontrado la respuesta ni en las guías:

he muerto justo cuando venía el helicoptero de rescate en la torre de londres (torre sangrienta) y ha salido una intro en la que el helicoptero se estrella y luego he renacido en el refugio y ya tengo otra misión que hacer... esto es normal? he perdido algo? puedo volver a matar a mi otro personaje?


La escena es así, si no hubieras muerto, habrías visto la misma escena.

Otra pregunta, la misión de las cartas de Dee es secundaria? si la haces consigues algo? por que no paran de darme mas misiones y esa aún no la he terminado...


Es secundaria. Te dan acceso a uno de los finales.

Mas dudas jeje, perdí el rifle de cerrojo, ahora para recuperarlo aparece en el mismo sitio donde se encuentra¿? por que en las cámaras no me aparece nunca que hay una arma....


Prueba buscando en el sitio donde lo encontraste por primera vez, lo normal es que, nada más morir, ir a donde perdiste tu superviviente para recuperar todas tus armas.
Bueno, ya terminé el juego. La verdad es que me esperaba un final más catastrófico, con multitud de zombies, muchas explosiones y zonas derrumbándose. Eso sí, no he conseguido el final bueno (tengo entendido que hay 3, que no voy a decir para no destripar nada [+risas] ) Tendré que empezarlo de nuevo para conseguir el final bueno, intentar morir el menor número de veces y alcanzar una puntuación alta con mi superviviente. Lo mismo hasta me animo en el modo más difícil.

lordvil escribió:Buenas,

Tengo una pregunta pero que no he encontrado la respuesta ni en las guías:

he muerto justo cuando venía el helicoptero de rescate en la torre de londres (torre sangrienta) y ha salido una intro en la que el helicoptero se estrella y luego he renacido en el refugio y ya tengo otra misión que hacer... esto es normal? he perdido algo? puedo volver a matar a mi otro personaje?



Otra pregunta, la misión de las cartas de Dee es secundaria? si la haces consigues algo? por que no paran de darme mas misiones y esa aún no la he terminado...

Mas dudas jeje, perdí el rifle de cerrojo, ahora para recuperarlo aparece en el mismo sitio donde se encuentra¿? por que en las cámaras no me aparece nunca que hay una arma....


La misión de las cartas de Dee es obligatoria. Lo mejor que puedes hacer es dejarla para el final, ya que se requieren ciertas mejoras del pad para poder encontrar algunas. Si te topas con alguna por casualidad, bienvenido sea ¿no? :)

A la otra pregunta no te puedo responder, porque a mi éso no me ha pasado.
Seraphinprincess escribió:
lordvil escribió:Buenas,

Tengo una pregunta pero que no he encontrado la respuesta ni en las guías:

he muerto justo cuando venía el helicoptero de rescate en la torre de londres (torre sangrienta) y ha salido una intro en la que el helicoptero se estrella y luego he renacido en el refugio y ya tengo otra misión que hacer... esto es normal? he perdido algo? puedo volver a matar a mi otro personaje?


La escena es así, si no hubieras muerto, habrías visto la misma escena.

Otra pregunta, la misión de las cartas de Dee es secundaria? si la haces consigues algo? por que no paran de darme mas misiones y esa aún no la he terminado...


Es secundaria. Te dan acceso a uno de los finales.

Mas dudas jeje, perdí el rifle de cerrojo, ahora para recuperarlo aparece en el mismo sitio donde se encuentra¿? por que en las cámaras no me aparece nunca que hay una arma....


Prueba buscando en el sitio donde lo encontraste por primera vez, lo normal es que, nada más morir, ir a donde perdiste tu superviviente para recuperar todas tus armas.



Muchas gracias! y a ACMMROX también por vuestras respuestas :D
Seraphinprincess escribió:
lordvil escribió:Buenas,

Tengo una pregunta pero que no he encontrado la respuesta ni en las guías:

he muerto justo cuando venía el helicoptero de rescate en la torre de londres (torre sangrienta) y ha salido una intro en la que el helicoptero se estrella y luego he renacido en el refugio y ya tengo otra misión que hacer... esto es normal? he perdido algo? puedo volver a matar a mi otro personaje?


La escena es así, si no hubieras muerto, habrías visto la misma escena.

Otra pregunta, la misión de las cartas de Dee es secundaria? si la haces consigues algo? por que no paran de darme mas misiones y esa aún no la he terminado...


Es secundaria. Te dan acceso a uno de los finales.

Mas dudas jeje, perdí el rifle de cerrojo, ahora para recuperarlo aparece en el mismo sitio donde se encuentra¿? por que en las cámaras no me aparece nunca que hay una arma....


Prueba buscando en el sitio donde lo encontraste por primera vez, lo normal es que, nada más morir, ir a donde perdiste tu superviviente para recuperar todas tus armas.


Juraría que es obligatoria. Si no la haces ...

no puedes conseguir la panacea.


