[PLUGINS + FTP ACTUALIZADO][CFW 4.46 MLT + cobra + new BDEMU + XMB-MOD] System manager & Core 3.3.2

1, 2, 3, 4, 511
reasentamiento obligatorio de CFW después de lanzar un iso (Última de nosotros) y sm.self + plugins dev_hddo la raíz :(
isma por lo que pueda valer una faja yo se la pondria y provaria la nueva funcionalidad de este firm por si suena la flauta el coste a cambio del beneficio vale la pena
un saludo y que no pare la musica
He avanzado más en mis investigaciones, el problema no es el system manager. Son los plugins de cobra.

Los he quitado todos excepto el cliente ftp (el único que realmente me interesa) de MLT y funciona todo perfectamente. Como ha dicho otro usuario antes, no uséis los plugins de cobra ;)

Los pasos quedarían:
1- Instalar el 4.46 CFW desde recovery para evitar el problema de tener 4.50 CFW.
2- Instalar sm.self
3- Copiar en la raiz de dev_hdd0 el archivo ftp_server.sprx y el archivo boot_plugins.txt solamente con la ruta del ftp_server.

Gracias MiraLaTijera por la nueva revisión :)
LUCKYMAS escribió:esa consola da igual que tenga lector o no, no te funcionara , pues tiene un problema de hadware y no recasa nada por eso te metio cfw mltj sin controladora. No es que se olvidara. Para colmo tenia algoritmo en las nad.

Ya se que tiene fallo de hardware, y conste que no critico a BlakCat en absoluto, todo lo contrario, le estoy muy agradecido porque hizo un gran trabajo.
Lo que quiero es averiguar de donde viene ese fallo de hardware, a ver si consigo encontrarle solucion, ya que antes de darsela la controladora funcionaba, ya que se tragaba los discos y demas, solo que no los leia (claro esta). Y me refiero a que se debio olvidar de poner la faja, no lo critico, un fallo lo puede tener cualquiera, si quisiera reprocharselo lo habria hecho ya por whatsapp que para eso tengo su numero, pero no se lo reprocho porque es un fallo que puede tener cualquiera y hasta ahora tampoco me hacia ninguna falta la faja.
Y repito, lo que busco no es reprochar nada, solo tratar de buscar una solucion si es posible, sino pues vendere la consola por piezas o algo.

Saludos.

manolaso escribió:isma por lo que pueda valer una faja yo se la pondria y provaria la nueva funcionalidad de este firm por si suena la flauta el coste a cambio del beneficio vale la pena
un saludo y que no pare la musica


Si, es justamente lo que he hecho, he hablado con un chaval para comprarle la faja y ver que pasa, lo malo es que el conector de la placa base no tiene la pestañita del seguro (ya estaba asi cuando me la pille), pero ya me apañare.
un cartoncito y precinto a veces hacen milagros
un saludo y que no pare la musica
manolaso escribió:un cartoncito y precinto a veces hacen milagros
un saludo y que no pare la musica

Asi es como lo tenia antes de dejarsela, me costo lo suyo conseguirlo, pero al menos funcionaba.
Soy incapaz de descargar el Firmware corectamente [buuuaaaa]

Lo he descargado como 10 veces y en todas y cada una de ellas tiene un tamaño distinto y la psi me da error al copiarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A alguien mas le pasa o me estoy volviendo gilipoyas????

Llevo desde las 17h bajando y me pasa lo mismo.

Me vuelvo a Cobra + Rogero hasta que lo logre bajar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que frustante joder!!!!
Si estás en windows usa la aplicación MiPony y te lo descargará bien.

A mi me daba error al copiarlo por algo de datos no válidos, desde recovery ha ido bien. Comprueba el MD5 con el MD5checker y si coincide con el que ha puesto MLT vete a recovery y lo instalas.
El tener plugins en la PS3 abre las puertas para un montón de nuevas mejoras en el sistema, véase PSP Scene, pero por qué no hacer lo mismo que esta última, donde teníamos los plugins organizados, copiados en una carpeta de nombre plugins en raíz de dev_hdd0.

Por ejemplo, si fuese a utilizar el FTP Server, haría lo siguiente:

1. Creo una carpeta con nombre plugins en raíz de dev_hdd0.
2. Dentro de esa carpeta copio el ftp_server.sprx
3. Edito boot_plugins.txt de la siguiente manera:
/dev_hdd0/plugins/ftp_server.sprx
4. Copio boot_plugins.txt en raíz de dev_hdd0.

