ZombiU

Como todo el mundo estoy interesado en la oferta del game. Es recomendable el juego? Porque al principio le pegaron muchos palos.
Joseenflop escribió:Como todo el mundo estoy interesado en la oferta del game. Es recomendable el juego? Porque al principio le pegaron muchos palos.

Si te gusta la temática Zombie y/o los FPS es un imprescindible
el terry escribió:
Joseenflop escribió:Como todo el mundo estoy interesado en la oferta del game. Es recomendable el juego? Porque al principio le pegaron muchos palos.

Si te gusta la temática Zombie y/o los FPS es un imprescindible


Y aunque no te guste también. Todo el mundo que tenga una wiiu debería contar con este juego en sus vitrinas. Es un Must Have en toda regla y por ese precio más.

Que lo disfrutes!
yoyo1one escribió: Wii U se ha infravalorado mucho al vender tampoco, quizas por su mayoria de usuarios solo le den al producto infantil o hecho por Nintendo.


Esta es una parida que se dice siempre, cuando los nintenderos somos, junto con los segueros, los seguidores mas viejos de la industria. Ademas que muchos tenemos otras consolas, a parte de las de nintendo. Que pasa? Que si compramos un juego si es ara la de sony, pero no para la de nintendo???

GTA IV, con un parque de consolas de 160 millones ( entre ps3 y xbox 360) mas todos los pc del mundo, ha vendido "solo" 25 millones de juegos, por lo tanto como pretendeis que el zombiU venda 2 o 3 millones si hay menos de 5 millones de wiiUs vendidas???

Haciendo una regla de tres simple:

160M venden 25M

5M deberian vender 781.250

En julio habia vendido mas de 500.000, por lo tanto ahora no ira muy lejos de esa cifra, asi que en proporcion ha vendido casi como un gta iv. Y en las ventas del gta no he tenido en cuenta el parque de pc, que eso haria bajar mucho la cifra que tendria que vender el zombiU...

Que son pocos juegos??? Pues a lo mejor si, si lo comparamos con sonsolas ya consolidadas, pero WiiU era una consola nueva, asi que no puede tener por arte de magia un parque de 100 millones de consolas. Ojala...

Ahora habria que comparar con lo que hayan vendido ryse, dead rising, killzone, y demas juegos de las nuevas consolas. Yo no he visto cifras. Alguien las sabe???
Joseenflop escribió:Como todo el mundo estoy interesado en la oferta del game. Es recomendable el juego? Porque al principio le pegaron muchos palos.

Píllalo sin duda! Yo ayer lo probé de un amigo por primera vez y me encantó, y eso que no soy mucho de Zombies, así que imagínate! Además, está por 10 € en GAME, eso no es dinero para un juego! Yo me pasaré por la tienda en un rato a ver si tienen ^^
Una cosa, los que lo compren ahora, compradlo mejor nuevo ya que solo se van 3 € y te aseguras tenerlo nuevo. Depaso así les subes las ventas a Ubi y se replantean hacer la segunda parte :D
Muchas gracias a todos. Ya lo he pedido por Game!
cuanto te cobra game de gastos de envio?
Miyazaki escribió:cuanto te cobra game de gastos de envio?


2 euros. A mi me renta ya que el game me pilla muy lejos y el autobus son 1,20 por viaje
Yo lo acabo de pillar por web, he ido esta mañana y había una cola en la que me he estado 15 minutos y no he avanzado, tenía para 2 horas o así con lo que prefiero pagar los gastos y que me lo traigan a casita xD
Bueno, pues después de un buen puñado de horas de una tacada, voy a expresar mi oinión.

ZombiU es uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos diez años, equiparable a mis juegos fetiche como Skyrim, Deadly Premonition, The Wind Waker, The Witcher y MArio World.

La atmósfera apocalíptica es cojonuda, mucho más creíble que la que hems visto en decenas de juegos encumbrados por la crítica. Se pasa angustia, agobio, y lo que me ha parecido una pasada: el personaje que controlamos tiene miedo. Bestial.