Y por tanto no puedes acabar el juego.
ACMMROX escribió:
Juraría que es obligatoria. Si no la haces ...

no puedes conseguir la panacea.


Y por tanto no puedes acabar el juego.


Puedes pasarte el juego sin conseguir la panacea...Hay 3 finales en el juego: escapando y consiguiendo la panacea, escapando sin conseguir la panacea y directamente no escapando xD
Foxindarian escribió:
Medúlla escribió:
La sensación de progresión en esta clase de juegos es algo que me gusta disfrutar. Pero en este juego no tienes progresión, y es un coñazo tener que volver a empezar desde el refugio cada vez que te matan. ¿D donde se han caído, y en que momento pensaron que volver a recorrer el mismo camino era divertido?



Es que este juego, que no se de dónde sacaron la idea, pero bienvenida sea, es un survival horror en toda regla. Tu tienes un refugio y tienes que sobrevivir, lo demás te importa un comino. De la historia te enteras porque buscando sobrevivir te metes en los fregados de otras personas, pero tu ahí ni pinchas ni cortas...



Si, si he jugado, se como va.
El problema esta en que, lo unico que lo hace especial, es un coñazo terriblemente implementado. La idea es buena, la ejecucion es cutre.
He jugado ayer mi primera hora y de momento me ha gustado bastante. Es un juego diferente de los que se ven poco hoy en dia.
No sé a vosotros, pero no me ha gustado nada el final. Me dio la sensación de que lo hicieron con las prisas, como que tenían que sacar el juego para el lanzamiento de Wii U y dijeron: cortad ya. Muy prematuro todo :-?
el juego no tiene tres finales,solo tiene dos y no son tal cual finales en si,si te matan cuando escapas es mas corto y si escapas es un poco mas largo,fin.
bato4444 escribió:He jugado ayer mi primera hora y de momento me ha gustado bastante. Es un juego diferente de los que se ven poco hoy en dia.


Yo he jugado un poco más, aguante 1 hora con el segundo superviviente y todo por cual de "atascarme" con la pared XD de momento me esta gustando, ir poco a poco y con calma.
tengo una duda o mejor dicho varias

se puede aumentar los espacios del baul? Me falta mucho de juego? Voy por y......

la torre de londres, he llegado al tejado donde me esperaba un helicoptero y se a estrellado, la he cagado? Lo digo porque no llegue al punto indicado ya que habia zombis un poco mas atras, justo cuando iba a subir las escaleras me salto la cinematica, es asi?
Miyazaki escribió:tengo una duda o mejor dicho varias

se puede aumentar los espacios del baul? Me falta mucho de juego? Voy por y......

la torre de londres, he llegado al tejado donde me esperaba un helicoptero y se a estrellado, la he cagado? Lo digo porque no llegue al punto indicado ya que habia zombis un poco mas atras, justo cuando iba a subir las escaleras me salto la cinematica, es asi?


Del baúl no lo sé, pero sí puedes conseguir nuevas mochilas con más capacidad para objetos. De todos modos, ¿para qué quieres más capacidad en el baúl, si es casi un pozo sin fondo? :-?

Si vas por esa parte del juego, irás por la mitad del juego, más o menos (siempre que sea tu primera visita a esa zona, si es la segunda ya estás casi al final del juego).
Pues a mi el baúl sí me parece escaso y mucho! Lo comenté en su día, tuve que tirar tablones, botiquines, incluso armas...
es que es eso, ya no me cabe nada de nada, yo prefiero ir con casi nada encima que luego te matan y es un coñazo ir por el zombi.

Es la primera vez que estoy en esa zona, bueno espero acabarmelo pronto.
Pues será que yo soy un paquete y jugué con casi nada de inventario [triston]

Pero vamos, que a mi me parece bastante grande el baúl. Al final se te acumulan cosas que nunca vas a necesitar (por ejemplo yo nunca usé tablones).
Acabo de empezarlo hoy,y dios mio,me han hecho tras tras por detras ya 2 veces.

Me mataron al primero para entrar en el super,y fui corriendo con el segundo,y nada mas llegar me dieron por todos lados...y eso que voi poquito a poco,pero nada,no hubo forma jajaja.

Eso si,me jode que el juego me costo 15 euros,porque no lo tenian en el game que fui,asique lo tuve que comprar en el MM,y no veas lo que me jode :S
wario_F escribió:Acabo de empezarlo hoy,y dios mio,me han hecho tras tras por detras ya 2 veces.

Me mataron al primero para entrar en el super,y fui corriendo con el segundo,y nada mas llegar me dieron por todos lados...y eso que voi poquito a poco,pero nada,no hubo forma jajaja.

Eso si,me jode que el juego me costo 15 euros,porque no lo tenian en el game que fui,asique lo tuve que comprar en el MM,y no veas lo que me jode :S


No te quejes, que a mi me costó 60 y por que tenía descuento con GAME, que estaba a 70 leuros... xD
4340 respuestas