De esa manera se tiene ese y todos los demás plugins organizados en una carpeta (editando como el ejemplo anterior), ya que no creo que sea buena idea el tener todos esos archivos sueltos y desorganizados en raíz de dev_hdd0.

Saludos
Una cosa: no pongais el rawseciso.sprx por que seguramente, se haga interferencias con el que lleva incorporado Iris Manager (por eso podemos montar ISOS en NTFS y EXTx!)

No se como irá la lista esa de los plugins, pero desde cobra, el plugin 0 se reserva para rawseciso.sprx en su librería y yo lo he mantenido así y según entras en Iris Manager, desmontará ese slot 0, por lo que si hay otra cosa... desaparecerá, pero si rawseciso se aloja en otro sitio, no tengo ni idea de lo que puede ocurrir con eso, pero no me parece raro que se produzca una malfunción (o incluso un semibrick)

Por otro lado, poner plugins que están todo el rato conectados, no me parece recomendable y pueden presentarse conflictos e interferencias: quizá ese tipo de cosas las deberíamos conectar desde otra parte, si la cobralib lo permite, en lugar de tenerlos permanentemente conectados con riesgo de provocar un semibrick o malfunciones en el sistema por otra razón,

Saludos
AkiraSan escribió:Si estás en windows usa la aplicación MiPony y te lo descargará bien.

A mi me daba error al copiarlo por algo de datos no válidos, desde recovery ha ido bien. Comprueba el MD5 con el MD5checker y si coincide con el que ha puesto MLT vete a recovery y lo instalas.


Estoy en OSX bajando otros navegadores por si las moscas.
Si no lo logro me instalare un maquina virtual con ruindows para bajar el firmware.

Gracias,

Un saludo!!!
Buenas compañeros, les hago dos preguntas:

1) Por lo que vi en los posts anteriores, el RIF License Bypass no está incluído, verdad?

2) En caso de que RIF License Bypass esté incluído (o vaya a incluirse), saben si funcionan bien todos los contenidos? Particularmente, me refiero a aquellos que no necesitaban rap/rif y que se activaban con reActPSN manteniendo presionado el botón O. Son las "demos" que siguen apareciendo como Trial en el XMB pero que se desbloqueaban de esa forma

3) BONUS TRACK! [barret] Alguno tiene un thread o video mostrando como funciona este RIF License Bypass? Yo estoy en REBUG, nunca utilicé MLT y me parece muy interesante este punto, quisiera ver cómo funciona y si definitivamente puedo prescindir de tener que utilizar el reActPSN y poder eliminar el usuario "aa". Todavía no comprendo si lo único que se necesita es instalar el .pkg con el contenido y jugarlo, o hay que hacer algo más para "simular" la activación

Gracias totales, un fuerte abrazo
Es normal que me aparezca una especie de Explorador de Archivos en el apartado Juegos??
No hay peligro de tocar algo en la Flash del PS3 desde ahi?
No hay manera, lo descargue desde cualquier navegador desde OSX o desde el explorer desde ruindows siempre tienen tamaños diferentes y no hay manera de instalarlo en la ps3 [buuuaaaa]

Alguna alma caritativa puede hacer algún mirror por favor?

llevo toda la puta tarde intentado bajarlo y no hay manera [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Un saludo!!!

Edit: Lo he tenido que descargar desde ruindows, desde OSX no había manera. Es la primera vez que mega me falla de esta manera.
plasticos201193 escribió:Es normal que me aparezca una especie de Explorador de Archivos en el apartado Juegos??
No hay peligro de tocar algo en la Flash del PS3 desde ahi?

¿Te has molestado en leer el primer post? Lo pone claramente XD:
MiralaTijera escribió:modifiqué gameos para que os salgan los dispositivos directamente en juegos ( xmb ) podeis navegar como de ftp se tratase pero de gestión de archivos solo borra archivos...




Dan_Aykroyd escribió:Buenas compañeros, les hago dos preguntas:

1) Por lo que vi en los posts anteriores, el RIF License Bypass no está incluído, verdad?