En fin, una OBRA MAESTRA completamente infravalorada, no sé si a propósito o no, pero que ha recibido en mi opinión un trato muy injusto.

Saludos y feliz año amigos!!
simplemente de haber tenido mas tiempo de desarrollo para mejorar los graficos y si fuera salido en otras consolas lo fueran tachado de obra maestra
dkr89 escribió:simplemente de haber tenido mas tiempo de desarrollo para mejorar los graficos y si fuera salido en otras consolas lo fueran tachado de obra maestra

No te quepa duda que si hubiera salido en PS3 o 360 habrían dicho que es de los mejores juegos...
Breathor escribió:Bueno, pues después de un buen puñado de horas de una tacada, voy a expresar mi oinión.

ZombiU es uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos diez años, equiparable a mis juegos fetiche como Skyrim, Deadly Premonition, The Wind Waker, The Witcher y MArio World.

La atmósfera apocalíptica es cojonuda, mucho más creíble que la que hems visto en decenas de juegos encumbrados por la crítica. Se pasa angustia, agobio, y lo que me ha parecido una pasada: el personaje que controlamos tiene miedo. Bestial.

En fin, una OBRA MAESTRA completamente infravalorada, no sé si a propósito o no, pero que ha recibido en mi opinión un trato muy injusto.

Saludos y feliz año amigos!!
[plas] [plas] [plas] yo amo este juego al igual que amo Deadly Premonition.
Yo al final lo he comprado con la oferta del game, aun no me ha llegado (fin de año maldita sea!!)
Puede que está prenguntando una tontería, pero... ¿hay un número límite de supervivientes?

Es que haciendo el tonto me han matado tres veces en el mismo sitio y me ha saltado la duda

saludos!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si al final va a resultar el juego más jugado en la wii U XD
Breathor escribió:Puede que está prenguntando una tontería, pero... ¿hay un número límite de supervivientes?

Es que haciendo el tonto me han matado tres veces en el mismo sitio y me ha saltado la duda

saludos!


No pasa nada, tranquilo :) No hay limite en Normal, en Superviviente sí, que es solo 1. Ya verás en la Arena como te matan de veces... jajajaj
arnauete52 escribió:
Breathor escribió:Puede que está prenguntando una tontería, pero... ¿hay un número límite de supervivientes?

Es que haciendo el tonto me han matado tres veces en el mismo sitio y me ha saltado la duda

saludos!


No pasa nada, tranquilo :) No hay limite en Normal, en Superviviente sí, que es solo 1. Ya verás en la Arena como te matan de veces... jajajaj



Tomo nota, muchas gracias!!! ;)
Vaya pedazo de juego, me recuerda mucho a los residents antiguos no en jugavilidad pero si en el sentir miedo y angustia cuando ves a mas de un Zombie XD

Me ha encantado el unico fallo grave que le he visto a sido cuando le pgas a un Zombie en una escalera que sale volando por los aires [360º]

Por todo lo demás es de sobra para mi gusto superior a todos los juegos de Zombies que su propósito es pasar miedo y angustia por ser comido, bueno esta empatado con el resident remake en ambientación [discu]
Pedazo de titulo!!, la verdad que se pasa angustia, pocos juegos actualmente pasas este miedo, se parece mucho al Primer Resident evil (remake) en cuanto ambientacion y agobio XD
Breathor escribió:Bueno, pues después de un buen puñado de horas de una tacada, voy a expresar mi oinión.

ZombiU es uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos diez años, equiparable a mis juegos fetiche como Skyrim, Deadly Premonition, The Wind Waker, The Witcher y MArio World.

La atmósfera apocalíptica es cojonuda, mucho más creíble que la que hems visto en decenas de juegos encumbrados por la crítica. Se pasa angustia, agobio, y lo que me ha parecido una pasada: el personaje que controlamos tiene miedo. Bestial.

En fin, una OBRA MAESTRA completamente infravalorada, no sé si a propósito o no, pero que ha recibido en mi opinión un trato muy injusto.

Saludos y feliz año amigos!!


Estoy contigo, es una gran obra maestra, el mejor juego de zombies sin duda, seria de traca que sacaran una segunda parte, con la misma inmersión, mejor gráficamente, mas largo, con mas armas de melé......y mucho mas, de todo XD
Ellacopter escribió:
Breathor escribió:Bueno, pues después de un buen puñado de horas de una tacada, voy a expresar mi oinión.

ZombiU es uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos diez años, equiparable a mis juegos fetiche como Skyrim, Deadly Premonition, The Wind Waker, The Witcher y MArio World.

La atmósfera apocalíptica es cojonuda, mucho más creíble que la que hems visto en decenas de juegos encumbrados por la crítica. Se pasa angustia, agobio, y lo que me ha parecido una pasada: el personaje que controlamos tiene miedo. Bestial.

En fin, una OBRA MAESTRA completamente infravalorada, no sé si a propósito o no, pero que ha recibido en mi opinión un trato muy injusto.

Saludos y feliz año amigos!!


Estoy contigo, es una gran obra maestra, el mejor juego de zombies sin duda, seria de traca que sacaran una segunda parte, con la misma inmersión, mejor gráficamente, mas largo, con mas armas de melé......y mucho mas, de todo XD

Otro más por aquí que piensa lo mismo. Si este juego en vez de ZombiU se llamase Resident Evil U, tendría notas de 96 y se hablaría de obra maestra, el regreso del auténtico survival horror, etc.
Yo lo he comprado en game por 10 euritos este finde, y llevo unas cuantas horas... pero soy malo malo, pero malo. Me han mordido y matado claro, como 5 veces ya y ni siquiera he llegao al puto palacio de Buckingham.

He visto una puerta con código y unas flechas señalando pero solo veo numeros rarísimos y ni flowers. Eso supongo que se desbloqueará más tarde?

Por lo que os leo, realmente se trata de ir haciendo misiones y luego volver tras cada una de ellas al refugio a salvar la partida? Hay varios refugios? Me está gustando por lo jodido que es y porque echaba de menos algo así, pero no me acaba de encaganchar, a ver si cuando avance más!

No se puede jugar en el mando solo verdad? Con el off-tv como el mario 3d world

Saludos!
serrano_22 escribió:Yo lo he comprado en game por 10 euritos este finde, y llevo unas cuantas horas... pero soy malo malo, pero malo. Me han mordido y matado claro, como 5 veces ya y ni siquiera he llegao al puto palacio de Buckingham.

He visto una puerta con código y unas flechas señalando pero solo veo numeros rarísimos y ni flowers. Eso supongo que se desbloqueará más tarde?

Por lo que os leo, realmente se trata de ir haciendo misiones y luego volver tras cada una de ellas al refugio a salvar la partida? Hay varios refugios? Me está gustando por lo jodido que es y porque echaba de menos algo así, pero no me acaba de encaganchar, a ver si cuando avance más!

No se puede jugar en el mando solo verdad? Con el off-tv como el mario 3d world

Saludos!


No se puede jugar off, ya que el radar esta todo el rato en el mando, lo de los códigos es mas tarde, cuando veas un cuervo negro pintado en la pared es que hay un refugio cerca. Te recomiendo ir despacio y usar mucho el empujón, es muy efectivo y luego les revientas la piñata, las armas de fuego atraen a los colegas de los alrededores, pero si no te queda mas narices úsalas, muerto no te valen de nada, si pulsas el gatillo de apuntar va automáticamente a un zombi, tomate un poco de tiempo y intenta darle en el tarro.

Es el mejor juego de zombies que ha salido en cualquier plataforma, es el mas real (dentro de la irrealidad de los zombies) que se ha hecho. Es un juego para ir despacio y disfrutarlo.
Yo cuando jugué al de mi amigo también me mataban cada dos por tres, supongo que el hecho de no haber jugado nunca a otro juego de Zombies influye bastante xD A ver si me llega entre hoy o mañana el que pedí por la web de GAME!
Gracias por los consejos ellacopter!