2) En caso de que RIF License Bypass esté incluído (o vaya a incluirse), saben si funcionan bien todos los contenidos? Particularmente, me refiero a aquellos que no necesitaban rap/rif y que se activaban con reActPSN manteniendo presionado el botón O. Son las "demos" que siguen apareciendo como Trial en el XMB pero que se desbloqueaban de esa forma

3) BONUS TRACK! [barret] Alguno tiene un thread o video mostrando como funciona este RIF License Bypass? Yo estoy en REBUG, nunca utilicé MLT y me parece muy interesante este punto, quisiera ver cómo funciona y si definitivamente puedo prescindir de tener que utilizar el reActPSN y poder eliminar el usuario "aa". Todavía no comprendo si lo único que se necesita es instalar el .pkg con el contenido y jugarlo, o hay que hacer algo más para "simular" la activación

Gracias totales, un fuerte abrazo


No sucede ningún suceso extraño para que se grabe un vídeo o algo raro, simplemente instalas el PKG y ya estará "autoactivado".

De todas formas no se como sigues usando el reactpsn, está obsoleto por así decirlo... Ahora mismo tienes otras aplicaciones más simples y cómodas y no tienes que andar creando usuarios ni renombrandolos cada vez que quieras activar algo... Por ejemplo PSNpatch.

Salu2
Gracias manuelín.

Ey, el reActPSN tan obsoleto no está, hace unos días salió la versión 3.00 [sonrisa] Además, sigue siendo la forma más rápida de activar los contenidos y con la herramienta dedicada solamente a eso, sin ser una "suite" de utilidades varias.

Volviendo a este 4.46 MLT, aquí no está el RIF License Bypass, no? Y además, como preguntaba antes, también funcionaría para las C00 demos que se activaban sin RAP/RIF? Porque para esos casos el reActPSN genera un EDAT al iniciarlo presionando el botón O, pero no imagino como el CFW MLT pueda hacerlo automáticamente...

Saludos
Dan_Aykroyd escribió:Gracias manuelín.

Ey, el reActPSN tan obsoleto no está, hace unos días salió la versión 3.00 [sonrisa]

Volviendo a este 4.46 MLT, aquí no está el RIF Bypass, no? Y además, como preguntaba antes, también funcionaría para las c00 demos que se activaban sin rif?

Saludos

Ya lo se XD
Por eso dije que está obsoleto por así decirlo... Osea que para mi está "obsoleto" habiendo otras alternativas como el PSNpatch.

Sobre lo de activar los juegos trial (creo que se llaman así), no se si la característica RIF License Bypass que implemento MLT en 4.40 los activaba también, nunca lo probé. De todas formas estos también se activan con el programa que te mencione arriba.

Salu2
manuelin94 escribió:
plasticos201193 escribió:Es normal que me aparezca una especie de Explorador de Archivos en el apartado Juegos??
No hay peligro de tocar algo en la Flash del PS3 desde ahi?

¿Te has molestado en leer el primer post? Lo pone claramente XD:
MiralaTijera escribió:modifiqué gameos para que os salgan los dispositivos directamente en juegos ( xmb ) podeis navegar como de ftp se tratase pero de gestión de archivos solo borra archivos...



Disculpa amigo, se me paso esa parte! De hecho la noticia la ley de PSXScene y no me percate de esa parte. [+risas]

Entonces en si para que funciona, puedo lanzar las ISOs desde ahi? Por que al parecer no puedo hacer nada con los demas archivos, solo me muevo a traves de la carpeta sin ninguna opcion.
plasticos201193 escribió:
manuelin94 escribió:
plasticos201193 escribió:Es normal que me aparezca una especie de Explorador de Archivos en el apartado Juegos??
No hay peligro de tocar algo en la Flash del PS3 desde ahi?

¿Te has molestado en leer el primer post? Lo pone claramente XD:
MiralaTijera escribió:modifiqué gameos para que os salgan los dispositivos directamente en juegos ( xmb ) podeis navegar como de ftp se tratase pero de gestión de archivos solo borra archivos...



Disculpa amigo, se me paso esa parte! De hecho la noticia la ley de PSXScene y no me percate de esa parte. [+risas]

Entonces en si para que funciona, puedo lanzar las ISOs desde ahi? Por que al parecer no puedo hacer nada con los demas archivos, solo me muevo a traves de la carpeta sin ninguna opcion.

Según entiendo por lo que pone en el primer post, simplemente es para explorar el contenido de las unidades que conectes (o también te deja borrar archivos), nada más.