Otra duda, el tema escanear hay que hacerlo mucho? Es imprescindible o solo para ir cogiendo objetos? Y a veces me salen como mensajes escritos en la pared creo que por otra gente pero sirven de algo?
serrano_22 escribió:Gracias por los consejos ellacopter!

Otra duda, el tema escanear hay que hacerlo mucho? Es imprescindible o solo para ir cogiendo objetos? Y a veces me salen como mensajes escritos en la pared creo que por otra gente pero sirven de algo?


Recomendado usarlo bastante, es mejor saber si hay cerca un zombie, aun que tambien detecta ratas y cuervos, pero tranquilo, te dejo un spoiler:

Mas adelante se te actualiza y busca solo todo el rato XD


Ah, los mensajes son dejados por otros jugadores, te pueden ayudar o pueden ser mentira y meterte en una trampa, tu decides si hacerles caso o no.
Serrano, con respecto al refugio, aunque solo haya uno, en cada escenario hay una cama donde guardar la partida. Suele estar algo escondida pero se encuentra fácil. Es útil tenerla porque te sube la barra de vida, guardas la partida y suele haber algún objeto.

Saludos!
Gracias coleguis! Esta tarde le doy más! [360º] Quien me iba a decir que esta navidad jugaría más a wiiu que a One [carcajad]
Joder estos de game son la ostia, nunca habia tardado tanto en recibir un juego, y eso que he pedido cosas en otras tiendas en fechas similares, pero lo de game no tiene nombre, encargue el juego el viernes, bueno pues aun lo han mandado hoy, no es que me haya llegado hoy, es que hoy ha salido de alli, vamos que lo mas seguro es que hasta la semana que viene no lo tenga conmigo.

Hoy he ido a reservar plantas contra zombies para xbox one porque me salia algo mas barato que en otro sitios si lo hacia por web, pero me lo he pensado mejor y lo he reservado en otro sitio directo en tienda, no me guta nada la gestion que tienen.
Yo ya escamenté y mucho con GAME via web... no pongo mis experiencias aqui porque son un lol xD.
TyrantLOL escribió:Yo ya escamenté y mucho con GAME via web... no pongo mis experiencias aqui porque son un lol xD.

bua es que me parece un chiste en serio, parece que hemos retrocedido 10 años en esto de los envios, aun estoy flipando, y tu espera que llegue bien, porque esa es otra
Si es que GAME no interesa ni cuando ahorras xD (las remotas veces)
oscar_fv escribió:
TyrantLOL escribió:Yo ya escamenté y mucho con GAME via web... no pongo mis experiencias aqui porque son un lol xD.

bua es que me parece un chiste en serio, parece que hemos retrocedido 10 años en esto de los envios, aun estoy flipando, y tu espera que llegue bien, porque esa es otra

Pues yo ya he comprado unos 4 o 5 juegos en la web de GAME y las experiencias han sido totalmente satisfactorias, todos me llegaron perfectos, en 2 o 3 días y a precio bueno. Supongo que cada persona es una historia y se puede tener mala suerte.
makeusmile escribió:
oscar_fv escribió:
TyrantLOL escribió:Yo ya escamenté y mucho con GAME via web... no pongo mis experiencias aqui porque son un lol xD.

bua es que me parece un chiste en serio, parece que hemos retrocedido 10 años en esto de los envios, aun estoy flipando, y tu espera que llegue bien, porque esa es otra

Pues yo ya he comprado unos 4 o 5 juegos en la web de GAME y las experiencias han sido totalmente satisfactorias, todos me llegaron perfectos, en 2 o 3 días y a precio bueno. Supongo que cada persona es una historia y se puede tener mala suerte.