Salu2
Miralatijera, una cosa, podría ser q venga todo el servidor ftp de la columna juego en una carpeta? Es por tema de organización. Gracias
davixo_teck escribió:Miralatijera, una cosa, podría ser q venga todo el servidor ftp de la columna juego en una carpeta? Es por tema de organización. Gracias


Me uno a la petición.

Ya de paso me gustaría que alguien me acalarara si desde este explorador de dispositivos, como lo único que se puede hacer es borrar archivos, hay riesgo de provocar un brick o semibrick, porque me da la sensación de que se puede acceder a la flash, no?

Gracias.
tengo unda duda y quisiera q alguien pudiera ayudarme... para estar mas claro...

Estoy en CFW MLT4.50 e Iris Manager 2.58, con juegos en disco externo en formato carpetas (archivos sueltos). Pero me interesa pasarme a este CFW MLT-Cobra para poder cargar ISOs de PS3 desde NTFS o FAT32 (me parece mas comodo y practico) sin embargo no quiero perder la funcionalidad del SM.self y el CORE por el tema de la refrigeracion, etc.!

mi duda real para terminar de pasarme a este CFW es

1- Hay q hacer algun tipo de Spoof o algo parecido para poder Jugar Online?
2- Este CFW carga los Juegos de PS3 tanto en ISO como en formato carpeta?
3- Cuales son las rutas que hay q hacer en el disco externo para grabar las ISOs de PS3, PS2, etc...

es que he leido tanta informacion regada sobre las bondades de COBRA 7.00 en otros CFW (rogero-MLT) que no voy muy bien aun con tanta informacion...

Saludos
Nithos, respondo la 1: supongo que con el SEN Enabler podrás hacer spoof de 4.50 para conectarte.

Si alguno sabe si este CFW incluye el RIF License Bypass... me avisa? Sino, los que ya lo flashearon, pueden probar a ver de instalar un pkg y verificar si funciona sin activación?

Gracias
Dan_Aykroyd escribió:Nithos, respondo la 1: supongo que con el SEN Enabler podrás hacer spoof de 4.50 para conectarte.

Si alguno sabe si este CFW incluye el RIF License Bypass... me avisa? Sino, los que ya lo flashearon, pueden probar a ver de instalar un pkg y verificar si funciona sin activación?

Gracias

Si lo incluyese lo diría en el post principal segurisimo, y no lo dice.

Salu2
MiralaTijera escribió:por cierto a ver si alguien me hace un coldboot MLT guapo coño! xD


Sinceramente no hace falta MTL, personalmente prefiero el coldboot original, pero es solo mi opinión, muchas gracias por el CFW, a probar....

Saludos
alexjrock escribió:
MiralaTijera escribió:por cierto a ver si alguien me hace un coldboot MLT guapo coño! xD


Sinceramente no hace falta MTL, personalmente prefiero el coldboot original, pero es solo mi opinión, muchas gracias por el CFW, a probar....

Saludos


Igualmente, me gusta mas el original, sin ofender XD

pd: por ahora me ah dado uno que otro error con trofeos en algunos juegos.

pd2: no intenten instalar xmbmod+ porque les dará un lindo semibrick a la consola.
En MLT 4.46 sin instalar los plugin, ¿se pueden ejecutar isos?. Gracias
1985a escribió:
alexjrock escribió:
MiralaTijera escribió:por cierto a ver si alguien me hace un coldboot MLT guapo coño! xD


Sinceramente no hace falta MTL, personalmente prefiero el coldboot original, pero es solo mi opinión, muchas gracias por el CFW, a probar....

Saludos


Igualmente, me gusta mas el original, sin ofender XD

pd: por ahora me ah dado uno que otro error con trofeos en algunos juegos.

pd2: no intenten instalar xmbmod+ porque les dará un lindo semibrick a la consola.


Por si alguien desea "eliminar" los nuevos íconos (en xmb), dejo como adjunto el category_game.xml original, instrucciones:

- Descomprimir el archivo rar y copiar category_game.xml al pen
- Entrar al manejador de archivos de Iris Manager y activar "dev_rewrite"
- Ir a la ruta: /dev_rewrite/vsh/resource/explore/xmb/
- Copiar, Pegar y Reemplazar el actual category_game.xml por el original
- Listo como magia se habrán borrado los íconos nuevos en el xmb.

Saludos

Adjuntos

1985a escribió:
alexjrock escribió:
MiralaTijera escribió:por cierto a ver si alguien me hace un coldboot MLT guapo coño! xD


Sinceramente no hace falta MTL, personalmente prefiero el coldboot original, pero es solo mi opinión, muchas gracias por el CFW, a probar....

Saludos


Igualmente, me gusta mas el original, sin ofender XD

pd: por ahora me ah dado uno que otro error con trofeos en algunos juegos.

pd2: no intenten instalar xmbmod+ porque les dará un lindo semibrick a la consola.


En que juegos te dio error de trofeos???
A mi me dio error en Army Of Two Devil Cartel, probare si borrando los trofeos y volviendo a arrancar el juego funciona.
plasticos201193 escribió:
1985a escribió:
Sinceramente no hace falta MTL, personalmente prefiero el coldboot original, pero es solo mi opinión, muchas gracias por el CFW, a probar....

Saludos


Igualmente, me gusta mas el original, sin ofender XD

pd: por ahora me ah dado uno que otro error con trofeos en algunos juegos.

pd2: no intenten instalar xmbmod+ porque les dará un lindo semibrick a la consola.


En que juegos te dio error de trofeos???
A mi me dio error en Army Of Two Devil Cartel, probare si borrando los trofeos y volviendo a arrancar el juego funciona.[/quote]

yo borre los trofeos que daban error, reconstrui la base de datos, y ya no dio mas error :)
Buenos días a todos a pregunta sobre los plugins quería ver como funciona lo de ps3netsrv pero no estoy seguro si funciona con OSX....
Alguien lo ha probado?

Un saludo

[hallow]
buenos dias gente!! una preguntilla, he instalado este custom firmware ayer, y ahora cuando estaba copiando juegos y probandolos me he dado cuenta que la luz verde se cambia a roja mientras estoy jugando o copiando juegos o en el multiman, es normal que la pase d verde a roja cada poco tiempo y de roja a verde y asi todo el rato??? esque nunca lo habia visto con ningun custom y me ha llamado la atencion... saludos!!
es necesario disponer de un dispositivo cobra?
ercarlitosg escribió:es necesario disponer de un dispositivo cobra?


para este cfw no hace falta el usb cobra, su codigo ya va integrado en este cfw saludos

miralatijera, yuos aguita, dentro de poco ya nos pones una buenorra en tanga abanicandonos jajaj muy buen trabajo, cada vez que entras por aqui me dejas flipando saludos
Antes q nada, me parece un trabajo bestial :O el que ha hecho Miralatijera incorporando el cobra en un CFW q de por si ya es muy interesante. No he tenido nunca instalado el Miralatijera y tengo pensado hacerlo, pero antes tengo dudas:

1. Ahora mismo estoy en Habib 4.50, ¿¿puedo instalar el Miralatijera 4.46+cobra directamente desde recovery sin el downgrader?? :-?

2. ¿El sm.self ya es compatible con multiman ultima version? y el CFW MLT 4.46+COBRA ¿tampoco da problemas con el multiman? :-?

3. Yo, pro suerte, tengo la controladora Bd perfectamente, ¿tengo que hacer algo distinto con BDemu? :-?

Por ahora no tengo más dudas, os agradezco ya de entrada las respuestas. [360º]

Saludos.
alexjrock escribió:
Por si alguien desea "eliminar" los nuevos íconos (en xmb), dejo como adjunto el category_game.xml original, instrucciones:

- Descomprimir el archivo rar y copiar category_game.xml al pen
- Entrar al manejador de archivos de Iris Manager y activar "dev_rewrite"
- Ir a la ruta: /dev_rewrite/vsh/resource/explore/xmb/
- Copiar, Pegar y Reemplazar el actual category_game.xml por el original
- Listo como magia se habrán borrado los íconos nuevos en el xmb.

Saludos


Muchas gracias! funciona perfecto. Prefiero que no se puedan borrar según que archivos directamente desde el XMB.
Aracnoid escribió:Antes q nada, me parece un trabajo bestial :O el que ha hecho Miralatijera incorporando el cobra en un CFW q de por si ya es muy interesante. No he tenido nunca instalado el Miralatijera y tengo pensado hacerlo, pero antes tengo dudas:

1. Ahora mismo estoy en Habib 4.50, ¿¿puedo instalar el Miralatijera 4.46+cobra directamente desde recovery sin el downgrader?? :-?