no, si una vez mandados claro que llegan en 2 o 3 dias, el problema es que a mi aun esta mañana lo han mandado, desde el viernes
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi me llegan al dia siguiente o como mucho en 2 dias y en perfectisimo estado tanto los nuevos como los seminuevos, no tengo queja.
yo si llega en buen estado tampoco tendre queja, es eso, el tiempo de entrega, hablamos de que estamos en navidad pero bueno, festivo solo era un dia, pero vamos, que da lo mismo

Edito: ya me ha llegado jeje el juego perfecto el unico problema la tardanza. Aun asi en la factura viene mi antigua direccion cuando en la web ya la cambie ppr la nueva pero sigue saliendo la misma. En fin por lo demas todo bien
Me ha llegado hoy y lo he probado. Me han matado dos veces. La primera algo que no sabia que te pueden matar aunque tengas la mitad de vida y la segunda al poner una mina xDDD
Pues lo que te queda por morir ni te lo imaginas je je.
Joseenflop escribió:Me ha llegado hoy y lo he probado. Me han matado dos veces. La primera algo que no sabia que te pueden matar aunque tengas la mitad de vida y la segunda al poner una mina xDDD


a mi eso de la mina me paso y lo mejor de todo que la puse por error en una zona alta y mas tarde volvi por alli mismo y PUM! XDXD
LLevo unas 2 horas con el juego y puff.. ya me han matado 3 veces [carcajad] los Zombis son casi invencibles les tengo de dar cuatro palazos o más.. y respecto las funciones del GamePad lo aprovecha bien en todo, ojala saquen mas juegos así y tenga segunda parte.

Por lo que llevo por ahora, juegazo sin duda. XD
Yo con el 5 superviviente he cogido carrerilla y hace tiempo que no me matan, mucho escaner, mucho empujón, mucho cuidado, despacito.... y puede que sobrevivas un dia mas :D
Yo tengo comprado el juego hace casi 1 año y aún no lo he estrenado [mad]

Me tengo que poner ya!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ch0pSu3y escribió:Yo tengo comprado el juego hace casi 1 año y aún no lo he estrenado [mad]

Me tengo que poner ya!


Joer pues eso tiene delito. Lo pagaste a precio de oro y lo jugaras a precio de saldo.
No sabes lo que te estas perdiendo.
Ellacopter escribió:Yo con el 5 superviviente he cogido carrerilla y hace tiempo que no me matan, mucho escaner, mucho empujón, mucho cuidado, despacito.... y puede que sobrevivas un dia mas :D

A mí me pasó algo parecido, al principio me mataron como 3 o 4 veces bastante seguidas, pero en cuanto le pillé el truco al juego estuve mucho tiempo sin morir, yendo con mucha cautela y tensión.

Claro que esto terminó de repente cuando le metí un palazo a un zombi
bomba en las alcantarillas de la torre
.

En ese momento el mando tenía que haber hecho una foto de mi cara, porque seguro que tenía que ser tremenda xD.

Moraleja: id con cuidado y no vayáis dando golpes a todo lo que se mueva.

Saludos!
r u b i escribió:Claro que esto terminó de repente cuando le metí un palazo a un zombi
bomba en las alcantarillas de la torre
.


Eso mismo me pasó a mí y también mi reacción fue parecida...Es que el cachondo encima se acerca corriendo a ti de repente xD
Ch0pSu3y escribió:Yo tengo comprado el juego hace casi 1 año y aún no lo he estrenado [mad]

Me tengo que poner ya!

no te da palo empezarlo ahora que vale 9 euros? jaja cuanto pagaras por el?
Este juego es el dios de los Zombies, espero que se replanteen hacer una segunda parte mucho mejor aun.
oscar_fv escribió:
Ch0pSu3y escribió:Yo tengo comprado el juego hace casi 1 año y aún no lo he estrenado [mad]

Me tengo que poner ya!

no te da palo empezarlo ahora que vale 9 euros? jaja cuanto pagaras por el?


Hombre, me da palo que siempre se me quedan por h o por b algúnos juegos descolgados y ahi se van quedando eternamente xD

Lo compré barato en su día, no tanto como está ahora pero bueno..

Saludos!
4340 respuestas