2. ¿El sm.self ya es compatible con multiman ultima version? y el CFW MLT 4.46+COBRA ¿tampoco da problemas con el multiman? :-?

3. Yo, pro suerte, tengo la controladora Bd perfectamente, ¿tengo que hacer algo distinto con BDemu? :-?

Por ahora no tengo más dudas, os agradezco ya de entrada las respuestas. [360º]

Saludos.


1. Si estas en 4.50 habib tienes q bajar de versión con habibdowngrade a 3.55 y de ahi ya a 4.46mlt. Pero si tienes las qa flag activadas y en ON el sistem update debug creo q se puede directamente desde recovery.

2. EL SM. SELF es compatible y el multiman ya nose cuelga

3. Si tienes bien la controladora no hace falta q instales nada mas.

Saludos y q disfrutes.
davixo_teck escribió:1. Si estas en 4.50 habib tienes q bajar de versión con habibdowngrade a 3.55 y de ahi ya a 4.46mlt. Pero si tienes las qa flag activadas y en ON el sistem update debug creo q se puede directamente desde recovery.

2. EL SM. SELF es compatible y el multiman ya nose cuelga

3. Si tienes bien la controladora no hace falta q instales nada mas.

Saludos y q disfrutes.


Y si estoy en 4.50 MLT puedo bajar directamente o tengo que activar el system update debug??

Me recomendais instalar este estando en 4.50 MLT??

Saludos!
morcy escribió:
davixo_teck escribió:1. Si estas en 4.50 habib tienes q bajar de versión con habibdowngrade a 3.55 y de ahi ya a 4.46mlt. Pero si tienes las qa flag activadas y en ON el sistem update debug creo q se puede directamente desde recovery.

2. EL SM. SELF es compatible y el multiman ya nose cuelga

3. Si tienes bien la controladora no hace falta q instales nada mas.

Saludos y q disfrutes.


Y si estoy en 4.50 MLT puedo bajar directamente o tengo que activar el system update debug??

Me recomendais instalar este estando en 4.50 MLT??

Saludos!


Tu pon en ON el sistem update debug y actualiza desde recovery. Pero no t aseguro q t salga bien. Yo lo hize de otra manera, estaba en 4.50mlt y me pase a rogero cobra 4.46 cn el syscon 4.50 para actualizar directamente y desde rogero-cobra actualize a 4.46 mlt+cobra. Saludos
plasticos201193 escribió:En que juegos te dio error de trofeos???
A mi me dio error en Army Of Two Devil Cartel, probare si borrando los trofeos y volviendo a arrancar el juego funciona.


Hasta ahora, solo he probado Bioshock Infinite.


davixo_teck escribió:
morcy escribió:
davixo_teck escribió:1. Si estas en 4.50 habib tienes q bajar de versión con habibdowngrade a 3.55 y de ahi ya a 4.46mlt. Pero si tienes las qa flag activadas y en ON el sistem update debug creo q se puede directamente desde recovery.

2. EL SM. SELF es compatible y el multiman ya nose cuelga

3. Si tienes bien la controladora no hace falta q instales nada mas.

Saludos y q disfrutes.


Y si estoy en 4.50 MLT puedo bajar directamente o tengo que activar el system update debug??

Me recomendais instalar este estando en 4.50 MLT??

Saludos!


Tu pon en ON el sistem update debug y actualiza desde recovery. Pero no t aseguro q t salga bien. Yo lo hize de otra manera, estaba en 4.50mlt y me pase a rogero cobra 4.46 cn el syscon 4.50 para actualizar directamente y desde rogero-cobra actualize a 4.46 mlt+cobra. Saludos


Si tienes las qaflags activas, pon el system debug on y mucho mejor si cambia el syscon a 4.50 por si las dudas.

Así lo hice, y se instalo sin problemas.
davixo_teck escribió:
morcy escribió:
davixo_teck escribió:1. Si estas en 4.50 habib tienes q bajar de versión con habibdowngrade a 3.55 y de ahi ya a 4.46mlt. Pero si tienes las qa flag activadas y en ON el sistem update debug creo q se puede directamente desde recovery.

2. EL SM. SELF es compatible y el multiman ya nose cuelga

3. Si tienes bien la controladora no hace falta q instales nada mas.

Saludos y q disfrutes.


Y si estoy en 4.50 MLT puedo bajar directamente o tengo que activar el system update debug??

Me recomendais instalar este estando en 4.50 MLT??

Saludos!


Tu pon en ON el sistem update debug y actualiza desde recovery. Pero no t aseguro q t salga bien. Yo lo hize de otra manera, estaba en 4.50mlt y me pase a rogero cobra 4.46 cn el syscon 4.50 para actualizar directamente y desde rogero-cobra actualize a 4.46 mlt+cobra. Saludos

Ok, pero en principio Habib 4.50 viene con la QA flags activadas, asi q sobre el papel puedo "bajar" a 4.46 sin downgrader, ¿no?
Haz lo que te dice el compañero de arriba, cambia el syscon q es mucho mejor y mas seguro.
Por cierto, me acabo de enterar que Habib ha sacado su CFW 4.46+Cobra 1.01, y se ve que se puede instalar directo, cuando llegue a casa me pongo con él a fondo.

Saludos
HKJ escribió:
alexjrock escribió:
Por si alguien desea "eliminar" los nuevos íconos (en xmb), dejo como adjunto el category_game.xml original, instrucciones:

- Descomprimir el archivo rar y copiar category_game.xml al pen
- Entrar al manejador de archivos de Iris Manager y activar "dev_rewrite"
- Ir a la ruta: /dev_rewrite/vsh/resource/explore/xmb/
- Copiar, Pegar y Reemplazar el actual category_game.xml por el original
- Listo como magia se habrán borrado los íconos nuevos en el xmb.

Saludos


Muchas gracias! funciona perfecto. Prefiero que no se puedan borrar según que archivos directamente desde el XMB.


Ok, me alegro que haya servido, he realizado más pruebas y no tengo problemas de ningún tipo, este será el CFW definitivo para mi, ya no me cambiaré más. Lo único que me faltaba era la carga de juegos de PS2 y con esto ya estoy más que contento. Saludos
hola a todos Necesito instalar en una ps3 slim sin unidad, sin tarjeta hija coment debo proceder? es 4.46 CFW, pero no sé lo que (Multiman Versión 4.50.04 se instala en modo normal) no arranque en frío .. ¡gracias
disculpa la ignorancia pero despues de instalar el cfw la carpeta SM_CFW4.46-4.50_v1.0 tiene dentro la carpeta flags la carpeta sm_source_code y los archivos COPYING y sm.self todo eso se pone en la raiz de un pen en el puerto derexo con la ps3 apagada y la enciendes y se instala solo a hay que aserlo por partes o algo
Ancor_08 escribió:disculpa la ignorancia pero despues de instalar el cfw la carpeta SM_CFW4.46-4.50_v1.0 tiene dentro la carpeta flags la carpeta sm_source_code y los archivos COPYING y sm.self todo eso se pone en la raiz de un pen en el puerto derexo con la ps3 apagada y la enciendes y se instala solo a hay que aserlo por partes o algo

Solo copias el sm.self. La carpeta flags con su contenido es por si en algún momento deseas desinstalarlo, lo demás es el código fuente para compilar.

Saludos
plasticos201193 escribió:En que juegos te dio error de trofeos???
A mi me dio error en Army Of Two Devil Cartel, probare si borrando los trofeos y volviendo a arrancar el juego funciona.


Cómo borras los trofeos? Este CFW tiene la opción de borrar/desbloquear con el triángulo parado en los trofeos, como tiene el REBUG?

Saludos
ERMaCDR escribió:
Ancor_08 escribió:disculpa la ignorancia pero despues de instalar el cfw la carpeta SM_CFW4.46-4.50_v1.0 tiene dentro la carpeta flags la carpeta sm_source_code y los archivos COPYING y sm.self todo eso se pone en la raiz de un pen en el puerto derexo con la ps3 apagada y la enciendes y se instala solo a hay que aserlo por partes o algo

Solo copias el sm.self. La carpeta flags con su contenido es por si en algún momento deseas desinstalarlo, lo demás es el código fuente para compilar.

Saludos

ok gracias ERMaCDR ;) una duda que tengo es que si el system manager y el core 3.3.2 estan ya integrados en el cfw o tengo que intalarlo yo aparte y si es asi como lo ago
instale el sm.self pero cuando inicio cualquier cosa ya sea multiman o iris manager pantallazo negro
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511